Ataques terroristas simultáneos en París

1, 2, 3, 4, 5, 651
Txukie escribió:
Pfeil escribió:El día de mañana no será en París o en Londres, será en Madrid, Barcelona o Alicante mismamente... ¿y entonces qué? ¿Seguiremos diciendo que "no todos son terroristas", "que son solo un porcentaje mínimo" y que la política de puertas abiertas funciona?

Sería la repanocha.

Hay que actuar antes de que se lleven por delante más vidas inocentes. Hay que actuar con celeridad y con la misma fuerza que ellos. Si no expulsamos el Islam de Europa, el Islam nos expulsará de Europa.

Si, y todos los vascos somos de la ETA.

:-|

Francia tendría que invadir España y expulsarla de Europa, que todos somos terroristas. No reduzcas tanto... Si es que lo que hay que leer por parte de algunos. Por suerte no todos pensamos de una forma tan fascista. Se huele el cuarto reich.
Muy desgraciadamente, esto se veìa venir.

Y aunque gane Le Pen, ya es muy tarde.
Los militares están remplazando a la policía que está en primera línea.
Recordemos el gran número de atentados que las fuerzas de seguridad han parado antes de producirse, pero es "normal" que no puedan parar todos los ataques.

No está confirmado, pero se dice que algún superviviente está pidiendo ayuda, les están ejecutando uno a uno.
gente que han logrado salir del bataclan confirman que ha sido una massacre... joder.
No os quepa la menor duda que los proximos seremos nosotros como Europa no haga nada contra esta gente.

Fuera el islam de españa y de europa
XxTheZokoxX escribió:@LLioncurt

...Pero el terrorismo no es un problema tan grave comparado con "minuncias" como los accidentes laborales, los crímenes por el narcotráfico o las muertes por culpa de la contaminación producida por los automóviles...

Sera tragedia eso no te digo que tu lo hayas negado, yo te reprochó el hecho de decir que el terrorismo en comparación con la contaminación y los accidentes son minucias
Tela lo tuyo, eh, tela

No, he dicho JUSTO lo contrario, que ni los accidentes laborales ni la contaminación son minuncias.

Y la comparación tiene un sentido: Para luchar contra los accidentes laborales, debemos cambiar nuestros valores como sociedad. Para luchar contra la contaminación en las grandes ciudades, debemos cambiar nuestros valores como sociedad. Pero contra el terrorismo, es precisamente cuando tenemos que REFORZAR nuestros valores, no cambiarlos. Si nos atacan, es precisamente porque nuestro concepto de libertad choca frontalmente con el de ellos. Les jode que el resto de musulmanes vean que se puede vivir en una sociedad libre, no es lo que ellos quieren.

En este hilo, hay gente que está dispuesta a renunciar a nuestros valores, a atacar la libertad religiosa (algo que hemos tardado MILENIOS en conseguir) y a tratar a "masas de gente" como terroristas en potencia. Y eso es lo que buscan los terroristas, el enfrentamiento, que nos pongamos a su nivel, porque es donde tienen la batalla ganada. Cada vez que cortamos la libertad de nuestros ciudadanos para "luchar" contra ellos, nos están ganando la guerra.

"Aquel que está dispuesto a renunciar a un poco de su libertad por un poco de seguridad no se merece ni una ni otra, y probablemente acabe perdiendo ambas".
Witness in the Bataclan update:
"Alive. Just some cuts... A massacre... bodies everywhere"

CNN: Hostages texting that they are being killed 1-by-1. Begging for police raid.

#BREAKING: Reports of "screams and gunfire" coming from inside the #ParisConcertHall.

Joder joder joder
1Saludo
Dificilmente saldran ilesos los rehenes del bataclán,como ya se a dicho por ahi o empiezan a bombardear y barrer todo lo que suene a estado islamico o esto no a hecho nada mas que empezar...y que no me vengan con que es culpa de EEUU que esta gente lleva atentando desde que siempre que a podido con armas americanas o no...
Imagen

Traducción : "Estoy aun en el Bataclan. 1er piso. Herido grave. Tomad el asalto cuanto antes. Hay supervivientes en el interior. Están abatiendo a todo el mundo. Uno por uno. 1er piso deprisa."

