Ataque de Hamas en Israel

El ejército israelí dispara bengalas sobre el hospital Al Shifa

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5421576439

Parece que están a menos de 1km del hospital, y según el ejercito de Israel, allí se encuentra el cuartel general de Hamas. Esta noche sera una noche de bombardeos en la zona para ir despejando el paso ante el avance del ejercito israelí, también hay rumores de que ya hay combates intensos en los alrededores del hospital.
Soul Assassin escribió:El ejército israelí dispara bengalas sobre el hospital Al Shifa

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5421576439

Parece que están a menos de 1km del hospital, y según el ejercito de Israel, allí se encuentra el cuartel general de Hamas. Esta noche sera una noche de bombardeos en la zona para ir despejando el paso ante el avance del ejercito israelí, también hay rumores de que ya hay combates intensos en los alrededores del hospital.


Que los israelíes tienen constancia de que en ese lugar se haya el cuartel general, se basa solo en escuchas verdad? teléfonos pinchados,

pero algo más?
clamp escribió:
Soul Assassin escribió:El ejército israelí dispara bengalas sobre el hospital Al Shifa

https://twitter.com/WarMonitors/status/ ... 5421576439

Parece que están a menos de 1km del hospital, y según el ejercito de Israel, allí se encuentra el cuartel general de Hamas. Esta noche sera una noche de bombardeos en la zona para ir despejando el paso ante el avance del ejercito israelí, también hay rumores de que ya hay combates intensos en los alrededores del hospital.


Que los israelíes tienen constancia de que en ese lugar se haya el cuartel general, se basa solo en escuchas verdad? teléfonos pinchados,

pero algo más?

Chivatazos.
Bueno, ellos dicen que el cuartel general de Hamas esta ubicado allí, y que tienen un entramado de túneles debajo del hospital. No hay mucha mas información, y tampoco he tenido tiempo para informarme mas. Como muy previsiblemente sus tropas llegaran tarde o temprano hasta el hospital (son muy superiores), cuando estén allí que muestren las pruebas de los túneles y todo lo demás. Si no ofrecen pruebas y resulta que no hay nada, entonces los de Hamas los habrán engañado, y eso en mi opinión hará que Israel lo pague caro ante la opinión internacional, imagínate si ya tienen la guerra perdida en lo mediático, esto podría ser la puntilla por el hecho de ser un hospital. Si finalmente tienen razón y encuentran el cuartel general de Hamas debajo del hospital, pues muy posiblemente la imagen y reputación de Israel mejorara mucho al tener razón de que usaban el hospital como tapadera. Entonces los terroristas de Hamas quedaran al descubierto y la opinión publica cambiara (sobretodo en Europa).

EDITO: Yo creo que es muy posible que estén allí los de Hamas, fijaros que en el video hay luces del hospital. Es de los pocos lugares donde hay electricidad en Gaza y eso da que pensar.
Ya se verá lo del hospital.
Todo lo demás que han ido diciendo, se ha ido cumpliendo.

Túneles para contrabando, ambulancias para mover tropas, artillería puesta en o cerca de sitios que "no se pueden atacar", robo de combustible, uso de la infraestructura pagada por Europa como armas (Tuberías, depósitos de agua...), actores creando falsos escenarios, población usada como escudo...

[beer]
@mrcdk

Por partes.

1. Que sea de un vídeo de 2014 o de 2045 no quita relevancia al hecho de que sus declaraciones son esas mismas, las haya hecho en una TV cristiana o desde lo alto de un minarete (si la dejan) en una mezquita.

2. Sinceramente, viendo los montajes propagandísticos de Hamas, viendo a los mismos figurantes una y otra vez CASUALMENTE en todas los escenarios de los ataques, te digo que NO ME CREO EL TOTAL DE VÍCTIMAS QUE DAN. Y las ONGs cuentan lo que Hamas les dice que han sido las bajas. Mientras no haya verificadores internacional, nadie va a saber la cifra real.

Nos encontramos producciones de Pallywood tan cutres como esta, donde un tío pretende hacerle una RCP a una muñeca de goma cubierta de polvo y SIN ESTERNÓN mientras le clava los pulgares a cara de perro. Si luego hay quien pica, pues perfecto. 😒

Buscad en Twitter el post de Condesa Roja y lo veréis. En serio







Luego tienes al Troy McLure de Pallywood. [qmparto]



La verdad en esta guerra deja mucho que desear.
Claramente se puede deducir quienes son los locales y quiénes son los invasores.


Made in 🇵🇪, ensamblado en 🇮🇱, distribuido en la Diáspora. Sionista de ❤️ hasta las 🧠 Hijo de Esther Sterental Políticamente incorrecto. #OrgulloSionista.

Pues muy bien. Que aproveche!

[borracho] [looco]

El sionismo no es sinónimo que el judaísmo.
Pararegistros escribió:@mrcdk

Por partes.

1. Que sea de un vídeo de 2014 o de 2045 no quita relevancia al hecho de que sus declaraciones son esas mismas, las haya hecho en una TV cristiana o desde lo alto de un minarete (si la dejan) en una mezquita.

2. Sinceramente, viendo los montajes propagandísticos de Hamas, viendo a los mismos figurantes una y otra vez CASUALMENTE en todas los escenarios de los ataques, te digo que NO ME CREO EL TOTAL DE VÍCTIMAS QUE DAN. Y las ONGs cuentan lo que Hamas les dice que han sido las bajas. Mientras no haya verificadores internacional, nadie va a saber la cifra real.

Nos encontramos producciones de Pallywood tan cutres como esta, donde un tío pretende hacerle una RCP a una muñeca de goma cubierta de polvo y SIN ESTERNÓN mientras le clava los pulgares a cara de perro. Si luego hay quien pica, pues perfecto. 😒

Buscad en Twitter el post de Condesa Roja y lo veréis. En serio







Luego tienes al Troy McLure de Pallywood. [qmparto]



La verdad en esta guerra deja mucho que desear.

Lo primero que me aparece al buscar Condesa Roja es una turba de palestinos, ciudadanos de a pie, niños y todo el que pasara por allí, hinchando a patadas el cadáver de un judío, pero eh, que solo es Hamás, no representa a los palestinos. Cuantos más videos salen más cuenta me doy que Israel se está conteniendo por EEUU
Ben Gurion,Moisés Dayan,Isaac Rabin,Simone Péres,Golda Mair,Ariel Sharon,Menájem Beguín,Isaac Shamir...

