Atacan la embajada de EEUU en Libia y matan al embajador

1, 2, 3, 4, 5
karatfur escribió:
Arestame escribió:
rokyle escribió:Imagen

Dios como generalizas, ahora se supone que todos los musulmanes son así.

Si es que no se puede, no...

Un 95% de la población musulmana son religiosos practicantes y un amplio porcentaje radicales. Yo no quiero compartir el mundo con esos locos.

Aaa un alto porcentaje...

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/0 ... 50426.html

Y eso que es de "el mundo",osea que tira bastante mas abajo todavía..alguna vez has hablado con un musulmán de como piensa?te has molestado?crees que estan locos?

De verdad prefieres un país que invade por dinero?con un ejercito de mercenarios?no recuerdas los bombardeos a Iraq?te gustaría que te pasara a ti?muchos no entendeis lo peligroso de EEUU,y hasta los americanos se han dado cuenta que la fobia terrorista proviene del gobierno mismo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea
Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea

Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.
No, los matan por ofender a su amigo imaginario. No sé yo qué es peor.
angelillo732 escribió:Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.

No, lo hacen en nombre de Alá, sinceramente, no sé con quién quedarme...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Unos lo hacen en nombre de Alá y otros en nombre del dinero, la diferencia está en que los que lo hacen en nombre del dinero tienen poder suficiente como para arrasar medio mundo y hacer lo que les salga de los witos sin que nadie les tosa.
Lo del amigo imaginario con el progreso se quita,y poco a poco va desapareciendo en la primavera Árabe,las nuevas generaciones de países mas turísticos no son tan religiosos,pero por otro lado,el dios de EEUU que es el dinero,,,no se cura con el tiempo..es mas,empeora.Simplemente para ellos las excusa para bombardear una ciudad es...emm...ninguna,por que se demostró que las que tenían eran falsa y no a pasado nada.Creo que se confunde mucho a las organizaciones radicales islamistas con todo la población musulmana,son simples fanáticos que se aprovechan de los desfavorecidos,igual que EEUU solo que este ultimo lo hace a gran escala,pensándolo bien,prefiero un mundo sin EEUU que sin Iraq.

PD:lo de la meca es ya de risa,es la típica imagen que se usa para despontenciar a los musulmanes,da imagen de invasión o algo así..creando alarma social..pero supongo que todos sabreis que la meca siempre esta llena por que todos los musulmanes tienen que visitarla una vez en la vida..
Shepherd está baneado por "troll"
Eso de que progresaran... tu dile algo a algún Marroquí, etc de ala, aunque no sea malo, ya te miran con cara de, "eh, cuidado con lo que dices". Tolerancia 0.

Estados Unidos se mueven por la pasta, y quien no en este mundo capitalista? a que país no le gustaría estar en su lugar? vamos que la Alemania de Hitler fue mejor que los Americanos... y no te estoy hablando de hace 1.000 años.
Shepherd escribió:Eso de que progresaran... tu dile algo a algún Marroquí, etc de ala, aunque no sea malo, ya te miran con cara de, "eh, cuidado con lo que dices". Tolerancia 0.

Estados Unidos se mueven por la pasta, y quien no en este mundo capitalista? a que país no le gustaría estar en su lugar? vamos que la Alemania de Hitler fue mejor que los Americanos... y no te estoy hablando de hace 1.000 años.

Claro que todo el mundo se mueve por dinero,pero no da derecho a ungobeirno a asesinar de esa manera,no se si todo el mundo es realmente consciente de lo que paso con el tema de Iraq o Afganistan,la estratégia de marketing a sido de las mejor elavoradas de la historia,y aún hoy en día,hay algunos que lo siguen creyendo..el gaseoducto de Afganistan o el petróleo de Iraq es de recibo para invadir un país?los Iraquies no habian echo nada,y de la noche a la mañana les están cayendo bombas,me resulta increible.El maltrato a su própia población con la alerta terrorista es rastrero,y todo para vender y vender artículos relacionados con seguridad..son muchas cosas,y por cierto a muchos americanos si les hablas mas de dios una ostia te llevas...al igual que para un musulma,lo primero es respetar.
Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.

Que pena que la propaganda funcione tan bien :-| .

