Ataque de Hamas en Israel

arigato escribió:
rastein escribió:@O Dae_soo No te estoy vacilando. Lo que me sorprende es que hables con tanta seguridad sobre lo ocurrido, como si hubiera ido el mismo CSI analizar las pruebas y se hubiera hecho una investigacion independiente.

Tenemos un territorio asediado en lo que no entra ni sale nada, y dos bandos diciendo mentiras todo el puñetero rato. Y en unas horas se resuelve el misterio al 100%.para algunos, claro.

Un poco de cautela.



¿Es enserio?, pero si fuisteis los propalestinos practicamente los que dabais 100% resuelto algo al momento y ponerlo en duda eran películas, malabares o conspiraciones [+risas]

Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.

Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer


hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s2950#p1754337829


Holi,

Gracias por llamarme pro palestino y no pro terrorista. Xd

El mensaje fue cuando se acaba de saber lo del hospital y varios usuarios a los 5 minutos de caer una bomba en Gaza, empezaron a decir que era de falsa bandera, cuando lo lógico es si cae una bomba en gaza es mirar al que está bombardeando y esto solo responde a la defensa a ultranza de algunos de Israel que escapa a la razón.

Aunque ya lo había explicado antes, lo vuelvo a decir. Tirarse un triple a los 5 minutos de producirse responde más a la defensa de bandos que otra cosa
rastein escribió:El mensaje fue cuando se acaba de saber lo del hospital y varios usuarios a los 5 minutos de caer una bomba en Gaza, empezaron a decir que era de falsa bandera, cuando lo lógico es si cae una bomba en gaza es mirar al que está bombardeando y esto solo responde a la defensa a ultranza de algunos de Israel que escapa a la razón.

Aunque ya lo había explicado antes, lo vuelvo a decir. Tirarse un triple a los 5 minutos de producirse responde más a la defensa de bandos que otra cosa


Espero que no te refieras a mí y a otro usuario que dijo lo mismo. Y muchas más que también dijimos lo mismo.

LCD Soundsystem escribió:Un crimen en toda regla. Esperemos que se llegue a saber quién es el responsable y se le castigue.

O Dae_soo escribió:A ver.
ES UN CRIMEN.
Ahora solo hace falta saber quien y en qué circunstancias se ha cometido para echárselo encima a sus responsables

Una mancha mas al tigre que no pasa nada.
rastein escribió:
arigato escribió:
rastein escribió:@O Dae_soo No te estoy vacilando. Lo que me sorprende es que hables con tanta seguridad sobre lo ocurrido, como si hubiera ido el mismo CSI analizar las pruebas y se hubiera hecho una investigacion independiente.

Tenemos un territorio asediado en lo que no entra ni sale nada, y dos bandos diciendo mentiras todo el puñetero rato. Y en unas horas se resuelve el misterio al 100%.para algunos, claro.

Un poco de cautela.



¿Es enserio?, pero si fuisteis los propalestinos practicamente los que dabais 100% resuelto algo al momento y ponerlo en duda eran películas, malabares o conspiraciones [+risas]

Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.

Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer


hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s2950#p1754337829


Holi,

Gracias por llamarme pro palestino y no pro terrorista. Xd

El mensaje fue cuando se acaba de saber lo del hospital y varios usuarios a los 5 minutos de caer una bomba en Gaza, empezaron a decir que era de falsa bandera, cuando lo lógico es si cae una bomba en gaza es mirar al que está bombardeando y esto solo responde a la defensa a ultranza de algunos de Israel que escapa a la razón.

Aunque ya lo había explicado antes, lo vuelvo a decir. Tirarse un triple a los 5 minutos de producirse responde más a la defensa de bandos que otra cosa


¿Por que iba a llamar a nadie del hilo proterrorista? :-? , de momento no he visto a nadie apoyar el terrorismo en el hilo y de verlo no gastaría mi tiempo, iria directo a mi lista de ignore y seguramente lo reportaría de paso.