El Pelmaj,el Irgún,el Haganá y el Lejí...

Si señor...cualquier tiempo pasado fue mejor como dice la canción.
El Nota 84 escribió:Ben Gurion,Moisés Dayan,Isaac Rabin,Simone Péres,Golda Mair,Ariel Sharon,Menájem Beguín,Isaac Shamir...

El Pelmaj,el Irgún,el Haganá y el Lejí...

Si señor...cualquier tiempo pasado fue mejor como dice la canción.


Súmale Yaser Arafat del otro lado.
Sigan defendiendo y justificando a esa “cultura” sanguinaria:



“Free Palestine” mis huevos.



Tambien pasó esto:



Puto asco. No se olviden que tienen a esos cavernícolas en sus paises.
Y pienso yo, ¿Dónde están los padres de esos niños que tiran piedras a los soldados israelíes? Porque aunque suene a perogrullada, si yo soy un padre palestino y ante ese clima bélico que allí se vive, lo primero que hago es coger a mi hijo y decirle que ni se le ocurra acercarse a un militar o a alguien de uniforme, y mucho menos tirarle una piedra. Que si ve militares, media vuelta y para casa o le caerá la del pulpo. En fin, es que una vez más pienso que es un problema de educación, una educación inexistente e incluso contraria a lo que debería ser. Tanta ONG como va allí y tanto dinero, no sé a qué se dedican...
DonutsNeverDie escribió:Y pienso yo, ¿Dónde están los padres de esos niños que tiran piedras a los soldados israelíes? Porque aunque suene a perogrullada, si yo soy un padre palestino y ante ese clima bélico que allí se vive, lo primero que hago es coger a mi hijo y decirle que ni se le ocurra acercarse a un militar o a alguien de uniforme, y mucho menos tirarle una piedra. Que si ve militares, media vuelta y para casa o le caerá la del pulpo. En fin, es que una vez más pienso que es un problema de educación, una educación inexistente e incluso contraria a lo que debería ser. Tanta ONG como va allí y tanto dinero, no sé a qué se dedican...


Los mismos padres los envían para que luego el mundo se “indigne” que el “perverso ejercito de israel” mata niños.

Por otro lado han abierto un sitio web con todas las imagenes que estan saliendo de la masacre en la rave que hizo Hamas. Cuidado hay videos muy fuertes:

Hamas Massacre

Ojala e israel los aplaste, a como de lugar. No puedes tener esos animales como “vecinos”.
Pararegistros escribió:@mrcdk

Por partes.

1. Que sea de un vídeo de 2014 o de 2045 no quita relevancia al hecho de que sus declaraciones son esas mismas, las haya hecho en una TV cristiana o desde lo alto de un minarete (si la dejan) en una mezquita.


El video en sí es irrelevante en este hilo tanto a que:
- Es un video de 2014. Estamos en un hilo de un conflicto que se esta produciendo en estos mismos momentos en 2023. El video tiene más de 9 años.
- El tweet especifica que se retransmite en Hamas TV cuando es falso y se retransmitió en Al Hayat TV según la misma fuente que realizó la traducción. Una televisión evangélica cristiana con sede en Chipre y, según la Wikipedia, con marcado sesgo contra el Islam y su profeta.


Pararegistros escribió:2. Sinceramente, viendo los montajes propagandísticos de Hamas, viendo a los mismos figurantes una y otra vez CASUALMENTE en todas los escenarios de los ataques, te digo que NO ME CREO EL TOTAL DE VÍCTIMAS QUE DAN. Y las ONGs cuentan lo que Hamas les dice que han sido las bajas. Mientras no haya verificadores internacional, nadie va a saber la cifra real.


El mismo artículo enlazado que he puesto antes (este https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 023-10-27/ ) explica cómo se hace el recuento de fallecidos en el apartado "FIGURES BROADLY ALIGN":

Underlining the difficulties in calculating death tolls, a World Health Organization official said on Friday the agency had received estimates that some 1,000 unidentified bodies were still buried under the rubble in Gaza and not yet included in death tolls. The official did not specify the source.

While Hamas controls Gaza and exercises tight control over information coming out of the enclave, formal responsibility for the health ministry still rests with the Palestinian Authority (PA) in the West Bank.
Palestinians search for casualties at the site of Israeli strikes on houses, in Khan Younis

The PA is dominated by Fatah, the main Palestinian rival to Hamas, and is responsible for paying salaries and providing equipment to Gaza hospitals.

It reports casualty totals based on numbers it receives from hospitals, ambulances and emergency services, in coordination with the Red Crescent, a spokesman in Ramallah said.

He said victims are initially identified by age, sex and injury type, and full identities are confirmed later. The figures are initially reported in Gaza, and updated in Ramallah after they have been checked, but discrepancies are generally minimal, he said.


Resumen:
- Es difícil hacer el conteo de fallecidos. Un representante de WHO dice que se estiman aproximadamente 1000 cuerpos sin identificación que están todavía bajo los escombros.
- Hamas controla la salida de la información en Gaza pero la responsabilidad del ministerio de salud la controla la Autoridad Palestina (PA) en el West Bank.
- PA está bajo el mando de Fatah, el principal rival palestino a Hamas. Estos, Fatah, son los responsables de los pagos de salarios y proveer equipamiento a los hospitales de Gaza.
- Los reportes de bajas se basan en los números que recibe de los hospitales, ambulancias y servicios de emergencia, en coordinación con la Media Luna Roja, según un portavoz en Ramallah.
- Este mismo portavoz dice que las victimas se identifican primero por edad, sexo y tipo de daño. Las identidades completas se confirman más tarde.
- Las cifras son inicialmente reportadas en Gaza, y después actualizadas en Ramallah después de ser verificadas.
- Las discrepancias suelen ser mínimas. Dice de nuevo este portavoz.



Esa afirmación es falsa. Desmentida aquí: https://www.altnews.in/no-the-shrouded- ... -x-handle/



El tweet afirma que la persona está muerta y hace una señal. Yo veo a una persona herida llevada en camilla por varias personas a toda prisa para poder intentar salvar su vida. Si estuviese muerto dudo que se dieran tanta prisa. Que cada uno saque las conclusiones que vea oportunas. Citando al tweet "Tiene cerebro 🧠 ¡ÚSELO!"