PD: Si antes de que aparezcan los lloriqueos, para mi apoyar a un pais que derroca gobiernos, invade paises, y mata a millones de personas, entre otras cosas horribles (desde tortura hasta experimentar enfermedades en humanos), es de ser DESPRECIABLE. Luego saltareis al cuello cuando uno defienda un minimo a un ETArra por ejemplo, de cualquier manera. Mucho doble rasero hay casi....casi tanto como desprecio por la vida humana.
HitoShura escribió:Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.

PD: Si antes de que aparezcan los lloriqueos, para mi apoyar a un pais que derroca gobiernos, invade paises, y mata a millones de personas, entre otras cosas horribles (desde tortura hasta experimentar enfermedades en humanos), es de ser DESPRECIABLE. Luego saltareis al cuello cuando uno defienda un minimo a un ETArra por ejemplo, de cualquier manera. Mucho doble rasero hay casi....casi tanto como desprecio por la vida humana.

Igual el problema es que crees que los demás pensamos que siempre hay buenos y malos.
Que EEUU invada un país y se cargue civiles = mal
Que una turba de musulmanes radicales entre en la embajada y se carguen 4 personas = mal
angelillo732 escribió:
Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea

Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.

No, matan cinco mil personas en las torres gemelas por religión.
HitoShura escribió:Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.

Oh si si, el mundo es muy cruel, todo es muy injusto, los americanos son el anticristo y que mas? a mi me parece que funciona mejor la propaganda de documentales de conspiraciones y chorradas que la propaganda como tu la llamas, desperar de los mundis de yupi y ver el mundo real, como es, una mierda? probablemente pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:

Las dos cosas estan mal,son despreciables,pero las causas del porque hablan por si solas,ademas de que fueron muy pocos hombres lo de las torres,mientras que bush mando un ejercito,si todos los musulmanes fueran asî cada dia veriamos coches bomba y atentados suicidas en EEUU,por eso no es siquiera comparable,es como si llamas terroristas a todos los vascos

PD:Mas que por religion fue venganza.
Wolfoo escribió:

Oh si si, el mundo es muy cruel, todo es muy injusto, los americanos son el anticristo y que mas? a mi me parece que funciona mejor la propaganda de documentales de conspiraciones y chorradas que la propaganda como tu la llamas, desperar de los mundis de yupi y ver el mundo real, como es, una mierda? probablemente pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

Claro hombre, los hechos reconocidos internacionalmente y que conoce cualquiera que tenga un minimo de conocimiento de la historia del ultimo siglo, son conspiraciones y chorradas. Como la segunda guerra mundial y los nazis, que tampoco existieron.

¿Que el gobierno estadounidense no es tan malo? Si, decirlo esta precioso. Ahora solo queda rebatir las 1000 cosas que ha hecho, las que no ha hecho.....y que alguno de un motivo para decir que no son tan malos aparte de "es que los moros estan locos". Curiosamente no siempre han sido "los moros", antes eran "los chinos", "los sudacas" y "los comunistas" (comunista = cualquier pais aliado de Rusia). Y curiosamente, siempre le seguis el rollo. En resumen: USA dice que un pais/colectivo es malo, la gente le sigue como borregos. Ahora dime donde esta la conspiracion, por favor.

@Tom Traubert: En la mayoria de los casos, es asi. Y si tu crees que decir que la mayoria de un grupo de mas de 1 billon de personas es radical, no es una soplapollez como un castillo de grande....pues tu sabras, pero vamos. Pero decir burradas de ese estilo que son TROLEO PURO (aparte de racismo/xenofobia clarisima, la cual no esta permitida en este foro), por 4 muertos mal contados, y luego defender de tapadillo (y a veces ni eso) a un pais terrorista que mata a millones (entre otras cosas, como ya he dicho)...pues es como para pensar que creeis que hay buenos y malos si :-| .

Lo de algunos es de traca, porque no existe manera de defender lo que defienden. Argumentos parecidos usarian los que defendian a los nazis en aquella epoca. Cada dia lo veo mas claro...deshumanizar a los musulmanes y poner como heroes a los Estados Unidos, para que a la gente se la pele la muerte de millones de humanos. Ni que fuese el primer pais en hacerlo.

