› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mavizoso1974 escribió:ProDriver escribió:fotero escribió:
Eso no es cierto, la diferencia entre usar el setup agresivo y un setup personalizado muy bueno (hecho por pros) puede estar alrededor de 0.1 o 0.3 max de diferencia en tiempos. La diferencia estará en las manos de los pilotos.
Quítale el 0. A los dos valores y te lo compro...
Desde mi absoluta ignorancia, deduzco entonces por tu mensaje y el de Varons que en cualquier prueba semanal o mensual de Project cars o Project Cars 2 en las que se corre sin poder reglar el coche os poneis primeros con el mejor tmpo y en las que se puede reglar el coche y copiar el set up de los mejores igualais su tmpo?
O qué os sacan más de tres segundos y mejorais vuedtro tmpo tres segundos con su reglaje?
Justamente venía ahora a mencionar esto, y me lo veo venir con una posible versión Ultimate de ACC.
oagtcsport escribió:No había jugado desde que salió el parche hasta hoy, yo me uno a los que dicen que el 29 va mucho peor, no me gusto nada, estaba mucho mejor antes, ahora esta durisimo y el fallo que al comenzar una carrera esta mucho mas duro ocurre mas veces
fbetes escribió:Sé que es tope de gama, pero mirad por dónde se están barajando los precios de las nuevas gráficas:
https://twitter.com/elchapuzas/status/1 ... 39362?s=19
Es una auténtica locura, es que sinceramente no veo el paso de cambiarme a PC, es que los precios están por las nubes.
Donnced escribió:No hace falta ir a esos precios de las gráficas,mi cuñado se ha montado uno por 800€ y le tira de lujo,por 1200 ya montas buenos pepinos y luego hay que recordar que juegos a mitad de precio mientras que en Next Gen subirán 10€ de media , no hay que pagar Plus (seguro que también lo suben) más la libertad que tienes en PC
Ahora,es como todo..cuanto más miel,más dulce...si quieres te montas 3 gtx1080 y juegas a los Pcars a triple monitor a 12K
Al final es hacer una buena y inteligente inversión inicial y luego con los años hacer alguna actualización .
En consolas desde que han optado por ir en base de PC portátil ya sabemos que hay ,a comer políticas abusivas, anteponen gráficos a rendimiento siempre y a comer cutreports recortados además que la gran mayoría de Simuladores ni se plantean paso a las consolas.
De momento, los que eran de mi equipo que han pasado a PC,mi cuñado y conocidos y amigos...ninguno ha vuelto a encender la consola ..por algo será
Con ganas de que llegue el black Friday y empezamos a hacer el paso a la libertad
@Dadydadielo92
ACC en PS4 pesa 18GB con todo.
Y me temo que así se queda hasta que en otoño lanzan la actu con el DLC de los GT4 viendo como va el soporte postlanzamiento de D3T Ldt y lo poco que han dicho un CM de 505games en Discord.
La CM a cargo de Assetto corsa concretamente está para todo,menos para ACC...ni postea nuevas en la web específica de ACC consolas ni se deja ver por los foros de Kunos y los de Kunos directamente pasan de contestar a los usuarios de consolas...y los que han ido por ellos en mensajes privados han recibido la contestación que vayan a reportar en 505games..
Así está el patio...
Carlos2Santos escribió:La verdad que casi dos meses despues del lanzamiento aun no se pueda jugar de noche (que era novedad) en condiciones ya empieza a mosquear. Tambien me he fijado si no he visto mal, que no trae niebla como el primer Assetto. No es algo dramático, pero esas carreras a primera hora de la mañana y con esa neblina estan muy chulas.
Yo respecto al PC estoy desengañadisimo, cuando haga cambio de plataforma desde PS4 que no se ni cuando sera, palla que voy. Es donde hay mayor numero de simuladores, donde ofrecen su mejor rendimiento, juegos mas baratos, libertad de edicion bestial... Al final la diferencia de esos 1.200 ya los saca Sony seguramente con una nueva version "PRO" de su consola como paso con Ps4, con el precio de los juegos o el Plus entre otras cosas.
VARONS escribió:Carlos2Santos escribió:La verdad que casi dos meses despues del lanzamiento aun no se pueda jugar de noche (que era novedad) en condiciones ya empieza a mosquear. Tambien me he fijado si no he visto mal, que no trae niebla como el primer Assetto. No es algo dramático, pero esas carreras a primera hora de la mañana y con esa neblina estan muy chulas.
Yo respecto al PC estoy desengañadisimo, cuando haga cambio de plataforma desde PS4 que no se ni cuando sera, palla que voy. Es donde hay mayor numero de simuladores, donde ofrecen su mejor rendimiento, juegos mas baratos, libertad de edicion bestial... Al final la diferencia de esos 1.200 ya los saca Sony seguramente con una nueva version "PRO" de su consola como paso con Ps4, con el precio de los juegos o el Plus entre otras cosas.
PS5 - Ponle 400 euros la digital y 500 euros la de juegos físicos,ponle 60 euros al año de plus eso si no suben el precio del plus por que lo fusionen con el ps now o hagan algún nuevo invento con subida de precio,mas lo que dice @Donnced los juegos van a subir de precio con el cambio de generación,ponle que los juegos base que cuestan 70 ahora costaran 80 y veo ediciones Deluxe rondando los 150 euros,al final te acabas gastando alrededor de 2mil euros en la consola en el plus en el precio abusivo de los juegos que para pc están tirados de precio.
