› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jay Gallego escribió:thadeusx escribió:Jay Gallego escribió:
Como troll eres bueno, te lo concedo
Como defensor de matanzas eres bueno, te lo concedo
1Saludo
Tener tus argumentos y tu dicción me preocuparía más
O Dae_soo escribió:@ErisMorn
No me digas que aún te crees que ha sido Israel.
Solo un consejo; Si alguna vez (ojalá nunca) vas por la autopista y todos los coches te echan las luces largas, el que vas en dirección contraria eres tú.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que el hospital tenía una orden de evacuación israelí “imposible de llevar a cabo”. La OMS ha documentado 48 ataques contra servicios sanitarios en la Franja de Gaza que han dejado al menos 12 trabajadores del sector muertos. Además, todos los centros sanitarios se enfrentan a una grave escasez de suministros que puede provocar la muerte de muchas personas por el estricto bloqueo israelí.
O Dae_soo escribió:Madre mía.
Que hubiese cibervoluntarios de Israel que buscasen por todos los medios incluso falsos el exculpar a Israel (pensando que habían sido ellos)es una cosa , que uséis esas pruebas falsas no oficiales como prueba de que ha sido Israel es de triple salto mortal con tirabuzón.
@rastein Lo siento, pero no suelo usar "fuentes random de twitter" . Son bastante más fiables e independientes que AlJazeera o que cualquier medio "serio" que busca ser el primero en lanzar el clickbait y que luego no saben o pueden recular
Remufrasio escribió:
Lo raro de ese video es la hora, el ataque fue cerca de las 19 si no voy mal
Más desmentidos sobre los audios:
Hay cosas que hacen de esta situación algo muy extraño, el sonido del video grabado desde la valla, que el crater/área afectada sea tan "pequeño", videos donde se ve un cohete fallando pero explotando ya en la altura
Queda bastante tela que cortar con este tema, ha llegado un punto que veo bastante más creíble que el cohete se desviara y cayera directamente a que se "jodiera" en el aire
O Dae_soo escribió:Esto roza lo kafkiano:
¡¡Que no hay ningún cráter!! ¡¡ Que el edificio está intacto!! Eso son REALIDADES. ¿Misil de Israel? ¿500 muertos? ¿No os dáis cuenta que tenéis que aceptar que la realidad os estropea vuestro discurso escrito previamente?
rastein escribió:O Dae_soo escribió:Esto roza lo kafkiano:
¡¡Que no hay ningún cráter!! ¡¡ Que el edificio está intacto!! Eso son REALIDADES. ¿Misil de Israel? ¿500 muertos? ¿No os dáis cuenta que tenéis que aceptar que la realidad os estropea vuestro discurso escrito previamente?
A mi nadie me escribe el discurso. Ayer cuando decia que dudaba que HAMAS tenia potencial armamentistico para reventar un hospital. La mayoria deciais que tenia misiles del mismo calibre que Israel, incluso con fotos. Ahora Israel y por lo tanto el resto de usuarios, sacan la teoria de que como el boquete es pequeño tiene que ser HAMAS, que los misiles de Israel hacen un boquete mas grande. xDD Todo en cuestion de horas.
O Dae_soo escribió:@rastein
Vamos a ponerlo fácil
-Cráter gordo: misil gordo , los que usa Israel y alguno que tiene Hamas en menor medida
-Cráter mini: misil casero. Los que usa Hamas en mayor medida
¿Te ayuda?
motorer escribió:@Jay Gallego O puedes buscar una fuente que contradiga lo que digo, pero claro esa idea ni la contemplas.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:@rastein
Vamos a ponerlo fácil
-Cráter gordo: misil gordo , los que usa Israel y alguno que tiene Hamas en menor medida
¿Te ayuda?
Si yo estoy de acuerdo contigo, es exactamente lo que dije yo ayer. Y se me tildo de loco e ignorante, que HAMAS tenia unos misilacos igual de potentes que Israel, con fotos incluidas.
Lo que me refiero lo que es hoy una prueba de autoria, ayer con la teoria de que un cohete de HAMAS no puede reventar un hospital. Los argumentos de los mismos era que tenian la misma potencia de fuego que Israel.
