Ataque de Hamas en Israel

ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Correcto NADIE ha defendido el ataque terrorista y NADIE ha dejado de condenar a Hamas, en cambio si hay gente justificando el asesinato de civiles por parte de Israel. Esa es la enorme diferencia entre ellos y nosotros.

Ahora resulta que todos los niños asesinados son soldados de Hamas, hay bebés muertos que sin ellos saberlo son ya soldados de Hamas, la otra excusa es que merecen morir porque Hamas los usa como escudos humanos. Cualquier justificación vale para justificar el asesinato de niños, la realidad es que solo les parece bien porque son musulmanes.


No hay que distinguir entre ellos y nosotros, yo no quiero que mueran civiles inocentes

Fin

Lo que pasa es que este hilo mucha gente da mas valor a una vida de una persona nacida en Tel Aviv que a una nacida en Gaza y eso me quema por dentro no sabes tu como ¿Acaso el Palestino sufre menos que el nacido en Tel Aviv? Dantesco

Y encima uno tiene que aguantar a uno vendiendo biblias y a otro diciendo "pues que se vayan a Kuwait" chico en Kuwait son 4 millones de personas, 2 de ellas son inmigrantes y encima el SMI es de 260 pavos con un indice de delincuencia del 50% ¿Kuwait esta preparada para admitir gente? Lo de Cisjordania no lo he mirado pero tiene que ser igual @Perfect Ardamax a ver si piensas lo que escribes chato que mucha paja pero la mitad sin sentido

La gente lee cuando escribe?

@Adris Defiendes los bulos y acabas con un bulo metiendo a todas las personas que no piensan como tu diciendo perlas tales como

Cuando seáis capaces de meteros en la cabeza que en Gaza manda Hamas y que están ahí porque el pueblo palestino, en su mayoría así lo quiso, lo mismo os quitáis el traje de víctima.

Se te debería caer la cara de vergüenza

Edit: Y las elecciones de Gaza ¿Dais valor a unas elecciones en una franja que a saber si tuvo observadores internacionles y en que condiciones se voto? Ok...

Edit2: Datos economicos y demograficos de Egipto https://datosmacro.expansion.com/paises/egipto

SMI 168 euros, si esta tb Egipto para recibir gente
yeong escribió:Entiendo que el Dagestan debe ser algún punto importante geográfico, o algo donde conseguirán mucho dinero, por que menudo estercolero


Es un oblast de Rusia situado en el sur cerca del Caucaso de mayoría Árabe que al igual que en Chechenia (oblast con el que hace frontera) PUTIN tuvo que bañar en dinero y oro al cacique local para que le fuera fiel y acabar con la guerra de Chechenia y las revueltas y sublevaciones de Dagestan
Lo divertido es que Rusia ha metido tanto dinero ahi (para tener contentos a los caciques locales) que el nivel de lujo de las capitales de provincia es comparable al de San Petesburgo o Mosku central.

Cuando Rusia caiga (y caerá más temprano que tarde al ritmo que Ucrania esta degradando a su ejercito) y veamos en vivo y en directo una "Desintegración de la URSS 2ºParte" esos oblast de mayoría Islamista lo mas seguro es que se líen un tubante en la cabeza mande la lealtad a Rusia a freir espárragos y formen su propio califato Islamista.

Y eso tú y yo (y toda Europa lo veremos en directo (y algunos se preguntaran "como es posible que pase eso" y en ese momento algún usuario se acordara de este comentario publicado justo ahora : XD .

Saludos
@aim_dll @ErisMorn es importante que tengáis en cuenta lo que este hilo ha certificado, y es el peligro que supone la equidistancia: la equidistancia como posición política es el más grande error que se puede cometer.

La equidistancia hacer creer que si se coloca delante lo de "condeno el terrorismo", acto seguido se puede repetir una a una las reivindicaciones de los terroristas y mantener, así, una postura equidistante.

Os equivocáis: no se trata de la intención, sino del acto.

El terrorismo no se basa únicamente en el acto cruel, sino que consta de dos fases más y, la más importante, es la desinformación y difusión de las justificaciones terroristas.

En este hilo han habido muchas, muchísimas repeticiones de las consignas de los terroristas, a saber:

Todo lo que ha probado Israel, se ha puesto en cuestión de forma instantánea.
Todo lo que ha afirmado Hamás, se ha aceptado como verdad indiscutible.

El problema no es que se dude de Israel o se acepte como verdad lo que dice Hamás; el problema es tener dos varas de medir y exigir de forma exagerada pulcrosidad y garantías de veracidad altísimas a Israel y, al mismo tiempo, ni una sola a Hamás, sin saber quién dice qué, ni porqué. Eso no es racional, no es justo, no es neutralidad, es equidistancia, es hacer que el malo "parezca bueno" y el bueno, "parezca malo", porque sí, porque Israel no puede ser tan bueno, y porque los terroristas, joder, no pueden ser tan malos...

Las excusas que usan los palestinos para mantener su conflicto con vida, se han repetido aquí sin pudor ni vergüenza alguna, usando dos varas de medir de forma clara. Se han discutido y se han ido desgranando, una por una, el hilo está lleno.

No habéis tenido una posición neutral, ni racional, ni lógica: habéis usado los sentimientos cuando la razón hacía sospechar de Hamas y la irracionalidad, cuando las pruebas defendían a Israel.


La equidistancia como posición política
Mr_gorila escribió:@aim_dll @ErisMorn es importante que tengáis en cuenta lo que este hilo ha certificado, y es el peligro que supone la equidistancia: la equidistancia como posición política es el más grande error que se puede cometer.

La equidistancia hacer creer que si se coloca delante lo de "condeno el terrorismo", acto seguido se puede repetir una a una las reivindicaciones de los terroristas y mantener, así, una postura equidistante.

Os equivocáis: no se trata de la intención, sino del acto.

El terrorismo no se basa únicamente en el acto cruel, sino que consta de dos fases más y, la más importante, es la desinformación y difusión de las justificaciones terroristas.

En este hilo han habido muchas, muchísimas repeticiones de las consignas de los terroristas, a saber:

Todo lo que ha probado Israel, se ha puesto en cuestión de forma instantánea.
Todo lo que ha afirmado Hamás, se ha aceptado como verdad indiscutible.

Las excusas que usan los palestinos para mantener su conflicto con vida, se han repetido aquí sin pudor ni vergüenza alguna, usando dos varas de medir de forma clara. Se han discutido y se han ido desgranando, una por una, el hilo está lleno.

