Ataque de Hamas en Israel

CuRs3D escribió:Free Palestine y a llorar todos los n4zis interneteros que viven en el sótano de sus viejos.

Llevas razón.
Pero no crees que primero se tendrían que librar (a poder ser ellos mismos) de Hamas, si quieren ser un estado?
CuRs3D escribió:Free Palestine y a llorar todos los n4zis interneteros que viven en el sótano de sus viejos.



Lo has puesto a huevo....
Ya vienen los trolls multicuentas durmientes. 14 años registrados y 28 mensajes... Todos cortados por el mismo patrón. Me pregunto si les costará mucho encontrar la libretilla donde tenían apuntada la contraseña y el correo. 🤔

[qmparto]

Todos cortados con el mismo patrón que este "genio". 🤣🤣🤣




Bueno, no todos. 🤣



Cuando las fuerzas del Averno se posicionan de tu lado... algo mal estarás haciendo. 😬
-----



Los amigos de Antonio quieren meterse donde no los llaman.

Como?????
Un cargo de la UNWRA vinculado a Hamas????

No me lo puedo de creer...

Que será lo siguiente? Que las cifras de muertos no son "ajustadas a la realidad" y ha muerto algún terrorista?
CuRs3D escribió:Free Palestine y a llorar todos los n4zis interneteros que viven en el sótano de sus viejos.

No sé si lo sabes, pero el otro día ya lo comentó otro chico, fue un líder de Palestina quien metió en la cabeza de Hitler el asesinar a los judíos en vez de expulsarlos, ya que si los expulsaba irían a Palestina, fue el mismísimo presidente de Israel quien lo dijo.

Por otra parte me gustaría verte viviendo en una sociedad medieval como la árabe, donde la mayoría de ellos adoran a los UAE, que no dejan de ser monarquías que se han hecho de oro por vender su petróleo a los Estados Unidos, no tienen nada más, veremos como acaban después de 2050, porque ciudades como Qatar o Dubai tienen papeletas de ser como Detroit, y eso que todo el mundo Árabe los adora y los tienen de ejemplo, cuando no han logrado NADA a nivel meritorio, y da la casualidad que lo que más admiran son las zonas más occidentalizadas. [carcajad]


Por otra parte los árabes se masacran entre ellos simplemente por temas religiosos, hasta países cercanos como Marruecos y Argelia ni se soportan siendo los dos sunitas, se tienen unas ganas tremendas, por no hablar de los Saharauis, que por cierto, con ellos no tienen la misma empatía que con los Palestinos, curioso, será que los Palestinos los tienen lejos.



Yo apoyo a Palestina, más que nada por la gente inocente, a pesar de su cultura arcaica ellos no tienen la culpa de haber sido invadidos y en la actualidad está mal visto el colonialismo expansionista, pero no viviría dentro de su cultura bajo sus leyes ni quiero que esta invada mi país con dinero externo, algo que gente de tu perfil nunca se va a atrever a decir.
@katatsumuri

¡Con un par! Se tenía que decir y se dijo. Creo que puedo hablar por la mayoría de los que en el hilo defendemos el derecho de Israel a defenderse y decir que NO QUEREMOS NINGÚN MAL A LA POBLACIÓN PALESTINA CIVIL INOCENTE (no así a los civiles chandaleros de los que no tiene que quedar ni las barras de Adidas o la curva de Nike). Bastante tienen con tener a Hamas mangoneándoles pero, por eso mismo, tienen que erradicar hasta al último yihadista del terreno y a sus seguidores para alcanzar una paz duradera.

Aunque penséis que no, porque estáis influenciados por ciertas ideologías falsamente ingenuas -cuando no manipuladas- Israel no quiere ningún genocidio palestino: con la superioridad militar que tiene, le sería facilísimo.

https://nypost.com/2024/04/04/opinion/i ... kill-them/

Si lo quisiera, no habría cientos de miles de palestinos entrando a trabajar diariamente a Israel antes del 7-O.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Palesti ... _in_Israel

Las IDF no admitirían a musulmanes y cristianos palestinos.

https://www.palestine-studies.org/en/no ... 0of%20rule.
Lo de Maduro es de traca...menudo petardo de tipejo.
[facepalm]
katatsumuri escribió:
CuRs3D escribió:Free Palestine y a llorar todos los n4zis interneteros que viven en el sótano de sus viejos.

No sé si lo sabes, pero el otro día ya lo comentó otro chico, fue un líder de Palestina quien metió en la cabeza de Hitler el asesinar a los judíos en vez de expulsarlos, ya que si los expulsaba irían a Palestina, fue el mismísimo presidente de Israel quien lo dijo.

Por otra parte me gustaría verte viviendo en una sociedad medieval como la árabe, donde la mayoría de ellos adoran a los UAE, que no dejan de ser monarquías que se han hecho de oro por vender su petróleo a los Estados Unidos, no tienen nada más, veremos como acaban después de 2050, porque ciudades como Qatar o Dubai tienen papeletas de ser como Detroit, y eso que todo el mundo Árabe los adora y los tienen de ejemplo, cuando no han logrado NADA a nivel meritorio, y da la casualidad que lo que más admiran son las zonas más occidentalizadas. [carcajad]


Por otra parte los árabes se masacran entre ellos simplemente por temas religiosos, hasta países cercanos como Marruecos y Argelia ni se soportan siendo los dos sunitas, se tienen unas ganas tremendas, por no hablar de los Saharauis, que por cierto, con ellos no tienen la misma empatía que con los Palestinos, curioso, será que los Palestinos los tienen lejos.



Yo apoyo a Palestina, más que nada por la gente inocente, a pesar de su cultura arcaica ellos no tienen la culpa de haber sido invadidos y en la actualidad está mal visto el colonialismo expansionista, pero no viviría dentro de su cultura bajo sus leyes ni quiero que esta invada mi país con dinero externo, algo que gente de tu perfil nunca se va a atrever a decir.


