› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vik_sgc escribió:
Te reto a que respondas mi comentario anterior y me lo refutes entero.
Tienes que leer muchísimo más.
Tom Traubert escribió:seaman escribió:¿Pero no véis que se está riendo de vosotros?
¿Crees que alguien le toma en serio desde que ha dicho que lleva la foto de Stalin porque es comunista?
dark_hunter escribió:Hay que leer un poquito.
Lo único en lo que coincido.Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...
Ya, a costa de esto. Gran logro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag
Quizá el hecho de que se moderaron, al igual que los franquistas en España (muchos miembros del PP y el PSOE son hijos de franquistas cuando no fueron franquistas directamente), no haya tenido nada que ver.
Espero que defiendas igual a los nazis por su milagro económico, o a Franco por la seguridad social y su milagro económico español. Total, las muertes se pueden esconder debajo de la alfombra.
(...) William Randholph Hearst era un multi-millonario norteamericano que
ayudó a los nazis en la guerra psicológica contra la URSS. Hearst era
un redactor norteamericano conocido como "el padre" de la prensa
amarilla y sensacionalista.
(...) William Hearst comenzó la carrera de redactor en 1885 cuando su
padre, George Hearst (millonario de la industria minera, senador y
redactor), le regaló la dirección del periódico San Francisco Daily
Examiner. Así comenzó también el imperio periodístico de Hearst que de
una manera definitiva dejaría huellas profundas en la vida diaria y en
los conceptos de los norteamericanos (...)
(...) Una de las primeras campañas de la prensa de Hearst en contra de la
URSS fue los supuestos millones de muertos, víctimas del hambre en Ucrania. La campaña se inició el 18 de febrero de 1935 en el periódico Chicago American con un titular en la primera página: "Seis millones de muertos por el
hambre en la Unión Soviética (...)
(...) Utilizando material llegado desde Alemania nazi, el magnate de la
prensa y simpatizante del nazismo William Hearst, comenzó a publicar
historias fantásticas sobre un genocidio provocado por los
bolcheviques con el resultado de millones de muertos por el hambre en
Ucrania (...)
seaman escribió:Pues hay un montón de gente que le está siguiendo el rollo xD.
Tom Traubert escribió:seaman escribió:Pues hay un montón de gente que le está siguiendo el rollo xD.
Yo también se lo sigo, es para ver qué responde. Aunque tengo la pequeña esperanza de que no sea un troll
CMTX escribió:...
CMTX escribió:Flipo, flipo en colores. Por expresar una opinión diferente a la vuestra me llamáis Troll, me insultáis, que si me he hecho la cuenta hace poco (Claro, Diciembre 2008, 4 años son pocos). En fin, qué penita, tendré que quitarme el avatar de papá Stalin para que no os tiréis a mi cuello
CMTX escribió:Flipo, flipo en colores. Por expresar una opinión diferente a la vuestra me llamáis Troll, me insultáis, que si me he hecho la cuenta hace poco (Claro, Diciembre 2008, 4 años son pocos). En fin, qué penita, tendré que quitarme el avatar de papá Stalin para que no os tiréis a mi cuello
Crucex escribió:Este hilo no va de Stalin y su puta madre.
vik_sgc escribió:CMTX escribió:
Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país![]()
Para que veas hasta dónde llegó su limpia y el lavado de cerebro tan efectivo de su régimen. Los que quedaron, por huevos, debían estar contentos.
También tienes que tener en cuenta que Stalin muere en torno al 53. ¿Cuántos años pasan de comunismo blando (en comparación, claro) hasta que cae la URSS?. Treinta y cinco años. Una generación (o dos) que no conoció el terror de Stalin pero que sí 'disfrutó' de la limpia que hizo. Que se cargó a decenas de millones de personas. Hizo una limpia considerable.CMTX escribió:Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...
Ah, sí, que cada pueblo tenía que entregar un cupo de personas acusados de ser Kulaks. ¿Y si no tenían a nadie que cumpliese con ese perfil de 'campesino rico' (que ya ves tú, qué crimen eh?)?. Pues tenían que presentar ese cupo igualmente. ¿Y qué hacían con ellos?. Meterlos en campos de concentración o Gulags despojándoles de todo.
En total, entre 1929 y 1932 fueron despojados de sus hogares y aldeas al menos 10 millones de Kulaks. Muchos morían por las condiciones precarias en las que les tenían. Vamos, que lo mismo que hizo Hitler con los judíos, los enfermos mentales y los curas católicos.
¿Y cómo conseguían ese nivel de producción industrial?. Cogiendo a todos los hijos de burgueses y obligándoles a trabajar a la fuerza en esas fábricas. Cogiendo a todos los 'Kulaks' que quedaban vivos y haciéndoles trabajar en fábricas a la fuerza.
¿Y cómo consiguieron darle casas a los rusos que quedaban?. Gracias a haberse quitado de encima a decenas de millones de personas.
Así cualquiera.
Y todo eso, sin poder decir tus ideas de forma libre, que es lo que tú recriminas a la sociedad actual. ¿Cuántos partidos había en la URSS?. ¿Cuántos?. ¿Y te pones a hablar?. En fin.
Tú tienes mucho que leer. Pero que mucho.CMTX escribió:Y bueno, sobre Carrillo la cosa es muy sencilla. Carrillo no es comunista, de hecho es uno de los personajes históricos más odiados por los comunistas, por su traición al PCE, la elaboración teórica del Eurocomunismo y la degeneración revisionista del PCE que a día de hoy es un partido socialdemócrata al uso.
