› Foros › PlayStation 4 › Juegos
josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias
Donnced escribió:Noticias de Mike;
Plans are to submit to MS/Sony early next week. That's all the info I have at the moment!
Los planes son de mandar a certificar a inicios de de la semana que viene, eso es toda la información que tengo de momento!
Así que en un par de semanas si la certificación se aprueba habrá otra actualización para ACC, de momento desconocido lo que arreglará (o no).josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
desde q tengo la xbox series s se puede jugar mucho mejor , nose si llega a 60 Fps, pero por lo menos no me duele la cabeza como me pasaba jugando a 30 Fps con xbox one S.
El tema esq desde la última actualización cuesta un mundo subir SA contra la IA. antes tenía 75 y en varias carreras con toques (por parte de la IA) baje a 62 y ahora hago carreras y saliendo el 20 quedo primero sin ningún toque y a veces no sube ni 1 punto de SA cuando antes no era así . pero por lo general el juego se puede disfrutar con sus fallos .
Le estoy dando al primer assetto y la verdad q es una gozada el FFB q tiene , lo único son la elección de neumaticos y presiones , nose si alguien me podría decir (creo q donced dijo algo al respecto? de cuál es la presión y neumático adecuado para cada coche . gracias
Tengo que buscar la lista de presiones de nuevo, en cuanto la tenga la pongo aquí
josesuker escribió:Donnced escribió:Noticias de Mike;
Plans are to submit to MS/Sony early next week. That's all the info I have at the moment!
Los planes son de mandar a certificar a inicios de de la semana que viene, eso es toda la información que tengo de momento!
Así que en un par de semanas si la certificación se aprueba habrá otra actualización para ACC, de momento desconocido lo que arreglará (o no).josesuker escribió:Hola! yo tengo xbox series S, pero como el hilo de assetto en xbox está un poco parado escribo por aquí , si no hay problema .
Tengo que buscar la lista de presiones de nuevo, en cuanto la tenga la pongo aquí
Ok. muchas gracias .
Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.
Aqui lo explica bien:
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.
Aqui lo explica bien:
si,el enlace está bien, pero es relativo al primer AC, no ACC.
Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.
Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.
Aqui lo explica bien:
Pero en ACC también es importante,eso sí, ojo, porque al subir en pianos con los neumáticos fríos en las primeras vueltas hace que pierdan presión.
Lo bueno es dar unas 3-4 vueltas sin pisar pianos y luego ajustar las presiones, tampoco hace falta que se ajusten de forma simétrica, sino individual para que así todos los neumáticos estén trabajando en el rango de temperaturas óptimas.
Creo que el problema era que hay que estar registrado, lo hice y me baje un archivo de notas con presiones del AC, antes me daba error.
Si es importante en ACC si, de hecho yo comentaba las presiones de este y no del AC. Cuando llegas a ese baremo de entre 27/28 psi en seco ganas mucho. Y es verdad, cada rueda varia de manera individual, y hay que ajustarlas por separado.
Comparto aqui lo que me parece una grandisima oferta por si a alguien le interesa. Pone que la base tiene un ligero rayazo, pero aun asi es una gran oportunidad por si a alguien le interesa, porque ambos juntos valen sobre 300€ y salen a la mitad. Es una buena pagina, yo les compre en su dia losT3pa Pro y el volante F1 a muy buen precio reacondicionados, y me llegaron inmaculados. Incluso ahora disponen de algun volante de F1 tambien por lo que vi.
https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-pack-th8a-t3pa-pro-caja-cambios-th8a-pedales-t3pa-pro-metalicos-ps4-xbox-pc-1.html
Donnced escribió:Carlos2Santos escribió:Donnced escribió:
Creo que el problema era que hay que estar registrado, lo hice y me baje un archivo de notas con presiones del AC, antes me daba error.
Si es importante en ACC si, de hecho yo comentaba las presiones de este y no del AC. Cuando llegas a ese baremo de entre 27/28 psi en seco ganas mucho. Y es verdad, cada rueda varia de manera individual, y hay que ajustarlas por separado.