Y EEUU se hizo de oro gracia a ese petróleo, o no recuerdas como el dolar era un papel sin valor y para salvarlo tuvieron que obligar a AS adoptar el dolar como moneda para comprar petroleo y volver a darle ese valor que tiene hoy en día el dolar?.

Si no gusta una cultura de un país es problemas de ese país, tener política y cultura diferentes no da el derecho de invadir países, que en la mayoría de los casos la ideología solo es una excusa, eso de ir imponiendo en el mundo que todos deben ser como yo, si que es de dictadores. Que como dato muchos de esos países árabes donde se ha llevado la "democracia" están mucho peor que antes.
Mucho alabar las dictaduras y las teocracias, pero no os iréis a vivir allí, no...


Habrá que enviar armas a Palestina para defenderse de Israel, por aquello de los antecedentes de invadir impunemente otro país o intervenir militarmente en Israel para poner orden
ScrollSpeed escribió:
katatsumuri escribió:
CuRs3D escribió:Free Palestine y a llorar todos los n4zis interneteros que viven en el sótano de sus viejos.

No sé si lo sabes, pero el otro día ya lo comentó otro chico, fue un líder de Palestina quien metió en la cabeza de Hitler el asesinar a los judíos en vez de expulsarlos, ya que si los expulsaba irían a Palestina, fue el mismísimo presidente de Israel quien lo dijo.

Por otra parte me gustaría verte viviendo en una sociedad medieval como la árabe, donde la mayoría de ellos adoran a los UAE, que no dejan de ser monarquías que se han hecho de oro por vender su petróleo a los Estados Unidos, no tienen nada más, veremos como acaban después de 2050, porque ciudades como Qatar o Dubai tienen papeletas de ser como Detroit, y eso que todo el mundo Árabe los adora y los tienen de ejemplo, cuando no han logrado NADA a nivel meritorio, y da la casualidad que lo que más admiran son las zonas más occidentalizadas. [carcajad]


Por otra parte los árabes se masacran entre ellos simplemente por temas religiosos, hasta países cercanos como Marruecos y Argelia ni se soportan siendo los dos sunitas, se tienen unas ganas tremendas, por no hablar de los Saharauis, que por cierto, con ellos no tienen la misma empatía que con los Palestinos, curioso, será que los Palestinos los tienen lejos.



Yo apoyo a Palestina, más que nada por la gente inocente, a pesar de su cultura arcaica ellos no tienen la culpa de haber sido invadidos y en la actualidad está mal visto el colonialismo expansionista, pero no viviría dentro de su cultura bajo sus leyes ni quiero que esta invada mi país con dinero externo, algo que gente de tu perfil nunca se va a atrever a decir.


Y EEUU se hizo de oro gracia a ese petróleo, o no recuerdas como el dolar era un papel sin valor y para salvarlo tuvieron que obligar a AS adoptar el dolar como moneda para comprar petroleo y volver a darle ese valor que tiene hoy en día el dolar?.

Si no gusta una cultura de un país es problemas de ese país, tener política y cultura diferentes no da el derecho de invadir países, que en la mayoría de los casos la ideología solo es una excusa, eso de ir imponiendo en el mundo que todos deben ser como yo, si que es de dictadores. Que como dato muchos de esos países árabes donde se ha llevado la "democracia" están mucho peor que antes.

Es que no sé que película te montas porque yo no he dicho que hay que invadir a Arabia Saudí, de hecho queda tan lejos y es un lugar tan inhóspito que no creo que le interese a nadie de aquí vivir ahí y le auguro un mal futuro pasado el año 2050 cuando se queden sin billetes, aunque espero equivocarme, pero por clima, cultura y la forma en la que se han hecho ricos es lo que veo venir, y si, el clima influye mucho en el desarrollo.

Y es cierto, si no me gusta la cultura de x país es mi problema, yo no me meto mientras no se metan conmigo, por eso apoyo a Palestina, porque aún siendo una cultura menos desarrollada nadie tiene que invadirlos, el tiempo de colonizar ya pasó, aunque igual estoy siendo muy ingenuo con esta última frase, pero vamos, la época de descubrir mundo y apoderarse de este antes que otros es algo que ya no forma parte del presente, salvo por temas puntuales como guerras por recursos, actualmente la conquista es capitalista, ya es más a través de mercados, lavarle el cerebro a la gente con películas, financiar partidos y esas cosas.


Y sobre lo otro, que países invadidos están peor, bueno, dependerá del país en cuestión, en general Hispanoamérica no está peor que antes de ser invadida, aunque sigue siendo tercer mundo en gran mayoría, ya eran culturas arcaicas, la cultura no se desarraiga ni en siglos, a nosotros nos ha llevado milenios de desarrollo y mucha sangre, es un proceso muy lento de evolución, pero desde luego lo mejor es un desarrollo socioeconómico propio, aunque sea mediante ayuda externa, de hecho eso de colonizar ya no se lleva salvo por Putin, China(veremos que pasa con Taiwán), Israel y algún que otro país, nosotros estamos bastante lejos de eso, ni nos atrevemos a reclamar Gibraltar a los piratas de los ingleses ni le plantamos cara a Marruecos, bastante tenemos que si estamos sufriendo una invasión silenciosa sin ser muy conscientes de los peligros que tiene, por eso digo lo de que quizás estaba siendo muy ingenuo con el tema de la colonización, porque las formas se adaptan a los tiempos.


De hecho habrá suerte si Israel se conforma simplemente con disuadir a los palestinos y eliminarlos de esa zona, porque no sé yo si más tarde seguirá buscando expandirse al Líbano, tiene pinta de que si, o incluso Siria, además que todo lo que les rodea es hostil, esa es otra. Y ten por seguro que Israel se hará con toda Palestina tarde o temprano por muchas banderitas en Twitter y manifestaciones de frikis en universidades, y repito que yo apoyo a Palestina, pero la realidad es que es imposible evitar eso sin una intervención militar, aunque si USA los sancionase podría dolerles, pero no frenaría su expansionismo, y USA al fin y al cabo está controlada en gran parte por ellos.
Lo "divertido" de esos países con grandes cantidades de petróleo, es el odio que sienten por todo lo "West".
Cosa que de no ser por Europa/USA, estarían en la más absoluta miseria. Aparte de tenerla metida (La cultura west digo) hasta la boca del estómago. Siguiendo con la dependencia absoluta de personal, empresas, y know-how de estos países.