Edit: ¿Porque los que defienden a EEUU mas a muerte suelen ser los que son muuuuy de derechas? Precisamente el colectivo que siempre esta mas relacionado con el racismo y la xenofobia. Casualidades. En fin.
En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Y también es obvio que los Americanos no son el demonio.

Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros. Nose que es peor. Almenos ellos barren para casa...

Lo que quiero decir es que USA no es el demonio, como he dicho ojalá algún día pueda vivir en Oklahoma.
Que su gobierno es una mierda? y hoy en día, cual no lo es?
angelillo732 escribió:
...pero las causas del porque hablan por si solas

Causas igual de despreciables, así que no entiendo esto. ¿Hablan por sí solas?. ¿Una es menos peor que la otra?

angelillo732 escribió:ademas de que fueron muy pocos hombres lo de las torres,

Pues en torno a 3.000 seres humanos. ¿MUY pocos hombres?. Además, que eran todos civiles inocentes que no le habían hecho nada de nada a los musulmanes de Al Qaeda, y bajo ningún aviso ni marco de guerra. Ese atentado fue por las buenas.

angelillo732 escribió:
mientras que bush mando un ejercito,si todos los musulmanes fueran asî cada dia veriamos coches bomba y atentados suicidas en EEUU,por eso no es siquiera comparable,es como si llamas terroristas a todos los vascos

Es decir, ¿que podemos generalizar con los estadounidenses, pero con los musulmanes hay que tener presente que sólo mata Al Qaeda?.

Yo en ningún momento he generalizado a toda la población musulmana.

angelillo732 escribió:PD:Mas que por religion fue venganza.

¿Contra los ciudadanos de Nueva York?. Fue por fanatismo.
Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.

Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros.

Lo que quiero decir es que USA no es el demonio, como he dicho ojalá algún día pueda vivir en Oklahoma.

Los de paises que no hacen nada, o que solo tienen problemas con los paises fronterizos. Una cosa es tener politicos deplorables o la mierda en tu pais, y otra cosa estar metido en todos los asuntos turbios del planeta de alguna manera (y ser el causante del 75% de ellos). Que su gobierno no es el demonio es como decir que los etarras son buenos porque buscan el beneficio propio, o que los politicos que roban tampoco son malos.

Y puedes estar seguro que yo no me dedicaria a un negocio que implique matar gente para vivir bien, pero bueno, cada uno tiene su moral.

PD: Que un pais mate a un millon de personas de otro pais y le destroce, para ganar X de dinero/x beneficios, lo ves bien. Que yo vaya y mate a un tio por la calle para quedarme con su dinero, lo ves mal. Todo logico.
HitoShura escribió:

Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros.

Los de paises que no hacen nada, o que solo tienen problemas con los paises fronterizos. Una cosa es tener politicos deplorables o la mierda en tu pais, y otra cosa estar metido en todos los asuntos turbios del planeta de alguna manera (y ser el causante del 75% de ellos). Que su gobierno no es el demonio es como decir que los etarras son buenos porque buscan el beneficio propio, o que los politicos que roban tampoco son malos.

Y puedes estar seguro que yo no me dedicaria a un negocio que implique matar gente para vivir bien, pero bueno, cada uno tiene su moral.

Yo he dicho que los Americanos (entiendase por población, ciudadado) no son el demonio.
Sin embargo, he dicho que su gobierno, es una mierda.

Pero el de Hitler era mejor? el de Franco? y el de Chavez? Castro?....

Yo tampoco me implicaría.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"

Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros. Nose que es peor. Almenos ellos barren para casa...

Lo tuyo con Oklahoma es enfermizo, chico te gusta una ciudad por solo ver 4 fotos de ella, este se pensara que es como sale en las pelis .
davids21 escribió:

Lo tuyo con Oklahoma es enfermizo, chico te gusta una ciudad por solo ver 4 fotos de ella, este se pensara que es como sale en las pelis .

Enfermizo por que tu lo digas?
He visto películas (documentales), visto miles de fotos, he buscado información... y que problema hay? si fuese cualquier otra ciudad del mundo seguro que no lo catalogarias de "enfermizo"
En fin... si, soy un pro-bobo-yankiee [+risas]
Shepherd escribió:
HitoShura escribió:

Yo he dicho que los Americanos (entiendase por población, ciudadado) no son el demonio.
Sin embargo, he dicho que su gobierno, es una mierda.

