Ataque de Hamas en Israel

Remufrasio escribió:
O Dae_soo escribió:
Adris escribió:Esta gente, colectivo LGTBI etc, deberían saber que, en los países musulmanes, no son bienvenidos. Si pudiesen, les lapidaban, sin importarles la nacionalidad.

Es cierto.
Y además añado que pocos paises hay tan avanzados en los derechos de la comunidad LGTBI que Israel.



Sigue sin justificar eso un genocidio


¿¿Quien está hablando de justificar un genocidio??
El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.
aaalexxx escribió:El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.

Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.
Shalom, Señor Shlomo y Señora Mordajai.
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.

Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.

Tu has elegido bando, yo visto lo que han hecho unos y otros, los pongo a la misma altura. No hay mucho que rascar, ninguno cambiará de opinión al respecto.
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.

Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.


Ojalá todas las religiones defendiesen ser los únicos elegidos por Dios, y pensasen que el resto de pueblos están para servirles.

aaalexxx escribió:
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.

Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.

Tu has elegido bando, yo visto lo que han hecho unos y otros, los pongo a la misma altura. No hay mucho que rascar, ninguno cambiará de opinión al respecto.


Yo no entiendo que a la gente le cueste tanto entenderlo. Tienes fundamentalistas a un lado, fundamentalistas a otro, y en medio millones de civiles que son carne de cañón.
Y no creo que valga para nada...

Pero es lamentable la de odio que se desprende aquí. Se disfraza de una moral superior. Y se pretende aleccionar a los demás. Antes de pretender arreglar el mundo y andar diciendo a los demas lo que han de hacer y/o justificando sus actos, muchos deberían hacer un ejercicio de honestidad y haceros mirar todo ese resentimiento / odio.

NUNCA estará justificada la barbarie. Aquel que es capaz de convertir esto en: "¡Y tú más!" es un hipócrita y se engaña y está tan mal como el critica.

Es lamentable las bárbaridades que están pasando y que aquí todavía algunos pretendan "racionalizarlas" y erigirse como jueces.

Dan ganas de poneros frente a las personas y las familias de aquellos que han perdido esas vidas a ver si se os quita la soberbia y la tontería. Aprended a tolerar y aportar algo útil y si no podéis, lo mejor que podéis hacer es no meter más mierda.
israelito79 está baneado por "troll"
aim_dll escribió:
Soul Assassin escribió:Los españoles desaparecidos en los ataques de Hamás son un vasco que vivía en un kibutz y una sevillana alistada en el ejército israelí

https://www.20minutos.es/noticia/517987 ... ionalidad/

"Españoles"


Si tienen nacionalidad Española o han nacido en España son tan Españoles como tu o como yo

Madre mía eh, entre link y link dejas unas perlitas que cuidao eh

Los marroquís que nacen España también son españoles
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
aaalexxx escribió:El infierno se va a desatar en Gaza sin ningún tipo de miramiento. Israel no va a permitir que vuelvan a ocurrir esos ataques terroristas, no almenos desde Gaza y de esa manera reventando la valla, matando/secuestrando por vía terrestre dentro del territorio israelí.

No hay solución, son bárbaros religiosos por ambos bandos y su única intención es aniquilar al otro.

Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.


Ojalá todas las religiones defendiesen ser los únicos elegidos por Dios, y pensasen que el resto de pueblos están para servirles.

Sí claro y si nos ponemos a interpretar al pie de la letra la Biblia nos cagamos en todo.

Pero no son ellos los que van ahorcando a homosexuales, matando a mujeres por llevar el velo, prohibir a éstas acceder a cualquier sitio que no sea la cocina y el dormitorio, obligar a las niñas a casarse, etc... eso lo hace otra religión.
Sar escribió:Y no creo que valga para nada...

Pero es lamentable la de odio que se desprende aquí. Se disfraza de una moral superior. Y se pretende aleccionar a los demás. Antes de pretender arreglar el mundo y andar diciendo a los demas lo que han de hacer y/o justificando sus actos, muchos deberían hacer un ejercicio de honestidad y haceros mirar todo ese resentimiento / odio.

NUNCA estará justificada la barbarie. Aquel que es capaz de convertir esto en: "¡Y tú más!" es un hipócrita y se engaña y está tan mal como el critica.

