Atacan la embajada de EEUU en Libia y matan al embajador

1, 2, 3, 4, 5
vik_sgc escribió:
Te reto a que respondas mi comentario anterior y me lo refutes entero.

Tienes que leer muchísimo más.

Pero no malgastes energías, te dirá que de ser un país de campesinos Stalin los llevó a ser Madre Rusia y ya. Por eso Stalin mola
Tom Traubert escribió:
seaman escribió:¿Pero no véis que se está riendo de vosotros?

¿Crees que alguien le toma en serio desde que ha dicho que lleva la foto de Stalin porque es comunista? [+risas]

Pues hay un montón de gente que le está siguiendo el rollo xD.
dark_hunter escribió:
Hay que leer un poquito.

Lo único en lo que coincido.

Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Ya, a costa de esto. Gran logro.

http://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor
http://es.wikipedia.org/wiki/Gulag

Quizá el hecho de que se moderaron, al igual que los franquistas en España (muchos miembros del PP y el PSOE son hijos de franquistas cuando no fueron franquistas directamente), no haya tenido nada que ver.

Espero que defiendas igual a los nazis por su milagro económico, o a Franco por la seguridad social y su milagro económico español. Total, las muertes se pueden esconder debajo de la alfombra.

La historieta oficial es que Stalin castigó al pueblo Ucraniano por negarse a la colectivización agraria. Sin embargo la realidad es muy diferente. Los Kulaks (Señores feudales y terratenientes ucranianos) se resistieron a la colectivización mediante la quema masiva de cosechas y matanzas de ganado a escala nacional, lo cual provocó un período de escasez de productos de consumo. Lógicamente, el estado tuvo que intervenir militarmente en el país para pararles los pies.
Esta intervención fué inmediatamente aprovechada por la prensa occidental. Según los medios de comunicación de la Alemania nazi y de EEUU, Hodolomor fué un genocidio preparado minuiciosamente y dividido en los siguientes pasos:

1- Confiscar toda la producción agrícola de Ucrania y dedicarla a la exportación por debajo de los precios de mercado para agotarla lo antes posible.
2- Cerrar las fronteras de Ucrania con el ejército, para aislarla del resto del mundo.
3- Además de la hambruna, matar y fusilar a millones de personas.
4- Declarar todo lo relacionado con Hodolomor como un secreto de estado.

Si alguien tiene dos dedos de frente, se preguntará por qué c0ñ* van a morder a la mano que les da de comer pero eso no es todo, El caso más empírico y demostrable de esta propaganda anti-soviética fué el dúo protagonizado por William Randholph Hearst y Robert Conquest , en el artículo que enlazo a continuación se explica de forma documentada e imparcial el imperio mediático aliado de los grandes capitales que se formó en torno a Hearst, pero bueno, ahora nos centramos en Hodolomor, no?

http://www.mariosousa.se/Lahistorisdelo ... etica.html

Hago una cita del material más importante del artículo relacionado con el tema:

(...) William Randholph Hearst era un multi-millonario norteamericano que
ayudó a los nazis en la guerra psicológica contra la URSS. Hearst era
un redactor norteamericano conocido como "el padre" de la prensa
amarilla y sensacionalista.

(...) William Hearst comenzó la carrera de redactor en 1885 cuando su
padre, George Hearst (millonario de la industria minera, senador y
redactor), le regaló la dirección del periódico San Francisco Daily
Examiner. Así comenzó también el imperio periodístico de Hearst que de
una manera definitiva dejaría huellas profundas en la vida diaria y en
los conceptos de los norteamericanos (...)

(...) Una de las primeras campañas de la prensa de Hearst en contra de la
URSS fue los supuestos millones de muertos, víctimas del hambre en Ucrania. La campaña se inició el 18 de febrero de 1935 en el periódico Chicago American con un titular en la primera página: "Seis millones de muertos por el
hambre en la Unión Soviética (...)

(...) Utilizando material llegado desde Alemania nazi, el magnate de la
prensa y simpatizante del nazismo William Hearst, comenzó a publicar
historias fantásticas sobre un genocidio provocado por los
bolcheviques con el resultado de millones de muertos por el hambre en
Ucrania (...)

Durante la guerra fría, Robert Conquest se encargó de reavivar la noticia. Entonces y en resumen, la versión oficial es la existencia de un genocidio que ni siquiera consta en los archivos de la URSS [toctoc]
seaman escribió:Pues hay un montón de gente que le está siguiendo el rollo xD.

