› Foros › Off-Topic › Miscelánea
arigato escribió:rastein escribió:@O Dae_soo No te estoy vacilando. Lo que me sorprende es que hables con tanta seguridad sobre lo ocurrido, como si hubiera ido el mismo CSI analizar las pruebas y se hubiera hecho una investigacion independiente.
Tenemos un territorio asediado en lo que no entra ni sale nada, y dos bandos diciendo mentiras todo el puñetero rato. Y en unas horas se resuelve el misterio al 100%.para algunos, claro.
Un poco de cautela.
¿Es enserio?, pero si fuisteis los propalestinos practicamente los que dabais 100% resuelto algo al momento y ponerlo en duda eran películas, malabares o conspiracionesEs para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.
Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer
hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s2950#p1754337829
rastein escribió:El mensaje fue cuando se acaba de saber lo del hospital y varios usuarios a los 5 minutos de caer una bomba en Gaza, empezaron a decir que era de falsa bandera, cuando lo lógico es si cae una bomba en gaza es mirar al que está bombardeando y esto solo responde a la defensa a ultranza de algunos de Israel que escapa a la razón.
Aunque ya lo había explicado antes, lo vuelvo a decir. Tirarse un triple a los 5 minutos de producirse responde más a la defensa de bandos que otra cosa
LCD Soundsystem escribió:Un crimen en toda regla. Esperemos que se llegue a saber quién es el responsable y se le castigue.
O Dae_soo escribió:A ver.
ES UN CRIMEN.
Ahora solo hace falta saber quien y en qué circunstancias se ha cometido para echárselo encima a sus responsables
rastein escribió:arigato escribió:rastein escribió:@O Dae_soo No te estoy vacilando. Lo que me sorprende es que hables con tanta seguridad sobre lo ocurrido, como si hubiera ido el mismo CSI analizar las pruebas y se hubiera hecho una investigacion independiente.
Tenemos un territorio asediado en lo que no entra ni sale nada, y dos bandos diciendo mentiras todo el puñetero rato. Y en unas horas se resuelve el misterio al 100%.para algunos, claro.
Un poco de cautela.
¿Es enserio?, pero si fuisteis los propalestinos practicamente los que dabais 100% resuelto algo al momento y ponerlo en duda eran películas, malabares o conspiracionesEs para flipar las películas que se montan algunos, solo porque se han tirado semanas defendiendo la postura israelí.
Los estados no reconocen los crímenes de guerra, al menos yo no recuerdo ninguno, van a estar tirando balones fuera y que cada uno crea lo que quiera creer
hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s2950#p1754337829
Holi,
Gracias por llamarme pro palestino y no pro terrorista. Xd
El mensaje fue cuando se acaba de saber lo del hospital y varios usuarios a los 5 minutos de caer una bomba en Gaza, empezaron a decir que era de falsa bandera, cuando lo lógico es si cae una bomba en gaza es mirar al que está bombardeando y esto solo responde a la defensa a ultranza de algunos de Israel que escapa a la razón.
Aunque ya lo había explicado antes, lo vuelvo a decir. Tirarse un triple a los 5 minutos de producirse responde más a la defensa de bandos que otra cosa
afalarco escribió:Parece que no fue Israel, pero los mismos que hablaban de 1000 muertos y el hospital destruido que mágicamente a la mañana siguiente el hospital seguía en pie y ni rastro de 1000 cadáveres seguirán con la turra de que fue Israel. Me imagino que los supuestos médicos que salieron a decir que se les cayó el techo de hospital en plena cirugía tenían el quirófano en el Parking del hospital
https://www.dw.com/es/eeuu-imputa-a-yihad-isl%C3%A1mica-el-ataque-a-hospital-de-gaza/a-67141977
https://twitter.com/GalileoArms/status/ ... _HAvQ&s=19
A saber cuanto del supuesto sufrimiento del pueblo palestino es puro de este mismo circo que montaron con lo del hospital para seguir victimizándose.
Lammothh escribió:Los palestinos votaron a Hamas y son sus representantes.
O Dae_soo escribió:Perfect Ardamax escribió:Visto lo visto en nuestros medios de comunicación la pregunta que todos tenemos que hacernos es
¿Cuantos años llevaremos comiéndonos las mentiras y manipulaciones de Al Jazeera y HAMAS/Grupos Pro-Palestinos?
¿Cuantas noticias denigrantes contra Israel publicadas a lo largo de decadas en El Pais, El Mundo, ABC, la Vanguardia, The Guardian, La Republique ect... procederían en ultima instancia de Al Jazeera?....
A estas horas si visitas la cuenta de twitter de la Radio television pública de España te encuentras esto
A partir de ahí no me extraña nada de lo que cuentas
kitinota escribió:@DonutsNeverDie
A los palestinos no los quiere nadie de su alrededor, por algo será......
DonutsNeverDie escribió:
Ya, una cosa es que no los quieran, y otra mandarlos al desierto para que terminen de reventar y morirse allí.
DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:
Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!
Egipto propone enviar a los palestinos al desierto de Negev en vez de al Sinaí
https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 84969.html
ErisMorn escribió:DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:
Egipto dice que no acogerá a ningún palestino y propone que los manden al desierto. Tócate los cojones, AL DESIERTO!
No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.
ErisMorn escribió:DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:
No tiene nada que ver con la humanidad, has visto como Israel bombardea sistemáticamente Siria o Libia? Harán lo mismo con Egipto si allí se montan más campamentos de refugiados palestinos.
