Ataque de Hamas en Israel

@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.
Perculaes escribió:Tengo la plena certeza de que si, Dios no lo quiera, algún día da comienzo una 3ª guerra mundial, su epicentro sería en oriente medio. Se intuye lo poco que me gustan estas últimas noticias.

En fin... Miremos el lado positivo. Va a estar entretenido el turno de noche en el curro mirando las noticias.


Realmente la tercera guerra mundial hace años que empezó, solo que han cambiado el formato que se resume en crear escenario de desestabilización y poner un gobierno títere afínes a determinadas políticas, Putin también lo intentó en ucrania con su intento fallido de llamada intervención militar relámpago y le salió el tiro por la culata, en Siria y África parece que la jugada le ha salido bien.

Pero es que el conflicto Israel/iran puede terminar con unas consecuencias desastrosas de proporciones bíblicas, además no parecen muy inteligentes creo que han elegido el peor momento para agitar el avispero como se sumen a la fiesta el Líbano, Yemen, Siria, puede ser el cóctel definitivo para que el mundo entre en una espiral bélica infernal, llamarme alarmista pero tiene muy pero que muy mala pinta.
TasserTwo escribió:Todos sabemos que Israel va a responder a este ataque por parte de Irán, verdad?
Lo tenemos todos claro?
Igual de claro que hay un plan de Rusia, Irán y China para tratar de revertir el orden internacional? No lo digo yo, lo han dicho ellos mismos en declaraciones públicas…
Todo esto que está sucediendo no es más que la ejecución de dicho plan.

Me temo que EEUU no ha estado mandando municiones a Ucrania estos meses por algo…y ese algo puede tener nombre…Irán?

No creo que USA permita a Israel que se meta en ese fregao. Es la madre de todos los conflictos.

Si no me equivoco, de aquí a un par de días vuelve a calmarse la cosa.
TasserTwo escribió:Igual de claro que hay un plan de Rusia, Irán y China para tratar de revertir el orden internacional? No lo digo yo, lo han dicho ellos mismos en declaraciones públicas…
Todo esto que está sucediendo no es más que la ejecución de dicho plan.



Del dicho al hecho...veremos como evoluciona iran/israel, y lo de china porque de momento lo de Rusia ha sido un fracaso.

Si iran se sale con la suya, tendriamos un empate. Caso contrario perderian 2/3 oportunidades y estariamos por lo menos 20-30 años mas con eeuu al mando de todo
Mulzani escribió:@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.


Siria.
ScrollSpeed escribió:
Mulzani escribió:@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.


Siria.

Para llegar a Siria tienen que pasar por suelo iraquí y, ahora mismo en Siria, los aviones israelitas y americanos se pasean como quieren.
Mulzani escribió:
ScrollSpeed escribió:
Mulzani escribió:@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.


Siria.

Para llegar a Siria tienen que pasar por suelo iraquí y, ahora mismo en Siria, los aviones israelitas y americanos se pasean como quieren.

Claro que si...con la base naval de Tartús que tienen los rusos en Siria.
Mulzani escribió:
ScrollSpeed escribió:
Mulzani escribió:@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.


Siria.

Para llegar a Siria tienen que pasar por suelo iraquí y, ahora mismo en Siria, los aviones israelitas y americanos se pasean como quieren.


Siria, dicho feamente, es el puticlub donde todos van a follar: Estados Unidos, Rusia, Israel, Irán, Turquía, Hezbolá, Hamas, Estado Islámico, Alqaeda, los kurdos... ¿quién coño no participa activamente en Siria?

Que es una pena tremenda para su población, pero es su triste y lamentable realidad.
John_Dilinger escribió:...
Claro que si...con la base naval de Tartús que tienen los rusos en Siria.

Y, aún así, destruyeron media embajada Iraní en Damasco.
John_Dilinger escribió:
Mulzani escribió:
ScrollSpeed escribió:
Siria.

