Dadydadielo92 escribió:En días como hoy es cuando me reconcilio con el juego...
Sala pública con SA75, después de un mes sin jugar. Carrera de 15 minutos al sprint y pasa esto en la salida de Zandvoort, que es super estrecha.
De verdad, me dio igual haber pérdido un montón de posiciones. La sensación de estar rodeado de gente que respeta este hobby es la leche.
Aver si arreglan en consolas el rating CP ,para que de puntos de competición y te va uniendo con gente más afín a tu nivel, arreglan el fallo de quedarse atascado en boxes y actualizan los eventos especiales y dan acceso a los viejos como en PC.
seco46 escribió:Donnced escribió:povedub escribió:En el bazar de Xbox está ahora a 19'99 €
Yo me lo estoy pensando. Tengo ya el DLC de salida y entiendo que con este pase de temporada ese DLC que ya poseo no viene incluido; y que si adquiero el pase, ya tendría todo... tanto los GT4 como los circuitos británicos... Estoy en lo cierto?
Tampoco estoy seguro si este pase de temporada garantiza a futuro algún contenido más que puedan añadir.
Así es, el DLC intercontinental no va incluido en el pase.
Si que con el pase tendrás acceso a ;
-DLC GT4
-DLC 2020 season (Imola, 2 coches, decoraciónes temporada 2020)
-DLC circuitos británicos
Como ves, en el pase han añadido el DLC 2020, que después de el British GT DLC va a salir más DLC y lo van a añadir ...no se sabe, kunos tampoco ha dicho nada de planes más allá del British GT DLC
Hace un par de meses Marco dijo en una entrevista que echaban de menos los coches de calle y que le gustaría volver a simularlos...
Así que yo creo que después del British Pack se acaba el soporte para ACC y presentan AC2 o como lo quieran llamar para PC (con su EA correspondiente) y las nuevas consolas.
P. D. He estado éstos últimos días probando ACC y los PCARS en PC en VR con unas Rift S que pillé de oferta y sinceramente si tenéis pensado dar el salto a PC compraros unas gafas de Realidad Virtual compatibles con SteamVR o cosas del estilo, la experiencia inmersiva que da es demencial, no querréis volver a las pantallas nunca más.
A ver qué pasa....y aparte de Marco,a ver qué dice Davide Brivio ,que desde que en marzo pasado se fue Stefano Casillo a fundar su nuevo estudio Jaxx Vane Studio ,a Davide lo han ascendido a director y productor de diseño del juego.
Aunque Stefano Casillo ha dicho que puntualmente los iba a ayudar,no sé si en un nuevo desarrollo, formará parte...y a ver como sale, porqué sin Stefano al frente es como si saliera un GT sin kazonuri al frente.
Aris también en un streaming dejó caer que si pueden quieren meter en ACC magny cours,que por la pandemia aún no han podido escanear..y puede que venga algún GT4 más como el Supra.
Veremos a ver, yo personalmente no tengo prisa en ver un AC2..como he dicho,temo que sin Stefano,va dar un bajón, ojalá me equivoque.
Y en consolas, personalmente directamente paso viendo cómo lo lleva digital bros/505 games el tema de porteo y soporte postlanzamiento.
Eso sí, aunque vuelvan a la simulación de coches de calle etcétera, tendrían que mantener el sistema de ratings y penalización que han sacado con ACC.
Yo el ac original lo probé en VR,en los primeros Oculus, Como inmersión es la hostia (incluso acojona,me metí en nurburg..), ahora,para partidas largas, resolución y distancia de visionado..me sigo quedando personalmente con el triple monitor.
Los Rift S ya han mejorado algo en resolución y distancia de visionado, pero sigo esperando un salto más en ese sentido (y en comodidad, sobretodo para los que encima llevamos gafas de vista
)