Yo también se lo sigo, es para ver qué responde. Aunque tengo la pequeña esperanza de que no sea un troll
Tom Traubert escribió:
seaman escribió:Pues hay un montón de gente que le está siguiendo el rollo xD.

Yo también se lo sigo, es para ver qué responde. Aunque tengo la pequeña esperanza de que no sea un troll

Imposible, esa manera de escribir, está claro que es un troll, además de que el usuario está creado de hace poco.
CMTX escribió:...

Es decir, que eres incapaz de refutar lo que te he dicho.

Sigue con tu venda en los ojos anda, que esos datos para colmo son de antes del 'Terror rojo' y de las grandes purgas.

Que asco me da la gente como tú.
Flipo, flipo en colores. Por expresar una opinión diferente a la vuestra me llamáis Troll, me insultáis, que si me he hecho la cuenta hace poco (Claro, Diciembre 2008, 4 años son pocos XD). En fin, qué penita, tendré que quitarme el avatar de papá Stalin para que no os tiréis a mi cuello [angelito]
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
CMTX escribió:Flipo, flipo en colores. Por expresar una opinión diferente a la vuestra me llamáis Troll, me insultáis, que si me he hecho la cuenta hace poco (Claro, Diciembre 2008, 4 años son pocos XD). En fin, qué penita, tendré que quitarme el avatar de papá Stalin para que no os tiréis a mi cuello [angelito]

Reportado por llevar un avatar de un dictador asesino.
Este hilo no va de Stalin y su puta madre.
CMTX escribió:Flipo, flipo en colores. Por expresar una opinión diferente a la vuestra me llamáis Troll, me insultáis, que si me he hecho la cuenta hace poco (Claro, Diciembre 2008, 4 años son pocos XD). En fin, qué penita, tendré que quitarme el avatar de papá Stalin para que no os tiréis a mi cuello [angelito]

Pero si no respondes a los datos que te dejan en mal lugar...

10 millones de kulaks, seleccionados de forma prácticamente aleatoria y antes de comenzar el 'Terror rojo' y las grandes purgas de Stalin.

¿Cuántos partidos políticos había en la URSS?. ¿Y criticas lo del PCE(R)?. ¿Estás tonto?.

Venga hombre... y es que encima te vas pensando que te atacamos porque tu opinión es distinta a la nuestra... lo tuyo es de coña.

Crucex escribió:Este hilo no va de Stalin y su puta madre.

Yo creo que es prioritario. Pero como esto no va de lo que yo considere o dejo de considerar... dejo a este individuo en paz.
Cuidado con permitir que se haga apología del estalinismo que con la nueva ley a Jixo lo pueden meter en la cárcel por no censurar ese tipo de comentarios, y no es ninguna broma.
Obama condena el "atroz" ataque de Libia y elevará la seguridad de las embajadas de EE.UU

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado el ataque "atroz" contra el consulado de su país en Bengasi, Libia, que ha costado la vida al embajador en ese país y a otras tres personas.

Obama ha subrayado que su país rechaza que se denigre cualquier creencia religiosa, pero a la vez se opone a la "violencia sin sentido" que ha costado la vida al enviado de EE.UU. Los disturbios en Libia y Egipto fueron provocados por la difusión en internet de una película que insulta al profeta Mahoma.

"En estos momentos los estadounidenses tenemos en nuestras oraciones a las familias de quienes hemos perdido", añade Obama. "Ellos ejemplifican el compromiso de Estados Unidos con la libertad, la justicia y la colaboración con países y pueblos en todo el mundo, que contrastan con quienes cruelmente tomaron sus vidas".

El presidente ha dado orden a su administración que aumente la seguridad en sus embajadas en Libia y en todo el mundo.

"He dado instrucciones a mi administración para que provea todos los medios necesarios para apoyar la seguridad de nuestro personal en Libia, y que aumente la seguridad en nuestras delegaciones diplomáticas en todo el globo", dice el comunicado.
Condena internacional

Los sucesos de este martes han provocado también reacciones de otros países. Francia ha pedido a las autoridades libias que "arresten a los culpables" de un ataque "incalificable".

"Condenamos estas acciones absolutamente incalificables, queremos pedir a las autoridades libias que arresten a los culpables y no permitan estas acciones", ha declarado el ministro de Exteriores galo, Laurent Fabius.

En Egipto, este miércoles jóvenes militantes coptos han llamado a manifestarse en El Cairo contra la película y han rechazado "cualquier forma de desprecio contra cualquier religión, y cualquier intento de sembrar la discordia entre personas de diferentes religiones". Los cristianos coptos temen verse involucrados en la polémica y ser objetivo de ataques sectarios.

El presidente del Parlamento europeo, Martin Schulz, también ha mostrado su condena. Por su parte, el presidente tunecino, Monsef Marzuki, que había llegado este miércoles a Libia en visita oficial, ha suspendido su viaje y regresado a Túnez.

http://www.rtve.es/noticias/20120912/ob ... 2904.shtml
vik_sgc escribió:
CMTX escribió:
Sí, Stalin, ese gran asesino de masas, que mató a nosecuantos millones de personas. Será por eso que el Partido Comunista de la Federación Rusa sigue siendo la segunda fuerza política del país [carcajad]

Para que veas hasta dónde llegó su limpia y el lavado de cerebro tan efectivo de su régimen. Los que quedaron, por huevos, debían estar contentos.

También tienes que tener en cuenta que Stalin muere en torno al 53. ¿Cuántos años pasan de comunismo blando (en comparación, claro) hasta que cae la URSS?. Treinta y cinco años. Una generación (o dos) que no conoció el terror de Stalin pero que sí 'disfrutó' de la limpia que hizo. Que se cargó a decenas de millones de personas. Hizo una limpia considerable.

CMTX escribió:Aunque bueno, quizás sea porque la gente tenía vivienda, cobertura sanitaria universal, jornada laboral de 7 horas, educación pública, gratúita y de calidad, y un nivel de producción industrial que jamás ha conocido el mundo. Espera, quizás sea porque en 1917 Rusia era un país analfabeto, pobre, feudal, con base agraria, y 25 años después era la primera potencia mundial junto con EEUU. O quizás sea...

Ah, sí, que cada pueblo tenía que entregar un cupo de personas acusados de ser Kulaks. ¿Y si no tenían a nadie que cumpliese con ese perfil de 'campesino rico' (que ya ves tú, qué crimen eh?)?. Pues tenían que presentar ese cupo igualmente. ¿Y qué hacían con ellos?. Meterlos en campos de concentración o Gulags despojándoles de todo.

En total, entre 1929 y 1932 fueron despojados de sus hogares y aldeas al menos 10 millones de Kulaks. Muchos morían por las condiciones precarias en las que les tenían. Vamos, que lo mismo que hizo Hitler con los judíos, los enfermos mentales y los curas católicos.

¿Y cómo conseguían ese nivel de producción industrial?. Cogiendo a todos los hijos de burgueses y obligándoles a trabajar a la fuerza en esas fábricas. Cogiendo a todos los 'Kulaks' que quedaban vivos y haciéndoles trabajar en fábricas a la fuerza.

¿Y cómo consiguieron darle casas a los rusos que quedaban?. Gracias a haberse quitado de encima a decenas de millones de personas.

Así cualquiera.

Y todo eso, sin poder decir tus ideas de forma libre, que es lo que tú recriminas a la sociedad actual. ¿Cuántos partidos había en la URSS?. ¿Cuántos?. ¿Y te pones a hablar?. En fin.

Tú tienes mucho que leer. Pero que mucho.

CMTX escribió:Y bueno, sobre Carrillo la cosa es muy sencilla. Carrillo no es comunista, de hecho es uno de los personajes históricos más odiados por los comunistas, por su traición al PCE, la elaboración teórica del Eurocomunismo y la degeneración revisionista del PCE que a día de hoy es un partido socialdemócrata al uso.

Hay que leer un poquito.

Ahora Carrillo no es comunista [qmparto]

Claro, para ti, seguidor de un asesino de mano dura, Carrillo debe parecerte un cualquiera. Claro.

Sé que quieres que te conteste a este post. Lo del "cupo de Kulaks" permítame que lo dude. Además ya está tratado en el post que he escrito de hodolomor, no eran simplemente "campesinos ricos".

Lo de los 10 millones de Kulaks muertos se corresponde a datos anteriores a la apertura de los archivos de la URSS, hoy en día se sabe que en la URSS período Stalin murieron entre 700.000 - 1.000.000 de personas EN TOTAL.