@korchopan creo que te has equivocado al citar
El tema es muy muy delicado. Ya que como han dicho ahora mismo terroristas puede haber en cualquier parte del mundo. La unica manera de solucionar esto es con dialogo y analizar la situación, invertir en los paises pobres y bajo supervisión de ejercitos. Eso si cualquier apología al terrorismo, quemada de banderas, toda la gente que haga eso se tiene que meter en una carcel y que no puedan salir de ahí.

un saludo
¿Lo esta retrasmitiendo alguna cadena francesa o algun medio?
Un rehén de la sala de conciertos ha podido mandar un mensaje comentando que están ejecutando a los asistentes al concierto que estaban dentro...

Terrible...
MAGIC SAMURAI escribió:¿Lo esta retrasmitiendo alguna cadena francesa o algun medio?

13tv pero solo hay comentarios racistas no se si alguna mas
XxTheZokoxX escribió:
basslover escribió:Imagen

Les dan armas pagadas con nuestros impuestos para que despues las usen para atentar en Europa. Biba la OTAN.

Eres francés? Porque eso de "nuestros impuestos"...

Digamos que hablo como europeo. No te creas que España se queda atrás:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... entos.html
Ostia puta mira que me ponen de muy mal humor estos ataques, pero esto de ahora es que no lo puedo expresar con palabras... solo siento odio ahora mismo.
No creo que los estén ejecutando uno a uno. No tiene ningún sentido hacerlo, y menos sentido tiene que los militares no entren a pararlo.
Si entrar en un bar y tomarme mi consumición sin temer por mi vida es de fascistas; sí, soy fascista.
Si salir a la calle y no tener que preocuparme por una bomba es de fascistas; sí, soy fascista.
Si que lo de hoy me revuelva el estómago y me ponga enfermo es de fascistas; sí, soy fascista.

Mientras, en Paris, están matando a gente inocente pasandoles el cuchillo por el cuello. Uno a uno. Pero sigamos como hasta ahora, que esto solo ha sido un malentendido... seguro seguro que no vuelve a pasar nunca más...
basslover escribió:
XxTheZokoxX escribió:
basslover escribió:Imagen

Les dan armas pagadas con nuestros impuestos para que despues las usen para atentar en Europa. Biba la OTAN.

Eres francés? Porque eso de "nuestros impuestos"...

Digamos que hablo como europeo. No te creas que España se queda atrás:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... entos.html

No, no si no me des datos que se que todos dan armas a los rebeldes pero me había chocado como lo habías dicho
Anuncia @fhollande que declarará estado de excepción y cerrará fronteras tras ataques en #París
Vaya tela, estoy sin palabras la verdad :( Si están a tiempo de salvar a alguien de la sala de conciertos esa no se que esperan a entrar a saco ahi }:/
Esto sólo se puede solucionar con una coalición internacional al estilo de la que hubo en la Segunda Guerra Mundial,. invadir esos paisos y quedarse allí el tiempo suficiente hasta que se enteren de que están en el Siglo XXI, como se hizo con Japón.

Claro que éstos no son como los japoneses, y costará un par de generaciones hasta que se enteren de unas cuantas cosas que el resto del mundo supo hace ya un par de siglos.
Es la primera vez que se cierran las fronteras en Francia desde la 2 Guerra Mundial.

:O
Dead-Man escribió:No creo que los estén ejecutando uno a uno. No tiene ningún sentido hacerlo, y menos sentido tiene que los militares no entren a pararlo.

Yo me lo creo, es lo que buscan, que entren los militares y poder culparles a ellos de las víctimas civiles que sin duda habrá de forma colateral a la entrada para acabar con los terroristas.

