› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hadesillo escribió:¿Por cierto, qué hará ahora EE.UU. en Siria? ¿Dejará de ser amiguito de AlQaeda? ¿O hará la vista gorda?
PD: Maldito Gaddafi.
HitoShura escribió:Hadesillo escribió:¿Por cierto, qué hará ahora EE.UU. en Siria? ¿Dejará de ser amiguito de AlQaeda? ¿O hará la vista gorda?
Seguir enviendo armas a Al-qaeda y los rebeldes, pero luego vendran los ultranacionalistas americanos nacidos en Madrid a defenderles y a decir que son Iran y compañia los que apoyan a esos y bla bla bla.
Por cierto, que gracias a lo de Libia, ahora hay INFINITAS armas, incluyendo anti-aereas, en manos de los salafistas y a las puertas de Europa. Y gracias a lo de Siria, Al-qaeda va a pasar a tener armas quimicas/biologicas. Y de ser un pais con musulmanes y minorias cristianas viviendo en armonia, a un infierno.
Gracias, salvadores de la humanidad.
PD: No te molestes, si criticas a USA es que amas a los terroristas y se la chupas a los dictadores. Mentalidad EOL y de los pro-USA.
maesebit escribió:Vas a ver tu que risas con los de las primaveras que solo querían libertad y democracia. Lo mejor de todo es que los tenemos ahí al lado.
bartletrules escribió:HitoShura escribió:Hadesillo escribió:¿Por cierto, qué hará ahora EE.UU. en Siria? ¿Dejará de ser amiguito de AlQaeda? ¿O hará la vista gorda?
Seguir enviendo armas a Al-qaeda y los rebeldes, pero luego vendran los ultranacionalistas americanos nacidos en Madrid a defenderles y a decir que son Iran y compañia los que apoyan a esos y bla bla bla.
Por cierto, que gracias a lo de Libia, ahora hay INFINITAS armas, incluyendo anti-aereas, en manos de los salafistas y a las puertas de Europa. Y gracias a lo de Siria, Al-qaeda va a pasar a tener armas quimicas/biologicas. Y de ser un pais con musulmanes y minorias cristianas viviendo en armonia, a un infierno.
Gracias, salvadores de la humanidad.
PD: No te molestes, si criticas a USA es que amas a los terroristas y se la chupas a los dictadores. Mentalidad EOL y de los pro-USA.
Más bien la mentalidad de EOL es echar mierda sobre EE.UU. en todo momento. Si entran en guerra, porque entran. Si no, porque no. Si no apoyan a los rebeldes, porque no hacen nada y están contemplando al regimen X como masacra a la población civil porque no les interesa. Si los apoyan, es porque les interesa.
Y lo más jodido: si unos chiflados se cargan a un simple funcionario del gobierno que no hizo mal ninguno, la culpa es del muerto por ser funcionario de su país, o porque bla bla lba. Y de paso, aprovechamos que se comenta la noticia en foros para repetir la misma pamplina del párrafo anterior.
Shepherd escribió:Porque los Americanos siempre son los malos de la película para muchos? envidia tal vez?
Shepherd escribió:Porque los Americanos siempre son los malos de la película para muchos? envidia tal vez?
Shepherd escribió:Vale que no son el mejor ejemplo a seguir, pero ya me gustaría estar viviendo allí y no aquí la verdad. Son la mayor potencia mundial. Normal que levante tanto odio. Aunque sus métodos no son los mejores, no se diferencian mucho de los demás.
Shepherd escribió:Vale que no son el mejor ejemplo a seguir, pero ya me gustaría estar viviendo allí y no aquí la verdad. Son la mayor potencia mundial. Normal que levante tanto odio. Aunque sus métodos no son los mejores, no se diferencian mucho de los demás.
davids21 escribió:Shepherd escribió:Vale que no son el mejor ejemplo a seguir, pero ya me gustaría estar viviendo allí y no aquí la verdad. Son la mayor potencia mundial. Normal que levante tanto odio. Aunque sus métodos no son los mejores, no se diferencian mucho de los demás.
