Ataques terroristas simultáneos en París

1, 2, 3, 4, 551
triki1 escribió:Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.

¡¡¡Buena idea!!!

Otra gran idea sería soltarte toda esa mierda que dices sobre tí, aunque seguro que esta no te hace tanta gracia.
Game Cube escribió:A Rusia te vas a vivir tu, ellos se defienden de ataques, cosa que no hacen otros paises, eso es lo que defiendo.

Si para ti defenderse de tus ataques es hacer una limpieza étnica en Chechenia, sí tú país donde deberías ir a vivir es Rusia, sin duda....

Para mi defenderse de los ataques es llevar a los criminales ante la Justicia, no el ojo por ojo.
Europa tan beligerante con la religión católica y tan neutral con el islam

Yo respeto todas las religiones pero cada vez tengo más claro que deberían realizarse en la intimidad.
No entendere jamas a la gente por llamarlos de alguna manera que se cree con el derecho de quitar la vida a otras personas.... ASCO Y REPULSA....
Si para vosotros es justicia hacer como ellos y atacar a los civiles de su país que no tienen culpa, os convertís en ellos o peor
Ya saltan los expertos geopolíticos aportando soluciones....

Mis condolencias a las familias de los fallecidos y mi condena para sus asesinos ojalá esto acabé algún día.
Que asco de terroristas.
El Bataclan es un sitio de conciertos al que he ido varias veces. Ahí va gente normal a ver grupos de música, muchas veces minoritarios. No se que les habrán hecho esas pobres gentes a los terroristas para merecerse esto. Y se habla de 100 rehenes.
arnauete52 escribió:Si para vosotros es justicia hacer como ellos y atacar a los civiles de su país que no tienen culpa, os convertís en ellos o peor

lo jodido de todo es que hemos llegado a un punto que hasta el individuo mas pacífico del mundo puede resultar un terrorista camufladoi y no se ha enterado nadie.

Ha llegado un momento en que ya no sabes si son terroristas o simples civiles, ya que muchos de esos suicidas hasta ese momento no había dado motivo alguno para sospechar.
Obelus escribió:
triki1 escribió:Tarde o temprano habra que ponerse serios con este asunto y atajar el problema de raiz..............arrasar con todo en sus paises y hacer limpia, dar un tiempo prudencial a la presidencia de turno para que entreguen a todos estos hijos de puta y via libre para entrar en sus paises para limpiar lo que haya que limpiar, en plan bestia, dejemonos ya de gilipolleces y buenas palabras. Y los territorios descontrolados sin medias tintas, utilizar la fuerza de los ejercitos modernos que para algo estan aparte de dar exibiciones, no dejar que se desarrollen ni las jodidas bacterias del lugar de turno de toda la mierda que les ibamos a soltar encima.

¡¡¡Buena idea!!!

Otra gran idea sería soltarte toda esa mierda que dices sobre tí, aunque seguro que esta no te hace tanta gracia.

Tal vez pero lo que no me hace ni jodida gracia es estar poniendo siempre la jodida mejilla para que me la sacudan e ir soltando discursitos con buenas palabras de impartir felicidad a todo el mundo y bla,bla,bla......
Game Cube escribió:Mejor ni contestarte, cuando defiendes los ataques que ocurren ya sea en Rusia como Francia.

Que yo he defendido que?? Rectifica ahora mismo esa barbaridad que has dicho o estás reportado por acusame de apoyar a terroristas...

Que no defienda el ojo por ojo no significa que apoye a los animales que comenten estos atentados.
Vaya desgracia, y no para de subir el número de fallecidos
Hereze escribió:
arnauete52 escribió:Si para vosotros es justicia hacer como ellos y atacar a los civiles de su país que no tienen culpa, os convertís en ellos o peor

lo jodido de todo es que hemos llegado a un punto que hasta el individuo mas pacífico del mundo puede resultar un terrorista camufladoi y no se ha enterado nadie.

Ha llegado un momento en que ya no sabes si son terroristas o simples civiles, ya que muchos de esos suicidas hasta ese momento no había dado motivo alguno para sospechar.

Bueno "simples civiles", antes de llover chispea...

*Ding Ring* Premio para el caballero
Al menos uno que demuestra superioridad no siendo igual que los terroristas que atacan a civiles
Parece que han sido 2 kamikazes

A parte de los 40 fallezidos hay parece 70 heridos
Le Pen debe estar que no cabe en su propia piel. Se lo han puesto a huevo.
minmaster escribió:
Game Cube escribió:Mejor ni contestarte, cuando defiendes los ataques que ocurren ya sea en Rusia como Francia.

