Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

chris76 escribió:@fbetes vaya tela,confirmadiso mejora un huevo y parte del otro la nitidez,asi si y encima a ojimetro igual de fluido

Y esto a que se debe porque no voy a estar cambiando la resolucion de la consola cada vez? [tomaaa]

Pues porque esta gente no sabe liar la O con un canuto, y la forma que han implementado para cambiar entre el modo resolución (1080) y el modo rendimiento (4K) es a través de la selección de salida de vídeo de la consola, en vez de poner el selector dentro del juego...

Es de coña, pero no te queda otra que cambiar la salida del vídeo de consola, esperemos que lo cambien con un parche...
¿El modo carrera en qué consiste?
Han tocado el ffb?, es que lo noto diferente, mucho mas suave, pero como ya hacia un tiempo que no jugaba igual es paranoia mia, por eso pregunto.
Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?


Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?


Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa


Gracias compi, pues igual lo empiezo porque quiero sacarle más partido a ese clima dinámico que realmente aquí es aleatorio a diferencia de lo que ocurría en PC2.
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:¿El modo carrera en qué consiste?


Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa


Gracias compi, pues igual lo empiezo porque quiero sacarle más partido a ese clima dinámico que realmente aquí es aleatorio a diferencia de lo que ocurría en PC2.


A mi me entretiene y sirve para ir subiendo los ratings también [ok]
Donnced escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Donnced escribió:
Haces las pruebas de jóvenes pilotos, según los resultados te dan la dificultad en la que te recomiendan correr, las marcas de coches con la que puedes firmar y empiezas a correr el campeonato GT Challenge en versión corta o completa


Gracias compi, pues igual lo empiezo porque quiero sacarle más partido a ese clima dinámico que realmente aquí es aleatorio a diferencia de lo que ocurría en PC2.


A mi me entretiene y sirve para ir subiendo los ratings también [ok]


Los ratings los tengo muy altos y en verdad no hay ningún incentivo para subirlos.

Al final el que importa es el nivel de limpieza para entrar en salas públicas y poco más, porque el servidor competitivo tiene cero motivación.

Qué pena de verdad.
@Dadydadielo92 sige sin funcionar sikiera la puntuacion del modo competitivo no?eske si ese parametro de puntuacion de piloto sige sin puntuar lomismo digo....no hay salsa para darle es mejor meterse en publicas con SA 60-70.....80.y hechar verdaderas carreras sanas.habra k esperar a ese parche de enero y rezar para k kieran corregir todo y no fastidiar nada
@FjXM82 Hay previsto un mega parche para Enero o que??
FjXM82 escribió:@Dadydadielo92 sige sin funcionar sikiera la puntuacion del modo competitivo no?eske si ese parametro de puntuacion de piloto sige sin puntuar lomismo digo....no hay salsa para darle es mejor meterse en publicas con SA 60-70.....80.y hechar verdaderas carreras sanas.habra k esperar a ese parche de enero y rezar para k kieran corregir todo y no fastidiar nada


Que yo sepa no, pero llevo mucho sin intentar entrar. Como bien dices, en salas públicas con niveles altos de SA salen carreras muy buenas.

Si al menos en el servidor competitivo hubiera más variedad de carreras, con diferentes climatologías, horarios virtuales, etc. pues igual incentivaba más a jugar.

Pero ahora mismo creo que solo hay una carrera con parada obligatoria y no tiene ni ventana de parada. Y yo en todas las que corrí eran de día y sin cambio de clima.
PoderST escribió:@FjXM82 Hay previsto un mega parche para Enero o que??


El parche deberá ser grande, tienen que meter la 1.5.5, 1.5.6,1.5.7, 1.5.8, 1.5.9, 1.6.0 y probablemente la 1.6.1 al venir el DLC 2020 GT Challenge.

Que vayan a arreglar el rating "CP" de los servidores de competición?
No lo creo, si no lo han arreglado ya... también tienen roto el modo transmisión, un montón de comandos no funcionan en los servidores personalizados, no actualizan ya los eventos especiales...y hacen oídos sordos a las peticiones de arreglo.

D3T Ldt debería trabajar duro en el online que está bastante roto, pero ya sabemos todos como trabajan, solo hay que ver la "actualización" que han tirado este mes y que cada vez evidencia más lo diferente que es el ACC de consolas del verdadero ACC
@Donnced pues si tienen tajo y no parecen muy solventes, pues nada a esperar y disfrutar lo que tenemos en consola, hasta nuevas noticias, gracias por contestar y por informar
@PoderST ni idea jajajajaja.....kiero pensar k si.perdon si cree confusion por lo del parche de enero.pero yo no lo esperaria en diciembre por eso dije en enero jajaja....disculpas de nuevo por lodel psrche [beer]
Mientras en ACC PC el martes sacaron la 1.6.2 y hoy viernes la 1.6.3 con más mejoras de IA;

v1.6.2 changelog

GENERAL:
- Fix for a potential crash when loading multiple gallery replays.

GAMEPLAY:
- Potential improvement to general AI pace at high skill levels.

PHYSICS:
- Audi R8 GT3 Evo front damping motion ratio correction.
- Mercedes-AMG GT3 and McLaren 720s GT3 rear suspension motion range tweaks on extreme loads.

GRAPHICS:
- Fixed a missing LOD assignment for the Audi R8 LMS Evo.
- Removed flashing animation from the pitstop sign.
- Various livery fixes.
- Fixed an issue with opponent car LOD flicker when using mirror resolution settings.

UI:
- Minor localization fixes.
- Radar now always visible even when the HUD is hidden when enabled.
- Special Events DLC evaluation check.


v1.6.3 changelog

GRAPHICS:
- Fixed excessive exhaust flame probability of the Porsche Cup car.
- Fixed proximity-based auto-hiding of netcars in the pitlane in all sessions and car visibility settings.

GAMEPLAY:
- AI: increased AI qualifying pace in traffic scenarios.
- AI: improved ability to attack lapped cars.
- AI: reinstated and improved logic to facilitate lapping.
- AI: better ability to recover from spins that don't fully block movement.
- Fixed player-filtered highlights focus.

UI:
- Fixed savegame mixed content detection.

Por lo que ya vamos 9 actualizaciones por detrás y en un mes solo hemos recibido un miniparche en consolas
Aquí podéis ver la diferencia gráfica en la PS5 entre elegir la resolución de salida de la consola entre 1080 y 4K.

1080
https://youtu.be/N0rbfMek3AI

4K
https://youtu.be/422umInovao

Si os fijáis en la descripción, el mismo youtuber señala que se ve bastante mejor con la salida en 1080. Ojo, la diferencia es visible si lo vais a ver en una tele de tamaño considerable y con un panel de buena resolución, si lo vais a ver en un monitor de 21” no vais a notar apenas diferencia, pero en directo se nota un huevo.