DonutsNeverDie escribió:Pues eso, ya puestos que los manden al cráter de un volcán.
Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.
Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.
Además no veo a Chiies y Sunies juntarse ni para un cumpleaños.
O se relajan los moritos o acaban bajo tierra.
kitinota escribió:@DonutsNeverDie
A los palestinos no los quiere nadie de su alrededor, por algo será......
Dfx escribió:Adris escribió:
Eso son 15kg de explosivos.
Así que el agujero del hospital, lo ha hecho una piedra desde el tejado. No un misil Israelí.
El daño en el parking del hospital cuadra con el vídeo geolocalizado donde se ve el cohete estallar en el aire (solo la propulsión?) y caer sus restos incendiados.
Pero eh, que si han mentido en lo de daños en el hospital en sí, numero de victimas y más, en esto no podrían mentir ¿no?
dicker31 escribió:Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.
Que no se equivoquen que si declaran la guerra a occidente, NI RUSIA (Cristiano Ortodoxos Infieles también) los apoyaría.
No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.
clamp escribió:dicker31 escribió:Lammothh escribió:Ultimamente veo muy chulitos a Irán y son una banda de palurdos retrógrados, carcas flipaos, que se piensan que son una potencia internacional o algo a tener en cuenta.
No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.
Sin tener frontera común dudo que Irán se meta de lleno, hay una cuestión geográfica insalvable, no es fácil librar guerras desde la distancia, demasiado costoso.
A menos que Siria u otro país le deje entrar y establecerse y así movilizar su ejercito. Pero me parece que Al-Asad ya tiene bastantes problemas como para meterse en otro lio.
TasserTwo escribió:ErisMorn escribió:DonutsNeverDie escribió:Madre mía, vaya humanidad por parte de Egipto, con sus hermanos musulmanes:
Que van a bombardear campamentos de refugiados??
Que bombardean campamentos de refugiados??
No lo veo muy ajustado a la realidad…
La teoría sencilla sería pensar que ante una noticia sobre un bombardeo de un hospital en gaza, es que el culpable ha sido el que lleva bombardeando durante 10 días Gaza. Imprudente informar sobre algo de lo que no hay pruebas?
Alekhatón escribió:@Adris Tio, si no te ha dado tiempo en 2 mins a leer todo el post. Calma
Garru escribió:Al final si se demuestra que el misil o la bomba era israelí, Israel es el demonio aunque demuestren que fue fallo, malo y hay que destruir Israel pero si se demuestra que a sido HAMAS no pasa nada, absolutamente NADA
ErisMorn escribió:El Sinai es igual que el desierto de Negev pero es territorio israelí, lo que no quieren es que Israel luego bombardee Egipto como hace con el Libano o Siria.
dicker31 escribió:clamp escribió:dicker31 escribió:No creo que Irán como pais se meta de lleno...pero "animar" a Hezbolá si que lo veo.Y esos no son Hamas.
Sin tener frontera común dudo que Irán se meta de lleno, hay una cuestión geográfica insalvable, no es fácil librar guerras desde la distancia, demasiado costoso.
A menos que Siria u otro país le deje entrar y establecerse y así movilizar su ejercito. Pero me parece que Al-Asad ya tiene bastantes problemas como para meterse en otro lio.
Si,si eso mismo digo..pero Hezbolá está en el Libano...a tiro de piedra.
@Lammothh Esos son mucho mas peligrosos que Hamas.Son muchisimos mas con mucho mas armamento.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:El Sinai es igual que el desierto de Negev pero es territorio israelí, lo que no quieren es que Israel luego bombardee Egipto como hace con el Libano o Siria.
"Egipto no quiere a palestinos por miedo a que Israel les bombardee" (a Egipto, me refiero)
Vamos que Israel va a bombardear a cualquier palestino viva donde viva.
Esa es muy buena y reconozco no la vi venir.
Pues cuando se entere Israel de la cantidad de Palestinos que viven en Israel va a ser el acabose.
En serio, me va a dar tortícolis con tanto giro argumental
Soul Assassin escribió:He leído que Hezbollah de Irak le declara la guerra a Israel y a EEUU. (con pinzas estas información)
Es verdad que hoy se han visto algunos drones derribados en camino a bases de EEUU en Irak, pero no veo nada mas de momento.
https://www.centcom.mil/MEDIA/PRESS-REL ... s-in-iraq/
koke28 escribió:
Yo estoy esperando a que Irán tenga pelotas de dar un paso al frente.No proporcionando armamento a estos grupos terroristas que son ramificaciones suyas.Porque ahí ya entraría EE.UU de por medio.Y es un país que,no voy a negarlo,no me desagradaría que despareciera del mapa.
Y esta es la realidad.
koke28 escribió:Pero.....al igual que pasó en su momento en España cuando el Gobierno de Aznar decía que el atentado era de ETA que,finalmente no fué así.....yo pensé que era ETA.Y era lógico pensar que era ETA,porque son terroristas tambien.Pero España es como es y se armó la marimorena y perdió las elecciones por señalar a unos terroristas que ya habían demostrado que eran capaces de matar a cientos de personas.
Soul Assassin escribió:Mañana, el presidente Biden se dirigirá a la nación para discutir nuestra respuesta a los ataques terroristas de Hamás contra Israel y la guerra de Rusia contra Ucrania.
Este discurso se pronunciará desde la Oficina Oval a las 8:00 p. m., hora del Este.
https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... e-address/