Asus Eee Pc 1201n (Actualizado)

hawala escribió:
Ry4N escribió:Yo uso el arcsoft (me baje otra versión que no estaba capada) y tira de lujo...

Tambien uso el Media Player Classic Home cinema (gratuito) y configurado de serie para ver HD mediante acceleracion de hardware DXVA.

Saludos!

Hola.
¿Has conseguido activar el SimHd?, ¿que version tienes?
Saludos.

Lo del sim hd no lo he probado... pero por ahi sale el iconcito... :S nidea...

La version es 3.0.1.120
Buenas tardes

Lo he preguntado varias veces en este hilo pero aún no he obtenido respuesta
¿Alguien ha intentado reproducir contenido Hd a través del Wifi N del portátil?

Osea, si se tiene el contenido "mkv" en otro ordenador, ¿el Asus 1201n es capaz de reproducirlo fluidamente con la conexion Wi-Fi N que tiene?

Espero la respuesta de alguien que lo haya probado, gracias
Pues ayer recibí el portátil de InformatiCenter y creo que me ha tocado la china porque se calienta muchísimo y se me ha llegado a apagar derrepente estando la batería a más del 85%.

En iddle, navegando por webs y poco más:

Imagen

Les he mandado un mail, a ver como se comporta el servicio post-venta.

Saludos!
whitesnake1987 escribió:Osea, si se tiene el contenido "mkv" en otro ordenador, ¿el Asus 1201n es capaz de reproducirlo fluidamente con la conexion Wi-Fi N que tiene?

Eso no depende del ordenador, sino de tu red wifi, del router o punto de acceso, si te da suficiente ancho de banda, si tiene colisiones, si más equipos lo usan, si es de 2,4 o 5 GHz, etc., etc. El ordenador va a reproducirlo fluido si le LLEGA a suficiente velocidad, es el el receptor, de él no depende que vaya bien o mal. En cualquier caso pruébalo por el cable Ethernet y si por ahí te va bien, un wifi N bueno está igualando o superando dicho ancho de banda.
Muy buenas, tengo este gran pc, me gustaría saber si merece la pena bajarlo a Windows XP.

Si alguien me pudiera decir cuanto dura la batería con xp lo agradecería mucho (aproximadamente, con un uso normal sin darle mucha caña).

Quizás es el unico problema que le veo al pc, el tema de la batería, por el tema del atom de doble nucleo, si a este pc le hubieran puesto un culv ya sería increíble.

Muchas gracias
por lo menos es una 6 celdas, los primeros netbook si duraban 2 horas te podías dar por satisfecho ya que todos venian con 3 celdas.

El problema del culv es que trae grafica integrada en el CPU y aparte NvidiaION no lo soportaria al ser un CPU posterior, en todo caso NvidiaION2 cuando salga.
ZaRMaN escribió:Pues ayer recibí el portátil de InformatiCenter y creo que me ha tocado la china porque se calienta muchísimo y se me ha llegado a apagar derrepente estando la batería a más del 85%.

Imagen

Saludos!

Veo la temperatura "normal" dentro de lo que es el pc, pues ya hemos dicho que se calienta... (quiza va algo altito el tuyo). Pero lo que no veo normal son las revoluciones del ventilador, el mio esta sobre las 500 rpm estando con musica, y navegando... a ti te marca 3973rpm!!!

Tira mucho aire por el respiradero??? si los datos son reales... entiendo que se te cuelgue, porque al forzar un poco el pc, el ventilador no da más de si, y se calienta, se calienta y peta...

Saludos, suerte y ya nos contarás como te va la cosa...

Cualquier dato que quieras comprobar o algo donde te pueda ayudar, lo comentas!
Ry4N escribió:
ZaRMaN escribió:Pues ayer recibí el portátil de InformatiCenter y creo que me ha tocado la china porque se calienta muchísimo y se me ha llegado a apagar derrepente estando la batería a más del 85%.

Imagen

Saludos!

Veo la temperatura "normal" dentro de lo que es el pc, pues ya hemos dicho que se calienta... (quiza va algo altito el tuyo). Pero lo que no veo normal son las revoluciones del ventilador, el mio esta sobre las 500 rpm estando con musica, y navegando... a ti te marca 3973rpm!!!

Tira mucho aire por el respiradero??? si los datos son reales... entiendo que se te cuelgue, porque al forzar un poco el pc, el ventilador no da más de si, y se calienta, se calienta y peta...

Saludos, suerte y ya nos contarás como te va la cosa...

Cualquier dato que quieras comprobar o algo donde te pueda ayudar, lo comentas!

Hola compañero, lo de los RPM es porque la versión que he usado del Everest era diferente que la tuya,me he instalado la que pusistes tú y me sale exactamente los mismos RPM que te marca a ti, creo que es un valor estático.

