Ataque de Hamas en Israel

Pararegistros escribió:
Perkes_ escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.


Llega un punto en el que ya ni sorprende.


Una pregunta. Responde con sí o no:

Si tú eres palestino y sabes que Hamas tiene rehenes donde tú estás -porque eso se sabe y ves a diario que hay tíos con AKs y RPGs- y sabes que Israel mueve montañas por los suyos, ¿te quedarías ahí? 😒

No, te vas al aeropuerto y coges un vuelo de Emirates hacia Dubai.

A lo mejor te crees que pueden ir donde quieran.
Hereze escribió:No, te vas al aeropuerto y coges un vuelo de Emirates hacia Dubai.

A lo mejor te crees que pueden ir donde quieran.


Me voy a la frontera costera de Egipto y me siento en la playa me espero a que llegue noche y cruzo a nado 20 metros con una mochila con comida y agua y me largo caminando por la costa del Sinai

Y el pueblo/localidad más cercana esta a 23 km según google maps así que siendo un desierto de piedra y yendo por la costa en un día llego.
Luego me cogen las autoridades Egipcias y en el peor de los casos me deportar a Cisjordania en avión (es lo que están haciendo desde hace meses). Y una vez en Cisjordania ya me busco la vida (que sera mejor y mas seguro que la de GAZA).

FIN FÁCIL Y SIMPLE

Saludos
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.

Me encantaría vivir en un pais donde las vidas valen tanto para mi gobierno, aquí le pondriamos el culo y les dariamos un plato caliente a los terroristas, no vaya a ser que pasen hambre
Perfect Ardamax escribió:
Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.


Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).


Saludos


Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.

@Schwefelgelb Sinceramente? Ni idea, pero imagino que la mejor inteligencia del mundo podrá tener ideas mucho mejores que un tío en su casa. Cometiendo barbaridades como las que está cometiendo Israel por cada terrorista que mata aparecen 4-5 tíos que están dispuestos a vengarse. Por lo que no solo no resuelves el problema sino que lo agravas.
@Hereze es increíble como los magrebíes y senegaleses cruzan en patera kilómetros de océano a Canarias; hay latinoamericanos que cruzan centenares de kilómetros a pie y luego desierto para ir a USA, cubanos huyen de un régimen comunista en patera hasta Florida etc. como dice @Perfect Ardamax el que quiere huir puede huir, pero debe tener la voluntad y a un gran costo claro (básicamente dejas tu vida atrás y eso siempre pasa en estos casos).

Por añadir, hay gente que logra huir de Corea del Norte, el país más hermético del mundo.

Un saludo!
Perfect Ardamax escribió:
Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.


Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).


Saludos

Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.

A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado

Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.

La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.

Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?

@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.

Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania
A los propalestina y prohamas os están dando un repasito de historia, de hechos contrastados y veraces guapo, parece que la desinformación que ha plagado el hilo desde el principio empieza a caer (normal, las mentiras no aguantan mucho tiempo)

@Hereze

Teorías de la conspiración aparte, que esperas que hagan los Israelies para eliminar a un grupo terrorista que controla y se esconde detrás de su propia población?
Crees que para Israel valen lo mismo una panda de civiles que probablemente colaboren o estén de acuerdo con los terroristas, que alguno de sus soldados?
Conoces el problema de luchar en una ciudad, y de la importancia de los bombardeos para limitar las bajas aliadas?
Por que civiles tambien mueren en Ucrania día tras día, y no decimos que Rusia sea genocida.
El que te cuento escribió:
neofonta escribió:Han matado a 200 palestinos en la incursión para salvar a 4 judíos.

Todo muy equitativo.

Me encantaría vivir en un pais donde las vidas valen tanto para mi gobierno, aquí le pondriamos el culo y les dariamos un plato caliente a los terroristas, no vaya a ser que pasen hambre

Pues yo prefiero vivir en uno donde mi Gobierno no se dedica a matar a inocentes, prefiero mil veces un país como España que pudo liberar a Ortega Lara sin necesidad de bombardear medio Bilbao ni matar a 200 vascos random
@Hereze
Liquid Snake yo escribió:Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.


Tengo suficiente bagaje acumulado ya en este foro y todos aquellos que me len durante años lo saben como para saber ya de sobra que no soy una persona que escribe cosas a la ligera sin saber de lo que habla (me puedo equivocar...si como todos) pero jamas digo algo (o elaboro un tocho) si no lo pensara seriamente en base a datos y varias lecturas (desde el 7-O me he leído unos cuantos libros, visto varios documentales, leído informes de inteligencia desclasificados y leído los hechos relevantes de la política exteriores Israelí de los últimos 10 años)

No me he queda de brazos cruzados leyendo tuits.....

Voy a dejarte algo en claro NUNCA ESCRIBO NADA QUE NO PIENSE REALMENTE
Y para pensar lo que pienso suelo informarme antes (a veces meto la pata con alguna fuente o voy con prisa y leo en diagonal y me salto cosas ect...) soy humano y a veces me equivoco
Pero no te tomes ninguno de mis post a la ligera ;)

Saludos
Rafaleitor96 escribió:A los propalestina y prohamas os están dando un repasito de historia, de hechos contrastados y veraces guapo, parece que la desinformación que ha plagado el hilo desde el principio empieza a caer (normal, las mentiras no aguantan mucho tiempo)

Esa es otro, si dices algo malo de Israel eres propalestino y prohamas, el término medio no existe. Vamos como el gobierno israelí, que si le criticas es que eres antisemita

Al parecer, es imposible estar en contra de Hamas y al mismo tiempo criticar ciertas actuaciones de Israel.
@Hereze

Que va compi, los Israelies son tambien unos trozos de mierda en otras cosas, yo sin ir mas lejos no estoy de acuerdo con los colonos en cisjordania, pero es que eso es tema aparte.
Perfect Ardamax escribió:@Hereze
Liquid Snake yo escribió:Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.


Tengo suficiente bagaje acumulado ya en este foro y todos aquellos que me len durante años lo saben como para saber ya de sobra que no soy una persona que escribe cosas a la ligera sin saber de lo que habla (me puedo equivocar...si como todos) pero jamas digo algo (o elaboro un tocho) si no lo pensara seriamente en base a datos y varias lecturas (desde el 7-O me he leído unos cuantos libros, visto varios documentales, leído informes de inteligencia desclasificados y leído los hechos relevantes de la política exteriores Israelí de los últimos 10 años)

No me he queda de brazos cruzados leyendo tuits.....

Voy a dejarte algo en claro NUNCA ESCRIBO NADA QUE NO PIENSE REALMENTE
Y para pensar lo que pienso suelo informarme antes (a veces meto la pata con alguna fuente o voy con prisa y leo en diagonal y me salto cosas ect...) soy humano y a veces me equivoco
Pero no te tomes ninguno de mis post a la ligera ;)

Saludos

Pues muy bien pero no sé que tendrá que ver esto con algunas de las cosas que se están diciendo, sinceramente ¿a ti te parece proporcionada la respuesta israelí?

