Ataques terroristas simultáneos en París

Mira, tenemos gobiernos genocidas, nos responden auténticos locos y al final quienes lo sufrimos somos todos nosotros. A Francia le está cayendo una buena pero estamos todos en el punto de mira. Es una verdadera lástima, una pena y asusta. A mí por lo menos me asusta.

No sé cuál es la solución. No tengo ni idea. El odio a lo musulmán va a crecer muchísimo y no va a ayudar nada. Yo creo que empezamos a estar verdaderamente jodidos ahora, por un lado porque el racismo crece por momentos, por otro porque el EI ya está descontrolado y se demuestra cada vez que pasa algo así y porque ahora van a tener carta blanca para seguir cometiendo barbaridades en países ajenos a los nuestros.

La verdad es que me ha dejado muy impactado todo esto.
Vaya desastre, esto tiene pinta de que es dificil de parar la verdad.
XxTheZokoxX escribió:
Alonso707 escribió:No sé si sabéis que la gran mayoría de los refugiados están huyendo de lo que ha ocurrido esta noche.

Lo peor es que los racistas de mierda, dicen que los refugiados son como los yihadistas

SI, pero luego te enteras de que muchos de los terroristas suicidas pertenecen a segundas generaciones supuestramente integradas totalmente en la vida occidental, y sinceramente acojona de mala manera.

Quien nos garantiza que los hijos de esos refugiados en un futuro no actuarán igual.

Yo lo siento, pero hasta que que esos paises se enteren de que siglo viven, no me arriesgaría.
Hereze escribió:Esto sólo se puede solucionar con una coalición internacional al estilo de la que hubo en la Segunda Guerra Mundial,. invadir esos paisos y quedarse allí el tiempo suficiente hasta que se enteren de que están en el Siglo XXI, como se hizo con Japón.

Claro que éstos no son como los japoneses, y costará un par de generaciones hasta que se enteren de unas cuantas cosas que el resto del mundo supo hace ya un par de siglos.

Ni de coña, el enemigo hace muchos años que está en casa, subvencionado, mimado y protegido...
Aevum escribió:Reddit tiene un hilo donde van publicando noticias de todos los medios y de testigos
https://www.reddit.com/live/vwwnkuplwr9y

PD : Se esta hablando de otro attaque en el historico mercado de le halles.

Matt McDermott @mattmfm
All quiet at Centre Pompidou and Les Halles (since I'm there). Twitter rumors seem unfounded, but ton of police streaming by.
Espero que cojan vivos a los terroristas y los maten lentamente
Según @CNN, los rehenes del teatro están twiteando o escribiendo en Facebook que los van a matar 1 a 1.
Mira que soy pacifista y de mente abierta, pero todos sabemos que la unica manera de parar esto es con las armas......con esta gente es como hablar con una pared, no se puede dialogar, debatir, ni llegar a acuerdos, esta gente no va a parar bajo ningún concepto. Lamentablemente, es asi.
hal9000 escribió:
CP3 escribió:Anuncia @fhollande que declarará estado de excepción y cerrará fronteras tras ataques en #París

Hablas en pasado, hace ya lo menos 20 minutos que las fronteras andan cerradas

Esque aqui le das a "responder" y no posteas, me pase un ratazo en la ventana de responder sin darme cuenta xD
CP3 escribió:Según @CNN, los rehenes del teatro están twiteando o escribiendo en Facebook que los van a matar 1 a 1.

joder, y no pueden ir los 100 y liarse a hostias con los terroristas? entiendo que esten acojonados, pero antes de esperar a que me maten, yo preferiria intentarlo [mad]
hal9000 escribió:
Hereze escribió:Esto sólo se puede solucionar con una coalición internacional al estilo de la que hubo en la Segunda Guerra Mundial,. invadir esos paisos y quedarse allí el tiempo suficiente hasta que se enteren de que están en el Siglo XXI, como se hizo con Japón.

