Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

megachao escribió:@Dadydadielo92 Hombre claro, cada uno hacemos lo que queremos y podemos. Yo me lleve años, pero años queriendo hacer el salto. Lo del gastarse el dinero va por prioridades y cada uno se entiende.
Lo queria decir es que he intentado en consola jugar como dios manda a simulación y te das cuenta que no hay forma.

Por supuesto, totalmente de acuerdo. Me refería a que no hay que excusarse al dar una cifra... Cada uno es libre de saber lo que se puede gastar y en qué lo quiere gastar.

Al final parece que está mal visto gastarse dinero en la consolita, pero puedes ir todos los fines de semana a comer solomillo y apretarte un par de botellas de vino, o ir todos los años una semana a esquiar a Baqueira. Cada uno es libre de elegir su hobby.

Yo veo en Twitter el nivel que han alcanzado muchos campeonatos en PC y se me hace la boca agua... Retransmisiones con publicidad, entrevistas a los pilotos, tramos de rally reales, soporte de la federación detrás. Es otro mundo y allí espero estar, si la situación laboral me lo permite en el futuro.

Y al margen de eso, como consumidor crítico que soy en cualquier ámbito, no me gusta la política que ha seguido la industria de las consolas en los últimos años. Nos han tratado como jugadores de segunda porque al final las ventas están en el FIFA, en el CALL y en algún triple A.

Y nosotros no somos rentables. Un porcentaje elevado de gente que juega con el volante es de cierta edad, y nos quejamos mucho y dejamos poco dinero en caja, en comparación.
@Dadydadielo92

Yo no creo que a los que tienen consolas se les trate como jugadores de segunda, al contrario, puedes ver en este mismo ACC cómo se han currado una adaptación para una máquina que, en su equivalente en PC, apenas lo ejecutaría.

Por otro lado, tienes un producto como Gran Turismo, que no, no es "The Real Driving Simulator", pero que en cada entrega mejora físicas (poco a poco, para no asustar) y atrae a la simulación a un montón de gente nueva, que va aumentando la base de jugadores del género, independientemente de la plataforma, y que con este Sport ha hecho crecer exponencialmente el número de gente que compite online de un modo organizado.

El PC siempre te ofrecerá posibilidades superiores, porque es una máquina intrínsecamente más versátil y potente, el cielo es el límite, pero... ¿A qué precio? Y hay otras desventajas, como la menor base de jugadores y su dispersión, diferencias grandes de hardware entre competidores, menor optimización (obliga a renovaciones más frecuentes), etc. Ponderarlas es cuestión de cada uno y no digo que no pueda compensar, en absoluto, pero tampoco me vale decir la obviedad que sueltan algunos de que es mejor porque con una RTX3090 te fundes a cualquier consola o que si RF2+mods tiene una variedad bestial, cuando resulta que vas a estar dando vueltas más solo que la una o vas a tener que andar buscando campeonatos y ceñirte a horarios; hay más aspectos a considerar.
turbotron escribió:@Dadydadielo92

Yo no creo que a los que tienen consolas se les trate como jugadores de segunda, al contrario, puedes ver en este mismo ACC cómo se han currado una adaptación para una máquina que, en su equivalente en PC, apenas lo ejecutaría.

Por otro lado, tienes un producto como Gran Turismo, que no, no es "The Real Driving Simulator", pero que en cada entrega mejora físicas (poco a poco, para no asustar) y atrae a la simulación a un montón de gente nueva, que va aumentando la base de jugadores del género, independientemente de la plataforma, y que con este Sport ha hecho crecer exponencialmente el número de gente que compite online de un modo organizado.

El PC siempre te ofrecerá posibilidades superiores, porque es una máquina intrínsecamente más versátil y potente, el cielo es el límite, pero... ¿A qué precio? Y hay otras desventajas, como la menor base de jugadores y su dispersión, diferencias grandes de hardware entre competidores, menor optimización (obliga a renovaciones más frecuentes), etc. Ponderarlas es cuestión de cada uno y no digo que no pueda compensar, en absoluto, pero tampoco me vale decir la obviedad que sueltan algunos de que es mejor porque con una RTX3090 te fundes a cualquier consola o que si RF2+mods tiene una variedad bestial, cuando resulta que vas a estar dando vueltas más solo que la una o vas a tener que andar buscando campeonatos y ceñirte a horarios; hay más aspectos a considerar.

Buf, discrepo mucho contigo. Y ya no vamos a entrar a considerar las evidentes diferencias en los juegos a nivel de hardware, que ahí nada que objetar.

Pero por ejemplo, AC en su salida en consolas fue una broma de mal gusto. Había cosas sencillas de incluir que ni las metieron y si que venían en PC, y que al final incluyeron por petición de la comunidad. Un juego que salió sin la posibilidad de poder organizar salas privadas... Y si echamos la vista atrás de todo lo que sufrimos en el hilo de AC daría para escribir un libro.

Y siguiendo con ACC, basta ver que nos tratan como a jugadores de segunda cuando la propia Kunos se desentiende del producto y lo dejan en manos de una desarrolladora de segunda fila. Y ya no hablemos de todo lo que está roto y les da igual. Han conseguido su parte del pastel y a correr.

Y ya ves que no me meto en temas gráficos o de rendimiento, que es algo obvio.

GTS es cierto que es una buena forma de atraer a gente al género, en eso estoy de acuerdo. A mi las físicas y sonidos me parecen de risa, pero tampoco puedo comparar con otros GT.

Al final no hay que irse a un PC de 3000 euros para disfrutar, y las diferencias de hardware también las hay en consolas. Quizás son más evidentes en PC, pero no te van a meter 3 segundos por vuelta por llevar más FPS, mejor volante o 3 pantallas.

Y para acabar, en cuanto a tu último párrafo creo que es a la inversa. Las posibilidades de competir online en PC son infinitamente mayores a las de consola.

En PC tienes sistemas con eventos cada cierto tiempo, tienes campeonatos privados casi a cualquier hora y de cualquier modalidad del automovilismo, tienes la opción de hacer carreras de resistencia con cambio de pilotos en tiempo real... Para mí aquí no hay color, por no hablar de la posibilidad de meter parrillas más amplias o personalización de skins (límitado a GTS)

P.D.