No habéis tenido una posición neutral, ni racional, ni lógica: habéis usado los sentimientos cuando la razón hacía sospechar de Hamas y la irracionalidad, cuando las pruebas defendían a Israel.


La equidistancia como posición política


No te voy a comprar la biblia
@aim_dll
Vergüenza ninguna. Es la verdad. La tomas si quieres y si no, indígnate.
¿Te da pena gente que ha puesto al frente de un territorio, a un grupo terrorista?. ¿Te dan pena aquellos que les dan suministros, apoyan, esconden e incitan a la violencia?.

Pena te tienen que dar aquellos que dentro de ese territorio, las están pasando putas, por esa gente.

De las elecciones, quédate con lo que te convenga.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/ ... 65920.html

Piénsalo de esta manera. ¿Si en las segundas y últimas elecciones, hubiesen estado amañadas, para que ganase Hamas, de verdad crees que de 132 escaños, hubiesen conseguido 76 solo?.
¿Desde cuándo los dictadores ganan con un 56% aprox de los votos?.
ErisMorn escribió:Israel ha matado más niños en lo que va de conflicto que todas las guerras en un año... Si esto no es un crimen de guerra que lo es?

La guerra entre Israel y Gaza ha matado ya a más menores que todos los conflictos mundiales en un año
Las tres semanas de guerra entre Israel y las milicias palestinas de Gaza han causado más niños muertos que el total anual de menores fallecidos en zonas de conflicto en todo el mundo desde 2019, denunció este domingo la ONG Save the Children.

Desde que estalló la guerra el 7 de octubre, más de 3.340 niños y adolescentes murieron en Gaza, así como 33 en Cisjordania y otros 29 en Israel, una cifra "superior al número de menores fallecidos en conflictos armados en todo el mundo en el transcurso de un año" en una veintena de países, dijo la organización.


"...según datos del Ministerio de Sanidad de la Franja"

te ha faltado decir

sisi, los mismos del cobete del hospital y los 500 muertos

cuidado con lo que leéis [facepalm]
Yo aun tengo dudas de que Irán se metan en este conflicto, y dudo que sacrifiquen a su mejor milicia de Hezbollah, que tiene una fuerza equiparable a muchos ejércitos europeos. Si pierden Hezbollah perderán influencia en la zona que han ganado durante los últimos años. Lo que me extraña es que EEUU este moviendo tantos barcos a la zona, porque Hamas no tiene muchos medios para atacar a Israel y Hezbollah tampoco tiene capacidades para poner en peligro a Israel, entonces que temen o que planean?
yeong escribió:Entiendo que el Dagestan debe ser algun punto importante geografico, o algo donde conseguiran mucho dinero, por que menudo estercolero.

La religion de la paz,


Cuando pienso en Dagestan me viene a la cabeza este influencer:

Imagen
Adris escribió:@aim_dll
Vergüenza ninguna. Es la verdad. La tomas si quieres y si no, indígnate.
¿Te da pena gente que ha puesto al frente de un territorio, a un grupo terrorista?. ¿Te dan pena aquellos que les dan suministros, apoyan, esconden e incitan a la violencia?.

Pena te tienen que dar aquellos que dentro de ese territorio, las están pasando putas, por esa gente.

De las elecciones, quédate con lo que te convenga.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/ ... 65920.html

Piénsalo de esta manera. ¿Si en las segundas y últimas elecciones, hubiesen estado amañadas, para que ganase Hamas, de verdad crees que de 132 escaños, hubiesen conseguido 76 solo?.
¿Desde cuándo los dictadores ganan con un 56% aprox de los votos?.


Me da pena que tengas ese odio al que no piensa como tu porque si no es el Palestino, es el Rojo y si no una ministra que te hace sentir menos "hombre"

En el momento que tu punto pivota en torno a unas elecciones que no sabes ni en el contexto que se ha votado y de si oye que alomejor hubo tongo pierdes toda la credibilidad, es que como si me dices que yo he votado al PP en Madrid cuando han tenido mayoría absoluta...pues ya te digo que no, hice voto nulo así que tu relato tiene fugas...muchas

Yo defiendo a todos los civiles y me da igual su bandera o su lugar de procedencia... para ti la vida de un Israelita vale mas que la de un Palestino...si puedes dormir por la noche después de decir eso pues bien por ti pero yo no podría porque me sentiría mal
Adris escribió:@aim_dll
Vergüenza ninguna. Es la verdad. La tomas si quieres y si no, indígnate.
¿Te da pena gente que ha puesto al frente de un territorio, a un grupo terrorista?. ¿Te dan pena aquellos que les dan suministros, apoyan, esconden e incitan a la violencia?.

Pena te tienen que dar aquellos que dentro de ese territorio, las están pasando putas, por esa gente.

De las elecciones, quédate con lo que te convenga.
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/01/ ... 65920.html

Piénsalo de esta manera. ¿Si en las segundas y últimas elecciones, hubiesen estado amañadas, para que ganase Hamas, de verdad crees que de 132 escaños, hubiesen conseguido 76 solo?.
¿Desde cuándo los dictadores ganan con un 56% aprox de los votos?.


No, sí tener pena es algo natural, como el asunto este de la pena de muerte. Hasta el asesino más terrible produce pena, cuando lo ves sentado en la silla eléctrica. El asunto real no es "tener pena", como quiere hacer creer el equidistante en este tipo de discusiones.

El asunto es que, por pena, por miedo, por indecisión, por cualquier otro "sentimiento", dejemos a un lado la justicia.


Es como cuando alguien viene a decirte que el pobre de Xapote ya ha pasado mucho tiempo en la cárcel y sus nietos quieren verlo jugar en el parque... claro que sentimos pena por esos nietos, pero por tener a un animal asesino como abuelo, pero sobre todo, por las víctimas.

Los equidistantes deberían de llevar en la frente escrito "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", porque es la mejor forma de resumir su doctrina. Ellos buscan la "paz social", es decir, que si violan a tu hija, lo asimilas y perdonas, porque no se puede vivir con rencor. Luego, cuando excarcelan al violador, este viola a otra y te contestan lo mismo. Historias de este tipo.