Lo de la temperatura a mi me acojonan esos 81º C en ambos núcleos, y eso fue navegando y eso, en una habitación calurosa de la uni debo añadir, pero me extraña muchísimo que suba tanto y que incluso se me llegó a apagar el PC. No me quiero imaginar lo que puede suceder en verano [mad] [mad] [mad]

Ahora mismo me rondan en iddle a 65º y no sé qué hacer porque esos 81ºC...... [boma] [boma] [boma]

Saludos!
A ver si lo solucionas, que eso me extraña bastante [mad]
Vuelve a haber stock en Pccomponentes.
Os agradecería que me comentaráis como van vuestros pequeños de temperatura.

Por ejemplo yo:

-----
En una habitación bien fresquita, el portátil recién encendido después de estar todo el día apagado me marca en ambos cores unos 63º, pero es poner música y ponerme a navegar (4 pestañas de foros, nada de youtube ni 1080p) durante 30 minutos y ya tengo:

Core 1: 78º
Core 2: 79º

Vamos que me parece demasiado altas.

----

Me gustaría saber vuestras temperaturas con un uso similar al que le he dado yo por favor.

Saludos y gracias!
OK, ahora es tarde y no me voy a poner con el y no lo e tocado en todo el dia, eso si recuerdo que cuando lo miraba calentito es como dicen, se pone en 65º o asi, y si acia algo como jugar etc. creo k mucho no aumentaba solo 70º a tanto como tu no creo haberlo visto nunca, pero traquilo que mañana navego un rato con el y me pongo musica y te digo que temperatura me marca el evererst.
sico escribió:OK, ahora es tarde y no me voy a poner con el y no lo e tocado en todo el dia, eso si recuerdo que cuando lo miraba calentito es como dicen, se pone en 65º o asi, y si acia algo como jugar etc. creo k mucho no aumentaba solo 70º a tanto como tu no creo haberlo visto nunca, pero traquilo que mañana navego un rato con el y me pongo musica y te digo que temperatura me marca el evererst.

Okis muchas gracias compañero, espero tu respuesta.

Saludos!
Pues vaya con el caluroso.
Estaba casi decidido a pillármelo en pccomponentes, pero me da miedo estas temperaturas y lo perjudicial para el netbook, así que no se...
Mis temperaturas descargando programas y con varias páginas del firefox abiertas:
Imagen

El programa que uso es gratuito y tiene para configurar alarmas en temperaturas altas. Lo teneis aquí

EDITO: Son casi las 3 de la tarde y lleva encendido desde las 12:30 más o menos.
david_82 escribió:Mis temperaturas descargando programas y con varias páginas del firefox abiertas:
Imagen

El programa que uso es gratuito y tiene para configurar alarmas en temperaturas altas. Lo teneis aquí

EDITO: Son casi las 3 de la tarde y lleva encendido desde las 12:30 más o menos.

Muchas gracias compañero, el CoreTemp es el que he usado yo. Mis temperaturas son mucho más altas que las tuyas [mad] [mad]
Posteo desde el portatil (pork yo ahora con los juegos que meto y juego no le puedo llamar netbook :) :) )
He estado probando cosas con el everest y no os fieis mucho, sino probad lo siguiente, estoy con bateria, si poneis en el eee super hybrid el modo de menos consumo de bateria con el everest abierto y lo pasais al de "a tope de potencia" a los 2 segundo la temperatura baja nada y nada menos que 10º!! y como que no me lo creo, sino probadlo, es mas ya no me lo creo porque lo voy probando y sube y baja 10º y no puede ser.
Sobre las temperaturas ahora pongo un scan a continuacion, hay que decir que estoy encima de una mesa y justo debajo el radiador que se me estan abrasando las piernas!! [+furioso] [+furioso]
Lo tengo navegando por internet con varias cosas abiertas y escuchando musica con el spotify. Pero lo dicho no me fio nada de las temperaturas que marca.
Eso si, calentito es, pero sale tdo por el ventilador y ami por lo menos la carcasa no se calienta nada, lo que tambien noto esque si juego y le doy caña, tampoco aumenta mucho la temperatura, es decir igual sube 5º pero no mas, cuando lo quito de jugar igual esta a 70º y poco y navegando a 65º o asi o un poco mas.

Adjuntos

Buf fue estar una media hora con él encima de las piernas y me ha subido a los 70-80 ºC.
sico: Gracias por la info. Esas temperaturas son bastante más normales, es decir, lo suyo es mientras navegas y haces un uso no muy exigente, que la temperatura sea como mucho unos 70 º. En mi caso es que ha llegado a sobrepasar los 80º. Y bueno, incluso se me llegó a apagar el portátil de golpe ¬_¬

david_82: Eso es normal, con la prendas de ropa bloqueas el circuito de aire.