Hoy curiosamente cambia, porque Israel a traves de sus medios oficales han sacado ese argumentario. Por lo que me hace gracia lo de que lo tengo todo escrito, cuando yo voy por libre y no compro argumentario de ninguno de los dos bandos. Y obviamente no tengo problemas en condenar las barbaridades de uno y de otro.
ErisMorn escribió:El aviso fue para el hospital:La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirma que el hospital tenía una orden de evacuación israelí “imposible de llevar a cabo”. La OMS ha documentado 48 ataques contra servicios sanitarios en la Franja de Gaza que han dejado al menos 12 trabajadores del sector muertos. Además, todos los centros sanitarios se enfrentan a una grave escasez de suministros que puede provocar la muerte de muchas personas por el estricto bloqueo israelí.
Pero oye que un país que ha atacado 48 veces a servicios sanitarios en Franja desde que se inició los ataques es muy extraño que ataquen un hospital.
Yoshi82 escribió:Me parece muy bien que Hamás no use móviles, a quién se lo han interceptado es a la Yihad Islámica, que no son lo mismo, y bien fácil que en un momento de nerviosismo por el accidente se localizaran vía movil.
rastein escribió:O Dae_soo escribió:@rastein
Vamos a ponerlo fácil
¿Te ayuda?
Si yo estoy de acuerdo contigo, es exactamente lo que dije yo ayer. Y se me tildo de loco e ignorante, que HAMAS tenia unos misilacos igual de potentes que Israel, con fotos incluidas.
Lo que me refiero lo que es hoy una prueba de autoria, ayer con la teoria de que un cohete de HAMAS no puede reventar un hospital. Los argumentos de los mismos era que tenian la misma potencia de fuego que Israel.
Hoy curiosamente cambia, porque Israel a traves de sus medios oficales han sacado ese argumentario. Por lo que me hace gracia lo de que lo tengo todo escrito, cuando yo voy por libre y no compro argumentario de ninguno de los dos bandos. Y obviamente no tengo problemas en condenar las barbaridades de uno y de otro.
O Dae_soo escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:@rastein
Vamos a ponerlo fácil
¿Te ayuda?
Joder, más facil todavía:
Ayer: Podía haber sido Israel o Hamas
HOY: Con las fotos del cráter solo puede ser un misil casero, Israel no tiene misiles caseros. Solo Hamas tiene misiles caseros
De verdad, no sé si no lo entiendes o no lo quieres entender
O Dae_soo escribió:rastein escribió:O Dae_soo escribió:@rastein
Vamos a ponerlo fácil
¿Te ayuda?
HOY: Con las fotos del cráter solo puede ser un misil casero, Israel no tiene misiles caseros. Solo Hamas tiene misiles caseros
rastein escribió:O Dae_soo escribió:rastein escribió:
Ah vale, que Hamas tiene variedad de misiles e Israel solo puede lanzar misiles gordos. No gastan de los de los pequeños, o revientan un edificio entero o no revientan nada .
Al final Hamas va a tener mas recursos armamentisticos que Israel, no se porque les esta yendo tan mal.
Como prueba y argumentario Israeli sacado de cuentas oficiales del propio pais, lo veo cortito.
rastein escribió:Al final Hamas va a tener mas recursos armamentisticos que Israel, no se porque les esta yendo tan mal.
Como prueba y argumentario Israeli sacado de cuentas oficiales del propio pais, lo veo cortito.
Perfect Ardamax escribió:Acabo de llegar del trabajo y he tenido que leerme leído 23 paginas en diagonal (cabrones si que escribís ) a no ser que me haya saltado algo.....
¿Entiendo que el usuario que hacia "Gimnasia Mental" tenia Razón anoche?Llamad al doctor Ockam esto le va a encantar
Saludos
Esto roza lo kafkiano:
Ayer el corresponsal de la BBC en Israel decía que jamás habia visto un cohete de Hamas que hiciera tal destrozo y que por eso solo podía ser Israel, la BBC precisamente no es un medio afín a los palestinos.
ErisMorn escribió:Yoshi82 escribió:Me parece muy bien que Hamás no use móviles, a quién se lo han interceptado es a la Yihad Islámica, que no son lo mismo, y bien fácil que en un momento de nerviosismo por el accidente se localizaran vía movil.
No es difícil leer lo que pone el video no? Hamas Operative #1 y Hamas Operative #2 a que crees que se refiere? De hecho es una supuesta conversación de dos miembros de Hamas diciendo que ha sido la Yihad Islámica.
docobo escribió:Lo verían con sus propios ojos y te dirían que no han visto nada, increíble lo de esta gente.