Tema pasta también es muy subjetivo. Ahora mismo, por ejemplo, tienes AC completo por 5 euros o ACC por 14.

Súmale la suscripción anual, la diferencia de precio con los juegos nuevos y que la nueva generación se va a los 500 euros.

Durante 5 años una suscripción de 40 euros (ya no digo la oficial) se te pone en 200 euros. Ya estás en los 700 euros. Y a eso súmale la diferencia de precio en los juegos durante esos 5 años. Las diferencias se acortan con un PC de 1000 euros que ya es algo para jugar muy decentemente.

Creo que todo tiene su parte buena y mala, pero en simracing la balanza, para mí, se decanta favorablemente hacía un lado.
Dadydadielo92 escribió:
Yo no estoy en PC porque quiero hacerlo bien. Por motivos laborales estoy de alquiler a 80 km de mi casa y me parece absurdo montarme ahora un PC para jugar en el salón, con una televisión que no es mía y con un playseat challenge.

Cuando pueda tener mi habitación para montar una estructura fija, con su buen monitor, shifter, freno de mano y toda la demás parafernalia, daré el salto.

Pero vamos, a mi es lo único que me está limitando para dar el salto. Es que no hay color.

Menuda excusa más barata... cuando tengas tu cockpit, tendrás tu monitor o tus tres monitores y todo lo demás que lo podrás mover sin problemas de una casa a otra.
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Yo no estoy en PC porque quiero hacerlo bien. Por motivos laborales estoy de alquiler a 80 km de mi casa y me parece absurdo montarme ahora un PC para jugar en el salón, con una televisión que no es mía y con un playseat challenge.

Cuando pueda tener mi habitación para montar una estructura fija, con su buen monitor, shifter, freno de mano y toda la demás parafernalia, daré el salto.

Pero vamos, a mi es lo único que me está limitando para dar el salto. Es que no hay color.

Menuda excusa más barata... cuando tengas tu cockpit, tendrás tu monitor o tus tres monitores y todo lo demás que lo podrás mover sin problemas de una casa a otra.

¿Qué parte de tener mi habitación dedicada al cockpit no has entendido?

Ahora en el piso en el que estoy no tengo posibilidad de tener una habitación para meter la estructura y dejarla fija.
He estado leyendo los ultimos post y a ver.
La desventaja siempre lo van a tener unos y otros, tanto en PC como en consolas. Sólo recuerdo cuando aún no tenía PC (Solo el monitor) y nada más poner el nuevo con el doble de herzios en la Xbox fat mataba más en Battlefield por el imput lag de los televisores, me quede flipando.
La conexion a internet tampoco para todo el mundo es igual, sólo fijense en latinoamérica lo justo que van de servidores.
Para mí quien tratan como jugadores de segundas son a los simracers. Y explico los motivos que creo.

Para empezar es un público muy reducido, lo es porque es caro (Estoy pensando cambiar de pedales y comprarme unos DC Racing y valen 500 euros! Quinientos pavos!!!, que te sientes hasta mal, lo juro).
Entonces claro, si tu eres el dueño de una compañia de juegos te preguntas, meto pasta para desarrollar un juego para quien? Para ese grupo tan pequeño? Pues lo que hacen es abrir el mercado para que los que no tengan los periféricos puedan jugar a juegos de coches. Y tiene su lógica.

A parte del dinero, hay que contar con el espacio, más o menos tienes que poder dedicarle una habitación o gran parte de ella para meter todo el cockpit, con 2 millones de cables, adaptadores, etc.
Creo que es un punto a tener en cuenta.

El simracer es un jugador muy exclusivo y tikismikis a veces y a veces tiene lógica y otras no. Tú miras la biblioteca de Steam o PS o Xbox de cualquier simracer y que ves? Sota, caballo y rey. Assetto Corsa, Competizione, RF2, Automobilista 2 y quizás un Dirt 2 y un Formula 1. Para de contar.
Eso quiere decir que el tiempo y partido que le saca a cada juego es brutal. Simplemente porque no hay más, y todos esos juegos juntos lo puedes encontrar por 120 euros. Y ya no te gastas más, quizas un DLC que salga de higo a breva, pero ya está.
Sólo hay que ver la vida que tiene Assetto Corsa con gráficos evolucionados por la comunidad y la gente no se gasta un duro, excepto mods de pago, pero la mayoria de cosas esta en foros, comunidades y en Racedepartament (Bendita web ).

Básicamente es como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes, como poder darte de alta en SRS y tener carreras programadas de cualquier juego, y quien se mete en eso es porque de verdad quiere correr, nadie se inscribe para chocarse.por
O en cambio tener que pagar un sobrecosto por los perifericos para poder correr decentemente (Porque eso es otra, el sobre costo de los volantes y pedales, es brutal)
Y ahora vendrán los que dicen, "para ser rápido no tienes que tener un buen volante ni unos buenos pedales".
Bueno, en parte es verdad, pero en parte es mentira.
Solo voy a poner un ejemplo.
Los pedales G29 por ejemplo. Pedazos de pedales, yo tengo unos de repuesto, pero que pasa, que funcionan con potencionmetros y no tienen célula de carga, ni tampoco tiene un cable usb con 16 bits, que son 41000 pasos frente a los 240 pasos con un cable normal, o sensores Hall magnéticos que no hay que limpiarlos y son más precisos. Solo eso, ese sensor y el cable te hace ganar tiempo. Tu no lo notas, pero el juego nota como aceleras más progresivo y el frenas sin bloquear. Lo que se traduce en tiempo. Eras mejor antes de cambiar de pedales? No.
El que tiene talento lo tiene, creo que no lo tengo ni que decir. Pero periféricos mejor te hacen mejor piloto, eso está garantizado.

Para resumir el toston éste, el maldito simracing es muy caro, pero sólo es caro por el PC y perifericos (Y eso que los juegos de coches no son muy demandantes de recursos comparado como los juegos que se vienen, no sé que juego de tiros que va a salir te pide una 2080 de requisitos mínimos!!!!)
Y ese es el problema, que el desarrollador eso lo sabe. Y de ahí la situación.

Veremos a ver en un futuro.

Saludos a todos!
Viendo el debate... @turbotron , también discrepo contigo, y si, los jugadores de consolas son de segunda en muchos géneros como es la conducción.