Y ojo, esto es en PS5, en PS4 Pro, la diferencia es muchísimo mayor, y es que llego a la conclusión de que la resolución es dinámica, y aunque el salpicadero en la versión de PS4 Pro mantiene una resolución decente, es en el paisaje y los objetos a cierta distancia donde se mete el auténtico machete visual. Para mantener unos 50fps más o menos estables en la Pro, no queda otra que bajar tantísimo la resolución. Y es aquí donde se aprecia lo justo que llegaba este juego para las consolas anteriores...

En la PS5 con la salida en 1080 se ve de pm en mi opinión, si pulen el juego, no descarto en un futuro mediano dar el salto a las consolas de nueva generación, pero lo dicho, el juego debe mejorar visiblemente en cuanto a bugs, y a ver si las mejoras de la IA también las implementan, que yo lo considero muy importante....

Recordad que hay que tener en cuenta la compresión que mete YouTube. Aún así, fijaos en las diferencias de ambas versiones, fijaos en los árboles, mucho más definidos en la versión de 1080, al igual que el en el salpicadero, en los números del tacómetro.
fbetes escribió:Aquí podéis ver la diferencia gráfica en la PS5 entre elegir la resolución de salida de la consola entre 1080 y 4K.

1080
https://youtu.be/N0rbfMek3AI

4K
https://youtu.be/422umInovao

Si os fijáis en la descripción, el mismo youtuber señala que se ve bastante mejor con la salida en 1080. Ojo, la diferencia es visible si lo vais a ver en una tele de tamaño considerable y con un panel de buena resolución, si lo vais a ver en un monitor de 21” no vais a notar apenas diferencia, pero en directo se nota un huevo.

Y ojo, esto es en PS5, en PS4 Pro, la diferencia es muchísimo mayor, y es que llego a la conclusión de que la resolución es dinámica, y aunque el salpicadero en la versión de PS4 Pro mantiene una resolución decente, es en el paisaje y los objetos a cierta distancia donde se mete el auténtico machete visual. Para mantener unos 50fps más o menos estables en la Pro, no queda otra que bajar tantísimo la resolución. Y es aquí donde se aprecia lo justo que llegaba este juego para las consolas anteriores...

En la PS5 con la salida en 1080 se ve de pm en mi opinión, si pulen el juego, no descarto en un futuro mediano dar el salto a las consolas de nueva generación, pero lo dicho, el juego debe mejorar visiblemente en cuanto a bugs, y a ver si las mejoras de la IA también las implementan, que yo lo considero muy importante....

Recordad que hay que tener en cuenta la compresión que mete YouTube. Aún así, fijaos en las diferencias de ambas versiones, fijaos en los árboles, mucho más definidos en la versión de 1080, al igual que el en el salpicadero, en los números del tacómetro.


Es lo mismo que en PS4/PS4 Pro..

En modo 1080p también han recortado los gráficos , como el enegrecimiento dinámico de la trazada, parte del engomado, visión de distancia, sombras, reflejos, parte del texturizado de charcos y agua en pista, efectos de agua en limpiaparabrisas.

El modo 4K (1800p) todavía recortaron más para que la pro llegará a los 45-50 FPS

Ya hay gente que ha dicho que si metes el juego en disco sin actualizar en la PS5 ,ahí si ves que es bueno, y lo mal que lo han dejado tras 6 meses..ahora pierdes el online si juegas sin actualizar y si tienes el digital no queda otra que tragar el recorte brutal

Luego scaff de gtplanet tira el ACC con su PC portátil gama media con una gtx1060ti mejor que las consolas en todos los aspectos, el ac a full con mods etcétera...

Y ya es sabido que la resolución es dinámica tanto en 1080 como en "4K" de las consolas.. ahora yo creo que si ponen el enegrecimiento dinámico, sombras, efectos de agua como toca, mejoran los faros y habilitan el sistema de iluminación en tiempo real la PS5 también rondará los 40fps de nuevo

Sinceramente, si me pillara una next gen no sería para ACC, D3T LTD ni ha arreglado el inputlag, no ha porteado ni el FFB y sus ajustes correspondientes correctamente, los servidores Online los tienen abandonados como el tema de los eventos especiales...
No esperad milagros, porque no los habrá...el que realmente quiere el verdadero ACC, toca ir a PC
Por eso no tengo prisa y quiero ver cómo evoluciona el juego. No voy a hacer la locura de gastarme la pasta de la PS5 para un juego, tonto no soy. Mucho tiene que mejorar la cosa para que termine pasando por caja.
Y lo del PC, pues es que sigo sin verlo a día de hoy. Sigo prefiriendo el enchufar y listo, y para lo que juego últimamente con la Pro me vale.
@Donnced yo creo señores k a la nex gen le van a dar por el.......no tengo ni psjolera idea de drivers ,mods y todo el rollo de un juego en un pc.pero nunca es tarde para aprender sabes......tengo un amigo de toda la vida jodiendome con el tema del pc.k no lo agas k te vas a rallar, k esto que lo otro.pero empiezan a cansarme los dichosos simcades a medio hacer y destrozar con cada actualizacion.se acabo!la ps4 yyyyy ps4pro k me la clavaron pero bien....fue mi ultima consola.yo k vengo de masetrsistem.megadrive.supernintendo etccccc.a tomar por c...... al pc k me lanzo donnced
fbetes escribió:Por eso no tengo prisa y quiero ver cómo evoluciona el juego. No voy a hacer la locura de gastarme la pasta de la PS5 para un juego, tonto no soy. Mucho tiene que mejorar la cosa para que termine pasando por caja.
Y lo del PC, pues es que sigo sin verlo a día de hoy. Sigo prefiriendo el enchufar y listo, y para lo que juego últimamente con la Pro me vale.


Nose Como evolucionará, pero visto esta que poco escuchan a la comunidad, con el T500 han dicho "que lo han dejado lo mejor que han podido" mientras está peor que de salida, el driver swap online descartado..el tema VoF , Autodor ni lo contestan...
Así que veremos cómo acaba el ACC de consolas

Lo del PC, muchas personas tienen las dudas que tú, incluido Scaff..y dice que con Steam, fácil como el psn .
Hasta ya tiene compatibilidad con el mando de PS5 y otros..

Enchufar y listo tampoco son las consolas ya...que si tener que borrar partidas por corumpcion de partida que provoca errores, entrar en modo seguro para comprobación de disco y deframentacion que arregla errores y estabiliza framerate ... tener que desconectar volante para que deje de ir clavado, o vuelva el FFB..

Creo que es más al final a lo que te acustumbras...yo los amigos que han pasado a PC no han vuelto a mirar a las consolas, unos juegan solo Simuladores, otros de todo.

