Assetto Corsa Competizione - ¡Ya a la venta!

fbetes escribió:A ver si es verdad y arreglan ya algo y no fastidian más cosas...

Y perdón por el off topic antes de AM2, que al final siempre termino yéndome por las ramas...

Ya os contaré mi experiencia con ACC en una PS5, con suerte me podría llegar mañana o el domingo, aunque dudo que el domingo Seur haga entregas.


Cuenta, cuenta!!
Pues mira, acaba de salir este vídeo, aunque a mí no me interesa, ya que seguramente la PS5 la tiene en 4K, y la resolución baja una barbaridad, por lo que se ganan FPS:
https://youtu.be/XnGcWfXgKxw

Lo que llevamos hablado tiempo, el modo resolución para la PS5 está cambiado... De todas formas alguien dijo que a 1080 (mejores gráficos aunque parezca de coña) también se llegaba a 60FPS.

Yo sigo teniendo mis dudas de que este juego con gráficos decentes vaya a llegar a 60FPS, miedo me da la versión específica para PS5, porque son capaces de prevalecer resolución y efectos frente a rendimiento, y ya sería el colmo...

Aún no me ha llegado la consola, así que no puedo comentar. Mi Pro ya tiene un afortunado comprador, que ha flipado de cómo estaba, y es que yo cuido las cosas mucho y el mando apenas está usado ya que siempre uso volante...
fbetes escribió:Pues mira, acaba de salir este vídeo, aunque a mí no me interesa, ya que seguramente la PS5 la tiene en 4K, y la resolución baja una barbaridad, por lo que se ganan FPS:
https://youtu.be/XnGcWfXgKxw

Lo que llevamos hablado tiempo, el modo resolución para la PS5 está cambiado... De todas formas alguien dijo que a 1080 (mejores gráficos aunque parezca de coña) también se llegaba a 60FPS.

Yo sigo teniendo mis dudas de que este juego con gráficos decentes vaya a llegar a 60FPS, miedo me da la versión específica para PS5, porque son capaces de prevalecer resolución y efectos frente a rendimiento, y ya sería el colmo...

Aún no me ha llegado la consola, así que no puedo comentar. Mi Pro ya tiene un afortunado comprador, que ha flipado de cómo estaba, y es que yo cuido las cosas mucho y el mando apenas está usado ya que siempre uso volante...


La Ps4pro /PS5 va a 1800p checkerboard , en PS5 tengo entendido que no baja de ahí, ahora, va a 60 FPS constantes, incluso en spa ,uno de los circuitos que más problemas en FPS da.
La Xbox series X es a 4K nativo con los "extras gráficos" del modo 1080p de la PS4 PRO , con el extra de resolución y "gráfica" la Xbox sufre y tiene sus bajadas en lluvia y noche con tráfico .

Y si,la PS5 en modo 1080p es como en la PS4 PRO, que se ve mejor,con la suerte que gracias a la CPU también va a 60fps

Sobre lo que comentas...ya sabes que en consolas suelen preferir que se vea bien antes de que rinda bien, ahora, si dan 2 opciones bien trabajadas puede funcionar.

También falta optimizar más cara la Next Gen, pero no hay que olvidar que la base de las consolas desde la generación PS4 es en X86 como un PC con CPU y GPU AMD , cosa que sigue en Next Gen, así que es más bien como si hicieran un upgrade del hardware como se hace en PC.

Creo que con el tema de las sombras que implementó kunos en la 1.7 será la base de mejorar la versión de la actual Gen y Next Gen de ACC consolas al no consumir tanto recursos.

Por lo demás, tengo claro que la versión "Next Gen" de ACC va ser un parche de mejoras Next Gen con Mejoras gráficas, las sombras del 1.7 , compatibilidad del dualsense y optimizado.

Supongo que para los que tienen el ACC con los DLC/ season pass será gratuito

Y para los que tienen el ACC a secas el parche en forma "DLC complete edition"

Además de lanzar la "complete edition" en físico y digital en las stores de las consolas como marketing de la "version next-gen"

Ya nos contarás impresiones cuando te llegue la PS5 [oki]
Pues es lo que dije antes, prefiero mil veces que la versión mejorada para PS5 siga siendo 1080, con buenos detalles gráficos a 60FPS, a que quieran meter 4K y eso conlleve sacrificios de rendimiento.

Y la consola me da que hasta el lunes nada, porque lleva “en camino” desde ayer, y de ahí no cambia...

El pase de temporada aún no lo he comprado, de hecho, solamente tengo el Pack Internacional por reserva preorder, pero es que como no arreglen los bugs fatales que hay, no compro...
Hoy por fin me llegó la PS5, y poco que no se sepa ni que se hubiese dicho por aquí.

Con la salida de la consola a 4K, la resolución una soberana mierda, os adjunto un vídeo:
https://youtu.be/GWROfyXue-w

Fijaos que los grafismos se ven bien, pero el paisaje se ve completamente borroso, y no, no es por el móvil, es que se ve así. En serio que dudo que lleguen a 360/480 píxeles los objetos lejanos.

Y al poner la consola a 1080p los gráficos mejoran, y el juego sigue a 60FPS. Ojo, los gráficos tampoco es que sean una maravilla, pero se puede jugar perfectamente con esa resolución. De hecho ahora mismo firmaba que en la versión para next gen pongan como defecto esta resolución si tienes seleccionada la salida de vídeo a 4K, para no tener que ir cambiando la salida de la resolución de la consola que es una ñapa.

Había grabado los datos guardados en la nube, y recuperado, así que tengo el juego tal y como estaba en mi Pro, manteniendo igualmente los ratings de circuitos, SA, etc (aunque alguien dijo que eso se guardaba en los servidores del juego).
Una duda, tengo la ps5 y una tele de 1080p, tengo que poner la consola también a 1080p para ver la mejor resolución y gráficos, o lo hace por defecto?
Denoex escribió:Una duda, tengo la ps5 y una tele de 1080p, tengo que poner la consola también a 1080p para ver la mejor resolución y gráficos, o lo hace por defecto?