Es lamentable las bárbaridades que están pasando y que aquí todavía algunos pretendan "racionalizarlas" y erigirse como jueces.

Dan ganas de poneros frente a las personas y las familias de aquellos que han perdido esas vidas a ver si se os quita la soberbia y la tontería. Aprended a tolerar y aportar algo útil y si no podéis, lo mejor que podéis hacer es no meter más mierda.

Y sobretodo la IGNORANCIA que se destila. Son días de informarse, leer un poquito de historia, entender las partes… pero incluso haciendo eso no me atrevo a posicionarme o hablar con tanta soltura sobre el tema.

Lo que sí digo es que debe dar auténtico miedo estar por ahí. Allí las personas se tratan como trapos. Violaciones, mutilaciones… barbaries. Qué bien estamos aquí.
Soul Assassin escribió:@aim_dll Pues ya me dirás tu, un español sirviendo a un ejercito extranjero. Deberían retirarle la nacionalidad.


¿Esto es ironía? En la noticia pone que esa chica es de padres españoles e israelís y está haciendo el servicio militar obligatorio en Israel, no se alistó voluntariamente.
@aim_dll Al vasco lo considero español, a la otra no.

Haaretz cita fuentes del Ejército israelí que advierten que "los ciudadanos con doble nacionalidad israelí-española, o españoles residentes en Israel que se sumen al Ejército israelí se arriesgan a perder la ciudadanía española o ser perseguidos por la Justicia de España".

https://www.lainformacion.com/espana/is ... qhaZ2n1S2/
https://www.mjusticia.gob.es/ca/ciudada ... cionalidad
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@Toni_sab Bueno, estamos aquí pero por aquí también pasan cositas a veces. Ni el 1% de lo que ocurre por esos lares, pero cuando ocurre nos impacta bastante. Lo de las violaciones también ocurre aquí por cierto, lo que pasa es que la prensa las cubre para no parecer rasista.

Y ya se empiezan a mover cositas, alterta antiterrorista en España nivel 4 (de 5), lo de Hamburgo, etc. Yo no estaría tan tranquilo.
Soul Assassin escribió:@aim_dll Al vasco lo considero español, a la otra no.

Haaretz cita fuentes del Ejército israelí que advierten que "los ciudadanos con doble nacionalidad israelí-española, o españoles residentes en Israel que se sumen al Ejército israelí se arriesgan a perder la ciudadanía española o ser perseguidos por la Justicia de España".

https://www.lainformacion.com/espana/is ... qhaZ2n1S2/
https://www.mjusticia.gob.es/ca/ciudada ... cionalidad


Ahora el Vasco si pero antes usaste el plural

Me encantan los links que traes porque traes info y eso enriquece el debate pero fuera de esto si los dos tienen el papelito son igual de Españoles que tu y que yo...otra cosa es que no te gusten sus acciones pero me parece bastante demagogo poner a estos dos mal pero el tipo que se fue a Ucrania a luchar contra los Rusos es considerados por muchos un héroe nacional cuando a efectos prácticos es lo mismo

https://www.elconfidencial.com/television/programas-tv/2023-03-28/viajando-chester-risto-guerra-ucrania-civiles-militar_3601548/

Supongo que Risto sabe vender un drama

Y no, no estoy a favor de Rusia...que me veo a alguno venir
Iklander escribió:@Toni_sab Bueno, estamos aquí pero por aquí también pasan cositas a veces. Ni el 1% de lo que ocurre por esos lares, pero cuando ocurre nos impacta bastante. Lo de las violaciones también ocurre aquí por cierto, lo que pasa es que la prensa las cubre para no parecer rasista.

Y ya se empiezan a mover cositas, alterta antiterrorista en España nivel 4 (de 5), lo de Hamburgo, etc. Yo no estaría tan tranquilo.