Yo también he sido de consolas, Nes,supernintendo,N64,PS1,Xbox, Dreamcast, PS2, PS3, PS4 y una switch Lite..y desde PS3 las consolas han pasado a ser engorrosos como los PC en mi opinión

Pero para gustos colores, yo personalmente después de haber catado un PC con mi género favorito que es los Simuladores...no hay consola que se acerca y ni lo hará en mi humilde opinión.

Una pena que en consolas solo salen adelante los de siempre, Forza y GT
Donnced escribió:
fbetes escribió:Por eso no tengo prisa y quiero ver cómo evoluciona el juego. No voy a hacer la locura de gastarme la pasta de la PS5 para un juego, tonto no soy. Mucho tiene que mejorar la cosa para que termine pasando por caja.
Y lo del PC, pues es que sigo sin verlo a día de hoy. Sigo prefiriendo el enchufar y listo, y para lo que juego últimamente con la Pro me vale.


Nose Como evolucionará, pero visto esta que poco escuchan a la comunidad, con el T500 han dicho "que lo han dejado lo mejor que han podido" mientras está peor que de salida, el driver swap online descartado..el tema VoF , Autodor ni lo contestan...
Así que veremos cómo acaba el ACC de consolas

Lo del PC, muchas personas tienen las dudas que tú, incluido Scaff..y dice que con Steam, fácil como el psn .
Hasta ya tiene compatibilidad con el mando de PS5 y otros..

Enchufar y listo tampoco son las consolas ya...que si tener que borrar partidas por corumpcion de partida que provoca errores, entrar en modo seguro para comprobación de disco y deframentacion que arregla errores y estabiliza framerate ... tener que desconectar volante para que deje de ir clavado, o vuelva el FFB..

Creo que es más al final a lo que te acustumbras...yo los amigos que han pasado a PC no han vuelto a mirar a las consolas, unos juegan solo Simuladores, otros de todo.

Yo también he sido de consolas, Nes,supernintendo,N64,PS1,Xbox, Dreamcast, PS2, PS3, PS4 y una switch Lite..y desde PS3 las consolas han pasado a ser engorrosos como los PC en mi opinión

Pero para gustos colores, yo personalmente después de haber catado un PC con mi género favorito que es los Simuladores...no hay consola que se acerca y ni lo hará en mi humilde opinión.

Una pena que en consolas solo salen adelante los de siempre, Forza y GT
Una esta clara, si se trata de simuladores de conducción El PC es el rey en consolas tenemos lo que tenemos. En
PC RFactor 2 Assetto Corsa Competizione C Raceroom Automovilista Etc etc
Pues ya se pueden ir poniendo las pilas en las actualizaciones y corrección de bugs del juego si quieren vendernos el pase temporada, mucho va a depender de lo que mejoren el juego que muchos se lo compremos o no.

Si no lo mejoran seguramente solo compre el 2020 GT World Challenge Pack por el circuito de Imola y listo, comprando el DLC de la 2020 si mas adelante escanean y digitalizan Magny-Cours debería de entrar gratis con DLC de la temporada 2020.

Pocos simuladores o simcades interesantes preveo a corto plazo para consolas,si al menos el GTR3 estuviera activo con novedades info y demás tendríamos otra opción e ilusión.

Y eso una pena que este ACC se vaya a quedar en un juego a medio hacer o a medio corregir por que tiene mucho potencial, este juego a 60 fps y con unos mejores gráficos y bien actualizado al día de errores hubiera sido la ostia.
Pues yo he hecho cambio obligatorio a la PRO hace cosa de una semana, y le noto mayor fluidez que en la FAT. Sigo jugando en monitor de 1080p igualmente, no le he cambiado en la play a 1080p la salida, esta en automático, no se si es indiferente al ser el maximo posible, solo he tocado lo del supermuestreo, y si que he notado mejora. Y bueno no es el unico juego que me ha pasado esto.
Ayer hice la primera carrera del modo trayectoria y me dejó un poco frío.

40 minutos en Zolder en un día soleado donde no cambió el clima. La IA es bastante mediocre, es cierto que te aguanta paralelos pero hay situaciones que dan pena. Entre ellos apenas luchan y no cometen fallos.

La carrera se limita a hacer un trenecito, la cabeza se suele separar del grupo (sobretodo el primero) y en boxes siempre pierdes tiempo aunque hagas la parada perfecta, por lo que si vas en lucha pierdes la posición siempre o pierdes al que va delante.

Si no llueve o hay cambio de clima creo que es muy soso el modo offline por estas carencias.
No sé de qué os quejáis exactamente, PS4 es un hardware de 2013, y normalito. ACC representa una nueva generación de simuladores, muy puntero en lo técnico y pone a prueba a los PCs; es un pequeño milagro tener un port que tire razonablemente bien en PS4.

Donde realmente podrá expandirse es en PC y la nueva generación de consolas. En PS5 van a tener que decidir soltar lastre y romper con la versión de PS4, no tiene sentido meter recortes en una consola que puede obtener mejores resultados con una versión propia.
turbotron escribió:No sé de qué os quejáis exactamente, PS4 es un hardware de 2013, y normalito. ACC representa una nueva generación de simuladores, muy puntero en lo técnico y pone a prueba a los PCs; es un pequeño milagro tener un port que tire razonablemente bien en PS4.

Donde realmente podrá expandirse es en PC y la nueva generación de consolas. En PS5 van a tener que decidir soltar lastre y romper con la versión de PS4, no tiene sentido meter recortes en una consola que puede obtener mejores resultados con una versión propia.


De hecho para mi fue una sorpresa verlo en esta generación. Y me sigue pareciendo una sorpresa que aún no lo hayan anunciado para PS5 con la carencia que hay en el inicio de simuladores de conducción.

Bueno, en realidad no hay nada a la vista más allá de Gran Turismo.
turbotron escribió:No sé de qué os quejáis exactamente, PS4 es un hardware de 2013, y normalito. ACC representa una nueva generación de simuladores, muy puntero en lo técnico y pone a prueba a los PCs; es un pequeño milagro tener un port que tire razonablemente bien en PS4.

Donde realmente podrá expandirse es en PC y la nueva generación de consolas. En PS5 van a tener que decidir soltar lastre y romper con la versión de PS4, no tiene sentido meter recortes en una consola que puede obtener mejores resultados con una versión propia.

Tienes el juego? Porque si lo tienes es fácil saber porque se queja la gente, en ese hardware obsoleto ,cosa que es cierta y en las que estoy de acuerdo, pero no menos cierto es que ese mismo hardware tiene juegos que le dan cien mil vueltas a este juego, y es verdad que algunos de esos juegos son super producciones con presupuesto que sobrepasan con creces a este juego, pero no todos.