Lo se, no pasa nada porque haya sido asi eh (lo de precipitarse), solo digo, no puedes replicarle a alguien usando la carta de "dais 100% algo a las pocas horas", cuando ayer mismo todos los que estais a favor de palestina no necesitasteis ni 5 min para condenar a israel y poner en duda cualquier otra opcion era...vamos, magia vodoo practicamente.
Imagina ser israelí en España

Como español siento vergüenza ajena. Y no voto ni al PP ni a VOX , de hecho voté en blanco, lo digo antes de que me salte algún fan de esa señora. Señora que representa a mi país.
Belarra pide al PSOE suspender relaciones diplomáticas con Israel y actuar igual que con Rusia

https://www.epe.es/es/politica/20231018 ... l-93474297

Los hospitales de Gaza se quedan sin agua y combustible con más de 12.000 heridos

https://www.publico.es/internacional/ho ... ridos.html

Benzema tilda de "injustos" los bombardeos de Israel a Gaza y Aouate le contesta: "Eres un hijo de puta."

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... un-hijo-p/

El ministro del Interior de Francia acusa a Benzema de tener vínculos con una organización terrorista

https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 182_0.html

Exteriores recomienda "encarecidamente" no viajar a Líbano y zonas de Jordania y Egipto

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 85043.html

EE UU e Israel anuncian un acuerdo para permitir la entrada de comida y medicamentos a Gaza desde Egipto

https://elpais.com/internacional/2023-1 ... gipto.html

Estados Unidos veta una resolución de la ONU que pedía treguas humanitarias en Gaza

https://www.lavanguardia.com/internacio ... stina.html

Votos de los paises del consejo de seguridad de la ONU:
https://twitter.com/UN_News_Centre/stat ... 1521791305
Es incomprensible como se puede defender a un colectivo que pertenece a una cultura que nos quiere exterminar por infieles.
Los palestinos votaron a Hamas y son sus representantes.

El motivo del crimen de Bruselas a dos suecos, era la quema de coranes...NI UNO de esos libros debería quedar ya.

Y Europa triplicando las ayudas a Palestina....

Ahora amenazas de bomba en muchísimas ciudades europeas.
Occidente debe defenderse y ayudar a Israel, pero le dan la espalda.

Nos merecemos lo que nos pase por gilipollas.
afalarco escribió:Parece que no fue Israel, pero los mismos que hablaban de 1000 muertos y el hospital destruido que mágicamente a la mañana siguiente el hospital seguía en pie y ni rastro de 1000 cadáveres seguirán con la turra de que fue Israel. Me imagino que los supuestos médicos que salieron a decir que se les cayó el techo de hospital en plena cirugía tenían el quirófano en el Parking del hospital

https://www.dw.com/es/eeuu-imputa-a-yihad-isl%C3%A1mica-el-ataque-a-hospital-de-gaza/a-67141977

https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... _HAvQ&s=19


A saber cuanto del supuesto sufrimiento del pueblo palestino es puro de este mismo circo que montaron con lo del hospital para seguir victimizándose.


A ver si entiendo bien, parece ser que no fue Israel el culpable de algo que supuestamente no paso?, soy el único que ve una incongruencia aquí? :-?

Porque veo a EUA muy preocupado por exculpar a Israel del atentado al hospital y luego veo algunos negando que tal cosa no paso, a ver si se aclaran, paso o no paso?

Lammothh escribió:Los palestinos votaron a Hamas y son sus representantes.


Seguro las gazatíes fueron a votar libremente y Hamas gano democraticamente las elecciones, es algo común de los terroristas ser democratas ejemplares...
Ahi estan armando una buena, no solo se están concentrando en la guerra Israel-Palestina sino que quieren arrastrar al mundo a una guerra entre los dos bandos. Los Ayatolás de Irán ya andan diciendo que a los musulmanes no habrá quien los pare.

Imagen
Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.

Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.

Además no veo a Chiies y Sunies juntarse ni para un cumpleaños.

O se relajan los moritos o acaban bajo tierra.
O Dae_soo escribió:
Perfect Ardamax escribió:Visto lo visto en nuestros medios de comunicación la pregunta que todos tenemos que hacernos es
¿Cuantos años llevaremos comiéndonos las mentiras y manipulaciones de Al Jazeera y HAMAS/Grupos Pro-Palestinos?
¿Cuantas noticias denigrantes contra Israel publicadas a lo largo de decadas en El Pais, El Mundo, ABC, la Vanguardia, The Guardian, La Republique ect... procederían en ultima instancia de Al Jazeera?....


