Spire escribió:Pues la verdad es que cerrar las fronteras y hacer una purga/rastreo para desmantelar todas las células o posibles radicales no parece mala idea. Todo esto me da escalofríos, pobre gente.
Difícil, Francia tiene un problema enorme con los musulmanes, especialmente en Marsella.
¿A qué problemas te refieres?
Guetos peores que los de los gitanos aquí en los 80. Son un montón y no se adaptan, tienen su microsociedad.
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Juanako escribió:Demorado, a mí qué me estas contando de mundo de ponis... Tu eres de los que te crees qué nuestros gobiernos no tienen culpa de todo esto?
¿Los gobiernos?,¿tu te crees que esa gente necesita un gobierno? independientemente de quien les venda o de armas.Esa gente no necesita ningún motivo mas que sus ideas,y eso solo es culpa de los propios yihadistas y si seguimos con el dichoso dialogo nos van a seguir dando palos.
Obama sale en la tele Hollande sale por la tele Merkel sale por la tele Cameron sale por la tele
Marianico calladito y Felipe manda un SMS a TVE...
todo un ejemplo.
Mariano no sabe salir sin tener unos papeles que leer. Entrevistas tienen q ser pactadas y con preguntas ya pre-enviadas. Y cuando improvisa.., .. y la europea? pues eso.
No se para que lo he visto, me he quedado consternado, vaya mierda tío, yo no estoy nada tranquilo con como va a acabar ésto, tanto lo que puedan hacer aquí, como lo que implique a nivel europeo, pienso que va a acabar habiendo algo gordo a nivel militar europeo. Es lo que se me pasa por la cabeza, no tengo ni puta idea.
Obama sale en la tele Hollande sale por la tele Merkel sale por la tele Cameron sale por la tele
todo un ejemplo.
Mariano no sabe salir sin tener unos papeles que leer. Entrevistas tienen q ser pactadas y con preguntas ya pre-enviadas. Y cuando improvisa.., .. y la europea? pues eso.
No me creo que esté sacando la cara por estos dos pájaros pero...
Ashdown escribió:¿Cómo de viable sería perseguir el islam en Europa? Aplicando leyes antisectas y tal.
pues sólo se me ocurre hacer los que hicieron los americanos tras Pearl Harbour, que encerraron a todo japonés que encontraron y sólo los liberaron tras acabar la guerra.
Ashdown escribió:Hablan de tiros, muertos, bombas, Hollande evacuado de un partido de fútbol y esas cosas distraídas cuando se lía. Aquí hay una cámara en vivo.
Ashdown escribió:Considero la libertad religiosa un error grave. No se puede fomentar la estulticia voluntaria y considerarlo un derecho de protección especial.
Pues entonces vamos contra el cristianismo primero, ¿no te parece?
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Gabriela Cañas @GabrielaCanas Horrible testimonio de un rehén en Bataclan. Benjamin Cazenoves: Vivant. Juste des coupures... Un carnage... Des cadavres partout.
todo un ejemplo.
No me creo que esté sacando la cara por estos dos pájaros pero...
¿Qué coño queréis que digan?
Pues dar apoyo como han hecho los demás y ofrecer cualquier ayuda que pueda necesitar el país. 1Saludo