Para llegar a Siria tienen que pasar por suelo iraquí y, ahora mismo en Siria, los aviones israelitas y americanos se pasean como quieren.

Claro que si...con la base naval de Tartús que tienen los rusos en Siria.


No tiene nada que ver, en los conflictos se negocia, los rusos pueden ver pasar los aviones israelíes y estadounidenses y no hacer nada porque no están jugando ese partido en ese momento. A lo mejor otro día son los rusos los que realizan alguna operación especial en Siria, los estadounidenses lo ven desde lejos y tampoco hacen nada porque es un problema entre Rusia y tal o cual rival. Luego otro le vende armas a un tercero que ataca al primero que negoció con el segundo la no agresión de un cuarto pero en el camino se enfrentó a un quinto con muertes de por medio y el tercero tiene que intermediar un intercambio de rehenes con el sexto bando implicado para que al primero no se le cruce el cable malo.

Oriente Medio es un popurrí de conflictos entre naciones, etnias, organizaciones terroristas, petróleo y religiones.

Los tensiómetros en Oriente Medio no deben funcionar porque de tantas tensiones combinadas que hay terminan explotando y reventándote el brazo.
Mulzani escribió:
ScrollSpeed escribió:
Mulzani escribió:@John_Dilinger

Esos aviones, aunque llegaran, serían detectados por los radares de Israel y Estados Unidos y derribados. La mayor parte de los ataques de Rusia a Ucrania con misiles aire-tierra se efectúan dentro de la frontera rusa.

Además, para llegar tendrían que pasar por territorio de Irak o Jordania, con bases americanas.


Siria.

Para llegar a Siria tienen que pasar por suelo iraquí y, ahora mismo en Siria, los aviones israelitas y americanos se pasean como quieren.


Israel y EEUU se pasan en base a los limites de Rusia, si Rusia decide cerrarle el chiringuito a Israel en Siria se lo cierra, Irán podría pasearse en Siria y en Irak que por ahí están pasando los drones y mísiles.
Espero no equovocarme , pero veo más interés mediático que interés real en escalar esto a algo más gordo
O Dae_soo escribió:Espero no equovocarme , pero veo más interés mediático que interés real en escalar esto a algo más gordo


Es una declaración de guerra claramente... mas de 500 drones y se dice que van también misiles entre ellos :-|
edito: no está claro el número de drones unos medios dicen 100 otros 300
Acaban de decir que los aviones de EEUU y UK han derribado todos los drones. Irán ha dicho que esto es todo de momento por su parte, si Israel no contrataca, no habrá más ataques.

Podéis dormir tranquilos todos
Si Iran quiere una guerra abierta no lanza drones. Lanza un ataque a gran escala porque tiene potencial para ello pero no lo hace porque recibiría uno igual o mayor.
Han querido ir de "cuidadito conmigo que soy muy chungo" y ya.
Repito, espero no equivocarme.
ygriega escribió:Acaban de decir que los aviones de EEUU y UK han derribado todos los drones. Irán ha dicho que esto es todo de momento por su parte, si Israel no contrataca, no habrá más ataques.

Podéis dormir tranquilos todos

Que ya está? Ahora dicen desde Irán que Jordania también es el enemigo por ayudar a Israel y parece ser que Arabia Saudí y Emiratos les están derribando pepos a los hutíes.
paco_man escribió:
TasserTwo escribió:Todos sabemos que Israel va a responder a este ataque por parte de Irán, verdad?
Lo tenemos todos claro?
Igual de claro que hay un plan de Rusia, Irán y China para tratar de revertir el orden internacional? No lo digo yo, lo han dicho ellos mismos en declaraciones públicas…
Todo esto que está sucediendo no es más que la ejecución de dicho plan.

Me temo que EEUU no ha estado mandando municiones a Ucrania estos meses por algo…y ese algo puede tener nombre…Irán?

No creo que USA permita a Israel que se meta en ese fregao. Es la madre de todos los conflictos.