Es que algunos no entienden que el terrorismo islamista no va a por Israel por lo de palestina, sino que quieren eliminar infieles, en cualquier país. También ha habido un ataque en Sidney.
A ver es que no hay que generalizar, yo he estado 4 veces en Israel y excepto el teatrillo de la entrada en el aeropuerto que me lo he comido las 4 veces, el país es muy occidental y la gente joven muy europea. Tel Aviv por ejemplo tiene un ambiente nocturno de la ostia y la gente es súper abierta. Dizengoff, Alenby o Rotschild son zonas de fiesta que podrían estar en cualquier país europeo. Es que yo creo que hay gente que os pensáis que todos los ciudadanos de un territorio son el reflejo de su gobierno o algo así, y nada más lejos de la realidad. 0 problemas he tenido allí. Es más, la gente joven y la sociedad en general estaba empezando un proceso de occidentalización y secularización que se han ido al garete por culpa de la última coalición de gobierno de Netanyahu. No todos los israelíes son sionistas. No todos están a favor de lo que hace su gobierno. No todos están a favor del bloqueo que sufre la franja de Gaza desde hace años. Aquí estamos hablando de una guerra entre un grupo terrorista y un gobierno que es exactamente lo mismo que su enemigo y que ha provocado esto al maltratar sistemáticamente a los habitantes del último régimen de apartheid en el mundo. Y en medio gente normal y corriente, ya sean israelíes o palestinos. No entiendo la frivolidad de mucha gente al hablar de este tema y pensar que estamos en un Call of Duty, cuando la realidad es que es una guerra entre dos monstruos en las que están pagando las consecuencias gente inocente. Tampoco ayudan los medios de comunicación pero joder, hay que tener algo de criterio. Que unas imágenes, de uno y otro bando, pueden manipularse muy fácilmente.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Israel de bárbaros religiosos nada de nada, ojalá todos los países de esa zona fueran en ese aspecto como Israel.


Ojalá todas las religiones defendiesen ser los únicos elegidos por Dios, y pensasen que el resto de pueblos están para servirles.

Sí claro y si nos ponemos a interpretar al pie de la letra la Biblia nos cagamos en todo.

Pero no son ellos los que van ahorcando a homosexuales, matando a mujeres por llevar el velo, prohibir a éstas acceder a cualquier sitio que no sea la cocina y el dormitorio, obligar a las niñas a casarse, etc... eso lo hace otra religión.


No, son los que han tirado una bomba contra un campo de refugiados. Son los que roban tierra porque según su libro sagrado les pertenece.
@aim_dll Creo que en este caso el militar español se integro a la Legión Extranjera en Ucrania, y aquí si que existe un vació legal. Yo estoy en contra de que españoles se vayan fuera de su país a matar a otras personas, sean o no justas las causas, porque deben seguir las directrices del estado español y no actuar de forma individual. También tenemos el tema de los que fueron al Kurdistan a luchar contra el ISIS que tenia consecuencias legales porque los kurdos (como ISIS) eran grupos terroristas para Turquía, miembro de la OTAN y en consecuencia para Europa también. Solo puse lo de "Españoles" (fallo mio que siempre uso el plural) por la chica esta que esta en servicio militar con el ejercito de Israel, y a todas luces me parece incompatible con los deberes y responsabilidades acorde a la nacionalidad española. También te digo que desconozco si el Ministerio de Defensa ha autorizado realizar el servicio militar de 2 años en Israel.
Despues de ver esto, que un grupo terrorista a puesto en jaque a un pais como israel. Alguien se a planteado lo que podría hacer Marruecos a ceuta y melilla si se lo propone? Un ejército que cada vez tiene más presupuesto militar? Y encima teniendo población que no dudaría en blandir la espada contra los infieles? Yo creo q estamos más cerca que lejos de tener un conflicto con Marruecos, cada vez lo veo más viable.
@JuaN64ESP

Por eso en Cádiz hay lo que hay. Digo yo que será para algo, ¿no?
Soul Assassin escribió:@aim_dll Creo que en este caso el militar español se integro a la Legión Extranjera en Ucrania, y aquí si que existe un vació legal. Yo estoy en contra de que españoles se vayan fuera de su país a matar a otras personas, sean o no justas las causas, porque deben seguir las directrices del estado español y no actuar de forma individual. También tenemos el tema de los que fueron al Kurdistan a luchar contra el ISIS que tenia consecuencias legales porque los kurdos (como ISIS) eran grupos terroristas para Turquía, miembro de la OTAN y en consecuencia para Europa también. Solo puse lo de "Españoles" (fallo mio que siempre uso el plural) por la chica esta que esta en servicio militar con el ejercito de Israel, y a todas luces me parece incompatible con los deberes y responsabilidades acorde a la nacionalidad española. También te digo que desconozco si el Ministerio de Defensa ha autorizado realizar el servicio militar de 2 años en Israel.


Al final es la decisión de cada uno, si estos dos se han querido ir Israel en vez de estar aquí currando de 8 a 3 con un porron de pagas y los findes libres en una oficina pues ellos se lo pierden

Y en los 3 casos la decisión de ellos me parece de ser bobo pero su vida sus reglas

Y perdon por el tercer edit pero si vivieramos y dejaramos vivir creo que nos iría un poquito mejor a todos
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@JuaN64ESP No creo que eso suceda si tenemos en el gobierno a Perro el guapo y a la turbotucán. Esta última, por ejemplo, podría mandarle un vídeo de esos de gatitos para amansarles y hacerse sus hamijitos.

Ahora en serio, mientras España se siga bajando los pantalones ante el moro dejándose encular hasta el fondo, no tienen necesidad de invadir nada. De hecho ya lo están haciendo, pero a largo plazo y en silencio. Una invasión militar a Ceuta, Melilla o las Canarias solo haría saltar las alarmas, así que no interesa ni creo que suceda pronto.

Además tiene a Argelia al otro lado con el que se llevan muy mal. Si se arman es más por ellos que por nosotros.
@gynion esto a sido un ataque terrorista y ni se han enterado, esto se lo hace un ejército potente con tanques y aviones y se lo quedan en 30 min....
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Ojalá todas las religiones defendiesen ser los únicos elegidos por Dios, y pensasen que el resto de pueblos están para servirles.

Sí claro y si nos ponemos a interpretar al pie de la letra la Biblia nos cagamos en todo.

Pero no son ellos los que van ahorcando a homosexuales, matando a mujeres por llevar el velo, prohibir a éstas acceder a cualquier sitio que no sea la cocina y el dormitorio, obligar a las niñas a casarse, etc... eso lo hace otra religión.


No, son los que han tirado una bomba contra un campo de refugiados. Son los que roban tierra porque según su libro sagrado les pertenece.

No hacen eso por la religión, a ver si te crees que van tirando bombas en nombre de Yahvé-

Tú vas a Tel Aviv por ejemplo y es como estar en cualquier ciudad europea, tienes las mismas libertades y derechos que en cualquier ciudad de la UE

Ahora dile a dos mujeres o a dos hombres que se besen en Teherán a ver que tal.
Hereze escribió:
LLioncurt escribió:
Hereze escribió:Sí claro y si nos ponemos a interpretar al pie de la letra la Biblia nos cagamos en todo.

Pero no son ellos los que van ahorcando a homosexuales, matando a mujeres por llevar el velo, prohibir a éstas acceder a cualquier sitio que no sea la cocina y el dormitorio, obligar a las niñas a casarse, etc... eso lo hace otra religión.


No, son los que han tirado una bomba contra un campo de refugiados. Son los que roban tierra porque según su libro sagrado les pertenece.

No hacen eso por la religión, a ver si te crees que van tirando bombas en nombre de Yahvé-

Tú vas a Tel Aviv por ejemplo y es como estar en cualquier ciudad europea, tienes las mismas libertades y derechos que en cualquier ciudad de la UE

Ahora dile a dos mujeres o a dos hombres que se besen en Teherán a ver que tal.


Pero todo eso, ¿Qué tiene que ver con dos bandos que se odian y que buscan la destrucción del otro?

A mí no me gustaría ser vecino de un país que quiere acabar conmigo.
gynion escribió:@Perfect Ardamax

Los campos de concentración nazis, los papeleos, las listas, la burocracia y demás requirió de muchísima más complicidad de la población alemana que lo de ahora, pero afortunadamente arrasar Alemania no fue la opción elegida.


Los aliados no destruyeron todas las ciudades Alemanas al igual que los Israelíes no van a destruir todas las ciudades/asentamiento Palestinos (en principio solo GAZA) cogiendo tú símil histórico podríamos decir que sera Dresde.

Soul Assassin escribió:
Perfect Ardamax escribió:


Celebración ayer en GAZA de la masacre cometida (las azoteas de los edificios con petardos, luces y fuegos artificiales)

Y si es verdad los 2,2 millones de GAZARIES no son terroristas pero basta y sobra con que haya 2 terroristas por edificio para "hacer esta celebración estrafalaria"
¿Que imagen da esto a un Israelí y a la comunidad Internacional?