Claro que éstos no son como los japoneses, y costará un par de generaciones hasta que se enteren de unas cuantas cosas que el resto del mundo supo hace ya un par de siglos.

Ni de coña, el enemigo hace muchos años que está en casa, subvencionado, mimado y protegido...

Es que eso sería la primera de las cosas a hacer, la segunda es cierre de fronteras y rastreo de todo el pais, y si hace hace pfalta un par de años pues se hace.
A este paso vuelven las cruzadas...

Es una masacre y un horror, pero puede que nos abra los ojos respecto a lo que lleva sucediendo desde hace años en Oriente Medio. Precisamente los refugiados que nadie quiere, vienen de vivir esto DÍA A DÍA.

EUROPA no puede creerse invulnerable y ajena a todo. Me dice los yankis con un océano de por medio y vale....

Y esto es el principio ya que Francia debe ser el país más islamizado de los europeos importantes.
Parece que la Policia ha entrado en el teatro.
estan asaltando al bataclan.

ISIS no reclama autoria pero si alaga a los atancantes llamandolos leones.
Juanako escribió:
demorador escribió:Dificilmente saldran ilesos los rehenes del bataclán,como ya se a dicho por ahi o empiezan a bombardear y barrer todo lo que suene a estado islamico o esto no a hecho nada mas que empezar...y que no me vengan con que es culpa de EEUU que esta gente lleva atentando desde que siempre que a podido con armas americanas o no...

Vete a jugar al Call of duty nene, estas justificando un genocidio? Vergüenza de comentario

Para empezar nunca he jugado al call of duty no me gusta,y no estoy justificando un genocidio,si tu crees que es mejor decirle al ISIS: 'oye mira que haber si podeis dejar de matar a los ciudadanos europeos a tiros' ,funciona mejor que pararlos de la unica forma que se puede parar a esa gente,por que esa gente lo mas peligroso que tienen es que estan dispuestos a morir mientras se lleven vidas por delante,entonces deberias ir tu a jugar pero no al call of duty si no al mundo de mi pequeño pony,abre los ojos macho que las cosas funcionan asi.
Joder, es que es muy grave. Ya no puedes ni ir a cenar ni hacer nada. Puto asco.

Todos tenemos un problema con esta gentuza, pero Francia se lleva la palma. Y me parece que después de hoy pueden cambiar muchas cosas.
Pues la verdad es que cerrar las fronteras y hacer una purga/rastreo para desmantelar todas las células o posibles radicales no parece mala idea. Todo esto me da escalofríos, pobre gente. :(
Bueno, un superiviente por aquí.

Me ha pillado cerca de Les Halles, viendo el partido en un pub. Empezamos a recibir las noticas cuando empezaron las explosiones fuera del estadio, y no lo pensamos dos veces, todo el mundo pa´ su casa. Ahora me entero que hay tiroteos en Les Halles, para flipar. Menos mal que ya me pilló lejos.

Vivo en el distrito 12 y desde mi casa oigo las sirenas constatemente y también he escuchado helicopteros sobrevolar.

Ni de coña salgo de casa hasta mañana y depende de cómo esté el panorama.
para cualquiera que este en paris ahora, Los taxis estan operando gratuitamente para evacuar a personas.
duende escribió:Bueno, un superiviente por aquí.

Me ha pillado cerca de Les Halles, viendo el partido en un pub. Empezamos a recibir las noticas cuando empezaron las explosiones fuera del estadio, y no lo pensamos dos veces, todo el mundo pa´ su casa. Ahora me entero que hay tiroteos en Les Halles, para flipar. Menos mal que ya me pilló lejos.

Vivo en el distrito 12 y desde mi casa oigo las sirenas constatemente y también he escuchado helicopteros sobrevolar.

