› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chris76 escribió:@fbetes vaya tela,confirmadiso mejora un huevo y parte del otro la nitidez,asi si y encima a ojimetro igual de fluido
Y esto a que se debe porque no voy a estar cambiando la resolucion de la consola cada vez?
Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?
Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?
Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa
Gracias compi, pues igual lo empiezo porque quiero sacarle más partido a ese clima dinámico que realmente aquí es aleatorio a diferencia de lo que ocurría en PC2.
Donnced escribió:Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:
Gracias compi, pues igual lo empiezo porque quiero sacarle más partido a ese clima dinámico que realmente aquí es aleatorio a diferencia de lo que ocurría en PC2.
A mi me entretiene y sirve para ir subiendo los ratings también
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 sige sin funcionar sikiera la puntuacion del modo competitivo no?eske si ese parametro de puntuacion de piloto sige sin puntuar lomismo digo....no hay salsa para darle es mejor meterse en publicas con SA 60-70.....80.y hechar verdaderas carreras sanas.habra k esperar a ese parche de enero y rezar para k kieran corregir todo y no fastidiar nada
PoderST escribió:@FjXM82 Hay previsto un mega parche para Enero o que??
fbetes escribió:Aquí podéis ver la diferencia gráfica en la PS5 entre elegir la resolución de salida de la consola entre 1080 y 4K.
1080
https://youtu.be/N0rbfMek3AI
4K
https://youtu.be/422umInovao
Si os fijáis en la descripción, el mismo youtuber señala que se ve bastante mejor con la salida en 1080. Ojo, la diferencia es visible si lo vais a ver en una tele de tamaño considerable y con un panel de buena resolución, si lo vais a ver en un monitor de 21” no vais a notar apenas diferencia, pero en directo se nota un huevo.
Y ojo, esto es en PS5, en PS4 Pro, la diferencia es muchísimo mayor, y es que llego a la conclusión de que la resolución es dinámica, y aunque el salpicadero en la versión de PS4 Pro mantiene una resolución decente, es en el paisaje y los objetos a cierta distancia donde se mete el auténtico machete visual. Para mantener unos 50fps más o menos estables en la Pro, no queda otra que bajar tantísimo la resolución. Y es aquí donde se aprecia lo justo que llegaba este juego para las consolas anteriores...
En la PS5 con la salida en 1080 se ve de pm en mi opinión, si pulen el juego, no descarto en un futuro mediano dar el salto a las consolas de nueva generación, pero lo dicho, el juego debe mejorar visiblemente en cuanto a bugs, y a ver si las mejoras de la IA también las implementan, que yo lo considero muy importante....
Recordad que hay que tener en cuenta la compresión que mete YouTube. Aún así, fijaos en las diferencias de ambas versiones, fijaos en los árboles, mucho más definidos en la versión de 1080, al igual que el en el salpicadero, en los números del tacómetro.
fbetes escribió:Por eso no tengo prisa y quiero ver cómo evoluciona el juego. No voy a hacer la locura de gastarme la pasta de la PS5 para un juego, tonto no soy. Mucho tiene que mejorar la cosa para que termine pasando por caja.
Y lo del PC, pues es que sigo sin verlo a día de hoy. Sigo prefiriendo el enchufar y listo, y para lo que juego últimamente con la Pro me vale.
Una esta clara, si se trata de simuladores de conducción El PC es el rey en consolas tenemos lo que tenemos. EnDonnced escribió:fbetes escribió:Por eso no tengo prisa y quiero ver cómo evoluciona el juego. No voy a hacer la locura de gastarme la pasta de la PS5 para un juego, tonto no soy. Mucho tiene que mejorar la cosa para que termine pasando por caja.
Y lo del PC, pues es que sigo sin verlo a día de hoy. Sigo prefiriendo el enchufar y listo, y para lo que juego últimamente con la Pro me vale.
Nose Como evolucionará, pero visto esta que poco escuchan a la comunidad, con el T500 han dicho "que lo han dejado lo mejor que han podido" mientras está peor que de salida, el driver swap online descartado..el tema VoF , Autodor ni lo contestan...
