Ataques terroristas simultáneos en París

(mensaje borrado)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
Ashdown escribió:¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.

pues sólo se me ocurre hacer los que hicieron los americanos tras Pearl Harbour, que encerraron a todo japonés que encontraron y sólo los liberaron tras acabar la guerra.

Corea del Norte.
LLioncurt escribió:¿Me pones una lista de religiones aceptables? Lo digo por ver si mis creencias encajan o no con tu criterio.

Actualmente en Europa, cualquiera menos el Islam.
Masacre en la sala.......que asco.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sahaquielz escribió:
Ashdown escribió:Hablan de tiros, muertos, bombas, Hollande evacuado de un partido de fútbol y esas cosas distraídas cuando se lía. Aquí hay una cámara en vivo.

https://www.periscope.tv/w/1OyJAmadvzDJb

Podrías cambiar el título del hilo. Por favor. Es un poco irrespetuoso. Esto es una tragedia.

Pon ataques terroristas, o masacre.

Hecho. En mi defensa, decir que a la hora de abrir el hilo no se sabía casi nada.
Espero que para variar esta vez el mundo occidental no baje la cabeza y se vaya con el rabo entre las piernas. Se ha perdido toda la mano dura que había no hace mucho para estos temas, es lamentable...
Se confirma los terroristan han atacado a los rehenes con granadas,hijos de puta con granadas,los policias han encontrado una masacre dentro......¿aun quereis dialogo?.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
abeliyo86 escribió:Ya tienen los Franceses una nueva escusa para seguir bombardeando Siria....

Anda vete e inmolate contra ellos!!
Me cago en la puta, al final van a tener que estar los militares en cada esquina vigilando por culpa de estos tarados que lo único que quieren es matar y provocar más guerras y muertes ya sea en su país o en el de los demás. Jodida escoria terrorista, panda de cobardes
abeliyo86 escribió:Ya tienen los Franceses una nueva escusa para seguir bombardeando Siria....

Si claro va a ser eso, Francia y el resto de Europa tenía ya motivos mas que suficientes para taacar sine sperar a este atentado.
D@rth escribió:
Whar escribió:Los que habláis del teatro, ¿dónde lo estáis siguiendo? Me da igual si está en inglés (el francés ya lo llevo peor).

http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

http://www.elpais.com

Gracias, yo estoy con la Ser en la radio y en Twitter, pero en esta segunda se repite información antigua constantemente.

Espero que sea verdad eso de que la actuación en la Sala haya sido un éxito entre comillas.
dark_hunter escribió:Por lo visto han asegurado la sala, empiezan a entrar los médicos. Salen montones de camillas, cuerpos desmembrados y todavía 50 rehenes dentro.

Que bueno que lograron rescatar a varias personas
En tdp están hablando de ello ahora
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Considero la libertad religiosa un error grave. No se puede fomentar la estulticia voluntaria y considerarlo un derecho de protección especial.

Pues entonces vamos contra el cristianismo primero, ¿no te parece?

Por qué primero?
Hadesillo escribió:
Hereze escribió:
Ashdown escribió:¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.

pues sólo se me ocurre hacer los que hicieron los americanos tras Pearl Harbour, que encerraron a todo japonés que encontraron y sólo los liberaron tras acabar la guerra.

Corea del Norte.

Pues si, y por desgracia espérate que no lleguemos a ese punto como sigamos así.
Lo más gracioso es que la persona que no tenga RRSS no se entera de un cipote por la televisión española (salvo por el Canal 24H que lo que hacen es leer twitter, encima, y tienen un nivel...)
Final Crisis escribió:
dark_hunter escribió:Por lo visto han asegurado la sala, empiezan a entrar los médicos. Salen montones de camillas, cuerpos desmembrados y todavía 50 rehenes dentro.

Que bueno que lograron rescatar a varias personas

En otro sitio dicen que todos muertos... no se sabe nada.
Vaya mierda de religiones y de guerras y de mierdas.

Mi solidaridad con los ciudadanos franceses por esta locura :(

Pobres de los muertos así como de aquellos que ahora van a sufrir de la ira de los otros fanáticos.
Sigamos rezando cada vez que se sufren atentados en vez de pararlos de la única manera posible. No aprendemos.
ibero18 escribió:
bladrake escribió:
D@rth escribió:Otra explosión en la sala....al entrar se habrán inmolado....

Tiene toda la pinta, han esperado al asalto y se han inmolado, como en leganés, pero a saber cuántos rehenes tenían en Bataclán

Seguramente por eso no querían asaltar. Estaban esperando eso para llevarse a cuantos más mejor por delante y tener más notoriedad mediática.

