Atacan la embajada de EEUU en Libia y matan al embajador

1, 2, 3, 4, 5
Lo acabo de leer en el pais.

El 11-S fue escogido para proyectar una pelicula, hecha por cristianos coptos, llamada "el juicio a mahoma" (y parece ser que crítica con el mismo) en USA. Y con motivo de esto un iman slafista convocó una manifestacion que termino con ataque a la embajada, saqueo de la misma, la bandera de al quaeda ondenado desde su mastil durante unos minutos y el embajador de USA, en benghazi, muerto, junto con 3 trabajadores mas.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/09/11/actualidad/1347387392_049627.html
Pues ya la hemos liado.

Salu2!
Se puede liar parda....a por el petróleo de Libia!!!
Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
Ya hay excusa para entrar, masacrar y meter tanques.
Bueno espera...
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".

¿Qué culpa tienen ahora los americanos? ellos no tienen la culpa de que esa gente sea tan fanática, criticar a mahoma ya ves menudo delito, esta es la diferencia entre esos paises o los civilizados, aquí ponen a parir a Dios y Jesús y no pasa nada.
Y quienes s evan a joder ahora no van a ser precisamente los americanos, sino los libios de las bombas que les van a empezar a caer.
El odio que le tienen a EEUU es infinito..Si a eso le sumas que la película mancha el nombre de ala pues..

Pero creo que estas siendo manipulados por los mas extremistas,esa no es la forma de ser de esta gente,creo que EEUU golpeo un avispero que va a ser muy difícil calmar..
Mas muertes en nombre de la religión... sino existieran las religiones nos ahorrariamos unos cuantos millones de fanaticos, porque tiene tela que todo esto sea porque hablan mal de mahoma...
Hereze escribió:
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".

¿Qué culpa tienen ahora los americanos? ellos no tienen la culpa de que esa gente sea tan fanática, criticar a mahoma ya ves menudo delito, esta es la diferencia entre esos paises o los civilizados, aquí ponen a parir a Dios y Jesús y no pasa nada.
Y quienes s evan a joder ahora no van a ser precisamente los americanos, sino los libios de las bombas que les van a empezar a caer.

¡Pues claro que tienen culpa los americanos! Faltaría más. Es sabido que en EEUU, a parte de ser un país con colectivos bastante racistas de por sí, existe una fobia total hacia todo aquello que huela a musulmán. Hace poco en EEUU un pavo empezó un tiroteo en medio de un templo, fué una masacre (Era tan gilipollas que no eran ni musulmantes). El simple título de la película ("El Juicio a Mahoma") ya representa en sí mismo un ataque contra la comunidad musulmana. Y por si fuera poco encima violan la soberanía de los países árabes y los someten, como pueda ser el caso de Libia mismamente. ¿Luego matan al embajador y tiene que darme pena...? XD

EDIT: He encontrado la noticia http://www.clarin.com/estados_unidos/Nu ... 24989.html
Imagen

Amos a por el petroleo ahora que tenemos excusa y tal...Muahahahaha
Qué conveniente ¿Otro incidente del Golfo de Tonkin? :o

El avatar de Stalin... ¿por qué lo llevas puesto?. ¿Es jocoso?.
Esta gente no tiene 2 dedos de frente, no se dan cuenta de que los otros provocan buscando una declaración de guerra para poder exterminarlos. Han firmado su sentencia de muerte.
CMTX escribió:¡Pues claro que tienen culpa los americanos! Faltaría más. Es sabido que en EEUU, a parte de ser un país con colectivos bastante racistas de por sí, existe una fobia total hacia todo aquello que huela a musulmán. Hace poco en EEUU un pavo empezó un tiroteo en medio de un templo, fué una masacre (Era tan gilipollas que no eran ni musulmantes). El simple título de la película ("El Juicio a Mahoma") ya representa en sí mismo un ataque contra la comunidad musulmana. Y por si fuera poco encima violan la soberanía de los países árabes y los someten, como pueda ser el caso de Libia mismamente. ¿Luego matan al embajador y tiene que darme pena...? XD

¿O sea que está justificado? Entonces aquí supongo cuando se estrenó la Pasión de Cristo los católicos tenían todo el derecho del mundo de quemar los cines con los espectadores dentro no?

