› Foros › Off-Topic › Miscelánea
karatfur escribió:Arestame escribió:rokyle escribió:
Dios como generalizas, ahora se supone que todos los musulmanes son así.
Si es que no se puede, no...
Un 95% de la población musulmana son religiosos practicantes y un amplio porcentaje radicales. Yo no quiero compartir el mundo con esos locos.
Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea
angelillo732 escribió:Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.
Shepherd escribió:Eso de que progresaran... tu dile algo a algún Marroquí, etc de ala, aunque no sea malo, ya te miran con cara de, "eh, cuidado con lo que dices". Tolerancia 0.
Estados Unidos se mueven por la pasta, y quien no en este mundo capitalista? a que país no le gustaría estar en su lugar? vamos que la Alemania de Hitler fue mejor que los Americanos... y no te estoy hablando de hace 1.000 años.
HitoShura escribió:Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.
Que pena que la propaganda funcione tan bien.
PD: Si antes de que aparezcan los lloriqueos, para mi apoyar a un pais que derroca gobiernos, invade paises, y mata a millones de personas, entre otras cosas horribles (desde tortura hasta experimentar enfermedades en humanos), es de ser DESPRECIABLE. Luego saltareis al cuello cuando uno defienda un minimo a un ETArra por ejemplo, de cualquier manera. Mucho doble rasero hay casi....casi tanto como desprecio por la vida humana.
angelillo732 escribió:Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea
Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.
HitoShura escribió:Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.
PD: Si antes de que aparezcan los lloriqueos, para mi apoyar a un pais que derroca gobiernos, invade paises, y mata a millones de personas, entre otras cosas horribles (desde tortura hasta experimentar enfermedades en humanos), es de ser DESPRECIABLE. Luego saltareis al cuello cuando uno defienda un minimo a un ETArra por ejemplo, de cualquier manera. Mucho doble rasero hay casi....casi tanto como desprecio por la vida humana.
vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea
Si te te informaras lo suficiente sabrias que no fueron los de la manifestación los que asesinaron al americano,ademas de que la película esta creada para ofender,un echo que hasta el papa a reconocido..ellos al menos,por muy "locos" que esten,como tu dices no matan a miles de personas por dinero.
No, matan cinco mil personas en las torres gemelas por religión.
Wolfoo escribió:HitoShura escribió:Esta feo decirlo, pero si un dia un ejercito arrasa España y mata a cientos de miles/millones, espero que sigais opinando que son buenos, porque si no, ademas de gente que "apoya" el terrorismo (que apoya de boca), tambien sereis mas falsos de lo que uno podria esperar.
Oh si si, el mundo es muy cruel, todo es muy injusto, los americanos son el anticristo y que mas? a mi me parece que funciona mejor la propaganda de documentales de conspiraciones y chorradas que la propaganda como tu la llamas, desperar de los mundis de yupi y ver el mundo real, como es, una mierda? probablemente pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
angelillo732 escribió:
...pero las causas del porque hablan por si solas
angelillo732 escribió:ademas de que fueron muy pocos hombres lo de las torres,
angelillo732 escribió:
mientras que bush mando un ejercito,si todos los musulmanes fueran asî cada dia veriamos coches bomba y atentados suicidas en EEUU,por eso no es siquiera comparable,es como si llamas terroristas a todos los vascos
angelillo732 escribió:PD:Mas que por religion fue venganza.
Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Y también es obvio que los Americanos no son el demonio.
Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros.
Lo que quiero decir es que USA no es el demonio, como he dicho ojalá algún día pueda vivir en Oklahoma.
Que su gobierno es una mierda? y hoy en día, cual no lo es?
HitoShura escribió:Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros.
Lo que quiero decir es que USA no es el demonio, como he dicho ojalá algún día pueda vivir en Oklahoma.
Los de paises que no hacen nada, o que solo tienen problemas con los paises fronterizos. Una cosa es tener politicos deplorables o la mierda en tu pais, y otra cosa estar metido en todos los asuntos turbios del planeta de alguna manera (y ser el causante del 75% de ellos). Que su gobierno no es el demonio es como decir que los etarras son buenos porque buscan el beneficio propio, o que los politicos que roban tampoco son malos.
Y puedes estar seguro que yo no me dedicaria a un negocio que implique matar gente para vivir bien, pero bueno, cada uno tiene su moral.
Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros. Nose que es peor. Almenos ellos barren para casa...
davids21 escribió:Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Su gobierno? pues bueno, jode a terceros con métodos poco ortodoxos, y cada dia son mas ricos. Aquí en España no se diferencian mucho... no matan a nadie pero cada dia son mas ricos mientras han hundido al pueblo, que somos nostros. Nose que es peor. Almenos ellos barren para casa...
Lo tuyo con Oklahoma es enfermizo, chico te gusta una ciudad por solo ver 4 fotos de ella, este se pensara que es como sale en las pelis .
Shepherd escribió:HitoShura escribió:Shepherd escribió:En fin, es obvio que todo el mundo se mueve por la pasta.
Los de paises que no hacen nada, o que solo tienen problemas con los paises fronterizos. Una cosa es tener politicos deplorables o la mierda en tu pais, y otra cosa estar metido en todos los asuntos turbios del planeta de alguna manera (y ser el causante del 75% de ellos). Que su gobierno no es el demonio es como decir que los etarras son buenos porque buscan el beneficio propio, o que los politicos que roban tampoco son malos.
Y puedes estar seguro que yo no me dedicaria a un negocio que implique matar gente para vivir bien, pero bueno, cada uno tiene su moral.
Yo he dicho que los Americanos (entiendase por población, ciudadado) no son el demonio.
Sin embargo, he dicho que su gobierno, es una mierda.
Pero el de Hitler era mejor? el de Franco? y el de Chavez? Castro?....