Si tienes la salida de vídeo de la Play en automático, te va a coger la máxima que da el televisor, en tu caso, 1080p.
fbetes escribió:Hoy por fin me llegó la PS5, y poco que no se sepa ni que se hubiese dicho por aquí.

Con la salida de la consola a 4K, la resolución una soberana mierda, os adjunto un vídeo:
https://youtu.be/GWROfyXue-w

Fijaos que los grafismos se ven bien, pero el paisaje se ve completamente borroso, y no, no es por el móvil, es que se ve así. En serio que dudo que lleguen a 360/480 píxeles los objetos lejanos.

Y al poner la consola a 1080p los gráficos mejoran, y el juego sigue a 60FPS. Ojo, los gráficos tampoco es que sean una maravilla, pero se puede jugar perfectamente con esa resolución. De hecho ahora mismo firmaba que en la versión para next gen pongan como defecto esta resolución si tienes seleccionada la salida de vídeo a 4K, para no tener que ir cambiando la salida de la resolución de la consola que es una ñapa.

Había grabado los datos guardados en la nube, y recuperado, así que tengo el juego tal y como estaba en mi Pro, manteniendo igualmente los ratings de circuitos, SA, etc (aunque alguien dijo que eso se guardaba en los servidores del juego).

Has probado a no actualizar? Siguiendo los consejos de @Donnced es lo que hice y noto mejoría en todos los aspectos. Lo tuve que hacer también por fuerza mayor porque es imposible jugar con las últimas actualizaciones y que no me saque del juego todo el tiempo (constantes crasheos). Yo lo tengo sin actualizar, 1080p y modo resolución. ¿Te sucede lo mismo con el último update?
@JUGABE no puedo, porque yo tengo la versión digital.

De todas formas, en el G29, a mí no me gustaba nada el FFB sin parches, ya que no transmitía nada...

Esperemos noticias y a ver el parche que se viene ahora...
fbetes escribió:@JUGABE no puedo, porque yo tengo la versión digital.

De todas formas, en el G29, a mí no me gustaba nada el FFB sin parches, ya que no transmitía nada...

Esperemos noticias y a ver el parche que se viene ahora...

Y no se te crashea? Solamente me pasa con este juego si lo actualizo. Con la primera versión no me pasa
fbetes escribió:@JUGABE no puedo, porque yo tengo la versión digital.

De todas formas, en el G29, a mí no me gustaba nada el FFB sin parches, ya que no transmitía nada...

Esperemos noticias y a ver el parche que se viene ahora...


Ya era/es conocido el FFB en PC de ACC que es flojo, en consolas,pues en fin,la han liado...y no va tener arreglo.nos quedaremos con una versión con menos detalles ni Autodor,ni el t500 arreglado y veremos si arreglan el fallo del g29 que se queda clavado a la izquierda si se pulsa botón PS.

En cuanto al parche, viene en teoría mañana.

Arreglará (se supone) ;
-varios crascheos de juego si uno se mueve rápido en menús.
-cracheos de juego seleccionado rápido entre los dos coches DLC del 2020.
-cracheos del modo carrera que están desde la última actualización
-arreglo del sonido del mercedes AMG GT4
-arreglo del modo campeonato personalizado que se salta sesiones y no es la duración de carrera que se ha configurado.
-añadir las opciones del modo campeonato que se han borrado con la última actualización
- otros arreglos de fallos y Bugs (donde se espera que arreglen guardados de repes y mejores momentos, el mapeo de botones, etcétera)

El modo espectador para servidores privados (solo G-Portal, porque nitrado ni lo tiene ) están trabajando en el para arreglarlo pero cara una futura actualización.
@JUGABE ayer lo probé muy poco tiempo, sin cambiar de coche y sin cambiar nada de los menús...

A ver si arreglan de una puñetera vez el mapeado de botones, y el crasheo al moverte por los menús. Lo de G29 también es de traca que no lo arreglen.
@er185

Actualización 1.10 de ACC ya disponible...

Arreglos;

-se ha arreglado los fallos de estabilidad en modo carrera y entrando y saliendo de sesiones.

-arrglado fallos respecto modo campeonatos

-se ha quitado los eventos especiales que no funcionan

-se ha arreglado el sonido de el mercedes AMG GT4




Opinión personal.

Kunos simulazione, que desde que lanzó la 1.7 en PC con el DLC británico ha lanzado ya 4 actualizaciones más con ajustes,arreglos y añadidos.. siendo 25 tíos.

En un mes D3T nos lanza esto tras uno de las peores actualizaciones y deja sin arreglar mapeo de botones, los fallos del g29 desde hace meses,el T500 desde lanzamiento, los guardados de repes y mejores momentos, errores gráficos como el enegrecimiento dinámico , efectos de lluvia en limpiaparabrisas...siendo mucho más gente

En fin, el que espera que este juego acabe bien arreglado y una versión "next gen" de la hostia...que espere sentado..
Desarolladores competentes los llamo Stefano Casillo [facepalm]
Bueno lo acabo de probar, en ONE X, y la verdad que lo he notado más suave, parece que ahora sí se acerca a los 30 fps estables, no es ninguna maravilla pero la verdad que se agradece, ya que las rascadas que daba eran guapas, incluso las repeticiones las he notado mejor. Seguiré probando un poco más a ver si realmente es así.

Yo de esta gente (D3T) hace tiempo que perdí toda esperanza, han demostrado sobradamente su incompetencia, pero bueno en esta actualización es la primera que noto que el juego no empeora y incluso parece mejorar un poco, quizás no esté todo perdido [angelito]
jasazaro escribió:Bueno lo acabo de probar, en ONE X, y la verdad que lo he notado más suave, parece que ahora sí se acerca a los 30 fps estables, no es ninguna maravilla pero la verdad que se agradece, ya que las rascadas que daba eran guapas, incluso las repeticiones las he notado mejor. Seguiré probando un poco más a ver si realmente es así.