Que te crees tu que alli se vive mejor que aqui, no veas tanta television americana que luego pasa lo que pasa, para irme a usa antes me voy a alemania, suecia, canada y muchisimos sitios mas donde se vive bastante mejor que aya.
Los americanos son unos vende ilusiones, y muchos ven las pelis y se piesan que todo es rascacielos y boulebares, cuando la realidad esque hay mas de 58 millones de pobres y unas normas dignas de un hitler del siglo 21.
Shepherd escribió:davids21 escribió:Shepherd escribió:Vale que no son el mejor ejemplo a seguir, pero ya me gustaría estar viviendo allí y no aquí la verdad. Son la mayor potencia mundial. Normal que levante tanto odio. Aunque sus métodos no son los mejores, no se diferencian mucho de los demás.
Que te crees tu que alli se vive mejor que aqui, no veas tanta television americana que luego pasa lo que pasa, para irme a usa antes me voy a alemania, suecia, canada y muchisimos sitios mas donde se vive bastante mejor que aya.
Los americanos son unos vende ilusiones, y muchos ven las pelis y se piesan que todo es rascacielos y boulebares, cuando la realidad esque hay mas de 58 millones de pobres y unas normas dignas de un hitler del siglo 21.
LOL
Tranquilo que estoy bastante informado de como se vive allí. Se que se paga seguridad social, etc, etc.
Y porlomenos en mi caso, te has columpiado, estaría chulo y a todo el mundo le gustaría visitar New York alguna vez, pero yo sin embargo quiero vivir en Oklahoma, terrenos llanos, calles amplias, tranquilidad...
Si bueno no te jode, de 200 millones que son. Y mas. Si fuesen todos ricos o con la calidad de vida que tienen allí, todos seríamos americanos.
manolillolo+ escribió:Que sea a EEUU no excusa la accion de barbarie.
A ver, el video, si es contra los cristianos (que hay miles), se toma como libertad de expresion.
Si es contra ellos es declaracion de guerra.
Coño, si parece que para ellos el año 1500 no paso, y siguen hay anclados, tienen una mentalidad de hace milenios en temas religiosos, y lo peor de todo es que son analfabetos en su propia religion, porque el coran no pone en ninguna parte que mates a nadie, es mas, es mas semejante a la biblia en ese aspecto de poner la otra mejilla.
Los que veis exaltados a favor del coran, no son religiosos, son unos analfabetos con la mente lavada, y por desgracia, son muchos en los paises arabes.
Adris escribió:Ya hay excusa para entrar, masacrar y meter tanques.
Bueno espera...
HitoShura escribió:Vale. Entonces la postura vuestra es que apoyais a un pais que manda armas y demas a los que pusieron las bombas en Madrid. Bien, hombre, bien.
El dia que saquen, sin dedicarse a robar y matar civiles, y sin dejarlo todo peor, a los salafistas del Azawad, les aplaudire. Pero como prefieren impedir eso, y derrocar gobiernos que les caen mal, y enviar armas a terroristas, de momento no.
bartletrules escribió:HitoShura escribió:Vale. Entonces la postura vuestra es que apoyais a un pais que manda armas y demas a los que pusieron las bombas en Madrid. Bien, hombre, bien.
El dia que saquen, sin dedicarse a robar y matar civiles, y sin dejarlo todo peor, a los salafistas del Azawad, les aplaudire. Pero como prefieren impedir eso, y derrocar gobiernos que les caen mal, y enviar armas a terroristas, de momento no.
Mi postura es que simplemente me parece fatal que una turba entre a machacar a una persona que simplemente se dedica a las relaciones públicas entre los estados y que hasta nueva noticia, no había cometido delito alguno ni crimen de sangre, Y que cuando entras en el hilo correspondiente salten los típicos comentarios a rajar de EE.UU. sin venir a cuento, ni más ni menos.
Y decir esto no quiere decir que piense que EE.UU. es perfecto, ni mucho menos.
angelillo732 escribió:Shepherd escribió:Porque los Americanos siempre son los malos de la película para muchos? envidia tal vez?