Pero el de Hitler era mejor? el de Franco? y el de Chavez? Castro?....

Yo tampoco me implicaría.

Yo contra los americanos no tengo nada, de hecho, yo diria que el americano medio es mas amable o incluso mejor persona que el español medio. Hablo del gobierno. De hecho no pegan su gobierno y su poblacion ni con cola.
HitoShura escribió:Yo contra los americanos no tengo nada, de hecho, yo diria que el americano medio es mas amable o incluso mejor persona que el español medio. Hablo del gobierno. De hecho no pegan su gobierno y su poblacion ni con cola.

Es que por ahí voy yo compañero :)
Pero mucha gente se piensa que America, y cuando digo America es todo lo que implica, ciudadanos, etc. Vamos todo lo que salga de America es el demonio. Y esto NO es así.

No te digo mas que me acaban de llamar "enfermo" por querer vivir en Oklahoma [+risas]
vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:

¿Te crees lo que dicen en la TV? Mírate la peli Fahrenheit 11-S a ver si te hace recapacitar algo, que creo que tienes preinstalados drivers algo obsoletos :P (Sin ánimos a ofender ni ganas de crear mal rollo eh)
Arestame escribió:
vik_sgc escribió:
angelillo732 escribió:

¿Te crees lo que dicen en la TV? Mírate la peli Fahrenheit 11-S a ver si te hace recapacitar algo, que creo que tienes preinstalados drivers algo obsoletos :P (Sin ánimos a ofender ni ganas de crear mal rollo eh)

Vi Farenheit 9/11 y Bowling for Colombine hará ya 6 o 7 años y sigo manteniendo mi respuesta.

Michael Moore es un demagogo que está dispuesto a omitir lo que no le interesa y que se aprovecha de las desgracias ajenas para mandar su mensaje.

Si quieres exponer algo lo expones y no lanzas indirectas que dicen poco.

No entiendo qué tiene que ver con mi respuesta. Los terroristas musulmanes matan miles de personas por fanatismo. Esa ha sido mi respuesta. Si no me crees y no quieres relacionarlo con las torres, perfecto, te pongo otro ejemplo. En el primer semestre de 2011 en Afganistán se registraron 1.400 bajas civiles. De esas bajas más del 80% fueron causadas por ataques de los insurgentes talibanes. Gente de su propio país.

También me escama la parte de "a ver si te hace recapacitar algo". ¿Qué pasa?. ¿Que si veo (vuelvo a ver) Farenhait 9/11 dejaré de pensar que los musulmanes (terroristas) son unos asesinos?.
vik_sgc escribió:..

Cuando me e referido a lo de que fueron pocos hombres en las torres me refería a los artífices,hoy en día la sociedad norteamericana a perdido el miedo al terrorismo,pero eso no quiere decir que cuando paso todo,los americanos en gran parte apoyaron la guerra,y se mando un ejercito bastante grande encima de unos Iraquies que no sabian ni el por qué,y los Afganos menos aún,la diferencia es que eso demuestra que los fanaticos son pocos,ademas de los estudios echos en estadística,siempre refiriendome a los paises occidentales claro está,demuestran que el terrorísmo no es un peligro real,hasta que vas a su tierra y la arrasas.Todo esto viene de bastante atrás,no creeras de verdad que se ataco a las torres gemelas por que si no?

Dime que no es cierto lo de los negocios que se han echo en estos dos paises,dime que no era mentira lo de las armas de destrucción,dime que lo que querian era "liberar al pueblo",todo mentira y además demostrado,todo eso junto,lógicamente crea fanáticos..