Se estrena una película que vete tú a saber de qué habla, una panda de musulmanes fanáticos se siente agraviada, se cargan a 4 personas y la culpa de los americanos. Ok.
Petróleo subiendo en 3,2,1...
Hereze escribió:

Lo que pasa con EEUU y la fobia al islam es fue solo una estrategia de marketing de la administración Bush,tanto en Afganistán como en Irak,contrugción del gaseoducto en Afganistan e Irak es el segundo país con mas petroleo del mundo,ademas de las inversiones que hicieron las grandes empresas a costa de la sangre de los soldados americanos,muchos se dieron cuenta,pero a día de hoy la mayoría saben que fue una estafa,la amenaza terrorista nunca fue real desde el 11/s,solo que necesitaban una exusa para hacerlo...

No has visto Fahrenheit 9/11?? Eso si que es contundencia,fue un asesinato en toda regla,de miles de civiles,por nada.

What?
¿De verdad creeis que serán tan bestias como para invadir un pais por esto?, yo creo que no. Ahora eso si, esperemos que por el bien de este pais no tengan grandes cantidades de petroleo.
Viendo que el tío del avatar de Stalin no me responde....

Que den gracias los libios de que en el gobierno estadounidense esté Obama. Llega a estar Bush y se lía parda.

Si EEUU quiere pasar una película sobre el Islam está en su derecho, ya sea negativa o positiva la crítica que haga del Islam. O qué pasa, ¿que la libertad de expresión no vale para todos?. Esto ha sido una salvajada y la única culpa la tienen los salafistas. Que nadie venga diciendo, y menos un tío con un avatar de Stalin, que se lo han buscado.
vik_sgc escribió:

No, lo llevo puesto porque soy comunista [rtfm]
Crucex escribió:¿De verdad creeis que serán tan bestias como para invadir un pais por esto?, yo creo que no.

Como si fuera algo nuevo...
Se va a liar parda, que Dios nos coja confesaos...
vik_sgc escribió:Viendo que el tío del avatar de Stalin no me responde....

Que den gracias los libios de que en el gobierno estadounidense esté Obama. Llega a estar Bush y se lía parda.

Si EEUU quiere pasar una película sobre el Islam está en su derecho, ya sea negativa o positiva la crítica que haga del Islam. O qué pasa, ¿que la libertad de expresión no vale para todos?. Esto ha sido una salvajada y la única culpa la tienen los salafistas. Que nadie venga diciendo, y menos un tío con un avatar de Stalin, que se lo han buscado.

Pues claro que no vale para todos la libertad de expresión. Y en españa menos. La gente lo ignora, pero las cárceles de este país están petadas de gente cuyo único delito ha sido decir lo que piensa.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Crucex escribió:¿De verdad creeis que serán tan bestias como para invadir un pais por esto?, yo creo que no. Ahora eso si, esperemos que por el bien de este pais no tengan grandes cantidades de petroleo.

Y por menos, ya tienen una excusa para saquear, como llevan haciendo los ultimos 200 años.
Eso si ayer en todas las televisiones , saliendo lo del 11 S pobrecitos si esque ellos son muy buenos.
Crucex escribió:¿De verdad creeis que serán tan bestias como para invadir un pais por esto?, yo creo que no. Ahora eso si, esperemos que por el bien de este pais no tengan grandes cantidades de petroleo.

¿Pero tu sabes la gravedad del asunto?
Entrar a una embajada por la fuerza es un acto de guerra.
Si encima arrasas con ella, te cargas al embajador y ondeas la bandera de un grupo terrorista, es un pretexto más que suficiente para invadir el país.
CMTX escribió:
vik_sgc escribió:

No, lo llevo puesto porque soy comunista [rtfm]

Y stalinista. Un cerdo asesino que está disputándose el puesto de mayor asesino de la historia de la humanidad.

Se puede ser comunista y renegar de ese cabrón. Pero es que tú te pones un avatar suyo, honrándole, y encima te pones a decir gilipolleces de que en EEUU hay racismo, que si "way of life"... vete por ahí anda. Más racista que Stalin no hay muchos. Anda que no tenían a los judíos enfilados en la URSS de Stalin.

Por favor, deja de decir idioteces, que me pones enfermo.