Y lo más triste es que es lo único que se puede hacer, cuanto antes entren más vidas se podrán salvar.
Imagen

Un día bastante oscuro para la libertad y la democracia. :(
demorador escribió:Dificilmente saldran ilesos los rehenes del bataclán,como ya se a dicho por ahi o empiezan a bombardear y barrer todo lo que suene a estado islamico o esto no a hecho nada mas que empezar...y que no me vengan con que es culpa de EEUU que esta gente lleva atentando desde que siempre que a podido con armas americanas o no...

Vete a jugar al Call of duty nene, estas justificando un genocidio? Vergüenza de comentario
XxTheZokoxX escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Lo esta retrasmitiendo alguna cadena francesa o algun medio?

13tv pero solo hay comentarios racistas no se si alguna mas

Aquí en Catalunya lo estan dando en el 3/24 el canal 24 de noticias, se puede ver por internet.

https://www.youtube.com/watch?v=qKEk1YCOz8Q

Esta en frances trollsamurai.
@Txukie no, pretendía dar apoyo a tu comentario con respecto al otro. Vamos que te daba la razón e iba un poco más allá. Quizás no quedó muy claro.
LLioncurt escribió:

...Pero el terrorismo no es un problema tan grave comparado con "minuncias" como los accidentes laborales, los crímenes por el narcotráfico o las muertes por culpa de la contaminación producida por los automóviles...

Sera tragedia eso no te digo que tu lo hayas negado, yo te reprochó el hecho de decir que el terrorismo en comparación con la contaminación y los accidentes son minucias
Tela lo tuyo, eh, tela

No, he dicho JUSTO lo contrario, que ni los accidentes laborales ni la contaminación son minuncias.

Y la comparación tiene un sentido: Para luchar contra los accidentes laborales, debemos cambiar nuestros valores como sociedad. Para luchar contra la contaminación en las grandes ciudades, debemos cambiar nuestros valores como sociedad. Pero contra el terrorismo, es precisamente cuando tenemos que REFORZAR nuestros valores, no cambiarlos. Si nos atacan, es precisamente porque nuestro concepto de libertad choca frontalmente con el de ellos. Les jode que el resto de musulmanes vean que se puede vivir en una sociedad libre, no es lo que ellos quieren.

En este hilo, hay gente que está dispuesta a renunciar a nuestros valores, a atacar la libertad religiosa (algo que hemos tardado MILENIOS en conseguir) y a tratar a "masas de gente" como terroristas en potencia. Y eso es lo que buscan los terroristas, el enfrentamiento, que nos pongamos a su nivel, porque es donde tienen la batalla ganada. Cada vez que cortamos la libertad de nuestros ciudadanos para "luchar" contra ellos, nos están ganando la guerra.

"Aquel que está dispuesto a renunciar a un poco de su libertad por un poco de seguridad no se merece ni una ni otra, y probablemente acabe perdiendo ambas".

Dios todavía no te das cuentas de las mierdas que escribes, estas diciendo que el terrorismo no es nada comparado con la contaminación y los accidentes laborales y lo admites pero a ti que te pasa
No sé si sabéis que la gran mayoría de los refugiados están huyendo de lo que ha ocurrido esta noche.
Reddit tiene un hilo donde van publicando noticias de todos los medios y de testigos
https://www.reddit.com/live/vwwnkuplwr9y

PD : Se esta hablando de otro attaque en el historico mercado de le halles.
Juanako escribió:
demorador escribió:Dificilmente saldran ilesos los rehenes del bataclán,como ya se a dicho por ahi o empiezan a bombardear y barrer todo lo que suene a estado islamico o esto no a hecho nada mas que empezar...y que no me vengan con que es culpa de EEUU que esta gente lleva atentando desde que siempre que a podido con armas americanas o no...

Vete a jugar al Call of duty nene, estas justificando un genocidio? Vergüenza de comentario

El problema es que en esos paises los que no son terroristas, la mayoría aún no se han enterado de que viven en el Siglo XXI, y muchos siguen justificando cosas que en Europa dejaron de hacerse hace ya un par de siglos.
Si en Francia cierran fronteras y limitan o prohiben la inmigración ya sabemos que país vecino los va a recibir con los brazos abiertos...
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
Juanako escribió:

Seria lo mejor para la humanidad, semejantes animales no deberian existir.