Es que parece que todo tenga que ser blanco negro y que los términos medios no existan, por lo que parece hay algunos que creen que si dices algo malo de Israel ya eres prohamas

Yo al principio estaba de acuerdo con que Israel tenía todo el derecho del mundo a responder, pero creo que se han pasado ya bastante pueblos

Aparte de eso, está ele cho de que sigo sin entender cómo narices Hamas pudo hacer aquel ataque sin que ni el Mosad ni el Shabak se enteraran de nada, no sé tú pero a mi eso me parece bastante extraño y mas viendo la nula defensa israelí a ese ataque, que se enteraron cuando ya hacía tiempo que había acabado.

@Rafaleitor96 bueno es que lo de los colones ya se las trae, en contra hasta de EEUU, luego uno es malpensado del porque ponen esas colonias a pocos metros de Palestina
@Hereze estoy de acuerdo, Israel ha bombardeado zonas de refugiados, y es una tragedia que ellos sean expulsados. Pero en las guerras siempre pasa lo mismo, siempre hay desplazados, muertos, injusticias y personas que pierden su hogar y todo lo que tienen. Es triste, pero como ya he dicho, los hechos no entienden de sentimientos ni de ideologías. La única solución es que pare la guerra y para que se detenga HAMAS debe ser desmantelada y ahí tienen la ventaja los palestinos. El caso de Ucrania no es igual porque Rusia no está invadiendo Ucrania tras un ataque ucraniano a su territorio que incluyese centenares de rusos asesinados y secuestrados, ni Ucrania lleva en su carta fundacional el objetivo de la aniquilación de Rusia.

Golda Meir, la Dama de Hierro de Israel, primera ministra de ese país de 1969 a 1973 dijo en el parlamente hebreo que "Estamos dispuestos a hablar de paz con nuestros vecinos en cualquier momento y sobre todos los aspectos." ¿Sabes la respuesta árabe al día siguiente? Fué esta: "No hay voz que supere los sonidos de la guerra, y no debe haber una voz así, ni tampoco hay un llamamiento más sagrado que el llamamiento a la guerra."

Asimismo esa misma ministra ante las quejas (ya las hubo por entonces) de la fiereza de Israel en su defensa dijo "entre simpáticos y estar muertos o caer mal y estar vivos, elegimos estar vivos".

Un saludo!
Falkiño escribió:@Hereze es increíble como los magrebíes y senegaleses cruzan en patera kilómetros de océano a Canarias; hay latinoamericanos que cruzan centenares de kilómetros a pie y luego desierto para ir a USA, cubanos huyen de un régimen comunista en patera hasta Florida etc. como dice @Perfect Ardamax el que quiere huir puede huir, pero debe tener la voluntad y a un gran costo claro (básicamente dejas tu vida atrás y eso siempre pasa en estos casos).

Por añadir, hay gente que logra huir de Corea del Norte, el país más hermético del mundo.

Un saludo!

No todos dejan su vida atrás, muchos pierden su vida en el camino.
Un repaso de historia brutal están dando jajaja, blanqueando a un gobierno terrorista y extremista que financió a hamas para que el estado Palestino no pueda existir y que atenta contra la vida de los que defienden los derechos humanos como Rabin. Una lección de historia que da gusto verla.
Alguno mas que historiador parece filoterrorista.
Escribid un tocho de esos explicando la creación de hamas, sobre el asesinato de Rabin y sobre determinados gobernantes actuales de Israel y como amenazaban con llegar hasta el pocos días antes de asesinarlo, sobre la ideología que tienen y sus planes.
Lo que tengo claro es que Hamas si o si debe ser desmantelada de la franja si es que los arabes gazaties quieren tener paz y darle mas valor a sus vidas que ser simples carnes de cañon para los intereses de unos terrorista (y de Iran).
@Papitxulo eso es cierto, pero siempre pasa en esos casos, da igual Gaza, que las pateras a España, Italia o Grecia, o los que cruzan el desierto del norte de México o el Caribe.

Un saludo
Liquid Snake yo escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.


Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).


Saludos


Porque ni tú ni yo nos creemos que desaparecido Hamás y demás enemigos de Israel los invasores israelíes van a abandonar Cisjordania y si te lo crees quiero pensar que es porque eres muy inocente.

@Schwefelgelb Sinceramente? Ni idea, pero imagino que la mejor inteligencia del mundo podrá tener ideas mucho mejores que un tío en su casa. Cometiendo barbaridades como las que está cometiendo Israel por cada terrorista que mata aparecen 4-5 tíos que están dispuestos a vengarse. Por lo que no solo no resuelves el problema sino que lo agravas.

Lo decía porque igual la ONU cazando terroristas en una guerra no convencional sin frentes definidos igual se acaba pareciendo a lo de Israel.
Si el pueblo gitano le diera mañana por reivindicar que quiere su pais en el mundo y que para ellos ese lugar debe estar en España por que sienten arraigo en esta zona ¿Os lo tomarías como un chiste verdad? También se merecen su pais no?? Los palestinos no creo que se puedan comparar con los gitanos en ser culturas nómadas pero se entiende que el ser nómadas te penaliza a la hora de tener país, no tienes industria solo has sido vividor del momento sin hacer por tu etnia nada en el largo plazo.

Imaginemos que la guerra de ucrania degenera y entra la OTAN y en unos meses Ucrania gana la guerra y Rusia pierde territorio al sur al firmarlo en el tratado de paz, los gitanos viendo ese trozo de pastel libre piden que les den ahí su territorio para hacer su país y que se retiran de los otros países para ir todos al nuevo país ¿Ya no pinta tan mal no? ¿Los lugareños rusos que han perdido todo y ven como los gitanos usan sus casas podrán exigir algo?? Está claro que no, las guerras cuando pierdes son así, te dan por el culo pero bien. Ahora hacer el símil de que a Israel le dieron su sitio porque alguien era dueña de esa tierra y mandaba más que los lugareños porque lo ganó y nadie puede rechistar. Podrán intentar recuperarlo con otras guerras como ha pasado pero palestina de los palestinos es una paja mental de cuidado y dedicar tu vida a matar judíos conlleva que tu vecino que es más listo y mas fuerte te reviente a cada vez que le tocas los huevos. Porque Israel el genocida no mata jordanos?? Por qué no le tocan los huevos, cuando lo hicieron si que lo hizo. Se os olvida que los judíos solo son cabrones con los que le tocan los huevos no creo que suizos o franceses estén encerrados en las cárceles de tel aviv recibiendo torturas
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Perfect Ardamax escribió:¿Blanquear? (son datos históricos)
Has de comprender que en el trascurso de este semana hemos visto:
1) Como HAMAS decapitaba a un padre que acompañaba su esposa a buscar a su hijo por decir que "Esos Hijos de puta (HAMAS) se lo han llevado"
2) Como el líder de la tribu de beduinos Árabes del sur de Gaza que llego a un trato con Israel para "que fueran ellos los que manejaran los camiones de ayuda humanitaria en GAZA" (en lugar de los miembros de HAMAS) eran acribillados a tiros en su casa y la cabeza del patriarca decapitadas y clavada en una pica y puesta en la azotea de la casa para que todos la vieran.

Casualmente estos 2 datos no se comentaron en el hilo (que yo haya visto) porque si amigos en la Franja de Gaza sigue habiendo grupos tribales con cierto control/poder en GAZA y cuando desobedecen a HAMAS mira lo que les pasa.


Ni en el hilo, ni en los informativos manipulados ni por el guacamayo gallego que grita "desde el río hasta el mar", ni por la Marquesita de Galapagar, que busca joder a Israel (y a Ucrania de paso, pero sin querer queriendo). 😒
Pararegistros escribió:
aim_dll escribió:
Falkiño escribió:@aim_dll efectivamente, toda acción tiene una reacción.
De hecho la primera acción no fue israelí. La Liga Árabe declaró la guerra al Estado de Israel, el cual había sido fundado aceptando el plan de la ONU, al mismo día siguiente de su fundación. Como resultado de la derrota de los árabes, Israel se anexionó territorio de los árabes (lo que tú llamas "territorio palestino"). Y de aquellos barros estos lodos. Son los árabes, ya que los palestinos son árabes étnicos, los que empezaron el conflicto. Y derrota tras derrota han ido perdiendo territorios. Es SU culpa, no la culpa de Israel, el cual se habría quedado tranquilo con su territorio original si los árabes no hubiesen tratado de aniquilarlos.

Si yo voy a tí y te pego una hostia, tú me la devuelves pero más fuerte y me dejas KO, me recupero y te ataco de nuevo, me vuelves a dejar KO y así varias veces luego no puedo ir llorando a decir que eres un abusón y que me llevas pegando muchas veces, cuando la pelea la empecé yo. Los árabes en este conflicto son unos hipócritas y unos cínicos.

Un saludo!


No puedes ir llorando... pregúntaselo a los Judíos que tiene un % alto de EEUU

Si tu me pegas y mis amigos se enteran entiende que puedan a ir a por ti...aplícalo a dos bandos

Osea que el resumen es que pueden robar todo el terreno que les de la gana porque papa USA les deja...bueno papa USA mientras todos esos judios sigan metiendo pasta en su pais Ok...en el momento que dejen de soltar billete la cosa cambiaria

@Pararegistros Te importaria dejarme fuera de tus debates? Es que no me gusta debatir con gente que postea propaganda de twitter y si no te importa no me menciones ni velandamente como acabas de hacer ahora

Gracias y espero no tener que volver a decirtelo


Vamos a ver, muchacho. Que sea información que venga de una parte NO QUIERE DECIR QUE SEA MENTIRA NI QUE NO PUEDAS CONSTATARLAS. Por esa regla de 3, lleváis 10 meses repitiendo como un papagayo las cifras de Hamas sin cuestionar un ápice.

No confundas "fuente de parte" con "fuente falsa"; lo tuyo son "fuentes de parte" Y "fuentes falsas" y, mientras sigas poniendo información FALSA a conciencia, ahí me vas a tener poniendo el foco sobre ella.

Y, desde luego, no era una alusión velada: ERA UNA ALUSIÓN DIRECTÍSIMA. Ya te he rebatido la "verdad" de esos mapas (y otros muchos compañeros) poniéndote las causas de la evolución, pero tú sigues erre que erre con tu relato. 😒

@StarStream y lo mismo se hizo en todos los países africanos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%89x ... musulmanes

Y EN MAYOR CANTIDAD, así que, pincháis en hueso por ignorancia.


Que haces gritandome? ¿Quien te crees que eres? Aparte te he dicho que con gente que postea propanga no hablo asi que no lo hagas porque no pienso debatir contigo

2 vez que te lo digo... a la 3 ya te lo explicare en otra seccion de eol
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@aim_dll

Por mí, ya te puedes ir a Feedback si te apetece. Mientras sigas trolleando y mintiendo, trayendo datos falsos, ahí vamos a estar poniendo los verdaderos. Mientras no se falte al respeto ni se flamee...

De paso, aprovecha el hilo para explicar por qué sigues poniendo esos datos falsos una y otra vez a pesar de haberte sido rebatidos decenas de veces. ¿Simple deseo de flamear? 😒
Pararegistros escribió:@aim_dll

Por mí, ya te puedes ir a Feedback si te apetece. Mientras sigas trolleando y mintiendo, trayendo datos falsos, ahí vamos a estar poniendo los verdaderos. Mientras no se falte al respeto ni se flamee...

De paso, aprovecha el hilo para explicar por qué sigues poniendo esos datos falsos una y otra vez a pesar de haberte sido rebatidos decenas de veces. ¿Simple deseo de flamear? 😒


Tienes un historial de mis mensajes, ninguno es propaganda y tampoco chillo a los demas como tampoco los insulto llamandoles ignorantes

Flamear? Seguro?

Buena tarde y ya hablaremos en otro lado
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
aim_dll escribió:
Pararegistros escribió:@aim_dll

Por mí, ya te puedes ir a Feedback si te apetece. Mientras sigas trolleando y mintiendo, trayendo datos falsos, ahí vamos a estar poniendo los verdaderos. Mientras no se falte al respeto ni se flamee...

De paso, aprovecha el hilo para explicar por qué sigues poniendo esos datos falsos una y otra vez a pesar de haberte sido rebatidos decenas de veces. ¿Simple deseo de flamear? 😒


Tienes un historial de mis mensajes, ninguno es propaganda y tampoco chillo a los demas como tampoco los insulto llamandoles ignorantes

Flamear? Seguro?

Buena tarde y ya hablaremos en otro lado


Efectivamente, hay un historial de tus mensajes en el hilo: en unos, vuelves a flamear poniendo mapas propagandísticos en el hilo y que han demostrado ser falsos y, ante la pregunta de @Perfect Ardamax, escurres el bulto tras haber tirado la piedra.

En otros, desvías la atención con offtopics recurriendo al franquismo.

En otro, haces un mal uso consciente de la palabra "genocida" cuando te refieres a Netanyahu. Es un tío impresentable que pagará lo que tiene que pagar pero, hasta donde se sabe, no está ordenando ningún genocidio. Deberíais ver el nivel de dificultad de operar en una zona densísima con terroristas usando a civiles de escudo humano.

En este, me vacilas y categorizas mi respuesta como falsa:

viewtopic.php?p=1754961792

Aquí me acusas de turbospammear propaganda:

viewtopic.php?p=1754959943

En este, acusas de propaganda a otro usuario:

viewtopic.php?p=1754960282

Aquí acusas falsamente la CPI de estar controlada por EEUU cuando ni es miembro y ni siquiera la reconoce:

viewtopic.php?p=1754957887

Y así podemos seguir con otros de tus mensajes, aplicando una técnica pasivo-agresiva y queriendo aparentar ser la víctima.