La industralización se consiguió mediante la planificación económica y los planes quinquenales, no cuentes milongas raras que no se cree ni dios. Me hace gracia lo que has soltado de las viviendas, cuando la población de la URSS no paró nunca de crecer: http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C ... %C3%A9tica

En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático. En España hoy en día existen varios partidos parlamentarios, pero todos representan intereses de la clase social minoritaria (PP/P$O€/UPyD/IU burguesía nacional castellana, CIU/ERC burguesía nacional catalana, PNV/IA burguesía nacional vasca) etc. No existe un partido que represente los intereses de la clase obrera, clase mayoritaria, por tanto puede haber muchos partidos pero democracia 0.

Y sí, Carrillo no es comunista, es normal que no lo sepas porque primero tienes que saber lo que es el comunismo.

Ale, ¿Contento?.
Se va a habé un follón...
CMTX escribió:En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para la posteridad
JEREMY escribió:Se puede liar parda....a por el petróleo de Libia!!!

tio hay que tener la mente muy cerrada para que a partir de esta noticia se te ocurra pensar en eso... [buuuaaaa]

Tom Traubert escribió:
CMTX escribió:En la URSS había UN partido, el PC, que es el partido que representa a la mayoría de la población (La clase trabajadora) y por tanto es democrático.

Para la posteridad

logica aplastante oiga [carcajad]
Tom Traubert escribió:

Para la posteridad

xDDDDDDDDDD Que grandioso... que con Stallin sólo muriendo 700.000 o 1.000.000 de personas... si cualquier HISTORIADOR decente que se precie reconoce que Stallin asesinó a muchísima más gente que Hitler... de hecho los campos de concentración empezaron con stallin... Hitler tomó la idea y la industrializó [mad] , bastante macabro la verdad.
Por cierto mirate este link CMTX : http://necrometrics.com/20c5m.htm#Stalin... lo mismo te quitas la venda de los ojos, el comunismo en rusia ha sido un cáncer para ellos mismos, así como lo es que Corea del Norte...

Por otro lado y ya centrándome en el hilo, manda narices que por una cosa que hace un ciudadano Americano-Israelí tienen que liarla parda una panda de locos islámicos... después aquí cuando se generaliza sobre los musulmanes te llueve de todo desde racista y demás... y ellos bien que generalizan...

Un saludito
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".

:-? :-? :-?
eso ha sobrado un poco creo
La Religión, esa gran mentira para controlar a las masas.

Qué pena de gente la que es capaz de matar porque hablan mal de "tu Dios".
Voyadurarcerocoma escribió:
CMTX escribió:Que les jodan a los Yankis y a su falta de respeto hacia todo lo que no huele a "american way of life".

A mí me da mucha lastima el embajador y los demás muertos, pero si esto ha herido un poco el sentimiento patriotico estadounidense, aunque me joda reconocerlo, yo tambien me alegro un poco.

No se puede ir por la vida imponiendote y robando a dos manos, y esperar que a quien estas sometiendo no se revele.

Dicho esto, vaya locos, ya podrian econtrar otras formas de hacer las cosas [noop] [noop]
BeRReKà escribió:

A mí me da mucha lastima el embajador y los demás muertos, pero si esto ha herido un poco el sentimiento patriotico estadounidense, aunque me joda reconocerlo, yo tambien me alegro un poco.

No se puede ir por la vida imponiendote y robando a dos manos, y esperar que a quien estas sometiendo no se revele.

Dicho esto, vaya locos, ya podrian econtrar otras formas de hacer las cosas [noop] [noop]

Si eso se convierte en una excusa para matar a más inocentes también te alegras?
josemurcia escribió:
BeRReKà escribió:
Voyadurarcerocoma escribió: :-? :-? :-?

Si eso se convierte en una excusa para matar a más inocentes también te alegras?

Evidentemente que no, tampoco me alegro de que lo hayan hecho. Si lees bien...

Me alegro de que haya herido el sentimiento proUSA, no de que hayan atacado la embajada, ni de que hayan matado a tres personas, ni de que vayan a matar a 400 despues de esto. De lo que si me alegro, es de que se plasme que en un conflicto AMBOS bandos pierden.

¿Así queda claro?
BeRReKà escribió:

Claro, como no se ha herido un poco el sentimiento patriótico estadounidense a costa de un miembro de tu familia... pues se lo tienen merecido estos estadounidenses creídos. A ver si les sirve de lección por pasar películas ofensivas/críticas con el islam :-| .