Una compañía no puede lanzar directamente actualizaciones,sin pasar una certificación por Sony/Microsoft (en PC,como si quieren lanzar 4 actualizaciones al día,son libres) , no se permite mods ni temas de estos por licencias y otros, luego tiran algunos juegos de PC en consolas pràcticamente solo para recuperar inversión, tire como tire, como es el caso de ACC que directamente ni está teniendo soporte de los que realmente hicieron el juego original, de hecho ni se han dignado a portear bien lo básico, que es el FFB y implementación de los volantes.

Un PC de unos 600€ ya tira mejor el ACC que las consolas actuales.

Al final los consolas son un hardware cerrado , enfocado a gente casual para pasar un rato y listo

Sobre GT...grandes hasta el 5, luego para abajo, y de simulador poco, en muchos aspectos sigue anclado a los 90 ,pero es un juego vistoso, sencillo y muy disfrutable con mando que al final hace que sea un éxito en ventas.
Incluso kazonuri dijo que si la gente buscaba simulación que había otras alternativas a el GT ,un juego de conducción con una identidad única.

Volviendo al debate consolas / PC...

Hay que dicen, la consola es enchufar y jugar mmmm, vale,eso con las anteriores de PS3 lo compró... ahora es, enchufar, esperar la instalación,esperar actualización..en PS5 se supone que hay compatibilidad con volantes de la PS4, pero muchos juegos no los pillan, a esperar más actualizaciones, crascheos de juegos (a esperar más actualizaciones) juegos que van peor en base que pro y viceversa, tener que ajustar resolución para mejorar FPS, entrar en modo seguro para deframentacion del disco que arregla problemas (cierto) juegos que si la conexión falla no juegas....oye....pues donde queda el enchufar y jugar?

En PC tienes lo de arriba, pero también tienes la posibilidad de jugar con las opciones gráficas para o mejorar resolución /rendimiento a tu gusto o mejorar/ expandir la experiencia con mods, juegos del 2009 con todavía soporte, desarolladoras que no tienen que pasar certificación de una actualización durante días/semanas.
Y con Steam es un PSN donde inicias sesión, compras juego, y si sale una actualización te la baja y instala, como en consolas vamos..
Luego tienes en general mejores servidores y conexión de Internet en PC que consolas y gratis en su mayoría, puedes jugar a juegos de PC, Xbox y PS , en streaming (PS now) o otras plataformas de streaming como gforce now si quieres "potencia extra"

En consolas te piden juegos que actualices el firmware de los volantes (como no tengas PC...listo vas)

Luego encima, cuando no juegas, lo puedes usar para trabajar y mil cosas más..es una inversión? Si, pero como todo...mira con PS5, muchos han pillado la consola (500€ ) renovación de Plus (60€) un juego (80€) y una tele 4K con HDMI 2.0 o 2.1 (600€ a 1200€) porque dependiendo del HDMI de tu tele "4K" ni deja poner 4K

Al final es poner pros y contras, ver qué más te benifcia personalmente, el tiempo que dedicas a jugar, que tipo de juego es el que más juegas etcétera.

Aquí dejo un gran video con una gran opinión;

Yo Cara a lo que juego además que uso bastante el PC portátil para otras cosas que no son jugar lo tengo claro, prefiero montar una torre, acoplar mi playseat Challenge, enchufar el PC por dvi/HDMI a la tele, un teclado y ratón inalámbrico y a volar, luego ya habrá tiempo para ir añadiendo
Aver si empieza a haber stock de las RTX3000 que han salido mucho más barato que las 2000 y han mejorado mucho, con una RTX3060ti o una 3070 me más que sobra para el simracing a una resolución decente con un rendimiento óptimo

El que quiera quedar en consolas, perfecto, ya sabe las "limitaciones" que va tener en muchos aspectos debido a un hardware cerrado y las "políticas" de las compañías
Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC, y sinceramente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.

No olvidemos que en las consolas anteriores han salido juegazos como DR2, F1 y yo también creo que PC2 era un gran juego, y aunque haya un cuello de botella con las CPUs de las nuevas generaciones (ya no sé si el cuello lo hacía la cpu o la gpu) pero el aumento de potencia es importante.

Lo importante es la dedicación que quieran darle los desarrolladores, LAS HERRAMIENTAS YA SÍ QUE LAS TIENEN EN SU MANO.

Coño, y dime un PC por 600€ que me valga para jugar con soltura a ACC, porque a lo mejor cuando llegue el momento de renovar me pienso seriamente si pillarlo...

En cuanto a otros costes, pues sí, tema periféricos es más cómodo pro compatibilidad el PC, precio de los juegos también, es más barato comprar juegos en steam, pero iRacing es bastante “caro” (y lo pongo entre comillas).

Yo soy un jugador bastante irregular, hay rachas que le doy bastante, y otras que puedo estar meses sin cogerlo, y como ya he dicho con la consola me quito el gusanillo. Y sobre todo lo que más me echa para atrás para pasar al PC es perder los juegos que ya tengo.
Dadydadielo92 escribió:

Ahora en el piso en el que estoy no tengo posibilidad de tener una habitación para meter la estructura y dejarla fija.

Partiendo de tu frase...

Dadydadielo92 escribió:Yo no estoy en PC ...

Para estar en pc solo hay que comprarse un pc, e ir haciendo la transicion a pc, y asi poder disfrutar del mundo de pc desde ya, lo mismo que te compras la ps5 te compras un pc gaming, el espacio que te va a ocupar uno u otro hardware no creo que sea dramatico a la hora de ubicarlo en tu piso en alquiler...
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Partiendo de tu frase...

Dadydadielo92 escribió:Yo no estoy en PC ...

Para estar en pc solo hay que comprarse un pc, e ir haciendo la transicion a pc, y asi poder disfrutar del mundo de pc desde ya, lo mismo que te compras la ps5 te compras un pc gaming, el espacio que te va a ocupar uno u otro hardware no creo que sea dramatico a la hora de ubicarlo en tu piso en alquiler...

No, pero no omitas la parte en la que pongo que ya que voy a dar el salto a PC, lo quiero hacer en condiciones.

Ahora mismo no me corre prisa pasarme a PC para jugar en el salón, con un playseat plegable y en un televisor que no es mio.