Como mínimo se puede decir que los Gazaries son cómplices (sea por miedo Hamas o por Afinidad)

Y por si alguien lo piensa (no no es para confundir el sensor térmico de los misiles israelíes) porque los misiles de precisión que usa Israel para fijar un edificio no son térmicos (un edificio no es un blanco "calorifico") su sensor suele ser una conbinación de GPS y fijación óptica (de nada sirve poner fuego en las azoteas).

Saludos


El video no es Gaza.
https://www.lescore.dz/2023/07/crb-les- ... lger-video


Gracias por la corrección ahora edito.
Cosas de fiarse de Francisco Garcia Campa (BELLUMARTIS HISTORIA MILITAR) eran ya altas horas de la madrugada y no quise perder tiempo en verificarlo asumí que al tratarse de Campa de BELLUMARTIS el ya lo habría verificado antes de plasmarlo en su video. CRASO ERROR te doy permiso para que me apliques el castigo que decidas [sonrisa]

1h, 48 minutos y 15 segundos (me comí el fake enterito)


Anoche me vi hasta esa parte (el video en general muy interesante y con un montón de datos al menos hasta la parte donde me quede...esta tarde veré el resto).

Saludos
Lanzar bombas contra un campo de refugiados matando a todo ser viviente que se encuentre independientemente de quien esté ahí > CIVILIZADO

Matar a gente que estaba en un festival de música con un AK47 > BÁRBAROS

Esa es la lógica de algunos... ambas son barbaridades, no son más civilizados los israelís porque maten con bombas.
Remufrasio escribió:
O Dae_soo escribió:
Adris escribió:Esta gente, colectivo LGTBI etc, deberían saber que, en los países musulmanes, no son bienvenidos. Si pudiesen, les lapidaban, sin importarles la nacionalidad.

Es cierto.
Y además añado que pocos paises hay tan avanzados en los derechos de la comunidad LGTBI que Israel.



Sigue sin justificar eso un genocidio

No recuerdo haberlo justificado.

De hecho, esta guerra, me parece más difícil de buscar bandos, o posicionarse al 100% con alguien, por todo lo que hay detrás.
¿Hasta cuando hay que remontarse, para ver quién puede llevar razón?.
Hasta qué evento hay que ir, para "justificar" las barbaridades, de uno y del otro. Hay que ver hasta que punto, el pueblo Palestino es HAMAS y al revés.

Israel ha estado hostigando Palestina, desde siempre. HAMAS, con el apoyo Palestino, igual. Y eso que es una facción creada por Israel.

Las locuras que se están viendo estos días, por parte de HAMAS, son ... Indescriptibles.

Ha salido en las noticias, no sé si lo habréis visto, una familia, con una de las hermanas en el suelo, y sus hermanos al lado, preguntando si volverá. La madre responde que no. Acto seguido, una escoria humana de HAMAS, dice que se ha ido con Dios.

¿Qué clase de escoria humana, se puede cargar, delante de su familia, a un peque?.

Con lo que sí hay que arrasar, es con los fanáticos religiosos. Solo traen miseria y guerras.
ErisMorn escribió:Lanzar bombas contra un campo de refugiados matando a todo ser viviente que se encuentre independientemente de quien esté ahí > CIVILIZADO

Matar a gente que estaba en un festival de música con un AK47 > BÁRBAROS

Esa es la lógica de algunos... ambas son barbaridades, no son más civilizados los israelís porque maten con bombas.


Ambos casos son de asesinos.

Ahora bien, si los de las ak47 recogen los cadaveres y exponen ante la poblacion y medios haciendoles mil perrerias y disfrutan con ello, pues desde luego son menos civilizados como minimo.
BILBOKOA escribió:
Imagen

Qué necesidad hay de poner esto?
Acabo de ver en las noticias los vídeos de los bombardeos, de padres que tienen a su hijo o hija muertos delante o los sacan de los escombros, de los asistentes al festival de música huyendo entre gritos, la captura de rehenes y de cómo los cojen y les llevan no se sabe dónde ni para qué, separándolos de su pareja o amigos.

Vaya película de terror acabo de ver ahora mismo, la realidad siempre supera la ficción, por desgracia.

Es horroroso que a dia de hoy el ser humano pueda perpetrar cosas así, en esto no hemos evolucionado nada.
Pues los pueblos poco civilizados, tienen las de perder, si non dejan de tocar las pelotas a los civilizados.
Así ha sido siempre.
La verdad yo creo que están empezando a pasarse un poco desde Israel, entiendo toda la situación pero esto ya es venganza y abuso. No se si habrán avisado, pero no tiene pinta, lo de avisar (roof knocking) suena mas a propaganda israelí para justificarse.

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 8586736919
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 8086799607

La Unión Europea suspende toda ayuda a Palestina.

https://www.euronews.com/2023/10/09/liv ... mmels-gaza

El Ministro de Defensa de Israel, el señor Gallant ha calificado a los palestinos de Gaza como animales humanos.... este señor ya esta deshumanizando a los gazaties.

EDITO:

Pongo el video donde lo dice:
https://twitter.com/VonKoutli/status/17 ... 1140904416
arigato escribió:Ahora bien, si los de las ak47 recogen los cadaveres y exponen ante la poblacion y medios haciendoles mil perrerias y disfrutan con ello, pues desde luego son menos civilizados como minimo.


Seguro que los israelís no disfrutan tirando bombas, lo hacen apenados y llorando, tampoco disfrutan metiéndoles en una cárcel gigantesca, quitándoles la electricidad, el agua y la comida, sin contar cuando han derribado sus casas para construir colonias...

Debe ser otro tipo de concepto de civilizado que yo no entiendo.

PD: Por si no queda claro, ambos me parecen animales: Hamas y el Ejercito Israelí, lo curioso es que ambos han financiados por el mismo: el Estado israelí
Acordaos chicos que todo lo que sale en la T.V es la verdad verdadera.

Y así se justifica cualquier acción que puedan tomar los Israelís.

Soul Assassin escribió:La verdad yo creo que están empezando a pasarse un poco desde Israel, entiendo toda la situación pero esto ya es venganza y abuso. No se si habrán avisado, pero no tiene pinta, lo de avisar (roof knocking) suena mas a propaganda israelí para justificarse.

https://twitter.com/clashreport/status/ ... 8586736919
https://twitter.com/clashreport/status/ ... 8086799607

La Unión Europea suspende toda ayuda a Palestina.

https://www.euronews.com/2023/10/09/liv ... mmels-gaza

El Ministro de Defensa de Israel, el señor Gallant ha calificado a los palestinos de Gaza como animales humanos.... este señor ya esta deshumanizando a los gazaties.


No entiendo precisamente por lo que dices el ataque de HAMAS, saben de sobra que la franja de Gaza va a ser un solar. Los Israelíes no se van a cortar.

No sé, entiendo que son terroristas pero este ataque está muy muy dirigido y hay un interés que todavía desconocemos.

Yo de verdad que ya estoy pensando que esto está dirigido para que los USA se dividan. Ahora esta guerra se escala, entra Siria, Líbano e Irán y dentro de un año China ataca a Taiwán.

No sé si los USA podrán con tres frentes (contando Ucrania VS Rusia) porque si cuentan con la Unión Europea van listos.
ErisMorn escribió:
arigato escribió:Ahora bien, si los de las ak47 recogen los cadaveres y exponen ante la poblacion y medios haciendoles mil perrerias y disfrutan con ello, pues desde luego son menos civilizados como minimo.


Seguro que los israelís no disfrutan tirando bombas, lo hacen apenados y llorando, tampoco disfrutan metiéndoles en una cárcel gigantesca, quitándoles la electricidad, el agua y la comida, sin contar cuando han derribado sus casas para construir colonias...

Debe ser otro tipo de concepto de civilizado que yo no entiendo.

PD: Por si no queda claro, ambos me parecen animales: Hamas y el Ejercito Israelí, lo curioso es que ambos han financiados por el mismo: el Estado israelí


no no, no te equivoques que no los defiendo, no dudo que lo hacen con odio y rencor.

Pero entre matarse entre ellos con ordenes, bombas, tiros etc a exponer cadaveres, violaciones y celebrarlo de esa manera, desde luego es mas de salvajes e incivicos esto ultimo.

Una cosa no quita la otra

edit: @Soul Assassin quizas me equivoque, pero juraria haber leido en este foro que avisaron como 24h de antelacion que la gente evacuase esa zona, por algo es.

Que dentro de la atrocidad que es bombardearlos ya es mas que el ataque sorpresa que han recibido por su parte.
JuaN64ESP escribió:@gynion esto a sido un ataque terrorista y ni se han enterado, esto se lo hace un ejército potente con tanques y aviones y se lo quedan en 30 min....


No, porque mover eso no se puede hacer de forma sigilosa ni imprevista. No os asustéis.
@Adris No lo decía por ti, me he comunicado mal, iba más bien por tuits que he estado viendo pidiendo auténticas barbaridades

Estamos de acuerdo que el fanatismo religioso es la pólvora de esto...basta ver lo que opinan judíos pertenecientes a ramas más moderadas sobre el sionismo o musulmanes sobre el islamismo, son el cáncer a extirpar si se quiere tener un mínimo de convivencia peeero nadie hace nada, desde Europa la política de exteriores con este tema ha sido nula, agasajar lo que haga Israel y fin, en lugar de buscar una solución REAL


Por cierto ayer vi a alguien comentar que Israel nunca había hecho lo que HAMAS a ellos

En 2017 mataron a más de 5000 civiles en bombardeos en UN MES
Acabo de ver un video de un niño palestino que ha sido quemado en Hebron.... demasiado odio en la zona. Todas estas muertes son injustificables.
¿De qué sirve avisar? No sirve para nada, cuando habrá miles de personas a las que les resultará imposible marcharse de donde estén. Es simplemente una excusa y una forma de limpiar mínimamente la conciencia.

Toni_sab escribió:
Sar escribió:Y no creo que valga para nada...

Pero es lamentable la de odio que se desprende aquí. Se disfraza de una moral superior. Y se pretende aleccionar a los demás. Antes de pretender arreglar el mundo y andar diciendo a los demas lo que han de hacer y/o justificando sus actos, muchos deberían hacer un ejercicio de honestidad y haceros mirar todo ese resentimiento / odio.

NUNCA estará justificada la barbarie. Aquel que es capaz de convertir esto en: "¡Y tú más!" es un hipócrita y se engaña y está tan mal como el critica.

Es lamentable las bárbaridades que están pasando y que aquí todavía algunos pretendan "racionalizarlas" y erigirse como jueces.

Dan ganas de poneros frente a las personas y las familias de aquellos que han perdido esas vidas a ver si se os quita la soberbia y la tontería. Aprended a tolerar y aportar algo útil y si no podéis, lo mejor que podéis hacer es no meter más mierda.

Y sobretodo la IGNORANCIA que se destila. Son días de informarse, leer un poquito de historia, entender las partes… pero incluso haciendo eso no me atrevo a posicionarme o hablar con tanta soltura sobre el tema.

Lo que sí digo es que debe dar auténtico miedo estar por ahí. Allí las personas se tratan como trapos. Violaciones, mutilaciones… barbaries. Qué bien estamos aquí.


Informarse es imposible. La historia no es más que un cuento, a mí ya no me parece fiable porque dudo que sea objetiva. No son los hechos y los datos en bruto para que luego cada cual los analice e interprete, sino que vienen envueltos en una narrativa construida normalmente por los más poderosos, por los que lograron someter al resto. No buscan hacerte pensar, sino convencerte.

Respecto a lo que dice el compañero, totalmente de acuerdo. Es lamentable y sobre todo triste comprobar la ira que envuelve a muchas personas del hilo. Aunque ya no me resulta novedoso, porque ya lo pude comprobar en el hilo de la guerra en Ucrania. Mi conclusión es que estamos rodeados de psicópatas que disfrutan con estos temas y a los que no les cuesta nada y aprovechan cualquier ocasión para verter su odio.
Pero es que las guerras tienen esto, pagan los que menos culpa tienen, por eso hacer gracias con hacer carbonato Gaza son de mal gusto o hacer gracias con los chavalitos del festival...

Pero bueno, internet siendo internet
Soul Assassin escribió:Acabo de ver un video de un niño palestino que ha sido quemado en Hebron.... demasiado odio en la zona. Todas estas muertes son injustificables.


Son actos de un país civilizado. Lo otro es lo que es incivilizado que no te enteras [facepalm]

Por cierto vergonzoso que la UE retire la ayuda humanitaria a Palestina, en primer lugar porque lo hacen a TODA Palestina, y la única parte de Palestina controlada por Hamas es Gaza, segundo porque lo único que sirve es para meter más en la miseria a los ciudadanos palestinos y por tanto más caldo de cultivo del extremismo de Hamas.