Yo de esta gente (D3T) hace tiempo que perdí toda esperanza, han demostrado sobradamente su incompetencia, pero bueno en esta actualización es la primera que noto que el juego no empeora y incluso parece mejorar un poco, quizás no esté todo perdido [angelito]


Ya es raro, porque las pruebas de FPS que le han hecho es que está siempre encima de los 30fps(poco,pero encima), de hecho,como en todas las consolas el framerate está desbloqueado de 30fps..

A ver si te pasó cómo a muchos en PS4,que una actualización no se instaló bien dándote los rascones.

En PS es "fácil" , te metes en modo seguro de la consola, haces una comprobación de errores en disco/defragmentación y eso arreglaba las rasgadas.
No sé si tenéis esa opción en consolas Xbox

Ahora, también se nota la diferencia a jugar solo y en carrera, donde sigue habiendo stuttering

Por lo demás, he leído que hay error gráfico en coches como el mercedes AMG GT4 (el que le arreglaron el sonido) , sigue habiendo crascheos random del juego tanto en PS4 y PS5 , obviando cosas que no han arreglado como el mapeo de botones en volantes y mando (PS y Xbox) fallo del G29 que lleva ya meses ...y lo de los eventos especiales han hecho como lo del apodo en editor de pilotos, lo han quitado directamente en lugar de arreglarlo y hacerlos jugables como la versión PC.

Así que,si, empeora. Y encima no han arreglado todo lo que dijeron que iban a arreglar el pasado 3 de febrero.
Siendo 100 personas,se espera más de ellos

Mientras que kunos con 25 lanza version 1.7 a finales de enero y en febrero llevan ya 4 actualizaciones más con arreglos, ajustes y mejoras.. menuda diferencia de soporte oiga...se quitan las ganas de ir reportando y esperar un buen termino para consolas

Yo personalmente ya pasó de reportar más, y conmigo un montón de gente..al final lo único que consiguen es que la gente aparca un juego con un potencial tremendo
Hola buenas soy nuevo por aquí yo tengo Xbox one x y solo quería decir que me esta pasando como a vosotros cada vez tengo menos ganas de jugar nonlobdejonpor un campeonato largo que estamos haciendo yo tengo samsumg 4k de 65" y llevo desde que saliobel juego buscando una posición y una vista en la que me sienta dentro del coche ya de última compre hdmi para 8k le quite todo a la xbox en modos de video lo deje 720p, la tele igual modo juego todo quitado 1.20 de la pantalla ahora me siento dentro pero con la vista destrozada esto es normal, llego a la conclusión de que no han transformado han pasado un juego de PC a consola y ni la consola ni la televisión están preparadas yo ya tire la toalla pruebas otros f1 2020 pc2 dirtrally y da pena
Zuma1975 escribió:Hola buenas soy nuevo por aquí yo tengo Xbox one x y solo quería decir que me esta pasando como a vosotros cada vez tengo menos ganas de jugar nonlobdejonpor un campeonato largo que estamos haciendo yo tengo samsumg 4k de 65" y llevo desde que saliobel juego buscando una posición y una vista en la que me sienta dentro del coche ya de última compre hdmi para 8k le quite todo a la xbox en modos de video lo deje 720p, la tele igual modo juego todo quitado 1.20 de la pantalla ahora me siento dentro pero con la vista destrozada esto es normal, llego a la conclusión de que no han transformado han pasado un juego de PC a consola y ni la consola ni la televisión están preparadas yo ya tire la toalla pruebas otros f1 2020 pc2 dirtrally y da pena

Hola, en Xbox One X, tienes que ponerlo a 4K, y más con esa tele, en PS4 PRO se puede poner de diferentes maneras porque tiene diferentes modos de rendimiento y se eligen con la salida del vídeo, pero en ONE X no es así, y de hecho incluso si lo pones en otras resoluciones, la consola lo ejecutará a 4K y ara supersampling, así que no tendrás ningún beneficio en el rendimiento y si un perjuicio en lo visual.

Yo también lo juego en ONE X, y aunque en lo visual no es ninguna maravilla no es el problema, aquí el problema es el rendimiento que tiene rascadas, aparte de los bugs que tiene en todas las consolas, aunque como comenté en el último parche parece haber mejorado un poco en la fluidez, así que no lo dudes y cambia ya la resolución a 4K [ginyo]
Yo con el tema gráfico me he acostumbrado increíblemente, os hablo de PS4 FAT, y eso que me estoy metiendo semanalmente una carrera de 65 minutos con su práctica y clasificación, pero cero cansancio visual.

El único problema que tengo es que en algunos circuitos hay curvas donde no veo bien las referencias de frenado, me cuesta mucho distinguir el cartel y tengo que hacerlo contando la posición del cartel. El problema es cuando me distraigo y no cuento la posición, entonces al no ver los metros que quedan pierdo totalmente la referencia.

A ver ahora, porque me mudo y estaba jugando en una TV 55 pulgadas a unos 2 metros. Pasaré a jugar en una de 32 a metro y medio, más o menos. Y más antigua.
Aun con todo lo patanes que son los del soporte que no dan una, el juego es muy disfrutable. Ya no me quiero imaginar como seria si estos dieran una a derechas, pero aun asi ya le gustaria a muchos las sensaciones tan buenas que transmite este juego.
Nuevo error más tras la última actualización...

Los servidores de competición han quedado inutilizables, pone circuito :error y que hay que sacar las estrellas del circuito para poder acceder.. [facepalm]
Desde la actualización además el soporte se ha mantenido callado,no han dado explicacion alguna... Mientras sigue habiendo crascheos en modo carrera, modo campeonato, no se puede mapear botones, en spa les crashea el juego a muchos en offline y el sistema de ratings ha quedado buggeado,ya que hay gente que le ha subido el control de coche a 100 sin haber completado una carrera...

En fin, de nuevo no han arreglado lo que han dicho que han arreglado..muchas desconexiones masivas del online y servidores privados personalizados, que recordamos que se pagan.

Si, excelentes físicas y conducción.. FFB acceptable con mala implementación de volantes que tampoc estan por la labor de arreglarlo ya que se les escapo a los de 505 que hacen los testeos del juego con mando.