Comunista dice.

CMTX escribió:

Pues claro que no vale para todos la libertad de expresión. Y en españa menos. La gente lo ignora, pero las cárceles de este país están petadas de gente cuyo único delito ha sido decir lo que piensa.

A parte de que lo que dices es MENTIRA, que aquí cada uno puede decir lo que piensa y seguir libre...

En tu amado régimen se encarcelaba a la gente por nada. Por NADA. Por vivir, por respirar... en serio, deja de decir gilipolleces.
josemurcia escribió:

¿Pero tu sabes la gravedad del asunto?
Entrar a una embajada por la fuerza es un acto de guerra.
Si encima arrasas con ella, te cargas al embajador y ondeas la bandera de un grupo terrorista, es un pretexto más que suficiente para invadir el país.

Y encima el día del aniversario del 11-S, la moral desde luego se la han tocado.
CMTX escribió:

eso que dices es sencillamente mentira, en este pais no se mete en la cárcel a nadie por decir lo que piensa, sino ya estaría todo el pais entre rejas.
Y perdona pero cualquiera es libre para poner a parir a Dios, Jesus, Mahoma o a quien le venga en gana, la diferencia es que nosotros no matamos porque alguien haga algo como La pasión de Cristo y ellos si por unas simples viñetas. O tambi´n está justificado que en Pakistan encarcelaran a esa niña por quemar sin drase cuenta un corán.
No, lo llevo puesto porque soy comunista

De palo será, porque el de tu avatar no es que siguiera demasiado el manifiesto comunista.
Bueno, en el tema del "Stalinismo" (Término que por cierto no existe) no voy a entrar porque sé de buena mano que es un debate estéril. Pero me hace mucha gracia lo segundo [+risas]

Aquí no se puede decir lo que uno piensa. En España han existido desde la transición dos partidos políticos que han supuesto una amenaza real al poder burgués, Herri Batasuna y el PCE(R). Curiosamente ambos partidos son ilegales, están perseguidos, y la mayor parte de su militancia entre rejas, y la enorme mayoría son gente que en su vida ha tocado un arma. No son casos aislados, la Audiencia NAZIonal está cada día llena de gente que es juzgada por expresar ideas que atacan a los intereses de la clase dominante. Un ejemplo mediático fué el de Pablo Hasél, pero eso pasa todos los días. Eso sin hablar, por supuesto, de los medios de desinformación, que criban la información que consumimos a voluntad para que la población se quede solo con la cara de la moneda. No puedes creer todo lo que ves por la tele.

Y si pasamos a hablar de EEUU, entonces la cosa es más descarada todavía, con la archiconocida ley patriótica, la caza de brujas, el Mccarthysmo, etc. Vamos, un comunista en EEUU era procesado por el simple hecho de serlo. Y si no pasa a día de hoy es porque allí el movimiento comunista está desaparecido del mapa.

Hay que leer un poquito!
La libertad de expresión tiene unos limites, hay que leer un poquito.

En eol mismo, tenemos libertad de expresión, pero también unas normas, y si uno se pone a decir burradas, pues es expulsado.

Y sobre casos de gente que apoya al terrorismo y demás.... mejor sin comentarios.
Hereze escribió:
CMTX escribió:

eso que dices es sencillamente mentira, en este pais no se mete en la cárcel a nadie por decir lo que piensa, sino ya estaría todo el pais entre rejas.
Y perdona pero cualquiera es libre para poner a parir a Dios, Jesus, Mahoma o a quien le venga en gana, la diferencia es que nosotros no matamos porque alguien haga algo como La pasión de Cristo y ellos si por unas simples viñetas. O tambi´n está justificado que en Pakistan encarcelaran a esa niña por quemar sin drase cuenta un corán.