Si no me equivoco, de aquí a un par de días vuelve a calmarse la cosa.

Pues el giro de EEUU en Ucrania y los acontecimientos de hoy (avisados hace días por la inteligencia occidental) me hacen pensar que todo está conectado.
Es decir, que la munición de artillería que no se ha mandado a Ucrania…se ha guardado para ser usada en otros lugares…Líbano? Siria? Irán?
Y con municiones me refiero a todo tipo, desde artillería a misiles de todo tipo.
Voy a dar mi opinión, fijate que pienso que a Israel y EEUU les interesa, esta situación.

1. Israel va a reconocer como legítimo diezmar equipos militares Irán en su territorio.
2. Israel mientras le van defendiendo, va aconsiguiendo ampliar su territorio.
3. EEUU, seguro que se veneficia económicamente.
4. En la hipotética colisión directa entre Israel y Irán, seguro que se llevarán a la manga territorios cargados de crudo.
5. Esto les permite tener más control por el estrecho de Hormuz. Ya que van a considerar legítimo de ataque cualquier barco no amigo.


Yo no sé porqué, pero quizá no lo veo tan descabellado. Eso sí preparaos para la subida de petróleo y vueltas de inflación xD.
@John_Dilinger Pero ( creo que ) no tienen capacidad de vuelo, por la distancia. Serían 4.000 km de ida y vuelta y eso dejando de lado que serían derribados mucho antes de acercarse por la aviación israelí, estadounidense o británica.

A todo lo cual, la televisión israelí dice que aviones británicos ya han derribado algunos drones en la frontera Irak y Siria. También están comentando que los objetivos podrían estar en los Altos del Golan, zona poco poblada, si bien dudo que eso pueda amortiguar la respuesta. Tengo la impresión de que los intereses de Hamás y Netanyahu son, ironías de la vida, coincidentes: incendiar la región. ¡ Qué cosas... ! }:/
Pues parece que están registrando explosiones en Israel.

También dicen que se ha exagerado la cantidad de drones se hablaba de 500,pero en la primera ola era de 15....
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Mulzani escribió:
John_Dilinger escribió:...
Claro que si...con la base naval de Tartús que tienen los rusos en Siria.

Y, aún así, destruyeron media embajada Iraní en Damasco.


Y le dan tientos a la Base de Tiya (T4) y al aeropuerto de Damasco cada dos por tres.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-43698503


https://www.dw.com/es/israel-vuelve-a-a ... a-67557950

----

Por cierto, ya se están derribando drones sobre territorio israelí.

https://cnnespanol.cnn.com/2024/04/13/a ... hora-orix/
en este momento esta cayendo misiles balisticos iranies en jerusalen

PD: alto funcionario israeli ha dicho que israel respondera energicamente al ataque irani
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"



Se reporta una víctima. Un niño de 10 años. Habrá respuesta.

Al parecer Irán al lanzado más misiles balísticos, de momento se están registrando explosiones en Israel, pero ninguna imagen visual, aparte que muchos videos seran fakes, mañana se tendrá un panorama mejor del ataque.
ScrollSpeed escribió:Al parecer Irán al lanzado más misiles balísticos, de momento se están registrando explosiones en Israel, pero ninguna imagen visual, aparte que muchos videos seran fakes, mañana se tendrá un panorama mejor del ataque.

si hay imagenes, en la propia aljazeera arabe se muestran impactos visuales

En el libano estan celebrando el ataque
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Imágenes de misil derribado en Jordania. Los jordanos se han quejado de la violación de su espacio aéreo.

Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?


Tengo entendido que la OTAN està màs orientada a defensa, si uno de sus miembros quiere meterse en X fregado adicional el resto no tiene la obligación de intervenir
(que alguien me corrija si me equivoco, que hablo de memoria)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


@Teuti Correcto. Cada país decide cómo responder.
Teuti escribió:
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?


Tengo entendido que la OTAN està màs orientada a defensa, si uno de sus miembros quiere meterse en X fregado adicional el resto no tiene la obligación de intervenir
(que alguien me corrija si me equivoco, que hablo de memoria)


Correcto. Si eeuu se mete, la otan no tiene por que entrar.

Otra cosa es que ataquen a eeuu en su terrritorio, aunque no tengo claro de pasaria si es eeuu el que lanzo la primera piedra.

De todas formas, lo del articulo 5 es un poco ambigüo. Cuando dicen de ayudar no significa mandar soldados. Pueden mandar desde armas, hasta solo dinero o inteligencia
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

segun entiendo la OTAN no esta obligada a defender israel (eeuu si por alianza militar)
Pues parece que se confirma el impacto de misiles balísticos en territorio israelí, a partir de aquí creo que casi todos sabemos lo que viene, otro infierno más y está vez las consecuencias pueden ser catastróficas, el panorama internacional cada vez pinta peor.
Escorpio_28 escribió:
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

segun entiendo la OTAN no esta obligada a defender israel (eeuu si por alianza militar)



Y Sanchez va ir en contra de la posición de ee.uu?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Escorpio_28 escribió:
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

segun entiendo la OTAN no esta obligada a defender israel (eeuu si por alianza militar)


Exactamente. Pueden enviar material, desplazar a soldados a zonas que cubre EEUU y ellos destinarlos al frente, hacer labores de pacificación y control (ahí tienes a la Guerra de los Balcanes, la 2a Guerra del Golfo, la misión en Líbano, la Operación Libertad Duradera... como precedentes).

https://www.abc.es/internacional/abci-u ... a_amp.html
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

Sánchez ya está pidiendo q la situación no escale, no entiende que una vez que te atacan ya lo ha escalado el otro
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

Sánchez hará lo que siempre hace, nada.

No va a respaldar a Israel, aunque dirá que está en contra de ataques como el de Irán y su hay respuesta de Israel, también lo condenará y ya.

En caso de guerra... Todo es posible, pero la OTAN no entraría en conflicto, sólo algunos miembros directo con Irán salvo que escalara a mayores, como la entrada de Rusia. Veo más fácil que inicialmente haya una defensa de USA y UK al territorio de Israel, pero que no atacaran directamente a Irán y de eso solo se ocuparía Israel hacia objetivos militares.
Sanchez puede hacer 3 cosas.

A. Ir a favor de eeuu
B. Ir de neutral y mantener un perfil bajo
C. In en contra de eeuu.

Yo creo que la segunda.

Se sabe cuantos misiles han impactado de cuantos? Si entran 5 de cada 100, la cupula de hierro sigue siendo un buen sistema antimisiles
Ahora mismo EE.UU e Israel se estarán frotando las manos.
Irán no sabe lo que está haciendo.Yo espero que los aplasten,para que os voy a engañar.

Supongo que nuestro Gobierno estará en contra.....pero EE.UU,por suerte para los estadounidenses,no negocia con terroristas.Si Irán quiere guerra,como Hamás quiso con Israel....si tienen que arrasar Irán,lo van a hacer.Y yo me alegro.

Aún no sé porqué Hamás no suelta a los rehenes que tiene....claro....luego Israel es el demonio.No entendemos que estos países no negocian con terroristas.En España no podemos entenderlo.Si ayer ví que a un hombre que van a condenar a varios años de cárcel por matar a uno que estaba en su propiedad.....y eso en EE.UU es defensa propia....aquí eres un asesino si matas a alguien que está en tu casa con tus hijos y tu mujer.....así nos va.No me extraña que este Gobierno saque violadores de la cárcel.

Que diferencia con EE.UU.Pues nada....a ver hasta donde llega la brabuconería de Irán,que como se pongan tontos,todos a morir por Alá,que para ellos es una honra y les da igual que mueran niños,mujeres y hombres.Igual que Hamás...vamos,que son lo mismo que Irán.....no les importa que muera gente en Gaza.Si es que ya algunos venimos de vuelta.El que quiere fiesta,quiere fiesta.Siempre ha sido así.
Dylandynamo escribió:Sanchez puede hacer 3 cosas.

