› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fbetes escribió:A ver si es verdad y arreglan ya algo y no fastidian más cosas...
Y perdón por el off topic antes de AM2, que al final siempre termino yéndome por las ramas...
Ya os contaré mi experiencia con ACC en una PS5, con suerte me podría llegar mañana o el domingo, aunque dudo que el domingo Seur haga entregas.
fbetes escribió:Pues mira, acaba de salir este vídeo, aunque a mí no me interesa, ya que seguramente la PS5 la tiene en 4K, y la resolución baja una barbaridad, por lo que se ganan FPS:
https://youtu.be/XnGcWfXgKxw
Lo que llevamos hablado tiempo, el modo resolución para la PS5 está cambiado... De todas formas alguien dijo que a 1080 (mejores gráficos aunque parezca de coña) también se llegaba a 60FPS.
Yo sigo teniendo mis dudas de que este juego con gráficos decentes vaya a llegar a 60FPS, miedo me da la versión específica para PS5, porque son capaces de prevalecer resolución y efectos frente a rendimiento, y ya sería el colmo...
Aún no me ha llegado la consola, así que no puedo comentar. Mi Pro ya tiene un afortunado comprador, que ha flipado de cómo estaba, y es que yo cuido las cosas mucho y el mando apenas está usado ya que siempre uso volante...
Denoex escribió:Una duda, tengo la ps5 y una tele de 1080p, tengo que poner la consola también a 1080p para ver la mejor resolución y gráficos, o lo hace por defecto?
fbetes escribió:Hoy por fin me llegó la PS5, y poco que no se sepa ni que se hubiese dicho por aquí.
Con la salida de la consola a 4K, la resolución una soberana mierda, os adjunto un vídeo:
https://youtu.be/GWROfyXue-w
Fijaos que los grafismos se ven bien, pero el paisaje se ve completamente borroso, y no, no es por el móvil, es que se ve así. En serio que dudo que lleguen a 360/480 píxeles los objetos lejanos.
Y al poner la consola a 1080p los gráficos mejoran, y el juego sigue a 60FPS. Ojo, los gráficos tampoco es que sean una maravilla, pero se puede jugar perfectamente con esa resolución. De hecho ahora mismo firmaba que en la versión para next gen pongan como defecto esta resolución si tienes seleccionada la salida de vídeo a 4K, para no tener que ir cambiando la salida de la resolución de la consola que es una ñapa.
Había grabado los datos guardados en la nube, y recuperado, así que tengo el juego tal y como estaba en mi Pro, manteniendo igualmente los ratings de circuitos, SA, etc (aunque alguien dijo que eso se guardaba en los servidores del juego).
fbetes escribió:@JUGABE no puedo, porque yo tengo la versión digital.
De todas formas, en el G29, a mí no me gustaba nada el FFB sin parches, ya que no transmitía nada...
Esperemos noticias y a ver el parche que se viene ahora...
fbetes escribió:@JUGABE no puedo, porque yo tengo la versión digital.
De todas formas, en el G29, a mí no me gustaba nada el FFB sin parches, ya que no transmitía nada...
Esperemos noticias y a ver el parche que se viene ahora...
jasazaro escribió:Bueno lo acabo de probar, en ONE X, y la verdad que lo he notado más suave, parece que ahora sí se acerca a los 30 fps estables, no es ninguna maravilla pero la verdad que se agradece, ya que las rascadas que daba eran guapas, incluso las repeticiones las he notado mejor. Seguiré probando un poco más a ver si realmente es así.
Yo de esta gente (D3T) hace tiempo que perdí toda esperanza, han demostrado sobradamente su incompetencia, pero bueno en esta actualización es la primera que noto que el juego no empeora y incluso parece mejorar un poco, quizás no esté todo perdido
Zuma1975 escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí yo tengo Xbox one x y solo quería decir que me esta pasando como a vosotros cada vez tengo menos ganas de jugar nonlobdejonpor un campeonato largo que estamos haciendo yo tengo samsumg 4k de 65" y llevo desde que saliobel juego buscando una posición y una vista en la que me sienta dentro del coche ya de última compre hdmi para 8k le quite todo a la xbox en modos de video lo deje 720p, la tele igual modo juego todo quitado 1.20 de la pantalla ahora me siento dentro pero con la vista destrozada esto es normal, llego a la conclusión de que no han transformado han pasado un juego de PC a consola y ni la consola ni la televisión están preparadas yo ya tire la toalla pruebas otros f1 2020 pc2 dirtrally y da pena
ma13 escribió:Tras la última actualización, hay otro error que no sé exactamente si se ha llegado a reportar, aunque claro, por muy fácil de corregir que sea, a saber si lo harán con los que hay, y más importantes. El caso es que en la pestaña Estadísticas, los mejores tiempos no coinciden con lo que realmente se ha logrado....incluso cuando coges modo Un Jugador, y vas a elegir circuito, aparece el tiempo erroneo que hayas hecho, el que registra el juego del jugador, sin ser cierto. Por lo menos, es así en el circuito de Imola.