Así que veremos cómo acaba el ACC de consolas
Lo del PC, muchas personas tienen las dudas que tú, incluido Scaff..y dice que con Steam, fácil como el psn .
Hasta ya tiene compatibilidad con el mando de PS5 y otros..
Enchufar y listo tampoco son las consolas ya...que si tener que borrar partidas por corumpcion de partida que provoca errores, entrar en modo seguro para comprobación de disco y deframentacion que arregla errores y estabiliza framerate ... tener que desconectar volante para que deje de ir clavado, o vuelva el FFB..
Creo que es más al final a lo que te acustumbras...yo los amigos que han pasado a PC no han vuelto a mirar a las consolas, unos juegan solo Simuladores, otros de todo.
Yo también he sido de consolas, Nes,supernintendo,N64,PS1,Xbox, Dreamcast, PS2, PS3, PS4 y una switch Lite..y desde PS3 las consolas han pasado a ser engorrosos como los PC en mi opinión
Pero para gustos colores, yo personalmente después de haber catado un PC con mi género favorito que es los Simuladores...no hay consola que se acerca y ni lo hará en mi humilde opinión.
Una pena que en consolas solo salen adelante los de siempre, Forza y GT
turbotron escribió:No sé de qué os quejáis exactamente, PS4 es un hardware de 2013, y normalito. ACC representa una nueva generación de simuladores, muy puntero en lo técnico y pone a prueba a los PCs; es un pequeño milagro tener un port que tire razonablemente bien en PS4.
Donde realmente podrá expandirse es en PC y la nueva generación de consolas. En PS5 van a tener que decidir soltar lastre y romper con la versión de PS4, no tiene sentido meter recortes en una consola que puede obtener mejores resultados con una versión propia.
turbotron escribió:No sé de qué os quejáis exactamente, PS4 es un hardware de 2013, y normalito. ACC representa una nueva generación de simuladores, muy puntero en lo técnico y pone a prueba a los PCs; es un pequeño milagro tener un port que tire razonablemente bien en PS4.
Donde realmente podrá expandirse es en PC y la nueva generación de consolas. En PS5 van a tener que decidir soltar lastre y romper con la versión de PS4, no tiene sentido meter recortes en una consola que puede obtener mejores resultados con una versión propia.
turbotron escribió:@jasazaro Tengo el juego, pero desde hace unos días, así que no puedo comparar con versiones previas. Tampoco tengo el conocimiento técnico para saber hasta dónde se puede optimizar, pero habría que saber también qué se ha privilegiado, si el aspecto o la estabilidad de los fotogramas (¿puedes asegurar que lo eran en toda condición antes de las actualizaciones?), que además se ha podido deber a las preferencias de los usuarios.
.
Es que, si las consolas no dan para más y se busca más fluidez, es lo que hay. Mira, esto es una configuración de la época de PS4, del orden del doble de potente:
Son gráficos del averno.
Tampoco veo contradicción con lo que yo digo: ya he dicho que las actualizaciones de PS5 deben desmarcarse de las de PS4, puedes aplicarlo a PRO. Desde luego, en fat/slim, que es esencialmente de lo que yo hablo, no hay mucho más que hacer.
turbotron escribió:
Y sigue habiendo una pregunta sin responder, al respecto del empeoramiento gráfico: ¿eran los fotogramas estables en toda condición en las primeras versiones? Porque de poco sirve que alcance 40/45 fps si luego hay situaciones en las que cae a 20 o menos, pueden haber venido críticas por ahí y haber condicionado el enfoque de las actualizaciones, por ejemplo.
fbetes escribió:Es verdad que ACC en sus inicios de PC era lamentable, le cayeron palos por todos lados. Por eso también dije el otro día que no podemos olvidar lo que pasamos con el AC (normal) en consolas, de hecho hubieron bugs nunca corregidos (hay combinaciones de trazados (Laguna Seca) y coches que aún siguen crasheando el juego). Kunos también es a veces para colgarles de un palo...