Así que algo no estarán haciendo bien los de D3T para que el juego vaya cada vez peor, porque con cada actualización están recortando de muchos lados y sin mejorar prácticamente en nada, y ya solo ese punto es para poder quejarse con toda la razón, no he visto a nadie aquí pedir que el juego se vea cómo en PC, eso es directamente imposible, seguramente ni para las consolas de nueva generación, pero entre eso y que al menos el juego no sea MUCHO peor que el día 1, hay un abismo.

Que sean el ÚNICO estudio que son incapaces de hacer un selector de diferentes modos de rendimiento dentro del propio juego, ya habla por sí solo, o que no sea capaces de aplicar resolución dinámica con el UE4, en ONE X, cosa que hacen muchos otros estudios, también. Yo hace tiempo que perdí la esperanza con D3T, pero por lo k me costó el juego día 1 con el pack de circuitos (17€) y lo que he jugado ya los tengo más que amortizados, pero no deja de ser una pena que, como siempre se dijo era un diamante en bruto y se lo han cargado, evidentemente todo esto bajo mi opinión y sin querer polemizar con nadie [beer]
@jasazaro Tengo el juego, pero desde hace unos días, así que no puedo comparar con versiones previas. Tampoco tengo el conocimiento técnico para saber hasta dónde se puede optimizar, pero habría que saber también qué se ha privilegiado, si el aspecto o la estabilidad de los fotogramas (¿puedes asegurar que lo eran en toda condición antes de las actualizaciones?), que además se ha podido deber a las preferencias de los usuarios.
.
Es que, si las consolas no dan para más y se busca más fluidez, es lo que hay. Mira, esto es una configuración de la época de PS4, del orden del doble de potente:



Son gráficos del averno.

Tampoco veo contradicción con lo que yo digo: ya he dicho que las actualizaciones de PS5 deben desmarcarse de las de PS4, puedes aplicarlo a PRO. Desde luego, en fat/slim, que es esencialmente de lo que yo hablo, no hay mucho más que hacer.
turbotron escribió:@jasazaro Tengo el juego, pero desde hace unos días, así que no puedo comparar con versiones previas. Tampoco tengo el conocimiento técnico para saber hasta dónde se puede optimizar, pero habría que saber también qué se ha privilegiado, si el aspecto o la estabilidad de los fotogramas (¿puedes asegurar que lo eran en toda condición antes de las actualizaciones?), que además se ha podido deber a las preferencias de los usuarios.
.
Es que, si las consolas no dan para más y se busca más fluidez, es lo que hay. Mira, esto es una configuración de la época de PS4, del orden del doble de potente:



Son gráficos del averno.

Tampoco veo contradicción con lo que yo digo: ya he dicho que las actualizaciones de PS5 deben desmarcarse de las de PS4, puedes aplicarlo a PRO. Desde luego, en fat/slim, que es esencialmente de lo que yo hablo, no hay mucho más que hacer.


-Las quejas son que en FAT/slim el juego en las 2 primeras actualizaciones iba hasta 40/45 FPS con mejores gráficos y detalles que ahora rindiendo lo mismo.
-En pro también ha empeorado gráficamente sin haber mejorado la mejora de rendimiento del 3 parche (empeoró mucho desde el 4to)
Que en 6 meses no han sido capaces de arreglar la compatibilidad del T500
-No han porteado el Autodor (ajuste automático de la rotación virtual con la del volante real)
-Han empeorado el FFB en muchos volantes
-El G29 ha ido bien 2 actualizaciónes.
-No son capaces de arreglar el inputlag, pero esto no es nuevo..la compañía D3T Ldt ya es conocida por malos ports y mal soporte.(véase Mafia 2, shenmue remasters, sega classics)
-No son capaces de meter los eventos especiales que ha ido publicando desde Julio
-no son capaces de portear/arreglar en condiciones el modo espectador siendo los servidores privados personalizados de pago
-A La salida del juego había compatibilidad de teclado..la quitaron a pesar de las miles de peticiones para hacer el mapeo extra.
-el mapeo de doble función en un mismo botón tampoco lo han porteado (en el primer AC si, pero ese lo hizo la propia Kunos)
-no saben seguir el ritmo de actualización de Kunos, ya van casi 10 actualizaciones por detrás
-Han puesto un modo 1080p con mejores gráficos/detalles y modo 4K con mejor rendimiento (pero toca hacerlo desde ajustes de consolas)

Y paro para no alargar la lista y añadirle lo que pasa con las de Xbox, que la Xbox One X rinde peor que la PS4 PRO y casi a la par que la PS4 FAT.

No pedimos que sea gráficamente como el PC, no llegará , ni lo hará con las Next Gen si es que deciden meter mejoras, que de momento solo lo están discutiendo.
La CPU de las consolas es lo que es.

Con 30fps estables la gente se conforma, si sube un poco más,cosa que ha hecho con el 3er parche pues mejor.

Ahora, no nos conformamos con que kunos pasa de las versiones de consolas, no hay nadie en los foros de soporte oficiales, la CM a cargo de ACC pasa de todo,solo un tío a través de Discord nos echa una mano..

Hace 3 meses que se planteó hacer preguntas a los desarrolladores de la versión de consolas y siguen sin contestar la mitad.
Sabemos que no tienen ni pajolera idea de Simuladores de conducción ni están mucho expertisados en el género
Solo pedimos que lo que portean funcione correctamente como lo hace la versión original y se dignen a arreglar fallos y Bugs exclusivos de la versión de consolas que muchos están desde su salida aún ahí.

En resumen, un desastre de Port hecho por una mala compañía pagado por la compañía que compró Kunos simulazione.
Una joya en bruto para los amantes del género y que da pena ver cómo se está llevando...

En resumen, pueden aplicar una mejora para next gen sin interferir en la actual, y en todas hay mucha margen de mejora, porque la versión de salida pràcticamente va mejor que la actual y encima mejor gráficamente.
Ahora, que vaya a llegar a buen puerto ,lo dudamos ya muchas personas visto lo visto y lo peleado.

Un saludo cordial
Es que este juego debería haber salido directamente en consolas de nueva generación y haber sido hecho directamente por Kunos (ni port ni leches), no hay más...
@Donnced No, de lo que os estabais quejando, principalmente, era del aspecto gráfico y es a lo que yo he respondido. Tampoco afirmo que tenga que verse como un PC actual, sino que, siendo el software original casi injugable en configuraciones de PC bastante mejores y de la misma época que PS4, tiene mérito que vaya y se vea mejor en esta última, aun con recortes de calidad gráfica en sus actualizaciones desde su salida. Ahí hay un logro objetivo, aunque sólo sea uno.

Y sigue habiendo una pregunta sin responder, al respecto del empeoramiento gráfico: ¿eran los fotogramas estables en toda condición en las primeras versiones? Porque de poco sirve que alcance 40/45 fps si luego hay situaciones en las que cae a 20 o menos, pueden haber venido críticas por ahí y haber condicionado el enfoque de las actualizaciones, por ejemplo.