Te diré una cosa,si a mi una noche si saber ni por que,me tiran una bomba en mi casa y matan a mi mujer..dedico lo que me queda de vida a matar a esa gentuza,tu yo y quien sea,la violencia trae violencia,convertir un país entero en una dictadura durísima es vomitivo,se de lo que hablo,e sido mlitar y ahora mismo hablo casi a diário con compañeros que estan en estos momentos allí..no hay derecho..
angelillo732 escribió:
Cuando me e referido a lo de que fueron pocos hombres en las torres me refería a los artífices,hoy en día la sociedad norteamericana a perdido el miedo al terrorismo,pero eso no quiere decir que cuando paso todo,los americanos en gran parte apoyaron la guerra,y se mando un ejercito bastante grande encima de unos Iraquies que no sabian ni el por qué,y los Afganos menos aún,la diferencia es que eso demuestra que los fanaticos son pocos,ademas de los estudios echos en estadística,siempre refiriendome a los paises occidentales claro está,demuestran que el terrorísmo no es un peligro real,hasta que vas a su tierra y la arrasas.Todo esto viene de bastante atrás,no creeras de verdad que se ataco a las torres gemelas por que si no?

Si una gran proporción de la población estadounidense (me gustaría ver cuántos) apoyó la guerra fue por miedo, igual que aquí una gran proporción apoyó al PP por miedo. En cuanto empezaron a ver el terror de la guerra empezaron a cambiar rápidamente de opinión.

Se mandó un ejército bastante grande porque EEUU desde la Segunda Guerra Mundial tiene un ejército bastante grande. Se les envió a hacer su trabajo.

Que los Irakíes no sabían porqué se les invadía, estoy de acuerdo. Con lo de los afganos no.

¿Me puedes pasar esos estudios estadísticos?.

¿Que el terrorismo no es una amenaza?. Hasta que lo tienes al lado. Vivo en vicálvaro?, que está a tres paradas de cercanías de 'el pozo' y mi madre o yo mismo al igual que cientos de personas cogemos el cercanías para ir a recoletos o atocha y pasamos por las estaciones en las que se pusieron las bombas de Madrid. ¿A santo de qué venía eso?. Claro, es verdad... que el terrorismo no es una amenaza hasta que les invades. ¿Invades a quiénes?. ¿A los talibanes asesinos que tienen a las mujeres en condiciones infrahumanas (por poner un ejemplo)?. ¿Que las hacen lo que quieren?.

¿Qué les habían hecho los ciudadanos de Nueva York a los talibanes que perpetraron el atentado contra las torres gemelas?. Joder, está muy bien ponerse del lado de los afganos, pero también di lo mismo de los neoyorkinos que no tenían ni puta idea de porqué les atacaban y porqué se cargaron a tantas personas inocentes. Es que Nueva York ni uno era culpable, ni uno.

Que el gobierno de Bush fue una panda de criminales no te lo niego. Que habría que juzgarles por crímenes contra la humanidad, quizá. Que el motivo para invadir Irak era una pantomima, desde luego.

angelillo732 escribió:Dime que no es cierto lo de los negocios que se han echo en estos dos paises,dime que no era mentira lo de las armas de destrucción,dime que lo que querian era "liberar al pueblo",todo mentira y además demostrado,todo eso junto,lógicamente crea fanáticos..

Ya te he dicho que eso no lo niego. Y lo de las armas de destrucción masivas tan famosas una pantomima. Pero los fanáticos religiosos ya existían. Y que me niegues eso es como si yo te negase las cosas que me increpas que yo no he negado.

angelillo732 escribió:Te diré una cosa,si a mi una noche si saber ni por que,me tiran una bomba en mi casa y matan a mi mujer..dedico lo que me queda de vida a matar a esa gentuza,tu yo y quien sea,la violencia trae violencia,convertir un país entero en una dictadura durísima es vomitivo,se de lo que hablo,e sido mlitar y ahora mismo hablo casi a diário con compañeros que estan en estos momentos allí..no hay derecho..

Muy bien... tú mismo acabas de justificar la invasión de Afganistán. Atentan en Nueva York, matan a 3000 personas con sus familiares. ¿No es lógico que busquen culpables?. ¿Y si los culpables dirigen dictatorialmente un país?. ¿Según tú no es lógico que lo invadan?.

Todo esto lo digo partiendo del supuesto que tú has presentado, de que si ponen una bomba y matan a tu mujer harías todo lo posible para matar a los terroristas que lo han perpetrado.

Yo no creo que la cosa sea así de simple. Seguramente que los terroristas que atentaron en Nueva York pensaban que tenían sus motivos, pero matar a 3000 personas que no tenían nada que ver con esos motivos no me parece justificable. Básicamente porque el que es capaz de matar de esa forma tan despiadada ya era un fanático antes de tener cualquier motivo.

