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Donnced escribió:Por cierto....otra noticia...Kunos simulazione ha tenido que llamar a Stefano Casillo (que abandonó Kunos antes de la salida del juego en consolas) para arreglar y trabajar en la IA .....
No hay nadie como él...una pena que el jefe se ha ido ... ahora los 6 que lo suplen para hacer su trabajo ni son capaces
fbetes escribió:Joder, qué jodienda para los de la Xbox, menudo palo...
Tengo curiosidad por ver a lo que se refieren que hay mejoras con los “frames times”. Y lo de las luces también me tiene mosqueado.
Esta mañana me ha dado por reportar algunos fallos.
Luego, hay cosas de diseño que no cuestan absolutamente nada poner, y que facilitarían algunas cosas. Por ejemplo, a colación de lo que preguntaron por aquí que dónde está la zona de limitación de entrada y salida de boxes. Pues esto sería fácilmente subsanable si en el minimapa pusiesen unas marcas de las zonas de entrada y salida.
MonkeyPS2 escribió:@mavizoso1974 Son un lío, no entiendo que hay que hacer en las paradas en boxes, hablo de carreras offline
Donnced escribió:Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html
Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...
Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.
También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado
jasazaro escribió:Donnced escribió:Gerard_86 escribió:No logro entender cómo pueden tener tantos problemas con la X...
No logran hacer funcionar la resolución dinámica ,se supone que UE4 lo admite en ambas consolas (PS4/Xboxone), están trabajando en ello, porque en PS4 estándar y pro funciona, en X no ..
https://docs.unrealengine.com/en-US/Engine/Rendering/DynamicResolution/index.html
Se tendran que poner en contacto con Microsoft o los de Unreal para ver qué pasa...
Parece que en términos de código es más complicado en Xbox One x que en las consolas de Sony por lo que he ido leyendo de el tal Mike.
También dice que han tratado de clavar el juego a 30fps y que era una fiesta de tearing injugable por lo que han vuelto a el framerate desbloqueado
El problema es que son unos verdaderos inútiles, simplemente el problema viene de no hacer un maldito menú de selección gráfica (modo 4k, modo 1080, modo 60fps), como tienen infinidad de juegos, en PS4 PRO gracias a que se puede elegir activar o no el supermuestreo, pues han podido hacer la selección de diferentes modos así, lo cual aunque es una solución, es una verdadera chapuza, en X1X como siempre está activado el supermuestreo, pues no pueden hacer esa chapuza y por ende no pueden tener diferentes modos, y por eso no pueden hacer como en PRO un modo 60fps.
Me parece algo nunca visto lo de esta gente de D3T, y no tiene ni explicación, ni excusa, como lo de quitar la opción de mover la cámara, y digo QUITAR, porque ya lo tenían hecho, pueden poner todas las excusas que quieran,y que se las crea quien quiera, pero lo primero que deberían explicar el porque un juego que tiene diferentes modos gráficos (por la versión de PS4 PRO) no tiene ese menú de selección dentro del propio juego, y no hacer cambiar cada vez al jugador la opción general de la consola, es vergonzoso.
Bueno los de Xbox creo que podemos esperar 0 de la siguiente actualización, yo al menos me huelo lo peor.
jasazaro escribió:@Donnced
Buenas, si reportar he reportado ya bastantes cosas (Bugs, luces, rendimiento, camaras, etc) y he animado ha reportar a la gente del foro de ACC de Xbox de EOL, ya que creo que al menos que no digan que la gente no lo había dicho y que ellos queden bien.
Tengo que decir que el juego, todo y sus fallos me gusta bastante, y recomendaría ha cualquier usuario que dudará de si comprarlo o no, que lo comprara.
Ahora bien, respeto 100% tu opinión, y agradezco mucho tus aportes y informaciones, que nos ayudan a todos, evidentemente creo que es claro que seguramente eres el mejor informado del foro, de eso tengo pocas dudas.