Al resto no te digo ni que sí ni que no, es un port y tiene bugs, tocan una cosa y joden otra, etc, pero también quiero saber cómo estaba ACC en PC en los primeros meses, qué cambios hicieron para bien y para mal. Y tampoco sé por qué necesariamente tendrían que ir a la par en las actualizaciones, porque hay aspectos que son de puro desarrollo, como las mejoras en las físicas, que primero tendrá que sacar Kunos en PC y luego ser adaptadas; por otro lado, muchos bugs serán propios de cada plataforma, luego tampoco le veo sentido.

Que no digo que es que lo estén haciendo perfecto, ni que no la vayan a cagar o estancarse, pero tampoco creo que podamos asegurar, tras unos pocos meses en el mercado, que no lo vayan a dejar rematado en un futuro. Eso sí, sin perder la cabeza y sabiendo que estamos ante máquinas mucho más limitadas, excepto la nueva generación, donde tiene más margen de mejora.
Es verdad que ACC en sus inicios de PC era lamentable, le cayeron palos por todos lados. Por eso también dije el otro día que no podemos olvidar lo que pasamos con el AC (normal) en consolas, de hecho hubieron bugs nunca corregidos (hay combinaciones de trazados (Laguna Seca) y coches que aún siguen crasheando el juego). Kunos también es a veces para colgarles de un palo...

Lo que yo creo que este juego le ha pesado sobremanera 2 aspectos muy importantes:

-el lastre de las consolas anteriores, que marca completamente el desarrollo del juego. Está claro (y creo que todos somos conscientes) que con la PS4 y la XBX el lastre era tremendo. Es que para que en la Pro vaya a 50fps medio decentes, hay que bajar los detalles gráficos a un nivel muy bajo. La otra opción es bajar la tasa de fotogramas a unos 30, y subir los gráficos (era como estaba en el lanzamiento), pero entonces la gente clamó al cielo (nada más que hay que ver las páginas del hilo en el lanzamiento). Yo soy consciente de que el juego en la generación anterior no va a rendir bien... Por eso digo (y sigo diciendo) que este juego debería haber salido directamente en las consolas nuevas...

-que ha sido un port. Tampoco entiendo mucho de desarrolladoras, pero es verdad que este juego con las actualizaciones no está mejorando mucho, de hecho en algunos aspectos la están cagando bastante, lo que hace que se me estén quitando las ganas de jugarlo. Kunos, más tarde que pronto, pero es verdad que más o menos fue “puliendo” la primera entrega, y no quedó mal del todo, aunque el juego era básico básico. Tampoco creo que la comunicación Kunos/D3T esté siendo muy fluida. Hay bugs que llevamos reportando desde el comienzo, y que no resuelven (y algunos no parecen complicados de arreglar).

Viendo los gameplays en las consolas nuevas, el juego luce bastante decente (hay que ser consciente que no va a lucir como luce en PC), pero el juego, sin aplicar el parche, o seleccionando (parche instalado) como salida de vídeo en PS5 a 1080; se ve muy bien, y con una tasa de fotogramas que está en torno a 60FPS (con bajones puntuales). Lo único que le quedaría es pulir errores, y se quedaría un juego muy decente en PS5. Lo que toca mucho los huevos es el desdén de que no hayan ni actualizado los eventos especiales, lo que da a entender el poco cariño con el que están tratando al juego...
turbotron escribió:
Y sigue habiendo una pregunta sin responder, al respecto del empeoramiento gráfico: ¿eran los fotogramas estables en toda condición en las primeras versiones? Porque de poco sirve que alcance 40/45 fps si luego hay situaciones en las que cae a 20 o menos, pueden haber venido críticas por ahí y haber condicionado el enfoque de las actualizaciones, por ejemplo.


Nunca han sido estables en ninguna version ni consola.
Porque básicamente el framerate viene desbloqueado en todas las consolas y versiones además de resolución dinámica (única consola que no funciona bien la resolución dinámica es la Xbox One X)
Se les preguntó porque no optaron por clavar los FPS a 30 de forma limitada y contestaron que lo probaron pero que era un festival de stuttering.

La bajada gráfica solamente vino cuando "trataron" de mejorar los faros, cosa que solo consiguieron una mejora ridícula a costa de todo lo demás.

fbetes escribió:Es verdad que ACC en sus inicios de PC era lamentable, le cayeron palos por todos lados. Por eso también dije el otro día que no podemos olvidar lo que pasamos con el AC (normal) en consolas, de hecho hubieron bugs nunca corregidos (hay combinaciones de trazados (Laguna Seca) y coches que aún siguen crasheando el juego). Kunos también es a veces para colgarles de un palo...

Lo que yo creo que este juego le ha pesado sobremanera 2 aspectos muy importantes:

-el lastre de las consolas anteriores, que marca completamente el desarrollo del juego. Está claro (y creo que todos somos conscientes) que con la PS4 y la XBX el lastre era tremendo. Es que para que en la Pro vaya a 50fps medio decentes, hay que bajar los detalles gráficos a un nivel muy bajo. La otra opción es bajar la tasa de fotogramas a unos 30, y subir los gráficos (era como estaba en el lanzamiento), pero entonces la gente clamó al cielo (nada más que hay que ver las páginas del hilo en el lanzamiento). Yo soy consciente de que el juego en la generación anterior no va a rendir bien... Por eso digo (y sigo diciendo) que este juego debería haber salido directamente en las consolas nuevas...

-que ha sido un port. Tampoco entiendo mucho de desarrolladoras, pero es verdad que este juego con las actualizaciones no está mejorando mucho, de hecho en algunos aspectos la están cagando bastante, lo que hace que se me estén quitando las ganas de jugarlo. Kunos, más tarde que pronto, pero es verdad que más o menos fue “puliendo” la primera entrega, y no quedó mal del todo, aunque el juego era básico básico. Tampoco creo que la comunicación Kunos/D3T esté siendo muy fluida. Hay bugs que llevamos reportando desde el comienzo, y que no resuelven (y algunos no parecen complicados de arreglar).

Viendo los gameplays en las consolas nuevas, el juego luce bastante decente (hay que ser consciente que no va a lucir como luce en PC), pero el juego, sin aplicar el parche, o seleccionando (parche instalado) como salida de vídeo en PS5 a 1080; se ve muy bien, y con una tasa de fotogramas que está en torno a 60FPS (con bajones puntuales). Lo único que le quedaría es pulir errores, y se quedaría un juego muy decente en PS5. Lo que toca mucho los huevos es el desdén de que no hayan ni actualizado los eventos especiales, lo que da a entender el poco cariño con el que están tratando al juego...


No estoy deacuerdo, no olvides que el parche que mejoró notablemente el framerate en PS4 PRO era antes del parche que hizo el downgrade gráfico, ya ha quedado más que demostrado.