En fin, tras crasheos, el online patas arriba, que si llueve parece que no llueve, simulación visual de enegrecimiento dinámico solo ya en Imola , no poder guardar ni repes ni mejores momentos ...el ACC lo he metido en el cajón [bye] a la siguiente actualización veré qué han hecho (o no hecho)

De mientras, he retomado AC que me sorprende su FFB y sensaciones a pesar de un motor de física más antiguo, lo he disfrutado mucho en unas carreras online sin problemas ni crasheos, ajustando el VoF y a 60fps.
También he retomado otros juegos de conducción que me están poniendo una sonrisa en la cara

Ya no creo que sean capaces estos de D3T a arreglar lo que ellos han roto y que pasan del feedback de los usuarios totalmente últimamente.
Una pena con el potencial que tiene, pero este juego lo tendría que haber porteado un equipo capaz y que por lo menos entienda algo de Simuladores de conducción.

Seguiré aportando notícias sobre parches si salen...por lo demás [bye] y que le [poraki] al ACC de D3T Ldt studio
A ver si pronto tenemos noticias del GTR3 que ya hay ganas de saber que contenido circuitos licencias y coches incluira.
@Donnced pues genial, ya me dijiste todo donnced,pues igual k tu al cajon ,esperar la actualizacion k lo arreglen k seguro lo aran( [fies] ni de coña)y dandole de tanto en tanto al primer AC.que es una gozada con cada coche k cojes me dibierto especialmente con el abarth, o con cualkiera k me empuje hacer el punta tacon k cuando lo comienzas a dominar disfrutas una maravilla y es un reto intentar no salirse de pista con los retro de f1 de antaño.....en fin un juegazo k lo an ido destrozando.haber los illuminati estos si dan en el clavo(esperare muy sentadito).... [beer]
Tras la última actualización, hay otro error que no sé exactamente si se ha llegado a reportar, aunque claro, por muy fácil de corregir que sea, a saber si lo harán con los que hay, y más importantes. El caso es que en la pestaña Estadísticas, los mejores tiempos no coinciden con lo que realmente se ha logrado....incluso cuando coges modo Un Jugador, y vas a elegir circuito, aparece el tiempo erroneo que hayas hecho, el que registra el juego del jugador, sin ser cierto. Por lo menos, es así en el circuito de Imola.

Y una cosa que en su día pregunté, y sigo con el mismo interés.... aunque agradezco que se me respondiera sobre casos verificados de otras personas, es si el ffb del volante (en mi caso un Fanatec), cambia o le pierdo algo de sensaciones por jugar en ps4, y no en PC.......no sé si alguien, lo ha probado de primera mano, por sí mismo.
Aparte, he llegado a leer en alguna ocasión la diferencia de tiempos que una misma persona puede tener de jugar en Pc, a hacerlo en consola, ......sigo con esa misma duda, y me gustaría saber si alguien lo ha probado.....incluso diría más, habría posibilidad de que eso ocurriera si se jugara en Ps4 y en Ps4 pro?......lo digo por la diferencia de rendimiento, fps, lag, y estas cosas que podrían afectar al pilotaje, puntos de frenada, retardos...o cosas así. Muchas gracias de antemano.
Aros GT3 en AliExpress, son del t300 pero tambien buscando hay algunos (no se si estos mismos) para el Logitech G29.

Lamborghini
https://a.aliexpress.com/_mLv868f

McLaren
https://a.aliexpress.com/_m0k1YgJ
ma13 escribió:Tras la última actualización, hay otro error que no sé exactamente si se ha llegado a reportar, aunque claro, por muy fácil de corregir que sea, a saber si lo harán con los que hay, y más importantes. El caso es que en la pestaña Estadísticas, los mejores tiempos no coinciden con lo que realmente se ha logrado....incluso cuando coges modo Un Jugador, y vas a elegir circuito, aparece el tiempo erroneo que hayas hecho, el que registra el juego del jugador, sin ser cierto. Por lo menos, es así en el circuito de Imola.

Y una cosa que en su día pregunté, y sigo con el mismo interés.... aunque agradezco que se me respondiera sobre casos verificados de otras personas, es si el ffb del volante (en mi caso un Fanatec), cambia o le pierdo algo de sensaciones por jugar en ps4, y no en PC.......no sé si alguien, lo ha probado de primera mano, por sí mismo.
Aparte, he llegado a leer en alguna ocasión la diferencia de tiempos que una misma persona puede tener de jugar en Pc, a hacerlo en consola, ......sigo con esa misma duda, y me gustaría saber si alguien lo ha probado.....incluso diría más, habría posibilidad de que eso ocurriera si se jugara en Ps4 y en Ps4 pro?......lo digo por la diferencia de rendimiento, fps, lag, y estas cosas que podrían afectar al pilotaje, puntos de frenada, retardos...o cosas así. Muchas gracias de antemano.


El error de tiempos y estadísticas conocido y reportado, se supone que lo han arreglado...así que si te apetece, reporta otra vez.
https://fs30.formsite.com/505games/acc-console/index.html

Y si, Fanatec pierde FFB y sensaciones en PS4 respecto a PC, es más desde el último firmware de Fanatec todavía es peor (solo con ACC, los demás juegos mejora sensaciones por lo dicho)
Todos los otros volantes también pierden FFB y sensaciones en PS4 comparado con PC.
Básicamente porque la implementación de volantes, FFB está mal hecha y con inputlag todavía hoy en día.

En PC sobre tiempos, la gente va de media 2 a 2'5 segundos más rápido
Influye framerate, inputlag/framepacing, FFB/sensaciones y todo ello influye en los tiempos.
Pasar de PS4 a PS5 se nota mejoría pero poco debido la mala implementacion de FFB/sensaciones y sigue habiendo framepacing por lo leído..

Esperar que mejore las cosas con D3T Ldt al frente es como creer en los Reyes Magos
Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien [facepalm].
Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.
Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien [facepalm].

Como no pudieron arreglarlo , pues optaron por inhabilitar la opción de cambiar el apodo, así que todos a jugar con "PLY" en el parabrisas..
Lo mismo han hecho con los eventos especiales, que los viejos en lugar de habilitarlos como están en PC los han quitado y otros siguen inaccesibles.

ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.