El equidistante te dice que no lo entiendes por falta de empatía hacia el agresor (en este caso, los terroristas), cuando lo que le falta a él para entenderlo es, además de empatía con las verdaderas víctimas, es inteligencia para sopesar las consecuencias de los refuerzos positivos, de evitar la ejemplaridad y el resarcimiento de las víctimas.
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Me pregunto si HAMAS (o los palestinos) deben recibir a sus verdugos con una caja d bombones. Hace poco leí q una de las dos rehenes liberadas afirmaron q fueron bien tratadas por los combatientes y médicos palestinos q se aseguraron de q recibieran sus medicamentos. Es difícil no acusar a los yankis, se han atado a sí mismos a los políticos sionistas más extremistas.

Secretario general de la ONU: "Es importante reconocer que el ataque de Hamás no ocurrió en el vacío". Ya pidieron su cabeza.
La opinión publica hacia Israel se ha deteriorado de una forma abrumadora tras los bombardeos en Gaza. Cuando al principio de todo la tenían favorable por el ataque inhumano de Hamas hacia civiles. Pero esta forma de actuar de los gobernantes israelís no ha sentado muy bien a la comunidad internacional, por eso dije que militarmente ganara en Gaza, pero políticamente Israel sufrirá mucho las consecuencias a nivel mundial.
Kimera2015 escribió:
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Me pregunto si HAMAS (o los palestinos) deben recibir a sus verdugos con una caja d bombones. Hace poco leí q una de las dos rehenes liberadas afirmaron q fueron bien tratadas por los combatientes y médicos palestinos q se aseguraron de q recibieran sus medicamentos. Es difícil no acusar a los yankis, se han atado a sí mismos a los políticos sionistas más extremistas.

Secretario general de la ONU: "Es importante reconocer que el ataque de Hamás no ocurrió en el vacío". Ya pidieron su cabeza.



Pero que quieres que te responda yo de Hamas hijo de mi vida?

Pregunta cosas al que sepa de ello porque yo no estoy diciendo nada de eso y sintiendolo mucho no te puedo ayudar a tu pregunta...Hamas me pilla en el limbo

Es que de verdad... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Perfect Ardamax

Un apunte, y mira que sueles informarte bastante bien, pero en Daguestán no hay árabes, son en su mayoría pueblos túrquicos y caucásicos (no confundir con el color de la piel). Pero, en su mayoría, son musulmanes suníes y, como muchos de estos, están llevando a cabo su revancha hacia la población judía por esta contienda.

Rusia se va a enfrentar a una tercera guerra independentista caucásica (tras las chechenas), como se desestabilice mucho o le ocurra algo o pierda el favor de Kadyrov.
No lo había pensando antes, Chechenia y Daguestan podrían acoger a refugiados palestinos? o se necesitaría el visto bueno de Rusia?
@Mulzani
Touché me cole (demasiadas cosas en mi cabeza XD )

Soul Assassin escribió:No lo había pensando antes, Chechenia y Daguestan podrían acoger a refugiados palestinos? o se necesitaría el visto bueno de Rusia?


Si por mucha autonomía que tengan creo que el control de fronteras/inmigración no esta en manos de los caciques locales. Ademas no tiene acceso al mediterraneo (el barco no te vale) en condiciones normales tendrías que dar un un rodeo muy grande y en las condiciones actuales el estrecho turco esta cerrado por la guerra de Ucrania (así que el acceso al caspio desde el mediterráneo complicadito muchos controles :-| ).
Saludos
@Perfect Ardamax Igualmente son un problema para todos incluidos los rusos, pero te imaginas a Putin diciendo que acoge a los palestinos de Gaza y los mete en Mariupol? XD XD seria un gran hijo de puta.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Igualmente son un problema para todos incluidos los rusos, pero te imaginas a Putin diciendo que acoge a los palestinos de Gaza y los mete en Mariupol? XD XD seria un gran hijo de puta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] OSTIAS QUE PLAN MÁS DIABOLICO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Soul Assassin escribió:Yo aun tengo dudas de que Irán se metan en este conflicto, y dudo que sacrifiquen a su mejor milicia de Hezbollah, que tiene una fuerza equiparable a muchos ejércitos europeos. Si pierden Hezbollah perderán influencia en la zona que han ganado durante los últimos años. Lo que me extraña es que EEUU este moviendo tantos barcos a la zona, porque Hamas no tiene muchos medios para atacar a Israel y Hezbollah tampoco tiene capacidades para poner en peligro a Israel, entonces que temen o que planean?


Las víctimas son los palestinos/as, el culpable (sin paliativos), es el estado sionista y HAMAS es solo el pretexto para seguir ocupando ilegalmente sus tierras.
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Correcto NADIE ha defendido el ataque terrorista y NADIE ha dejado de condenar a Hamas, en cambio si hay gente justificando el asesinato de civiles por parte de Israel. Esa es la enorme diferencia entre ellos y nosotros.

Ahora resulta que todos los niños asesinados son soldados de Hamas, hay bebés muertos que sin ellos saberlo son ya soldados de Hamas, la otra excusa es que merecen morir porque Hamas los usa como escudos humanos. Cualquier justificación vale para justificar el asesinato de niños, la realidad es que solo les parece bien porque son musulmanes.

PD: Se me olvidaba la otra excusa, votaron a Hamas... Las elecciones de Palestina fueron en 2006 hace casi 20 años, la mitad de la población Palestina ni había nacido, otra gran parte ni tenía derecho a votar. Y encima a Hamas no le votó ni el 50% de la población palestina, pero aún así ese supuesto voto hace que merezcan morir [facepalm] [facepalm]


No, no lo son, otra cosa es que estés usando los datos que difunde Hamás como fuente de "autoridad palestina", y de lo que se te ha advertido una y otra vez, y te da igual. Claro que mueren niños en un guerra, en ambos bandos, pero que Hamás está inflando los números ni te importa, que Hamás esté usando niños como combatientes no te importa. Tu relato es "Israel es el mal absoluto de este conflicto".

Sobre lo último, tampoco han hecho nada para remediarlo y Hamás les ha metido en una guerra contra Israel, y no verás un solo Palestino intentando detener a Hamás.

Y te digo más, sin el ataque del 7 de octubre, no hubiera muerto ningún niño Palestino, combatiente o no.

@aim_dll Me ha quedado bastante claro de que no tienes ningún ejemplo de algo que ocurre tan habitualmente en el hilo. Pedazo de bomba de humo.
Dfx escribió:
ErisMorn escribió:
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Correcto NADIE ha defendido el ataque terrorista y NADIE ha dejado de condenar a Hamas, en cambio si hay gente justificando el asesinato de civiles por parte de Israel. Esa es la enorme diferencia entre ellos y nosotros.

