› Foros › PlayStation 4 › Juegos
megachao escribió:@Dadydadielo92 Hombre claro, cada uno hacemos lo que queremos y podemos. Yo me lleve años, pero años queriendo hacer el salto. Lo del gastarse el dinero va por prioridades y cada uno se entiende.
Lo queria decir es que he intentado en consola jugar como dios manda a simulación y te das cuenta que no hay forma.
turbotron escribió:@Dadydadielo92
Yo no creo que a los que tienen consolas se les trate como jugadores de segunda, al contrario, puedes ver en este mismo ACC cómo se han currado una adaptación para una máquina que, en su equivalente en PC, apenas lo ejecutaría.
Por otro lado, tienes un producto como Gran Turismo, que no, no es "The Real Driving Simulator", pero que en cada entrega mejora físicas (poco a poco, para no asustar) y atrae a la simulación a un montón de gente nueva, que va aumentando la base de jugadores del género, independientemente de la plataforma, y que con este Sport ha hecho crecer exponencialmente el número de gente que compite online de un modo organizado.
El PC siempre te ofrecerá posibilidades superiores, porque es una máquina intrínsecamente más versátil y potente, el cielo es el límite, pero... ¿A qué precio? Y hay otras desventajas, como la menor base de jugadores y su dispersión, diferencias grandes de hardware entre competidores, menor optimización (obliga a renovaciones más frecuentes), etc. Ponderarlas es cuestión de cada uno y no digo que no pueda compensar, en absoluto, pero tampoco me vale decir la obviedad que sueltan algunos de que es mejor porque con una RTX3090 te fundes a cualquier consola o que si RF2+mods tiene una variedad bestial, cuando resulta que vas a estar dando vueltas más solo que la una o vas a tener que andar buscando campeonatos y ceñirte a horarios; hay más aspectos a considerar.
Dadydadielo92 escribió:
Yo no estoy en PC porque quiero hacerlo bien. Por motivos laborales estoy de alquiler a 80 km de mi casa y me parece absurdo montarme ahora un PC para jugar en el salón, con una televisión que no es mía y con un playseat challenge.
Cuando pueda tener mi habitación para montar una estructura fija, con su buen monitor, shifter, freno de mano y toda la demás parafernalia, daré el salto.
Pero vamos, a mi es lo único que me está limitando para dar el salto. Es que no hay color.
ProDriver escribió:Dadydadielo92 escribió:
Yo no estoy en PC porque quiero hacerlo bien. Por motivos laborales estoy de alquiler a 80 km de mi casa y me parece absurdo montarme ahora un PC para jugar en el salón, con una televisión que no es mía y con un playseat challenge.
Cuando pueda tener mi habitación para montar una estructura fija, con su buen monitor, shifter, freno de mano y toda la demás parafernalia, daré el salto.
Pero vamos, a mi es lo único que me está limitando para dar el salto. Es que no hay color.
Menuda excusa más barata... cuando tengas tu cockpit, tendrás tu monitor o tus tres monitores y todo lo demás que lo podrás mover sin problemas de una casa a otra.
Dadydadielo92 escribió:
¿Qué parte de tener mi habitación dedicada al cockpit no has entendido?
Ahora en el piso en el que estoy no tengo posibilidad de tener una habitación para meter la estructura y dejarla fija.
Dadydadielo92 escribió:Yo no estoy en PC ...
¿Qué parte de tener mi habitación dedicada al cockpit no has entendido?
Ahora en el piso en el que estoy no tengo posibilidad de tener una habitación para meter la estructura y dejarla fija.
Partiendo de tu frase...Dadydadielo92 escribió:Yo no estoy en PC ...
Para estar en pc solo hay que comprarse un pc, e ir haciendo la transicion a pc, y asi poder disfrutar del mundo de pc desde ya, lo mismo que te compras la ps5 te compras un pc gaming, el espacio que te va a ocupar uno u otro hardware no creo que sea dramatico a la hora de ubicarlo en tu piso en alquiler...
Menuda excusa más barata... cuando tengas tu cockpit, tendrás tu monitor o tus tres monitores y todo lo demás que lo podrás mover sin problemas de una casa a otra.