Sinceramente, el trabajo de Kunos simulazione me gusta (no así los que han porteado), y al principio pensé que iban a pulirlo, porque de lanzamiento poco le faltaba para pulir sinceramente y pensaba que la mala fama de D3T Ldt se podría arreglar con ACC....pero no, parche tras parche lo han dejado peor, y luego leer en el Discord de soporte cosas como que probaban el juego con mando... [facepalm] entre otras cosas y que las dos últimas actualizaciones han sido un desastre y que desde entonces apenas aparecen responsables de 505 por el Discord ...no da confianza, como tampoco ver que los reportes tras cada actu los arreglan (ni los míos ,ni los de otros muchos usuarios) ...al final pasa lo que pasa, que el online cada día hay menos gente ..+ - entre 300- 500 personas.

Gracias por las buenas palabras , ojalá este juego lo hubiera porteado un equipo capaz y la información y el hilo sería mucho más animado [bye]
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien [facepalm].

Como no pudieron arreglarlo , pues optaron por inhabilitar la opción de cambiar el apodo, así que todos a jugar con "PLY" en el parabrisas..
Lo mismo han hecho con los eventos especiales, que los viejos en lugar de habilitarlos como están en PC los han quitado y otros siguen inaccesibles.

ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.


Sinceramente, el trabajo de Kunos simulazione me gusta (no así los que han porteado), y al principio pensé que iban a pulirlo, porque de lanzamiento poco le faltaba para pulir sinceramente y pensaba que la mala fama de D3T Ldt se podría arreglar con ACC....pero no, parche tras parche lo han dejado peor, y luego leer en el Discord de soporte cosas como que probaban el juego con mando... [facepalm] entre otras cosas y que las dos últimas actualizaciones han sido un desastre y que desde entonces apenas aparecen responsables de 505 por el Discord ...no da confianza, como tampoco ver que los reportes tras cada actu los arreglan (ni los míos ,ni los de otros muchos usuarios) ...al final pasa lo que pasa, que el online cada día hay menos gente ..+ - entre 300- 500 personas.

Gracias por las buenas palabras , ojalá este juego lo hubiera porteado un equipo capaz y la información y el hilo sería mucho más animado [bye]



Yo pude poner mis iniciales en el parabrisas VRN antes de que lo caparan, asi que al menos eso lo tengo, últimamente le estoy dando al primer Assetto por que este de momento lo e aparcado, pero en el primer Asssetto las fisicas son mas difíciles hay menos agarre hay mucho deslizamiento no hay tanto agarre al asfalto ni poniendolo en Optimun que según te lei en ambos juegos en Optimun es donde hay mayor agarre al asfalto.

Hay ya ganas ya de saber cosas del nuevo GTR3, nos dijerón que a principios de año tendríamos novedades, estamos en marzo y nada de info nueva, estube viendo videos del Raceroom de pc y es una auténtica pasada si del GTR3 saliese algo que se le acercase un poco seria muy bueno.
@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.

Sí, el auto dor solamente funciona en PC.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.

Sí, el auto dor solamente funciona en PC.


Ok gracias.
VARONS escribió:
Donnced escribió:
Carlos2Santos escribió:Porque no deja cambiar el nombre del piloto?, sale el ip online, si no recuerdo mal lo habian habilitado hace tiempo, o es que ya lo han jodido tambien [facepalm].

Como no pudieron arreglarlo , pues optaron por inhabilitar la opción de cambiar el apodo, así que todos a jugar con "PLY" en el parabrisas..
Lo mismo han hecho con los eventos especiales, que los viejos en lugar de habilitarlos como están en PC los han quitado y otros siguen inaccesibles.

ma13 escribió:Muchísimas gracias Donnced, eres el alma y la información de este hilo....de cuantas cosas me habré informado por tus respuestas, y el tiempo que has dedicado a informar. Un grande del foro, sí señor.


Sinceramente, el trabajo de Kunos simulazione me gusta (no así los que han porteado), y al principio pensé que iban a pulirlo, porque de lanzamiento poco le faltaba para pulir sinceramente y pensaba que la mala fama de D3T Ldt se podría arreglar con ACC....pero no, parche tras parche lo han dejado peor, y luego leer en el Discord de soporte cosas como que probaban el juego con mando... [facepalm] entre otras cosas y que las dos últimas actualizaciones han sido un desastre y que desde entonces apenas aparecen responsables de 505 por el Discord ...no da confianza, como tampoco ver que los reportes tras cada actu los arreglan (ni los míos ,ni los de otros muchos usuarios) ...al final pasa lo que pasa, que el online cada día hay menos gente ..+ - entre 300- 500 personas.

Gracias por las buenas palabras , ojalá este juego lo hubiera porteado un equipo capaz y la información y el hilo sería mucho más animado [bye]



Yo pude poner mis iniciales en el parabrisas VRN antes de que lo caparan, asi que al menos eso lo tengo, últimamente le estoy dando al primer Assetto por que este de momento lo e aparcado, pero en el primer Asssetto las fisicas son mas difíciles hay menos agarre hay mucho deslizamiento no hay tanto agarre al asfalto ni poniendolo en Optimun que según te lei en ambos juegos en Optimun es donde hay mayor agarre al asfalto.

Hay ya ganas ya de saber cosas del nuevo GTR3, nos dijerón que a principios de año tendríamos novedades, estamos en marzo y nada de info nueva, estube viendo videos del Raceroom de pc y es una auténtica pasada si del GTR3 saliese algo que se le acercase un poco seria muy bueno.


Así es, asfalto óptimo es el que está en mejores condiciones
En el Assetto Corsa original es muy, pero que muy importante clavar las presiones de neumáticos, hace un mundo de diferencia... había un post con las presiones recomendadas para cada coche..y se nota, si lo encuentro te lo paso.
Pero si,el modelo de neumáticos es un poco más simple que el de ACC, pero no deja de ser un gran simulador y con un FFB cojonudo.
Si dejarán meter mods en consolas..ya sería la leche.

Sobre el GTR3 , no hay novedades, estoy ahí en el Discord que montaron..
Al final me da que lo sacarán solo Next Gen en consolas..no sé por qué me da...por lo demás,a ver como sale.(y cuando...)