Comparto aqui lo que me parece una grandisima oferta por si a alguien le interesa. Pone que la base tiene un ligero rayazo, pero aun asi es una gran oportunidad por si a alguien le interesa, porque ambos juntos valen sobre 300€ y salen a la mitad. Es una buena pagina, yo les compre en su dia losT3pa Pro y el volante F1 a muy buen precio reacondicionados, y me llegaron inmaculados. Incluso ahora disponen de algun volante de F1 tambien por lo que vi.
https://estacomonuevo.es/default/thrustmaster-pack-th8a-t3pa-pro-caja-cambios-th8a-pedales-t3pa-pro-metalicos-ps4-xbox-pc-1.html
Uff, la T3PA pro ya no lo pillaría ni de coña, iría directamente a los T-LCM que es están ya muy por encima de las T3PA pro, con sensores magnéticos (no se cascan y son más precisos) y célula de carga en el freno, pedalera actualizable y con un programa que lo que configuras ahí se queda guardado incluso para consolas....
https://www.discoazul.com/thrustmaster-t-lcm-ps4-xbox-one-pc.html
Carlos2Santos escribió:He estado probando salida de video en automático y en 1080p, y si no es placebo que diria que no, si que he notado en la primera mayor velocidad de fps y un poco de peor imagen, y en el segundo al contrario algo de mejor imagen pero menos fps, incluso llegando a rascar en algun momento. Me pregunto si en consola influye el espejo virtual como en PC, dicen que se ganan hasta unos 10fps quitandolo en dicha plataforma. Decir que tengo PRO pero monitor de 1080p maximo.
Por otro lado y viendo algunos videos de primeras impresiones, cuesta mucho ver como estaba el efecto de la lluvia en el parabrisas al principio y el cagarro que han dejado los de jdt o como se llamen . A ver que hacen en la proxima actualización que viene en poco, pero como ya es sabido sus precedentes no son para ilusionarse. Es que son tan malos, que lejos de ampliar el mapeo de botones a teclado o que no se repita la asignación de botones en un aro de muchos botones para aprovecharlos todos (ejemplo el F1 Thrustmaster), ahora ya no se puede ni asignar L2 y R2 .
fbetes escribió:Carlos2Santos escribió:He estado probando salida de video en automático y en 1080p, y si no es placebo que diria que no, si que he notado en la primera mayor velocidad de fps y un poco de peor imagen, y en el segundo al contrario algo de mejor imagen pero menos fps, incluso llegando a rascar en algun momento. Me pregunto si en consola influye el espejo virtual como en PC, dicen que se ganan hasta unos 10fps quitandolo en dicha plataforma. Decir que tengo PRO pero monitor de 1080p maximo.
Por otro lado y viendo algunos videos de primeras impresiones, cuesta mucho ver como estaba el efecto de la lluvia en el parabrisas al principio y el cagarro que han dejado los de jdt o como se llamen . A ver que hacen en la proxima actualización que viene en poco, pero como ya es sabido sus precedentes no son para ilusionarse. Es que son tan malos, que lejos de ampliar el mapeo de botones a teclado o que no se repita la asignación de botones en un aro de muchos botones para aprovecharlos todos (ejemplo el F1 Thrustmaster), ahora ya no se puede ni asignar L2 y R2 .
Sí, lo de los bugs es de traca. Lo de la lluvia amén, y los del L2 R2 yo igual, tengo el R2 asignado de hace mucho tiempo y aunque intenté cambiarlo no hace nada, siempre me pone las luces de lluvia (4 intermitentes).