Yo tampoco me implicaría.
HitoShura escribió:Yo contra los americanos no tengo nada, de hecho, yo diria que el americano medio es mas amable o incluso mejor persona que el español medio. Hablo del gobierno. De hecho no pegan su gobierno y su poblacion ni con cola.
vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:Saintkueto escribió:Unos personajes que se vuelven asi de locos por parodiar a una persona son peor que cualquier pais que invada por lo que sea
Arestame escribió:vik_sgc escribió:angelillo732 escribió:
¿Te crees lo que dicen en la TV? Mírate la peli Fahrenheit 11-S a ver si te hace recapacitar algo, que creo que tienes preinstalados drivers algo obsoletos(Sin ánimos a ofender ni ganas de crear mal rollo eh)
vik_sgc escribió:..
angelillo732 escribió:
Cuando me e referido a lo de que fueron pocos hombres en las torres me refería a los artífices,hoy en día la sociedad norteamericana a perdido el miedo al terrorismo,pero eso no quiere decir que cuando paso todo,los americanos en gran parte apoyaron la guerra,y se mando un ejercito bastante grande encima de unos Iraquies que no sabian ni el por qué,y los Afganos menos aún,la diferencia es que eso demuestra que los fanaticos son pocos,ademas de los estudios echos en estadística,siempre refiriendome a los paises occidentales claro está,demuestran que el terrorísmo no es un peligro real,hasta que vas a su tierra y la arrasas.Todo esto viene de bastante atrás,no creeras de verdad que se ataco a las torres gemelas por que si no?
angelillo732 escribió:Dime que no es cierto lo de los negocios que se han echo en estos dos paises,dime que no era mentira lo de las armas de destrucción,dime que lo que querian era "liberar al pueblo",todo mentira y además demostrado,todo eso junto,lógicamente crea fanáticos..
angelillo732 escribió:Te diré una cosa,si a mi una noche si saber ni por que,me tiran una bomba en mi casa y matan a mi mujer..dedico lo que me queda de vida a matar a esa gentuza,tu yo y quien sea,la violencia trae violencia,convertir un país entero en una dictadura durísima es vomitivo,se de lo que hablo,e sido mlitar y ahora mismo hablo casi a diário con compañeros que estan en estos momentos allí..no hay derecho..
Budathecat escribió:sinceramente los musulmanes tienen que tener el mismo respeto que los catolicos, osea, moderado, sobretodo cuando intentan imponer sus creencias fantasticas sobre otras personas, su mente y su mundo interior es cosa suya pero vamos...
Eso de asesinar a americanos por que un tio en algun lugar remoto hizo una peli.. vamos es de barbaros, y que aun encima muchos lo justifiquen rollo "es que van provocando..".
Se esta creando un monstruo en oriente medio, yo no entiendo esa estrategia de eeuu de apoyar a sectores afines a alqaeda, y la escalada de islamismo radical que esta habiendo es alarmante.
angelito los musulmanes son machistas, aunque el burka por ejemplo tal y como esta pensado es realmente para proteger a la mujer de ser tratada como objetos sexuales pero bueno lo es por muchas otras cosas. Los gitanos tambien son machistas, son cosas que no se deberian asimilar o permitir por cultura. Pero tenemos la extraña idea de que la cultura siempre es buena y siempre hay que protegerla y respetarla aunque sea abusiva cosa que es una majaderia.
Al igual que no debemos permitir las burradas de los fanaticos catolicos, ni se deberia permitir la comedura de tarro a menores sin criterio con los musulmanes lo mismo..
porque iban a ser diferentes..
Y con especial cuidado por que los asesinatos macabros en nombre de la religion suelen ser, en esta epoca concreta, relacionados con esa religoin.
El islam tiene que perder poder, no ser permisivos con el(sin violar la libertad religiosa).
FOREVER ALONE escribió:
rokyle escribió:FOREVER ALONE escribió:
Yo solo veo un "por favor no nos ataquéis!" Serían los primeros en salir a la calle moviendo la lengua cuando las torres gemelas...pero ahora salen cagaos a la calle -.-
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
dnL7up escribió:
Y yo veo en ti, una intolerancia que no es muy diferente a de esas personas que atacan a todo el que hable mal de Mahoma.
Budathecat escribió:es que gran parte de ellos son neandertales..
comentan que la intolerancia de jonny creo que es, se parece a la de ellos, yo dudo que jonny sea capaz de matar a pedrazos a nadie.
Ami me dan ganas de llenar de caras de mahoma el mundo, entiendo que les ofenda pero esa mierda de religion provoca que los manipuladores de masas instigen al tumulto enfurezido a asesinar gente.
angelillo732 escribió:Budathecat escribió:es que gran parte de ellos son neandertales..
comentan que la intolerancia de jonny creo que es, se parece a la de ellos, yo dudo que jonny sea capaz de matar a pedrazos a nadie.
Ami me dan ganas de llenar de caras de mahoma el mundo, entiendo que les ofenda pero esa mierda de religion provoca que los manipuladores de masas instigen al tumulto enfurezido a asesinar gente.
Claro que estan mas atrasados,algunos paises son tercermundistas,es que no lo sabiamos?nos enteramos ahora?son mucho mas susceptibles a eso,como era aqui hace 50 años,lo que no se puede pretender,es entrar en sus paises,matar a miles de personas sin motivo y lego cuando se atan una bomba al cuerpo por venganza decir...menudo fanatico!! yo la verdad es que veo muy dudosa la ética de algunos.
Budathecat escribió:tambien tienes razon. Pero eso no quiere decir que haya que mirar para otro lado ante una religion que es un instrumento de manipulacion de masas y de oscurantismo que mata a muchas personas al año o justificarles por las matanzas de occidente que tambien las hay