A estas horas si visitas la cuenta de twitter de la Radio television pública de España te encuentras esto



A partir de ahí no me extraña nada de lo que cuentas





Hablamos de recogida de cable poco a poco?
Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html
@DonutsNeverDie

A los palestinos no los quiere nadie de su alrededor, por algo será......
kitinota escribió:@DonutsNeverDie

A los palestinos no los quiere nadie de su alrededor, por algo será......


Ya, una cosa es que no los quieran, y otra mandarlos al desierto para que terminen de reventar y morirse allí. Menos mal que son sus hermanos musulmanes, que si llegan a ser los primos segundos los mandan al cráter de un volcán.
DonutsNeverDie escribió:
Ya, una cosa es que no los quieran, y otra mandarlos al desierto para que terminen de reventar y morirse allí.



Yo a la gente que no quiero no la invito a mi casa....
Egipto lo que no quiere es tener terroristas en su territorio, así que los manda al desierto que allí no hay peligro
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html


No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.
ErisMorn escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html


No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.


Pues eso, ya puestos que los manden al cráter de un volcán.
ErisMorn escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html


No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.


Vives bajo una roca o algo?

Israel solo ha atacado bases donde hay armamento de los iraníes. No a poblacion civil.
DonutsNeverDie escribió:Pues eso, ya puestos que los manden al cráter de un volcán.


El Sinai es igual que el desierto de Negev pero es territorio israelí, lo que no quieren es que Israel luego bombardee Egipto como hace con el Libano o Siria.
Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.

Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.

Además no veo a Chiies y Sunies juntarse ni para un cumpleaños.

O se relajan los moritos o acaban bajo tierra.

No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.
kitinota escribió:@DonutsNeverDie

A los palestinos no los quiere nadie de su alrededor, por algo será......


Tal vez no se quieren meter en problemas con Israel, porque si empiezan a recibir a los Palestinos entonces Israel dirá que los terroristas ya se fueron a Egipto y los querrán bombardear a ellos.

Ya vimos que Israel no hace distinción entre civiles y terroristas.
ErisMorn escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html


No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.

Que van a bombardear campamentos de refugiados??
Que bombardean campamentos de refugiados??
No lo veo muy ajustado a la realidad…
Tranquilos, que los manden a europa, aqui caben unos cuantos cientos de miles más-.
Dfx escribió:
Adris escribió:Imagen

Eso son 15kg de explosivos.

Así que el agujero del hospital, lo ha hecho una piedra desde el tejado. No un misil Israelí.


El daño en el parking del hospital cuadra con el vídeo geolocalizado donde se ve el cohete estallar en el aire (solo la propulsión?) y caer sus restos incendiados.

Pero eh, que si han mentido en lo de daños en el hospital en sí, numero de victimas y más, en esto no podrían mentir ¿no?

La foto que pongo, es para que los que defienden la teoría del misil Israelí, se den cuenta de lo imposible de la situación.
Han mentido desde el principio. Y ya, la rueda de prensa, con los actores sentados y "los cuerpos", ha sido lamentable.
De un respeto nulo, por las personas que ya no están.

Los grandes medios, siguen sin pedir perdón por lo publicado. ¡Sorpresa!. :D
dicker31 escribió:
Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.

Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.

Además no veo a Chiies y Sunies juntarse ni para un cumpleaños.

O se relajan los moritos o acaban bajo tierra.

No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.


Sin tener frontera común dudo que Irán se meta de lleno, hay una cuestión geográfica insalvable, no es fácil librar guerras desde la distancia, demasiado costoso.

A menos que Siria u otro país le deje entrar y establecerse y así movilizar su ejercito. Pero me parece que Al-Asad ya tiene bastantes problemas como para meterse en otro lio.
@dicker31 Hezbolá, a esos habría que darles bien duro sin piedad.
Menudos bastardos.
(mensaje borrado)
clamp escribió:
dicker31 escribió:
Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.

Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.

Además no veo a Chiies y Sunies juntarse ni para un cumpleaños.

O se relajan los moritos o acaban bajo tierra.

No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.


Sin tener frontera común dudo que Irán se meta de lleno, hay una cuestión geográfica insalvable, no es fácil librar guerras desde la distancia, demasiado costoso.

A menos que Siria u otro país le deje entrar y establecerse y así movilizar su ejercito. Pero me parece que Al-Asad ya tiene bastantes problemas como para meterse en otro lio.