No sabía que fuese incompatible estar en parada cardio-respiratoria mientras un médico/enfermero intenta la reanimación y mantener un objeto en la mano con el brazo atrapado entre la camilla y la pierna del médico/enfermero que esta reanimando. Gracias por la información.

Pararegistros escribió:Luego tienes al Troy McLure de Pallywood. [qmparto]



La verdad en esta guerra deja mucho que desear.


Esto es falso y parte de ese collage se ha desmentido en varias ocasiones en este mismo hilo. Aquí se desmiente el collage: https://apnews.com/article/fact-check-i ... 1492032954 y parte del collage es desmentido aquí https://www.euronews.com/my-europe/2023 ... ath-online
Es un mundo retorcido cuando los comediantes terminan llevando mejores posturas sobre el tema que gente con posiciones decisivas o incluso representantes de países.

Por una parte Andrew Schulz (en inglés) hablando de la pésima situación que deben estar pasando ambos pueblos con una frase muy cierta: ¿Cómo podemos esperar que tengan un diálogo si las mismas palabras tienen significados distintos para cada parte?

Y, por otro lado (y con miedo de que alguien me califique como pro-hamas o anti-israelí), Bassem Youssef (inglés, subtitulado al español) con una ironía impecable con Piers Morgan soltando perlas como "completamente de acuerdo contigo, la solución es matar a tantos palestinos como sea posible, ¿Cuál es el tipo de cambio actual para saber cuántos debemos esperar matar en este conflicto?"

Mientras veo a muchos líderes incapaces de decir "que se joda Hamas, pero tampoco se pueden justificar ciertos actos de Israel", pareciera que hay que ir a full con un bando o con otro y los palestinos no-terroristas son los grandes olvidados.
mrcdk escribió:
Pararegistros escribió:@mrcdk

Por partes.

1. Que sea de un vídeo de 2014 o de 2045 no quita relevancia al hecho de que sus declaraciones son esas mismas, las haya hecho en una TV cristiana o desde lo alto de un minarete (si la dejan) en una mezquita.


El video en sí es irrelevante en este hilo tanto a que:
- Es un video de 2014. Estamos en un hilo de un conflicto que se esta produciendo en estos mismos momentos en 2023. El video tiene más de 9 años.
- El tweet especifica que se retransmite en Hamas TV cuando es falso y se retransmitió en Al Hayat TV según la misma fuente que realizó la traducción. Una televisión evangélica cristiana con sede en Chipre y, según la Wikipedia, con marcado sesgo contra el Islam y su profeta.


Pararegistros escribió:2. Sinceramente, viendo los montajes propagandísticos de Hamas, viendo a los mismos figurantes una y otra vez CASUALMENTE en todas los escenarios de los ataques, te digo que NO ME CREO EL TOTAL DE VÍCTIMAS QUE DAN. Y las ONGs cuentan lo que Hamas les dice que han sido las bajas. Mientras no haya verificadores internacional, nadie va a saber la cifra real.


El mismo artículo enlazado que he puesto antes (este https://www.reuters.com/world/middle-ea ... 023-10-27/ ) explica cómo se hace el recuento de fallecidos en el apartado "FIGURES BROADLY ALIGN":

Underlining the difficulties in calculating death tolls, a World Health Organization official said on Friday the agency had received estimates that some 1,000 unidentified bodies were still buried under the rubble in Gaza and not yet included in death tolls. The official did not specify the source.

While Hamas controls Gaza and exercises tight control over information coming out of the enclave, formal responsibility for the health ministry still rests with the Palestinian Authority (PA) in the West Bank.
Palestinians search for casualties at the site of Israeli strikes on houses, in Khan Younis

The PA is dominated by Fatah, the main Palestinian rival to Hamas, and is responsible for paying salaries and providing equipment to Gaza hospitals.

It reports casualty totals based on numbers it receives from hospitals, ambulances and emergency services, in coordination with the Red Crescent, a spokesman in Ramallah said.

He said victims are initially identified by age, sex and injury type, and full identities are confirmed later. The figures are initially reported in Gaza, and updated in Ramallah after they have been checked, but discrepancies are generally minimal, he said.


Resumen:
- Es difícil hacer el conteo de fallecidos. Un representante de WHO dice que se estiman aproximadamente 1000 cuerpos sin identificación que están todavía bajo los escombros.
- Hamas controla la salida de la información en Gaza pero la responsabilidad del ministerio de salud la controla la Autoridad Palestina (PA) en el West Bank.
- PA está bajo el mando de Fatah, el principal rival palestino a Hamas. Estos, Fatah, son los responsables de los pagos de salarios y proveer equipamiento a los hospitales de Gaza.
- Los reportes de bajas se basan en los números que recibe de los hospitales, ambulancias y servicios de emergencia, en coordinación con la Media Luna Roja, según un portavoz en Ramallah.
- Este mismo portavoz dice que las victimas se identifican primero por edad, sexo y tipo de daño. Las identidades completas se confirman más tarde.
- Las cifras son inicialmente reportadas en Gaza, y después actualizadas en Ramallah después de ser verificadas.
- Las discrepancias suelen ser mínimas. Dice de nuevo este portavoz.



Esa afirmación es falsa. Desmentida aquí: https://www.altnews.in/no-the-shrouded- ... -x-handle/



El tweet afirma que la persona está muerta y hace una señal. Yo veo a una persona herida llevada en camilla por varias personas a toda prisa para poder intentar salvar su vida. Si estuviese muerto dudo que se dieran tanta prisa. Que cada uno saque las conclusiones que vea oportunas. Citando al tweet "Tiene cerebro 🧠 ¡ÚSELO!"



No sabía que fuese incompatible estar en parada cardio-respiratoria mientras un médico/enfermero intenta la reanimación y mantener un objeto en la mano con el brazo atrapado entre la camilla y la pierna del médico/enfermero que esta reanimando. Gracias por la información.

Pararegistros escribió:Luego tienes al Troy McLure de Pallywood. [qmparto]



La verdad en esta guerra deja mucho que desear.