¿Se puede jugar así en PC? Claro, pero ya que voy a hacer una buena inversión, pues prefiero esperar y tener mi cockpit fijo, con mi monitor y en una habitación destinada en exclusiva a eso.

Pero lo dicho, no tengo ninguna prisa por deshacerme de mi PS4, el salto a PS5 tenía claro (y tengo) que no lo voy a dar. Todavía PS4 me tiene que dar muchas horas y cuando tenga la infrastructura ideal para mi, pues daré el salto y actualizaré también cockpit y pantalla.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:
Dadydadielo92 escribió:

Bueno pero son cosas muy frágiles y es mejor no jugársela. En mi opinión. Vamos a mi no me haría ninguna gracia mover todo el tinglao... si te vas a cambiar de domicilio, pues ya esperas y con calma haces todos los cambios que tengas que hacer. Respecto al tema de consolas vs PC... es muy subjetivo. Basándose en las preferencias de los que conozco de postear por EOL a diario... la respuesta sería rápida y corta: PC. No hay color si eres un jugón de los buenos y te gustan los simuladores con todas las opciones sin capar -más las que tu aprendas a toquetear.

Saludos!!!
https://twitter.com/ac_assettocorsa/sta ... 04162?s=21

PS4 and Xbox One players! bit.ly/ACCXboxWire

2020 GT World Challenge Pack DLC coming Jan 2021
If you're a Season Pass owner, this DLC pack will now come as part of it! (At no extra cost)
Ferrari 488 GT3 EVO (2020) and Mercedes-AMG GT3 Evo (2020)
Imola circuit
@fbetes junio del 21????o my goood. Gracias por la info fbetes [oki]
JAX82 escribió:@fbetes junio del 21????o my goood. Gracias por la info fbetes [oki]

January, enero.
Yo he entrado al tweet, he comentado y me ha respondido un chaval diciendo que el juego ha mejorado desde el lanzamiento y que han pulido los bugs. Que debíamos estar jugando a juegos diferentes.

Luego nos preguntamos por qué la industria de los videojuegos abusa del consumidor.
@fbetes menudo inutil estoy hecho. [fies] gracias por la correccion.....bueno pues esperar un pokitin mas haber ese pack si lo resucita un poco mas.lo tengo un poco habandonado.pero no mas k gtsport y pc2 k ya ni los toco.de hecho le doy mas al primer ac.saludos
fbetes escribió:https://twitter.com/ac_assettocorsa/status/1339163555283804162?s=21

PS4 and Xbox One players! bit.ly/ACCXboxWire

2020 GT World Challenge Pack DLC coming Jan 2021
If you're a Season Pass owner, this DLC pack will now come as part of it! (At no extra cost)
Ferrari 488 GT3 EVO (2020) and Mercedes-AMG GT3 Evo (2020)
Imola circuit

Menuda tonteria que 1 més después vuelven a twittear que sale durante enero 2021 el DLC (espero que actualizen hasta la 1.6.5 cómo está ahora en PC, que me importa más las nuevas físicas,las nuevas mejoras en mojado y el nuevo modelo de neumáticos que el DLC...eso sí lo portean correctamente todo)

Dadydadielo92 escribió:Yo he entrado al tweet, he comentado y me ha respondido un chaval diciendo que el juego ha mejorado desde el lanzamiento y que han pulido los bugs. Que debíamos estar jugando a juegos diferentes.

Luego nos preguntamos por qué la industria de los videojuegos abusa del consumidor.

Yo la respuesta que vi de uno de Xbox es que decía que es bastante la diferencia en físicas y FFB con la versión de PC..

Desde luego abusan del consumidor, si se liara con ACC lo de cyberpunk, al igual cambiaría las cosas...o no.. [qmparto]
Pues ya se pueden currar las actualizaciones si quieren que les compre el pase temporada, dudo mucho que pongan el juego en la 1.6.5 como esta en pc,pero mucho que lo dudo.

Yo el DLC 2020 GT World Challenge Pack DLC lo comprare si o si, pero seguro de momento solo comprare ese DLC por Imola y por si mas adelante meten Magny-Cours,se lo van a tener que currar para venderme el pase temporada y dejar el juego fino, aunque la diferencia solo sea de 15 euros.
VARONS escribió:Pues ya se pueden currar las actualizaciones si quieren que les compre el pase temporada, dudo mucho que pongan el juego en la 1.6.5 como esta en pc,pero mucho que lo dudo.

Yo el DLC 2020 GT World Challenge Pack DLC lo comprare si o si, pero seguro de momento solo comprare ese DLC por Imola y por si mas adelante meten Magny-Cours,se lo van a tener que currar para venderme el pase temporada y dejar el juego fino, aunque la diferencia solo sea de 15 euros.

En la ultima versión de PC lo que han tocado y no se si han dicho, pero se nota, es el perfomance car o como se diga, el rendimiento de cada coche vaya. Los nuevos neumáticos que más que cambiar el comportamiento o la física cambia el desgaste, o sea que si bloqueas mucho, te quedas sin gomas a mitad de carrera, más o menos.

Con respecto el DLC, yo lo compré, aunque para mí es caro, comparado con el intercontinental pack que por 20 euros tenías 4 circuitos. Y este tienes sólo Imola y dos coches de rellenos, que dígase de paso que pedazo de circuito el de Imola. Eso sí, liveries tienes para hartarte, pero como la gente crea diseños de coches gratis, pues como que da igual. Así que veo caro 9 euros por un circuito. Que es iRacing?
@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)
JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)

Exacto, sería más realista aún, ya que una conducción agresiva te pasa factura al final de carrera, lo que abre un abanico más amplio de estrategias, sobre todo en carreras largas. Cuidas gomas y entras menos en boxes o vas a saco pero pierdes más tiempo entrando más en boxes.
Yo voy quitando y poniendo el abs en determinadas curvas, pero claro, de vez en cuando se te olvida ponerlo y haces un recto. Bueno pues si haces dos o tres las gomas te duran 3 vueltas.