Si,si eso mismo digo..pero Hezbolá está en el Libano...a tiro de piedra.
@Lammothh Esos son mucho mas peligrosos que Hamas.Son muchisimos mas con mucho mas armamento.
TasserTwo escribió:
ErisMorn escribió:
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:

Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!

Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html


No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.

Que van a bombardear campamentos de refugiados??
Que bombardean campamentos de refugiados??
No lo veo muy ajustado a la realidad…


Esto es como lo del gato de Schrödinger o algo así: si esos "refugiados" atacan a Israel, son de Hamas y no palestinos. Pero si Israel los ataca en respuesta, entonces son inocentes palestinos :p
@Alekhatón
La teoría sencilla sería pensar que ante una noticia sobre un bombardeo de un hospital en gaza, es que el culpable ha sido el que lleva bombardeando durante 10 días Gaza. Imprudente informar sobre algo de lo que no hay pruebas?


Porque hay que ver, a quien le beneficia más, ese ataque. A Israel no. A Hamas para mover el avispero, y hacer creer que Israel es el demonio, desde luego.
(mensaje borrado)
Los de RTVE han puesto en privado el video que comparti antes que salia un "experto" (que realmente no se si lo es, imagino que si, si le ponen a comentar eso) diciendo que era improbable con las pruebas vistas que fuese de israel, que lo mas probable era lo del fallo de un misil de hamas y ya no se puede ver, que lo han puesto en privado xD

Me parece un poquito loquito esto:



Si de verdad estan diciendo lo de sacrificar sus almas o vidas o lo que sea mientras empuñan armas.
Alekhatón escribió:@Adris Tio, si no te ha dado tiempo en 2 mins a leer todo el post. Calma [+risas]

Sois unos yayos leyendo. [burla2]

Échale la culpa, a la deformación profesional. [burla3]
Yo he dejado mi postura ya en algún mensaje en este hilo sobre el conflicto.
Voy con Israel y con EE.UU,que estos últimos tienen 2 portaaviones escoltados por fragatas y submarinos ahí cerquita por si tienen que actuar y salvarnos,una vez más,de las amenazas radicales de ciertos países árabes,radicalizados al completo.

Antes de nada,quiero decir que si ha sido Israel el que ha matado 500 civiles en ese hospital,yo lo condeno.Lo digo porque un compañero dijo que según el bando que mate está bien o mal.Y aquí algunos tontos no somos.

Pero.....al igual que pasó en su momento en España cuando el Gobierno de Aznar decía que el atentado era de ETA que,finalmente no fué así.....yo pensé que era ETA.Y era lógico pensar que era ETA,porque son terroristas tambien.Pero España es como es y se armó la marimorena y perdió las elecciones por señalar a unos terroristas que ya habían demostrado que eran capaces de matar a cientos de personas.

En este caso,os voy a dar mi opinión : todo parece indicar que ha sido Hamas....que tampoco hay que extrañarse mucho,ya que a ellos les da igual matar a sus compatriotas...si ya lo hacen.Yo dije que pensar como español es un error gravísimo.Israel no es España.Es un país que,militarmente,nos pega mil vueltas.Algunos comunistas o de ultraizquierda piensan que estos son tontos.Y repito,¿que un misil,de cientos que se lanzan,puede impactar en un objetivo no deseado?es posible,errores humanos suceden.Y sería condenable.

Pero si ha sido Hamas tiene más delito aún.
Yo me mantengo en que me extraña que Israel no haya entrado ya con todo por tierra.EE.UU,país que criticais algunos,y más nos vale tener a este país cerquita,que luego nos atacan y todos estaríais llorando y rogando ayuda a EE.UU ; pues EE.UU está mediando y está impidiendo que Israel ya haya entrado con todo.

Quería comentar otra cosa : si ha sido Hamas el responsable del ataque al hospital,espero que dimita belarra,ETA=Bildu y esta gente que,precisamente,amparan el terrorismo.Y han tenido contactos con Hamas en su momento.De eso sabe bastante pablo iglesias...gran relación con Iran...subvencionado tambien por ellos,muchachos.

Es decir,aquí debe terminar la hipocresía humana.Las cartas siempre sobre la mesa.
Voy a más....si ha sido Israel,gana Hamas....y ya se está viendo en las calles de muchos países árabes.Lo cual consolida,tajantemente,porque se les ha visto el plumero,el odio extremo a Israel(que es mútuo,no vamos a engañarnos) y a occidente.

Occidente tiene que tener cuidado ahora con esa llamada a la violencia de todo el pueblo árabe.Pero hay algo claro : si Irán entrase en guerra,ahí ya entra EE.UU.Que no tienen 2 portaaviones,fragatas y submarinos por amor al arte.Es un "estamos aquí".Si eso pasa,A Irán le espera un infierno.Y yo me alegraría.

Hay algo que me llama poderosamente la atención en la ultraizquierda de este país.Ya no es que no llamen grupo terrorista a Hamas,o que no salgan a manifestarse por el ataque de Rusia a Ucrania y sí por palestina,etc etc....eso no me extraña.Arriba decía un compañero pro-terrorista y otro le contesta que si le está llamando así.En fín,vamos a ver....si tú votas a sumar,bildu,podemos...a estos partidos....estás votando a partidos simpatizantes de terroristas como Hamas,con el que han tenido contactos,con dictaduras comunistas,etc....y si votas eso,es porque estás de acuerdo con sus políticas.Lo que implica hacer el ridículo en Europa y quedar mal con quien tienes que estar bien.

No olvidemos que somos España.Occidentales.O caso ahora resulta que vamos a estar de parte de Iran,Siria,o el propio Marruecos.Vamos,si Marruecos nos atacase,si es por estos partidos,nos aplastan.

Si condenas,en el caso de que Israel haya cometido ese ataque al hospital,que yo la haría y lo hago,si así ha sido....pero lo siento,me parecería más grave si lo ha hecho Hamás,porque sí,son 500 muertos...que lo mismo son menos...pero no puedes comparar nunca un partido terrorista que mata a los suyos(y ahora lo explico y finalizo) con que un país con una estructura militar,que ríete de la española,y que saben donde atacar.Y esto no implica que no ataquen objetivos con civiles...porque ya expliqué que Hamas se atrinchera en edificios de civiles con armas y cohetes y le ampara el derecho internacional a atacar,como defensa a esos objetivos armados,caiga quien caiga.

Y lo que quería decir con respecto a que Hamas mata a los suyos...no en vano,y creo que se lo leí a un compañero,Israel es capaz de intercambiar 1 rehen israelí por 1000 palestinos.Imaginaros como son los israelitas de patriotas con los suyos...igualito que nosotros....

A mí,qué quereis que os diga.....recuerdo cuando Benedicto XVI dijo que en el corán había una frase "alzaremos las espadas contra los infieles"(corregidme los podemitas o comunistas,por favor...porque no soy creyente,y el coran no lo leeré jamás).. y se armó una monumental.
Pero sigo diciendo que vivís en un mundo paralelo : siempre está el compañero que dice "hombre,es que no se puede generalizar".....hasta que los occidentales(que no es el caso de Israel ni de EE.UU,porque son más listos que nosotros) no abrais los ojos y os deis cuenta que ellos nacen con la idea de que morir matando,pegando tiros,o poniéndose un chaleco bomba o con un cuchillo,eso les convierte en mártires y van con Allah(por lo tanto,ya sea porque le dan la vuelta al corán,que lo desconozco o porque es así,cosa que no quiero creer)....hasta que no os entre eso en la cabeza....mal vamos.

Y llama la atención que estos partidos que tenemos aquí respeten a países donde las mujeres no son nada.Las violan,las matan,las apedrean.Y mirad...yo el burca y todo eso lo respeto.Porque hay que respetar todas las culturas.

Pero hombre,si es porque los hombres quieren que solo se le vea la cara,como símbolo de poder o superioridad del hombre sobre la mujer...no me explico porqué estos partidos no ponen el grito en el cielo.Por lo tanto,ya sólo con estos 2 argumentos,estos partidos me parecen,no solo ridículos,que lo son.Me parecen despreciables,hipócritas y sin credibilidas alguna.

Así que yo me considero un ser pacífico,que le horroriza la muerte de humanos,la violencia,la guerra.....pero pro-palestino?un día somos feministas,otro comunistas sin condenar a Rusia,otro somos pro-palestinos?
Yo soy español,aunque con la división que hay yo creo que no sabemos ni qué somos.Los israelís sí saben lo que son perfectamente.Pero pro-palestino?que coño pro-palestino.