Yo no apoyo la invasión que hizo la administración Bush en Afganistán (y muchísimo menos la de Irak) ni de lejos. Pero pienso que el mundo no puede apartar la vista cuando una dictadura feudal masacra a la población de un país y la somete de la forma en la que la someten los talibanes (FANÁTICOS RELIGIOSOS) e igual que cuando veo un documental sobre Stalin me dan ganas de viajar en el tiempo ponerme delante de él y darle una somanta de hostias me pongo enfermo cada vez que pienso en las terribles atrocidades que podían estar cometiéndose en Afganistán. Y esas atrocidades no se perpetraban bajo el marco de "la violencia engendra violencia"

Y todo eso de la misma forma que el bombardeo de Nagasaki e Hiroshima o el bombardeo sistemático de japón a base de Napalm (que se llevó a mucha más gente que las dos nucleares juntas) me parecen masacres que deberían ser castigadas.

La sociedad estadounidense en general es una sociedad como otra cualquiera. No son una panda de criminales que convirtieron a unos pobres islamistas en radicales.
No nos vamos a entender por lo que veo,mejor que dejemos el tema,un saludo
Joder... leo por ahi que la culpa es de los americanos... yo no soy precisamente un defensor de yankilandia... pero joder, defender este acto y pasar por alto que se ha cometido un asesinato en desigualdad de condiciones... madre mia.
LIBERTAD DE EXPRECIÓN, que los musulmanes se rian de jesucristo y los americanos-cristianos de mahoma... cada uno que piense lo que quiere sin que sus acciones produzcan, como en este caso, MUERTES...
Te imaginas que la ciudad del vaticano estuviera en su derecho de mandar a asesinar a aquellos productores, promotores, actores, etc... que pasaron "el código DaVinci" a la gran pantalla por desprestigiar los cimientos del catolicismo... madre mia...
NO a ningún tipo de terrorismo!
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Hay algo que haga descartar inequívocamente otro ataque de falsa bandera?
http://www.minhaj.org/english/oid/10492 ... Islam.html

http://www.aceprensa.com/articles/musul ... cristiano/

http://www.webislam.com/noticias/43759- ... ngton.html

http://www.aurora-israel.co.il//articul ... smo/27732/

Hay miles,pero solo suelen ser noticia los fanáticos,en este hilo no estoy no estoy excusando a los fanaticos,lo único que me da rabia es la generalización que se hace para todo lo que sea musulman cuando mas atrás puse el enlace del porciento de radicales que habia entre los musulmanes,un artículo publicado por el mundo,así que las cifras eran mas altas de lo normal,aún asi eran un 5%..y a mi forma de ver es mas peligroso el sistema de EEUU solo eso.
sinceramente los musulmanes tienen que tener el mismo respeto que los catolicos, osea, moderado, sobretodo cuando intentan imponer sus creencias fantasticas sobre otras personas, su mente y su mundo interior es cosa suya pero vamos...
Eso de asesinar a americanos por que un tio en algun lugar remoto hizo una peli.. vamos es de barbaros, y que aun encima muchos lo justifiquen rollo "es que van provocando..".

Se esta creando un monstruo en oriente medio, yo no entiendo esa estrategia de eeuu de apoyar a sectores afines a alqaeda, y la escalada de islamismo radical que esta habiendo es alarmante.

angelito los musulmanes son machistas, aunque el burka por ejemplo tal y como esta pensado es realmente para proteger a la mujer de ser tratada como objetos sexuales pero bueno lo es por muchas otras cosas. Los gitanos tambien son machistas, son cosas que no se deberian asimilar o permitir por cultura. Pero tenemos la extraña idea de que la cultura siempre es buena y siempre hay que protegerla y respetarla aunque sea abusiva cosa que es una majaderia.