[/quote]ErisMorn escribió:...la BBC precisamente no es un medio afín a los palestinos.
rastein escribió:Sigo sin fiarme de lo que diga ninguno de los dos y obviamente no pongo la mano en el fuego por ninguna opción. Porque seguro que mañana sale otra cosa y tal vez cambie la historia.
P.d no hay que ir a muerte con Israel, se le puede criticar eh
O Dae_soo escribió:rastein escribió:Sigo sin fiarme de lo que diga ninguno de los dos y obviamente no pongo la mano en el fuego por ninguna opción. Porque seguro que mañana sale otra cosa y tal vez cambie la historia.
P.d no hay que ir a muerte con Israel, se le puede criticar eh
Lo que NO va a cambiar es la foto del crater y la integridad del edificio, ni el crater se va a hacer más grande ni el edificio se va a caer.
P.D: Yo no voy a muerte con Israel , voy a muerte contra el terrorismo
Adris escribió:
Eso son 15kg de explosivos.
Así que el agujero del hospital, lo ha hecho una piedra desde el tejado. No un misil Israelí.
En el año 2006 en mi primer viaje a Israel en un bar de Jerusalen ir como occidental con la "idea preconcebida" LOS PALESTINOS Y LOS ISRAELÍES SE LLEVAN A MATAR y encontrarse en un bar de Jerusalen a 2 árabes palestinos jugando al domino con 4 judíos (recordemos que los juegos de azar están prohibidos en la interpretación integrista del islam).
Y atónito preguntar (con cara de idiota) ¿como era posible que estuvieran jugando al domino?
Y que uno de ellos te responda: "la idea que muestran los medios occidentales no es la que se vive aquí" en estos barrios mixtos donde hemos crecido juntos toda la vida.
Desde que el gobierno termino el muro el año pasado ya no tengo tanto miedo a salir a la calle y a montar en bus ademas ahora me diento mas tranquilo el ir en bus porque en mi religión el cerdo es un animal impuro y hasta el año pasado el gobierno untaba toda la estructura interna de los buses con un compuesto de grasa de cerdo para persuadir a los suicidas de inmolarese dentro del bus sabiendo que su cuerpo y alma quedarían enfangados de grasa de cerdo y por tanto no irían al cielo.
Hasta el año pasado montarme en bus me daba miedo y me era desagradable (ahora ya pese a que sigo teniendo miedo voy más tranquilo)
Los asentamientos israelíes son colonias construidas por Israel o ciudadanos israelíes a partir de 1967 en territorios conquistados durante la Guerra de los Seis Días. Se levantaron colonias en tierras concedidas al Estado árabe en la resolución 181 de las Naciones Unidas, posteriormente ocupadas por Egipto y Jordania como consecuencia de la guerra árabe-israelí de 1948, así como en tierras pertenecientes a Siria y Egipto. Israel se retiró de algunos de estos territorios en 1981 (la península del Sinaí) y en 2005 (la Franja de Gaza),
Fuente: Wikipedia
Así que iros mentalizando porque vamos a ver imágenes muy duras (y mucha mentira en redes sociales también que por supuesto pondremos en este hilo algunos sin mala fe y otros porque "ese bando les cae GORDO").
Perfect Ardamax escribió:Visto lo visto en nuestros medios de comunicación la pregunta que todos tenemos que hacernos es
¿Cuantos años llevaremos comiéndonos las mentiras y manipulaciones de Al Jazeera y HAMAS/Grupos Pro-Palestinos?
¿Cuantas noticias denigrantes contra Israel publicadas a lo largo de decadas en El Pais, El Mundo, ABC, la Vanguardia, The Guardian, La Republique ect... procederían en ultima instancia de Al Jazeera?....
rastein escribió:@O Dae_soo No te estoy vacilando. Lo que me sorprende es que hables con tanta seguridad sobre lo ocurrido, como si hubiera ido el mismo CSI analizar las pruebas y se hubiera hecho una investigacion independiente.
Tenemos un territorio asediado en lo que no entra ni sale nada, y dos bandos diciendo mentiras todo el puñetero rato. Y en unas horas se resuelve el misterio al 100%.para algunos, claro.
Un poco de cautela.
Es para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.
Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer