Ataques terroristas simultáneos en París

El campo de refugiados de Calais ardiendo:

Imagen
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:
Por cierto, vergonzoso lo de las tvs de este país no parando su emisión con este tema tan grave..

Tv3 cortó la emisión y llevan desde las 00:20 informando en directo, hablando con corresponsales, hasta con la alcaldesa de Barcelona.

No jodais que el resto de cadenas estan dando programación "normal"?
Txukie escribió:La gente que le desea lo peor a los refugiados o que pide la expulsión de los musulmanes de Europa ¿tenéis alguna neurona en ese melón que tenéis por cabeza?

Venga a seguir descalificando ¿tú sabes que muichos terroristas suicidad eran pacíficos ciudadanos occidentales hasta hace 4 dias? ¿o sabes que muchos de los actuales miembros de EL vivian en Europa sin que andie sospechara nada?

Dime tú que se supone que debemos hacer, ¿quedarnos sin hacer nada? Seguir dejando que vayan a las mezquitas donde sus "líderes" sueltan mensajes que acojonarian hasta el mas pintado...
No tengo palabras, no puedo añadir nada.
Txukie escribió:La gente que le desea lo peor a los refugiados o que pide la expulsión de los musulmanes de Europa ¿tenéis alguna neurona en ese melón que tenéis por cabeza?

Estoy deseando oir propuestas......
Bélgica ha cerrado fronteras.
1Saludo
ibero18 escribió:
k_nelon escribió:
zibergazte escribió:
Por cierto, vergonzoso lo de las tvs de este país no parando su emisión con este tema tan grave..

Tv3 cortó la emisión y llevan desde las 00:20 informando en directo, hablando con corresponsales, hasta con la alcaldesa de Barcelona.

No jodais que el resto de cadenas estan dando programación "normal"?

Excepto 13tv, el canal 24 y Tv3 hasta donde yo llego a saber si, están dando su programación normal.
Yo no se donde veis que se este pidiendo exilio para los refugiados o que no se les permita entrar,que desdeluego lo unico que veis algunos es racismo y mas racismo,aqui se culpa a los terroristas yihadistas nada mas,y que seguramente mas de 1 se habra colado con los refugiados por que es lo primero que yo haria vamos,y si no sois capaces de ver eso,teneis un problema.
my_dying_bride escribió:

Y qué propuesta es decir que nos carguemos todo lo que tenga relación con lo musulmán. No sé si se puede soltar una gilipollez más grande. Estamos más taraos que ellos o qué coño.
Johny27 escribió:No tengo palabras, no puedo añadir nada.

Menos mal que estás aquí.

Saludos.

Nos alegramos de verte!
PreOoZ escribió:
my_dying_bride escribió:

Y qué propuesta es decir que nos carguemos todo lo que tenga relación con lo musulmán. No sé si se puede soltar una gilipollez más grande. Estamos más taraos que ellos o qué coño.

Yo no he dicho eso, no pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Yo me meto con el IS, no con TODO el mundo musulmán, pero algo hay que hacer
demorador escribió:Yo no se donde veis que se este pidiendo exilio para los refugiados o que no se les permita entrar,que desdeluego lo unico que veis algunos es racismo y mas racismo,aqui se culpa a los terroristas yihadistas nada mas,y que seguramente mas de 1 se habra colado con los refugiados por que es lo primero que yo haria vamos,y si no sois capaces de ver eso,teneis un problema.

Lo de los refugiados es siempre lo mismo

"los acceptamos pero ni plan ni idea que hacer con ellos..."

Por eso hay un senegales pidiendo delante de cada super aqui en madrid, porque no hay programas de integracion, no hay clases de español, no hay formacion, aceptas refugiados y no tienes plan en mente de donde van a dormir, donde comer, de que van a trabajar...

lo siento, seguro que se van a sentir cuidadanos de segunda.
capellista escribió:El campo de refugiados de Calais ardiendo:

Imagen

Por lo visto eso ocurrió hace meses.
jota-ele256 escribió:
cuervoxx escribió:Me da mas miedo que sean los propios gobiernos los que hacen esto para tener via libre para la guerra.

que os fumais algunos?

No nos fumamos nada, existen esas posibilidades, los gobiernos tienen otras prioridades que incluso pueden llegar a sacrificar personas, ¿acaso crees que todo es como en las peliculas? tampoco digo que sea esta la razon pero la posibilidad esta ahí, y podran decirme conspiranoico pero a veces la simple logica junto con los acontecimientos que se den en el futuro se podria generar una deduccion de lo que esta pasando.
my_dying_bride escribió:Yo no he dicho eso, no pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Yo me meto con el IS, no con TODO el mundo musulmán, pero algo hay que hacer

Pues es que ese mensaje que has citado es precisamente una respuesta a la más absurda generalización. Algo hay que hacer... el qué. Expulsar a todo musulmán, patearlos, quemarlos y si hace falta tomarse la justicia de propia mano, como dicen muchos aquí... NO.