Eso sí, yo recomendaría ir entrenando offline las entradas en boxes con el limitador del pit en manual. Clima dinamico, e ir poco a poco cogiendo hábitos y mapear bien el volante para cambiar por ejemplo varias estrategias de carreras que es lo más seguro pero lo más "tedioso" de hacer. O hacerla en mitad de carrera pero ya tiene que tener una recta como Paul Ricard si no te das un ostion y a tomar viento la carrera. Eso depende de cada uno.
Carrera de 1 hora. Una entrada mínima en box. Hacer 3 estrategias mínimo (Porque si el servidor tiene ciclo día noche en una hora, puedes empezar a las 12 pm y terminar a las 4 am y tener preseteadas las presiones de los neumaticos para la noche. Y ya como llueva facilmente puedes tener preseteadas 8 estrategias).
megachao escribió:
JAX82 escribió:@megachao ese dato de las gomas seria una buenisoma noticia.apenas ay k entrar en box actualmente yo por lo menos si no es en carreras de 1choraca no necesito pasar por box.asy k eso de cuidar las gomas me encantaria la verdad.(opinion)

Yo voy quitando y poniendo el abs en determinadas curvas, pero claro, de vez en cuando se te olvida ponerlo y haces un recto. Bueno pues si haces dos o tres las gomas te duran 3 vueltas.

¿Pero es tan crítico en la vida real? En la F1 sí que lo acusan bastante, pero en la GT3 no veo que se marquen demasiados bloqueos, ni que haya grandes desfallecimientos de neumáticos.
turbotron escribió:
megachao escribió:

¿Pero es tan crítico en la vida real? En la F1 sí que lo acusan bastante, pero en la GT3 no veo que se marquen demasiados bloqueos, ni que haya grandes desfallecimientos de neumáticos.

En cuanto a los bloqueos, piensa que aquí llevan ABS, por lo que es menos probable ver los bloqueos que se ven en la F1.

Y en cuanto a la vida de los neumáticos, ni idea. No sigo mucho la GT3 pero entiendo que un neumático blando de competición tenga una vida muy limitada.
turbotron escribió:
megachao escribió:

A ver, no tan dramático, pero piensa que no es solo bloquear, si por un suponer, el curvón de Barcelona, si le pisas fuerte a tope, vas desgastando la delantera izquierda, y como dice un compañero son neumaticos de competición que aunque no sean tan bruscos como los bloqueos de la F1, te aseguro que se bloquea, ya que con el ABS se tarda más en frenar y si aprendes a frenar sin ABS corres el riesgo de bloquear (cosas para ir más rápido en el juego). La mayoria de gente va sin TC tambien.
@megachao bufff.lo del ct aveces si lo pongo al 0 pero el abs en este juego lo pongo a 1,2,3,4 depende de la pista y coche se mota bastante hir sin abs pues lo e intentado en varias ocasiones pero en cuanto e intentado adelantar apurando alguna frenada asta luego rectazo que me marco.en realidad si lo controlas es cierto k se es mas rapido sobre todo cuando no llebas el ct,en salidas de curva.pero si te pasas trompazo va.ay k hilar finisimo la verdad ,pero si se es mas rapido sin ct.sin abs no lo se ya la verdad,acabo cometiendo bloqueos.ay que frenar en la distancia correctas y utilizando el motor si o si.con un par motor mas duro se consige,pero como quieras hir un milimetro mas al limite pisando el freno,te vas de acampada ya te digo. [beer]
JAX82 escribió:@megachao bufff.lo del ct aveces si lo pongo al 0 pero el abs en este juego lo pongo a 1,2,3,4 depende de la pista y coche se mota bastante hir sin abs pues lo e intentado en varias ocasiones pero en cuanto e intentado adelantar apurando alguna frenada asta luego rectazo que me marco.en realidad si lo controlas es cierto k se es mas rapido sobre todo cuando no llebas el ct,en salidas de curva.pero si te pasas trompazo va.ay k hilar finisimo la verdad ,pero si se es mas rapido sin ct.sin abs no lo se ya la verdad,acabo cometiendo bloqueos.ay que frenar en la distancia correctas y utilizando el motor si o si.con un par motor mas duro se consige,pero como quieras hir un milimetro mas al limite pisando el freno,te vas de acampada ya te digo. [beer]

Uno es el que tiene que hacer de ABS, la famosa frenada en "M" pisas fuerte, levantas el pie un poco, y vuelves a pisar hasta que entras en la curva. Es muy dificil, porque si que bloquea mucho, incluso con abs bloquea. Tampoco se pueden hacer en todas las curvas, por eso la peña va cambiando entre activarlo y desactivarlo.
Lo del TC tambien es un poco complicando, pero menos, es sólo practicar, porque con el TC off si que ahorras tiempo, pero claro, a la minima que te despistes, trompo.
@megachao con el ABS piso el freno a saco....probare eso que dices de frenada en M,es la prinera vez k lo escucho :-? Frenar soltar y frenar haber k tal.gracias por la info.pero no lo probare en la primera de monza y menos en una carrera k la podemos liar parda [beer]
JAX82 escribió:@megachao con el ABS piso el freno a saco....probare eso que dices de frenada en M,es la prinera vez k lo escucho :-? Frenar soltar y frenar haber k tal.gracias por la info.pero no lo probare en la primera de monza y menos en una carrera k la podemos liar parda [beer]

Es lo que se llama una frenada regresiva, pisar fuerte e ir soltando poco a poco.

Yo tampoco había escuchado nunca lo de frenada en M.
@Dadydadielo92 probaremos daddy haber que se le gana
Yo cuando voy sin ABS hago como con mi primer coche real , piso a fondo y cuando notaba que iba a bloquear alojaba, apretaba, aflojaba lo necesario (vamos hacer manualmente el ABS, aunque más lento)
fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.

No olvidemos que en las consolas anteriores han salido juegazos como DR2, F1 y yo también creo que PC2 era un gran juego, y aunque haya un cuello de botella con las CPUs de las nuevas generaciones (ya no sé si el cuello lo hacía la cpu o la gpu) pero el aumento de potencia es importante.

Lo importante es la dedicación que quieran darle los desarrolladores, LAS HERRAMIENTAS YA SÍ QUE LAS TIENEN EN SU MANO.

Coño, y dime un PC por 600€ que me valga para jugar con soltura a ACC, porque a lo mejor cuando llegue el momento de renovar me pienso seriamente si pillarlo...

En cuanto a otros costes, pues sí, tema periféricos es más cómodo pro compatibilidad el PC, precio de los juegos también, es más barato comprar juegos en steam, pero iRacing es bastante “caro” (y lo pongo entre comillas).