JAX82 escribió:@fbetes junio del 21????o my goood. Gracias por la info fbetes
fbetes escribió:https://twitter.com/ac_assettocorsa/status/1339163555283804162?s=21
PS4 and Xbox One players! bit.ly/ACCXboxWire
2020 GT World Challenge Pack DLC coming Jan 2021
If you're a Season Pass owner, this DLC pack will now come as part of it! (At no extra cost)
Ferrari 488 GT3 EVO (2020) and Mercedes-AMG GT3 Evo (2020)
Imola circuit
Dadydadielo92 escribió:Yo he entrado al tweet, he comentado y me ha respondido un chaval diciendo que el juego ha mejorado desde el lanzamiento y que han pulido los bugs. Que debíamos estar jugando a juegos diferentes.
Luego nos preguntamos por qué la industria de los videojuegos abusa del consumidor.
VARONS escribió:Pues ya se pueden currar las actualizaciones si quieren que les compre el pase temporada, dudo mucho que pongan el juego en la 1.6.5 como esta en pc,pero mucho que lo dudo.
Yo el DLC 2020 GT World Challenge Pack DLC lo comprare si o si, pero seguro de momento solo comprare ese DLC por Imola y por si mas adelante meten Magny-Cours,se lo van a tener que currar para venderme el pase temporada y dejar el juego fino, aunque la diferencia solo sea de 15 euros.
JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)
megachao escribió:JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)
Yo voy quitando y poniendo el abs en determinadas curvas, pero claro, de vez en cuando se te olvida ponerlo y haces un recto. Bueno pues si haces dos o tres las gomas te duran 3 vueltas.
turbotron escribió:megachao escribió:JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)
Yo voy quitando y poniendo el abs en determinadas curvas, pero claro, de vez en cuando se te olvida ponerlo y haces un recto. Bueno pues si haces dos o tres las gomas te duran 3 vueltas.
¿Pero es tan crítico en la vida real? En la F1 sí que lo acusan bastante, pero en la GT3 no veo que se marquen demasiados bloqueos, ni que haya grandes desfallecimientos de neumáticos.
turbotron escribió:megachao escribió:JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)
¿Pero es tan crítico en la vida real? En la F1 sí que lo acusan bastante, pero en la GT3 no veo que se marquen demasiados bloqueos, ni que haya grandes desfallecimientos de neumáticos.
JAX82 escribió:@megachao bufff.lo del ct aveces si lo pongo al 0 pero el abs en este juego lo pongo a 1,2,3,4 depende de la pista y coche se mota bastante hir sin abs pues lo e intentado en varias ocasiones pero en cuanto e intentado adelantar apurando alguna frenada asta luego rectazo que me marco.en realidad si lo controlas es cierto k se es mas rapido sobre todo cuando no llebas el ct,en salidas de curva.pero si te pasas trompazo va.ay k hilar finisimo la verdad ,pero si se es mas rapido sin ct.sin abs no lo se ya la verdad,acabo cometiendo bloqueos.ay que frenar en la distancia correctas y utilizando el motor si o si.con un par motor mas duro se consige,pero como quieras hir un milimetro mas al limite pisando el freno,te vas de acampada ya te digo.
JAX82 escribió:@megachao con el ABS piso el freno a saco....probare eso que dices de frenada en M,es la prinera vez k lo escucho Frenar soltar y frenar haber k tal.gracias por la info.pero no lo probare en la primera de monza y menos en una carrera k la podemos liar parda
fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.
No olvidemos que en las consolas anteriores han salido juegazos como DR2, F1 y yo también creo que PC2 era un gran juego, y aunque haya un cuello de botella con las CPUs de las nuevas generaciones (ya no sé si el cuello lo hacía la cpu o la gpu) pero el aumento de potencia es importante.
Lo importante es la dedicación que quieran darle los desarrolladores, LAS HERRAMIENTAS YA SÍ QUE LAS TIENEN EN SU MANO.
Coño, y dime un PC por 600€ que me valga para jugar con soltura a ACC, porque a lo mejor cuando llegue el momento de renovar me pienso seriamente si pillarlo...
En cuanto a otros costes, pues sí, tema periféricos es más cómodo pro compatibilidad el PC, precio de los juegos también, es más barato comprar juegos en steam, pero iRacing es bastante “caro” (y lo pongo entre comillas).
Yo soy un jugador bastante irregular, hay rachas que le doy bastante, y otras que puedo estar meses sin cogerlo, y como ya he dicho con la consola me quito el gusanillo. Y sobre todo lo que más me echa para atrás para pasar al PC es perder los juegos que ya tengo.
nekso escribió:fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.