Al igual que a ellos los manipulan para ponerse así por unas viñetas,EEUU fue capaz de manipular a todo un pais para causar 40 veces mas asesinatos de inocentes,y ellos no habían echo nada...a quien defiendes?ellos poco a poco se dan cuenta tambien.
CMTX escribió:Bueno, en el tema del "Stalinismo" (Término que por cierto no existe) no voy a entrar porque sé de buena mano que es un debate estéril. Pero me hace mucha gracia lo segundo [+risas]

Aquí no se puede decir lo que uno piensa. En España han existido desde la transición dos partidos políticos que han supuesto una amenaza real al poder burgués, Herri Batasuna y el PCE(R). Curiosamente ambos partidos son ilegales, están perseguidos, y la mayor parte de su militancia entre rejas, y la enorme mayoría son gente que en su vida ha tocado un arma. No son casos aislados, la Audiencia NAZIonal está cada día llena de gente que es juzgada por expresar ideas que atacan a los intereses de la clase dominante. Un ejemplo mediático fué el de Pablo Hasél, pero eso pasa todos los días. Eso sin hablar, por supuesto, de los medios de desinformación, que criban la información que consumimos a voluntad para que la población se quede solo con la cara de la moneda. No puedes creer todo lo que ves por la tele.

Y si pasamos a hablar de EEUU, entonces la cosa es más descarada todavía, con la archiconocida ley patriótica, la caza de brujas, el Mccarthysmo, etc. Vamos, un comunista en EEUU era procesado por el simple hecho de serlo. Y si no pasa a día de hoy es porque allí el movimiento comunista está desaparecido del mapa.

Hay que leer un poquito!

¿Leemos sobre Stalin? ¿Leemos sobre los gulags? ¿Leemos sobre las hambrunas?
Un tío que tiene a día de hoy un avatar de Stalin y habla de McCarthy como si fuera tema actual...
CMTX escribió:Bueno, en el tema del "Stalinismo" (Término que por cierto no existe) no voy a entrar porque sé de buena mano que es un debate estéril. Pero me hace mucha gracia lo segundo [+risas]

http://es.wikipedia.org/wiki/Estalinismo

¿Es estéril porque sabes que es un asesino de masas y tu honra hacia su persona es insultante?.

CMTX escribió:Aquí no se puede decir lo que uno piensa. En España han existido desde la transición dos partidos políticos que han supuesto una amenaza real al poder burgués, Herri Batasuna y el PCE(R). Curiosamente ambos partidos son ilegales, están perseguidos, y la mayor parte de su militancia entre rejas, y la enorme mayoría son gente que en su vida ha tocado un arma. No son casos aislados, la Audiencia NAZIonal está cada día llena de gente que es juzgada por expresar ideas que atacan a los intereses de la clase dominante. Un ejemplo mediático fué el de Pablo Hasél, pero eso pasa todos los días. Eso sin hablar, por supuesto, de los medios de desinformación, que criban la información que consumimos a voluntad para que la población se quede solo con la cara de la moneda. No puedes creer todo lo que ves por la tele.

Hay que leer un poquito!

Por eso Santiago Carrillo se presentó a dos elecciones si no recuerdo mal, ¿verdad?. Porque el PCE está prohibido. El PCE(R) es Estalinista (término que sí existe) y maoista (aunque han renunciado a ello ya). Siendo Estalinista veo cojonudo que esté ilegalizado.

Y antes de todo el rollo de McArthur estaban llamando a Stalin "tio joe" porque se creyeron todo su teatro y parafernalia. Normal que en cuanto vieron lo que había detrás del telón se volviesen paranoicos. Entre Hitler y Stalin EEUU perdió toda su alma. Bravo.

Lo de "hay que leer un poquito" lo dirás por ti ¿no?. Por todas las barbaridades que Stalin hizo con el pueblo ruso.

Normal, porque es defender lo indefendible.

Permíteme dudar que te hagan algo por predicar el comunismo por la calle y cantar la internacional con el puño en alto.

Si honra a uno de los mayores asesinos de la historia, está bien ilegalizado.

Si además tenemos esto en cuenta, con más motivo:
http://www.elpais.com/solotexto/articul ... =elpepunac

Hay que leer un poquito!

Y sin embargo la calle está petada de musulmanes. ¡Anda, igual solo tienen algo contra los radicales!

Hay que leer un poquito!