Ahora resulta que todos los niños asesinados son soldados de Hamas, hay bebés muertos que sin ellos saberlo son ya soldados de Hamas, la otra excusa es que merecen morir porque Hamas los usa como escudos humanos. Cualquier justificación vale para justificar el asesinato de niños, la realidad es que solo les parece bien porque son musulmanes.

PD: Se me olvidaba la otra excusa, votaron a Hamas... Las elecciones de Palestina fueron en 2006 hace casi 20 años, la mitad de la población Palestina ni había nacido, otra gran parte ni tenía derecho a votar. Y encima a Hamas no le votó ni el 50% de la población palestina, pero aún así ese supuesto voto hace que merezcan morir [facepalm] [facepalm]


No, no lo son, otra cosa es que estés usando los datos que difunde Hamás como fuente de "autoridad palestina", y de lo que se te ha advertido una y otra vez, y te da igual. Claro que mueren niños en un guerra, en ambos bandos, pero que Hamás está inflando los números ni te importa, que Hamás esté usando niños como combatientes no te importa. Tu relato es "Israel es el mal absoluto de este conflicto".

Sobre lo último, tampoco han hecho nada para remediarlo y Hamás les ha metido en una guerra contra Israel, y no verás un solo Palestino intentando detener a Hamás.

Y te digo más, sin el ataque del 7 de octubre, no hubiera muerto ningún niño Palestino, combatiente o no.

@aim_dll Me ha quedado bastante claro de que no tienes ningún ejemplo de algo que ocurre tan habitualmente en el hilo. Pedazo de bomba de humo.


Bomba de que? Pon un mensaje de una persona aquí que diga que lo que ha hecho Hamas esta bien y ya te digo yo que no lo vas a encontrar porque si alguien hubiera dicho eso yo hubiera sido el primero en decirle 4 cosas

De lo que si tengo ejemplos es de gente que pone la vida de una persona por encima de la de otra por el simple hecho de haber nacido en un sitio...que bien eh...mira los mensajes de @Mr_gorila que encima entre medias me intenta vender biblias plastificadas con no se que historias de equidistancia...

Venimos dignos con los sources cuando he visto por aquí de fuente a Vito Quiles ? Esto es un broma o que?

Los equidistantes deberían de llevar en la frente escrito "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", porque es la mejor forma de resumir su doctrina. Ellos buscan la "paz social", es decir, que si violan a tu hija, lo asimilas y perdonas, porque no se puede vivir con rencor. Luego, cuando excarcelan al violador, este viola a otra y te contestan lo mismo. Historias de este tipo.

Esto que es @Mr_gorila ? ¿Que te pasa en la cabeza? Lo peor es que hace 4 mensajes me has "llamado" equidistante... lo que estas haciendo en este hilo chaval es para que te estudien de arriba a abajo
@aim_dll ¿Pero a mi que me cuentas? has dicho que pasa algo en el hilo, te han pedido ejemplos y no has sabido poner ni uno.

Esto es lo que has puesto y solo te han preguntado que pusieras algún ejemplo de alguien que diga que todos los Palestinos forma parte de Hamás:

104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Pues si, bomba de humo cuando contestas de todo menos lo que dices que pasa en el hilo. Y sobre las fuentes, podrán ser de ultra-derecha, a mi particularmente no me gusta Vito Bulos, pero al menos no es citar a Hamás como fuente, que es una organización terrorista.
Dfx escribió:@aim_dll ¿Pero a mi que me cuentas? has dicho que pasa algo en el hilo, te han pedido ejemplos y no has sabido poner ni uno.

Esto es lo que has puesto y solo te han preguntado que pusieras algún ejemplo de alguien que diga que todos los Palestinos forma parte de Hamás:

104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Pues si, bomba de humo cuando contestas de todo menos lo que dices que pasa en el hilo. Y sobre las fuentes, podrán ser de ultra-derecha, a mi particularmente no me gusta Vito Bulos, pero al menos no es citar a Hamás como fuente, que es una organización terrorista.


Te lo he puesto hace dos mensajes, el mensaje de tu compi de fatigas en este hilo @Adris y si supieras leer entre lineas(que no lo dudo ni un segundo pero hacerse el sueco mola mas) tb lo verias en los mensajes de tu otro compañero de fatigas @Mr_gorila (el cual lleva toda la tarde faltandome al respeto llamandome equidistante...)

A partir de aqui si no lo quieres ver por mucho que te lo dibuje o diga no lo vas a ver...asi que si quieres cerramos esto aqui o seguimos poniendo ejemplos de usuarios que ponen una vida por encima de otra bcs patata
aim_dll escribió:
Dfx escribió:@aim_dll ¿Pero a mi que me cuentas? has dicho que pasa algo en el hilo, te han pedido ejemplos y no has sabido poner ni uno.

Esto es lo que has puesto y solo te han preguntado que pusieras algún ejemplo de alguien que diga que todos los Palestinos forma parte de Hamás:

104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Pues si, bomba de humo cuando contestas de todo menos lo que dices que pasa en el hilo. Y sobre las fuentes, podrán ser de ultra-derecha, a mi particularmente no me gusta Vito Bulos, pero al menos no es citar a Hamás como fuente, que es una organización terrorista.


Te lo he puesto hace dos mensajes


Has puesto que este mensaje de @Adris dice eso, citando solo esta parte que critica a quien defiende a Hamás:

Si después de esto, no se os cae la cara de vergüenza al defender a esa basura... haceoslo mirar.


Su mensaje completo fue:

Adris escribió:A ver qué hay sobre el tema...



https://www.dci-palestine.org/child_recruitment
DCIP has documented Palestinian armed groups recruiting and using Palestinian children during active hostilities, often during active hostilities with Israel.

During Israel’s 2012 military offensive on the Gaza Strip, DCIP documented one case involving a child recruited by Hamas’ military wing to act as a lookout.

In 2014, during the Israeli military offensive known as Operation Protective Edge, DCIP documented the fatalities of six children who were likely affiliated with Palestinian armed groups when they were targeted and killed.


Campamentos militares de Verano.

https://www.longwarjournal.org/archives ... nagers.php
At a press conference launching the Vanguard of Liberation camps, a spokesperson for Hamas defended the group’s use of children at its military summer camp on Saturday.