No digamos ya, si entramos en temas educativos y de libertades, las risas vienen solas. A ver si os creéis que se vienen a vivir aquí, a comprarse propiedades o empresas, o a meter a sus hijos en las mejores universidades, porque potato.
O mejor aún. Integran el modelo universitario Europeo/Americano, con sedes de universidades/colegios de prestigio en sus países xDD.

Imagino que todo ese "odio" es propaganda interna, para hacer ver a la población, que ellos solitos, junto que la ayuda de Allah, ha sido posible su desarrollo, y lo de puta madre que viven. Y no todos.
Se confirma lo esperado y el Tribunal Supremo de Israel por medio de sus nueve magistrados abre la puerta a eliminar la exención del servicio militar a los ultra-ortodoxos. De llevarse a término supondría que podrían ser llamados a filas y enviados a combatir, lo que sin duda comportaría la ruptura del gobierno de coalición de ultraderecha de Netanyahu. Pero cuidado, la sentencia no impone que deban ser llamados a filas, ya que la decisión de convocarlos o no depende del Ejército, y éste del Ejecutivo De manera que no, no es probable que Netanyahu se suicide políticamente por más muerto que este ya. Pero al polémica está servida, porque estos elementos nefastos que son ya un 13 % de la población y que tienen tasas de natalidad terroríficamente elevadas, no siendo extraño que alcancen los seis o siete hijos por familia, generan mucha división entre la ciudadanía, una parte importante de la cual no ve con buenos ojos que mantengan sus muchos privilegios mientras sus propios hijos se juegan la vida cada día.
@Adris

Lo dices como si les estuvieras haciendo un favor a esos países petróleros, cuando la industria Europa se mueve por ese petróleo y también estarian en la mierda sin el, la dos partes se benefician , incluso yo creo que se beneficia mas la parte que tiene sed y no tiene agua, que la que tiene el agua y te lo vende.
ScrollSpeed escribió:@Adris
Lo dices como si les estuvieras haciendo un favor a esos países petroleros, cuando la industria Europa se mueve por ese petróleo y también estarían en la mierda sin el, la dos partes se benefician , incluso yo creo que se beneficia mas la parte que tiene sed y no tiene agua, que la que tiene el agua y te lo vende.


Si les estamos haciendo el favor (aunque no te lo creas) y si lees hasta el final lo entenderás.

Tenemos más reservas de las que piensas en el báltico, mar negro y en el ártico. Solo que no es tan fácil ni tan barato explotarlas

Pero somos Occidente (los p<ses más desarrollados del mundo) y como dice el dicho "la necesidad agudiza el ingenio" (en las democracias liberales por sistema tenemos una iniciativa "destrucción creativa" de la que carecen otros tipos de regímenes). lo que nos da ventaja.

Que no te quepa duda de que si tenemos que taladrar el artico lo haremos.
Hacer Farking en Rumanía y Dinamarca y Paises Bajos lo haremos
Electrificar toda nuestra economía y volvernos nucleares lo haremos

Tenemos la tecnología, el conocimiento, el potencial humano y el dinero

Nos falta simplemente el interés (nos es más facil hacerle esos favores a las monarquías árabes) pero que no te quepa duda de que si las cosas se tuercen (al igual que hemos hecho con Rusia les daremos las espalda.

Somos Occidente el 72% de capital esta en nuestras manos y por nuestros mercados bursatiles pasa el 99% de la masa monetaria mundial (80% solo en los mercados de EEUU).......si decidimos virar el timón del barco nada nos detendrá (y el resto de las economías no alineadas temblaran).

No olvides que EEUU es la primera potencia mundial con 320 millones de personas
China la segunda con 1400 millones
Europa la tercera (a rebufo de China) con 450 millones

Es decir EEUU y Europa generamos mucha mayor riqueza por hora trabajada que China
China adelanto a Japón como 2 potencia mundial en PIB en 2013 (relegando a Japón al 3º lugar o al 4º lugar si consideramos a Europa como único conjunto)

No se si te das cuenta de que China esta donde esta porque nosotros (occidente) le compramos el 82% de todo lo que fabrica.......y para poder comprar hace falta el dinero
Hazte esta pregunta ¿de donde sacamos el dinero si toda la industria la hemos trasladado a China?

Respuesta: La riqueza de occidente es el sector Terciario (sector servicios)......entre los que se encuentra el sector económico (bursátil) "es un servicio económico"

Nuestra riqueza esta en ese sector (el sector del "negocio") por nuestros mercados bursatiles pasa el 99% del dinero de la tierra y solo en intereses y en dividendos tenemos pasta para comprar toda la industria China a golpe de talonario (si no te lo crees busca este dato).

Con todo ello lo que te quiero decir es que no subestimes el poder de Occidente si decidimos hacer algo en serio (no importa la materia que sea) el resto de "rivales" no tienen nada que hacer.
Básicamente estamos como estamos por comodidad nada más (el día que oriente medio nos sea más un incordio que otra cosa y decidamos hacer virar ese barco de miles de toneladas de PIB y de profundidad Bursatil GAME OVER).

PD: Te recuerdo que el mayor productor de petroleo desde 2016 es EEUU superando la producción de Arabia Saudita (y si no te lo crees mira los gráficos).