Saludos!
Claro depende del sitio temperatura etc. yo depende el uso normal si esta alos 70º que es si le das caña, y de las temperaturas lo que os he dicho cambian si pones cosas o no, por lo tanto no me fiaria mucho, lo malo que se apage etc. es calentito, pero estara pensado para ello.
Pues bueno, de momento InformatiCenter se está portando muy bien. Me han dado el número de Tourline para quedar con ellos y mañana vendrán a recoger el portátil. Os mantendré informados.

Saludos!
Aquí van mis últimas temperaturas (70-80 :S). Lo mismo, con navegador y descargando:
Imagen
Afecta al rendimiento del equipo?? Tanto se nota el calor?? estoy empezando a dudar si pillar este cacharo o no... [agggtt]
Por ahora estoy tirando del windows de serie. En mesa ronda los 70-75. No sé decirte porque aún me llegó hoy y llevo todo el día con el descargando e instalando aplis. Ahora me pongo a meterle el Ubuntu
Por lo que veo todos tenemos parecido, ahora le e metido muicha tralla jugando y se apuesto creo k a 78 o asi, de maxima, pero estaba jugando y todo alto y a mas no poder, estaba con bateria, k nose si ira mas justo o mas sobrado con ella, porque ya veis k solo modificndo una opcion de un programa sube y baja la temperatura de repente.
Yo no estoy nada preocupado, porque tira calor, pero por donde debe salir, el teclado nose a vosotros pero ami no se calienta nada, y si todos estamos igual esta pensado para eso, ya que ion y el n330 son calentitos porque son para los nettop, y por ello que suelten calor, pero esta bien pensado pienso yo ya que 0 cuelges por lo menos ami y tralla le estoy dando.
sico: que te alcance los 78º jugando es bastante normal. Otra cosa es lo que pasa con mi portátil que se pone 78º con sólo escuchar música y navegar por páginas webs, incluso me ha llegado a superar los 80º ¬_¬

La máxima temperatura que haya visto alcanzar fue de 86º reproduciendo un video HD de youtube. Aunque seguro que la temperatura record fue cuando se me apagó el PC mientras navegaba... [+risas]

En Agosto no me quiero imaginar las temperaturas [reves]

Saludos!
@ZarMaN: ...¿Has mirado a ver si tiene obstruida la ventilación? Eso no es normal [+risas]
Rigle escribió:@ZarMaN: ...¿Has mirado a ver si tiene obstruida la ventilación? Eso no es normal [+risas]

Por supuesto que están bien despejadas, y la superficie es una mesa de madera bien fresquita, no es nada de tela. El cirtuito de aire debería funcionar sin problemas. Yo creo que el problema de mi portátil es que en el transporte debió de recibir un golpe y se pudo haber desplazado un poco el disipador de la CPU. Tiene mucho sentido teniendo en cuenta que cuando lo recibí tuve que abrir la tapa de las memorias ya que parece ser que no hacían buen contacto y no arrancaba por lo que algún meneo debió de recibir.

Saludos!
A mí se me ha apagado un par de veces sin motivo aparente, aunque no le he dado mayor importancia. Las temperaturas son similares a las que habéis dicho por aquí, con el everest la cpu en unos 66-67º, y los nucleos entre 75-80º, simplemente con el mozilla puesto. No sé si será normal o no. Lo que si me da la impresión es que con el windows xp debe ir bastante mejor que con el windows 7, así que lo cambiaré en breve. Salu2

ZaRMaN escribió:sico: que te alcance los 78º jugando es bastante normal. Otra cosa es lo que pasa con mi portátil que se pone 78º con sólo escuchar música y navegar por páginas webs, incluso me ha llegado a superar los 80º ¬_¬

La máxima temperatura que haya visto alcanzar fue de 86º reproduciendo un video HD de youtube. Aunque seguro que la temperatura record fue cuando se me apagó el PC mientras navegaba... [+risas]

En Agosto no me quiero imaginar las temperaturas [reves]

Saludos!
Tenia pensado pillarmelo pero ya me estais acojonando con lo de las temperaturas [mad] Quiero que me dure muuucho, pero con esas temperaturas que comentais tengo miedo de la fiabilidad a largo plazo.

Saludos
¿Alguien probó diferencias de rendimiento entre XP y 7 ambos de 64bits?
Os subo mis temps...