Mucho ánimo, compañero. ¿Tus cercanos y conocidos están bien?
Spire escribió:Pues la verdad es que cerrar las fronteras y hacer una purga/rastreo para desmantelar todas las células o posibles radicales no parece mala idea. Todo esto me da escalofríos, pobre gente. :(

Difícil, Francia tiene un problema enorme con los musulmanes, especialmente en Marsella.
Hereze escribió:
Txukie escribió:
Pfeil escribió:Si entrar en un bar y tomarme mi consumición sin temer por mi vida es de fascistas; sí, soy fascista.
Si salir a la calle y no tener que preocuparme por una bomba es de fascistas; sí, soy fascista.
Si que lo de hoy me revuelva el estómago y me ponga enfermo es de fascistas; sí, soy fascista.

Mientras, en Paris, están matando a gente inocente pasandoles el cuchillo por el cuello. Uno a uno. Pero sigamos como hasta ahora, que esto solo ha sido un malentendido... seguro seguro que no vuelve a pasar nunca más...

No, eres un fascista porque generalizas sobre 1000 millones de personas.

Siempre estamos con lo mismo, y luego resulta que si bien no todos son terroristas como es obvio, m,uchos tienen una mentalidad propia de la Edad Media.

Muchos no son terroristas y justifican que se ejecute a las mujertes por adulterio o que se ahorquen a las gente en gruas, y así un larguísimo etc...

Que en esos paises tienen unas leyes que asustaría hasta Torquemada.

De qué países hablas? De Francia? O los musulmanes franceses, españoles, ingleses, alemanes... deberían ser exiliados, si no fusilados, a otros países que no son el suyo?

Pufff me alegro tio de que estes bien. Si hay novedades por ahi no dudes en informar.

Espero que todo acabe bien para ti. Si es que al final siempre tenemos que aprender a palos y encima a los inocentes...

Espero que se pase todo tio,suerte y animo.
Ahora a cuidar de los tuyos.
Aevum escribió:para cualquiera que este en paris ahora, Los taxis estan operando gratuitamente para evacuar a personas.

Y el servicio de metro ha sido cerrado
Menuda desgracia....esta gente islamista y demas mierdas religiosas se podian morir todos.Gente sin escrupulos entran a matar a gente que esta disfrutando de una "tranquila" noche o relajando,menudos hijos de la gran puta.

Europa no puede mantenerse al margen,que actuen de una puta vez,que hagan lo que tengan que hacer con esta gentuza,no estamos hablando de un tiroteo que piyo a gente de por medio,aqui van a hacer daño....
Se declara el secreto judicial sobre lo que pasa en el bataclan.
demorador escribió:
Juanako escribió:
demorador escribió:Dificilmente saldran ilesos los rehenes del bataclán,como ya se a dicho por ahi o empiezan a bombardear y barrer todo lo que suene a estado islamico o esto no a hecho nada mas que empezar...y que no me vengan con que es culpa de EEUU que esta gente lleva atentando desde que siempre que a podido con armas americanas o no...

Vete a jugar al Call of duty nene, estas justificando un genocidio? Vergüenza de comentario

Para empezar nunca he jugado al call of duty no me gusta,y no estoy justificando un genocidio,si tu crees que es mejor decirle al ISIS: 'oye mira que haber si podeis dejar de matar a los ciudadanos europeos a tiros' ,funciona mejor que pararlos de la unica forma que se puede parar a esa gente,por que esa gente lo mas peligroso que tienen es que estan dispuestos a morir mientras se lleven vidas por delante,entonces deberias ir tu a jugar pero no al call of duty si no al mundo de mi pequeño pony,abre los ojos macho que las cosas funcionan asi.

Me ha pasado exactamente lo mismo que a @Juanako, creo, que hemos leído "islámico" sin ver antes "estado". Entonces lo ha entendido (igual que lo entendí yo la primera vez que leí) como que hay que acabar con todo lo que suene a islámico.

No te lo tomes a mal por parte del usuario, seguro que lo ha dicho por eso. Te aconsejo escribir Estado Islámico con mayúsculas, para facilitar la comprensión.