Esto es falso y parte de ese collage se ha desmentido en varias ocasiones en este mismo hilo. Aquí se desmiente el collage: https://apnews.com/article/fact-check-i ... 1492032954 y parte del collage es desmentido aquí https://www.euronews.com/my-europe/2023 ... ath-online



Me he metido en la mitad de los links que pones para demostrar que todo lo que los demás usuarios ponen es falso. El resultado es que o esparcen bulos para desmentir noticias ( verdad o mentira )o directamente desmienten y tildan de fake "because potato". Los otros links ya ni he mirado porque anteriormente en tus 14 mensajes te has dedicado a contraargumentar con falsedades/links pro Hamás, etc...
Yo creo que Israel debería hacer un ultimátum claro en lugar de meterse en este berenjenal: que Hamas desaparezca y entregue sus armas y aquí todos contentos.

A mí no me gusta esta situación, pero entiendo que vivir en la frontera de un grupo terrorista que cualquier día decide matar niños y secuestrar y violar jóvenes y no hacer nada no es tampoco la solución.
Pararegistros escribió:
El Nota 84 escribió:Ben Gurion,Moisés Dayan,Isaac Rabin,Simone Péres,Golda Mair,Ariel Sharon,Menájem Beguín,Isaac Shamir...

El Pelmaj,el Irgún,el Haganá y el Lejí...

Si señor...cualquier tiempo pasado fue mejor como dice la canción.


Súmale Yaser Arafat del otro lado.


Quién es ese? Ah,el que el que firmó el Acuerdo del año 1993 de Oslo? Pues sinceramente no me dice nada.

Mil millones de dólares a cambio de estrechar su mano con el otro tipo...
Adris escribió:Ya se verá lo del hospital.
Todo lo demás que han ido diciendo, se ha ido cumpliendo.

Túneles para contrabando, ambulancias para mover tropas, artillería puesta en o cerca de sitios que "no se pueden atacar", robo de combustible, uso de la infraestructura pagada por Europa como armas (Tuberías, depósitos de agua...), actores creando falsos escenarios, población usada como escudo...

[beer]

Wow, terroristas haciendo cosas de terroristas, es alucinante.
@SkyLyrac

Tú mismo lo has dicho: la última elección pasó hace 17 años y gran porcentaje de la población tiene 17 años. Eso quiere decir que NO ES UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO Y QUE ESA MASA JOVEN ES LO ÚNICO QUE CONOCEN Y A LO QUE ASOCIAN QUE ES "PALESTINA Y LA CAUSA PALESTINA".

Súmale que Hamas "adopta" (cof, cof, recluta) a esos menores, en muchos casos huérfanos de otras barbaries pasadas, que SÍ QUE COMETIÓ ISRAEL, para seguir engrosando sus filas. Mira lo que dice el periodista y abogado Carlos Canales en el short del vídeo de Bellumartis.



Te repito: que el vídeo sea rescatado del pasado 2014 con el Efecto Streisand o venga del futuro con Marty McFly y sea de tal o cual cadena, que quien lo haya recuperado de parte haya puesto cualquier pie de página random NO CAMBIA LO MOLLAR: EL SIGNIFICADO DE SUS PALABRAS. No puedes desacreditarlo por el mero hecho de que un tío random haya puesto comentarios inadecuados. Lo único que lo desacreditaría sería que la traducción estuviera manipulada y yo, sólo con un año de árabe como optativa en la carrera, no llego a coger más que palabras sueltas.

Y, en el improbable caso de que fuera cierto ynde que esta buena señora estuviera dando sólo la receta del falafel, tienes otros centenares de vídeos de cómo manifestantes musulmanes Europa abogan por la sharia sobre la propia democracia. Eso y los vídeos de grúas y homosexuales.

----------

@mrcdk

En el vídeo que dices que va gravemente herido se ve como levanta una mano firmemente y señala otra dirección para que lo paseen delante de la prensa.

En el de urgencias, dudo mucho que una persona en parada cardiorrespiratoria pueda mantener la mano en un arco de agarre y torsión. En otro vídeo (el que no he puesto) de una "RCP" a una muñeca de goma convenientemente empolvada como sacada de los escombros, recibe una "RCP" de un "enfermero" que le taladra el esternón (ausenteby de goma) con dos pulgares y no con las palmas... Y así sucesivamente.

Y en el del "muerto" que te equivocaste al enlazar, se ve como LEVANTA LA CANEZA Y LA GIRA.

Y que en el collage la foto del sudario se la puedan haber colado, lo que es cierto es que el Troy McLure de Pallywood sale en todas las demás con más empleos que Phoenix el de Equipo A.

-----

@El Nota 84 Básicamente, siendo un exterrorista que era mucho más moderado que los "demócratas" de Hamas.
Vdevendettas escribió:Yo creo que Israel debería hacer un ultimátum claro en lugar de meterse en este berenjenal: que Hamas desaparezca y entregue sus armas y aquí todos contentos.

A mí no me gusta esta situación, pero entiendo que vivir en la frontera de un grupo terrorista que cualquier día decide matar niños y secuestrar y violar jóvenes y no hacer nada no es tampoco la solución.

Respuesta: Allah Abah. Muerte a Israel.
Pararegistros escribió:@SkyLyrac

Tú mismo lo has dicho: la última elección pasó hace 17 años y gran porcentaje de la población tiene 17 años. Eso quiere decir que NO ES UN RÉGIMEN DEMOCRÁTICO Y QUE ESA MASA JOVEN ES LO ÚNICO QUE CONOCEN Y A LO QUE ASOCIAN QUE ES "PALESTINA Y LA CAUSA PALESTINA".

Súmale que Hamas "adopta" (cof, cof, recluta) a esos menores, en muchos casos huérfanos de otras barbaries pasadas, que SÍ QUE COMETIÓ ISRAEL, para seguir engrosando sus filas. Mira lo que dice el periodista y abogado Carlos Canales en el short del vídeo de Bellumartis.



Te repito: que el vídeo sea rescatado del pasado 2014 con el Efecto Streisand o venga del futuro con Marty McFly y sea de tal o cual cadena, que quien lo haya recuperado de parte haya puesto cualquier pie de página random NO CAMBIA LO MOLLAR: EL SIGNIFICADO DE SUS PALABRAS. No puedes desacreditarlo por el mero hecho de que un tío random haya puesto comentarios inadecuados. Lo único que lo desacreditaría sería que la traducción estuviera manipulada y yo, sólo con un año de árabe como optativa en la carrera, no llego a coger más que palabras sueltas.