Que yo he defendido que?? Rectifica ahora mismo esa barbaridad que has dicho o estás reportado por acusame de apoyar a terroristas...

Que no defienda el ojo por ojo no significa que apoye a los animales que comenten estos atentados.

Lo rectifico,y tu déjame ya de citar, porque tu tienes unas ideas y yo otras, aquí termina mi conversación contigo, saludos.
¿Cuantas vidas más deberán ser sesgadas antes de que actuemos en consecuencia a los ataques sufridos? ¿Cuantas noches de terror como la de hoy deberemos de sufrir?

¡Basta ya!

Europa y el mundo libre deben erradicar de una vez por todas esta plaga que se extiende por todo Occidente, y que solo nos amenaza con ahogarnos en nuestra propia sangre.

El Islam no pertenece a Europa, y cuanto más tardemos en mandarlos a todos de vuelta a SU casa, más gente inocente perderá la vida, mientras los políticos juegan a ser "políticamente correctos".

Basta ya.

Vive la France!
ROTOR escribió:Parece que han sido 2 kamikazes

A parte de los 40 fallezidos hay parece 70 heridos

Y los rehenes en la sala de fiestas, pq seguramente no se sepa los fallecidos que pueda haber allí dentro :s.
Es lo que tiene financiar y armar a fanáticos religiosos. Ya lo dijo Assad pero claro el es el malo:
Imagen
triki1 escribió:
Obelus escribió:

¡¡¡Buena idea!!!

Tal vez pero lo que no me hace ni jodida gracia es estar poniendo siempre la jodida mejilla para que me la sacudan e ir soltando discursitos con buenas palabras de impartir felicidad a todo el mundo y bla,bla,bla......

Claro... La otra mejilla... La solución no es ponerse a pegar tiros unos a otros a ver si se soluciona todo a base de mas violencia
RayoSombrio escribió:Le Pen debe estar que no cabe en su propia piel. Se lo han puesto a huevo.

Le Pen y todos los anti musulmanes.
Ya se vé a alguno por aquí.
Testimonios sobre los ataques en la sala Bataclan: "Han gritado 'Allah Akbar' y han disparado sobre la multitud"., según France 24.
Txukie escribió:
RayoSombrio escribió:Le Pen debe estar que no cabe en su propia piel. Se lo han puesto a huevo.

Yo lo soy y te lo digo sin pudor. En su mayoría son gente conflictiva que solo dan problemas. Cualquier francés o sueco te lo puede corroborar, hay mucha hartura.
Pfeil escribió:Europa y el mundo libre deben erradicar de una vez por todas esta plaga que se extiende por todo Occidente, y que solo nos amenaza con ahogarnos en nuestra propia sangre.

El mundo libre dice... XD
Txukie escribió:

Alguno ya relamiéndose para ver como hay un fuego cruzado entre personas por ser de otras culturas....
El Hollande viendo el furgol, se lo llevan corriendo y suspende Schengen por un mes...cuando ya tiene el enemigo dentro [qmparto]

Todo en orden. Nos quejamos de España... pero vaya tela Europa. [facepalm]
No son las religiones, son los fanatismos de cualquier tipo, somos muy de o conmigo o contra mí, en todos los aspectos, eso es lo que tendríamos que trabajar todos, y sobre todo no seguir a ciegas a otro ser humano...
Por cierto el título del hilo pienso que se podría cambiar por algo más adecuado, "Atentado" lo es eso está claro, es algo más serio y respetuoso que un "se ha liado parda..."
Y ahora hablan de un nuevo tiroteo. Hay disparos en el barrio céntrico de "Les Halles"...
XxTheZokoxX escribió:Claro... La otra mejilla... La solución no es ponerse a pegar tiros unos a otros a ver si se soluciona todo a base de mas violencia

No, que va, la mejor solucion es ir donde ellos repartiendo paz y felicidad o mejor aun, traerlos todos aqui para que vivan entre nosotros demostrando su gran integracion con nuestra sociedad y costumbres, faltaria mas. Pero oye, que no hay problema, mañana mismo puedes ir llamando al ministeria de turno para ir acogiendo en tu casa al libre albedrio a la primera familia que te asignen.
RayoSombrio escribió:
Txukie escribió:

Yo lo soy y te lo digo sin pudor. En su mayoría son gente conflictiva que solo dan problemas. Cualquier francés o sueco te lo puede corroborar, hay mucha hartura.