Carlos2Santos escribió:@Donnced Gracias, desgraciadamente ya me lo esperaba y no sorprende ya nada de esta gente. Por cierto, lo de poner los grados a 1080 en el pc, en los parpadeos y dentro del juego que hace que asi se ajusten los grados de cada coche automáticamente, solo funciona en PC no?.

Así es, como bien te ha dicho @Fbetes el ACC de consolas no implementaron el Autodor system que pone los grados virtuales 1=1 con la rotación de tu volante automáticamente...
Otra de las cosas inexplicables y que no afecta al rendimiento global del juego pero mira...
@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.

El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.
Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.

El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.

Ojo que llevará motor gráfico Unreal Engine 4 (al menos eso dijeron en el anuncio) que es bastante exigente de recursos, por lo que o meten la tijera o dudo que llegue a 60FPS si solamente se centran en PS4.
Egoístamente (que tengo la PS5), estoy deseando que salga un juego molón gráficamente hablando y con buenas físicas para PS5. El lastre que tiene ahora la PS4 normal (la Pro aún se defiende bien) para juegos de conducción es bastante grande.

Al final el motor gráfico que mejor se ha comportado en consolas fue el Madness de PC2, y es por ello que estoy deseando que Automobilista 2 termine saliendo en consolas, porque luce realmente bien, la base que tienen de PC2 es muy buena y sigo leyendo maravillas de sus últimas actualizaciones.

Pero sí, a medio plazo solamente tengo esperanzas en GTR3 y en AM2 (estoy seguro que acabará en consolas) para PS5. El resto de juegos (GT7) siguen sin interesarme por sus físicas, y la saga PC la veo muy tocada después del fiasco de PC3, y porque ya no creo al vende humos del Ian Bell, tengo muchas más esperanzas en Reiza que en SMS, y eso que son cuatro gatos.

Yo sigo esperando a un juego redondo de conducción para consolas, podría haber sido perfectamente ACC, pero es un juego con el que se me han ido también todas las esperanzas, y o mete mano Kunos directamente (que no lo va a hacer) o la cosa irá a peor. Una pena, porque con un poco de trabajo quedaría un pedazo de simulador, pero no paran de cagarla, y la gente está muy harta. Yo reporté al principio, pero ya es que paso directamente.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.

El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.

Ojo que llevará motor gráfico Unreal Engine 4 (al menos eso dijeron en el anuncio) que es bastante exigente de recursos, por lo que o meten la tijera o dudo que llegue a 60FPS si solamente se centran en PS4.
Egoístamente (que tengo la PS5), estoy deseando que salga un juego molón gráficamente hablando y con buenas físicas para PS5. El lastre que tiene ahora la PS4 normal (la Pro aún se defiende bien) para juegos de conducción es bastante grande.

Al final el motor gráfico que mejor se ha comportado en consolas fue el Madness de PC2, y es por ello que estoy deseando que Automobilista 2 termine saliendo en consolas, porque luce realmente bien, la base que tienen de PC2 es muy buena y sigo leyendo maravillas de sus últimas actualizaciones.

Pero sí, a medio plazo solamente tengo esperanzas en GTR3 y en AM2 (estoy seguro que acabará en consolas) para PS5. El resto de juegos (GT7) siguen sin interesarme por sus físicas, y la saga PC la veo muy tocada después del fiasco de PC3, y porque ya no creo al vende humos del Ian Bell, tengo muchas más esperanzas en Reiza que en SMS, y eso que son cuatro gatos.

Yo sigo esperando a un juego redondo de conducción para consolas, podría haber sido perfectamente ACC, pero es un juego con el que se me han ido también todas las esperanzas, y o mete mano Kunos directamente (que no lo va a hacer) o la cosa irá a peor. Una pena, porque con un poco de trabajo quedaría un pedazo de simulador, pero no paran de cagarla, y la gente está muy harta. Yo reporté al principio, pero ya es que paso directamente.


El Unreal engine 4 es "console friendly" , lo presentaron corriendo en una PS4 estándar y hay muchos juegos corriendo en el,los 2 isle of man, los últimos MotoGP, los últimos Ride, ace combat 7 con incluso VR, kingdom hearts 3, dragon Ball kakarot y fighter Z entre otros.
Y corriendo algunos a 30, otros a 60 sin los problemas de inputlag, framepacing , guardados , crascheos etc etc que presenta ACC en consolas.

Así que para mí ya está más que claro que es cosa de D3T Ldt que no sabe ni optimizar en condiciones a pesar de un motor de físicas algo más demantante (aunque dudo que mucho más que el de AC original que al final corre hasta a 60fps en una consola base y con un motor gráfico propio de kunos muy complejo que solo Stefano entendía bien)

Sobre GTR3, yo pedí si al final iban a salir en actual Gen o solo Next Gen y dijeron sin concretar nada que ya lo dirán el tiempo dado..
Siguen teniendo problemas en conseguir licencias y demás...así que por eso digo que de salir a mi ver será Next Gen y PC... porque visto el poco movimiento, hasta dudo que salga este año.

Ojalá los desarrolladores se fijan más en consolas, pero me parece que entre las políticas y que el hardware al final es más bien de PC portátil basada en AMD tanto CPU y GPU ...que pasará como siempre en cuanto simuladores, PC la voz cantante, consolas las sobras aparte de los Forza en Xbox y GT en PS (y ojalá me equivoque, pero viendo la historia...)
Y luego Nvidia está bastante encima de AMD en GPU en raytracing y con el ddls que mejora mucho el rendimiento..

En Gtplanet se ve gente que ha pasado a PC con specs sobre papel inferior a una PS5/series X y tirando el ACC en una media de 80fps sin problema con mejores gráficos/detalles que el de consolas .

Veremos qué consiguen está generación de consolas PS5 /PS5 pro (que la va haber seguro) pero lo dicho, en Simuladores, me parece que seguirá pasando lo que ahora y ojalá me equivoque
@Donnced sí, juegos con UE4 en consolas haberlos hailos evidentemente, y algunos tal y como dices a 60FPS, pero creo que los recursos que consume un juego de simulación de coches no tienen nada que ver con los que pueda consumir Isla de Man o Moto GP.