Decir que no eres el más molesto del hilo (los hay peores), pero tus "puntualizaciones" -basadas en argumentos falsos- también resultan irritantes.

Eres el claro ejemplo de lo que a la moderación se refiere como "puño de hierro y mandíbula de cristal". Yo no rehuyo el debate y desde luego, porque use alguna vez las mayúsculas para resaltar, no pienses que me estoy saltando las reglas de la netiqueta; ya no estamos en 1990 y me es más cómodo desde el móvil que meter un [size=150] o un [color] o [b]...

Si has sentido que es un grito, siento que lo veas así puesto que no es lo que busco.

Por mi parte, lo que tú ves como "temas personales" están finiquitados, porque yo sólo voy A LA INFORMACIÓN Y AL DATO.

Lo dicho: por mi parte, mientras que te ciñas al dato, asunto zanjado. Ni he stalkeado nunca a nadie ni voy a ponerme a hacerlo ahora.
Hereze escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Liquid Snake yo escribió:La parte que pedimos que intervengan en Palestina porque son extremistas, pero obviamos que Israel, dice, y peor de todo hace, está bien guapo.


Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582

Si eso ya no es así (Arabia, Saudita (líder árabe suni de la región) firma los acuerdo con ISRAEL y se consigue con ello la PAZ y poco a poco el reconocimiento del resto de vecinos (unido a la ocupación de GAZA) esa "estrategia defensiva" dejara de tener sentido y en consecuencia también dejaran de tener sentido los asentamientos (y la militarización de estos por parte de "JUDÍOS RANDOM")

SI ELIMINAS LA RAÍZ DEL PROBLEMA....el resto de consecuencias se disolverán como un azucarillo un una taza de te (y esas consecuencias incluyen a los partidos de extrema derecha como al Likut de Netanyaju como a los asentamientos (tiempo al tiempo)).


Saludos

Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.

A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado

Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.

La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.

Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?

@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.

Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania

Qué tiene que ver Ucrania en todo esto. No desvíes por favor, bastante intenso está esto como para meter a Ucrania y que se llene esto de gente defendiendo a Putin igual que defienden a Hamas.

Por cierto, eso de que los niños es normal que se dediquen a matar después de lo que han vivido es una chorrada. Aquí hay cientos de niños que han visto a sus padres saltar por los aires, quemarse vivos o ser ejecutados delante suyo por ETA y ninguno de ellos se ha dedicado al terrorismo después. Eso es lo que sucede en sociedades avanzadas donde la educación, los valores y los derechos humanos priman. Cuando a lo único que se aferra una sociedad es al ansia de EXTERMINAR a un pueblo entero (hablo del exterminio de los judíos) pues pasan esas cosas. Y no, no son consecuencia de Israel, son consecuencia de sus padres y de una sociedad enferma por odio y puro racismo (ya se nos ha olvidado como mutilaban los cuerpos de los judíos el 7O la población palestina? No los de Hamas, los niños y la gente por las calles…)
TasserTwo escribió:
Hereze escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Eso ya te dije yo aqui y no me replicaste
viewtopic.php?p=1754992582



Saludos

Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.

A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado

Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.

La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.

Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?

@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.

Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania

Qué tiene que ver Ucrania en todo esto. No desvíes por favor, bastante intenso está esto como para meter a Ucrania y que se llene esto de gente defendiendo a Putin igual que defienden a Hamas.

Por cierto, eso de que los niños es normal que se dediquen a matar después de lo que han vivido es una chorrada. Aquí hay cientos de niños que han visto a sus padres saltar por los aires, quemarse vivos o ser ejecutados delante suyo por ETA y ninguno de ellos se ha dedicado al terrorismo después. Eso es lo que sucede en sociedades avanzadas donde la educación, los valores y los derechos humanos priman. Cuando a lo único que se aferra una sociedad es al ansia de EXTERMINAR a un pueblo entero (hablo del exterminio de los judíos) pues pasan esas cosas. Y no, no son consecuencia de Israel, son consecuencia de sus padres y de una sociedad enferma por odio y puro racismo (ya se nos ha olvidado como mutilaban los cuerpos de los judíos el 7O la población palestina? No los de Hamas, los niños y la gente por las calles…)

Una chorrada para ti y para mi, ahora imagina que desde que naces estás metido en una zona de guerra, donde puedes morir en cualquier momento, y donde seguramente antes de llegar a los 18 ya has visto morir a muchos de tus conocidos, a ver que tal.

Comparar nuestra sociedad con aquella donde muchos nada mas nacer lo primero que oyen son bombas y tiros es como tú has dicho una chorrada
Perfect Ardamax escribió:Primero deja de mentir
1) Ni los Israelies ERAN NI SON TERRORISTAS
2) Los árabes de la zona eran tribus seminomadas que se desplazaban por toda la zona montando asentamientos temporales (tiendas de campaña de lona hechas de piel de camello) "casas lo que se dice casas" (estructuras fijas formando pueblos y ciudades pocas muy pocas).....si alguna había pero el 97% de la población nómada era nómada (ni país ni estado ni leches)

Aclarado ese punto (que siempre intentas manipularlo :-|

Respecto a la votación ¿Que intentas decir?
¿Que como por aquel entonces en la ONU solo existían 56 Estados y la mayoría eran Europeos/Americanos la votación no es valida?

"Solo es valido que voten los locales de la zona" la votación de la ONU de noviembre del 1947 es ilegitima ¿es eso lo que intentas decirnos? :o :o

Por esa regla de 3 yo podría también alegar que como la población de la zona era nómada en su inmensisima mayoría esa votación de "estados Árabes" no es valida porque la hicieron monarcas puestos a dedo por occidente que no representaban ni tenían legitimidad alguna sobre el pueblo al cual gobernaban (es más en todos los países que has citado ningún "gobierno" tenia aun capacidad de control de sus propias fronteras y territorios" así que legitimidad para votar "como estados" poca poca........

https://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn

Irgun ha sido considerada una organización terrorista o una organización que llevó a cabo actos terroristas. ​El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977


Israel siempre ha sido controlada por terroristas. Desde que fue fundada hasta el presente.

Me da igual que los árabes fueran tribus sueltas. Por mi como si no tuvieran gobierno y fueran en taparrabos. Los terroristas sionistas les robaron las casas y las tierras y en esas ruinas fundaron Israel. Nadie tiene derecho a echar a gente de sus casas en nombre de su amigo imaginario celestial.

Perfect Ardamax escribió:A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país y como eres incapaz de admitir eso no importa donde "los pongamos" la excusa seguiría siendo la misma (es que nadie le consulto a Madagascar, es que nadie le consulto a la URSS (las conquistas de centro asía tras la 2ºGuerra mundial "a quien se le ocurre establecer un estado judía ahi cuando las URSS iba a expandirse") , es que nadie le consulto a Etiopía, es que nadie le consulto a "ponga aquí su país artificial favorito"

REPITO:
A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país

Creo que ningun pais tiene derecho a existir per se. Lo que creo que nadie tiene derecho a echar a gente de su casa para crear un pais. Creo que los sionistas no tenian ningún derecho a crear un pais en palestina cuando el holocausto lo habian hecho los alemanes.