Mas bien,son una serie de invasiones ilegales y miles de muertos inocentes,tanto americanos como arabes,envidia ninguna,si nuestra política engaña la suya es la cuna del marketing para crear prejuicios...Ojo,no lo digo yo,son muchas ya las fuentes,te recomiendo Fahrenheit 9/11,échale un ojo y lo entenderás.
angelillo732 escribió:Shepherd escribió:Vale que no son el mejor ejemplo a seguir, pero ya me gustaría estar viviendo allí y no aquí la verdad. Son la mayor potencia mundial. Normal que levante tanto odio. Aunque sus métodos no son los mejores, no se diferencian mucho de los demás.
Si de diferencian,y no esta tan bien vivir allí,es tal la manipulación que viven casi aislados de la verdadera realidad,en europa se hacen muchas salvajadas,pero no recuerdo yo nada peor de lo que han llegado a hacer los EEUU,en el norte de Europa hay paises que les dan mil vueltas en cuanto a sociedad y política,los genocidios de los últimos años son de verguenza,el echo de privar de libertad a países enteros ya los deja a la altura del barro..Y no te confundas,Europa es quien corta el bacalao,siempre a sido así.
bartletrules escribió:HitoShura escribió:Vale. Entonces la postura vuestra es que apoyais a un pais que manda armas y demas a los que pusieron las bombas en Madrid. Bien, hombre, bien.
Mi postura es que simplemente me parece fatal que una turba entre a machacar a una persona que simplemente se dedica a las relaciones públicas entre los estados y que hasta nueva noticia, no había cometido delito alguno ni crimen de sangre, Y que cuando entras en el hilo correspondiente salten los típicos comentarios a rajar de EE.UU. sin venir a cuento, ni más ni menos.
Y decir esto no quiere decir que piense que EE.UU. es perfecto, ni mucho menos.
Arestame escribió:Juraría que esto es otra farsa como el 9/11...
¿es que acaso no puede ser algún loco contratado por EEUU para hacer lo que sea? Viendo lo que hacen con los propios habitantes del país esto no me sorprende.
En serio, a veces me da vergüenza que algunos os den pena un puto embajador pero mientras lo de Birmania os la suda, ese genocidio me parece x1000 más grave (Cocinar a bebés en chapas de metal no lo veo del todo moral)
Es que es así, los islamistas son los malos malosos de turno y que los EEUUnienses nos van a salvar, son los héroes. El típico cuentecillo de los huevos me tiene harto, como las pelis, EEUU héroe Rusia, Afgano, musulmán, chino = malo
bartletrules escribió:Arestame escribió:Juraría que esto es otra farsa como el 9/11...
¿es que acaso no puede ser algún loco contratado por EEUU para hacer lo que sea? Viendo lo que hacen con los propios habitantes del país esto no me sorprende.
En serio, a veces me da vergüenza que algunos os den pena un puto embajador pero mientras lo de Birmania os la suda, ese genocidio me parece x1000 más grave (Cocinar a bebés en chapas de metal no lo veo del todo moral)
Es que es así, los islamistas son los malos malosos de turno y que los EEUUnienses nos van a salvar, son los héroes. El típico cuentecillo de los huevos me tiene harto, como las pelis, EEUU héroe Rusia, Afgano, musulmán, chino = malo
¿Y lo de que Birmania me la suda, lo deduces de...? ¿del aire, entiendo?
Pues yo también te digo (o me lo invento) que a tí te importa tres narices lo que pasa en las ex-repúblicas sovieticas de Asia, que básicamente son dictaduras nominalmente democráticas (presidentes que son reelegidos durante 20 años con el 70% de los votos, que algo sospechosillo es... -ah, y que la mayoría ya estaban en el cargo puestos a dedo por el PCUS cuando cayó la URSS, no nos olvidemos-. Gente amigable como el Karimov de Uzbekistan, al que se le ha llegado a acusar de HERVIR VIVOS a opositores...)
Wolfoo escribió:Que descanse en paz todos los que han muerto, no merecia morir a si y menos a manos de unos hijo putas que seguramente esto hombre ayudo a salvar, porque si los cazas de la otan no se hubieran cargado al ejercito de gadafi todos estos cabrones que se exaltan por una pelicula de su profeta, seguramente ahora estarian muertos, torturados, en "carceles" o viviendo oprimidos.