¿HB una amenaza? venga va, HB ha sido un partido que ni tan siquiera fue mayoritario en el Pais Vasco y duró mas de loq ue lo hubiera isdo en cualquier otro pais del mundo, suficiente tiempo aguantamos sus gilipolleces antes de que por fin los ilegalizaran, que por cierto la ley que se usó fue declarada legal por el Tribunal de Derechos Humanos. A la Audiencia Nacional no va ni dios por decir que Rajoy es un idiota o que los partidos políticos son unos corruptos, a la AN se va cuando has cometido presuntamente un delito de los gordos.
Y ahora vas y sacas la época de la caza de brujas cuando EEUU tenía miles de misiles nucleares apuntando hacia su territorio, y aquello acabó hace ya muchoas décadas y curiosamente el senador que inció esto terminó con su carrera política arruinada.
Que odio veo por aquí hacia los yankees. Que pasa que son los únicos que hacen guerras???

Poco os veo quejaros de las matanzas de el cartel de mejico o las farc, o los que tienen el poder en Africa o ETA o los talibanes, o la que lió Gadafi contra su gente etc, etc...

De verdad que flipo con vosotros.

Mucho odio, pero luego bien que vais a ver su películas, sus series, muchos os gustaría ir a EEUU, os gustan sus coches, admiráis a sus famosos...

En fin...
vik_sgc escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Estalinismo

¿Es estéril porque sabes que es un asesino de masas y tu honra hacia su persona es insultante?.

CMTX escribió:Aquí no se puede decir lo que uno piensa. En España han existido desde la transición dos partidos políticos que han supuesto una amenaza real al poder burgués, Herri Batasuna y el PCE(R). Curiosamente ambos partidos son ilegales, están perseguidos, y la mayor parte de su militancia entre rejas, y la enorme mayoría son gente que en su vida ha tocado un arma. No son casos aislados, la Audiencia NAZIonal está cada día llena de gente que es juzgada por expresar ideas que atacan a los intereses de la clase dominante. Un ejemplo mediático fué el de Pablo Hasél, pero eso pasa todos los días. Eso sin hablar, por supuesto, de los medios de desinformación, que criban la información que consumimos a voluntad para que la población se quede solo con la cara de la moneda. No puedes creer todo lo que ves por la tele.

Hay que leer un poquito!

Por eso Santiago Carrillo se presentó a dos elecciones si no recuerdo mal, ¿verdad?. Porque el PCE está prohibido.

Y antes de todo el rollo de McArthur estaban llamando a Stalin "tio joe" porque se creyeron todo su teatro y parafernalia. Normal que en cuanto vieron lo que había detrás del telón se volviesen paranoicos. Entre Hitler y Stalin EEUU perdió toda su alma. Bravo.

Lo de "hay que leer un poquito" lo dirás por ti ¿no?. Por todas las barbaridades que Stalin hizo con el pueblo ruso.

Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país [carcajad] Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Y bueno, sobre Carrillo la cosa es muy sencilla. Carrillo no es comunista, de hecho es uno de los personajes históricos más odiados por los comunistas, por su traición al PCE, la elaboración teórica del Eurocomunismo y la degeneración revisionista del PCE que a día de hoy es un partido socialdemócrata al uso.

Hay que leer un poquito.
CrazyJapan escribió:La libertad de expresión tiene unos limites, hay que leer un poquito.

Eso se le llama censura.

La libertad de expresión no debe tener límites, ahora bien. Hay que decir las cosas bien ;)
CMTX escribió:Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país [carcajad] Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Y bueno, sobre Carrillo la cosa es muy sencilla. Carrillo no es comunista, de hecho es uno de los personajes históricos más odiados por los comunistas, por su traición al PCE, la elaboración teórica del Eurocomunismo y la degeneración revisionista del PCE que a día de hoy es un partido socialdemócrata al uso.

Hay que leer un poquito.

Vamos que el tio Jose era un campechano y esos millones de rusos muertos son pura propaganda, en realidad en la URSS se vivía en paz y armonía, la KGB era un invento de los capitalistas y jamás cometieron ninguna masacre ni durante la II Guerra Mundial, ni en Checoslovaquia, etc...

Y que haya muchos comunistas no significa que quieran a Stalin, a día de hoy es uno de los personajes mas repudiados incluso entre los propios comunistas soviéticos.
CMTX escribió:Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país [carcajad] Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Hay que leer un poquito.