Parece que la UE y EEUU ya han decidido que van a permitir a Israel terminar con el exterminio del pueblo palestino.
@Soul Assassin es que despues de lo que ha pasado en las ultimas horas por parte de ambos bandos....tu ponte en la piel de cualquiera de los afectados de esos bandos...

Que tu casa/familia haya desaparecido de un bombazo por X bando o por el contrario que hayan secuestrado y asesinado los del otro bando a tu mujer/hija o similiar y la hayan deshonrado entre 20 mientras lo exponen....

Yo desde luego no veo una solucion pacifica alcanzable, no se como van a hacer para calmar las cosas sinceramente llegados a este punto solo se me ocurre que uno de los 2 bandos borre de la faz al otro y el que quede no va a ser mejor que el otro.

@SirAzraelGrotesque es un minimo, entre darte 24h para huir a no avisar y matarte hay como minimo una diferencia, dentro de la hijaputez que sea que te digan que van a destruirte tu hogar y empieza de 0, desde luego yo si veo una diferencia, terrible, pero la veo.
La hora del fin de los estados radicales islamicos está próxima.
Ya no hay vuelta atrás, exterminio y erradicación nos espera y ya sabemos quienes van a ser borrados del mapa.
@arigato A ver, que yo entiendo el daño por Hamas es injustificable y no lo comparto. Pero esto tampoco justifica matar por venganza y tirar a la población de sus casas para luego ocupar ese territorio.

EDITO:

Los claros ganadores...
Imagen
arigato escribió:
ErisMorn escribió:Lanzar bombas contra un campo de refugiados matando a todo ser viviente que se encuentre independientemente de quien esté ahí > CIVILIZADO

Matar a gente que estaba en un festival de música con un AK47 > BÁRBAROS

Esa es la lógica de algunos... ambas son barbaridades, no son más civilizados los israelís porque maten con bombas.


Ambos casos son de asesinos.

Ahora bien, si los de las ak47 recogen los cadaveres y exponen ante la poblacion y medios haciendoles mil perrerias y disfrutan con ello, pues desde luego son menos civilizados como minimo.


No sin antes haberlas violado. Y no hablamos de los abusos sexuales como con los que se paraliza nuestro país, como puede ser un pico precisamente.
Soul Assassin escribió:@arigato A ver, que yo entiendo el daño por Hamas es injustificable y no lo comparto. Pero esto tampoco justifica matar por venganza y tirar a la población de sus casas para luego ocupar ese territorio.


Que yo no lo justifico tampoco, lo aclaro por si acaso, solo digo, haced el ejercicio mental de empatía, de poneros en esa situacion, que os sucediese a vosotros ya sea siendo un ciudadano normal palestino o israeli y que te levantes viendo como has perdido todo o como te lo han arrebatado todo o como han difundido y mancillado a tus seres queridos...y cuando digo todo no me refiero a que antes vivieses mal ya sea por pobreza o por que te ocupaba israel, si no porque ahora te ha caido una bomba mientras dormias y ya no tienes ni casa ni seres queridos.

No digo que este bien, solo digo que tras eso yo si viese a mi madre o mi hija siendo violadas y expuestas en un coche no se que haria si veo al de enfrente dando palmas gritando que viva y bailando y viceversa, si no se trata de bandos.

Que aqui parece que estas o con A o con B o que unos son muy buenos y los otros muy malos o que unos tienen derecho de empezar esto por la ocupación o patata.

Los 2 son unos asesinos de cuidado y un lado mas animal que humano por sus actos
Curioso leer a los mismos que se rasgan las vestiduras por la invasión ilegal de los Ruskis, por el genocidio y los crímenes de guerra.

Ahora se ponen de perfil y justifican el asesinato de civiles inocentes que poco o nada tienen que ver más que el sufrir la persecución y apartheid durante años.

Parece mentira que el pueblo Judío, que sufrió una de las persecuciones más salvajes en la historia de la humanidad, este cometiendo esta verdadera atrocidad. Estoy convencido que los supervivientes del holocausto no estarían de acuerdo con el comportamiento actual de Israel.

Soul Assassin escribió:...

EDITO:

Los claros ganadores...
Imagen


Son los claros ganadores desde la invasión de Ucrania...
11008 respuestas