Pero yo no me trago esas explicaciones que dan, ya que uno de los primeros juegos que uso resolución dinámica en consolas (o el primero) fue The Witcher 3 en Xbox, ya que los juegos de Xbox One normalmente iban a 900p, y en PS4 a 1080p, Cdproject utilizo ese "truco" para que la consola de Microsoft, cuando no se viera condicionado el rendimiento, mostraría la resolución a 1080p, a partir de ahí muchos juegos han optado por esa solución, y muchas compañías diferentes han podido ejecutar sus juegos con resolución dinámica.
Precisamente hay muchos ejemplos en PRO y X1X de juegos en que precisamente la X1X por su potencia extra, los ejecuta en resoluciones mayores que la PRO, también hay algunos en que la PRO supera a la X1X, sobretodo programadores japoneses, pero la norma es que en X1X normalmente tienen mayor resolución, entonces mi conclusión es, si muchísimos desarrolladores de diferentes compañías pueden hacerlo y ellos no, creo que está claro dónde está el problema, es mi opinión, y no quiero que se mal intérprete en estúpidas guerras de consolas ni nada de esas tonterías, he tenido Play y Xbox así que esas cosas me importan 0, de hecho una de las cosas que me encantaría sería el Crossplay para este juego en particular y para todos en general, bueno un saludo @Donnced y ojalá se arregle lo del Frame rate.
EDITO:
Lista de unos pocos juegos con Resolución Dinámica en X1X, solo es un pequeño ejemplo para ver qué lo que ellos no pueden conseguir otros lo hacen sin problemas:
Modern Warfare
Grid
PUBG
Gears 5
Wolfenstein 2
Marvel's Avengers
The Witcher 3
Shadow of War
Assassin's Creed Origins
Doom
Titanfall 2
Apex Legends
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.
No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.
@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.
Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.
No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.
@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.
xdieghofx escribió:Dadydadielo92 escribió:Bueno pues el juego me debería haber llegado como muy tarde ayer y nada.
No he estado en casa pero tampoco me han mandado localizador del envío ni conozco la compañía que lo envía.
@fbetes, ¿tú sabes con quién suelen enviar los de Shop4? En su web no veo nada y no me han avisado de nada, sólo de que el pedido había sido despachado.
A mi tampoco me dieron número de seguimiento, y en su web sólo aparecía el pedido como despachado, pero un día me dio por abrir el buzón y ahí estaba
cristianito33 escribió:como va gente... hoy saldria el parche?
Donnced escribió:jasazaro escribió:@Donnced
Buenas, si reportar he reportado ya bastantes cosas (Bugs, luces, rendimiento, camaras, etc) y he animado ha reportar a la gente del foro de ACC de Xbox de EOL, ya que creo que al menos que no digan que la gente no lo había dicho y que ellos queden bien.
Tengo que decir que el juego, todo y sus fallos me gusta bastante, y recomendaría ha cualquier usuario que dudará de si comprarlo o no, que lo comprara.
Ahora bien, respeto 100% tu opinión, y agradezco mucho tus aportes y informaciones, que nos ayudan a todos, evidentemente creo que es claro que seguramente eres el mejor informado del foro, de eso tengo pocas dudas.
Pero yo no me trago esas explicaciones que dan, ya que uno de los primeros juegos que uso resolución dinámica en consolas (o el primero) fue The Witcher 3 en Xbox, ya que los juegos de Xbox One normalmente iban a 900p, y en PS4 a 1080p, Cdproject utilizo ese "truco" para que la consola de Microsoft, cuando no se viera condicionado el rendimiento, mostraría la resolución a 1080p, a partir de ahí muchos juegos han optado por esa solución, y muchas compañías diferentes han podido ejecutar sus juegos con resolución dinámica.