La creación de Israel fue la mayor injusticia del siglo XX.

Los árabes tenían todo el derecho del mundo a no querer que los europeos y americanos les echaran de sus casas.

Perfect Ardamax escribió:Esa zona del mundo era una zona perfecta para crear países
1) No existían países ni concepto de estado-nación por parte de los habitantes locales.
2) Ya habían asentamientos judíos desde el siglo XV
3) Era una zona que aparecía en su "libro sagrado" bajo el nombre de Judea y Samaria (donde ya habían vivido los Judíos hasta que el imperio Romano los masacro y los hizo huir).....míralo por parte Europea como una reparación de una deuda histórica (y los podromos de la 1ºGuerra mundial y los exterminios de la Segunda)

Era una zona donde ya vivia gente, por lo tanto no era una zona perfecta ni en tus sueños.

Perfect Ardamax escribió:Y 80 años después siguen matandolos yo es que si fuera judio le prendería fuego al mundo..........basta ya coño ¿Se puede saber que mierda ha hecho el pueblo Judio para merecer todo esto?

Los judios no, pero los israelies limpieza étnica de árabes desde el 1948. Eso es lo que han hecho.

Perfect Ardamax escribió:Si me gasto el 3% de mi PIB durante 10 años en construir un muro para aislar el problema = mal me acusan de apartheid o de crear un campo de concentración.
Si divido el territorio en cachitos para evitar que puedan organizarse en un único grupo Grande = mal estoy colonizando la zona

Por lo menos eso lo entiendes, si. Un muro que no te deja ir a la casa del vecino pero deja al israeli ir a la casa del vecino es apartheid. Dividir el territorio y robarlo poco a poco es colonizar el territorio y robarselo a los locales. Al menos hast ahí llegas.

Perfect Ardamax escribió:Lo dicho si yo fuera Israelí lo mandaba todo a tomar por culo e implantaba una política de echos consumados (me atacas = te quedas sin país y el que se va al mar eres tú capullo) así al menos podrían llamarnos Genocidas con razón (total ya lo hacen sin ello).

Es lo que están haciendo, por eso les llamamos terroristas genocidas.

Perfect Ardamax escribió:Y voy a llamar a esta política de defensa nacional la política de "NO ME TOQUES LOS COJONES" (y la voy a redactar en Árabe para que todos mis vecinos la entiendan) [sonrisa] [sonrisa]

Genocidio, ese es el nombre.

Perfect Ardamax escribió:Ahora en serio basta ya de excusas el verdadero problema es que NO SE ACEPTA QUE LOS JUDÍOS TENGAN DERECHO A TENER UN LUGAR AL QUE LLAMAR PAÍS (de verdad os digo no esperaba que tras la 2ºGuerra mundial y el auge de las democracias a nivel mundial......hubiese aun tanto sentimiento anti-Judio)

Que lo hubieran creado en alemania o en EEUU si tanto les parecia buena idea.


Pero nada, a justificar el terrorismo de estado israeli, un saludo!
@StarStream hasta el Corán reconoce las tierras de Israel, el problema es que has sido echados de sus tierras e introducidos a la fuerza, pero es un pueblo productivo trabajador y ahí los tienes en unas tierras que dan asco y tienen empresas super especializadas. Si por mi fuera los metería a todos en la España profunda y verías como de repente serían los ricos de España y de nuevo los echábamos.
Hereze escribió:
TasserTwo escribió:
Hereze escribió:Partes de la base de que Israel acepte un estado Palestino aunque tenga garantías de seguridad.

A mi me parece muy extraño que Israel un país que tiene dos de los servicios secretos más eficaces del mundo, fuera incapaz de predecir el asalto de Hamas y no sólo eso, sino que fuera incapaz de reaccionara pesar de que se supone que toda esa zona está fuertemente militarizada, curiosamente sus avanzados sistemas de seguridad no hicieron una mierda, y su enorme ejército no hizo nada, se enteraron cuando todo ya había pasado

Casualidades de la vida, gracias a aquello tuvieron la excusa perfecta para hacer lo que desde siempre han querido que es liquidar todo rastro de Palestina.

La realidad la estamos viendo, para matar a un terrorista se cargan a 50 civiles.

Y luego pondrás fotos de niños armados joder pues normal, la mayoría de esos críos han visto como Israel se cargaba a algún ser querido suyo porque pasaba por allí, que te esperas que hagan cuando crezcan ¿qué se hagan de mensajeros por la paz?

@Falkiño por favor que han bombardeado hasta campos de refugiados y se han cargado a personal de la ONU, encima ningún país quiere acogerlos por lo que pueda pasar.

Pero es que además tiene cojones, osea que encima son ellos los que se tienen que ir de su propio país, y luego todos Viva Ucrania

Qué tiene que ver Ucrania en todo esto. No desvíes por favor, bastante intenso está esto como para meter a Ucrania y que se llene esto de gente defendiendo a Putin igual que defienden a Hamas.

Por cierto, eso de que los niños es normal que se dediquen a matar después de lo que han vivido es una chorrada. Aquí hay cientos de niños que han visto a sus padres saltar por los aires, quemarse vivos o ser ejecutados delante suyo por ETA y ninguno de ellos se ha dedicado al terrorismo después. Eso es lo que sucede en sociedades avanzadas donde la educación, los valores y los derechos humanos priman. Cuando a lo único que se aferra una sociedad es al ansia de EXTERMINAR a un pueblo entero (hablo del exterminio de los judíos) pues pasan esas cosas. Y no, no son consecuencia de Israel, son consecuencia de sus padres y de una sociedad enferma por odio y puro racismo (ya se nos ha olvidado como mutilaban los cuerpos de los judíos el 7O la población palestina? No los de Hamas, los niños y la gente por las calles…)

Una chorrada para ti y para mi, ahora imagina que desde que naces estás metido en una zona de guerra, donde puedes morir en cualquier momento, y donde seguramente antes de llegar a los 18 ya has visto morir a muchos de tus conocidos, a ver que tal.

Comparar nuestra sociedad con aquella donde muchos nada mas nacer lo primero que oyen son bombas y tiros es como tú has dicho una chorrada

Que vayas de la mano con tu padre, que tengas muy pocos años, un crío, que aparezca un encapuchado y le pegue un tiro en la cabeza. Ver a tu padre con la cabeza destrozada, restos del cráneo, cerebro y sangre por el suelo…
No solo eso, si no que amenacen con hacer lo mismo a tu madre. Que aparezcan pintadas en la puerta de tu casa burlándose de tu padre asesinado. Que tus amigos no se atrevan a quedar contigo, ni a tan siquiera realizar una llamada. Que recibas hostilidad de la sociedad en la que vives pese a que han ejecutado a tu padre en el portal de tu casa por ser político…
Que tengas que mudarte, trasladarte a cientos de kilómetros por el miedo. Abandonar todo cuanto has conocido pero no encontrar nunca la paz…

Ahora me dices que eso no es vivir en un ambiente hostil y que es una chorrada. La diferencia entre ambas sociedades no es criarse entre bombas. Es la educación que se da y recibe. Son los valores que se intentan transmitir. Cuando a tu hijo lo crías en el odio, en que su función en la vida es tratar de matar cuantos más judíos mejor, eso no tiene nada que ver con que caigan bombas. En Ucrania (ya que has hablado de ello) caen bombas a diario y nadie va a Rusia a secuestrar civiles para violarlos o decapitarlos y llevarlos a sus ciudades para mutilarles.