Bueno que estés bien, ánimos.
¿Y qué tal lo de dejar de fomentar el odio en África y Oriente Medio y cerrar fronteras?

Porque Francia (al igual que occidente), mientras llora sus muertos, está armando los golpes en esos estados y financiando al terrorismo.

Fijaos que en todos los mensajes de los indeseables que apoyan estas masacares siempre usan los términos de "están peleando en su tierra"...
Aevum escribió:
demorador escribió:Yo no se donde veis que se este pidiendo exilio para los refugiados o que no se les permita entrar,que desdeluego lo unico que veis algunos es racismo y mas racismo,aqui se culpa a los terroristas yihadistas nada mas,y que seguramente mas de 1 se habra colado con los refugiados por que es lo primero que yo haria vamos,y si no sois capaces de ver eso,teneis un problema.

Por eso hay un senegales pidiendo delante de cada super aqui en madrid, porque no hay programas de integracion, no hay clases de español, no hay formacion, aceptas refugiados y no tienes plan en mente de donde van a dormir, donde comer, de que van a trabajar...

Y muchos se han integrado completamente hasta que al final han acabado cometiendo atentados o alistándose en el IS.

El problema es que ya no sabemos si el pobre refugiado de hoy se puede convertir en un potencial terrorista dentro de x meses o años después de acudir puntualmente a la mezquita de su barrio.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Bienvenido y bienhallado. Todos los tuyos juntos y bien?
Hereze escribió:

Venga a seguir descalificando ¿tú sabes que muichos terroristas suicidad eran pacíficos ciudadanos occidentales hasta hace 4 dias? ¿o sabes que muchos de los actuales miembros de EL vivian en Europa sin que andie sospechara nada?

Dime tú que se supone que debemos hacer, ¿quedarnos sin hacer nada? Seguir dejando que vayan a las mezquitas donde sus "líderes" sueltan mensajes que acojonarian hasta el mas pintado...

Y porque eres incapaz de pensar en nada viable la única solución es cargarselos a todos? Estamos gilipollas o que pasa?

Me alegra verte @Johny27 mucho animo
thadeusx escribió:Bélgica ha cerrado fronteras.
1Saludo

Desde Bélgica me parece que se enviaron armas para los atentados de Charlie Hebdo.
Si te sirve de algo, la mayoría de las bobadas que sueltan algunos por los foros de internet ni se han parado segundos a pensar detenidamente sobre ello ni en el fondo creo que piensen eso ni actuaran de esa manera...
santousen escribió:Una pena por las personas asesinadas e injusticia, y ahora van a pagar justos por pecadores, por gilipollas como este:
https://twitter.com/SigfridSoria/status ... 7214274560

Ahora los racistas de mierda a aprovechar para soltar toda la mierda que tienen dentro...
Asco, más que asco.

Lo del campo de refugiados es una puta vergüenza, pero vamos, viendo lo que se ve en este hilo no me extraña.

Después se banea a la gente por poner vídeos de Barrio Sésamo...
Aevum escribió:

Haber que como ellos hay muchos españoles y estan igual en la puta calle,sin formacion,sin comer y sin un sitio donde dormir,te vienen cientos de miles de refugiados y tal como esta el tema haber si te es tan facil meterlos a todos asi de pronto,no es tan sencillo y mas aun del sitio de donde proceden como he dicho cautela por que te vienen yihadistas entre medias y no te das cuenta,ademas,yo se de uno que llego a madrid y lo hicieron entrenador de futbol,asi que no me jodas.

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
esto pasa cuando los paises civilizados no tienen firewall... madre de dios...
PreOoZ escribió:
my_dying_bride escribió:Yo no he dicho eso, no pongas en mi boca algo que yo no he dicho. Yo me meto con el IS, no con TODO el mundo musulmán, pero algo hay que hacer

Pues es que ese mensaje que has citado es precisamente una respuesta a la más absurda generalización. Algo hay que hacer... el qué. Expulsar a todo musulmán, patearlos, quemarlos y si hace falta tomarse la justicia de propia mano, como dicen muchos aquí... NO.

Joder, algo hay que hacer con el IS, no con el vecino de arriba que es de Tánger y tiene una tienda de verduras en mi calle, algo hay que hacer para parar los atentados, porque yo al menos no quiero otro 11-M
http://www.flightradar24.com/SAMU28/7f9a021
y mas de 160 muertos y ardiendo campamento de refugiados en calais
y cuando un politico habla a favor de eta lo encarcelamos por incitacion al terrorismo.

Igual deberiamos hacer con cualquier Iman, Cura o Rabino qye haga lo mismo...

Si llamas a la violencia estas cometiendo un crimen, carcel y cuando sale deportacion y veto de toda la union europea.

Pero pillar a todos los musulmanes y mandarlos a tomar por culo es una locura.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Txukie escribió:
Hereze escribió:Venga a seguir descalificando ¿tú sabes que muichos terroristas suicidad eran pacíficos ciudadanos occidentales hasta hace 4 dias? ¿o sabes que muchos de los actuales miembros de EL vivian en Europa sin que andie sospechara nada?