Si fuese una película en contra del catolicismo producida por el Jueves sería bien distinta la cosa.
vik_sgc escribió:
BeRReKà escribió:
Voyadurarcerocoma escribió: :-? :-? :-?

Claro, como no se ha herido un poco el sentimiento patriótico estadounidense a costa de un miembro de tu familia... pues se lo tienen merecido estos estadounidenses creídos. :-|

Hoy no nos leemos ni la guia de la tele.
Alguien deberia hacer una peli de mahoma tipo la vida de bryan.

A ver que pasaba.
Me ha recordado a la imagen de Gadafi.......

El problema es que en vemos esto y nos impacta...y todos los dias vemos noticias......"20 muertos en Irak" "60 muertos en no se donde" y nos la pela,nos están acostumbrando a ver cosas como normales que no lo son.
trynky escribió:
JEREMY escribió:Se puede liar parda....a por el petróleo de Libia!!!

tio hay que tener la mente muy cerrada para que a partir de esta noticia se te ocurra pensar en eso... [buuuaaaa]

acaso se equivoca??jajaja,Irak y Afganistan han sido invadidas por negocio,esta,demostrado no..lo siguiente.
BeRReKà escribió:Hoy no nos leemos ni la guia de la tele.

Si te refieres al mensaje anterior tuyo, lo había leído y no cambia en nada la cosa.

Desde el primer momento tengo claro que no te alegras de que hayan atacado la embajada, sino de que le hayan tocado la moral a los estadounidense. Ya, pero es que va unido. No puedes separarlo. Si te alegras de una cosa que ha sido producida por un hecho macabro estás justificando, en cierta forma, el hecho macabro.
vik_sgc escribió:

Si te refieres al mensaje anterior tuyo, lo había leído y no cambia en nada la cosa.

Desde el primer momento tengo claro que no te alegras de que hayan atacado la embajada, sino de que le hayan tocado la moral a los estadounidense. Ya, pero es que va unido. No puedes separarlo. Si te alegras de una cosa que ha sido producida por un hecho macabro estás justificando, en cierta forma, el hecho macabro.

Claro que puedo separarlo. ¿A ti ninguna situación te produce dos sentimientos diferentes?

Que vida más triste hijo, yo sé verle las dos caras a la vida. Y evidentemente, como he expresado en mi primer mensaje, el sentimiento de condenarlo es bastante más fuerte que el de alegrarme, pero una cosa no quita la otra.
Vaya noticia. Asi es la guerra. Por cierto, espero que la misma pena que os da esto, os den las decenas/cientos que mueren por culpa de Estados Unidos, directa o indirectamente. Pero 30 "moros" muertos no le daria pena a nadie, no nos vamos a engañar.

A mi no me da pena especialmente, contando que es un representante de un pais terrorista, que quereis que os diga. El sentimientalismo barato e hipocrita guardadlo para el dia que os importen todas las muertes por igual, cosa que dudo que llegue a pasar. Y conste, que para mi, los salafistas son la escoria de la tierra, uno de mis 3 colectivos mas odiados sin duda.

Y sobre el "comunista", puede que roce el delito con toda la basura que dice. Pero estoy de acuerdo en una sola cosa...lo de la "american way of life". Que los americanos tienden a considerar que todo el mundo quiere ser como ellos, y, aun peor, que todo el mundo DEBE ser como ellos porque son el pais de la libertad y lo mejor.....es un hecho. Cada dia me parece mas imposible que sean capaz de comprender que al 75% del planeta, USA se la pela. Pero parece que vivan en una burbuja.

PD: ¿Donde estaban los americanos cuando los salafistas montaron hace unos meses un nuevo estado terrorista con capacidad para derribar aviones, a 1000 kilometros de aqui, en el Sahara?
Se OS va de las manos , dejasteis de lado la noticia
HitoShura escribió:Y sobre el "comunista", puede que roce el delito con toda la basura que dice. Pero estoy de acuerdo en una sola cosa...lo de la "american way of life". Que los americanos tienden a considerar que todo el mundo quiere ser como ellos, y, aun peor, que todo el mundo DEBE ser como ellos porque son el pais de la libertad y lo mejor.....es un hecho. Cada dia me parece mas imposible que sean capaz de comprender que al 75% del planeta, USA se la pela. Pero parece que vivan en una burbuja.