Al igual que no debemos permitir las burradas de los fanaticos catolicos, ni se deberia permitir la comedura de tarro a menores sin criterio con los musulmanes lo mismo..
porque iban a ser diferentes..
Y con especial cuidado por que los asesinatos macabros en nombre de la religion suelen ser, en esta epoca concreta, relacionados con esa religoin.
El islam tiene que perder poder, no ser permisivos con el(sin violar la libertad religiosa).
La verdad es que no se que esperais de los salafistas, que estan destruyendo una ciudad santa del Islam sin que su poblacion pueda hacer nada en el nuevo Afganistan que acaban de montar.
Budathecat escribió:sinceramente los musulmanes tienen que tener el mismo respeto que los catolicos, osea, moderado, sobretodo cuando intentan imponer sus creencias fantasticas sobre otras personas, su mente y su mundo interior es cosa suya pero vamos...
Eso de asesinar a americanos por que un tio en algun lugar remoto hizo una peli.. vamos es de barbaros, y que aun encima muchos lo justifiquen rollo "es que van provocando..".

Se esta creando un monstruo en oriente medio, yo no entiendo esa estrategia de eeuu de apoyar a sectores afines a alqaeda, y la escalada de islamismo radical que esta habiendo es alarmante.

angelito los musulmanes son machistas, aunque el burka por ejemplo tal y como esta pensado es realmente para proteger a la mujer de ser tratada como objetos sexuales pero bueno lo es por muchas otras cosas. Los gitanos tambien son machistas, son cosas que no se deberian asimilar o permitir por cultura. Pero tenemos la extraña idea de que la cultura siempre es buena y siempre hay que protegerla y respetarla aunque sea abusiva cosa que es una majaderia.

Al igual que no debemos permitir las burradas de los fanaticos catolicos, ni se deberia permitir la comedura de tarro a menores sin criterio con los musulmanes lo mismo..
porque iban a ser diferentes..
Y con especial cuidado por que los asesinatos macabros en nombre de la religion suelen ser, en esta epoca concreta, relacionados con esa religoin.
El islam tiene que perder poder, no ser permisivos con el(sin violar la libertad religiosa).

Yo solo defiendo la idea de que los musulmanes en su inmensa mayoría no quieren la guerra,para eso e puesto los enlaces,ademas mas atras puse estadisticas,lo que quiero decir esque la violencia trae violencia y ya esta,lo extremistas se comporta así por que estan locos,peropoco tiene que ver con el coran,de ahí los enlaces,y lo vuelvo a repetir,se muy bien como son ese tipo de paises que la gente llama radical,e sido militar,lo que mas odio es el maltrato a la mujer,pero eso lo impusieron los talibanes que no son mas que narcotraficantes dueños de todo.
yo he defendido mucho tiempo esa postura pero aunque haya una mayoria de musulmanes pacificos con los que es perfectamente normal convivir (tengo un amigo), tambien es esa religion la que lleva a ese fanatismo, el tema es que hay paises y zonas en el mundo en el que se esta tratando de radicalizar a los musulmanes del mundo, paises con dictaduras islamicas y o con grupos islamicos radicales fuertes.
La religion esta siendo el medio para controlar y para radicalizar o volver locos a esas personas.
FOREVER ALONE escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Yo solo veo un "por favor no nos ataquéis!" Serían los primeros en salir a la calle moviendo la lengua cuando las torres gemelas...pero ahora salen cagaos a la calle -.-
rokyle escribió:
FOREVER ALONE escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Yo solo veo un "por favor no nos ataquéis!" Serían los primeros en salir a la calle moviendo la lengua cuando las torres gemelas...pero ahora salen cagaos a la calle -.-

Y yo veo en ti, una intolerancia que no es muy diferente a de esas personas que atacan a todo el que hable mal de Mahoma.
Intolerancia no, realismo.
estan poniendo un show cojonudo.

1) el que hiso la peli no es americano ni isreali ni judio, es un estafador que vive en eeuu de origen egypcio que curra para una ong christiana radical
http://www.reuters.com/article/2012/09/ ... arketsNews

2) hayn pillado a la hermandad musulmana alentando y reforzando las revueltas por el twitter en arabe mientras que supuestamente las condenaban ene el twitter en ingles, los pillaron jugando a ambos bandos basicamente cargando contra EEUU y aprovechandose del video ante su pueblo mientras que intentaban mentir a la comunidad internacional sobre intentar calmar las revueltas.
http://www.businessweek.com/news/2012-0 ... er-twitter

al fin del dia son unos salvajes, no me importa tu religion, me importa como la siguas, y si asi es como siguen el islam, o muhammed era un hijo de puta o sus seguidores son unos subnormales,

Porque no puede ser que se pongan a quermar embajadas y amenazar a gente cada vez que algun imbecil publica una caricatura o video.
No se quién ha hecho la película pero ya son ganas de buscar la boca a está gente sabiendo cómo se ponen con la religión.
Y yo soy de los que piensa que el mundo no puede vivir con miedo al radicalismo religioso, pero es que está claro que esta peli se ha hecho con el único propósito de molestar.
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".