Si no eres capaz de ver que viven en una cultura del odio y un desprecio total por los valores humanos, entonces no hay mucho de lo que hablar porque el problema es que no quieres ver, no que no lo veas.
StarStream escribió:
Perfect Ardamax escribió:Primero deja de mentir
1) Ni los Israelies ERAN NI SON TERRORISTAS
2) Los árabes de la zona eran tribus seminomadas que se desplazaban por toda la zona montando asentamientos temporales (tiendas de campaña de lona hechas de piel de camello) "casas lo que se dice casas" (estructuras fijas formando pueblos y ciudades pocas muy pocas).....si alguna había pero el 97% de la población nómada era nómada (ni país ni estado ni leches)

Aclarado ese punto (que siempre intentas manipularlo :-|

Respecto a la votación ¿Que intentas decir?
¿Que como por aquel entonces en la ONU solo existían 56 Estados y la mayoría eran Europeos/Americanos la votación no es valida?

"Solo es valido que voten los locales de la zona" la votación de la ONU de noviembre del 1947 es ilegitima ¿es eso lo que intentas decirnos? :o :o

Por esa regla de 3 yo podría también alegar que como la población de la zona era nómada en su inmensisima mayoría esa votación de "estados Árabes" no es valida porque la hicieron monarcas puestos a dedo por occidente que no representaban ni tenían legitimidad alguna sobre el pueblo al cual gobernaban (es más en todos los países que has citado ningún "gobierno" tenia aun capacidad de control de sus propias fronteras y territorios" así que legitimidad para votar "como estados" poca poca........

https://es.wikipedia.org/wiki/Irg%C3%BAn

Irgun ha sido considerada una organización terrorista o una organización que llevó a cabo actos terroristas. ​El Irgún fue el predecesor del partido político nacionalista Herut ("Libertad"), lo que condujo al actual partido Likud. El Likud ha conducido o ha sido parte de la mayoría de los gobiernos israelíes desde 1977


Israel siempre ha sido controlada por terroristas. Desde que fue fundada hasta el presente.

Me da igual que los árabes fueran tribus sueltas. Por mi como si no tuvieran gobierno y fueran en taparrabos. Los terroristas sionistas les robaron las casas y las tierras y en esas ruinas fundaron Israel. Nadie tiene derecho a echar a gente de sus casas en nombre de su amigo imaginario celestial.

Perfect Ardamax escribió:A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país y como eres incapaz de admitir eso no importa donde "los pongamos" la excusa seguiría siendo la misma (es que nadie le consulto a Madagascar, es que nadie le consulto a la URSS (las conquistas de centro asía tras la 2ºGuerra mundial "a quien se le ocurre establecer un estado judía ahi cuando las URSS iba a expandirse") , es que nadie le consulto a Etiopía, es que nadie le consulto a "ponga aquí su país artificial favorito"

REPITO:
A ti lo que te pasa en realidad es que al igual que los Árabes eres incapaz de admitir que los Judíos tienen derecho a tener un lugar al que llamar país

Creo que ningun pais tiene derecho a existir per se. Lo que creo que nadie tiene derecho a echar a gente de su casa para crear un pais. Creo que los sionistas no tenian ningún derecho a crear un pais en palestina cuando el holocausto lo habian hecho los alemanes.

La creación de Israel fue la mayor injusticia del siglo XX.

Los árabes tenían todo el derecho del mundo a no querer que los europeos y americanos les echaran de sus casas.

Perfect Ardamax escribió:Esa zona del mundo era una zona perfecta para crear países
1) No existían países ni concepto de estado-nación por parte de los habitantes locales.
2) Ya habían asentamientos judíos desde el siglo XV
3) Era una zona que aparecía en su "libro sagrado" bajo el nombre de Judea y Samaria (donde ya habían vivido los Judíos hasta que el imperio Romano los masacro y los hizo huir).....míralo por parte Europea como una reparación de una deuda histórica (y los podromos de la 1ºGuerra mundial y los exterminios de la Segunda)

Era una zona donde ya vivia gente, por lo tanto no era una zona perfecta ni en tus sueños.

Perfect Ardamax escribió:Y 80 años después siguen matandolos yo es que si fuera judio le prendería fuego al mundo..........basta ya coño ¿Se puede saber que mierda ha hecho el pueblo Judio para merecer todo esto?

Los judios no, pero los israelies limpieza étnica de árabes desde el 1948. Eso es lo que han hecho.

Perfect Ardamax escribió:Si me gasto el 3% de mi PIB durante 10 años en construir un muro para aislar el problema = mal me acusan de apartheid o de crear un campo de concentración.
Si divido el territorio en cachitos para evitar que puedan organizarse en un único grupo Grande = mal estoy colonizando la zona

Por lo menos eso lo entiendes, si. Un muro que no te deja ir a la casa del vecino pero deja al israeli ir a la casa del vecino es apartheid. Dividir el territorio y robarlo poco a poco es colonizar el territorio y robarselo a los locales. Al menos hast ahí llegas.

Perfect Ardamax escribió:Lo dicho si yo fuera Israelí lo mandaba todo a tomar por culo e implantaba una política de echos consumados (me atacas = te quedas sin país y el que se va al mar eres tú capullo) así al menos podrían llamarnos Genocidas con razón (total ya lo hacen sin ello).

Es lo que están haciendo, por eso les llamamos terroristas genocidas.

Perfect Ardamax escribió:Y voy a llamar a esta política de defensa nacional la política de "NO ME TOQUES LOS COJONES" (y la voy a redactar en Árabe para que todos mis vecinos la entiendan) [sonrisa] [sonrisa]

Genocidio, ese es el nombre.

Perfect Ardamax escribió:Ahora en serio basta ya de excusas el verdadero problema es que NO SE ACEPTA QUE LOS JUDÍOS TENGAN DERECHO A TENER UN LUGAR AL QUE LLAMAR PAÍS (de verdad os digo no esperaba que tras la 2ºGuerra mundial y el auge de las democracias a nivel mundial......hubiese aun tanto sentimiento anti-Judio)

Que lo hubieran creado en alemania o en EEUU si tanto les parecia buena idea.


Pero nada, a justificar el terrorismo de estado israeli, un saludo!

