Ataques terroristas simultáneos en París

Spire escribió:
dark_hunter escribió:
Spire escribió:Pues la verdad es que cerrar las fronteras y hacer una purga/rastreo para desmantelar todas las células o posibles radicales no parece mala idea. Todo esto me da escalofríos, pobre gente. :(

Difícil, Francia tiene un problema enorme con los musulmanes, especialmente en Marsella.

¿A qué problemas te refieres?

Guetos peores que los de los gitanos aquí en los 80. Son un montón y no se adaptan, tienen su microsociedad.
Tengo la impresion de que el numero de victimas estara cerca de las del 11M..... [snif] ......que impotencia.
lo peor es que eso lo he visto ya... hace unos 15 años en otro lugar que no voy a mencionar porque media de la gente del hilo se me tira al cuello.
dark_hunter escribió:Guetos peores que los de los gitanos aquí en los 80. Son un montón y no se adaptan, tienen su microsociedad.

Ok, gracias. No tenía ni idea.
Juanako escribió:Demorado, a mí qué me estas contando de mundo de ponis... Tu eres de los que te crees qué nuestros gobiernos no tienen culpa de todo esto?

¿Los gobiernos?,¿tu te crees que esa gente necesita un gobierno? independientemente de quien les venda o de armas.Esa gente no necesita ningún motivo mas que sus ideas,y eso solo es culpa de los propios yihadistas y si seguimos con el dichoso dialogo nos van a seguir dando palos.
A estos hdp locos, deberían intentar cogerlos vivos y sacarles información a las malas
Ashdown escribió:¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.

Si empezamos a crear leyes anti-X-religión acabamos como Alemania en los años 30.

Joder que escalofrío me ha dado...

Pobre gente...
Aevum escribió:cojonudo...

Obama sale en la tele
Hollande sale por la tele
Merkel sale por la tele
Cameron sale por la tele

Marianico calladito y Felipe manda un SMS a TVE...

todo un ejemplo.

Mariano no sabe salir sin tener unos papeles que leer. Entrevistas tienen q ser pactadas y con preguntas ya pre-enviadas. Y cuando improvisa.., .. y la europea? pues eso.
5 explosiones ya en la sala bataclán.
Ashdown escribió:¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.

Corea del Norte.
Han emitido el vídeo ese de las victimas en 13tv..
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Los árbitros del Francia-Alemania son españoles. Clos Gómez.

Que horror. Putos terroristas.
no puedes perseguir a una religion especifica sin violar los derechos fundamentales de las personas y la libertad religiosa.

No se para que lo he visto, me he quedado consternado, vaya mierda tío, yo no estoy nada tranquilo con como va a acabar ésto, tanto lo que puedan hacer aquí, como lo que implique a nivel europeo, pienso que va a acabar habiendo algo gordo a nivel militar europeo. Es lo que se me pasa por la cabeza, no tengo ni puta idea.
Aevum escribió:no puedes perseguir a una religion especifica sin violar los derechos fundamentales de las personas y la libertad religiosa.

Su libertad termina cuando pisan la de los demas.
dark_hunter escribió:5 explosiones ya en la sala bataclán.

Joder que mal me pone eso
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Ya ha terminado el asalto a la discoteca. Los dos terroristas kaput.
Las zonas atacadas están cerca de la sede de Charlie Hebdo donde dos yihadistas asesinaron en enero a doce personas.
ibero18 escribió:

Si empezamos a crear leyes anti-X-religión acabamos como Alemania en los años 30.

Entre el 1 y el 3 esta el 2... No es preciso montar una carnicería para decirle a alguien coge tus ideas, vete a tu casa y no vuelvas.

Tan viable como volver 500 años atrás y cargarnos el derecho a la libertad religiosa.

senabre escribió:
ibero18 escribió:

Entre el 1 y el 3 esta el 2... No es preciso montar una carnicería para decirle a alguien coge tus ideas, vete a tu casa y no vuelvas.

¿Me pones una lista de religiones aceptables? Lo digo por ver si mis creencias encajan o no con tu criterio.
Dicen en la radio que el secuestro ha terminado. Los dos terroristas han sido neutralizados y se estan liberando a los supervivientes.
lula19 escribió:Ya ha terminado el asalto a la discoteca. Los dos terroristas kaput.