Yo soy un jugador bastante irregular, hay rachas que le doy bastante, y otras que puedo estar meses sin cogerlo, y como ya he dicho con la consola me quito el gusanillo. Y sobre todo lo que más me echa para atrás para pasar al PC es perder los juegos que ya tengo.

yo el el defecto mas GRANDE que le veo al pc,es el tema de los chetos

lo mismo ves a un sim racer que dices,este tio es un crak,y podria ser que llevara un hack como la copa un pino...
cosa que en consolas en imposible(modificar los ficheros de un juego y jugar en linea)
megachao escribió:@JAX82 @Dadydadielo92 Mirad este video: https://youtu.be/BMMWLGfvavg

Muy interesante, pero como todo, influye mucho lo que tengas entre manos. Bueno, en este caso entre los pies.

No es lo mismo frenar con una pedalera del G29, que con unos CSL o unos hidraúlicos. Del mismo modo que en la vida real no es lo mismo frenar con unos discos macizos de acero que con unos frenos carbocerámicos. O incluso con distintos niveles de fatiga en el sistema.

Aún así, sobre el papel, muy muy buen video.
nekso escribió:
fbetes escribió:Creo que estáis sacando los peores defectos de las consolas y comparándolos con las mejores virtudes del PC,y sincer amente creo que con las consolas de nueva generación, SI A LO DESARROLLADORES LES SALE DEL NÚO, podrían salir cosas increíbles.

lo mismo ves a un sim racer que dices,este tio es un crak,y podria ser que llevara un hack como la copa un pino...
cosa que en consolas en imposible(modificar los ficheros de un juego y jugar en linea)

En consolas también hay hack, de hecho donde más hay es en los shooter.
En simracing no he visto apenas hacking ni en PC ni consolas.

Un buen setup, pedalera y volante además de la destreza ya lo puede hacer una gran diferencia...en PC a eso uneale el framerate, que también es una variable mas.

De hecho,en consolas, un juego que fue hackeado mucho de "simracing" fue GT5, tan fácil como descargar una copia del guardado en un pen, conectarlo al PC, abrirlo con un programa y ahí podías hacer engine swap (por ejemplo meter el motor del fórmula GT en un Fiat 500) , se guardaba, volvías a ponerlo en la consola y listo, a jugar

@Fbetes, montando por piezas y tirando de segunda mano en gráficas por ejemplo de gente que se cambia a una superior, por 600 te montas un PC que te tira el ACC a 1080p y con mejor rendimiento que las consolas.

Esta claro que cuanto más miel, más dulce..ahí está la "virtud" del PC, el límite te lo pones tú compañero.

Sobre ACC consolas, pensaba que este mes nos iban a actualizar a la 1.6.x para posteriormente en enero lanzar el DLC como paso en consolas ya con el tema DLC GT4 que llegó un mes después de la actualización...
Pero están desaparecidos incluso ya por el Discord...en fin, a ver qué hacen
Donnced escribió:
nekso escribió:

Un buen setup, pedalera y volante además de la destreza ya lo puede hacer una gran diferencia...en PC a eso uneale el framerate, que también es una variable mas.

De hecho,en consolas, un juego que fue hackeado mucho de "simracing" fue GT5, tan fácil como descargar una copia del guardado en un pen, conectarlo al PC, abrirlo con un programa y ahí podías hacer engine swap (por ejemplo meter el motor del fórmula GT en un Fiat 500) , se guardaba, volvías a ponerlo en la consola y listo, a jugar

@Fbetes, montando por piezas y tirando de segunda mano en gráficas por ejemplo de gente que se cambia a una superior, por 600 te montas un PC que te tira el ACC a 1080p y con mejor rendimiento que las consolas.

Esta claro que cuanto más miel, más dulce..ahí está la "virtud" del PC, el límite te lo pones tú compañero.

Sobre ACC consolas, pensaba que este mes nos iban a actualizar a la 1.6.x para posteriormente en enero lanzar el DLC como paso en consolas ya con el tema DLC GT4 que llegó un mes después de la actualización...

estas muy puesto en temas de sim racing y demas.....
pero en temas de hacks y demas no tanto, la verdad,informate mejor y veras como esta el tema a dia de hoy
ahora mismo en xbox one y ps4,es imposible modificar los ficheros originales de un juego y conectarse a xbox live y psn,o sea hacer un swap como tu dices en gt sport y jugar en psn es IMPOSIBLE

un ejemplo,tu juegas en pc con tus colegas y tal,y tan contento,campeonatos privados,una simulacion de la ostia
haces tus entrenamientos,te gastas un paston en perifericos,pierdes un monton de horas y de dinero
y nadie te segura que el rival de turno,le haya hecho un "swap" al coche que lleve
y tu pensando joder que crak de tio,vaya pasadote me ha pegado
o sea el pc tiene muchas virtudes,pero el tema de los chetos,es un defecto muy ,pero que muy grave que tiene

y haciendo hacks en pc,si el tio es un poco listo,va hacer trampas y no se va a enterar nadie
nekso escribió:
Donnced escribió:
nekso escribió:

pero en temas de hacks y demas no tanto, la verdad,informate mejor y veras como esta el tema a dia de hoy
ahora mismo en xbox one y ps4,es imposible modificar los ficheros originales de un juego y conectarse a xbox live y psn,o sea hacer un swap como tu dices en gt sport y jugar en psn es IMPOSIBLE

un ejemplo,tu juegas en pc con tus colegas y tal,y tan contento,campeonatos privados,una simulacion de la ostia
haces tus entrenamientos,te gastas un paston en perifericos,pierdes un monton de horas y de dinero
y nadie te segura que el rival de turno,le haya hecho un "swap" al coche que lleve
o sea el pc tiene muchas virtudes,pero el tema de los chetos,es un defecto muy ,pero que muy grave que tiene

y haciendo hacks en pc,si el tio es un poco listo,va hacer trampas y no se va a enterar nadie

Estaba hablando de el caso de PS3, en el caso de GT5, se que con Sport no puedes modificar el guardado, de hecho es un juego que no deja pasar copia de el archivo de guardado en un pen por eso.

Pero mira modern warfare de PS4 y Xbox One, Al ser crossplay con la versión PC te tragas los cheat de los jugadores de PC en consolas, así que directamente/indirectamente sigue habiendo cheat.