No se les echó para crear el estado de Israel, se les echó cuando les declararon la guerra e intentaron aniquilarlos, varias veces. Y gran parte del territorio fue invadido y mantenido durante décadas por sus "hermanos" musulmanes.
Luego, con lo malos que son en Israel, explica que vivan casi 2 millones de musulmanes y gazaties trabajaran regularmente en Israel con trabajos decentes.
En lo único que estamos de acuerdo es que las colonias de las últimas 3 décadas son la vergüenza de Israel y el principal instigador es Netanyahu, sin él sí que podría haber sido viable un acuerdo de paz con 2 estados, de hecho lo hubo y él se lo cargó extraoficialmente.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
"Baia, baia. ¡Qué chorprecha!".

(mensaje borrado)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


¡Qué chorprecha! Mira tú los "civiles" asesinados. 😒









Pero, es que mueren "periodistas" y "médicos", "HOYGAN".
Vaya hombre, pasamos de todo lo de hamás es mentira a "si lo dice Israel solo puede ser la verdad". Supongo que las pruebas vendrán con las de la UNRWA, así que habrá que ir esperando sentados

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/10/i ... ebas-trax/
Perfect Ardamax escribió:
Hereze escribió:No, te vas al aeropuerto y coges un vuelo de Emirates hacia Dubai.

A lo mejor te crees que pueden ir donde quieran.


Me voy a la frontera costera de Egipto y me siento en la playa me espero a que llegue noche y cruzo a nado 20 metros con una mochila con comida y agua y me largo caminando por la costa del Sinai

Y el pueblo/localidad más cercana esta a 23 km según google maps así que siendo un desierto de piedra y yendo por la costa en un día llego.
Luego me cogen las autoridades Egipcias y en el peor de los casos me deportar a Cisjordania en avión (es lo que están haciendo desde hace meses). Y una vez en Cisjordania ya me busco la vida (que sera mejor y mas seguro que la de GAZA).

FIN FÁCIL Y SIMPLE

Saludos

Fácil y simple es escribirlo desde la comodidad de tu casa.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


¡Qué chorprecha! [buaaj] [lapota]
Liquid Snake yo escribió:Vaya hombre, pasamos de todo lo de hamás es mentira a "si lo dice Israel solo puede ser la verdad". Supongo que las pruebas vendrán con las de la UNRWA, así que habrá que ir esperando sentados

https://cnnespanol.cnn.com/2024/06/10/i ... ebas-trax/



Hombre, la rescataron de su mismo edificio, si mal no leo las fuentes, el vivía en un 1º y la rehén en un 3º. Que no está mal dudar de todas las fuentes propagandísticas de uno y otro bando, pero resulta un poco extraño que haya una mujer encerrada en un piso durante 8 meses (o menos, quién sabe si la han ido rotando entre casas) y que en ese mismo bloque viva un periodista y no se haya dado ni cuenta o no haya avisado a alguna autoridad sobre el asunto.

Tenía herramientas como periodista para desvelar el paradero de la rehén, y no lo hizo. Sabiendo cómo se las están gastando las IDF, yo desde luego habría avisado y pedido que me sacasen también durante el rescate, para evitar que los de Hamas me pasasen a cuchillo como es su tónica habitual con todo el que disiente.
Hamás y la Yihad Islámica presentan una respuesta "positiva" a alcanzar un alto el fuego en Gaza

https://www.20minutos.es/noticia/548622 ... uego-gaza/

El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba la resolución de EEUU para un alto el fuego en Gaza

https://www.lasexta.com/noticias/intern ... c9370.html


Opinión de un periodista australiano acerca del rescate de los rehenes, de las bajas gazaties durante la operación y de cómo este rescate ha sido reflejado por algunos medios y dirigentes.
Lo mejor, la lumbreras de la BBC con su mundosdeyupi propuesta de advertir a ¿1000, 2000? civiles que salgan de la zona, así se rescatan a los rehenes con una operación limpia. Muy infravalorada esta muchacha. El resto, típico, bien por los rehenes pero "tocho antisemita".

Haber si pactan ya una tregua dónde se paren los bombardeos, los rehenes se entregan a Israel y los camiones de ayuda entran a centenares para que no mueran como perros. Almenos eso, un mínimo de humanidad por parte de todos.
@aaalexxx como que los camiones de ayuda van para los gazaties....
O va a dejar Hamas de quedarse los y de controlar la zona?
https://okdiario.com/espana/marruecos-israel-sellan-alianza-militar-plena-crisis-espana-sus-drones-fabricaran-rabat-12955382?s=09

Si el Fangos apoya a Marruecos y Pagascal a Israel, y esos dos países son aliados en la lucha contra Palestina, ¿por qué no pueden ser aliados ellos dos también? :-|

Imagen
Siglo V? no, año 2024



Esto lo pongo más por curiosidad que por otra cosa
Liquid Snake yo escribió:Siglo V? no, año 2024



Esto lo pongo más por curiosidad que por otra cosa

La nueva expansión del Age of Empires 2
A mí hay una cosa que me cuesta entender, comparemos Israel y Palestina:

- Las mujeres son libres de ejercer la religión, profesión, matrimonio (o no), incluso entrar en el ejercito en un país y en el otro necesitan permiso de un varón para lo más mínimo.

- Los niños son educados por igual, en lugar de ser separados y educados de distinta manera.

- Un país tiene un sistema democrático y el otro está gobernado por terroristas.

¿Qué país apoya el europeo medio? Sin comentarios.

Os voy a poner un ejemplo muy loco. Imaginad que en la II Guerra Mundial, los alemanes montan en el centro de Australia un campo de concentración, asilado de la civilización y que no ha sido descubierto hasta ahora. Los fundadores nazis ya ni existen, ahora viven allí los nietos tanto de los soldados como de los prisioneros. Se ha mezclado todo un poco pero muchas reglas siguen imperando en ese lugar, como la experimentación, los castigos severos y la muerte en cámaras de gas.

En una incursión random, el ejército Australiano descubre ese lugar, ahora tiene hasta bandera y se llama Concentralia y sus habitantes van a tope con lo que representa, tienen elecciones y viven según sus reglas. Algunos tienen suerte y son soldados de Concentraiia y otros no (hay una especie de sistema de castas) nacen prisioneros y las pasan bastante putas.

El país inventado tiene como 100 años de vida, pero claro, Australia decide que no debe existir y tiene que liberarlo.

¿Alguien en su sano juicio apoyaría el Estado de Concentraila?
Vdevendettas escribió:A mí hay una cosa que me cuesta entender, comparemos Israel y Palestina:

- Las mujeres son libres de ejercer la religión, profesión, matrimonio (o no), incluso entrar en el ejercito en un país y en el otro necesitan permiso de un varón para lo más mínimo.

- Los niños son educados por igual, en lugar de ser separados y educados de distinta manera.

- Un país tiene un sistema democrático y el otro está gobernado por terroristas.

¿Qué país apoya el europeo medio? Sin comentarios.