Y, en el improbable caso de que fuera cierto ynde que esta buena señora estuviera dando sólo la receta del falafel, tienes otros centenares de vídeos de cómo manifestantes musulmanes Europa abogan por la sharia sobre la propia democracia. Eso y los vídeos de grúas y homosexuales.

----------

@mrcdk

En el vídeo que dices que va gravemente herido se ve como levanta una mano firmemente y señala otra dirección para que lo paseen delante de la prensa.

En el de urgencias, dudo mucho que una persona en parada cardiorrespiratoria pueda mantener la mano en un arco de agarre y torsión. En otro vídeo (el que no he puesto) de una "RCP" a una muñeca de goma convenientemente empolvada como sacada de los escombros, recibe una "RCP" de un "enfermero" que le taladra el esternón (ausenteby de goma) con dos pulgares y no con las palmas... Y así sucesivamente.

Y en el del "muerto" que te equivocaste al enlazar, se ve como LEVANTA LA CANEZA Y LA GIRA.

Y que en el collage la foto del sudario se la puedan haber colado, lo que es cierto es que el Troy McLure de Pallywood sale en todas las demás con más empleos que Phoenix el de Equipo A.

-----

@El Nota 84 Básicamente, siendo un exterrorista que era mucho más moderado que los "demócratas" de Hamas.


Cómo que es un ex terrorista y moderado a la vez?
Oooh [comor?]


Arabia Saudí también persigue y ejecuta al colectivo homosexual,que yo sepa estaban a puntito de "normalizar" la relaciones con la única democracia de Oriente Medievo,no? Hasta que saltó el conflicto reciente.

Cuando la basura se amontona durante décadas y décadas, la pestilencia alcanza su punto álgido.
El tamaño de la destrucción de un mes de guerra entre Israel y Gaza no tiene precedentes
https://elpais.com/internacional/2023-1 ... entes.html

Más destrucción que en Siria, ninguna guerra moderna tiene la magnitud de fallecidos y edificios destruidos en tan poco tiempo como lo que está ejecutando Israel en Gaza. Ataques selectivos y tal...



Teuti escribió:Respecto al video... un desenlace estúpido para alguien tan estúpido como para ir a un control militar en plena guerra y ponerse a arrojar algo, que perfectamente puede ser una granada que mate a esos 3.


Es un niño... y por lo visto tenía deficiencias mentales... Algunos no sabéis lo que es tener corazón [facepalm]


amchacon escribió:No si ahora además tienes que suministrar a tu enemigo. Lo que falta.

Comida y agua se está suministrando a través de Egipto.


Yo pensaba que el enemigo era Hamas pero ahora resulta que son los civiles palestinos gracias por darme la razón. Por cierto sí la comida y la ayuda humanitaria entra por Egipto, es Israel la que no deja que entre más que unos míseros camiones al día. En fin...

amchacon escribió:Fue dice. No estamos en el 2000 nunca más. Han pasado 25 años.


Ah bueno! hacemos borrón y cuenta nueva y aqui no ha pasado nada, como si Hamas no fuese financiada por Israel... [qmparto]

amchacon escribió:Dinero que va a Gaza, dinero que va a parar a Hamas.


Tienes pruebas? Demuestra que todo el dinero va a parar a Hamas...
ErisMorn escribió:
amchacon escribió:Fue dice. No estamos en el 2000 nunca más. Han pasado 25 años.


Ah bueno! hacemos borrón y cuenta nueva y aqui no ha pasado nada, como si Hamas no fuese financiada por Israel... [qmparto]

En estos últimos 20 años, Israel ha financiado a Hamas?

Por tanto los cohetes, armas de ahora no las ha pagado Hamas. Tan fácil como eso.

ErisMorn escribió:
amchacon escribió:Dinero que va a Gaza, dinero que va a parar a Hamas.


Tienes pruebas? Demuestra que todo el dinero va a parar a Hamas...

Alguien ha dicho que sea todo? Podría ser un 30% y mi argumento seguiría siendo válido.

Eso es financiación directa. Luego esta la financiación indirecta, dinero que vaya a civiles, es dinero que Hamas se puede ahorrar de sus propios fondos e invertirlos en armas.
ErisMorn escribió:El tamaño de la destrucción de un mes de guerra entre Israel y Gaza no tiene precedentes
https://elpais.com/internacional/2023-1 ... entes.html

Más destrucción que en Siria, ninguna guerra moderna tiene la magnitud de fallecidos y edificios destruidos en tan poco tiempo como lo que está ejecutando Israel en Gaza. Ataques selectivos y tal...


Hamas está ejecutando a los civiles que quieren huir. Ni una palabra por tu parte.
amchacon escribió:En estos últimos 20 años, Israel ha financiado a Hamas?

Por tanto los cohetes, armas de ahora no las ha pagado Hamas. Tan fácil como eso.


Ha financiado su creación y su crecimiento en Gaza, sin esa financiación Hamas no existiría por tanto es un producto creado por Israel lo necesitaban para fomentar la violencia en Gaza a fin de poder ejecutar lo que están haciendo ahora.

amchacon escribió:Alguien ha dicho que sea todo? Podría ser un 30% y mi argumento seguiría siendo válido.

Eso es financiación directa. Luego esta la financiación indirecta, dinero que vaya a civiles, es dinero que Hamas se puede ahorrar de sus propios fondos e invertirlos en armas.


Demuestralo, repito, demuestralo. Hamas está financiado por Irán ahora y en su origen por Israel no por la UE, los programas de desarrollo de la UE van a ayudar a los palestinos que viven en esa cárcel gigantesca no a lanzar cohetes.
Toni_sab escribió:
Adris escribió:Ya se verá lo del hospital.
Todo lo demás que han ido diciendo, se ha ido cumpliendo.

Túneles para contrabando, ambulancias para mover tropas, artillería puesta en o cerca de sitios que "no se pueden atacar", robo de combustible, uso de la infraestructura pagada por Europa como armas (Tuberías, depósitos de agua...), actores creando falsos escenarios, población usada como escudo...