Lo que somos (OCCIDENTE) ahora mismo es "Un Gigante Dormido" una sociedad acomodada (en el sofá con una mantita viendo la TV)

Y como vamos tan "sobrados" nos hemos permitido el lujo de deslocalizar los sectores primario y secundario (la industria en China, el arroz en vietnam y tailanda, plátanos de costa rica, café de Colombia ect...)
Y de paso "cuando eres rico y te sobra el dinero" puedes permitirte ser "filantropo" poniendo nuestras industrias allí y haciendo negocios con los países más pobres "ayudamos a que no sean tan pobres".

Ellos aumentan su riqueza (al crear una industria y darles trabajo) y nosotros al disminuir los costes laborales también también aumentamos nuestra riqueza es un Win Win (por eso la Globalización que EEUU predico en 1940 ha traído los mayores indices de riqueza de la historia y el mayor numero de habitantes también (los avances en ciencia y medicina "que requieren mucha mucha pasta" han permitido que los niños no mueran como chinches antes era normal que una mujer tuviera 7-8 hijos pero es que de esos se te morían 5-6 antes de llegar a la edad adulta).

Solo mírate las estadísticas de pobreza a nivel mundial desde 1960 (incluso con el telón de acero y la guerra fría de por medio) empezaron a descender y estamos en mínimos históricos de la denominada pobreza extrema y pobreza grave que son los sub niveles más extremos de pobreza) desde que se tienen registros.

Con todo ello la conclusión que sacas es evidente
El resto del mundo necesita a Occidente (nuestra capacidad para generar riqueza/dinero).......pero nosotros no a ellos ( las fabricas y los cultivos igual que se llevaron "alli" se pueden volver a traer/poner en otra parte y si no me cabe duda de que si hacemos esto aumentarían los costes laborales, la gente perdería gran parte de su riqueza "vivir como en 1970") pero el resto del mundo volvería a 1920 (busca como era China y/o Oriente medio o el resto de ASIA o la misma África en esa época :-| )

Esto me suena......Rusia nos ha cortado en GAS moriremos de frio y ademas Ucranie era el Granero de Europa moriremos de hambre

Realidad: Los precios mundiales de GAS y Cereales se elevaron a niveles record no vistos desde la crisis petrolera de 1970
¿Quien tenia el dinero en la cartera para pagar esos precios tan altos?
Correcto: Occidente

¿Quien las paso Putas?
África Sur América y......si Rusia paso un invierno Jodido con barrios enteros sin calefacción porque las tuberías de gas le explotaban por falta de mantenimiento (mantenimiento en el cual se usaban erramients occidenhtales de empresas occidentales).

El que tiene el dinero no las pasa putas (o muy pocas veces).........el que depende del que "tiene la pasta" es el que en caso de que "vengan mal dadas" las pasa putas

Ejemplo a pequeña escala: ¿Quien las pasa más putas en una crisis tú jefe o tú que dependes de que tú jefe te pague un sueldo? :-|

Pues es lo mismo "el aumento de los precios y costes laborales" (como decidamos volver a traer la industria aquí).......el jefe las pasara putas pero "el que dependía de jefe" (China, Rusia, Oriente Medio) ponga aquí su país favorito del denominado "Sur Global" (Rusia, China, Brasil ect...).........las va a pasar muchísimo más putas.

Es una verdad matemática

Conclusión:
NO MOLESTES A OCCIDENTE.......PORQUE TÚ SALDRÁS MUY JODIDO

Ejemplo histórico: Japón y Pear Harbor......algo despertó ese día en la mente de los Estadounidenses saliendo de su aislacionismo y Japón no acabo bien parado (la historia esta para aprender a no volver a cometer esos errores)


También soy fan del dicho "si tú enemigo se equivoca......no lo corrijas"
Que Rusia quiere invadir Ucrania y cortarnos el gas........adelante 2,5 años después ¿como esta Rusia? :-|

Que China no respetaba nuestra propiedad intelectual, nos copiaba los productos y amenazaba militarmente a nuestros aliados y amigos en la región........adelante ¿que le esta pasando ahora a China que encadena 5 años consecutivos con el menor crecimiento de los últimos 50 años? :-|

Que HAMAS ataca a Israel por nose que asunto de "tierras históricas palestinas".......adelante ¿como esta GAZA ahora mismo? ¿Y la causa palestina como esta? ¿tiene pinta de que a Israel le apetezca negociar la cesión de tierras? :-| mucho reconocimiento de cara a galería pero la realidad es que la causa palestina esta más lejos que nunca de hacerse realidad.

Proverbio Chino: A veces es mejor tumbase en la silla y ver como tú enemigo "en su gran sabiduría" se clava a si mismo un puñal en el estomago

Pararegistros escribió:


DrSerpiente escribió:Como?????
Un cargo de la UNWRA vinculado a Hamas????

No me lo puedo de creer...

Que será lo siguiente? Que las cifras de muertos no son "ajustadas a la realidad" y ha muerto algún terrorista?


ADVERTENCIA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN NO ESTA CONFIRMADA QUE LA CASA SEA DE ESE TIPO (es de la UNWRA pero que sea de él o no eso puede ser un bulo).

Lo siguiente sera ver por google maps la casa que ese alto cargo tenia a su nombre en GAZA (usada por sus amigos mientras el esta en Líbano)

Imagen

Y en primera linea de playa
Imagen


Y en el techo ponemos bien en grande "UN" (UNITED NATIONS) no vaya a ser que Israel se confunda y nos lance una bombas
Es que ya no respeten ni las casa privadas de los funcionarios de la UNWRA manditos sionistas

Y todo pagado por nuestras donaciones para luchar contra la pobreza y el hambre en GAZA ¿a que mola? :-| :-|

Cuando todo este acabe deberían rodar varias cabezas en la ONU casi 2 décadas sin hacer una maldita autoría de "a donde iba nuestro dinero" (el dinero de las donaciones de todos los países del mundo incluido Israel cuya aportación ·en términos de cuota" era de 6 millones anuales).
Y todo ello sin contar las donaciones de las ONG privadas estilo cruz roja, human right watch ect...
O las del mismo banco mundial para el desarrollo (que también concedía prestamos indirectos a través de terceros países)

Cuanto más lo pienso más me entra una mala ostia de campeonato

Así y cuando todo esto acabe el dinero que se done (porque entiendo que es necesario) debe tener un seguimiento estricto desde la emisión hasta la colocación del puto tornillo para el andamio de la casa a reconstruir bajo ningún puto concepto debemos volver a dar dinero sin tener la certeza de adonde va y tener una puta autoría seria de adonde va cada puto céntimo.