No se apoya a Palestina por como es en estos momentos, sino por como podría ser de no haber tenido vecinos que no respetasen los acuerdos de partición de las organizaciones internacionales, y que además financian a grupos terroristas dentro de sus fronteras para debilitar a otras organizaciones que estaban dispuestas a llegar a un acuerdo de paz.

No se apoya el terrorismo ni una teocracia islámica opresora de la mujeres, sino una Palestina con un islam más secularizado y permisivo. No sé cual ejemplo poner pero creo que algo parecido a Turquía ya sería bastante logro, sin tampoco conocerlo muy a fondo.

Tu llamas a Israel democracia, pero en realidad es una teocracia donde los rabinos tienen mucho peso en el funcionamiento de la sociedad, por ejemplo, casamientos, nacionalidades, e incluso en las decisiones del gobierno, ya que a los políticos se les ve consultándolos, y las leyes se rigen por la Torá.

El Cristianismo está bastante reprimido, existe vandalismo en las iglesias, a veces son destruidas, y es tradición escupir cuando se pasa por delante de un Cristiano.

El casamiento entre no judíos es toda una odisea...

https://es.chabad.org/library/article_cdo/aid/589021/jewish/El-Matrimonio-Mixto.htm

https://www.nytimes.com/es/2018/08/21/espanol/israel-bodas-modernas.html

He omitido la película de los nazis porque está muy quemado el argumento y es muy absurdo como ejemplo. Ya que aún existen sociedades canibales en la India y nadie va a exterminarlos. También en España hemos tenido terrorismo y no hemos arrasado el Norte.

Si en tu película cambias los términos y pones Gulags y Bolcheviques, y el país se llama Purgalandia, obtienes el mismo resultado.
@extremorpg
Nadie apoya a la Alemania Nazi lo que apoyamos es a una Alemania Libre e Independiente con un "Nacional Socialismo" moderado que se lleve bien con los vecinos

Error 1: "Nacional Socialismo" por ideología no puede moderarse.
Error 2: Para crear una Alemania libre, tolerante y que se llevara bien con los vecinos tuvimos que entar a sangre y fuego y arrasar Desde, Berlin

La población Alemana en 1937 era de 70 millones
En la segunda guerra mundial murieron 3 952.576 Alemanes (civiles+militares)

Es decir un 5,64% de la población Alemana

HAMAS dice que Israel ha matado a 40000 personas (todas civiles y un 85% mujeres y niños) voy ha hacer como que me creo las cifras

La Franja de GAZA tenia en 2022 unos 2,2 millones de personas
O sea Israel a matado hasta el momento a un 1,81% de la población

Es que todos los ALIADOS en la liberación Alemana fuimos unos NAZIS aun más NAZIS que los NAZIS putos Genocidas fuimos matando a "pobres Alemanes".

Esa es la lógica que seguís (y si me lo permitís desde mi humilde punto de vista es un insulto a la historia y al sentido común).

Ejemplo Naturalista
No estoy a favor del Cancer lo que defiendo es que el tumor se puede volver mas manso y tolerante con las celulas vecinas utilizando remedios naturales en lugar de químicos agresivos. Por eso me declaro contrario a la Quimioterapia y creo que todos los que la recomiendan son unos Genocidas celulares que ademas también matan a un montón de células civiles en el fuego cruzado.

Por eso propongo la prohibicion de la Quimioterapia y digo que todos los que la apliquen deben ser juzgados por crímenes contra la vivencia celular...... :-|

De verdad lo siento pero es que vuestro argumento tiene una base argumentativa sobre la que lo sustentáis que es tan absurda que tengo que tomármelo con ironía. :-|

Saludos
Vdevendettas escribió:¿Qué país apoya el europeo medio? Sin comentarios.


Imagen

Seguimos confundiendo que el hecho de que Israel y Palestina tengan derecho a existir sin ser masacrados no implica apoyar a terroristas (de uno u otro estado).
Blinken culpa a Hamás de impedir la tregua con Israel por pedir "numerosos cambios" a la propuesta: "Algunos no son viables"

https://www.20minutos.es/noticia/549254 ... n-viables/
Perfect Ardamax escribió:@extremorpg
Nadie apoya a la Alemania Nazi lo que apoyamos es a una Alemania Libre e Independiente con un "Nacional Socialismo" moderado que se lleve bien con los vecinos

Error 1: "Nacional Socialismo" por ideología no puede moderarse.
Error 2: Para crear una Alemania libre, tolerante y que se llevara bien con los vecinos tuvimos que entar a sangre y fuego y arrasar Desde, Berlin

La población Alemana en 1937 era de 70 millones
En la segunda guerra mundial murieron 3 952.576 Alemanes (civiles+militares)

Es decir un 5,64% de la población Alemana

HAMAS dice que Israel ha matado a 40000 personas (todas civiles y un 85% mujeres y niños) voy ha hacer como que me creo las cifras

La Franja de GAZA tenia en 2022 unos 2,2 millones de personas
O sea Israel a matado hasta el momento a un 1,81% de la población

Es que todos los ALIADOS en la liberación Alemana fuimos unos NAZIS aun más NAZIS que los NAZIS putos Genocidas fuimos matando a "pobres Alemanes".

Esa es la lógica que seguís (y si me lo permitís desde mi humilde punto de vista es un insulto a la historia y al sentido común).

De verdad lo siento pero es que vuestro argumento tiene una base argumentativa sobre la que lo sustentáis que es tan absurda que tengo que tomármelo con ironía. :-|

Saludos

Lo puedes pintar como quieras y llamarlo "liberación" que queda muy bonito, y también te puedes escudar bajo la excusa de erradicar un "cáncer" que por cierto, es creado y financiado por Israel para vete a saber qué finalidad.

Pero lo que estás defiendiendo realmente no es la "liberación" sino la OCUPACIÓN forzosa de Palestina y que ésta acabe convirtiéndose en una colonia más de Israel, o que acabe siendo engullida integrando a los Palestinos, aunque más bien tienen todas las papeletas de ser expulsados con una patada en el culo.

Me sorprende tal nulo desconocimiento de geopolítica cuando afirmas que Alemania y las naciones Europeas son libres y tolerantes, cuando alguien mínimamente informado, sabe que tenemos la bota de EEUU, y por extensión de Israel, pisándonos el cuello desde que "desnazificaron" Europa tras la 2GM.

Adelante si quieres seguir apoyando el imperialismo y la oKupación estadounidense-israelí, mientras luchan consigo mismos (terrorismo alentado por ellos).

El tiempo dará la razón a unos u a otros.

«Los aliados lucharon contra el enemigo equivocado». George S. Patton
https://www.psicoactiva.com/blog/frases-celebres-de-george-s-patton/

Imagen
Imagen




¡Wuaoh! Mira como liberan y democratizan países. En cada uno de ellos había un "cáncer" y lo extirparon a bombazos, putos amos eh! Son los más mejores, los buenos de las pelis. Y las guindas del pastel, dos ciudades arrasadas con bombas atómicas, impresionante, bravo! "Se lo merecían" claro, claro...

Imagen
10972 respuestas