Pero eh! abramos fronteras, les damos una paguita, que vienen a pagarnos las pensiones.
Pfeil escribió:Si entrar en un bar y tomarme mi consumición sin temer por mi vida es de fascistas; sí, soy fascista.
Si salir a la calle y no tener que preocuparme por una bomba es de fascistas; sí, soy fascista.
Si que lo de hoy me revuelva el estómago y me ponga enfermo es de fascistas; sí, soy fascista.

Mientras, en Paris, están matando a gente inocente pasandoles el cuchillo por el cuello. Uno a uno. Pero sigamos como hasta ahora, que esto solo ha sido un malentendido... seguro seguro que no vuelve a pasar nunca más...

No, eres un fascista porque generalizas sobre 1000 millones de personas.
XxTheZokoxX escribió:
LLioncurt escribió:

Tela lo tuyo, eh, tela

Dios todavía no te das cuentas de las mierdas que escribes, estas diciendo que el terrorismo no es nada comparado con la contaminación y los accidentes laborales y lo admites pero a ti que te pasa

El terrorismo es un problema grave y una auténtica tragedia, un auténtico ataque a la democracia y a nuestras libertades. Condeno todo ataque terrorista, especialmente este último, terrible y espeluznante, aparte de deleznable.

Por lo menos espero que te quedes con eso.
Si alguno esta en paris y necesita un lugar seguro donde refugiarse,

Utilizar el hashtag #porteouverte
Hereze escribió:Esto sólo se puede solucionar con una coalición internacional al estilo de la que hubo en la Segunda Guerra Mundial,. invadir esos paisos y quedarse allí el tiempo suficiente hasta que se enteren de que están en el Siglo XXI, como se hizo con Japón.

Claro que éstos no son como los japoneses, y costará un par de generaciones hasta que se enteren de unas cuantas cosas que el resto del mundo supo hace ya un par de siglos.

Pues llevo un buen rato pensando en lo mismo.
CP3 escribió:Anuncia @fhollande que declarará estado de excepción y cerrará fronteras tras ataques en #París

Hablas en pasado, hace ya lo menos 20 minutos que las fronteras andan cerradas
hablan de 35 atentados :O :O
Alonso707 escribió:No sé si sabéis que la gran mayoría de los refugiados están huyendo de lo que ha ocurrido esta noche.

Lo peor es que los racistas de mierda, dicen que los refugiados son como los yihadistas
imagino que telecinco esta a tope con la esteban y el salvame, no?

Esto terminara por descontrolarse por completo. y aqui los tendremos mas pronto que tarde. estoy en shock totalmente. terrible.
Txukie escribió:
Pfeil escribió:Si entrar en un bar y tomarme mi consumición sin temer por mi vida es de fascistas; sí, soy fascista.

No, eres un fascista porque generalizas sobre 1000 millones de personas.

Siempre estamos con lo mismo, y luego resulta que si bien no todos son terroristas como es obvio, m,uchos tienen una mentalidad propia de la Edad Media.

Muchos no son terroristas y justifican que se ejecute a las mujertes por adulterio o que se ahorquen a las gente en gruas, y así un larguísimo etc...

Que en esos paises tienen unas leyes que asustaría hasta Torquemada.
XxTheZokoxX escribió:
Alonso707 escribió:No sé si sabéis que la gran mayoría de los refugiados están huyendo de lo que ha ocurrido esta noche.

Lo peor es que los racistas de mierda, dicen que los refugiados son como los yihadistas

Exacto, del jueves:

http://www.abc.es/internacional/abci-libano-refuerza-seguridad-despues-atentado-doble-estado-islamico-beirut-201511131428_noticia.html
Imagen

Imagen

Imagen

Siembra vientos...y lo pagarán ciudadanos inocentes. Nos esperan días de asquerosas y vomitivas declaraciones hipócritas por parte de Hollande,Obama,Merkel y demás ralea.

DEP las victimas y les deseo una muerte lenta y dolorosa a los putos fanaticos asesinos de ISIS.
Declarado el Toque de queda.
2524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 651