“The Al-Qassam Brigades has organized the Vanguard of Liberation camps for over ten years, as it believes that the youth have a significant role and that it has a responsibility towards the generation that all sides are trying to tempt and divert their attention from their cause and priorities,” the spokesperson stated.


https://cufi.org/issue/hamas-continues- ... demnation/
Hamas is holding its annual summer camps to recruit child soldiers. It provided an explanation in English via a video on its “effort to prepare the youth” this year. It openly said it was preparing them for “training camps” named after the “sword of al-Quds battle,” the name it gave to the war in May against Israel. It said it has been organizing the child-soldier training camps for five years.


Basura de Hamas, intimando con niños secuestrados.
https://www.hindustantimes.com/world-ne ... 50339.html

Video shows Hamas militants cuddling and rocking young hostages, considered a grave violation
A shocking new video released by Hamas shows the terrorist group’s armed men holding and playing with Israeli children and babies that they have kidnapped. The video seems to be an attempt to portray a positive image of how the captives are being treated by Hamas.



Si después de esto, no se os cae la cara de vergüenza al defender a esa basura... haceoslo mirar.


Yo solo veo menciones a Hamás y al reclutamiento de niños Palestinos que hacen. No veo en ningún momento que se diga que todos los Palestinos son Hamás, como tu dices que pasa.

el mensaje de tu compi de fatigas en este hilo @Adris y si supieras leer entre lineas(que no lo dudo ni un segundo pero hacerse el sueco mola mas) tb lo verias en los mensajes de tu otro compañero de fatigas @Mr_gorila (el cual lleva toda la tarde faltandome al respeto llamandome equidistante...)

A partir de aqui si no lo quieres ver por mucho que te lo dibuje o diga no lo vas a ver...asi que si quieres cerramos esto aqui o seguimos poniendo ejemplos de usuarios que ponen una vida por encima de otra bcs patata


Ahora ya no es que lo digan, sino que hay "que leer entre líneas". Igual deberías asumir que nadie ha dicho lo que tu dices que han dicho y dejar de inventar.

Y por cierto, lo de compañeros de fatigas..., si eso te lo ahorras. Yo por ejemplo he dicho varias veces que no me gusta el terminó "PallyWood" por que creo que incluye justamente a todos los Palestinos en la organización de bulos actuados de Hamás, por lo que yo siempre he referido a "HamasWood". Aparte de haber explicado varias veces que no pienso que toda Palestina esté relacionada con Hamás, pero si pienso que podrían haber hecho más para evitar la situación, o al menos en el caso de las manifestaciones pro-palestinas, que no se cuelen grupos o individuos celebrando atentados, haciendo llamamientos a la yihad, o llevando banderas de grupos terroristas (en algunas si se ha hecho, como por ejemplo en Canadá).
(mensaje borrado)
@Dfx Ahora te vuelvo a preguntar 4 vez quien esta a favor en este hilo de Hamas y si,si quieres te analizo la frase sintacticamente y te digo donde hace referencia a nosotros, es tu idioma y no creo que te cueste verlo, vuelvo a repetir que no dudo de tu inteligencia ni un segundo pero queda mejor hacerse el tonto ¿verdad?

Si no sabes comprender un mensaje busca ayuda, yo no te puedo ayudar porque no estudie magisterio
aim_dll escribió:@Dfx Ahora te vuelvo a preguntar 4 vez quien esta a favor en este hilo de Hamas y si,si quieres te analizo la frase sintacticamente y te digo donde hace referencia a nosotros, es tu idioma y no creo que te cueste verlo, vuelvo a repetir que no dudo de tu inteligencia ni un segundo pero queda mejor hacerse el tanto ¿verdad?

Si no sabes comprender un mensaje busca ayuda, yo no te puedo ayudar porque no estudie magisterio


Ya, pero yo no he asegurado tal cosa, tú sí has asegurado la otra que no has sabido ejemplificar ni una sola vez y como no sabes salir, no solo estás con las bombas de humo, sino ya en las faltas en lo personal. Aquí ya te has ganado un merecido reporte.
Dfx escribió:
aim_dll escribió:@Dfx Ahora te vuelvo a preguntar 4 vez quien esta a favor en este hilo de Hamas y si,si quieres te analizo la frase sintacticamente y te digo donde hace referencia a nosotros, es tu idioma y no creo que te cueste verlo, vuelvo a repetir que no dudo de tu inteligencia ni un segundo pero queda mejor hacerse el tanto ¿verdad?

Si no sabes comprender un mensaje busca ayuda, yo no te puedo ayudar porque no estudie magisterio


Ya, pero yo no he asegurado tal cosa, tú sí has asegurado la otra que no has sabido ejemplificar ni una sola vez y como no sabes salir, no solo estás con las bombas de humo, sino ya en las faltas en lo personal. Aquí ya te has ganado un merecido reporte.


Osea que me estabas buscando no?

Ok luego que si tal

Madre mia xdxd y yo tb te voy a reportar hombre
aim_dll escribió:
Dfx escribió:
aim_dll escribió:@Dfx Ahora te vuelvo a preguntar 4 vez quien esta a favor en este hilo de Hamas y si,si quieres te analizo la frase sintacticamente y te digo donde hace referencia a nosotros, es tu idioma y no creo que te cueste verlo, vuelvo a repetir que no dudo de tu inteligencia ni un segundo pero queda mejor hacerse el tanto ¿verdad?

Si no sabes comprender un mensaje busca ayuda, yo no te puedo ayudar porque no estudie magisterio


Ya, pero yo no he asegurado tal cosa, tú sí has asegurado la otra que no has sabido ejemplificar ni una sola vez y como no sabes salir, no solo estás con las bombas de humo, sino ya en las faltas en lo personal. Aquí ya te has ganado un merecido reporte.


Osea que me estabas buscando no?

Ok luego que si tal

Madre mia xdxd y yo tb te voy a reportar hombre


Me vas a reportar por preguntarte una cosa de la que aseguras que pasa en el hilo constantemente y de la que has puesto un ejemplo que no solamente no dice lo que dices que pasa, sino que además te inventas una contextualización a medida en la que los demás todos somos tontos y necesitamos ayuda si no la vemos. Suerte con eso.