Imagen

Como veis, lleva mas de una hora bajando de internete, navegando y bajando un juego por Steam.
Eso si, lo tengo sin la bateria conectada, imagino q la bateria debe calentar el cacharro...
Otro dia pruebo despues de jugar un rato largo :)

Bye!
¿Que modelo tienes D3 The BesT? El negro o el gris. ¿habrá diferencias entre estos 2? El mio es negro porque en la tienda donde lo pillé no le daban llegado en gris así que pasé de esperar más :S
david_82 escribió:¿Que modelo tienes D3 The BesT? El negro o el gris. ¿habrá diferencias entre estos 2? El mio es negro porque en la tienda donde lo pillé no le daban llegado en gris así que pasé de esperar más :S

Es el plata, pero vaya eso no creo q influya... mejor prueba de usarlo sin la bateria puesta a ver si cambia :)
dowar escribió:Tenia pensado pillarmelo pero ya me estais acojonando con lo de las temperaturas [mad] Quiero que me dure muuucho, pero con esas temperaturas que comentais tengo miedo de la fiabilidad a largo plazo.

Saludos

Aquí otro, que comienzo a dudar si comprarlo o no :-?
Ayer estuve con él en cama viendo una peli y no pasaba de los 80ºC/75ºC cada core. Tampoco era para tanto teniendo en cuenta que estaba sobre la colcha sin la bandeja de refrigeración.

Para los que duden que windows usar para juegos, encontré este completo análisis (algunos resultados el valor menor es el mejor)
En cuanto a la temperatura supongo que ocurre lo mismo que las nVIDIA 8800 GTX cuando salieron que directamente se te ponen a 65 grados y sube hasta 70 grados si le metes mucha tralla.
Yo le he metido una base de refrigeracion zalman y se me mantiene en 60 grados
david_82 escribió:Ayer estuve con él en cama viendo una peli y no pasaba de los 80ºC/75ºC cada core. Tampoco era para tanto teniendo en cuenta que estaba sobre la colcha sin la bandeja de refrigeración.

Para los que duden que windows usar para juegos, encontré este completo análisis (algunos resultados el valor menor es el mejor)

La acabo de leer, y creo que hasta en el de sobremesa me voy a volver a XP xD
Estoy dudando entre cojer el gris o el negro, pero veo que todo el mundo tiene el negro por esta zona, es por algo en especial?
Yo lo prefería gris ya que se mancha menos, pero me cogí el negro porque no les llegó en gris.
Yo tengo el gris y me encanta el color!!! :) :)
Me da impresión personal al verlo en las fotos de que el negro es de un material más consistente y menos fragil que el gris, pero entonces ¿sólo es una percepción extraña mía? Por gustar, me gustaría en blanco, pero como no hay :P

Gracias por la ayuda!! [oki]
Yo tengo pensado cogérmelo gris [ayay]
El material es el mismo eso seguro, ami me gustaba mas el gris, ya que aparte de mas limpio combina colores, k esl negro era todo negro, y este es negro y gris.

Cuelgo unas capturas que he hecho mientras jugaba al prince of persia, la pena que no salen los fraps, las he tomado con el programa, pero se me ha olvidado marcar la opcion de que muestre los fraps, iba sobre 25 o asi, algunas veces cuando menos 20 y cuando mas 30.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las he puesto asi, ya que si las ponia a tamaño original, descuadraba el foro, ya que es la resolucion nativa del netbook.
Mal no se ve, es mas me daba la impresion de que jugando se ve mejor, no tanto diente de sierra, aui teneis un video de alguien jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=boMC2WPTSKc
sico escribió:Mal no se ve, es mas me daba la impresion de que jugando se ve mejor, no tanto diente de sierra, aui teneis un video de alguien jugando.

Joder, para ser un netbook, va de putísima madre D:
Aparte... ¿Y las temperaturas cuando juegas qué tal son? ¿Y la CPU? ¿Cuánto tira ingame?
[risita]
Rigle escribió:
sico escribió:Mal no se ve, es mas me daba la impresion de que jugando se ve mejor, no tanto diente de sierra, aui teneis un video de alguien jugando.

Aparte... ¿Y las temperaturas cuando juegas qué tal son? ¿Y la CPU? ¿Cuánto tira ingame?
[risita]

Pues si te soy cincero la CPU no la he mirado, pero supongo que ira a tope! jaja y temperatura tampoco lo he mirado pero alta, cuando mas alta lo he notado, creo k rondara los 80 o un poco menos igual
sico escribió:
Rigle escribió:

[risita]

Pues si te soy cincero la CPU no la he mirado, pero supongo que ira a tope! jaja y temperatura tampoco lo he mirado pero alta, cuando mas alta lo he notado, creo k rondara los 80 o un poco menos igual

Y... ¿Cuánta es la máxima temperatura que crees que "aguanta" este bichito? Es que si va a estar a temperaturas altas, y después se jode a los 2 meses, pues no te sale económico [+risas]
Aparte... ¿La temperatura con la que se apaga se puede cambiar en la bios, no? [hallow]
¿Algún sitio de confianza donde comprarlo hoy en día? Hoy me lo iban a traer al MediaMark pero no les entró y ya no me dan plazo de entrega.
1570 respuestas
14, 5, 6, 7, 832