También en consolas de nueva generación, los gráficos son tal cual como en las consolas de la actual generación solo ha mejorado el framerate yendo entre 50-60fps siendo más estables en PS5 que series X gracias a que en PS son 1800p VS 4K nativos de series X que también como en la Xbox One X tiene algo mejores gráficos.

Eso sí, el inputlag sigue estando también

Como en consolas PS4, la mejor versión de PS5 visualmente con el mismo rendimiento es la versión de lanzamiento, y la única manera de poder jugar a dicha version es tener el juego en físico
En 1080p también en PS4 PRO se ve mejor pero ahí baja más el framerate.

Por lo demás, kunos no habla nada con D3T Ldt, están desconectados de las versiones de consolas completamente, solo ayudaron antes del lanzamiento en algunas aspectos, a partir del lanzamiento toda responsabilidad cae sobre D3T Ldt.

Kunos pasa las actualizaciones/código a 505Games/D3T Ldt y ellos ya tienen que portearlo, tomar sus decisiones, desarrollar, arreglar Bugs específicos.

Son 2 caminos completamente diferentes que solo tienen en común el nombre del juego

De hecho jugadores que ya tienen la versión de consolas y PC lo dicen, no se parecen en nada, empezado ya por el FFB mal porteado a consolas y encima al tocarlo D3T peor lo han dejado

En una cosa estoy deacuerdo, este juego deberia haber salido solo para Next Gen, ahora... hecho directamente por Kunos, porque si es de D3T Ldt, me temo que el resultado hubiera sido simular visto los trabajos de esta gente

Kunos no era partidario de lanzar el juego en consolas, menos si no llega a unos mínimos que se marcan...pero el que paga manda, y ese es digital bros company, que puede hacer con la marca "Assetto Corsa" lo que quiera fuera de PC...sigo pensando que Stefano Casillo se ha ido en parte de kunos por todo esto además
Buenas! Como comentan y para acortarlo, lo que hicieron para mejorar los faros y q se vea un pelin mas, fue cargarse toda la lluvia en la vista interna, todo el asfalto dinamico y los graficos en general en muy bajo en ps4 pro, al menos.

Como anecdota, nunca me habia dado el juego un pantallazo azul desde su salida, y con este parche ya llevo 2 y eso que casi no he jugado.

saludos y a ver si tenemos parche antes del 2021
@Donnced
Totalmente de acuerdo, es más creo que 505games quiso lanzarlo en consolas a sabiendas de cómo sería el resultado y sin importarle lo más mínimo, ya que pensaron en coste beneficio, si contratas para hacer el Port a una empresa barata, por poco que se venda habrá beneficios, da igual si el juego es medio viable.

Por otro lado, hay juegos que salen con muchos bugs, pero ahí compañías que para no crear se mala fama, y para conseguir más ventas invierten en el post lanzamiento y van puliendo el juego hasta dejarlo bien, esta gente yo creo que van sacando actualizaciones que apenas hacen nada para hacer ver un post lanzamiento que no es real, ya saben que lo que tenía que vender el juego ya lo vendió, y dudo que apenas tenga gente D3T trabajando en el juego, y entre eso y que no son precisamente unos genios, pues el resultado es el juego prácticamente abandonado.
Vamos a ser sinceros y así nos vamos a evitar más decepciones. El soporte postlanzamiento del juego está muerto.

Tiempo infinito entre parches para añadir mejoras leves (el último no llegaba a 300 MB) y encima estropear cosas.

No arreglan las demandas de la comunidad.

Generación dando sus últimos coletazos y poca opción de añadir ventas futuras.

Vamos, que meterán los DLCs y poco más. Cuanto antes lo asumamos, mejor.
Pues es una pena, porque el juego en PS5 (o bien sin meter ningún parche o bien poniendo la salida de la PS5 en 1080p), se ve de pm:
https://youtu.be/5bM12Ic9Y9k

Yo voy a mantener la calma, aunque tampoco doy un duro por estos mamones, pero si consiguiesen arreglar los fallos más gordos, este juego en PS5 sería un win win (y a mí me bastaría con la calidad gráfica). Meterse en un PC gaming no creo que baje de los 750€ para tener algo medio potable, y es que no quiero tampoco perder mis juegos anteriores (en caso de pasarme al PC trataría de vender mi Pro).

En fin, los parches han sido una mierda, a ver si ocurre el milagro de la Navidad... ¬_¬
Dadydadielo92 escribió:Vamos a ser sinceros y así nos vamos a evitar más decepciones. El soporte postlanzamiento del juego está muerto.

Tiempo infinito entre parches para añadir mejoras leves (el último no llegaba a 300 MB) y encima estropear cosas.

No arreglan las demandas de la comunidad.

Generación dando sus últimos coletazos y poca opción de añadir ventas futuras.

Vamos, que meterán los DLCs y poco más. Cuanto antes lo asumamos, mejor.

EXACTO! [oki]

fbetes escribió:Pues es una pena, porque el juego en PS5 (o bien sin meter ningún parche o bien poniendo la salida de la PS5 en 1080p), se ve de pm:
https://youtu.be/5bM12Ic9Y9k

Yo voy a mantener la calma, aunque tampoco doy un duro por estos mamones, pero si consiguiesen arreglar los fallos más gordos, este juego en PS5 sería un win win (y a mí me bastaría con la calidad gráfica). Meterse en un PC gaming no creo que baje de los 750€ para tener algo medio potable, y es que no quiero tampoco perder mis juegos anteriores (en caso de pasarme al PC trataría de vender mi Pro).

En fin, los parches han sido una mierda, a ver si ocurre el milagro de la Navidad... ¬_¬

En PS5 deberían como mínimo hacer como en ONE X, y juntar el modo 4K con el modo mejoras gráficas, y encima funcionando la resolución dinámica, sería la mejor versión, y ni tan siquiera habrían tenido que hacer nuevos assets ni nuevo trabajo para la Next Gen.

Dudo que saquen parche Next Gen para ACC, ya que 505games querrá sacar tajada, y cobrar por un parche, como hizo con CONTROL, le genera bastante mala fama, lo harán con una versión aparte de ACC para Next Gen con precio reducido, como si fuera un juego nuevo y así queda más disimulado.
Voy a abrir un pequeño OFFTOPIC, quizás no sea el hilo adecuado pero por aquí casi estáis todos los que opináis con coherencia y educación. Además que lleva cuatro días seguidos lloviendo a mares en Asturias, me he venido a casa de mis padres a pasar el puente sin el volante y estoy aburridísimo.

Acaban de retrasar GT7 sin fecha de lanzamiento, las malas lenguas hablan de 2022.

Parece ser que no habrá ningún juego de conducción en este 2021 de corte simulador o simcade para PS5, a excepción de si deciden sacar la versión next-gen de ACC, que lo veo negro.