Nadie te busca, era una pregunta sencilla de la que se supone tenías decenas de ejemplos o más. Simplemente no inventes.
Dfx escribió:
aim_dll escribió:
Dfx escribió:
Ya, pero yo no he asegurado tal cosa, tú sí has asegurado la otra que no has sabido ejemplificar ni una sola vez y como no sabes salir, no solo estás con las bombas de humo, sino ya en las faltas en lo personal. Aquí ya te has ganado un merecido reporte.


Osea que me estabas buscando no?

Ok luego que si tal

Madre mia xdxd y yo tb te voy a reportar hombre


Me vas a reportar por preguntarte por una cosa de la que aseguras que pasa en el hilo constantemente y de la que has puesto un ejemplo que no solamente no dice lo que dices que pasa, sino que además te inventas una contextualización a medida en la que los demás todos somos tontos y necesitamos ayuda si no la vemos.Suerte con eso.

Nadie te busca, era una pregunta sencilla de la que se supone tenías decenas de ejemplos o más. Simplemente no inventes.


Te he reportado porque te he dicho las dos personas con frase copiadas donde uno mete en el saco a todo el mundo y tu lo niegas y otro que lleva toda la tarde diciendo que el problema somos los equidistantes y que malditos palestinos

Tu me dices que me he tirado una bomba de humo cuando he citado y copiado mensajes de esas personas y ya cuando me dices que sigo sin decirte nada me caliento

A partir de aqui que diga la moderacion, a mis ojos me has tirado la lengua

Na nit

Edit:

hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s5200#p1754377381 y hilo_ataque-de-hamas-en-israel_2489605_s5200#p1754377563

Fin, aqui lo dejo
aim_dll escribió:
Dfx escribió:
aim_dll escribió:
Osea que me estabas buscando no?

Ok luego que si tal

Madre mia xdxd y yo tb te voy a reportar hombre


Me vas a reportar por preguntarte por una cosa de la que aseguras que pasa en el hilo constantemente y de la que has puesto un ejemplo que no solamente no dice lo que dices que pasa, sino que además te inventas una contextualización a medida en la que los demás todos somos tontos y necesitamos ayuda si no la vemos.Suerte con eso.

Nadie te busca, era una pregunta sencilla de la que se supone tenías decenas de ejemplos o más. Simplemente no inventes.


Te he reportado porque te he dicho las dos personas con frase copiadas donde uno mete en el saco a todo el mundo y tu lo niegas y otro que lleva toda la tarde diciendo que el problema somos los equidistantes y que malditos palestinos

Tu me dices que me he tirado una bomba de humo cuando he citado y copiado mensajes de esas personas y ya cuando me dices que sigo sin decirte nada me caliento

A partir de aqui que diga la moderacion, a mis ojos me has tirado la lengua

Na nit



Que descanses, na nit. De veras me has hecho reir con eso último de que te he tirado yo de la lengua [qmparto]

Para el que le interese
Desde luego yo no sabia de que había tanto control sobre territorio palestino
aim_dll escribió:
Los equidistantes deberían de llevar en la frente escrito "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", porque es la mejor forma de resumir su doctrina. Ellos buscan la "paz social", es decir, que si violan a tu hija, lo asimilas y perdonas, porque no se puede vivir con rencor. Luego, cuando excarcelan al violador, este viola a otra y te contestan lo mismo. Historias de este tipo.

Esto que es @Mr_gorila ? ¿Que te pasa en la cabeza? Lo peor es que hace 4 mensajes me has "llamado" equidistante... lo que estas haciendo en este hilo chaval es para que te estudien de arriba a abajo


Disculpa, no quería ofenderte.

Solo digo que la equidistancia es terrible, mucho más que el radicalismo que algunos pretenden evitar. Y la equidistancia es, precisamente, no valorar a las víctimas en el terrorismo, sino a los terroristas: ¿cuanta gente ha muerto por el terrorismo palestino?

Entonces, ¿por qué siempre se apoya a Palestina, que es la fuente del conflicto, y no a los pacíficos israelies?

Tú me dirás que posición se toma ahí y porqué.

Lo del muerto al hoyo y el vivo al bollo, es una frase que viene a decir que no se está teniendo en cuenta, ni los muertos que ya hay, ni los que van a haber en el futuro.

Pero dime tú, ¿los equidistantes aportan una solución, o como yo creo, su "solución" es dejar las cosas como están hasta que acaben con Israel?

Te escucho.

Acabo de leer que dices que te falto al respecto por llamarte "equidistante". Bueno, ahí no sé que decir... ¿Cómo puedo definir a las personas que se posicionan en mitad de un conflicto, sin hacer una lista? A mi se me ha llamado aquí Nazi sin ningún tipo de problema, eso sí que creo es algo vejatorio, aunque la verdad, a mi me da igual lo que me llaméis mientras lo acompañéis con argumentos... ¿y si estoy defendiendo posiciones nazis de verdad?

Volviendo a lo que quiero preguntarte, ¿cómo clasifico al grupo de personas que, ante un conflicto, buscan una solución equidistante? ¿marsupiales?

Ayúdame en eso, por favor.

Porque si no, lo que toca es hacer, cada vez que quiera referenciar esa posición ideológica, hacer una entrada. Bueno, puedo hacerlo, si quieres. Olvídalo todo y dime si quieres que sustituya "equidistante" por "tendencia a buscar la posición intermedia en un conflicto, ignorando la causa justa".

Quedará largo, pero al final es un copia pega.


Pero lo que nadie puede esquivar en este hilo es la discusión moral, porque de eso trata todas las discusiones aquí.

Aquí podrían haber dos tipos de discusiones, las técnicas y objetivas sobre lo que está ocurriendo, como han hecho @Perfect Ardamax con @Soul Assassin con un alto grado de conocimiento, y las que los demás podemos decir algo también, que son las que cuestionan la naturaleza de las decisiones que se toman, no solo en geopolítica, sino de cualquier índole moral, ya que de alguna forma pensamos que vivimos en un sistema participativo y que, de alguna forma también, habríamos de poder tener una parte de decisión... infinísima, pero moralmente la tenemos.

Discutir sobre la empatía, que algunos tienen con unas víctimas y otros no, algunos pensamos que los combatientes, más les pese, tienen una forma de afrontar la muerte en el combate diferente que el de personas inocentes que en su vida han visto un arma de fuego, pero es que, además, estamos hablando de terror puro y duro: de asesinatos muy duros que buscan alterar la política de los países.