Lo de la resolución, siendo tu monitor 1080, si pones la consola en automático debería cogerte 1080, por lo que sería igual que si pones manualmente la consola en 1080. Es lo que yo pienso, de todas formas (yo ya tengo PS5) pero antes tenía la Pro y te aseguro que se nota un huevo entre 1080 y 4k, tanto en FPS como en gráficos, aunque mi tele es bastante grande (65") y los errores gráficos se ven más. Con la consola en 4k el paisaje y el público se veían totalmente borrosos, los carteles, hasta que no estabas muy cerca no podías leerlos. Ojo, que si tu monitor es de 24" lo vas a notar mucho menos, por la sencilla razón de que la densidad de píxeles es bastante menor.
Yo te prometo que me confirmaría con que arreglasen:
-efectos de lluvia y pista engomada
-crasheos
-salida 4k de PS5
-asignación botones
-giro a la izquierda del G29 al pulsar el botón PS
Les perdonaría que no hiciesen:
-auto DOR
-nombre piloto
Para que veas dónde tengo el listón...
Carlos2Santos escribió:Esta bien el enlace?, a mi me lleva al foro de Assetto Corsa, pero da un error y no veo nada de las presiones. Yo lo que tengo entendido es que en seco tiene que llegar en caliente a estar entre 27 y 28 psi. Y en mojado entre 29 y 31 psi. En mojado no he llegado a probarlo todavia, pero en seco si y vaya si se nota.
Aqui lo explica bien:
fbetes escribió:@donnced, ¿se sabe algo del parche y de su contenido?
654321 escribió:Es curioso que nadie saque un simulador nativo para PS5 ... ser el primero te daría una gran ventaja por la comunidad que se forma.
Lo comento en este hilo pq me parece que ACC es quien lo tiene mas facil ahora mismo, pero vamos, que podría ser AMS 2, PC 2 renombrandolo a PC 4 ...
chris76 escribió:@fbetes Esta confirmado que es un parche para next gen o una actualizacion o version nueva de pago?
chris76 escribió:@fbetes Esta confirmado que es un parche para next gen o una actualizacion o version nueva de pago?
er185 escribió:El 28 de abril saldrá el British GT Pack
https://twitter.com/505_Games/status/13 ... 0327713792
JAX82 escribió:@Carlos2Santos bua esos titulos los hacen muy jugoso para segir en consola y segir con la 5..pero bufff.personalmente me lo pensaria pero mucho si la 5 o el pc.nose........ a esperar y pensar bien donde dejarse la pasta.dependera del bombo k le kieran dar a la simulacion o incluso simcade.en la nueva generacion de consolas(opinion per..)saludos.....ojala arreglen el modo competizzione yo tambien lo tengo aparcadillo el juego
fbetes escribió:er185 escribió:El 28 de abril saldrá el British GT Pack
https://twitter.com/505_Games/status/13 ... 0327713792
Bien. Llevo con el juego aparcado desde hace más de un mes esperando al puñetero parche.
A ver si cae el milagro y tenemos buena ración de arreglos con la llegada del nuevo pack, que falta hace...
Yo por ahora sigo sin pillarme ningún DLC ni mucho menos el pdt.
JAX82 escribió:@Carlos2Santos hola buenos dias.pues si abran juegos para divertirse si pero lo dicho.......piano piano,k es dinero..bua los F1 desde el 11 o 12 no le doy,juegos l me encantaban de hecho la f1 me la trago por dazn.pero fue salir el pc1 y no bolvi a los arcade.hablo tambien del mitigo gran turismo 1 y 2,,y 3 creo recordar.si hicieran un f1 en plan simu..... los de rally igual el vraly, colinMcrae.1 2 3 ambos y se acabo.asta k sn salido los dyrt actuales principalmente el 1.k me parece una maravilla,complicadisimo pero una maravilla.saludos
JAX82 escribió:@Carlos2Santos lo probsremos va....pero el online amigo.como estamos en los F1??eske no toco los juegos en trayectoria.ni sikiera los shoter( btf)juego las xampañas eske no me llama nada jugar con la makina...pero lo probare y bolvere a opinar del f1.pero lo dicho y el online?hablo del rating de limpieza,etcetc.