Saludos
@Perfect Ardamax

Efectivamente, eso es la UNWRA: un foco de perpetuación de la miseria que lleva 76 años viviendo de perpetuar el modelo del "pedigüeño" para justificar su existencia y sus chanchulleos.

Para aquellos que no lo sepan, se creó en 1948 tras la "Nakba" de los palestinos (pero ni puto caso a las deportaciones de los judíos de los países árabes en 1948 😒).

Y, tras 76 años, todavía siguen tratando que siga habiendo "refugiados". ¡¿Qué conflicto irresoluto mantiene a "refugiados" EN SU PROPIO TERRENO durante casi 80 años?

Además, la UNRWA está al servicio de los intereses de Hamas. Se ha dicho lo del chat del 7-O, cómo montan lanzadores de cohetes en patios de colegios y hospitales, cómo se usan sus instalaciones para meter a rehenes, cómo miembros de la UNRWA están metidos en el embolado hasta las cejas, y viven de eso: CREAR UNA FALSA EMPATÍA por una causa (que los Palestinos tengan su tierra) que, por sí es noble.

Y lo mismo pasa con Al-Jazeera, con Catar metiendo fondos y haciendo su "Sputnik" o "Rusia Today" árabe...

Quien quiera entenderlo, que lo entienda. Lo más "gracioso" es que se nos tache de "sionistas", de "apoyo del 'genocidio' israelí"... cuando en realidad, nos preocupa la causa palestina más que a ellos, porque queremos una Palestina con futuro y libre del yugo de Hamas. 😒
ScrollSpeed escribió:@Adris

Lo dices como si les estuvieras haciendo un favor a esos países petróleros, cuando la industria Europa se mueve por ese petróleo y también estarian en la mierda sin el, la dos partes se benefician , incluso yo creo que se beneficia mas la parte que tiene sed y no tiene agua, que la que tiene el agua y te lo vende.


En el caso de que vengan jodidas en Oriente Medio, tenemos al terrorífico dictador bananero, con las reservas probadas más grandes de petróleo del mundo.
Se le dice que ahora es medio bueno y arreando. O la Guyana, que ahí Francia tiene mano. Finlandia y su ecologismo pasaría a un segundo plano en caso de necesidad. Y si no, cualquier país del "eje del mal petrolífero" se dará de leches por vender ingentes cantidades de petróleo a Occidente.

Estar en Kwait, por ejemplo, es cómodo, porque perforas a 1km y te sale gas y petróleo por las orejas.

Las reservas conocidas por "Nuestra zona" son bastante grandes, pero tocaría perforar a más profundidad, con condiciones meteorológicas de mierda. Se podría hacer?. Si. ¿Qué subiría otra vez el precio?. Pues seguramente.
Alemania y Países Bajos han avisado a sus ciudadanos que abandonen de forma inmediata Líbano. Y EEUU por su parte advierte que una guerra entre Hezbollah e Israel incluirá a mas países involucrados en la guerra como Siria y otros.

EDITO:

https://www.auswaertiges-amt.de/de/serv ... eit/204048
Wence-Kun escribió:Pues ha comenzado, no?

Bombardeo de Israel contra edificio en Líbano deja al menos 19 muertos

Venga ya...


Y si todo esto va a más, ¿los militares españoles desplegados en el Líbano que es lo que van hacer?
@ZACKO

Se irán de ahí. Es lo lógico. No pintan nada ahí en medio de una guerra que no es la suya.

------



Para el usuario que me mencionó sin pruebas cargándome algo en la respuesta de una persona en un tweet al que enlacé: PUES RESULTA QUE QUIEN LO DIJO, PARECÍA TENER RAZÓN. [fiu]

Cuando pones la mano en el fuego por quien no conoces, corres el riesgo de quemarte.
@Pararegistros

Anda que Israel ya presentó pruebas que el periodista secuestrador tenía secuestrados? Ah no de eso no hay nada que es lo que se comentó en su momento.

Es lo que tiene cuando tus fuentes es una cuenta de twitter que lo único que hace es vomitar odio que la credibilidad es la que es, eso cuando me paro 1 segundo a leerlos que no suelo hacer
A mi también me daría vergüenza poner tweets de una cuenta que se llama "Spain4Israel" y creerme que no es propaganda pronazi...
StarStream escribió:A mi también me daría vergüenza poner tweets de una cuenta que se llama "Spain4Israel" y creerme que no es propaganda pronazi...

En este hilo hay dos clases de personas: las que se tragan la propaganda y fakenews de algunos bandos, y los que buscan y quieren tragarse la propaganda y fakenews de algunos bandos.
Hay algún sitio donde venga reflejado todo el dinero que se ha metido en Palestina desde siempre? Todas las ayudas, etc.
@Pararegistros.no me gusta entrar a debatir,nunca lo hago.pero cuando iba al hospital militar,el comandante que me tocaba siempre llevaba una bata blanca.lo de esas fotos a saber.busca algo mas fiable
Erdogan asegura que Turquía apoyará al Líbano en caso de ataque israelí

https://www.swissinfo.ch/spa/erdogan-as ... D/81855681

EEUU lanza advertencia de viaje a sus ciudadanos en el Líbano

https://lb.usembassy.gov/security-alert ... e-27-2024/

La inteligencia estadounidense indica que la guerra entre Israel y Hezbolá está cada vez más cerca

https://www.politico.com/news/2024/06/2 ... r-00165338

Hezbollah a lanzado un ataque con cohetes a Israel, es una pequeña muestra de lo que puede deparar la guerra entre Israel y Hezbollah.

https://x.com/manniefabian/status/1806374640773669129
https://x.com/JoeTruzman/status/1806374819837186484
https://x.com/JoeTruzman/status/1806376108595794348
Liquid Snake yo escribió:@Pararegistros

Anda que Israel ya presentó pruebas que el periodista secuestrador tenía secuestrados? Ah no de eso no hay nada que es lo que se comentó en su momento.