Por eso comenté antes que o meten machete (y me refería más que nada a las físicas) o dudo que si lo sacan también para la PS4 lleguen a los 60FPS.

De hecho, en su día me quedé bastante tocado porque los desarrolladores de GTR3 llegaron a comentar que querían tirar a unas físicas más Codemasters que otra cosa, lo cual no me esperaba...

La verdad que tengo curiosidad con GTR3, tanto de la plataforma sobre la que saldrá a la venta como con el enfoque que vaya a tener...
fbetes escribió:@Donnced sí, juegos con UE4 en consolas haberlos hailos evidentemente, y algunos tal y como dices a 60FPS, pero creo que los recursos que consume un juego de simulación de coches no tienen nada que ver con los que pueda consumir Isla de Man o Moto GP.

Por eso comenté antes que o meten machete (y me refería más que nada a las físicas) o dudo que si lo sacan también para la PS4 lleguen a los 60FPS.

De hecho, en su día me quedé bastante tocado porque los desarrolladores de GTR3 llegaron a comentar que querían tirar a unas físicas más Codemasters que otra cosa, lo cual no me esperaba...

La verdad que tengo curiosidad con GTR3, tanto de la plataforma sobre la que saldrá a la venta como con el enfoque que vaya a tener...


Si hacemos caso a Stefano, físicas son solo una pequeña parte del programa...creo dónde más radica el problema es en la optimización de UE4 que de hecho ni han actualizado , porque las últimas versiones del UE4 tiene compatibilidad con el programa DDLS que daría un gran cambio en PC en rendimiento, solo ahora en la 1.7 han puesto una alternativa de sombras en tiempo real que come menos recursos.
También tuvieron que modificar el UE por no tenía soporte para triple monitor, por eso en el I+D están mirando el UE5 y optar otra vez por un motor gráfico propio de Kunos para el siguiente juego..de la manera que lo han dicho,no están muy contentos con UE para Simuladores.

Yo creo sinceramente que ACC en consolas a 30fps hubiera sido más que posible en mejores condiciones de las que salió, pero si pones delante de un Port un equipo con un "currículum vitae" desastroso y que no saben nada de volantes (un hecho) pues ha salido lo que ha salido
(Isla de Man y MotoGP va a 30 en consolas base , 60 en pro) acecombat 7 a 60 ya que es necesario para VR

Cara GTR3 , si, decían un modo arcade y otro simulación... físicas, por lo que he visto en Discord son los de raceroom, no son los mejores pero son buenos, sonido eran la bomba....pero llevan mucho retraso y problemas además de ir muy justos económicamente para licencias...así que ya se verá, lo bueno,que parece que son ellos mismos que también harán la versión consolas (no como otros...ejem,ejem ...que hubiera sido otro cantar seguro! [+risas] )
Buenas, como es el ciclo dia/noche de ACC en ps4 fat? es natural o segun va amaneciendo o atardeciendo se ven como tirones en el cielo? si es asi seria una chapuza y no mereceria la pena ni probarlo.
fbetes escribió:
Carlos2Santos escribió:@Donnced Son un puto desastre, ya se veia venir despues de meses de soporte.

El GTR3 lo anunciaron para Ps4, seria raro que cambiaran ahora. Ademas que imagino que sera lo que mas le renta, porque es donde habra mas jugadores, ademas de pescar a los de Ps5 con el mismo juego. Es la mejor manera de llegar a todos.

Ojo que llevará motor gráfico Unreal Engine 4 (al menos eso dijeron en el anuncio) que es bastante exigente de recursos, por lo que o meten la tijera o dudo que llegue a 60FPS si solamente se centran en PS4.
Egoístamente (que tengo la PS5), estoy deseando que salga un juego molón gráficamente hablando y con buenas físicas para PS5. El lastre que tiene ahora la PS4 normal (la Pro aún se defiende bien) para juegos de conducción es bastante grande.

Al final el motor gráfico que mejor se ha comportado en consolas fue el Madness de PC2, y es por ello que estoy deseando que Automobilista 2 termine saliendo en consolas, porque luce realmente bien, la base que tienen de PC2 es muy buena y sigo leyendo maravillas de sus últimas actualizaciones.

Pero sí, a medio plazo solamente tengo esperanzas en GTR3 y en AM2 (estoy seguro que acabará en consolas) para PS5. El resto de juegos (GT7) siguen sin interesarme por sus físicas, y la saga PC la veo muy tocada después del fiasco de PC3, y porque ya no creo al vende humos del Ian Bell, tengo muchas más esperanzas en Reiza que en SMS, y eso que son cuatro gatos.

Yo sigo esperando a un juego redondo de conducción para consolas, podría haber sido perfectamente ACC, pero es un juego con el que se me han ido también todas las esperanzas, y o mete mano Kunos directamente (que no lo va a hacer) o la cosa irá a peor. Una pena, porque con un poco de trabajo quedaría un pedazo de simulador, pero no paran de cagarla, y la gente está muy harta. Yo reporté al principio, pero ya es que paso directamente.


Es una pena lo que hace esta gente, pero es lo que hay desgraciadamente, con otro soporte seria increíble. Aun asi para mi este tal y como lo estan cagando estos, es de los mejores juegos de la generación sin duda, junto a Dirt Rally y F1. A ver GTR3, si lleva la linea del Raceroom y sin haberlo probado, yo lo firmo.

Lo de que AM2 salga en consolas es un deseo o hay algo de realidad/posibilidad de que suceda?, estaria muy bien desde luego.
@Carlos2Santos es una posibilidad, aunque ya dijeron que primero centrarse en pulir la versión de PC, y ya luego sopesarían si sacarlo en consolas o no...
Lo del psi en caliente funciona o tambien lo han jodido?. Es que he estado probando lo de las presiones que comentabais y la verdad es que si que se nota mucho una vez alcanzas entre los 27 y 28 psi recomendados por Kunos en seco. Pero despues voy al garaje y en los psi en caliente no me marca los mismos que he conseguido en pista, me marca otros mas bajos como si no hubiera rodado o casi.