Hay de todo en PC como en consolas, el ACC por ejemplo no permite el modding Como el AC original y los servidores de competición están vigilados por Kunos, iracing también está muy controlado...

Que siempre puede haber un listo aprovechando errores de programación, ser un tramposo o "cheater" eso está en todas las plataformas, la cuestión es reportarlo, como ser reportaron muchas trampas en GT SPORT por ejemplo.

Y si, en hacks y demás estaré informado lo justo,es cierto.
Más que nada porque siempre he tratado de jugar fair play y casi siempre en salas y eventos privados con gente que les gusta jugar limpio y legal, cosa que también se puede hacer en todas las plataformas.

Es perfecto las consolas? No! Y es perfecto los PC? Pues tampoco.

Ahora, en lo personal, debido ciertas políticas de las compañías, desde que a partir de PS4/done han pasado a base de ordenador portátil /procesador x86 para abaratar i+D y facilitar desarollo entre plataformas y que se desfasan mas rápidamente , precios de una Online mediocre etcétera prefiero pasar a PC , más siendo el simracing mi género favorito y habiendo probado/jugado ese género en ambas plataformas.

Un saludo compi
Donnced escribió:
nekso escribió:
Donnced escribió:

Estaba hablando de el caso de PS3, en el caso de GT5, se que con Sport no puedes modificar el guardado, de hecho es un juego que no deja pasar copia de el archivo de guardado en un pen por eso.

Pero mira modern warfare de PS4 y Xbox One, Al ser crossplay con la versión PC te tragas los cheat de los jugadores de PC en consolas, así que directamente/indirectamente sigue habiendo cheat.

Hay de todo en PC como en consolas, el ACC por ejemplo no permite el modding Como el AC original y los servidores de competición están vigilados por Kunos, iracing también está muy controlado...

Que siempre puede haber un listo aprovechando errores de programación, ser un tramposo o "cheater" eso está en todas las plataformas, la cuestión es reportarlo, como ser reportaron muchas trampas en GT SPORT por ejemplo.

Y si, en hacks y demás estaré informado lo justo,es cierto.
Más que nada porque siempre he tratado de jugar fair play y casi siempre en salas y eventos privados con gente que les gusta jugar limpio y legal, cosa que también se puede hacer en todas las plataformas.

Es perfecto las consolas? No! Y es perfecto los PC? Pues tampoco.

Ahora, en lo personal, debido ciertas políticas de las compañías, desde que a partir de PS4/done han pasado a base de ordenador portátil /procesador x86 para abaratar i+D y facilitar desarollo entre plataformas y que se desfasan mas rápidamente , precios de una Online mediocre etcétera prefiero pasar a PC , más siendo el simracing mi género favorito y habiendo probado/jugado ese género en ambas plataformas.

Un saludo compi

modern warfare tiene una opcion en consolas para activar/ desactivar el crosplay con pc
esto se hizo en prevision de que en pc lo hackearian,como ha sido asi
pero vamos,lo desactivas y ya no juegas con jugadores de pc y sus chetos

lo que dices de gt sport que reportaron,no fueron hacks,fueron algun bug o glitch
pero es que un hack es muchisimoooo peor que un bug o glitch,que con el tiempo se parchea y lo arreglan,los "chetos" en pc no se pueden parchear,no es que lo diga yo
es que es asi,es la relaidad

pon youtube,chetos en iracing...y veras que si hay.y en aseto lo mismo

en consolas no,esto es asi

que a ti te gusta mas los juegos de pc,por el tema de que son mas simuladores y tal
vale es una preferencia,nada que objetar

pero que hay gente haciendo trampas,las hay,incluso en campeonatos privados,con los colegas y tal,esto no te garantiza nada
ya te digo que si el que hace trampas es un poco listo,no se entera nadie

yo por eso prefiero consola,que los juegos sim racing no son tan completos como en ordenador? SI
que hay gente haciendo trampas y no lo sabes, en consola? NO

al final son preferencias personales
yo lo tengo muy claro,los juegos en consola
@nekso

De todos modos, y estando de acuerdo en lo que dices, no entiendo a dónde quieres llegar.

Aquí habría que distinguir dos tipos de campeonatos, los que tienen premio y los que no.

En los que no tienen premio, más allá del ego personal, no entiendo que beneficio puede tener hacer trampas. Y aún así, si en una parrilla de 20 jugadores hacen trampas el 10%, vas a competir en igualdad con 18 jugadores. A mi me gusta pelear por cualquier posición aunque no tenga el nivel para ganar. Tampoco lo veo con mayor problema.

Y si es un campeonato privado donde conoces a los contrincantes, veo que es más difícil que alguien haga trampas por el simple hecho de creerse el mejor.
Al final estamos todo el día puteados con mim problemas y esto es un hobby, no le veo el sentido a quedar para correr con los colegas y hacer trampas por cuestión de ego.

Y en campeonatos con premios, aquí si que puede haber gente que quiera pasarse de lista.

¿Pero de verdad crees que desde las organizaciones de campeonatos potentes no se tienen en cuenta estas cosas?

De hecho hay campeonatos que no desvelan la combinación coche/circuito hasta minutos antes, por lo que veo poco probable que dé tiempo a entrar a cambiar archivos.

No sé, teniendo como creo que tienes razón, esto lo veo como un poco de paranoia.

Y para mí, ni de lejos, justificaría quedarme en consolas para disfrutar del simracing.