Sinceramente no creo que pueda dormir esta noche. Será que soy muy empático con la gente que sufre o algo pero joder estoy bastante acojonado.

A mi me pasa igual. Y lo que más me jode es que con ello los terroristas de mierda consiguen precisamente lo que quieren.

Pinta a que en la discoteca han muerto muchísimas personas.
Aquí teneis un canal frances en directo http://www.itele.fr/direct

Mi más sincero pésame al pueblo francés en particular y al ser humano en general
Whar escribió:Los que habláis del teatro, ¿dónde lo estáis siguiendo? Me da igual si está en inglés (el francés ya lo llevo peor).

En ingles y muy bien llevado :

http://www.france24.com/en/livefeed
(mensaje borrado)
Hereze escribió:

Si claro va a ser eso, Francia y el resto de Europa tenía ya motivos mas que suficientes para taacar sine sperar a este atentado.

Me da mas miedo que sean los propios gobiernos los que hacen esto para tener via libre para la guerra.
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:
Ashdown escribió:Considero la libertad religiosa un error grave. No se puede fomentar la estulticia voluntaria y considerarlo un derecho de protección especial.

Por qué primero?

En el mundo occidental y excepto cuatyro tarados, hace la tira que el cristianismo dejó de ser un problema.
Sigamos dejando entrar en europa musulmanes sin control ninguno, y en menos de 5 años estamos como Siria o el Líbano. Esto se nos va de las putas manos.
Basta de buenismos y de progresismos de pastel, el estado islámico se nos come VIVOS, y hay que hacer algo, joder.
Y ahora acusadme de retrógrado, racista y los que os salga del ojal.
Esta gente esta totalmente adoctrinada para matar y agitar el avispero (charlie hebdo y guerras) no ayuda en nada a conseguir una atmósfera de paz y tranquilidad

Esto se soluciona con educación, hay que ser más inteligente para no caer en el error de la provocación que solo llevará a una escalada de la violencia.

Seguirá EEUU financiando a los rebeldes sirios?

Malditos hipócritas
Era un concierto de Death Metal.
Hoy se ha escrito una página de la extensa historia de Europa.

Una pena que haya tenido que ser con nuestra sangre. Que sus asesinatos no hayan sido en vano, que no sean olvidados, y que sean los últimos asesinados a manos del Islam.
cuervoxx escribió:Me da mas miedo que sean los propios gobiernos los que hacen esto para tener via libre para la guerra.

Sí como Willy Toledo que decía que el asesinato del policia la otra vez en Franc ia era un montaje.
Aevum escribió:cojonudo...

Obama sale en la tele
Hollande sale por la tele
Merkel sale por la tele
Cameron sale por la tele

Marianico calladito y Felipe manda un SMS a TVE...

todo un ejemplo.

Realmente crees que a alguno de esos que salen les importa algo de esto? Ellos solo les importa este para ir viendo como ganar votos con fotos, videos, y el circo que se montara a partir de mañana. Aquí el problema lo tenemos la gente de calle, y en especial la gente que haya perdido familiares. No te engañes que detrás de esto sólo habrá palabras vacias e investigación justa para vender periodicos, como siempre.
Bueno, el daño ya está hecho. Ahora espero que se haga algo gordo contra estos capullos que creen defender una religión... que ya va siendo hora.
Noches como esta, Ojala creeyera en dios, porque esta gente se merece el peor de los infiernos.

Aunque siendo ateo... se que el cielo por lo cual han hecho esto no existe.
my_dying_bride escribió:Sigamos dejando entrar en europa musulmanes sin control ninguno, y en menos de 5 años estamos como Siria o el Líbano. Esto se nos va de las putas manos.
Basta de buenismos y de progresismos de pastel, el estado islámico se nos come VIVOS, y hay que hacer algo, joder.

A ver si tú te crees que esos han entrado de refugiados estos días. Madre mía...
LLioncurt escribió:Tan viable como volver 500 años atrás y cargarnos el derecho a la libertad religiosa.

senabre escribió:
ibero18 escribió:Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.

Si empezamos a crear leyes anti-X-religión acabamos como Alemania en los años 30.

Entre el 1 y el 3 esta el 2... No es preciso montar una carnicería para decirle a alguien coge tus ideas, vete a tu casa y no vuelvas.

¿Me pones una lista de religiones aceptables? Lo digo por ver si mis creencias encajan o no con tu criterio.[/quote]
No se salva prácticamente ninguna, casi todas han basado su riqueza y proliferación a base de matanzas. A día de hoy las religiones solo son aceptables si no afectan a la sociedad, como por ejemplo hoy.
Hadesillo escribió:Era un concierto de Death Metal.