Lo que yo creo que este juego le ha pesado sobremanera 2 aspectos muy importantes:
-el lastre de las consolas anteriores, que marca completamente el desarrollo del juego. Está claro (y creo que todos somos conscientes) que con la PS4 y la XBX el lastre era tremendo. Es que para que en la Pro vaya a 50fps medio decentes, hay que bajar los detalles gráficos a un nivel muy bajo. La otra opción es bajar la tasa de fotogramas a unos 30, y subir los gráficos (era como estaba en el lanzamiento), pero entonces la gente clamó al cielo (nada más que hay que ver las páginas del hilo en el lanzamiento). Yo soy consciente de que el juego en la generación anterior no va a rendir bien... Por eso digo (y sigo diciendo) que este juego debería haber salido directamente en las consolas nuevas...
-que ha sido un port. Tampoco entiendo mucho de desarrolladoras, pero es verdad que este juego con las actualizaciones no está mejorando mucho, de hecho en algunos aspectos la están cagando bastante, lo que hace que se me estén quitando las ganas de jugarlo. Kunos, más tarde que pronto, pero es verdad que más o menos fue “puliendo” la primera entrega, y no quedó mal del todo, aunque el juego era básico básico. Tampoco creo que la comunicación Kunos/D3T esté siendo muy fluida. Hay bugs que llevamos reportando desde el comienzo, y que no resuelven (y algunos no parecen complicados de arreglar).
Viendo los gameplays en las consolas nuevas, el juego luce bastante decente (hay que ser consciente que no va a lucir como luce en PC), pero el juego, sin aplicar el parche, o seleccionando (parche instalado) como salida de vídeo en PS5 a 1080; se ve muy bien, y con una tasa de fotogramas que está en torno a 60FPS (con bajones puntuales). Lo único que le quedaría es pulir errores, y se quedaría un juego muy decente en PS5. Lo que toca mucho los huevos es el desdén de que no hayan ni actualizado los eventos especiales, lo que da a entender el poco cariño con el que están tratando al juego...
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ser sinceros y así nos vamos a evitar más decepciones. El soporte postlanzamiento del juego está muerto.
Tiempo infinito entre parches para añadir mejoras leves (el último no llegaba a 300 MB) y encima estropear cosas.
No arreglan las demandas de la comunidad.
Generación dando sus últimos coletazos y poca opción de añadir ventas futuras.
Vamos, que meterán los DLCs y poco más. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
fbetes escribió:Pues es una pena, porque el juego en PS5 (o bien sin meter ningún parche o bien poniendo la salida de la PS5 en 1080p), se ve de pm:
https://youtu.be/5bM12Ic9Y9k
Yo voy a mantener la calma, aunque tampoco doy un duro por estos mamones, pero si consiguiesen arreglar los fallos más gordos, este juego en PS5 sería un win win (y a mí me bastaría con la calidad gráfica). Meterse en un PC gaming no creo que baje de los 750€ para tener algo medio potable, y es que no quiero tampoco perder mis juegos anteriores (en caso de pasarme al PC trataría de vender mi Pro).
En fin, los parches han sido una mierda, a ver si ocurre el milagro de la Navidad...
Dadydadielo92 escribió:Voy a abrir un pequeño OFFTOPIC, quizás no sea el hilo adecuado pero por aquí casi estáis todos los que opináis con coherencia y educación. Además que lleva cuatro días seguidos lloviendo a mares en Asturias, me he venido a casa de mis padres a pasar el puente sin el volante y estoy aburridísimo.
Acaban de retrasar GT7 sin fecha de lanzamiento, las malas lenguas hablan de 2022.
Parece ser que no habrá ningún juego de conducción en este 2021 de corte simulador o simcade para PS5, a excepción de si deciden sacar la versión next-gen de ACC, que lo veo negro.
Por lo tanto nos quedamos con DIRT como único juego nextgen, que yo creo que es más bien un intergen, pero bueno luce muy bien aunque es un arcade claramente.
Y las versiones de PS4 de WRC, que mejora bastante pero creo que hay problemas con los volantes, Dirt 2.0 debe ir parecido y ACC que mejora un poquito.