Es lo que tiene cuando tus fuentes es una cuenta de twitter que lo único que hace es vomitar odio que la credibilidad es la que es, eso cuando me paro 1 segundo a leerlos que no suelo hacer



Ahí tienes las imágenes. Siempre os queda decir que las ha hecho un bot con IA. [fiu]

Mira, como esto es de una página que pone Israel, resulta que no ocurrió y que es una invención... Oh, wait!



virux2 escribió:@Pararegistros.no me gusta entrar a debatir,nunca lo hago.pero cuando iba al hospital militar,el comandante que me tocaba siempre llevaba una bata blanca.lo de esas fotos a saber.busca algo mas fiable


Tú mismo lo has dicho: hospital militar y comandante en bata blanca. Lo que parece es que no es simplemente un médico.

StarStream escribió:A mi también me daría vergüenza poner tweets de una cuenta que se llama "Spain4Israel" y creerme que no es propaganda pronazi...


Mira por donde, a mí me da más vergüenza poner las cuentas de Free Palestine y todas esas con el triangulito rojo que vomitan apología del yihadismo sazonada de mentiras que se refutan con el primer resultado de a la primera búsqueda en Google. 😏

-----

Edito:

¡Menudos HDLGP!

No son nazis pero se le parecen mucho



Sigamos dando armas a un país nazi que puede salir mal…
ErisMorn escribió:No son nazis pero se le parecen mucho



Sigamos dando armas a un país nazi que puede salir mal…


Lo malo de los que (ahora) usan el discurso facilón de judíos "nazis" malísimos es que, aparte de hacerme venir a la mente el meme de "McBane de los Simpsons", es que siempre entre los defendidos hay quienes se empeñan en cambiar las tornas y demostrar que ellos son los nazis (amén de las buenas relaciones de Adolfito con los musulmanes).

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... l_2946375/



[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

----

@Perkes_

A eso juegan todos, y mejor...

https://edatv.news/politica/quien-finan ... tra-israel

Ya puse unos post atrás que el Tribunal Supremo de Israel dictaminó que los judíos ultra-ortodoxos deberán realizar la prestación del servicio militar y ser llamados a filas si es necesario al igual que sus compatriotas porque de lo contrario se entendería como una discriminación y un trato de favor injustificado. También dije que en la práctica el ejército no se atrevería a llamarlos a filas por miedo de que se rompa el gobierno de coalición de Netanyahu.

Pues bien, parece ser que finalmente la orden deberá ser ejecutada gradualmente, les guste o no a los socios de la ultraderecha religiosa, y que unos 3.000 podrían ser llamados en breve. Naturalmente las cucarachas de negro han puesto el grito en el cielo y decenas de miles de ellos han salido a protestar a las calles porque, según sus propias palabras, " ...el contacto con la sociedad laica derivaría en un abandono de sus funciones respecto al estudio de la Torá y regresarían con falta de respeto a sus creencias religiosas". Vamos, que se les terminaría el negocio.

Recomiendo escuchar algunas de las declaraciones de estos energúmenos privilegiados desde el nacimiento del estado de Israel por cortesía de Ben-Gurion, cuando todavía eran una minoría estadísticamente poco significante; no tienen desperdicio.

Hay rumores que Rusia podría estar coordinando con los Huties para darles el misil antibuque P-800 Onix, son misiles que viajan arras del mar para evitar los radares por cual son difíciles de interceptar.

Imagen

De momento son rumores, pero con la actual situación geopolítica podría ser viable, esto le daría mayor poder a los Huties en el mar rojo y complicaría mas la ayuda de EEUU a Israel contra palestina/Líbano.
Lo que tienen con certeza es un nuevo drone marino, de superficie ( también los tienen submarinos ), de alta velocidad y alta capacidad explosiva, fabricado en el propio Yemen. Y por desgracia funciona, como muestran estas recientes imágenes del ataque a un carguero.



Siguen los ataques puntuales de USA y UK con raids aéreos sobre Yemen, pero es complicado que tengan efecto disuasorio en un país en el que no hay apenas nada que destruir. En cambio poco ha cambiado la situación con Arabia Saudí, que en teoria sigue tomando parte en la guerra interna, si bien con escasos resultados prácticos.
Los putos yihadistas "cubriéndose el culo" ante un futuro sin ellos en el poder...😒

Viejo como el sol: divide et impera.

Pararegistros escribió:Los putos yihadistas "cubriéndose el culo" ante un futuro sin ellos en el poder...😒

Pues estan apañados, sin ayuda internacional no van a poder reconstruir Gaza en la vida, y con Hamas en el poder no va a haber ayuda internacional ...
654321 escribió:
Pararegistros escribió:Los putos yihadistas "cubriéndose el culo" ante un futuro sin ellos en el poder...😒

Pues estan apañados, sin ayuda internacional no van a poder reconstruir Gaza en la vida, y con Hamas en el poder no va a haber ayuda internacional ...


Excepto EEUU y algunos países alineado a este, la comunidad internacional apoya Palestina, en las votaciones de la ONU tienen mayoría a excepción de EEUU que siempre vota encontrá, alguna abstención de UK.


Vaya, donde a los Palestinos nunca les hacen nada, les siguen invadiendo y robando sus tierras, no habría que defender Palestina por eso de que invadir paises impunemente creaba no se qué de precedentes o algo así?
@Liquid Snake yo

¿Has leído a alguien en este hilo apoyando a los HDLGP de los colonos ilegales ultraortodoxos israelíes? Porque, hasta donde yo sé, sólo se ha criticado a los monguers de los tirabuzones por lo parásitos y escoria que son...

