Ataques terroristas simultáneos en París

my_dying_bride escribió:
Dunadan_7 escribió:
my_dying_bride escribió:Sigamos dejando entrar en europa musulmanes sin control ninguno, y en menos de 5 años estamos como Siria o el Líbano. Esto se nos va de las putas manos.
Basta de buenismos y de progresismos de pastel, el estado islámico se nos come VIVOS, y hay que hacer algo, joder.
Y ahora acusadme de retrógrado, racista y los que os salga del ojal.

A ver si tú te crees que esos han entrado de refugiados estos días. Madre mía...

En ningún momento he dicho que sean refugiados, he dicho musulmanes, a ver si sabemos leer

Venga, vale.
El problema no es que circulen refugiados, sino que circule armamento pesado.
LLioncurt escribió:Es decir, que según tú, habría que prohibir una religión que sigue la sexta parte de la población mundial solo porque un porcentaje ínfimo de ellos son terroristas, ¿no?

No podemos reducir el islamismo a terrorismo porque es mucho mas, es una religión que se ha quedado aclada en la época medieval.

Jamás verás a un Papa soltar las burradas que dicen muchos de los máximos responsables del islamismo en sus diferentes paises, y jamas verás a un pais occidental moderno tener leyes como la Sharia.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-
ya empezaron,

Esta ardiendo un campo de refugiados sudaneses en Calais...
Washington, Roma, Londres

Imagen
Yo lo siento pero ya no me creo nada de la información que recibimos, a saber si los ataques estos no están programados por los propios lideres Europeos para así tener motivos para hacer y deshacer a su antojo. Nos manipulan como quieren, y ahora todo será ir de nuevo contra los "moros" por que son los culpables de todo lo que ocurre en el mundo.
Igual hay que hacer una nueva cruzada y devolverlos a la edad de piedra desde su siglo XV.
ratataaaa [uzi] [toctoc]
drow25 escribió:
baronluigi escribió:
drow25 escribió:Nada, nada, no pasa nada, atentados sanos...

Si por mi fuera, no voy a decir lo que haría pero os lo podéis imaginar..., años 40...

Lo malo que a esta gente se la pela, porque tienen el cerebro tan lavado que morir sería hasta un privilegio.

Es como si se peleara contra robots.

Si por mi fuera mañana sacaba a toda la policía y ejercito de países europeos y todo musulmán encarcelado o algo peor...

Haces eso y en nada tienes una masacre de proporciones terribles.
my_dying_bride escribió:
jorcoval escribió:
Hadesillo escribió:Era un concierto de Death Metal.

Realmente no.

Era un concierto de Eagles of Death Metal. Que no es death ni heavy.
Pero bueno, poco importa eso

¿La banda de Josh Homme?

Sí.
De hecho lo han puesto en su FB
https://m.facebook.com/?_rdr#!/eaglesofdeathmetal/
Su web ha caido
Nunca me deja de sorprender la gente que no tiene ni puta idea de lo de Siria y dice estupicedes. Seguíd así.
Aevum escribió:ya empezaron,

Vamos a darles razones a más gente para que nos odien... :-|
Pero por qué coño Twitter permite cuentas de gente así, es que no entiendo ese nivel. Te cancelan una cuenta por insultar pero por soltar barbaridades es simplemente libertad de expresión. Deberían estar aislados.
gynion escribió:El problema no es que circulen refugiados, sino que circule armamento pesado.

+1000
abeliyo86 escribió:Yo lo siento pero ya no me creo nada de la información que recibimos, a saber si los ataques estos no están programados por los propios lideres Europeos para así tener motivos para hacer y deshacer a su antojo. Nos manipulan como quieren, y ahora todo será ir de nuevo contra los "moros" por que son los culpables de todo lo que ocurre en el mundo.

No seré yo el que defienda a los líderes europeos,, ¿pero de veras crees que ellos han organizado estos atentados?
abeliyo86 escribió:Yo lo siento pero ya no me creo nada de la información que recibimos, a saber si los ataques estos no están programados por los propios lideres Europeos para así tener motivos para hacer y deshacer a su antojo. Nos manipulan como quieren, y ahora todo será ir de nuevo contra los "moros" por que son los culpables de todo lo que ocurre en el mundo.

Venga, po fale.

Vaya, al final los terroristas consiguieron su objetivo...

Si es todo atrezzo,madre mia.
No me creo eso de que dicen que las siguientes ciudades serán Washington, Londres y Roma. Precisamente una cosa que tienen los atentados terroristas es el factor sorpresa, y aunque hayan habido avisos de bomba hoy, nadie se esperaba la magnitud de estos ataques. Además lo hacen también para crear pánico y paranoia en la poblacion, es lo que esta GENTUZA quiere.
Los idiotas que ahora mismo estáis deseando lo peor contra los musulmanes sois conscientes que son estos los principales perjudicados por estos hijos de la gran puta que se dedican a matar gente en nombre de un dios?
dark_hunter escribió:
Final Crisis escribió:
dark_hunter escribió:Por lo visto han asegurado la sala, empiezan a entrar los médicos. Salen montones de camillas, cuerpos desmembrados y todavía 50 rehenes dentro.

Que bueno que lograron rescatar a varias personas

En otro sitio dicen que todos muertos... no se sabe nada.

Joder esperemos confirmen pronto si hay sobrevivientes
demorador escribió:

Si es todo atrezzo,madre mia.