No.. Era de los Eagles of Death Metal, parece que han escapado
(mensaje borrado)
Ashdown escribió:
LLioncurt escribió:

Por qué primero?

Es la secta más grande en Europa, si hay que luchar contra la necedad voluntaria, yendo a por el cristianismo acabas con la principal fuente de esta.

Hereze escribió:
LLioncurt escribió:¿Me pones una lista de religiones aceptables? Lo digo por ver si mis creencias encajan o no con tu criterio.

Actualmente en Europa, cualquiera menos el Islam.

Es decir, que según tú, habría que prohibir una religión que sigue la sexta parte de la población mundial solo porque un porcentaje ínfimo de ellos son terroristas, ¿no?

Realmente no.

Era un concierto de Eagles of Death Metal. Que no es death ni heavy.
Pero bueno, poco importa eso
Dunadan_7 escribió:
my_dying_bride escribió:Sigamos dejando entrar en europa musulmanes sin control ninguno, y en menos de 5 años estamos como Siria o el Líbano. Esto se nos va de las putas manos.

A ver si tú te crees que esos han entrado de refugiados estos días. Madre mía...

En ningún momento he dicho que sean refugiados, he dicho musulmanes, a ver si sabemos leer
-
jorcoval escribió:

Realmente no.

Era un concierto de Eagles of Death Metal. Que no es death ni heavy.
Pero bueno, poco importa eso

¿La banda de Josh Homme?
Dunadan_7 escribió:

No, pero algfunos terroristas suicidadas si que lo fueron hace tiempo.

Y otro son hijos de refugiados de hace una o dos generaciones.
Las religiones no tienen la culpa,la tiene el fanatismo,tan peligroso es una persona que mata en nombre de su dios como en nombre de otro,pero eso no es por la religion,es por el fanatismo,y desdeluego la religión mas extremista en ese aspecto es el islam y los fanáticos yihadistas,ojo no culpo a la religion en sí solo el fanatismo.
Lo que debemos es preparanos por si acaso es el inicio de mas atentados en otros paises,ya que a sido bastante metodico.
Hereze escribió:En el mundo occidental y excepto cuatyro tarados, hace la tira que el cristianismo dejó de ser un problema.

No lo veo así, pero bueno, no voy a offtpiquear el hilo. Sólo decir que sin religiones el mundo sería un lugar mejor y esto no habría ocurrido, por lo que a día de hoy la libertad religiosa es un atraso en términos absolutos.
opuskiller escribió:

No.. Era de los Eagles of Death Metal, parece que han escapado

Ah, ni idea.
drow25 escribió:
baronluigi escribió:
drow25 escribió:Nada, nada, no pasa nada, atentados sanos...

Si por mi fuera, no voy a decir lo que haría pero os lo podéis imaginar..., años 40...

Lo malo que a esta gente se la pela, porque tienen el cerebro tan lavado que morir sería hasta un privilegio.

Es como si se peleara contra robots.

Si por mi fuera mañana sacaba a toda la policía y ejercito de países europeos y todo musulmán encarcelado o algo peor...

Vale... Hoy a los musulmanes, mañana a los judios, pasado a los evangelistas, y despues... cuando vengan a por ti ?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
drow25 escribió:
baronluigi escribió:
drow25 escribió:Nada, nada, no pasa nada, atentados sanos...

Si por mi fuera, no voy a decir lo que haría pero os lo podéis imaginar..., años 40...

Lo malo que a esta gente se la pela, porque tienen el cerebro tan lavado que morir sería hasta un privilegio.

Es como si se peleara contra robots.

Si por mi fuera mañana sacaba a toda la policía y ejercito de países europeos y todo musulmán encarcelado o algo peor...

Menos mal que por ti te da lo justo para respirar y decir subnormaladas.
Los que pedís encarcelar a todos los musulmanes, sois idiotas, ale reportadme, IDIOTAS :)

Qué asco que la barbaridad hecha por unos fanáticos de alimento para el odio de otros fanáticos.
cuervoxx escribió:
Hereze escribió:

Me da mas miedo que sean los propios gobiernos los que hacen esto para tener via libre para la guerra.

que os fumais algunos?
Interior estudia subir el nivel de alerta al máximo tras los atentados de París:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/13/ ... 58888.html

Acojonante.

Esta mañana el gobierno podría decidir sacar al ejercito a ocupar las calles y principales ciudades del país. Esto no es ninguna broma.
2524 respuestas
15, 6, 7, 8, 951