Precisamente hay muchos ejemplos en PRO y X1X de juegos en que precisamente la X1X por su potencia extra, los ejecuta en resoluciones mayores que la PRO, también hay algunos en que la PRO supera a la X1X, sobretodo programadores japoneses, pero la norma es que en X1X normalmente tienen mayor resolución, entonces mi conclusión es, si muchísimos desarrolladores de diferentes compañías pueden hacerlo y ellos no, creo que está claro dónde está el problema, es mi opinión, y no quiero que se mal intérprete en estúpidas guerras de consolas ni nada de esas tonterías, he tenido Play y Xbox así que esas cosas me importan 0, de hecho una de las cosas que me encantaría sería el Crossplay para este juego en particular y para todos en general, bueno un saludo @Donnced y ojalá se arregle lo del Frame rate.
EDITO:
Lista de unos pocos juegos con Resolución Dinámica en X1X, solo es un pequeño ejemplo para ver qué lo que ellos no pueden conseguir otros lo hacen sin problemas:
Modern Warfare
Grid
PUBG
Gears 5
Wolfenstein 2
Marvel's Avengers
The Witcher 3
Shadow of War
Assassin's Creed Origins
Doom
Titanfall 2
Apex Legends
Ahora ninguno de los que me has mencionado tiran en Unreal engine 4 ,Que es el motor gráfico que está dando problemas en Xbox One X, otro juego que va en Unreal engine 4 va a 4K nativo 30fps
fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb
Para PS4 aún nada...
Donnced escribió:fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb
Para PS4 aún nada...
Ya está saltando 2,1gb
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb
Para PS4 aún nada...
Ya está saltando 2,1gb
Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...
Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...
fbetes escribió:Donnced escribió:fbetes escribió:Para Xbox ya está la actualización, 9.3gb
Para PS4 aún nada...
Ya está saltando 2,1gb
Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...
Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...
jasazaro escribió:En Xbox, y supongo que en PS4 será igual, versión 1.5.4, por lo que diría que ya estamos como pc, no?
jasazaro escribió:En Xbox, y supongo que en PS4 será igual, versión 1.5.4, por lo que diría que ya estamos como pc, no?
v1.5.5 changelog
GAMEPLAY/MULTIPLAYER:
- Time penalties issued by the race admin are now served on the next pitstop as per real life.
Opens up the possibility of "pitstop ballasts" in organized events with mandatory pitstops.
Time penalties that are not served will be added to the total time on session finish as before.
- Server: fixed an issue with post-session state management in Multiplayer.
- Serveable penalties (DT, SG) are no longer forced into a to-serve state by default when the car is in the pitlane.
Avoids scenarios where cars can become compromised when receiving an admin penalty inside the pitlane or when already performing a pitstop.
- Server: post-race time penalties are now applied to the final results on session complete state.
NOTE: Final results are calculated when the last car on track crosses the finish line or when the "sessionOverTimeSeconds" phase is up.
NOTE: When post-race penalties are added to the car's total time, the penalty labels on the leaderboard/standings turn from red to grey.
- Severity of converted post-race time penalties are now track dependent to factor in longer pitlanes (e.g. at Spa).
- Server: detection of idle players so that the race complete state (and result generation) does not wait for the session overtime to be over if there are idle cars in pitlane.
- Revised polesitter side on all tracks (both Singleplayer and Multiplayer).
- Fixed an issue at Monza where the pitlane status occasionally failed to disable on pit exit.
UI:
- Penalty labels: changed background color to grey on session complete state to signify that the penalty has been calculated in the time displayed.
- View Settings page: reduced step intervals and quicker timing for press-and-hold on position/pitch selectors.
- Career pages now use a static series logo independently from the active series selected in the Single Player menu.
- MFD/Setup UI now reliably show the correct tyre data for all tyre sets used in Multiplayer driver swap scenarios even after non-driving clients dis-/reconnect.
- MFD pit strategy page will no longer autoselect the "Pitlimiter" row if the player already has that page selected before entering the pitlane.
Avoids unintentional deactivation of pitlimiter when modifying pit strategy upon entering the pitlane.
- Fixed MFD automatically jumping to pit page on pit exit if the player cycles to a different MFD page while still inside the pitlane.