Ya lo dijo Willy Toledo, todo un montaje.... [buuuaaaa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-

sabado noche..... alcohol?farlopa? o las dos? ha habido una desgracia muy grande, un poquito de tacto en los comentarios.......

Todo el mundo sabe que han sido The Patriots... madre mia con los conspiranoicos [facepalm]

No me dan ninguna pena. Es lo que han conseguido, eliminar totalmente mi empatía por ellos.
BREAKING: Huge fire now started in the “Jungle” refugee camp in #Calais #France - @MartaClinco

Imagen

WTF???
Mal vamos...
Hadesillo escribió:Era un concierto de Death Metal.

Eran los eagles of the death metal. No son death metal, es rock cachondo. El nombre es pq dicen que sonarian como los eagles tocando death metal. Uno de los fundadores el josh homme de queens of the stone age, pero en la gira europea no ha venido.
en la tele acaban de decir q en el Bataclan hay un centenar de muertos y q eran tres terroristas

a parte, entre las otras zonas, 49 muertos y mas de 60 heridos
ais... se habla de 100 muertos solo en el bataclan.
drow25 escribió:Si por mi fuera mañana sacaba a toda la policía y ejercito de países europeos y todo musulmán encarcelado o algo peor...

Haces eso y en nada tienes una masacre de proporciones terribles.[/quote]

Pues algo habra que hacer, porque esto ha sido en el Francia - Alemania, podria haber sido en el España - Inglaterra.

Pero nada, sigamos poniendo la otra mejilla como buenos cristianos...

Si por mi fuera mañana se liaba, me muerdo la lengua por no liarla...[/quote]

Me gustaría saber lo que pensarían estos "mejor-no-hacer-nada-no-la-liemos-mas" si fuera su hermnao, hermana, padre, amigo, novia la que hubiera saltado por los aires....
xavillin escribió:Los idiotas que ahora mismo estáis deseando lo peor contra los musulmanes sois conscientes que son estos los principales perjudicados por estos hijos de la gran puta que se dedican a matar gente en nombre de un dios?

No tiene nada que ver no quererlos aquí y desearles lo peor, lo que pasa es que ocurre algo y la gente lo primero que reclama es sangre y las cosas no funcionan así, pero debe de haber un orden.
100+ muertos en el Bataclan [angelito]
DEP

Madre mia lo que hay que leer....que triste....
Final Crisis escribió:
Joder esperemos confirmen pronto si hay sobrevivientes

Pues parece ser que era cierto, sobre 100 muertos en bataclán.
Mañana me parece que la cifra de víctimas va a ser descomunal. Miedo me da las consecuencias de esto.
rokyle escribió:

No me dan ninguna pena. Es lo que han conseguido, eliminar totalmente mi empatía por ellos.

¿Por qué?

Lo que están sufriendo los franceses hoy, lo sufren ellos todos los días.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
xavillin escribió:Los idiotas que ahora mismo estáis deseando lo peor contra los musulmanes sois conscientes que son estos los principales perjudicados por estos hijos de la gran puta que se dedican a matar gente en nombre de un dios?

No, son los muertos en nombre de un dios. Prefiero al dios ficticio muerto y enterrado.
Tofux escribió:BREAKING: Huge fire now started in the “Jungle” refugee camp in #Calais #France - @MartaClinco

Imagen

WTF???
Mal vamos...

Esperemos y sea el único y la gente no se deje llevar por el odio
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Era cuestion de tiempo...

Caballo de troya....
Tenemos que defender nuestra cultura europea.

Libertad, igualdad y fraternidad tiene que estar por encima de cualquier creencia o religión.

Nuestras leyes tienen que estar por encima de cualquier fanatismo o creencia.
my_dying_bride escribió:Me gustaría saber lo que pensarían estos "mejor-no-hacer-nada-no-la-liemos-mas" si fuera su hermnao, hermana, padre, amigo, novia la que hubiera saltado por los aires....

Encarcelar a un montón de gente que no ha hecho nada, como ha propuesto el colega, seguro que no.

¿?

El ISIS ha matado a miles de musulmanes, muchos más que de cualquier otra religión. ¿Qué culpa tienen?
rokyle escribió:

Si están huyendo de lo mismo, qué culpa tendrá esa gente.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un centenar de muertos solo dentro de la sala Bataclan
Se habla de 100 muertos sólo en bataclan.
drow25 escribió:Pues algo habra que hacer, porque esto ha sido en el Francia - Alemania, podria haber sido en el España - Inglaterra.

Pero nada, sigamos poniendo la otra mejilla como buenos cristianos...

Si por mi fuera mañana se liaba, me muerdo la lengua por no liarla...

¿Otra noche de cristales rotos? :-|
Parece que van 163 cadaveres...
dark_hunter escribió:

¿?

El ISIS ha matado a miles de musulmanes, muchos más que de cualquier otra religión. ¿Qué culpa tienen?

Intentas razonar con amebas tío, ni lo intentes. Son mononeuronales, no pueden salir de sus esquemas prefijados.
danisuici escribió:

Todo el mundo sabe que han sido The Patriots... madre mia con los conspiranoicos [facepalm]

No te creas que es tanta la burrada, no es la primera vez en la historia que se empieza una guerra por un ataque provocado contra uno mismo, es el mejor casus belli que existe.
2524 respuestas