Por lo tanto nos quedamos con DIRT como único juego nextgen, que yo creo que es más bien un intergen, pero bueno luce muy bien aunque es un arcade claramente.

Y las versiones de PS4 de WRC, que mejora bastante pero creo que hay problemas con los volantes, Dirt 2.0 debe ir parecido y ACC que mejora un poquito.

Vamos, que si eres amante de los juegos de conducción veo absurdo dar el salto y pagar 500 euros por la nueva generación.

Ya volvemos a tener un deficit en consolas y sin opciones de tener nuevos títulos a corto plazo.

Perdón por el OFFTOPIC, si a alguien le molesta que avise.
Dadydadielo92 escribió:Voy a abrir un pequeño OFFTOPIC, quizás no sea el hilo adecuado pero por aquí casi estáis todos los que opináis con coherencia y educación. Además que lleva cuatro días seguidos lloviendo a mares en Asturias, me he venido a casa de mis padres a pasar el puente sin el volante y estoy aburridísimo.

Acaban de retrasar GT7 sin fecha de lanzamiento, las malas lenguas hablan de 2022.

Parece ser que no habrá ningún juego de conducción en este 2021 de corte simulador o simcade para PS5, a excepción de si deciden sacar la versión next-gen de ACC, que lo veo negro.

Por lo tanto nos quedamos con DIRT como único juego nextgen, que yo creo que es más bien un intergen, pero bueno luce muy bien aunque es un arcade claramente.

Y las versiones de PS4 de WRC, que mejora bastante pero creo que hay problemas con los volantes, Dirt 2.0 debe ir parecido y ACC que mejora un poquito.

Vamos, que si eres amante de los juegos de conducción veo absurdo dar el salto y pagar 500 euros por la nueva generación.

Ya volvemos a tener un deficit en consolas y sin opciones de tener nuevos títulos a corto plazo.

Perdón por el OFFTOPIC, si a alguien le molesta que avise.

Mejor, así da tiempo a que vayan saliendo revisiones de consolas.

Yo me quedo por ahora como estoy, mi PS4 Pro me hace más que el apaño, con los juegos que tengo voy más que sobrado, además últimamente casi ni juego, no me voy a gastar 500€ en consolas de nueva generación (aunque seguramente acabará cayendo a medio plazo/>1 año), ni mucho menos 1000€ en un PC potente. Insisto, para quitarme el mono de juegos me basta con lo que tengo actualmente. Inversión: 0€.

Ya lo he dicho varias veces, a día de hoy no tengo ningún motivo para pasar a la next gen. No hay ningún juego anunciado que me atraiga. El único que creo que ya irá en nueva generación (y más con el UR4) será GTR3, y me imagino que por eso se lo están tomando con tranquilidad, porque sacar ahora el juego para PS5 con las pocas unidades que se han vendido no tiene sentido, y que una vez esté extendida la nueva generación ya habrá bajado de precio (menos ingresos), y como hemos visto con ACC sacarlo para PS4 es tirar recursos porque irá muy justo...
Yo estoy igual, interés cero rn la nueva generación, con la Ps4 pro, y la One.
He rescatado la 360 y pillado un fanatec elite con pedales del g27 y estoy enganchado a Race Pro, esperando estan los forzas 2,3 y cuatro que los tengo.
Encontré una xbox original y estoy buscando un fanatec speedster 3 para xbox y no lo encuentro, sólo veo para ps one y ps2.
He vuelto a jugar al primer forza con mando, la de años que tendrá y me divierte, pero acostumbrado a volante se me hace extraño el mando grande de la clásica.
Y tengo por empezar el de Rallies de microsoft de la clásica y los Toca...., Tengo juegos de coches hasta q saquen algo decente para usar el t300.
A ver si consigo el volante de la xbox clásica y ya sería el tercero en casa......, si veis alguno en un Cex o por ebay, wallapo avisar, yo miro pero no lo entiendo encuentro.
@Dadydadielo92 yo mientras no salgan juegos de conducción que me molen no pillo la PS5, cuando salga el GT probablemente caiga la consola tambien, me dá que a la PS4 aun le tengo que meter caña...
KiMika escribió:@Dadydadielo92 yo mientras no salgan juegos de conducción que me molen no pillo la PS5, cuando salga el GT probablemente caiga la consola tambien, me dá que a la PS4 aun le tengo que meter caña...


Yo es que no juego a otra cosa basicamente, quitando Fortnite y alguno que den en el PLUS que me mole.

Por eso no me queda otra que irme a PC.
Estaba viendo videos de subidas de Lancers hasta las trancas y me encontré con esto:


No sería mala idea que incluyeran alguna prueba así.
Parece por lo que dice Mike que empiezan a investigar lo siguiente para arreglar;

-actualizar temporadas de eventos especiales (parece que esto lo tiene que hacer Kunos a través de sus servidores)

-tratar de arreglar el rating CP

-Arreglar los trofeos relacionados con modo carrera que son imposibles de desbloquear de momento.

-arreglar el modo retransmisión (online)

-arreglar el modo espectador (online)

Por lo demás, sin noticias de la actualización 1.6.x /DLC 2020 season ni la segunda parte del Q&A que le hicimos a los desarrolladores de la versión de consolas D3T LTD

turbotron escribió:Estaba viendo videos de subidas de Lancers hasta las trancas y me encontré con esto:


No sería mala idea que incluyeran alguna prueba así.


Eso...en un juego de licencia oficial como si fuera un F1 o WRC dudo que se verá...para un próximo assetto Corsa 2 quizás, o pasar a PC y con el AC original y mods puedes hacer esto y más.

@Dadydadielo92

Sobre el GT7 aún se dice que durante 2021...si se da, será finales,como siempre, aunque yo también optó por finales 2022 viendo cómo va kazonuri, ahora, en PS4 también solo ha habido 1 GT en lugar de 2 GT por consola..así que puede ser finales de 2021 si no retrasa de nuevo.

Pero GT a mi desde el 6....ha perdido mucho y ha quedado estancado en los 90 en muchos aspectos, a ver qué hacen y si arreglan el sistema de comportamiento y penalización del modo Sport que tendrá.