@fbetes Pues ojala
GodsmackTheBest escribió:Buenas, como es el ciclo dia/noche de ACC en ps4 fat? es natural o segun va amaneciendo o atardeciendo se ven como tirones en el cielo? si es asi seria una chapuza y no mereceria la pena ni probarlo.


A tirones.

A mi personalmente no me molesta, bastante tengo en ir por lo gris.
GodsmackTheBest escribió:Buenas, como es el ciclo dia/noche de ACC en ps4 fat? es natural o segun va amaneciendo o atardeciendo se ven como tirones en el cielo? si es asi seria una chapuza y no mereceria la pena ni probarlo.


Con tiempo accelerado a tirones (como todos los juegos con ciclo día noche) y de forma correcta si haces las 24H tal cual de verdad (se puede guardar durante carrera, aunque cargar puede ser otra cosa)

En si, el juego hoy por hoy es una chapuza debido la gran cantidad de Bugs,fallos y crascheos, así que yo personalmente ya no lo recomiendo a nadie hoy por hoy, ahora, si lo quieres para PC adelante, te llevas un pedazo de simulador sin los milles de fallos de la versión consolas.
Joder pues yo hoy después de haber estado bastante fastidiado con COVID (ingreso hospitalario incluido por neumonía bilateral, gracias a Dios ya estoy bastante mejor), por curiosidad me he puesto por este orden AC, PC2 y finalmente ACC y con el que más he disfrutado pero de largo ha sido con ACC.

Me fastidia que una joya de juego, que por cierto, en PS5 luce muy muy bien con la salida de la consola en 1080p (y nada de problemas de FPS, no he notado ninguna caída de frames) con taaaaan poquito de trabajo se pueda quedar en lo que es ahora mismo, porque lo de los crasheos es simplemente inaceptable. Decir que no he tenido ninguno, pero es pasarse por el foro oficial y las quejas son numerosas. Yo es que ni me he metido en el modo campeonato porque creo que había siempre un crasheo al terminar una prueba.

En cuanto a sensaciones al volante es un gozada el juego, y en lluvia es simplemente el mejor (cagadas de efectos de lluvia quitados aparte).
Es que el juego a pesar de todo esta muy bien. Yo lo tenia apartado quemado por la ineptitud de esta gente, pero me puse con el hace cosa de un par de semanas, incluso corriendo algunas carreras online y ahi sigo, es una gozada. Lo de los recortes en lluvia si que es una cagada (otra de tantas), sin ir mas lejos el PC3 que se le pueden dar palos por muchas cosas, en efectos de lluvia en el parabrisas esta muy bien. Y aun queda por venir el British Pack, que ya solo por Oulton Park (los otros tampoco tienen desperdicio) ya vale la pena.
Yo el pase de temporada no pienso pillarlo hasta que esté al 50%, no creo que se lo merezcan, pero es verdad que Oulton Park es de mis circuitos preferidos.

Yo sigo siendo el tonto que tiene esperanzas en que llegará algún día que arreglen los bugs, pero porque soy un iluso...
fbetes escribió:Joder pues yo hoy después de haber estado bastante fastidiado con COVID (ingreso hospitalario incluido por neumonía bilateral, gracias a Dios ya estoy bastante mejor), por curiosidad me he puesto por este orden AC, PC2 y finalmente ACC y con el que más he disfrutado pero de largo ha sido con ACC.

Me fastidia que una joya de juego, que por cierto, en PS5 luce muy muy bien con la salida de la consola en 1080p (y nada de problemas de FPS, no he notado ninguna caída de frames) con taaaaan poquito de trabajo se pueda quedar en lo que es ahora mismo, porque lo de los crasheos es simplemente inaceptable. Decir que no he tenido ninguno, pero es pasarse por el foro oficial y las quejas son numerosas. Yo es que ni me he metido en el modo campeonato porque creo que había siempre un crasheo al terminar una prueba.

En cuanto a sensaciones al volante es un gozada el juego, y en lluvia es simplemente el mejor (cagadas de efectos de lluvia quitados aparte).


Primeramente, me alegro que te hayas recuperado bien del COVID, maldito bicho que es un misterio,que depende como te pille o no te enteras o te lo hace pasar muy mal..a quidarse pués! [beer]

Sobre ACC en consolas, solo faltaba con lo recortado que está en PS4 que no vaya a 60fps en PS5, si tiene menos gráfico que la versión Xbox One y no llega a 4K nativo, de hecho,si estuviera como en Xbox tampoco iría a 60clavados como pasa en series X.

Por lo demás, si juego a ACC en la versión de lanzamiento lo disfruto, en la versión actual entre crasheos en todos los modos, simulación visual buggeado (enegrecimiento dinámico, efectos de lluvia) , mapeo de botones que no va, las 24H de spa rotos, modo carrera con crascheos,modo campeonato con crasheos, no poder guardar ni una repetición, CP rating roto que no da incentivo para jugar a los servidores de competición (si funcionan) , desconexiones masivas de servidores.... inputlag/framepacing, etcétera ...me pasa lo contrario que a ti,donde más disfruto ahora es con el AC original y con los pcars... ACC cada vez lo tengo más de lado...y el soporte no tiene pinta de mejorar,más bien al contrario visto lo visto.

Una pena, porque es poner la versión sin actualizar de salida y disfrutarlo sin crascheos, modo carrera que al menos funciona y con menos Bugs y fallos que la actual version... potencial tiene, porque es la esencia del trabajo de Kunos simulazione , pero porteado y con el soporte hecho por una banda de inútiles digno de ser denunciado como el caso cyberpunk...una pena que estos juegos se enfocan a un público minoritario (81.000 personas en PS4) y no se puede montar el revuelo mediático como con cyberpunk.

Hablando de sensaciones al volante, si tienes la oportunidad de probarlo en PC, verás lo que son buenas sensaciones y detalles y lo que se ha perdido en consolas debido D3T Ldt y su equipo de testeo con DualShock [facepalm]
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