Que el cadáver político de Netanyahu los necesite para mantenerse (brevemente) en el poder -porque cuando lo deje va al trullo- no significa que la respuesta israelí contra los HDLGP de Hamas no sea necesaria.

Como ves, ambos extremos son igual de HDLGP.


Por cierto... Uno de los "seres de luz" ha atacado cobardemente por la espalda con un cuchillo en un centro comercial de Israel a dos soldados, matando a uno por las heridas. Eso sí, al "ser de luz" lo han mandado con sus 72 cabras.

Quien quiera verlo, que mire el Tweet de Martín Twittero, llamado "Ataque y defensa".
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

¿Has leído a alguien en este hilo apoyando a los HDLGP de los colonos ilegales ultraortodoxos israelíes? Porque, hasta donde yo sé, sólo se ha criticado a los monguers de los tirabuzones por lo parásitos y escoria que son...

Que el cadáver político de Netanyahu los necesite para mantenerse (brevemente) en el poder -porque cuando lo deje va al trullo- no significa que la respuesta israelí contra los HDLGP de Hamas no sea necesaria.

La mayor parte de los terroristas Israelíes quiere mas fuerza en Gaza, y más fuerza en Cisjordania. Los colonos ilegales no son los únicos terroristas, el ejército terrorista de Israel también lo es (ya que apoya a los colonos a torturar a los palestinos, robarles las casas, quemarles las huertas, etc), y el ejército está formado de ciudadanos israelíes.

Pararegistros escribió:Como ves, ambos extremos son igual de HDLGP.

No compares a los nazis israelíes, que llevan cometiendo terrorismo contra los palestinos desde 1948, con Hamas, que es el resultado de décadas y décadas de opresión y de niños que se quedan huérfanos porque a los soldados terroristas israelíes les da por disparar a los palestinos como deporte.

Ahora resulta que bombardear a 2 millones de personas, matar a decenas de miles, causar una hambruna, cortarles el agua, la luz, destrozarles toda la infraestructura civil como hospitales, universidades y colegios, etc, es igual que lo que Hamas ha hecho. Venga ya, que no somos tontos.
@StarStream

Que pongas al mismo nivel a grupos terroristas como Hamas, o Hizbullah (internacionalmente reconocidos como tal) y al ejército israelí, no tiene pies ni cabeza.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ham%C3% ... B%E2%80%8B


Que sólo hables de la nakba de palestinos de 1948 y que obvies cómo los israelíes fueron expulsados de TODOS LOS PAÍSES ÁRABES DESDE MARRUECOS HASTA LA PENÍNSULA ARÁBIGA, tampoco lo tiene.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%89x ... musulmanes


Y en tercer lugar, hablas de bombardeos sobre dos millones de personas... Hace unos meses se bombardeó masivamente a más de 5 millones de personas en Israel; la diferencia radica en que unos tienen la Cúpula de Hierro, la Honda de David, el Arrow... y la ayuda de aliados como EEUU, RU, JORDANIA, ARABIA SAUDÍ... que evitaron una masacre. Y día sí y día también, se los bombardea desde Gaza y el sur del Líbano;

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Palesti ... _on_Israel

LA DIFERENCIA ES LA EFECTIVIDAD Y EL DESEO DE DESTRUCCIÓN EN FUNCIÓN DE LOS MEDIOS QUE TIENEN UNO Y OTRO. SI Israel hubiera querido que en Gaza no quedara un ser vivo, lo tendria fácil; si Hamas y Hizbullah PUDIERAN, no quedaría un ser vivo en todo Israel.
Pararegistros escribió:@Liquid Snake yo

¿Has leído a alguien en este hilo apoyando a los HDLGP de los colonos ilegales ultraortodoxos israelíes? Porque, hasta donde yo sé, sólo se ha criticado a los monguers de los tirabuzones por lo parásitos y escoria que son...

Que el cadáver político de Netanyahu los necesite para mantenerse (brevemente) en el poder -porque cuando lo deje va al trullo- no significa que la respuesta israelí contra los HDLGP de Hamas no sea necesaria.

Como ves, ambos extremos son igual de HDLGP.


Por cierto... Uno de los "seres de luz" ha atacado cobardemente por la espalda con un cuchillo en un centro comercial de Israel a dos soldados, matando a uno por las heridas. Eso sí, al "ser de luz" lo han mandado con sus 72 cabras.

Quien quiera verlo, que mire el Tweet de Martín Twittero, llamado "Ataque y defensa".


Cuando esos colonos cuentan con el respaldo del Estado, esto ya no es cosa de 4 colonos extremistas, es política del Estado. La diferencia entre unos y otros es que se ataca con dureza a Hamás, lo cual es perfecto si no se causara innumerables bajas, y a Israel se le apoya.

Por eso se debería armar a Palestina, para que pueda defenderse de la invasión israelí.
No se si lo de algunos es ignorancia supina u otra cosa, pero alguno por aquí debería revisar las hemerotecas y echar un vistazo a la crónicas de los JJOO del 72, a los secuestros de aviones de esa misma década, al secuestro del Achille Lauro en el 85, etc etc.. Como soy de los pocos del foro que por edad ha vivido esos acontecimientos tengo muy claro en el recuerdo de donde vienen los lodos con los palestinos y la catadura de esta gente, por mucho que el Israel de hoy en día sea una auténtica vergüenza cuya población se ha puesto en manos de extremistas pensando que obtendrían una seguridad que se ha demostrado falsa. Se llama acción y reacción, o también "Ojo por ojo y todos tuertos".
@Arvo

No eres el único por edad.