Que les vaya genial,que vivan en paz,que haya un estado palestino....eso sí,que no den más por culo,ni mientan(mejor dicho,os mientan).....dije que muchos países árabes,después de la matanza de Hamas,llorar no lloraron...y me jugaría la vida.

No seamos hipócritas.Volved al mundo real.Que parece que Israel están tirando misiles y que Hamas está quieta.Que no paran de tirar cohetes o misiles a Israel.Es una guerra en toda regla.Hamas ha agitado y quiere seguir agitando el avispero.Y la respuesta de Israel ahí está.E israel va a entrar sí o sí.Van a haber muertos inocentes?sí.Igual que Hamas.Pero Israel no puede quedarse quieta.Pero Israel,repito,que no es podemos,sabe perfectamente hacer estrategias militares como nadie.

Yo estoy esperando a que Irán tenga pelotas de dar un paso al frente.No proporcionando armamento a estos grupos terroristas que son ramificaciones suyas.Porque ahí ya entraría EE.UU de por medio.Y es un país que,no voy a negarlo,no me desagradaría que despareciera del mapa.

Y esta es la realidad.
Al final si se demuestra que el misil o la bomba era israelí, Israel es el demonio aunque demuestren que fue fallo, malo y hay que destruir Israel pero si se demuestra que a sido HAMAS no pasa nada, absolutamente NADA


Creo que se ha hablado poco o nada de esto. Ni un rastro del proyectil, aunque también es verdad que podían haber cogido cualquier trozo de bomba israelí de otro bombardeo y usarla como prueba.
No sé si ha salido esto por aquí, la mejor entrevista que vais a ver en un tiempo.
Garru escribió:Al final si se demuestra que el misil o la bomba era israelí, Israel es el demonio aunque demuestren que fue fallo, malo y hay que destruir Israel pero si se demuestra que a sido HAMAS no pasa nada, absolutamente NADA

En gran parte eso ya da igual. A quien tenía que llegarle el mensaje ya le ha llegado.
Lo demás... somos los gilipollas que queremos saber que ha pasado para condenar a según que parte como si todo dependiera de eso, de lo que nosotros pensemos. Somos tontos hasta para eso.

No estoy faltando a nadie en particular, y como veis yo me meto también en el saco xd
ErisMorn escribió:El Sinai es igual que el desierto de Negev pero es territorio israelí, lo que no quieren es que Israel luego bombardee Egipto como hace con el Libano o Siria.

"Egipto no quiere a palestinos por miedo a que Israel les bombardee" (a Egipto, me refiero)
Vamos que Israel va a bombardear a cualquier palestino viva donde viva.

Esa es muy buena y reconozco no la vi venir. [plas]
Pues cuando se entere Israel de la cantidad de Palestinos que viven en Israel va a ser el acabose.

En serio, me va a dar tortícolis con tanto giro argumental :Ð
dicker31 escribió:
clamp escribió:
dicker31 escribió:No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.


Sin tener frontera común dudo que Irán se meta de lleno, hay una cuestión geográfica insalvable, no es fácil librar guerras desde la distancia, demasiado costoso.

A menos que Siria u otro país le deje entrar y establecerse y así movilizar su ejercito. Pero me parece que Al-Asad ya tiene bastantes problemas como para meterse en otro lio.

Si,si eso mismo digo..pero Hezbolá está en el Libano...a tiro de piedra.
@Lammothh Esos son mucho mas peligrosos que Hamas.Son muchisimos mas con mucho mas armamento.

Claro, por eso la OTAN debería intervenir contra estos cerdos
He leído que Hezbollah de Irak le declara la guerra a Israel y a EEUU. (con pinzas estas información)

Es verdad que hoy se han visto algunos drones derribados en camino a bases de EEUU en Irak, pero no veo nada mas de momento.

https://www.centcom.mil/MEDIA/PRESS-REL ... s-in-iraq/
Este hilo es como el del coronavirus, sale una noticia que va con mi línea de pensamiento y a pincharla como verdad absoluta, me la desmienten al rato y me tomo vacaciones un dia y vuelvo con el mismo modus operandi o saco pecho y voy con mi trola por bandera ninguneando las pruebas


Entre los bebes degollados y esto del hospital ya veis que los dos bandos son profesionales en la guerra mediática y en mentir a saco, intentad poner links en frio
Mañana, el presidente Biden se dirigirá a la nación para discutir nuestra respuesta a los ataques terroristas de Hamás contra Israel y la guerra de Rusia contra Ucrania.