Hay que leer un poquito.
Ahora Carrillo no es comunista![]()
Claro, para ti, seguidor de un asesino de mano dura, Carrillo debe parecerte un cualquiera. Claro.
CMTX escribió:En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático.
JEREMY escribió:Se puede liar parda....a por el petróleo de Libia!!!
Tom Traubert escribió:CMTX escribió:En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático.
![]()
![]()
![]()
Para la posteridad
Tom Traubert escribió:CMTX escribió:En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático.
![]()
![]()
![]()
Para la posteridad
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
Voyadurarcerocoma escribió:CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
![]()
![]()
![]()
eso ha sobrado un poco creo
BeRReKà escribió:Voyadurarcerocoma escribió:CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
![]()
![]()
![]()
A mí me da mucha lastima el embajador y los demás muertos, pero si esto ha herido un poco el sentimiento patriotico estadounidense, aunque me joda reconocerlo, yo tambien me alegro un poco.
No se puede ir por la vida imponiendote y robando a dos manos, y esperar que a quien estas sometiendo no se revele.
Dicho esto, vaya locos, ya podrian econtrar otras formas de hacer las cosas![]()
josemurcia escribió:BeRReKà escribió:Voyadurarcerocoma escribió:![]()
![]()
![]()
A mí me da mucha lastima el embajador y los demás muertos, pero si esto ha herido un poco el sentimiento patriotico estadounidense, aunque me joda reconocerlo, yo tambien me alegro un poco.
No se puede ir por la vida imponiendote y robando a dos manos, y esperar que a quien estas sometiendo no se revele.
Dicho esto, vaya locos, ya podrian econtrar otras formas de hacer las cosas![]()
Si eso se convierte en una excusa para matar a más inocentes también te alegras?
BeRReKà escribió:Voyadurarcerocoma escribió:CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".
![]()
![]()
![]()
vik_sgc escribió:BeRReKà escribió:Voyadurarcerocoma escribió:![]()
![]()
![]()
Claro, como no se ha herido un poco el sentimiento patriótico estadounidense a costa de un miembro de tu familia... pues se lo tienen merecido estos estadounidenses creídos.
trynky escribió:JEREMY escribió:Se puede liar parda....a por el petróleo de Libia!!!
tio hay que tener la mente muy cerrada para que a partir de esta noticia se te ocurra pensar en eso...![]()
BeRReKà escribió:Hoy no nos leemos ni la guia de la tele.
vik_sgc escribió:BeRReKà escribió:Hoy no nos leemos ni la guia de la tele.
Si te refieres al mensaje anterior tuyo, lo había leído y no cambia en nada la cosa.
Desde el primer momento tengo claro que no te alegras de que hayan atacado la embajada, sino de que le hayan tocado la moral a los estadounidense. Ya, pero es que va unido. No puedes separarlo. Si te alegras de una cosa que ha sido producida por un hecho macabro estás justificando, en cierta forma, el hecho macabro.
HitoShura escribió:Y sobre el "comunista", puede que roce el delito con toda la basura que dice. Pero estoy de acuerdo en una sola cosa...lo de la "american way of life". Que los americanos tienden a considerar que todo el mundo quiere ser como ellos, y, aun peor, que todo el mundo DEBE ser como ellos porque son el pais de la libertad y lo mejor.....es un hecho. Cada dia me parece mas imposible que sean capaz de comprender que al 75% del planeta, USA se la pela. Pero parece que vivan en una burbuja.
BeRReKà escribió:vik_sgc escribió:BeRReKà escribió:Hoy no nos leemos ni la guia de la tele.
Si te refieres al mensaje anterior tuyo, lo había leído y no cambia en nada la cosa.
Desde el primer momento tengo claro que no te alegras de que hayan atacado la embajada, sino de que le hayan tocado la moral a los estadounidense. Ya, pero es que va unido. No puedes separarlo. Si te alegras de una cosa que ha sido producida por un hecho macabro estás justificando, en cierta forma, el hecho macabro.
Claro que puedo separarlo. ¿A ti ninguna situación te produce dos sentimientos diferentes?
Que vida más triste hijo, yo sé verle las dos caras a la vida. Y evidentemente, como he expresado en mi primer mensaje, el sentimiento de condenarlo es bastante más fuerte que el de alegrarme, pero una cosa no quita la otra.
Dfx escribió:HitoShura escribió:Y sobre el "comunista", puede que roce el delito con toda la basura que dice. Pero estoy de acuerdo en una sola cosa...lo de la "american way of life". Que los americanos tienden a considerar que todo el mundo quiere ser como ellos, y, aun peor, que todo el mundo DEBE ser como ellos porque son el pais de la libertad y lo mejor.....es un hecho. Cada dia me parece mas imposible que sean capaz de comprender que al 75% del planeta, USA se la pela. Pero parece que vivan en una burbuja.
Que guay, entonces explicame en que se diferencian de los islamistas o de los radicales, que siempre los ponemos de victimas y de santos.
raday escribió:Bufff... no me quiero ni imaginar el final de la vida de esas personas... autentico terror durante la manifestación, mientras asaltan el edificio....![]()
Habia una peli de algo muy parcido, pero con distinto final, al final los marines abren fuego contra la muchedumbre, entre la cual habia radicales armados jalandola...