Por esos 2mil euros te montas un pepinaco de pc y te montas un playset apañado.
fbetes escribió:@ironmanx2 excelente carrera... Lo del contador de vueltas es una locura, no me había dado cuenta, está totalmente bugueado...
fbetes escribió:@Donnced algo es algo. A ver si solucionan al menos los errores más graves, que ya toca...
Donnced escribió:fbetes escribió:@ironmanx2 excelente carrera... Lo del contador de vueltas es una locura, no me había dado cuenta, está totalmente bugueado...
Si, el contador de vueltas lleva bugueado desde la salida del juego.. cuándo tiene que marcar "10" vuelve a a marcar "1".
Reportado mil veces pero no lo han arreglado en los 2 parches anteriores.
fbetes escribió:@Donnced algo es algo. A ver si solucionan al menos los errores más graves, que ya toca...
Anteriormente han dicho que los Bugs van en segundo plano y se irán arreglado durante lo que queda de año, prioridad es sacar el DLC de GT4, visto el post de Mike, dice que internamente la versión es la 1.5 , (aunque la versión de PC ya va por la 1.5.4) así que tiene la pinta que han metido todas las versiones faltantes hasta la 1.5 que es la de el DLC GT4
Lo del framerate no sé si es para todas las consolas o las de Xbox que aún están peor que las PS en cuanto rendimiento (y Bugs)
Pero ya sabemos que hasta septiembre no habrán actualizaciones.
También espero que arreglen los Bugs que han metido en el FFB como lo de la fuerza mínima que por suerte afecta más leve en consolas PS que la de Xbox y que por fin arreglen la compatibilidad con el T500 que hay problemas desde la salida...ahora en modo 30fps va bien..en modo 4k o modo supermostreo se vuelve loco.
El de los faros de noche también sería ya importante su arreglo y el bug que corrompe la partida guardada en modo campeonatos
ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...
https://youtu.be/gVTIrnbSq5M
Saludos.
Dadydadielo92 escribió:ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...
Saludos.
Maravilloso!!
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:ironmanx2 escribió:Otra carrera con requerimiento mínimo de SA 75. Monza... Ya sabéis que suele pasar en la primera chicane de este circuito. Con sistema de rating la historia cambia en esta chicane...
Saludos.
Maravilloso!!
Se te ha puesto como el pescuezo de un pavo en la primera curva...
JAX82 escribió:El filtro de rating es de chapeau,,,se encuentran carreras muy limpias de SA 50 adelante,y de 70 k ya hecho alguna ,son cojonudas. un saludo,bueno siempre ay algun pike k pasa de la raya,"yo me incluyo",alguna vez se pierden los papeles,pero es si no lo mejor del juego poco ara falta,,,,,una cosa compis a la hora de reglar el coche..los conductos de freno interfieren en la temperatura de las gomas?aparte caidas, psi,convergencias etcetc??
JAX82 escribió:@Dadydadielo92 si es cierto lo que dices daddy,,en pc2 si se notaba.......ok gracias por la explicacion
rmaccari escribió:¿Cuando tienen pensado arreglar el bug del salvado del modo campeonato offline en ps4?
Arruina totalmente la experiencia offline. No es un tema menor, es absolutamente bloqueante, a todos los que disfrutan del modo offline les aconsejo no comprar el juego hasta que lo solucionen, ¿se imaginan la gracia que produce hacer una carrera de 1, 3 o 6 horas y al salvar la partida corrompe los datos y obliga a empezar el campeonato de nuevo?
Disculpen, pero no puedo creer que una desarrolladora seria deje pasar tanto tiempo con un bug de este calibre teniendo el producto en la calle. Debería darles verguenza.
Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.
Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.
ProDriver escribió:Donnced escribió:
Por lo demás las versiones de consolas están porteados, y con todo el soporte postlanzamiento hecho por la desarolladora D3T Ldt no es culpa de Kunos simulazione lo que está pasando, ellos solo pasan el contenido y las actualizaciones de PC para que los porteen.
Los Bug y fallos de consolas son culpa exclusivamente de D3T Ldt que no deja de ser un estudio mediocre.
La responsabilidad última es de Kunos por dejar a ese estudio que haga el porteo y dejarlos a la buena de Dios...
Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?
https://www.shop4es.com/ps4-games/asset ... d0qavd_bwe
fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?
Yo he comprado ahí, ningún problema, David.
Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Dadydadielo92 escribió:¿Alguna opinión/experiencia al respecto?
Yo he comprado ahí, ningún problema, David.
Gracias Curro.
¿Y qué opinas de lo del DLC? Es que ya si que sería un chollo...
xdieghofx escribió:Dadydadielo92 escribió:fbetes escribió:Yo he comprado ahí, ningún problema, David.
Gracias Curro.
¿Y qué opinas de lo del DLC? Es que ya si que sería un chollo...
Yo lo compré ahí hace un mes con el DLC y todo correcto, me enviaron primero el código del dlc por email y en 7 días el juego.
Donnced escribió:Nuevas de el señor CM505_Mike
"Testing is ongoing! Should be done and ready for submission by either end of day or tomorrow. "
El testeo de la nueva actualización está en marcha, se espera que estará hecho y listo para irá certificación para finales del día (hoy) o mañana.
(Si todo va bien,en un par de semanas tenemos actualización)
Dadydadielo92 escribió:Donnced escribió:Nuevas de el señor CM505_Mike
"Testing is ongoing! Should be done and ready for submission by either end of day or tomorrow. "
El testeo de la nueva actualización está en marcha, se espera que estará hecho y listo para irá certificación para finales del día (hoy) o mañana.
(Si todo va bien,en un par de semanas tenemos actualización)
¿Se sabe qué trae?