A. Ir a favor de eeuu
B. Ir de neutral y mantener un perfil bajo
C. In en contra de eeuu.

Yo creo que la segunda.

Se sabe cuantos misiles han impactado de cuantos? Si entran 5 de cada 100, la cupula de hierro sigue siendo un buen sistema antimisiles

Según comentan, habrían impactado unos 7 misiles en la base aérea de Nevatin en el Negev, aunque se puede ver qué muchos otros misiles han sido destruidos.



El Iron Dome está funcionando, pero ante tal saturación es imposible, USA, UK, EUA, Arabia Saudí y Jordania, además de Israel, han derribado casi todos los drones y muchos misiles con el uso de aviones.
Mulzani escribió:
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

Sánchez hará lo que siempre hace, nada.

No va a respaldar a Israel, aunque dirá que está en contra de ataques como el de Irán y su hay respuesta de Israel, también lo condenará y ya.

En caso de guerra... Todo es posible, pero la OTAN no entraría en conflicto, sólo algunos miembros directo con Irán salvo que escalara a mayores, como la entrada de Rusia. Veo más fácil que inicialmente haya una defensa de USA y UK al territorio de Israel, pero que no atacaran directamente a Irán y de eso solo se ocuparía Israel hacia objetivos militares.

¿Y que quieres que haga Sánchez? ¿Meter a la legión en una incursión terrestre en Teherán? A ver si ahora el conflicto éste va a ser culpa del Sánchez también,yo es que ya me lo espero todo sobre la cantidad de bilis que recibe éste hombre en España por parte de los de siempre.

Respaldar a Israel..¿Y la gente inocente que se están cargando en Gaza día si y día también como lo veis?
han caido 6 misiles en una base aerea isreli, hay videos del impacto

se comenta que puede haber una segunda oleada de misiles
Mulzani escribió:
Dylandynamo escribió:Sanchez puede hacer 3 cosas.

A. Ir a favor de eeuu
B. Ir de neutral y mantener un perfil bajo
C. In en contra de eeuu.

Yo creo que la segunda.

Se sabe cuantos misiles han impactado de cuantos? Si entran 5 de cada 100, la cupula de hierro sigue siendo un buen sistema antimisiles

Según comentan, habrían impactado unos 7 misiles en la base aérea de Nevatin en el Negev, aunque se puede ver qué muchos otros misiles han sido destruidos.


Yo creo que Israel ya sabía que esa base era el objetivo, o uno de los objetivos. Lo leí hace unas horas en The Guardian, incluso antes de la primera tanda de drones.
¿Era necesario destruir la embajada de irán?
Nepal77 escribió:¿Era necesario destruir la embajada de irán?

Para Estados Unidos si.
Pinta feo el asunto, pero lo peor es que pinta más fea la respuesta que pueda pasar mañana. Tremendo
Lo más inteligente que podría hacer Sánchez es no hacer nada, es decir, condenar los ataques, pedir que paren y ya. Meterte en un fregado de este tipo, porque a otros les ha interesado meterse, desde luego que no sería una buena decisión.

Si Israel, en uno de sus alardes de sacarse la **** no hubiera hecho lo que hizo (gracias a que a su lado tiene a su primo de zumosol), nada de esto estaría pasando, así que si ellos, USA o UK quieren meterse en esto, que apechuguen ellos y se busquen la vida.
OJO hay RUMORES de que han atacado la central nuclear de dimona israel

no esta comfirmado pero hay mucho nerviosismo ya que esto es grave
John_Dilinger escribió:
Mulzani escribió:
wickman escribió:Una duda y perdón por mi ignorancia, si ee.uu respalda a Isrrael y por tanto la otan tambien, cosa a la que está sometida España….

Sanchez tendrá que respaldae a Isrrael?

Sánchez hará lo que siempre hace, nada.