Y una cosa que en su día pregunté, y sigo con el mismo interés.... aunque agradezco que se me respondiera sobre casos verificados de otras personas, es si el ffb del volante (en mi caso un Fanatec), cambia o le pierdo algo de sensaciones por jugar en ps4, y no en PC.......no sé si alguien, lo ha probado de primera mano, por sí mismo.
Aparte, he llegado a leer en alguna ocasión la diferencia de tiempos que una misma persona puede tener de jugar en Pc, a hacerlo en consola, ......sigo con esa misma duda, y me gustaría saber si alguien lo ha probado.....incluso diría más, habría posibilidad de que eso ocurriera si se jugara en Ps4 y en Ps4 pro?......lo digo por la diferencia de rendimiento, fps, lag, y estas cosas que podrían afectar al pilotaje, puntos de frenada, retardos...o cosas así. Muchas gracias de antemano.
Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien .
ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien .
Como no pudieron arreglarlo , pues optaron por inhabilitar la opción de cambiar el apodo, así que todos a jugar con "PLY" en el parabrisas..
Lo mismo han hecho con los eventos especiales, que los viejos en lugar de habilitarlos como están en PC los han quitado y otros siguen inaccesibles.ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.
Sinceramente, el trabajo de Kunos simulazione me gusta (no así los que han porteado), y al principio pensé que iban a pulirlo, porque de lanzamiento poco le faltaba para pulir sinceramente y pensaba que la mala fama de D3T Ldt se podría arreglar con ACC....pero no, parche tras parche lo han dejado peor, y luego leer en el Discord de soporte cosas como que probaban el juego con mando... entre otras cosas y que las dos últimas actualizaciones han sido un desastre y que desde entonces apenas aparecen responsables de 505 por el Discord ...no da confianza, como tampoco ver que los reportes tras cada actu los arreglan (ni los míos ,ni los de otros muchos usuarios) ...al final pasa lo que pasa, que el online cada día hay menos gente ..+ - entre 300- 500 personas.
Gracias por las buenas palabras , ojalá este juego lo hubiera porteado un equipo capaz y la información y el hilo sería mucho más animado
Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.
fbetes escribió:Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.
Sí, el auto dor solamente funciona en PC.
VARONS escribió:Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien .
Como no pudieron arreglarlo , pues optaron por inhabilitar la opción de cambiar el apodo, así que todos a jugar con "PLY" en el parabrisas..
Lo mismo han hecho con los eventos especiales, que los viejos en lugar de habilitarlos como están en PC los han quitado y otros siguen inaccesibles.ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.
Sinceramente, el trabajo de Kunos simulazione me gusta (no así los que han porteado), y al principio pensé que iban a pulirlo, porque de lanzamiento poco le faltaba para pulir sinceramente y pensaba que la mala fama de D3T Ldt se podría arreglar con ACC....pero no, parche tras parche lo han dejado peor, y luego leer en el Discord de soporte cosas como que probaban el juego con mando... entre otras cosas y que las dos últimas actualizaciones han sido un desastre y que desde entonces apenas aparecen responsables de 505 por el Discord ...no da confianza, como tampoco ver que los reportes tras cada actu los arreglan (ni los míos ,ni los de otros muchos usuarios) ...al final pasa lo que pasa, que el online cada día hay menos gente ..+ - entre 300- 500 personas.
Gracias por las buenas palabras , ojalá este juego lo hubiera porteado un equipo capaz y la información y el hilo sería mucho más animado
Yo pude poner mis iniciales en el parabrisas VRN antes de que lo caparan, asi que al menos eso lo tengo, últimamente le estoy dando al primer Assetto por que este de momento lo e aparcado, pero en el primer Asssetto las fisicas son mas difíciles hay menos agarre hay mucho deslizamiento no hay tanto agarre al asfalto ni poniendolo en Optimun que según te lei en ambos juegos en Optimun es donde hay mayor agarre al asfalto.
Hay ya ganas ya de saber cosas del nuevo GTR3, nos dijerón que a principios de año tendríamos novedades, estamos en marzo y nada de info nueva, estube viendo videos del Raceroom de pc y es una auténtica pasada si del GTR3 saliese algo que se le acercase un poco seria muy bueno.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.
El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.
fbetes escribió:Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.
El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.
Ojo que llevará motor gráfico Unreal Engine 4 (al menos eso dijeron en el anuncio) que es bastante exigente de recursos, por lo que o meten la tijera o dudo que llegue a 60FPS si solamente se centran en PS4.
Egoístamente (que tengo la PS5), estoy deseando que salga un juego molón gráficamente hablando y con buenas físicas para PS5. El lastre que tiene ahora la PS4 normal (la Pro aún se defiende bien) para juegos de conducción es bastante grande.