Tienes razón, me recuerda a otro país que después de la 1ª Guerra Mundial se convirtió en la primera potencia europea... no sé si te sonará, un milagro económico y social en los años 30, con un dirigente tan magnífico como Stalin, un tal Adolfo Noséqué

Stalin mató a más gente que Hitler, hay que leer un poquito
amchacon escribió:
CrazyJapan escribió:La libertad de expresión tiene unos limites, hay que leer un poquito.

Eso se le llama censura.

La libertad de expresión no debe tener límites, ahora bien. Hay que decir las cosas bien ;)

la libertad de expresión tiene que tener ciertos límites, yo no puedo ampararme en ella para decirte a ti que eres un corrupto, criminal, asesino, etc... ¿crees que eso sería libertad de expresión?
amchacon escribió:

Eso se le llama censura.

Pues si ya hay que decir las cosas bien ya le estás poniendo límites
Hay que leer un poquito.

Lo único en lo que coincido.

Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Ya, a costa de esto. Gran logro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag

Quizá el hecho de que se moderaron, al igual que los franquistas en España (muchos miembros del PP y el PSOE son hijos de franquistas cuando no fueron franquistas directamente), no haya tenido nada que ver.

Espero que defiendas igual a los nazis por su milagro económico, o a Franco por la seguridad social y su milagro económico español. Total, las muertes se pueden esconder debajo de la alfombra.
amchacon escribió:

Eso se le llama censura.

La libertad de expresión si tiene que tener limites.

No es normal que alguien salga defendiendo el terrorismo, o que la iglesia trate de enfermos anormales y antinaturales a los homosexuales, o tener que soportar mitines machistas o racistas.

No es decir las cosas bien, es que hay cosas que si las dices tendrán sus consecuencias, no es un tema de censura, sino de establecer unos limites, ya que uno no puede decir lo que quiera
CMTX escribió:
Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país [carcajad]

Para que veas hasta dónde llegó su limpia y el lavado de cerebro tan efectivo de su régimen. Los que quedaron, por huevos, debían estar contentos.

También tienes que tener en cuenta que Stalin muere en torno al 53. ¿Cuántos años pasan de comunismo blando (en comparación, claro) hasta que cae la URSS?. Treinta y cinco años. Una generación (o dos) que no conoció el terror de Stalin pero que sí 'disfrutó' de la limpia que hizo. Que se cargó a decenas de millones de personas. Hizo una limpia considerable.

CMTX escribió:Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Ah, sí, que cada pueblo tenía que entregar un cupo de personas acusados de ser Kulaks. ¿Y si no tenían a nadie que cumpliese con ese perfil de 'campesino rico' (que ya ves tú, qué crimen eh?)?. Pues tenían que presentar ese cupo igualmente. ¿Y qué hacían con ellos?. Meterlos en campos de concentración o Gulags despojándoles de todo.

En total, entre 1929 y 1932 fueron despojados de sus hogares y aldeas al menos 10 millones de Kulaks. Muchos morían por las condiciones precarias en las que les tenían. Vamos, que lo mismo que hizo Hitler con los judíos, los enfermos mentales y los curas católicos.

¿Y cómo conseguían ese nivel de producción industrial?. Cogiendo a todos los hijos de burgueses y obligándoles a trabajar a la fuerza en esas fábricas. Cogiendo a todos los 'Kulaks' que quedaban vivos y haciéndoles trabajar en fábricas a la fuerza.

¿Y cómo consiguieron darle casas a los rusos que quedaban?. Gracias a haberse quitado de encima a decenas de millones de personas.

Así cualquiera.

Y todo eso, sin poder decir tus ideas de forma libre, que es lo que tú recriminas a la sociedad actual. ¿Cuántos partidos había en la URSS?. ¿Cuántos?. ¿Y te pones a hablar?. En fin.

Tú tienes mucho que leer. Pero que mucho.

CMTX escribió:Y bueno, sobre Carrillo la cosa es muy sencilla. Carrillo no es comunista, de hecho es uno de los personajes históricos más odiados por los comunistas, por su traición al PCE, la elaboración teórica del Eurocomunismo y la degeneración revisionista del PCE que a día de hoy es un partido socialdemócrata al uso.

Hay que leer un poquito.

Ahora Carrillo no es comunista [qmparto]

Claro, para ti, seguidor de un asesino de mano dura, Carrillo debe parecerte un cualquiera. Claro.
Hereze escribió:

Hay que leer un poquito.