No va a respaldar a Israel, aunque dirá que está en contra de ataques como el de Irán y su hay respuesta de Israel, también lo condenará y ya.

En caso de guerra... Todo es posible, pero la OTAN no entraría en conflicto, sólo algunos miembros directo con Irán salvo que escalara a mayores, como la entrada de Rusia. Veo más fácil que inicialmente haya una defensa de USA y UK al territorio de Israel, pero que no atacaran directamente a Irán y de eso solo se ocuparía Israel hacia objetivos militares.

¿Y que quieres que haga Sánchez? ¿Meter a la legión en una incursión terrestre en Teherán? A ver si ahora el conflicto éste va a ser culpa del Sánchez también,yo es que ya me lo espero todo sobre éste hombre viniendo siempre de los mismos.

Respaldar a Israel..¿Y la gente inocente que se están cargando en Gaza día si y día también como lo veis?

Quién ha dicho que haga algo de eso.

Lo que tiene que hacer es ser consecuente y, sobretodo, mirar por los intereses españoles. Si eso significa respaldar a Israel, que lo haga, aunque sea mediante declaraciones. Porque la industria militar española y gran parte del equipamiento militar de nuestro ejército depende de Israel. Irán o Palestina no compran sistemas de guiado o radares a INDRA, por ejemplo.
Mulzani escribió:
John_Dilinger escribió:
Mulzani escribió:Sánchez hará lo que siempre hace, nada.

No va a respaldar a Israel, aunque dirá que está en contra de ataques como el de Irán y su hay respuesta de Israel, también lo condenará y ya.

En caso de guerra... Todo es posible, pero la OTAN no entraría en conflicto, sólo algunos miembros directo con Irán salvo que escalara a mayores, como la entrada de Rusia. Veo más fácil que inicialmente haya una defensa de USA y UK al territorio de Israel, pero que no atacaran directamente a Irán y de eso solo se ocuparía Israel hacia objetivos militares.

¿Y que quieres que haga Sánchez? ¿Meter a la legión en una incursión terrestre en Teherán? A ver si ahora el conflicto éste va a ser culpa del Sánchez también,yo es que ya me lo espero todo sobre éste hombre viniendo siempre de los mismos.

Respaldar a Israel..¿Y la gente inocente que se están cargando en Gaza día si y día también como lo veis?

Quién ha dicho que haga algo de eso.

Lo que tiene que hacer es ser consecuente y, sobretodo, mirar por los intereses españoles. Si eso significa respaldar a Israel, que lo haga, aunque sea mediante declaraciones. Porque la industria militar española y gran parte del equipamiento militar de nuestro ejército depende de Israel. Irán o Palestina no compran sistemas de guiado o radares a INDRA, por ejemplo.

Lo que tiene que hacer es mantenerse al margen y no salpicar el país de mierda hasta las trancas.

Aunque supongo que para la derecha rancia española eso es de cobardes.

Respaldar a Israel viendo la carnicería que están haciendo en Gaza..
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
subsonic escribió:
Mulzani escribió:
Dylandynamo escribió:Sanchez puede hacer 3 cosas.

A. Ir a favor de eeuu
B. Ir de neutral y mantener un perfil bajo
C. In en contra de eeuu.

Yo creo que la segunda.

Se sabe cuantos misiles han impactado de cuantos? Si entran 5 de cada 100, la cupula de hierro sigue siendo un buen sistema antimisiles

Según comentan, habrían impactado unos 7 misiles en la base aérea de Nevatin en el Negev, aunque se puede ver qué muchos otros misiles han sido destruidos.


Yo creo que Israel ya sabía que esa base era el objetivo, o uno de los objetivos. Lo leí hace unas horas en The Guardian, incluso antes de la primera tanda de drones.


Seguro que lo sabían. Todos los analistas de OSINT lo daban por hecho estos últimos días. Lo ha dicho en Bellumartis, Cosas Militares, Estrategias Militares...
11004 respuestas