Que no voy a ganar carreras ni campeonatos, bueno, tampoco tengo talento para ello. Mientras tenga buenas batallas en mitad de parrilla y me lo pase bien, me conformo.
En pc hay muchos mas chetos que en consolas, eso lo sabe hasta el Tato. No hay partida que juegue a Battlefield que no vea un cheto. Ayer precisamente vi a uno volando, con aimbot, instakill e invisible.
Pero en el tema del simracing que es lo que me importa a mi no se ven muchos, o tu por lo menos no lo notas. El que es rapido, es rapido. Yo juego en campeonatos que hace un youtuber Roberto2505Gamer. Y mirad, dejando a parte los chetos, da gusto correr en esa comunidad, porque nunca vi un ambiente tan sano. Si te dan un toque y te sacan de pista, te esperan hasta que le pases. Si no tienes setup viene alguien y te da uno por la cara de pago. En serio, hay cosas que hacen que disfrutes de jugar, y lo de ganar pasa a un segundo plano.
Hay chetos en PC? Por supuesto, pero como dije el que es rapido es rapido. Y lo es en iracing, Raceroom, Competizione, AC etc y claro uno piensa: "Va a estar el nota este corriendo aqui que no ganas dinero para jugar con chetos?" Para que?
Puede pasar pero yo personalmente no lo creo.
Asi que, igual que en PC hay mas chetos, también existen mas opciones de crear campeonatos con gente de "confianza" que en consola como no sea con un grupo de amigo es mas dificil de crear.
Por eso creo que no es excusa decir que no merece la pena el simrscing en pc. Segun mi experiencia, todo lo contrario. Saludos
Llevo 4 meses sin enchufar el volante y la consola devido a un accidente en moto.
Hoy se me apetece, han arreglado algo en estos 4 meses del juego?
Bueno, parece que han vuelto de vacaciones los de 505games/D3T LTD.

Hoy el tal Mike ha dicho esto;

"Hi everyone! We're back; it was a nice break. There are new builds being tested by QA right now; I think they are targeting closer to the end of the month to roll them out, but I'll try to get better confirmation on that. No news on next-gen stuff, so please don't ask. LOL Just kidding. Anyway, hope everyone's having a nice 2021 so far."

Hola todos, hemos vuelto, ha sido un buen descanso. Hay nuevos builds probándose por QA ahora mismo.Pienso que están apuntando cercano a finales de mes para lanzarlos, pero trataré de conseguir una mejor confirmación sobre esto.
No hay novedades sobre cosas "Next Gen" ,así que porfavor no preguntar... LoL, solo bromeaba, de todas maneras, espero que todos están teniendo un buen 2021 de momento.

Luego también comentó que parece que han encontrado los problemas de los trofeos del modo carrera que no saltaban y que también están con ello.

De UDP, VoF, o compatibilidad con teclado ,pasa como con la Next Gen, ni palabra
nekso escribió:

En consola también hay chetos en muchísimos juegos, el famoso cronusmax tiene opciones para shooter que te mete auto aim o te quita el retroceso de las armas, en PC hoy en día el 99% de los hacks va por suscripción mensual y te pueden banear bastante fácil porque actualizan los anticheat frecuentemente, en consola estos directamente ni existen (de hecho ni Sony ni Microsoft son capaces de detectar si estás usando el cronusmax o similar o el mando de la consola)
@Donnced gracias por la info y traduccion donnced.feliz año simracers [beer]
Hoy Mike ha dado noticias sobre algunos cosas que estarán en la actualización venidera;

"OK, got some updates for what the patch addresses: Career mode trophies, replay/highlight saves, individual driver lap times in timetables, timetable overview in replay, SAS display to some interiors, car skin loading fix, pit stop MFD improvements, full track map, UI improvements, button mapping fixed, Logi/TM SDKs updated, possibly more... this is not complete! But it should give you some stuff to chew on. "

Vale, tengo novedades sobre que arreglará la actualización:
-Trofeos modo carrera.
-guardados de replays/ mejores momentos.
-tiempo de vuelta de piloto individual en tablas de tiempos.
-vista de tabla de tiempos en replays.
-SAS (ni idea que és) display in algunos interiores.
- arregló de carga de la decoración de coches.
-mejoras en el MDF en paradas en box.
-mapa completo de circuito.
-Mejoras en la interfaz.
-Mapeado de botones arreglado.
-SDK de Logitech y Thrustmaster actualizado.

Y posiblemente más,esto no esta completo, pero ya os debe dar algo que masticar
Donnced escribió:-SAS (ni idea que és) display in algunos interiores.

Es un dispositivo en el salpicadero del coche para indicar el estado del coche o del circuito (FCY, Bandera Roja, Bandera a cuadros, etc)
http://www.shop-lumirank.de/epages/8280 ... 0%20V20%22

Adjuntos

@Donnced gracias donnced.... .una cosa, lo del mapeado de botones no tiene nada k ver con teclado o botonera externos no?asy le sacaria probecho ya esta cojiendo polvo mi botonera [decaio]
¿Alguien con ACC y PS5 me puede decir si se le crashea constantemente el juego con el conocido error ce-108255-1?
Solamente me pasa con este juego [agggtt]
JAX82 escribió:@Donnced gracias donnced.... .una cosa, lo del mapeado de botones no tiene nada k ver con teclado o botonera externos no?asy le sacaria probecho ya esta cojiendo polvo mi botonera [decaio]

No,no tiene nada que ver con botonera/ teclado.
Parece que no todos los comandos adjudicados a un botón funcionaban.

Ojalá añadieran el doble mapeo en botones y el mapeo extra en teclado/botonera cómo está en la versión PC...seguimos pidiéndolo desde la salida del juego en consolas.

JUGABE escribió:¿Alguien con ACC y PS5 me puede decir si se le crashea constantemente el juego con el conocido error ce-108255-1?
Solamente me pasa con este juego [agggtt]

Si, error conocido tras la última actualización lanzada en noviembre por jugadores que usan la retrocompatibilidad en PS5, hay incluso crascheos en PS4 en el modo carrera ahora.
Veremos si lo arreglan, porque de momento de la next gen además no dicen nada.

Si lo tienes en versión física el juego, desinstala y juega con la versión 1.0 que es más estable y con mejores gráficos, detalles, efectos y distancia de visionado a 60fps clavados en PS5.
Eso sí,pierdes el online y contenido DLC.
Tampoco olvidar de poner la resolución de la consola a 1080p, que es el modo con mejores gráficos/detalles.(eso tanto en la última actualización como la 1.0 que todavía es mejor)
@Donnced Muchas gracias! Me lo he pillado hace poco aprovechando que estaba de oferta y desconocía todo lo que me has contado. Ya me estaba preocupando... Como lo tengo físico, seguiré todas tus recomendaciones. Gracias de nuevo [beer]
Hola a todos simracers..una pregunta.os ocurre wue cuando entrais en una carrera en el online ,os detecta lis grados del volante a la primera?yo desde hace unos dmdias tengo k darle al boton ps.cerrar la aplicacion el juego kiero decir y bolver a entrar y cargar la congiguracion del volante.tengo dos actualmente con el porche y el audi. gt3
3085 respuestas