Animo.
Sabes por que zona de les Halles ha sido? Menudo follón con lo central que es eso y la de lineas de metro y RER que pasan por ahí.
Madre mía, desde luego su objetivo lo consiguen. El terror. Atentados suicidas en europa, y si lo siento yo a más de mil kilómetros en mi sofá, no quiero pensar los que estén allí.

Que impotencia.
Demorado, a mí qué me estas contando de mundo de ponis... Tu eres de los que te crees qué nuestros gobiernos no tienen culpa de todo esto?

¿como andas tio? mira que estaba pensando en ti por todo este asunto. Espero que puedas volver a Tenerife en las fiestas navideñas sin problemas y ánimo
Aevum escribió:Se declara el secreto judicial sobre lo que pasa en el bataclan.

Me da que nunca terminaremos de saber todo lo que ha pasado hoy.
Me alegra que al menos los eolianos @duende y @charlesdegaule están bien.
@Johny27 ?
Agence France-Presse ✔ @AFP
#BREAKING Attacks in Paris took place at seven locations: security source

PD: En TVE dicen que la poli ha entrado y han rescatado algunos rehenes y que han habido disparos de los dos lados, madre de dios...
dark_hunter escribió:
Spire escribió:Pues la verdad es que cerrar las fronteras y hacer una purga/rastreo para desmantelar todas las células o posibles radicales no parece mala idea. Todo esto me da escalofríos, pobre gente. :(

Difícil, Francia tiene un problema enorme con los musulmanes, especialmente en Marsella.

¿A qué problemas te refieres?
Otra explosión en la sala....al entrar se habrán inmolado....
D@rth escribió:Otra explosión en la sala....al entrar se habrán inmolado....

Si es que lo veo venir, habrá que matarlos porque de lo contrario se mataran ellos. Olvidaos de poder pillar a alguien con vida.
Joder, hay tontos que están indicando las rutas de los helicopteros de los policias de la zona.

Tiene toda la pinta, han esperado al asalto y se han inmolado, como en leganés, pero a saber cuántos rehenes tenían en Bataclán
cojonudo...

Obama sale en la tele
Hollande sale por la tele
Merkel sale por la tele
Cameron sale por la tele

Marianico calladito y Felipe manda un SMS a TVE...

todo un ejemplo.
Ahora sí que sí que están los militares tomando las calles (antes había poquitos). Madre mía.

Imagen
Militares en el 11eme, cerca de la plaza de la Bastilla.

Imagen

Espero que @Johny27 esté bien.
Gracias a todos por el ánimo. Estoy bien pero acojonado, no voy a mentir, desde mi piso sólo escucho sirenas, más y más y más. Pero por otro lado sé que esto se va a acaba pronto, la policia y el ejército n se anda con chiquitas.

Conozco gente que salía de fiesta, del trabajo, etc. Republique es una zona muy popular para salir así que por ahora con el móvil en mano, pero por suerte no hay nadie que conozca que le haya pillado por ahí excepto a la novia de un colega que ya está en casa.

Estoy alucinando con las noticias ahora.
bladrake escribió:

Tiene toda la pinta, han esperado al asalto y se han inmolado, como en leganés, pero a saber cuántos rehenes tenían en Bataclán

Seguramente por eso no querían asaltar. Estaban esperando eso para llevarse a cuantos más mejor por delante y tener más notoriedad mediática.

Sinceramente no creo que pueda dormir esta noche. Será que soy muy empático con la gente que sufre o algo pero joder estoy bastante acojonado.
@duende ánimo y me alegro de que largaras de allí pitando.

Dicen que ya habrían liberado a algunos rehenes de la discoteca.
Y uno de los secuestradores que habría detonado explosivos que llevaba encima al entrar los agentes-
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.
Todavia se habla de que aun hay terroristas por hay sueltos,esperemos que lo paren pronto.
2524 respuestas
13, 4, 5, 6, 751