Ese tipo de discusión es importante y obliga a usar nuestros principios. Yo sé que es jodido, pero aquí hay gente que claramente defiende a los israelíes y otros, que claramente los critica como asesinos. Así que, sí o sí, va a tener que haber un enfrentamiento moral y eso no es plato de buen gusto.
Pero la descalificación gratuita es algo muy diferente, es insultar por insultar, vejar y ridiculizar, y no es el caso. Señalo la falta de valores o de raciocinio que hay tras la posición equidistante, y si nadie me explica argumentos morales al respecto, pues tengo que seguir pensando que no hay nada tras esa posición y reflexionar sobre qué motivos puede haber en una posición así.

A los israelíes los entiendo, son gente de bien y me siento bastante identificado con sus valores. A los terroristas también: son psicópatas con graves problemas mentales. Pero a los equidistantes, no... no les entiendo y si tú eres uno de ellos, no veo razonamientos para apoyar esa postura moral, sinceramente.

Tiene que haber una forma de poder criticar la falta de valores de esa postura, dentro de lo que sería una discusión sana. ¿no crees?
Rusia un día te está pidiendo el alto el fuego mientras tiene una invasión en marcha, y otro, permite que un grupo radical invada un aeropuerto, hostigue un avión, asalte coches civiles y ataque a la policía en busca de Israelíes que podrían haber llegado allí para lincharlos.



Si esta es la paz que pretenden a lo nazis de las SS buscando judíos...



Parece que han seguido a uno hasta el hotel


¿Pero que no hay nadie que ponga orden en semajante animalada?, ¿las fuerzas policiales, de seguridad o lo que sea se quedan mirando o que pasa aqui?

Manifestantes pro-palestinos dando caza a judios, los que piden libertad y llaman nazis a otros, cazando en masa para linchar a judios ajenos al conflicto.

Si al final si que se ve como es cada uno...

edit: https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4587.html

Me resulta desconcertante.

Rusia siempre ha guardado la imagen de ser un ente superior a la hora de mantener el orden y los principios, pero parece totalmente falso; más falso que cualquier país europeo, pues me temo que lo que no hay allí es transparencia informativa.

¿Qué clase de país es Rusia en realidad?


Por otro lado, ¿qué esperaban?
La cultura europea no se obtiene en una generación, es un proceso sumatorio que viene desde hace cientos de años. Cuando aceptamos que la inmigración forme guetos, ellos se aíslan y desarrollan su cultura medieval, dentro de la misma Europa.

Luego no se extrañen que un día vayan a quemar una iglesia y al otro, perseguir a un judío... lo raro es que alguien no tenga la maldita idea de coordinar a todos los medievos que habitan desde hace años en nuestros países y le den la vuelta a todo, como un calcetín.

Ya, ya sé que el equidistante de turno pensará "oh, ese es el discurso que me han enseñado a detectar, el incendiario"... porque estáis adoctrinados en la paz social y os sentís obligados a desactivar cualquier cosa que pueda afectarla, pero escuchadme atentamente: no estará de más que comencéis a adquirir técnicas de supervivencia en el campo y entrenéis alguna salida rápida desde vuestro hogar, con lo indispensable para sobrevivir vosotros y vuestra familia.

Vosotros discutid todo lo que queráis, pero siempre con una maleta rápida hecha en el armario... por si acaso tengo razón.
aim_dll escribió:No hay que distinguir entre ellos y nosotros, yo no quiero que mueran civiles inocentes

Fin

Lo que pasa es que este hilo mucha gente da mas valor a una vida de una persona nacida en Tel Aviv que a una nacida en Gaza y eso me quema por dentro no sabes tu como ¿Acaso el Palestino sufre menos que el nacido en Tel Aviv? Dantesco

Y encima uno tiene que aguantar a uno vendiendo biblias y a otro diciendo "pues que se vayan a Kuwait" chico en Kuwait son 4 millones de personas, 2 de ellas son inmigrantes y encima el SMI es de 260 pavos con un indice de delincuencia del 50% ¿Kuwait esta preparada para admitir gente? Lo de Cisjordania no lo he mirado pero tiene que ser igual @Perfect Ardamax a ver si piensas lo que escribes chato que mucha paja pero la mitad sin sentido

La gente lee cuando escribe?

@Adris Defiendes los bulos y acabas con un bulo metiendo a todas las personas que no piensan como tu diciendo perlas tales como

Cuando seáis capaces de meteros en la cabeza que en Gaza manda Hamas y que están ahí porque el pueblo palestino, en su mayoría así lo quiso, lo mismo os quitáis el traje de víctima.

Se te debería caer la cara de vergüenza

Edit: Y las elecciones de Gaza ¿Dais valor a unas elecciones en una franja que a saber si tuvo observadores internacionles y en que condiciones se voto? Ok...

Edit2: Datos economicos y demograficos de Egipto https://datosmacro.expansion.com/paises/egipto

SMI 168 euros, si esta tb Egipto para recibir gente


Hay países que ni tienen SMI. Casualmente Kuwait tiene un PIB per capita mayor que España y sueldo medio mayor que España (puesto 26 vs 34)

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:P ... ario_medio

Vamos que hay mil razones, pero apuntar al SMI no tiene mucho sentido. Hay países como Noruega que no tiene SMI, y no creo que sea un país pobre que no se pueda permitir acoger gente.

Una cosa que me acaba de venir a la cabeza sobre que hay gente que da más valor a la vida de un israelí que a la de un palestino. Cuando Hamas pide intercambiar 200 rehenes por 6000 presos, cómo se entiende de cara al valor de esas vidas? Aunque está claro que no es lo mismo, unos son rehenes y otros condenados y presos. No han llegado a su situación por las mismas causas, pero se me hace curioso que Hamas haga una relación 1 a 30.
¿Vuelve la caza de judíos? ¿De verdad?
Parece que hoy les van a dar algo de tregua a los Gazatíes.
Una tregua para coger impulso.

El subsuelo de Gaza hay que reventarlo entero, limpiar bien las cucarachas, desinfectar y tener presencia militar varias generaciones para que no vuelvan a construir nidos bajo tierra.

Los terroristas no saben matemáticas.
Eso me pareció escuchar en las noticias. Que iban a restablecer comunicaciones, pero vamos igual entendí mal.

Pero vamos que están acojonados con la manifestación de la pinocha en Madrid y lo mismo se retiran :p
Lo que ha pasado en el aeropuerto en Daguestán preparaos para verlo más amenudo y más cerca, pasa constantemente en muchos países islámicos con cristianos y judíos. Siempre habrá alguien que lo blanquee.
Mr_gorila escribió:
El Nota 84 escribió:
Hay muchos que ya buscan cualquier excusa para acabar con el yihadismo,no?