Habria que trocearlos y mandarlos por seur a siria.
¿Dónde están los GIGN?
La religion de la paz, ataca de nuevo.
meloncito escribió:

Obama sale en la tele
Merkel sale por la tele
Cameron sale por la tele

todo un ejemplo.

Mariano no sabe salir sin tener unos papeles que leer. Entrevistas tienen q ser pactadas y con preguntas ya pre-enviadas. Y cuando improvisa.., .. y la europea? pues eso.

No me creo que esté sacando la cara por estos dos pájaros pero...

¿Qué coño queréis que digan?
Para bien o para mal todo esto va a traer grandes cosas y muchos cambios
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Considero la libertad religiosa un error grave. No se puede fomentar la estulticia voluntaria y considerarlo un derecho de protección especial.
Los que habláis del teatro, ¿dónde lo estáis siguiendo? Me da igual si está en inglés (el francés ya lo llevo peor).

pues sólo se me ocurre hacer los que hicieron los americanos tras Pearl Harbour, que encerraron a todo japonés que encontraron y sólo los liberaron tras acabar la guerra.
Ashdown escribió:Hablan de tiros, muertos, bombas, Hollande evacuado de un partido de fútbol y esas cosas distraídas cuando se lía. Aquí hay una cámara en vivo.

https://www.periscope.tv/w/1OyJAmadvzDJb

Podrías cambiar el título del hilo. Por favor. Es un poco irrespetuoso. Esto es una tragedia.

Pon ataques terroristas, o masacre.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ojala que mañana bombarderos contra issis,caiga quien caiga!!
en la tele, aqui en Francia, dicen q las explosiones dentro de la discoteca han sido xq los terroristas han atacado con granadas en el interior

al parecer hay muchas victimas el interior, dicen q es una carniceria
Whar escribió:Los que habláis del teatro, ¿dónde lo estáis siguiendo? Me da igual si está en inglés (el francés ya lo llevo peor).

http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

www.elpais.com
Ya tienen los Franceses una nueva escusa para seguir bombardeando Siria....
drow25 escribió:Nada, nada, no pasa nada, atentados sanos...

Si por mi fuera, no voy a decir lo que haría pero os lo podéis imaginar..., años 40...

Lo malo que a esta gente se la pela, porque tienen el cerebro tan lavado que morir sería hasta un privilegio.

Es como si se peleara contra robots.
Por lo visto han asegurado la sala, empiezan a entrar los médicos. Salen montones de camillas, cuerpos desmembrados y todavía 50 rehenes dentro.
Ashdown escribió:Considero la libertad religiosa un error grave. No se puede fomentar la estulticia voluntaria y considerarlo un derecho de protección especial.

Pues entonces vamos contra el cristianismo primero, ¿no te parece?
Gabriela Cañas @GabrielaCanas
Horrible testimonio de un rehén en Bataclan. Benjamin Cazenoves: Vivant. Juste des coupures... Un carnage... Des cadavres partout.
Spire escribió:
dark_hunter escribió:Guetos peores que los de los gitanos aquí en los 80. Son un montón y no se adaptan, tienen su microsociedad.

Ok, gracias. No tenía ni idea.

Aquí en Barcelona si te vas al Góticvo hay zonas donde hay carteles que dicen que estás en terroritorio islámico y paquitanía, ni se cortan.
Por desgracia esto se veía venir...

DEP a todos los fallecidos.
Whar escribió:Los que habláis del teatro, ¿dónde lo estáis siguiendo? Me da igual si está en inglés (el francés ya lo llevo peor).

https://www.reddit.com/live/vwwmdb26t78v
Obelus escribió:
meloncito escribió:

Obama sale en la tele
Merkel sale por la tele
Cameron sale por la tele

todo un ejemplo.

No me creo que esté sacando la cara por estos dos pájaros pero...

¿Qué coño queréis que digan?

Pues dar apoyo como han hecho los demás y ofrecer cualquier ayuda que pueda necesitar el país.
1Saludo
Washington, Roma, Londres

Imagen
2524 respuestas
14, 5, 6, 7, 851