Por lo demás, para Simuladores y libertad,nada mejor que un PC, solo hay que ver el AC con el MOD Sol como luce , y la cantidad de coches, circuitos, tramos de carretera etcétera que tiene...rfactor 2 sigue teniendo soporte oficial, automovilista cada día está mejor,la mejor versión de ACC y otros,en fin, nada que no se sabe ni se ha dicho ya y aquí hay otro que se va a PC sin prisas :)
@Dadydadielo92 le kitas el fortnite le ponemos el battfield 1'4'5 y estoy igual k tu dady...si acaso algun survival y nada mas pero lo k me tira de verdad los de conduccion sin dudalguna.....calma con la ps5 jente y vi por ay (rumores)de una ps5 pro...k saldra lla vereis.k no k no .hacer caja y piano piano acia el pc.saludos [beer]
mavizoso1974 escribió:Yo estoy igual, interés cero rn la nueva generación, con la Ps4 pro, y la One.
He rescatado la 360 y pillado un fanatec elite con pedales del g27 y estoy enganchado a Race Pro, esperando estan los forzas 2,3 y cuatro que los tengo.
Encontré una xbox original y estoy buscando un fanatec speedster 3 para xbox y no lo encuentro, sólo veo para ps one y ps2.
He vuelto a jugar al primer forza con mando, la de años que tendrá y me divierte, pero acostumbrado a volante se me hace extraño el mando grande de la clásica.
Y tengo por empezar el de Rallies de microsoft de la clásica y los Toca...., Tengo juegos de coches hasta q saquen algo decente para usar el t300.
A ver si consigo el volante de la xbox clásica y ya sería el tercero en casa......, si veis alguno en un Cex o por ebay, wallapo avisar, yo miro pero no lo entiendo encuentro.

Te refieres a este?
https://www.ebay.es/itm/VOLANTE-XBOX-36 ... SwnstfvZg0

@Donced No te puedes hacer una idea de lo contento que estoy de haberme pasado a PC, es otro mundo. Todo lo haces como te salga de la poll*. Te compras el assetto por 5 euros y tienes coches y pistas gratis para hacer drift, rutas, hillclimb, circuitos que crea la comunidad, y todo por el módico precio de 0 euros.

En lo demás no sé pero yo solo juego a Battlefield y lo demás es conducción, y en eso, no hay comparación con las consolas. Una vez que lo tengas todo te parece alucinante y todo más barato o gratis (se pueden piratear los juegos para probarlos y si te gustan los compras). Eso si hay que hacer un desembolso y grande. Yo me llevé ahorrando un año y la suma que me he gastado en PC, monitor 35" Ultrawide 2k (Me la suda el 4k) volante Thrustmaster TS-PC y pedales T-LCM se va a unos 2100 euros. Pero que quieres que te diga, si es tu pasión, si es tu hobbie, no vas a disfrutar nada parecido que no sea de esta forma. Y llevaré desde verano, antes toda la vida con la Xbox y con cientos de euros gastados en juegos.

Ahora mismo, el simracing es para PC. Fin.
Saludos a todos.
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 le kitas el fortnite le ponemos el battfield 1'4'5 y estoy igual k tu dady...si acaso algun survival y nada mas pero lo k me tira de verdad los de conduccion sin dudalguna.....calma con la ps5 jente y vi por ay (rumores)de una ps5 pro...k saldra lla vereis.k no k no .hacer caja y piano piano acia el pc.saludos [beer]


De hecho tengo el PLUS caducado desde hace un par de semanas y me da la chapa gastarme 40 euros en renovarlo sólo para jugar online a ACC.

Porque Fortnite y los clubs de Dirt 2.0 se pueden jugar sin necesidad de plus.

Porque tengo un par de juegos de los mensuales que me gustan y no puedo jugar, pero estoy pensando mucho no volver a renovar.

megachao escribió:
mavizoso1974 escribió:Yo estoy igual, interés cero rn la nueva generación, con la Ps4 pro, y la One.
He rescatado la 360 y pillado un fanatec elite con pedales del g27 y estoy enganchado a Race Pro, esperando estan los forzas 2,3 y cuatro que los tengo.
Encontré una xbox original y estoy buscando un fanatec speedster 3 para xbox y no lo encuentro, sólo veo para ps one y ps2.
He vuelto a jugar al primer forza con mando, la de años que tendrá y me divierte, pero acostumbrado a volante se me hace extraño el mando grande de la clásica.
Y tengo por empezar el de Rallies de microsoft de la clásica y los Toca...., Tengo juegos de coches hasta q saquen algo decente para usar el t300.
A ver si consigo el volante de la xbox clásica y ya sería el tercero en casa......, si veis alguno en un Cex o por ebay, wallapo avisar, yo miro pero no lo entiendo encuentro.

Te refieres a este?
https://www.ebay.es/itm/VOLANTE-XBOX-36 ... SwnstfvZg0

@Donced No te puedes hacer una idea de lo contento que estoy de haberme pasado a PC, es otro mundo. Todo lo haces como te salga de la poll*. Te compras el assetto por 5 euros y tienes coches y pistas gratis para hacer drift, rutas, hillclimb, circuitos que crea la comunidad, y todo por el módico precio de 0 euros.

En lo demás no sé pero yo solo juego a Battlefield y lo demás es conducción, y en eso, no hay comparación con las consolas. Una vez que lo tengas todo te parece alucinante y todo más barato o gratis (se pueden piratear los juegos para probarlos y si te gustan los compras). Eso si hay que hacer un desembolso y grande. Yo me llevé ahorrando un año y la suma que me he gastado en PC, monitor 35" Ultrawide 2k (Me la suda el 4k) volante Thrustmaster TS-PC y pedales T-LCM se va a unos 2100 euros. Pero que quieres que te diga, si es tu pasión, si es tu hobbie, no vas a disfrutar nada parecido que no sea de esta forma. Y llevaré desde verano, antes toda la vida con la Xbox y con cientos de euros gastados en juegos.

Ahora mismo, el simracing es para PC. Fin.
Saludos a todos.


Cada uno se gasta el dinero que puede y quiere en lo que le da la gana. Al final esto es un hobby más como el que se compra una bicicleta, hace un coche de trackdays o va a jugar al golf.

Al final sólo te debe limitar lo que te puedas permitir, pero nadie te debe decir si es mucho dinero o poco. Si te puedes gastar 2100 euros en tu hobby, pues adelante.

Yo no estoy en PC porque quiero hacerlo bien. Por motivos laborales estoy de alquiler a 80 km de mi casa y me parece absurdo montarme ahora un PC para jugar en el salón, con una televisión que no es mía y con un playseat challenge.

Cuando pueda tener mi habitación para montar una estructura fija, con su buen monitor, shifter, freno de mano y toda la demás parafernalia, daré el salto.

Pero vamos, a mi es lo único que me está limitando para dar el salto. Es que no hay color.
Megachao para la xbox 360 ya compré un fanatec Csr, me refiero a un Fanatec Speedster 3 para la xbox clásica, mañana voy s ver uni a las 11, será el tercer volante en casa para cuatro consolas, peri es que les doy mucho uso.
@Dadydadielo92 Hombre claro, cada uno hacemos lo que queremos y podemos. Yo me lleve años, pero años queriendo hacer el salto. Lo del gastarse el dinero va por prioridades y cada uno se entiende.
Lo queria decir es que he intentado en consola jugar como dios manda a simulación y te das cuenta que no hay forma.
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