He vivido en Paris 10 años. Es más, viví dos años a 500 metros de uno de los atentados. Y no es cierto lo que dices. Hay gente integrada y gente que no se integra, pero la inmensa mayoría es gente normal.
Yo al igual que la mayoría de vosotros, miro a otro lado y no le doy importancia. Pero lo que me preocupa de verdad, es que algún día nos pase lo mismo que a nuestros vecinos. Sólo espero que si algún día se decide tomar medidas, no sea lo suficientemente tarde.
Joder 60 muertos y subiendo...
1Saludo
triki1 escribió:
Obelus escribió:

¡¡¡Buena idea!!!

Entonces como cuatro locos la lian en París la solución es volvera cascarse "un Iraq", provocar otro genocidio y joder la vida de millones de personas que no tienen la culpa de nada.

Y vuelta la rueda a girar. Brillante. Ansar estaría orgulloso.
Hay elecciones francesas cerca?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Txukie escribió:

Creo que no soy nada sospechoso de simpatizar con Le Pen ni de tener la menor tendencia a la derecha, pero hay cosas que ya empiezan a tocar la breva y hay que replantear la situación antes de que sea demasiado tarde, si es que no lo es ya.
Siempre los mismos, que puto asco.
thadeusx escribió:Joder 60 muertos y subiendo...
1Saludo

Asesinados*
Earths36 escribió:Hay elecciones francesas cerca?

Regionales en diciembre
Mathias escribió:Yo al igual que la mayoría de vosotros, miro a otro lado y no le doy importancia. Pero lo que me preocupa de verdad, es que algún día nos pase lo mismo que a nuestros vecinos. Sólo espero que si algún día se decide tomar medidas, no sea lo suficientemente tarde.

La pregunta no es si pasará sino cuando y donde, triste pero es así, recuerda que no hace nada se han detenido a varios en nuestro país....
Conflict News ‏@Conflicts 5m5 minutes ago
UPDATE: Another shooting reported in Paris, at Les Halles shopping mall - Europe 1 Radio.
Tiroteo en un centro comercial.
La única solución que veo es ocupar los países con presencia de ISIS y demás grupos de este tipo y peinarlos (sin atacar indiscriminadamente a la población civil)
Atentado terrorista durante el partido entre Francia y Alemania. Claro mensaje de ISIS y sus asociados a la UE.
triki1 escribió:
XxTheZokoxX escribió:Claro... La otra mejilla... La solución no es ponerse a pegar tiros unos a otros a ver si se soluciona todo a base de mas violencia

No, que va, la mejor solucion es ir donde ellos repartiendo paz y felicidad o mejor aun, traerlos todos aqui para que vivan entre nosotros demostrando su gran integracion con nuestra sociedad y costumbres, faltaria mas. Pero oye, que no hay problema, mañana mismo puedes ir llamando al ministeria de turno para ir acogiendo en tu casa al libre albedrio a la primera familia que te asignen.

Acojeria a tantas personas como pudiera, porque son PERSONAS y lo único que piensas es en ser igual que ellos, y esto te lo dice un chaval de 16 años, pero que sabré yo, bueno si que se algo en que no puedes dar mas asco, tanto tu como todos los que queréis que muera mas gente
Está claro que entrar a sangre y fuego en un país y tirar abajo toda su sociedad es lo mejor para luchar contra el terrorismo. Mira lo bien que ha funcionado con Irak, Afganistán, etc.

Hay que mirar las cosas con perspectiva. Lo que ha pasado hoy es algo terrorífico, una auténtica tragedia. Pero el terrorismo no es un problema tan grave comparado con "minuncias" como los accidentes laborales, los crímenes por el narcotráfico o las muertes por culpa de la contaminación producida por los automóviles. El terrorismo es algo que hace más daño al corazón (y, por la apariencia de inseguridad, al turismo) que otra cosa.

La culpa de esto no es de los refugiados (me juego lo que queráis a que los que han cometido los atentados han entrado a Francia por lo legal, si no eran ciudadanos franceses), ni del Islam (De mil millones de seguidores, ¿cuántos son terroristas?), ni de la falta de misiles contra países extranjeros.
nicoqv17 escribió:
thadeusx escribió:Joder 60 muertos asesinados y subiendo...
1Saludo

Al menos pon que modificas mi quote.
1Saludo
Txukie escribió:
Earths36 escribió:Hay elecciones francesas cerca?

Regionales en diciembre

Gracias, Lepen se va a hinchar.

DEP a todos los fallecidos y familias, Vaya palo.
2524 respuestas
1, 2, 3, 4, 551