[beer]

Wow, terroristas haciendo cosas de terroristas, es alucinante.

Vaya comentario más tonto te has marcado. [qmparto]
Venga, mascadito.
La tropa blanqueante, está poniendo todos los días en duda esas afirmaciones, que son ciertas y probadas, cosa que aquí, por esa parte, tu incluido, no ponéis ni una prueba sólida de nada.

En serio, si vas a postear algo, que tenga contenido, para estas tonterías, ahórratelo. [qmparto]
ErisMorn escribió:
amchacon escribió:Alguien ha dicho que sea todo? Podría ser un 30% y mi argumento seguiría siendo válido.

Eso es financiación directa. Luego esta la financiación indirecta, dinero que vaya a civiles, es dinero que Hamas se puede ahorrar de sus propios fondos e invertirlos en armas.


Demuestralo, repito, demuestralo. Hamas está financiado por Irán ahora y en su origen por Israel no por la UE, los programas de desarrollo de la UE van a ayudar a los palestinos que viven en esa cárcel gigantesca no a lanzar cohetes.

Une los puntos.
amchacon escribió:Une los puntos.


No hay puntos que unir, la economía de Gaza está totalmente destruida por los constantes bombardeos y ataques de Israel, es imposible generar nada de allí, Hamas no se ahorra nada con la ayuda es ayuda necesaria para que la gente sobreviva.

Por otro lado, independientemente del punto y aparte que supone los ataques terroristas de principios de Octubre, la resistencia ante la ocupación israelí es perfectamente legítima, también está lanzando misiles Ucrania con dinero de la UE a Rusia, porque ellos si tienen derecho y los palestinos no? Son dos invasiones/ocupaciones totalmente ilegales.
ErisMorn escribió:Por otro lado, independientemente del punto y aparte que supone los ataques terroristas de principios de Octubre, la resistencia ante la ocupación israelí es perfectamente legítima, también está lanzando misiles Ucrania con dinero de la UE a Rusia, porque ellos si tienen derecho y los palestinos no? Son dos invasiones/ocupaciones totalmente ilegales.

Es verdad. Se me olvidaba el momento donde Ucrania entro en la frontera rusa, masacro a 1200 civiles en sus casas y se llevo como rehenes a otros 200.
Adris escribió:
Nepal77 escribió:
ErisMorn escribió:De los autores de: los niños son soldados de Hamas, Hamas usa los niños como escudos o Hamas tiene una base militar debajo del hospital que acabó de bombardear llega: Hamas usaba las ambulancias para transportar armas.

Es que así es muy fácil justificar cualquier atrocidad que haga Israel, siempre habrá una justificación para cualquier asesinato. Por cierto Israel tiene muy fácil demostrarlo solo tiene que enseñar la foto de los milicianos de Hamas llenando de armas una ambulancia antes de ser bombardeada. Porque no lo hace? Porque digo yo que habrán confirmado mediante satélite o dron espía esa información antes de disparar no?


Si mañana israel violase a todas las mujeres palestinas dirian que es que habia gente de hamas escondida en sus vaginas.

Claro, asi es imposible condenarles nada.

Aparte de ser bastante rastrero y dar bastante asco el comentario, esperaré que rectifiques semejante bajeza.
Toma, aquí tienes un aperitivo;

https://www.calcalistech.com/ctechnews/ ... /hjxrkypma
One of the earliest and most haunting images of Hamas’ October 7 attack on Israel was of a young Israeli woman, bruised and bloody, dragged by her captors from a jeep and paraded to cheers and frenzied calls of “God is great,” as blood flows between her legs. Before the world understood the scope or extent of the horrors that unfolded that terrible day, we knew her face, filmed and shared with the world by her kidnappers themselves. Her name is Naama Levy and she is 19-years-old. Three weeks after her abduction, Naama remains in captivity in Gaza along with the other Israeli hostages captured by Hamas on October 7.

In the weeks since Hamas slaughtered 1,400 people and abducted 239, mainly civilians and including numerous women and children, more is brought to light every day regarding the singular brutality of their crimes. One of the key findings that has emerged is that rape and sexual violence were used as a weapon of war by Hamas in this attack.



https://www.timesofisrael.com/kill-behe ... civilians/
In one video released by the Israel Defense Forces, a person whose face is blurred said that gunmen were given instructions to kill everyone they saw, including beheading victims and cutting off their legs.

“The plan was to go from home to home, from room to room, to throw grenades and kill everyone, including women and children,” he said. “Hamas ordered us to crush their heads and cut them off, [and] to cut their legs.”



https://www.theatlantic.com/internation ... hs/675593/
Images of the Mass Kidnapping of Israelis by Hamas

Human-rights groups are collecting evidence of war crimes by Hamas terrorists against Israeli civilians.

Within hours of the attacks on Saturday, photos and videos began to circulate showing the mass murder of Israeli civilians—including people killed in their cars, and left dead on the ground in the streets and at a bus stop—as well as the kidnapping of children, young women, and the elderly. Two widely circulated videos have sparked outrage because of the apparent sexual assaults they depict, The Times of Israel reports.

One video shows a woman who appears to have been beaten, and who seems to be bleeding into her shorts, being forced out of a Jeep in Gaza. The other video shows a woman, later identified by her family as 22-year-old Shani Louk, stripped down to her underwear and lying face down in a truck, her legs twisted at unnatural angles.




https://www.wilsoncenter.org/blog-post/ ... e-violence

https://abcnews.go.com/International/ho ... =104015431

Acabas de firmar uno de los comentarios más lamentables del hilo.


Lo que es rastrero es que todas las excusas de israel sean que es que habia gente de hamas.

Han volado hospitales, han volado campos de refugiados, han volado ambulancias, y todo con la excusa de que es que habia gente de hamas.

¿donde estan las pruebas de eso?
ErisMorn escribió:
Teuti escribió:Respecto al video... un desenlace estúpido para alguien tan estúpido como para ir a un control militar en plena guerra y ponerse a arrojar algo, que perfectamente puede ser una granada que mate a esos 3.