Arestame escribió:bartletrules escribió:Arestame escribió:Juraría que esto es otra farsa como el 9/11...
Pues yo también te digo (o me lo invento) que a tí te importa tres narices lo que pasa en las ex-repúblicas sovieticas de Asia, que básicamente son dictaduras nominalmente democráticas (presidentes que son reelegidos durante 20 años con el 70% de los votos, que algo sospechosillo es... -ah, y que la mayoría ya estaban en el cargo puestos a dedo por el PCUS cuando cayó la URSS, no nos olvidemos-. Gente amigable como el Karimov de Uzbekistan, al que se le ha llegado a acusar de HERVIR VIVOS a opositores...)
Tío... No te lo he dicho directamente a ti xDDDD, es generalmente en foros generales, que a veces se determinan los musulmanes como los final bosses malignos mientras que los americanos son héroes. Lo de las ex-repúblicas de Asia ya son entre ellos y eso es otro tema (del cual me molesta bastante pero que no es lo que hablo yo ahora)
bartletrules escribió:Arestame escribió:Juraría que esto es otra farsa como el 9/11...
HitoShura escribió:PD: Con el 70% te quedas corto.
Obama promete que "se hará justicia" por la muerte de su embajador en Libia
http://www.lavanguardia.com/internacion ... libia.html
bartletrules escribió:Arestame escribió:bartletrules escribió:
Tío... No te lo he dicho directamente a ti xDDDD, es generalmente en foros generales, que a veces se determinan los musulmanes como los final bosses malignos mientras que los americanos son héroes. Lo de las ex-repúblicas de Asia ya son entre ellos y eso es otro tema (del cual me molesta bastante pero que no es lo que hablo yo ahora)
Ok ok, entonces me perdonas, please.
Es que a mí a veces tb me calienta que por posicionarte digamos "a favor de USA" en estos temas, muchas veces tb te tomen por un tonto pro-yankee que se traga toda la propaganda de las pelis y tal.
Y todos sabemos (al menos, los que tenemos dos dedos de frente, vamos) que una cosa no conlleva la otra.
Vamos, que aunque esto me parezca una mierda estoy de acuerdo en que U.S.A. en buena parte está recibiendo este tipo de vejaciones y ataques porque durante buena parte del siglo XX también se lo pasaron jugando al ajedrez con la URSS en todo el planeta, poniendo y quitando gobiernos afines o fomentando revoluciones ajenas según les convenía a unos y otros.
Pero lo dicho, que me disculpo por haberme lanzado al cuello, jejeje...![]()
![]()
Arestame escribió:Jajajaja, tranqui, no pasa nada, es que es un tema que me quema que se aprovechen de algo y lo dramatizan más. A mi parecer, creo que el 11-S no es naaaaaada comparable a lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki, pero los yankees pintan que eso fue como un modo heroico mientras que el 11-S como la mayor tragedia del mundo.
No sé, mira Sabra y Chatila, fue una carnicería en toda regla, pero eso ni se cuenta... xDDD
En fin, que no pasa nada eh! xD
Wolfoo escribió:Bueno ya está la respuesta de los americanos, un par de barcos y algunos duros marines para repartir leña, a ver si cogen a los incitadores por lo menos y les meten un buen coran por el ojete.
http://internacional.elpais.com/interna ... 04706.html
rokyle escribió:
Arestame escribió:Jajajaja, tranqui, no pasa nada, es que es un tema que me quema que se aprovechen de algo y lo dramatizan más. A mi parecer, creo que el 11-S no es naaaaaada comparable a lo que pasó en Hiroshima y Nagasaki, pero los yankees pintan que eso fue como un modo heroico mientras que el 11-S como la mayor tragedia del mundo.
No sé, mira Sabra y Chatila, fue una carnicería en toda regla, pero eso ni se cuenta... xDDD
En fin, que no pasa nada eh! xD
Arestame escribió:rokyle escribió:
Dios como generalizas, ahora se supone que todos los musulmanes son así.
Si es que no se puede, no...
Arestame escribió:
Dios como generalizas, ahora se supone que todos los musulmanes son así.
Si es que no se puede, no...