Al final el motor gráfico que mejor se ha comportado en consolas fue el Madness de PC2, y es por ello que estoy deseando que Automobilista 2 termine saliendo en consolas, porque luce realmente bien, la base que tienen de PC2 es muy buena y sigo leyendo maravillas de sus últimas actualizaciones.
Pero sí, a medio plazo solamente tengo esperanzas en GTR3 y en AM2 (estoy seguro que acabará en consolas) para PS5. El resto de juegos (GT7) siguen sin interesarme por sus físicas, y la saga PC la veo muy tocada después del fiasco de PC3, y porque ya no creo al vende humos del Ian Bell, tengo muchas más esperanzas en Reiza que en SMS, y eso que son cuatro gatos.
Yo sigo esperando a un juego redondo de conducción para consolas, podría haber sido perfectamente ACC, pero es un juego con el que se me han ido también todas las esperanzas, y o mete mano Kunos directamente (que no lo va a hacer) o la cosa irá a peor. Una pena, porque con un poco de trabajo quedaría un pedazo de simulador, pero no paran de cagarla, y la gente está muy harta. Yo reporté al principio, pero ya es que paso directamente.
fbetes escribió:@Donnced sí, juegos con UE4 en consolas haberlos hailos evidentemente, y algunos tal y como dices a 60FPS, pero creo que los recursos que consume un juego de simulación de coches no tienen nada que ver con los que pueda consumir Isla de Man o Moto GP.
Por eso comenté antes que o meten machete (y me refería más que nada a las físicas) o dudo que si lo sacan también para la PS4 lleguen a los 60FPS.
De hecho, en su día me quedé bastante tocado porque los desarrolladores de GTR3 llegaron a comentar que querían tirar a unas físicas más Codemasters que otra cosa, lo cual no me esperaba...
La verdad que tengo curiosidad con GTR3, tanto de la plataforma sobre la que saldrá a la venta como con el enfoque que vaya a tener...
fbetes escribió:Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.
Ojo que llevará motor gráfico Unreal Engine 4 (al menos eso dijeron en el anuncio) que es bastante exigente de recursos, por lo que o meten la tijera o dudo que llegue a 60FPS si solamente se centran en PS4.
Egoístamente (que tengo la PS5), estoy deseando que salga un juego molón gráficamente hablando y con buenas físicas para PS5. El lastre que tiene ahora la PS4 normal (la Pro aún se defiende bien) para juegos de conducción es bastante grande.
Al final el motor gráfico que mejor se ha comportado en consolas fue el Madness de PC2, y es por ello que estoy deseando que Automobilista 2 termine saliendo en consolas, porque luce realmente bien, la base que tienen de PC2 es muy buena y sigo leyendo maravillas de sus últimas actualizaciones.
Pero sí, a medio plazo solamente tengo esperanzas en GTR3 y en AM2 (estoy seguro que acabará en consolas) para PS5. El resto de juegos (GT7) siguen sin interesarme por sus físicas, y la saga PC la veo muy tocada después del fiasco de PC3, y porque ya no creo al vende humos del Ian Bell, tengo muchas más esperanzas en Reiza que en SMS, y eso que son cuatro gatos.
Yo sigo esperando a un juego redondo de conducción para consolas, podría haber sido perfectamente ACC, pero es un juego con el que se me han ido también todas las esperanzas, y o mete mano Kunos directamente (que no lo va a hacer) o la cosa irá a peor. Una pena, porque con un poco de trabajo quedaría un pedazo de simulador, pero no paran de cagarla, y la gente está muy harta. Yo reporté al principio, pero ya es que paso directamente.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, como es el ciclo dia/noche de ACC en ps4 fat? es natural o segun va amaneciendo o atardeciendo se ven como tirones en el cielo? si es asi seria una chapuza y no mereceria la pena ni probarlo.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, como es el ciclo dia/noche de ACC en ps4 fat? es natural o segun va amaneciendo o atardeciendo se ven como tirones en el cielo? si es asi seria una chapuza y no mereceria la pena ni probarlo.
fbetes escribió:Joder pues yo hoy después de haber estado bastante fastidiado con COVID (ingreso hospitalario incluido por neumonía bilateral, gracias a Dios ya estoy bastante mejor), por curiosidad me he puesto por este orden AC, PC2 y finalmente ACC y con el que más he disfrutado pero de largo ha sido con ACC.
Me fastidia que una joya de juego, que por cierto, en PS5 luce muy muy bien con la salida de la consola en 1080p (y nada de problemas de FPS, no he notado ninguna caída de frames) con taaaaan poquito de trabajo se pueda quedar en lo que es ahora mismo, porque lo de los crasheos es simplemente inaceptable. Decir que no he tenido ninguno, pero es pasarse por el foro oficial y las quejas son numerosas. Yo es que ni me he metido en el modo campeonato porque creo que había siempre un crasheo al terminar una prueba.
En cuanto a sensaciones al volante es un gozada el juego, y en lluvia es simplemente el mejor (cagadas de efectos de lluvia quitados aparte).