Es un niño... y por lo visto tenía deficiencias mentales... Algunos no sabéis lo que es tener corazón [facepalm]



Es literalmente imposible saber si tenía alguna deficiencia o no salvo que la fecha esté trucada. En tal caso, la responsabilidad sería de quien debía estar cuidando de esa persona, si tiene una discapacidad mental que no puede hacerle discernir entre lo correcto/incorrecto en un ambiente de guerra.

En cualquier caso los soldados han hecho lo que tenían que hacer, neutralizar una posible amenaza para ellos en un ambiente de guerra. Será que no han avisado por activa y por pasiva que la gente huya de esa zona
pancho-mazorca escribió:Sigan defendiendo y justificando a esa “cultura” sanguinaria:



“Free Palestine” mis huevos.



Tambien pasó esto:



Puto asco. No se olviden que tienen a esos cavernícolas en sus paises.


Vemos lejanos los ataques antisemitas, pero en realidad eran frecuentes hasta hace no tanto. En los 90 se producían también ataques contra judíos en Europa y Estados Unidos. La diferencia es que en aquellos tiempos se condenaban esos ataques, no se ocultaban y aparecían en los medios de comunicación. Claro que los perpetradores es eran neonazis, y no seres de luz.
Teuti escribió:En cualquier caso los soldados han hecho lo que tenían que hacer, neutralizar una posible amenaza para ellos en un ambiente de guerra. Será que no han avisado por activa y por pasiva que la gente huya de esa zona


El asesinato fue en Cisjordania no en Gaza... no das una [facepalm]

amchacon escribió:Es verdad. Se me olvidaba el momento donde Ucrania entro en la frontera rusa, masacro a 1200 civiles en sus casas y se llevo como rehenes a otros 200


Lo del punto y aparte no lo has entendido no? Estábamos hablando del lanzamiento de cohetes, no de esa masacre que evidentemente hace que Hamas ya no tenga legitimidad ninguna en su resistencia a la ocupación y deba desaparecer.

Por cierto según los rusos sí, Ucrania cometió masacres y por eso invadieron, yo no me lo creo pero tu a Israel sí todo lo que dice te lo crees:

https://sputniknews.lat/donbas/
ErisMorn escribió:
Teuti escribió:En cualquier caso los soldados han hecho lo que tenían que hacer, neutralizar una posible amenaza para ellos en un ambiente de guerra. Será que no han avisado por activa y por pasiva que la gente huya de esa zona


El asesinato fue en Cisjordania no en Gaza... no das una [facepalm]

amchacon escribió:Es verdad. Se me olvidaba el momento donde Ucrania entro en la frontera rusa, masacro a 1200 civiles en sus casas y se llevo como rehenes a otros 200


Lo del punto y aparte no lo has entendido no? Estábamos hablando del lanzamiento de cohetes, no de esa masacre que evidentemente hace que Hamas ya no tenga legitimidad ninguna en su resistencia a la ocupación y deba desaparecer.

Por cierto según los rusos sí, Ucrania cometió masacres y por eso invadieron, yo no me lo creo pero tu a Israel sí todo lo que dice te lo crees:

https://sputniknews.lat/donbas/


Ciñete al tema del hilo, entonces. La respuesta sigue siendo la misma, si te acercas a un control militar a lanzar lo que sea lo normal es que te identifiquen como amenaza y se defiendan
@El Nota 84

"Moderado" comparado con los que hay ahora.
Esto no es terrorismo, colonos israelís tratando de expulsar a palestinos de sus tierras:

Una aldea palestina resiste a su expulsión
Entre agresiones y amenazas, la aldea palestina de Susiya resiste a la extrema violencia de los colonos israelíes, quienes tras el estallido de la guerra en Gaza hace un mes aprovechan una nueva ventana de oportunidad para el traslado forzoso de comunidades agrícolas enteras de Cisjordania ocupada.

"Usan la violencia para expulsarnos, pero esta es nuestra tierra y la de nuestros abuelos, somos fuertes y no nos iremos", dice Mohamed Nawaja, joven de 20 años, entre estructuras de plástico y metal que sirven de vivienda a 450 personas en Susiya, en el sur de Cisjordania,.

Tras el inicio de la guerra entre Israel y Hamas el 7 de octubre, los agresiones de colonos se disparan y se ceban en poblados rurales esparcidos por Cisjordania. Su meta es echar a sus vecinos, quedarse con la tierra y afianzar el control israelí, aseguran los residentes de las mismas aldeas o grupos de derechos humanos locales.

Solo este último mes los colonos forzaron el traslado de 15 comunidades donde vivían más de 800 palestinos y se han registrado más de 200 ataques cometidos por ellos, según datos recopilados por la Oficina de Coordinación Humanitaria de la ONU (OCHA), que instó a Israel a actuar para acabar con esta situación, por ahora sin resultados.



Teuti escribió:Ciñete al tema del hilo, entonces. La respuesta sigue siendo la misma, si te acercas a un control militar a lanzar lo que sea lo normal es que te identifiquen como amenaza y se defiendan


Desde cuando Cisjordania no tiene que ver con el hilo? Ahora eres tu el moderador?

Ese puesto militar está en territorio ocupado y es ilegal. Pero vamos es sencillo si el video hubiese sido de un niño ucraniano y el soldado que dispara es ruso tu argumentación sería totalmente distinta.
ErisMorn escribió:
Teuti escribió:Ciñete al tema del hilo, entonces. La respuesta sigue siendo la misma, si te acercas a un control militar a lanzar lo que sea lo normal es que te identifiquen como amenaza y se defiendan


Desde cuando Cisjordania no tiene que ver con el hilo? Ahora eres tu el moderador?

Ese puesto militar está en territorio ocupado y es ilegal. Pero vamos es sencillo si el video hubiese sido de un niño ucraniano y el soldado que dispara es ruso tu argumentación sería totalmente distinta.

El tema del hilo es "ataque de hamas en israel", si pones un video descontextualizado a posta para seguir metiendo tralla, que es la tónica de tu usuario, no te extrañes. Si el video realmente es en Cisjordania no tengo por qué saberlo, tampoco has dado el dato y tampoco se indica en ninguna parte, asi que càlmese señor.