No olvidemos que en las consolas anteriores han salido juegazos como DR2, F1 y yo también creo que PC2 era un gran juego, y aunque haya un cuello de botella con las CPUs de las nuevas generaciones (ya no sé si el cuello lo hacía la cpu o la gpu) pero el aumento de potencia es importante.
Lo importante es la dedicación que quieran darle los desarrolladores, LAS HERRAMIENTAS YA SÍ QUE LAS TIENEN EN SU MANO.
Coño, y dime un PC por 600€ que me valga para jugar con soltura a ACC, porque a lo mejor cuando llegue el momento de renovar me pienso seriamente si pillarlo...
En cuanto a otros costes, pues sí, tema periféricos es más cómodo pro compatibilidad el PC, precio de los juegos también, es más barato comprar juegos en steam, pero iRacing es bastante “caro” (y lo pongo entre comillas).
Yo soy un jugador bastante irregular, hay rachas que le doy bastante, y otras que puedo estar meses sin cogerlo, y como ya he dicho con la consola me quito el gusanillo. Y sobre todo lo que más me echa para atrás para pasar al PC es perder los juegos que ya tengo.
yo el el defecto mas GRANDE que le veo al pc,es el tema de los chetos
lo mismo ves a un sim racer que dices,este tio es un crak,y podria ser que llevara un hack como la copa un pino...
cosa que en consolas en imposible(modificar los ficheros de un juego y jugar en linea)
Donnced escribió:nekso escribió:fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.
lo mismo ves a un sim racer que dices,este tio es un crak,y podria ser que llevara un hack como la copa un pino...
cosa que en consolas en imposible(modificar los ficheros de un juego y jugar en linea)
En consolas también hay hack, de hecho donde más hay es en los shooter.
En simracing no he visto apenas hacking ni en PC ni consolas.
Un buen setup, pedalera y volante además de la destreza ya lo puede hacer una gran diferencia...en PC a eso uneale el framerate, que también es una variable mas.
De hecho,en consolas, un juego que fue hackeado mucho de "simracing" fue GT5, tan fácil como descargar una copia del guardado en un pen, conectarlo al PC, abrirlo con un programa y ahí podías hacer engine swap (por ejemplo meter el motor del fórmula GT en un Fiat 500) , se guardaba, volvías a ponerlo en la consola y listo, a jugar
@Fbetes, montando por piezas y tirando de segunda mano en gráficas por ejemplo de gente que se cambia a una superior, por 600 te montas un PC que te tira el ACC a 1080p y con mejor rendimiento que las consolas.
Esta claro que cuanto más miel, más dulce..ahí está la "virtud" del PC, el límite te lo pones tú compañero.
Sobre ACC consolas, pensaba que este mes nos iban a actualizar a la 1.6.x para posteriormente en enero lanzar el DLC como paso en consolas ya con el tema DLC GT4 que llegó un mes después de la actualización...
Pero están desaparecidos incluso ya por el Discord...en fin, a ver qué hacen
nekso escribió:Donnced escribió:nekso escribió:
Un buen setup, pedalera y volante además de la destreza ya lo puede hacer una gran diferencia...en PC a eso uneale el framerate, que también es una variable mas.
De hecho,en consolas, un juego que fue hackeado mucho de "simracing" fue GT5, tan fácil como descargar una copia del guardado en un pen, conectarlo al PC, abrirlo con un programa y ahí podías hacer engine swap (por ejemplo meter el motor del fórmula GT en un Fiat 500) , se guardaba, volvías a ponerlo en la consola y listo, a jugar
@Fbetes, montando por piezas y tirando de segunda mano en gráficas por ejemplo de gente que se cambia a una superior, por 600 te montas un PC que te tira el ACC a 1080p y con mejor rendimiento que las consolas.
Esta claro que cuanto más miel, más dulce..ahí está la "virtud" del PC, el límite te lo pones tú compañero.