Vamos, que si eres amante de los juegos de conducción veo absurdo dar el salto y pagar 500 euros por la nueva generación.
Ya volvemos a tener un deficit en consolas y sin opciones de tener nuevos títulos a corto plazo.
Perdón por el OFFTOPIC, si a alguien le molesta que avise.
KiMika escribió:@Dadydadielo92 yo mientras no salgan juegos de conducción que me molen no pillo la PS5, cuando salga el GT probablemente caiga la consola tambien, me dá que a la PS4 aun le tengo que meter caña...
mavizoso1974 escribió:Yo estoy igual, interés cero rn la nueva generación, con la Ps4 pro, y la One.
He rescatado la 360 y pillado un fanatec elite con pedales del g27 y estoy enganchado a Race Pro, esperando estan los forzas 2,3 y cuatro que los tengo.
Encontré una xbox original y estoy buscando un fanatec speedster 3 para xbox y no lo encuentro, sólo veo para ps one y ps2.
He vuelto a jugar al primer forza con mando, la de años que tendrá y me divierte, pero acostumbrado a volante se me hace extraño el mando grande de la clásica.
Y tengo por empezar el de Rallies de microsoft de la clásica y los Toca...., Tengo juegos de coches hasta q saquen algo decente para usar el t300.
A ver si consigo el volante de la xbox clásica y ya sería el tercero en casa......, si veis alguno en un Cex o por ebay, wallapo avisar, yo miro pero no lo entiendo encuentro.
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 le kitas el fortnite le ponemos el battfield 1'4'5 y estoy igual k tu dady...si acaso algun survival y nada mas pero lo k me tira de verdad los de conduccion sin dudalguna.....calma con la ps5 jente y vi por ay (rumores)de una ps5 pro...k saldra lla vereis.k no k no .hacer caja y piano piano acia el pc.saludos
megachao escribió:mavizoso1974 escribió:Yo estoy igual, interés cero rn la nueva generación, con la Ps4 pro, y la One.
He rescatado la 360 y pillado un fanatec elite con pedales del g27 y estoy enganchado a Race Pro, esperando estan los forzas 2,3 y cuatro que los tengo.
Encontré una xbox original y estoy buscando un fanatec speedster 3 para xbox y no lo encuentro, sólo veo para ps one y ps2.
He vuelto a jugar al primer forza con mando, la de años que tendrá y me divierte, pero acostumbrado a volante se me hace extraño el mando grande de la clásica.
Y tengo por empezar el de Rallies de microsoft de la clásica y los Toca...., Tengo juegos de coches hasta q saquen algo decente para usar el t300.
A ver si consigo el volante de la xbox clásica y ya sería el tercero en casa......, si veis alguno en un Cex o por ebay, wallapo avisar, yo miro pero no lo entiendo encuentro.
Te refieres a este?
https://www.ebay.es/itm/VOLANTE-XBOX-36 ... SwnstfvZg0
@Donced No te puedes hacer una idea de lo contento que estoy de haberme pasado a PC, es otro mundo. Todo lo haces como te salga de la poll*. Te compras el assetto por 5 euros y tienes coches y pistas gratis para hacer drift, rutas, hillclimb, circuitos que crea la comunidad, y todo por el módico precio de 0 euros.
En lo demás no sé pero yo solo juego a Battlefield y lo demás es conducción, y en eso, no hay comparación con las consolas. Una vez que lo tengas todo te parece alucinante y todo más barato o gratis (se pueden piratear los juegos para probarlos y si te gustan los compras). Eso si hay que hacer un desembolso y grande. Yo me llevé ahorrando un año y la suma que me he gastado en PC, monitor 35" Ultrawide 2k (Me la suda el 4k) volante Thrustmaster TS-PC y pedales T-LCM se va a unos 2100 euros. Pero que quieres que te diga, si es tu pasión, si es tu hobbie, no vas a disfrutar nada parecido que no sea de esta forma. Y llevaré desde verano, antes toda la vida con la Xbox y con cientos de euros gastados en juegos.
Ahora mismo, el simracing es para PC. Fin.
Saludos a todos.