Y respecto a lo otro, si un ucraniano va a tirarle piedras a un control militar ruso, en un frente de guerra, lo normal es que se lleve un tiro. No va de nacionalidades, va de ser lo suficientemente gilipollas como para hacer una estupidez de ese calibre. Selección natural le llaman
Teuti escribió:El tema del hilo es "ataque de hamas en israel", si pones un video descontextualizado a posta para seguir metiendo tralla, que es la tónica de tu usuario, no te extrañes. Si el video realmente es en Cisjordania no tengo por qué saberlo, tampoco has dado el dato y tampoco se indica en ninguna parte, asi que càlmese señor.


En Gaza no hay checkpoints, hay un muro que rodea a toda la franja y dos entradas a Israel es algo que existe en Cisjordania ocupada... solo hay que estar informado un poco del tema. Y no Cisjordania es tema del hilo también, si tienes dudas pregunta a la moderación. Por mi parte se acabó debatir contigo. [bye]
ErisMorn escribió:Hamas está financiado por Irán ahora y en su origen por Israel no por la UE, los programas de desarrollo de la UE van a ayudar a los palestinos que viven en esa cárcel gigantesca no a lanzar cohetes.


Ya de hablar del problema de desnutrición infantil en Gaza pese a todo lo que se está mandando de la UE no hablamos.

Parece que no conviene que la gente se ponga a pensar lo que se manda desde Gaza a Egipto por los túneles.

Tampoco hay que pensar que ONG, como Aldeas Infantiles, reconociese en la televisión que con el dinero de las donaciones pretendían comprar comida... en Gaza.

ErisMorn escribió:la resistencia ante la ocupación israelí es perfectamente legítima, también está lanzando misiles Ucrania con dinero de la UE a Rusia, porque ellos si tienen derecho y los palestinos no? Son dos invasiones/ocupaciones totalmente ilegales.


Claro, es lo mismo usar misiles para dañar los esfuerzos militares de Rusia, dentro del territorio internacionalmente reconocido de Ucrania, que usar cohetes para intentar matar a civiles por todo Israel. Claro, para algunos estará justificado dado que pretenden expulsar a todos los israelíes.

LCD Soundsystem escribió:Para el que había dicho que Hamás no existe en Cisjordania y que los actos violentos de resistencia son perpetrados por ellos eran una mentira:

Se han cargado a un comandante de Hamás, entre otros.


Ahora hay video que demuestra que estaban armados.

Pararegistros escribió:@El Nota 84

"Moderado" comparado con los que hay ahora.


Pero no veo que sean terroristas y moderados a la vez! Según quien son moderados y según quien es terrorista y ambas cosas,claro.
ErisMorn escribió:
Por cierto según los rusos sí, Ucrania cometió masacres y por eso invadieron, yo no me lo creo pero tu a Israel sí todo lo que dice te lo crees:

https://sputniknews.lat/donbas/

Lo que me faltaba por leerte. ¿Ahora das credibilidad a lo que diga el medio sputinik? ¿Me estás diciendo que Rusia invadió Ucrania porque Ucrania le había agredido antes? ¿O lo estás poniendo pero no te lo crees ni tú? ¿Entonces por qué lo usas como argumento para hablar de Hamas e Israel?
ErisMorn escribió:Por cierto según los rusos sí, Ucrania cometió masacres y por eso invadieron, yo no me lo creo pero tu a Israel sí todo lo que dice te lo crees:


No hay pruebas de esos crímenes de ucrania.

Si hay prueba de esos crímenes de hamas.

No se puede resumir mas.
Señor Ventura escribió:
ErisMorn escribió:Por cierto según los rusos sí, Ucrania cometió masacres y por eso invadieron, yo no me lo creo pero tu a Israel sí todo lo que dice te lo crees:


No hay pruebas de esos crímenes de ucrania.

Si hay prueba de esos crímenes de hamas.

No se puede resumir mas.

Sí : Una cosa es falsa y la otra real
El Nota 84 escribió:
Pararegistros escribió:@El Nota 84


"Moderado" comparado con los que hay ahora.


Pero no veo que sean terroristas y moderados a la vez! Según quien son moderados y según quien es terrorista y ambas cosas,claro.


Joder, que no es tan difícil; Arafat empezó con el terrorismo como modus operandi para pasar a la política. Los actuales bastarde Hamas eran terroristas, siguen siéndolo y seguirán siéndolo.


https://unis.unvienna.org/unis/en/press ... a9959.html
Pararegistros escribió:
El Nota 84 escribió:
Pararegistros escribió:@El Nota 84


"Moderado" comparado con los que hay ahora.


Pero no veo que sean terroristas y moderados a la vez! Según quien son moderados y según quien es terrorista y ambas cosas,claro.


Joder, que no es tan difícil; Arafat empezó con el terrorismo como modus operandi para pasar a la política. Los actuales bastarde Hamas eran terroristas, siguen siéndolo y seguirán siéndolo.


https://unis.unvienna.org/unis/en/press ... a9959.html



Con los terroristas no se negocia bajo ningún concepto,pero con Arafat,que supongo era el ideador del ISIS,finalmente se negoció el tratado de Oslo del 1993.

Dame pan y llámame tonto.

XD XD
@O Dae_soo No creo que hayas pillado lo que quiere decir. El compañero @ErisMorn que tan ferviente ha defendido la legitimidad de la causa ucraniana, dice que, igual que no se cree los datos del genocidio de Ucrania en el Donbas, no tiene que creerse lo de Hamas.

El problema creo que es confundir la legitimidad de la causa palestina (que la tiene) con no inflingir un severo castigo a los HDLGP de Hamas por la masacre que cometieron hace justo un mes hoy.

Yo ya he dicho en otras ocasiones que Israel ha sido muy, muy, cabrón en el pasado. Que si tiene más tierra que en 1948 es porque los sirios, libaneses, árabes, palestinos y egipcios se pasaron de listos en la Guerra de los 6 días en la del Yom Kipur. Y Egipto que agradezca que les devolvieron los Altos del Golam.

Pero EN ESTA OCASIÓN, ISRAEL NO HABÍA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, más allá de querer firmar los Acuerdos de Abraham y firmar la paz e Irán ha encizañado a los imbéciles de Hamas para cometer una masacre.

Es como si te peleas cuando eres niño y cuando tienes 40 años, viene el otro y te pega una puñalada sin venir a cuento.

@El Nota 84 ¿Me quieres explicar de dónde sacas el paso de Yaser Arafat y la OLP a ISIS? 😵
10829 respuestas