Este discurso se pronunciará desde la Oficina Oval a las 8:00 p. m., hora del Este.


https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... e-address/
O Dae_soo escribió:
ErisMorn escribió:El Sinai es igual que el desierto de Negev pero es territorio israelí, lo que no quieren es que Israel luego bombardee Egipto como hace con el Libano o Siria.

"Egipto no quiere a palestinos por miedo a que Israel les bombardee" (a Egipto, me refiero)
Vamos que Israel va a bombardear a cualquier palestino viva donde viva.

Esa es muy buena y reconozco no la vi venir. [plas]
Pues cuando se entere Israel de la cantidad de Palestinos que viven en Israel va a ser el acabose.

En serio, me va a dar tortícolis con tanto giro argumental :Ð


[qmparto]

El tío no ceja en su empeño de justificarse...

Lo que no quiere Egipto son bases terroristas en su territorio, y tristemente, los HDP de Hamas aprovechan para mezclarse con los palestinos

Soul Assassin escribió:He leído que Hezbollah de Irak le declara la guerra a Israel y a EEUU. (con pinzas estas información)

Es verdad que hoy se han visto algunos drones derribados en camino a bases de EEUU en Irak, pero no veo nada mas de momento.

https://www.centcom.mil/MEDIA/PRESS-REL ... s-in-iraq/


Yo no sé si alguien va a poner algo de cordura, pero algún país como Irán parece que solo busca que esto escale.
Y EEUU tampoco ayuda, para variar.

@Soul Assassin y ya con lo de la rueda de prensa de Biden me acabas de acojonar de verdad [+risas]
koke28 escribió:
Yo estoy esperando a que Irán tenga pelotas de dar un paso al frente.No proporcionando armamento a estos grupos terroristas que son ramificaciones suyas.Porque ahí ya entraría EE.UU de por medio.Y es un país que,no voy a negarlo,no me desagradaría que despareciera del mapa.

Y esta es la realidad.


De financiar y armar grupos terroristas EEUU tiene experiencia de sobra desde luego.

Borrar un pais del mapa es algo muy serio creo yo como para hablar con tanta ligereza.

koke28 escribió:Pero.....al igual que pasó en su momento en España cuando el Gobierno de Aznar decía que el atentado era de ETA que,finalmente no fué así.....yo pensé que era ETA.Y era lógico pensar que era ETA,porque son terroristas tambien.Pero España es como es y se armó la marimorena y perdió las elecciones por señalar a unos terroristas que ya habían demostrado que eran capaces de matar a cientos de personas.


En serio piensas que al PP se le castigo por equivocarse? Se le castigo por mentir y usar a ETA para salir del paso y evitar que se le señalaran por el apoyo a la guerra de Irak.

Fueron tan patéticos que no fue un "error".
Soul Assassin escribió:Mañana, el presidente Biden se dirigirá a la nación para discutir nuestra respuesta a los ataques terroristas de Hamás contra Israel y la guerra de Rusia contra Ucrania.

Este discurso se pronunciará desde la Oficina Oval a las 8:00 p. m., hora del Este.


https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... e-address/


Biden se caga cuando un Ayatolá dice que toda su flota multimillonaria puede ser destruida con un solo misil.
@DrSerpiente Creo que Biden hoy le ha dado luz verde al presidente de Israel para la operación de Gaza.

El mensaje a la nación ira sobre eso, aparte del tema de Ucrania y Rusia, que supongo que ira enfocado hacia el desbloqueo de la financiación para seguir apoyando a Ucrania.
@koke28
Me parece una falta de respeto hacia los ciudadanos de ese país decir eso,lo que hay que diferencia entre el país y el gobierno
Hay informaciones de que los huties en Yemen han declarado la guerra a Israel y EEUU. (también lo mismo que antes, aun sin confirmación oficial)

Por otra parte parece que el gabinete de guerra de Israel esta reunido en el cuartel general de Tel Aviv.

EDITO:

Israel esta atacando objetivos de Hezbollah en el sur de Líbano.

https://twitter.com/IAFsite/status/1714760334278316364
Estoy temblando por lo que pueda decir el yayo, lo mismo empieza a hacer gestos raros que se le va la cabeza y dice cualquier barrabasada que nos mete en problemas a todos
11008 respuestas