Que guay, entonces explicame en que se diferencian de los islamistas o de los radicales, que siempre los ponemos de victimas y de santos.
Bufff... no me quiero ni imaginar el final de la vida de esas personas... autentico terror durante la manifestación, mientras asaltan el edificio.... [decaio]

Habia una peli de algo muy parcido, pero con distinto final, al final los marines abren fuego contra la muchedumbre, entre la cual habia radicales armados jalandola...
BeRReKà escribió:
vik_sgc escribió:

Claro que puedo separarlo. ¿A ti ninguna situación te produce dos sentimientos diferentes?

Que vida más triste hijo, yo sé verle las dos caras a la vida. Y evidentemente, como he expresado en mi primer mensaje, el sentimiento de condenarlo es bastante más fuerte que el de alegrarme, pero una cosa no quita la otra.

Llámame triste si quieres, pero a mí me cuesta separar efecto de la causa y más si hay muertes de por medio.
Dfx escribió:
HitoShura escribió:Y sobre el "comunista", puede que roce el delito con toda la basura que dice. Pero estoy de acuerdo en una sola cosa...lo de la "american way of life". Que los americanos tienden a considerar que todo el mundo quiere ser como ellos, y, aun peor, que todo el mundo DEBE ser como ellos porque son el pais de la libertad y lo mejor.....es un hecho. Cada dia me parece mas imposible que sean capaz de comprender que al 75% del planeta, USA se la pela. Pero parece que vivan en una burbuja.

Que guay, entonces explicame en que se diferencian de los islamistas o de los radicales, que siempre los ponemos de victimas y de santos.

¿En que parte los he puesto de victimas o de santos? Es que me gustaria saberlo. Y no se diferencian tanto, al menos el americano medio no lo impone...solo se lo cree. Los miles y miles que mueren sin motivo si son victimas. Decenas de miles (por no decir millones) de civiles muertos, soldados de esos paises nuestros, soldados americanos y europeos, incluyendo españoles, muertos POR NADA. Y aun asi veo mucho pro-USA por aqui. Espero que los miles de soldados muertos en donde no se les ha perdido nada, solo porque quisieron 2 criminales en 1 despacho, piensen igual que vosotros. Asi su muerte no seria tan sin sentido.

PD: Y estaria bien que algunos dejaseis de confundir los ataques de un gobierno terrorista y la defensa de inocentes masacrados con la defensa de los radicales.....aunque se que si no se la chupas a USA eres un amigo de Bin Laden, en EOL.
encima de que entran en una embajada que es sagrada, se cargan a los que hay dentro y encima los buenos son ellos, y los americanos los malos... enfin... y todo por que? por una pelicula? estamos locos? esta gente esta realmente bien de la cabeza?
Allí hay petróleo? Si hay petróleo hay guerra!
Haya petroleo o no, estos moros son gilipollas, puto extremismo que tienen metido en la cabeza, seguro que si te cagas en sus putas madres no se mosquean tanto.
raday escribió:Bufff... no me quiero ni imaginar el final de la vida de esas personas... autentico terror durante la manifestación, mientras asaltan el edificio.... [decaio]

Habia una peli de algo muy parcido, pero con distinto final, al final los marines abren fuego contra la muchedumbre, entre la cual habia radicales armados jalandola...

Reglas de compromiso si recuerdo bien, se llamaba la pelicula. Un poco toston la verdad.
Le jodan a la puta religión.
Musulmanes de los cojones.
el problema no es la religion, es la cultura. y esta gente esta culturalmente anclada en el Medievo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me extrañaría nada que el que convocó la manifa y mató al embajador fuese entrenado y enviado por el mismo gobierno de EEUU.

Séa como fuere ya tienen su excusa para saquear el petroleo que tan desesperadamente ansían, meter sus tanques y aviones y masacrar a cuanto se mueva.

Que se pudran los capitalistas estadounidenses y los radicales extremistas de cualquier religión.
Yo les invadía todas sus cadenas de televisión y ponía la peli de mahoma una y otra vez, 24 horas y sin anuncios.
¿Por cierto, qué hará ahora EE.UU. en Siria? ¿Dejará de ser amiguito de AlQaeda? ¿O hará la vista gorda?

PD: Maldito Gaddafi.
Vas a ver tu que risas con los de las primaveras que solo querían libertad y democracia. Lo mejor de todo es que los tenemos ahí al lado.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5