Sobre ACC consolas, pensaba que este mes nos iban a actualizar a la 1.6.x para posteriormente en enero lanzar el DLC como paso en consolas ya con el tema DLC GT4 que llegó un mes después de la actualización...
estas muy puesto en temas de sim racing y demas.....
pero en temas de hacks y demas no tanto, la verdad,informate mejor y veras como esta el tema a dia de hoy
ahora mismo en xbox one y ps4,es imposible modificar los ficheros originales de un juego y conectarse a xbox live y psn,o sea hacer un swap como tu dices en gt sport y jugar en psn es IMPOSIBLE
un ejemplo,tu juegas en pc con tus colegas y tal,y tan contento,campeonatos privados,una simulacion de la ostia
haces tus entrenamientos,te gastas un paston en perifericos,pierdes un monton de horas y de dinero
y nadie te segura que el rival de turno,le haya hecho un "swap" al coche que lleve
y tu pensando joder que crak de tio,vaya pasadote me ha pegado
o sea el pc tiene muchas virtudes,pero el tema de los chetos,es un defecto muy ,pero que muy grave que tiene
y haciendo hacks en pc,si el tio es un poco listo,va hacer trampas y no se va a enterar nadie
Donnced escribió:nekso escribió:Donnced escribió:
estas muy puesto en temas de sim racing y demas.....
pero en temas de hacks y demas no tanto, la verdad,informate mejor y veras como esta el tema a dia de hoy
ahora mismo en xbox one y ps4,es imposible modificar los ficheros originales de un juego y conectarse a xbox live y psn,o sea hacer un swap como tu dices en gt sport y jugar en psn es IMPOSIBLE
un ejemplo,tu juegas en pc con tus colegas y tal,y tan contento,campeonatos privados,una simulacion de la ostia
haces tus entrenamientos,te gastas un paston en perifericos,pierdes un monton de horas y de dinero
y nadie te segura que el rival de turno,le haya hecho un "swap" al coche que lleve
y tu pensando joder que crak de tio,vaya pasadote me ha pegado
o sea el pc tiene muchas virtudes,pero el tema de los chetos,es un defecto muy ,pero que muy grave que tiene
y haciendo hacks en pc,si el tio es un poco listo,va hacer trampas y no se va a enterar nadie
Estaba hablando de el caso de PS3, en el caso de GT5, se que con Sport no puedes modificar el guardado, de hecho es un juego que no deja pasar copia de el archivo de guardado en un pen por eso.
Pero mira modern warfare de PS4 y Xbox One, Al ser crossplay con la versión PC te tragas los cheat de los jugadores de PC en consolas, así que directamente/indirectamente sigue habiendo cheat.
Hay de todo en PC como en consolas, el ACC por ejemplo no permite el modding Como el AC original y los servidores de competición están vigilados por Kunos, iracing también está muy controlado...
Que siempre puede haber un listo aprovechando errores de programación, ser un tramposo o "cheater" eso está en todas las plataformas, la cuestión es reportarlo, como ser reportaron muchas trampas en GT SPORT por ejemplo.
Y si, en hacks y demás estaré informado lo justo,es cierto.
Más que nada porque siempre he tratado de jugar fair play y casi siempre en salas y eventos privados con gente que les gusta jugar limpio y legal, cosa que también se puede hacer en todas las plataformas.
Es perfecto las consolas? No! Y es perfecto los PC? Pues tampoco.
Ahora, en lo personal, debido ciertas políticas de las compañías, desde que a partir de PS4/done han pasado a base de ordenador portátil /procesador x86 para abaratar i+D y facilitar desarollo entre plataformas y que se desfasan mas rápidamente , precios de una Online mediocre etcétera prefiero pasar a PC , más siendo el simracing mi género favorito y habiendo probado/jugado ese género en ambas plataformas.
Un saludo compi
En consola también hay chetos en muchísimos juegos, el famoso cronusmax tiene opciones para shooter que te mete auto aim o te quita el retroceso de las armas, en PC hoy en día el 99% de los hacks va por suscripción mensual y te pueden banear bastante fácil porque actualizan los anticheat frecuentemente, en consola estos directamente ni existen (de hecho ni Sony ni Microsoft son capaces de detectar si estás usando el cronusmax o similar o el mando de la consola)nekso escribió:fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.
Donnced escribió:-SAS (ni idea que és) display in algunos interiores.
JAX82 escribió:@Donnced gracias donnced.... .una cosa, lo del mapeado de botones no tiene nada k ver con teclado o botonera externos no?asy le sacaria probecho ya esta cojiendo polvo mi botonera
JUGABE escribió:¿Alguien con ACC y PS5 me puede decir si se le crashea constantemente el juego con el conocido error ce-108255-1?
Solamente me pasa con este juego