GRAPHICS:
- Various texture memory footprint optimizations.
- Fixed an issue with the dirt texture of the Lexus RC-F GT3.
- Fixed a graphical error on the Nissan GTR GT3 (both versions).
- Fixed incorrect blurred rim behaviour on the Audi R8 LMS cars (both versions).
- Stationary cars in the pitlane will now become hidden when the player approaches them to facilitiate visibility and car positioning with overlapping/stacked pit positions in Multiplayer.
PHYSICS:
- Fixed currently active tyreset state resetting on forced pit speeding teleport in FP and Q sessions.
- Fixed erroneous behaviour of combined ABS and pit limiter in certain situations
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Donnced escribió:
Ya está saltando 2,1gb
Joder, tienes que estar como yo, actualizando cada minuto...
Es cierto, ya está para PS4. En cuanto instale cuelgo captura de los faros y doy primeras impresiones...
Tiene línea directa con Kunos. Como es un master pro...
luCCIni escribió:Version 1.5.4
Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.
saludos
fbetes escribió:Efectivamente, las luces han mejorado, un poco, tampoco para morirse, pero se nota. Es verdad que la noche está como con luna llena, pero creo que nos podemos dar con un canto en los dientes, aquí un vídeo de cómo están la luces:
https://youtu.be/Ay_DILuiDlA
El FFB en el G29 está igual que antes del parche, de lo cual me alegro. Se ven nuevas cosillas nuevas, como que pongas el limitador, el minimapa, etc...
Ahora voy a probar las salidas y el rendimiento.
blascom escribió:En la PS4 normal lo mismo es efecto placebo pero lo veo gráficamente mejor , un poco más definido todo
fbetes escribió:Joderrrrrr, qué lento va esto, y mira que empezó normal, pero tiene que estar todo el mundo tirando de la actualización...
Lo raro es que no haya sido er185 el que haya avisado. Ese sí que tiene línea directa, ¡¡¡pero con Dios!!!
¿Te ha llegado el juego, @Dadydadielo92 ?
supercoco27 escribió:Bueno pues de momento el bug de controles bloqueados sigue estando, gráficamente yo veo mejora, el problema es que se me ha bugueado el juego TRES veces en 15 minutos sacándome, jamás me había pasado. Error CE34878-0 es el error, ya direis si alguno más le pasa.
Edito tengo la PS4 pro
Saludos
Donnced escribió:luCCIni escribió:Version 1.5.4
Las luces van mejor. iluminan bastante mas que antes, pero el efecto ese de noche "parda" sigue estando, no es noche 100% oscura como vemos en pc. Voy a comprobar ahora anocheciendo que es cuando se ve la noche cerrada d verdad en le intervalo que va desde que se hace de noche hasta que encienden las luces del circuito y el juego detecta que es de noche y pone ese filtro de noche "parda" que quita oscuridad como si hubiera siempre luna llena.
saludos
No esperes que llegue a ser como PC ...
Por lo demás..
Esta el editor de personalización de los pilotos
fbetes escribió:Con el menú del configuración del volante la han liado, es cuando me crashea el juego, es que de hecho creo que no guarda los presets, antes he sobreescrito todos, pero al volver a entrar en el juego tras un crasheo no me los había guardado...
Pues esto es una putada pero gorda...
cristianito33 escribió:muchas gracias a los que van informando... yo tuve un problema electrico en casa y tuve que venirme a trabajar y dejar la llave de corriente cortada x seguridad... asi q la play no se va a actualizar sola... lo hare yo al llegar hoy a la noche... cuanto demora la descarga?...que bueno lo de las luces q al menos se ve mejor... antes era imposible... en fisica se ve algun cambio?...los fps imagino estaran igual...yo voy con ps4 fat... y q bueno q el g29 siga igual xq a mi me gusta bastante el ff de ahora
Donnced escribió:Chulo el editor pero no deja editar el nombre ni apodo del mismo jugador, reportado.
Sin luces
Con luces
Sin luces
Con luces