Bueno, la reacción de la otra parte tampoco es muy de aplaudir...
si, porque una panda de neandretales que empieza a matar y quemar todo lo que ve cada vez que alguien habla mal de su propheta son una panda de personas ejemplares...
dnL7up escribió:

Y yo veo en ti, una intolerancia que no es muy diferente a de esas personas que atacan a todo el que hable mal de Mahoma.

Lo siento, quizás el ver en directo hace 11 años como morían mas de 5.000 personas en el atentado mas grande de la historia tenga algo que ver con mi intolerancia a esos neandertales.

Lo que está claro es que esto es culpa de occidente por dar armas y tecnología actual a gente cuya civilización sigue en la prehistoria.
si desde hace cien años, los frances, los ingleses, los rusos, los chinos.

El problema es que dependemos de esos neandretales para cosas como petroleo o mano de obra barata...
Os podríais juntar los dos y acabar no esos "neandretales" xD

rokyle no viste en directo también los bombardeos?a ver si empezamos a rajar como es debido y se habla mal de las dos partes y no solo de una.
es que gran parte de ellos son neandertales..
comentan que la intolerancia de jonny creo que es, se parece a la de ellos, yo dudo que jonny sea capaz de matar a pedrazos a nadie.

Ami me dan ganas de llenar de caras de mahoma el mundo, entiendo que les ofenda pero esa mierda de religion provoca que los manipuladores de masas instigen al tumulto enfurezido a asesinar gente.
Budathecat escribió:es que gran parte de ellos son neandertales..
comentan que la intolerancia de jonny creo que es, se parece a la de ellos, yo dudo que jonny sea capaz de matar a pedrazos a nadie.

Ami me dan ganas de llenar de caras de mahoma el mundo, entiendo que les ofenda pero esa mierda de religion provoca que los manipuladores de masas instigen al tumulto enfurezido a asesinar gente.

Claro que estan mas atrasados,algunos paises son tercermundistas,es que no lo sabiamos?nos enteramos ahora?son mucho mas susceptibles a eso,como era aqui hace 50 años,lo que no se puede pretender,es entrar en sus paises,matar a miles de personas sin motivo y lego cuando se atan una bomba al cuerpo por venganza decir...menudo fanatico!! yo la verdad es que veo muy dudosa la ética de algunos.
angelillo732 escribió:
Budathecat escribió:es que gran parte de ellos son neandertales..

Claro que estan mas atrasados,algunos paises son tercermundistas,es que no lo sabiamos?nos enteramos ahora?son mucho mas susceptibles a eso,como era aqui hace 50 años,lo que no se puede pretender,es entrar en sus paises,matar a miles de personas sin motivo y lego cuando se atan una bomba al cuerpo por venganza decir...menudo fanatico!! yo la verdad es que veo muy dudosa la ética de algunos.

tambien tienes razon. Pero eso no quiere decir que haya que mirar para otro lado ante una religion que es un instrumento de manipulacion de masas y de oscurantismo que mata a muchas personas al año o justificarles por las matanzas de occidente que tambien las hay
Budathecat escribió:tambien tienes razon. Pero eso no quiere decir que haya que mirar para otro lado ante una religion que es un instrumento de manipulacion de masas y de oscurantismo que mata a muchas personas al año o justificarles por las matanzas de occidente que tambien las hay

Totalmente de acuerdo,es una religión y como tal un atraso,lo que no podemos permitir es que un país del primer mundo como EEUU haga lo que hace,por eso siempre es el centro de todos los ataques.Entre la pobreza y manipulación de los islamistas y la prepotencia e impunidad de EEUU,no se realmente quien influye mas en la estabilidad de la sociedad mundial.Sería un tema a debatir.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5