@Liquid Snake yo

No tienen el respaldo del gobierno en pleno; lo tienen de un partido ultraortodoxo (Judaísmo Unido de la Torá) dentro del gobierno.


https://www.europapress.es/internaciona ... 05736.html

¿Acaso decimos que el gobierno español es antiucraniano porque los cretinos de Podemos jodieran lo del barco de munición? 😒
ScrollSpeed escribió:Excepto EEUU y algunos países alineado a este, la comunidad internacional apoya Palestina, en las votaciones de la ONU tienen mayoría a excepción de EEUU que siempre vota encontrá, alguna abstención de UK.

Una cosa es pedir que Israel deje de atacar la ultima esquina de Gaza donde estan refugiados la mayor parte de civiles palestinos, y otra cosa dar ayuda a la reconstrución.

Paises cercanos como Egipto y Jordania, no quieren refugiados palestinos pq saben que la van a liar, y les apoyan, pero los quieren lejos.

Y eso, una vez que acabe la cosa, si sigue HAMAS en el poder, no creo que esos paises que "apoyan" a Palestina les den ayuda para la reconstrucción, ayuda humanitaria y poco mas, sacos de arroz.
Pararegistros escribió: LA DIFERENCIA ES LA EFECTIVIDAD Y EL DESEO DE DESTRUCCIÓN EN FUNCIÓN DE LOS MEDIOS QUE TIENEN UNO Y OTRO. SI Israel hubiera querido que en Gaza no quedara un ser vivo, lo tendria fácil; si Hamas y Hizbullah PUDIERAN, no quedaría un ser vivo en todo Israel.

https://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(24)01169-3/fulltext

Según estimaciones conservadoras de un artículo publicado hace dos días:

In recent conflicts, such indirect deaths range from three to 15 times the number of direct deaths. Applying a conservative estimate of four indirect deaths per one direct death to the 37 396 deaths reported, it is not implausible to estimate that up to 186 000 or even more deaths could be attributable to the current conflict in Gaza. Using the 2022 Gaza Strip population estimate of 2 375 259, this would translate to 7·9% of the total population in the Gaza Strip.

Si, los genocidas terroristas israelies están matando a toda la población de Gaza. Y los terroristas del gobierno siguen diciendo que no van a parar. Ya han destruido casi toda la infraestructura para sostener a la vida en Gaza, y lo único que tienen que hacer es esperar un poco, y los EEUU les están dando ese tiempo para matar de hambre a la gente que no han matado con bombas.

Pero nada, vosotros a aplaudir.

Y mientras tanto el gobierno terrorista de israel sigue dando armas y mandando al ejército a expulsar a gente de cisjordania. Todo muy democrático, se nota que Israel tiene los mismos valores que EEUU.

Afortunadamente, no los mismos que los de España.
@StarStream

Varias cosas:

1. El artículo empieza diciendo que los datos son dados por el Ministerio de Salud de Gaza (cof, cof Hamas) y que han sido verificados por organismos independientes ( [qmparto] ) como la UNRWA.

Y lo firman:

Rasha Khatib - Institute of Community and Public Health, Birzeit University, Birzeit, Palestine - 0 artículos adicionales.

Salim Yusuf - 0 artículos adicionales en The Lancet.

Martin McKee - 0 artículos adicionales.

Tres tipos random sin más información adicional, sin referencias... NADA ANTES NI DESPUÉS, NADA DE CITAR A LOS PARES QUE SUPUESTAMENTE LO HAN REVISADO.

Fuente de los tipos: la Cibeles.

----

2. No te he visto clamar indignado estos dos años y medio contra la destrucción de la infraestructura civil en Ucrania. Ánimo. Todavía puedes hacerlo.
😒

Con esos datos que dan, si han muerto más de 150.000 ucranianos entre soldados y civiles, serían 600.000 muertos indirectos, según ellos, ¿no?


3. Los TERRORISTAS reconocidos internacionalmente son los de HAMAS. Ponte a ver cómo vejan, torturan y finalmente ejecutan a quienes van a los repartos de comida... 😒

Hay un vídeo bastante reciente (de ayer) en el Twitter de Sissi Emperatriz pero no voy a enlazarlo.
La situación en Palestina tiene raíces históricas y políticas complejas, que se remontan a principios del siglo XX. A continuación, te presento un resumen de los principales eventos y razones:

1. **Sionismo y Migración Judía**: El movimiento sionista, que surgió a fines del siglo XIX, promovió la creación de un hogar nacional para los judíos en Palestina, entonces parte del Imperio Otomano. La migración judía aumentó especialmente después de la Primera Guerra Mundial cuando Palestina pasó a estar bajo mandato británico.

2. **Holocausto y Estado de Israel**: Tras el Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial, el apoyo internacional para un estado judío en Palestina aumentó. En 1947, la ONU propuso un plan para dividir Palestina en dos estados, uno judío y otro árabe. Los judíos aceptaron, pero los árabes lo rechazaron.

3. **Guerra de 1948 y Creación de Israel**: En 1948, Israel declaró su independencia, lo que llevó a la guerra árabe-israelí. Israel ganó y expandió su territorio más allá del plan de partición de la ONU. Muchos palestinos fueron desplazados durante este conflicto.

4. **Conflictos Posteriores**: Ha habido varias guerras y conflictos desde entonces, incluyendo la Guerra de los Seis Días en 1967, donde Israel ocupó territorios adicionales, incluidos Cisjordania y Gaza.

5. **Asentamientos y Disputas Territoriales**: Israel ha construido asentamientos en Cisjordania, lo cual es uno de los puntos más controvertidos en el conflicto. Los palestinos buscan la creación de un estado independiente en Cisjordania y Gaza, con Jerusalén Este como su capital, mientras que Israel considera a Jerusalén como su capital indivisible.

La situación sigue siendo muy tensa y complicada, con esfuerzos de paz fallidos y conflictos recurrentes. La ocupación de territorios y la construcción de asentamientos son temas clave en el conflicto israelí-palestino.
Más "seres de luz" con Alá. 🤣



Me pregunto qué haría un iraní metido en medio del fregado...🤔
10829 respuestas