Los cristianos africanos,sudamericanos y los de Oriente Medio no interesan mucho a nadie, ni se hablan de ellos para nada.



... no te entiendo.

Existe un movimiento religioso que justifica la persecución y el asesinato de seres inocentes por todo el planeta, ¿y necesitas "excusas" para entender que no es compatible con tus valores? ¿Qué clase de valores son los tuyos, podemos hablar de ellos?

Nueva matanza de cristianos en 48 horas, esta vez en el Congo


Desde luego valores que no coinciden con los tuyos,en eso sí que estamos de acuerdo.
@aim_dll
Me da pena que tengas ese odio al que no piensa como tu porque si no es el Palestino, es el Rojo y si no una ministra que te hace sentir menos "hombre"

En el momento que tu punto pivota en torno a unas elecciones que no sabes ni en el contexto que se ha votado y de si oye que alomejor hubo tongo pierdes toda la credibilidad, es que como si me dices que yo he votado al PP en Madrid cuando han tenido mayoría absoluta...pues ya te digo que no, hice voto nulo así que tu relato tiene fugas...muchas

Yo defiendo a todos los civiles y me da igual su bandera o su lugar de procedencia... para ti la vida de un Israelita vale mas que la de un Palestino...si puedes dormir por la noche después de decir eso pues bien por ti pero yo no podría porque me sentiría mal
https://www.youtube.com/watch?v=8aeGZpBLxK4


Ves?. En vez de aportar datos, atacas al que escribe.
Al menos pon argumentos en contra y no apeles solo al sentimiento.

La última frase te la has sacado de la manga, para cuadrar tu discurso. Busca en el hilo, o en el foro y verás que NUNCA he dicho que una vida palestina valga menos que una Israelí.
Así que si haces el favor, rectifica esa falsedad.

¿Sabes quienes si dan más importancia a las bajas Palestinas que a las Israelíes?. Los medios a diario, y la gente que se dedica a floodear el foro y las redes con noticias de; Mira qué malos son los Israelitas!. Apunta hacia ellos si quieres.

Y sobre el mensaje mio que sigues citando, parece que no te ha quedado claro, después de dos explicaciones.
Va una tercera y última, a ver si eres capaz de dejar de citarme y echarme encara cosas que no he dicho.

Sabrás entonces que lo que ataco, son los bulos que se ponen a diario en el hilo.
Se le echa la culpa a Israel de X, y resulta que es culpa de Hamas.

De manera indirecta, se le está exculpando de todo acto violento. Así que sí, se le apoya de manera indirecta.


(Cita tuya.)
-"Su comentario del vosotros me hace sospechar que se cree que si pides justicia para pueblo Palestino eres un pro Hamas"



Cuando seáis capaces de meteros en la cabeza que en Gaza manda Hamas y que están ahí porque el pueblo palestino, en su mayoría así lo quiso, lo mismo os quitáis el traje de víctima.

Nadie, repito, nadie está en contra de defender a quienes lo necesiten, sean Palestinos o de donde sea, pero no tengáis la cara de tomar al resto por tontos.

En negrita te lo pongo, para que no te dé por pensar lo que no es.
Kimera2015 escribió:Me pregunto si HAMAS (o los palestinos) deben recibir a sus verdugos con una caja d bombones. Hace poco leí q una de las dos rehenes liberadas afirmaron q fueron bien tratadas por los combatientes y médicos palestinos q se aseguraron de q recibieran sus medicamentos. Es difícil no acusar a los yankis, se han atado a sí mismos a los políticos sionistas más extremistas.

Secretario general de la ONU: "Es importante reconocer que el ataque de Hamás no ocurrió en el vacío". Ya pidieron su cabeza.


PERO TIO, QUE ESTÁS HABLANDO DE LOS MISMOS QUE HAN EXHIBIDO FOTOS DE LOS CIVILES SECUESTRADOS SIENDO TORTURADOS, Y USADOS COMO MONEDA DE CAMBIO PARA CHANTAJEAR CON ASESINARLOS, ¿A QUIEN LE QUEREIS LAVAR LA CARA A ESTAS ALTURAS?.


Edit: llamar a los civiles israelies verdugos para justificar la narrativa de que hamas no es un grupo terrorista es insultar a la inteligencia de la gente.
@kimera2015
Me pregunto si HAMAS (o los palestinos) deben recibir a sus verdugos con una caja d bombones. Hace poco leí q una de las dos rehenes liberadas afirmaron q fueron bien tratadas por los combatientes y médicos palestinos q se aseguraron de q recibieran sus medicamentos. Es difícil no acusar a los yankis, se han atado a sí mismos a los políticos sionistas más extremistas.

Secretario general de la ONU: "Es importante reconocer que el ataque de Hamás no ocurrió en el vacío". Ya pidieron su cabeza.


Ya solo por el hecho de que les secuestren, deberia darte por pensar, que eso no está bien. Pero venga, sigamos con el relato.

De esa señora que hablas, que la trataron genial y blah blah... es mentira.
Ya que cuando la secuestraron (Un acto deleznable, recuerda), la golpearon en las costillas.

A ver si de su propia boca, te vale.

https://www.ndtv.com/world-news/israel- ... ty-4509466

"When I was on the bike, my head was on one side and the rest of my body on the other side. The young men hit me on the way. They didn't break my ribs but it was painful and I had difficulty in breathing."


@aim_dll
¿Ves a lo que me refiero en este hilo?. Te pongo más ejemplos si quieres, cosa que tú no puedes hacer de lo contrario.
Recordad que reportar sin motivo es una infracción.
ElSrStinson escribió:¿Vuelve la caza de judíos? ¿De verdad?

No, son manifestantes "pro-Palestina".
El relato
Remufrasio escribió:Mas bondades del IDF

En ese coche iban 100 niños que iban a jugar a un parque. Según fuentes palestinas. Es decir, ¿tu sabes quien iba en ese coche y por qué estaba ahí? Yo no.
Remufrasio escribió:Mas bondades del IDF




Más crímenes de guerra... Nada diferente a lo que vimos hacer por parte de los rusos en la invasión incial de Ucrania que todo el mundo denunció y condenó, en cambio en la "democracia" moderna israelí Occidente no dice nada...
11008 respuestas