Vamos que el tio Jose era un campechano y esos millones de rusos muertos son pura propaganda, en realidad en la URSS se vivía en paz y armonía, la KGB era un invento de los capitalistas y jamás cometieron ninguna masacre ni durante la II Guerra Mundial, ni en Checoslovaquia, etc...

Y que haya muchos comunistas no significa que quieran a Stalin, a día de hoy es uno de los personajes mas repudiados incluso entre los propios comunistas soviéticos.

Jajaja, el tío Jose, qué bueno :)

Claro que se cometieron asesinatos políticos en la URSS, como en EEUU, no debemos olvidar que técnicamente ambos países estuvieron en guerra desde la IIGM realizando diferentes labores de espionaje, sabotaje, propaganda, etc. Y claro, pillaban un espía y lo fusilaban, o lo enviaban a siberia como debe ser. También eran purgados aquellos que trabajaban contra el Partido Comunista desde dentro, a saber, revisionistas, fraccionalistas, etc. Un capitalista no tenía problemas por decirlo ni serlo en la URSS siempre y cuando no aplicara sus ideas. Exactamente lo que pasa hoy en día en los países capitalistas, pero al contrario. Se llama lucha de clases, y ahora mismo la nuestra va perdiendo.

Por otra parte, la figura de Stalin tiene una tremenda popularidad en la URSS a día de hoy, lo dicen hasta las encuestas oficiales del partido de Putin, si buscas vídeos de manifestaciones multitudinarias del PCFR (Actuales) no tendrás dedos suficientes para contar los retratos de Stalin. Es algo lógico, en su administración Rusia pasó de ser uno de los países más atrasados de Europa a tener un nivel de vida bastante digno.
¿Pero no véis que se está riendo de vosotros?
seaman escribió:¿Pero no véis que se está riendo de vosotros?

¿Crees que alguien le toma en serio desde que ha dicho que lleva la foto de Stalin porque es comunista? [+risas]
CMTX escribió:Jajaja, el tío Jose, qué bueno :)

Así le llamaba Roosevelt. Hasta que se dieron cuenta del pieza que era.

CMTX escribió:Claro que se cometieron asesinatos políticos en la URSS, como en EEUU, no debemos olvidar que técnicamente ambos países estuvieron en guerra desde la IIGM realizando diferentes labores de espionaje, sabotaje, propaganda, etc.

Igualito. Como tienes la desfachatez de comparar.

Sólo en Kulaks, 10 millones de habitantes. A ver cuántos judíos se cargó también. O cuántos acusados de otra cosa. Me pones enfermo.

CMTX escribió:Y claro, pillaban un espía y lo fusilaban, o lo enviaban a siberia como debe ser. También eran purgados aquellos que trabajaban contra el Partido Comunista desde dentro, a saber, revisionistas, fraccionalistas, etc. Un capitalista no tenía problemas por decirlo ni serlo en la URSS siempre y cuando no aplicara sus ideas. Exactamente lo que pasa hoy en día en los países capitalistas, pero al contrario. Se llama lucha de clases, y ahora mismo la nuestra va perdiendo.

Ah, ¿que una familia entera de campesinos eran espías?. Ya te he explicado como elegían a los 'Kulaks', lo cual contradice directamente este párrafo. Y sé que tengo razón. Si no quieres tenerlo en cuenta es que tienes una venda muy gruesa en los ojos.

CMTX escribió:Por otra parte, la figura de Stalin tiene una tremenda popularidad en la URSS a día de hoy, lo dicen hasta las encuestas oficiales del partido de Putin, si buscas vídeos de manifestaciones multitudinarias del PCFR (Actuales) no tendrás dedos suficientes para contar los retratos de Stalin. Es algo lógico, en su administración Rusia pasó de ser uno de los países más atrasados de Europa a tener un nivel de vida bastante digno.

Ya te he dicho por qué. Si te cargas a decenas de millones, lo que quede, por cojones, te va a amar. O si no te les cepillas también. Sencillo.

Me gustaría ver cómo educan a los rusos en estas cuestiones.

Te reto a que respondas mi comentario anterior y me lo refutes entero.

Tienes que leer muchísimo más.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5