Y porque eres incapaz de pensar en nada viable la única solución es cargarselos a todos? Estamos gilipollas o que pasa?

Quien narices ha hablado de cargárselos a todos ¿tú me has leído decir eso?
Yo habllo de que por desgracia no podemos seguir acojiendo a mas refugiados hasta que en sus paises se den cuenta de que estamos en el 2015 y no en el 1500.

Porque en paises musulmanes muy desarrollados, siguen teniendo unas leyes que ni la Inquisición española, así que el que no sale como terrorista acaba con la cabeza llena de gilipolles.
my_dying_bride escribió:Joder, algo hay que hacer con el IS, no con el vecino de arriba que es de Tánger y tiene una tienda de verduras en mi calle, algo hay que hacer para parar los atentados, porque yo al menos no quiero otro 11-M

Que algo hay que hacer lo tenemos claro todos y me parece que además es lo que queremos. Pero yo creo que es ya taaaaan tarde y nos han manipulado tantísimo... a nosotros nos viene esto de sopetón y muchos responden de forma lamentable. Yo pienso que esto no tiene solución si no es actuando como un nazi o recortando libertades a todos. De otra forma yo no pienso que se pueda frenar a corto-medio plazo.
NewDump escribió:http://www.flightradar24.com/SAMU28/7f9a021

Lo del campamento parece que pasó hace meses.
BBC just confirmed those pictures of burning camp are old... and have nothing to do with the current events...

1Saludo
No me puedo ni imaginar lo que ha pasado esa gente en la sala de conciertos. Qué horror
dark_hunter escribió:
capellista escribió:El campo de refugiados de Calais ardiendo:

Imagen

Por lo visto eso ocurrió hace meses.

Joer con las redes sociales....fake tras fake...

¿Estáis tú y los tuyos bien?
Animo compañero.
PreOoZ escribió:
my_dying_bride escribió:Joder, algo hay que hacer con el IS, no con el vecino de arriba que es de Tánger y tiene una tienda de verduras en mi calle, algo hay que hacer para parar los atentados, porque yo al menos no quiero otro 11-M

Que algo hay que hacer lo tenemos claro todos y me parece que además es lo que queremos. Pero yo creo que es ya taaaaan tarde y nos han manipulado tantísimo... a nosotros nos viene esto de sopetón y muchos responden de forma lamentable. Yo pienso que esto no tiene solución si no es actuando como un nazi o recortando libertades a todos. De otra forma yo no pienso que se pueda frenar a corto-medio plazo.

En eso estoy al 200% deacuerdo contigo. Ahora ya es muy jodido
Y yo se uno que llego a madrid y le hicieron entrenador de futbol,no me jodas que aqui hay muchos españoles sin formacion en la calle y que no tienen donde dormir,que meter a miles de refugiados no es tan sencillo,aqui hay gente que necesita trabajo tambien,y que necesita comer.
NewDump escribió:http://www.flightradar24.com/SAMU28/7f9a021

Que pretendes decir con eso? Es un helicoptero de rescate civil y está en la base.
Y lo de Calais es un hoax. Pasó el 2 de noviembre.

Mucho animo y suerte, es chocante incluso para mi
Hereze escribió:Y muchos se han integrado completamente hasta que al final han acabado cometiendo atentados o alistándose en el IS.

El problema es que ya no sabemos si el pobre refugiado de hoy se puede convertir en un potencial terrorista dentro de x meses o años después de acudir puntualmente a la mezquita de su barrio.

Mezclas churras con merinas..

Me estas diciendo que un tío que huye de islamitas radicales en su país va a acabar siendo islamita radical en el país al que ha huido?

Si te refieres a inmigrantes, ahí puedes tener algo de razón pero un refugiado no es un inmigrante cualquiera.

De todos modos, me apostaría dinero a que varios de los terroristas eran nacidos en Francia seguro..

@Johny27 Me alegro de que sigas por aquí
Guerra de guerrillas. Ningún lugar está a salvo. Se juega en todos lados, es incontrolable. Crearon un monstruo y estas son las consecuencias. Gente sin escrupulos asesinando inocentes.
Hereze escribió:
Txukie escribió:
Hereze escribió:Venga a seguir descalificando ¿tú sabes que muichos terroristas suicidad eran pacíficos ciudadanos occidentales hasta hace 4 dias? ¿o sabes que muchos de los actuales miembros de EL vivian en Europa sin que andie sospechara nada?

Quien narices ha hablado de cargárselos a todos ¿tú me has leído decir eso?
Yo habllo de que por desgracia no podemos seguir acojiendo a mas refugiados hasta que en sus paises se den cuenta de que estamos en el 2015 y no en el 1500.

Porque en paises musulmanes muy desarrollados, siguen teniendo unas leyes que ni la Inquisición española, así que el que no sale como terrorista acaba con la cabeza llena de gilipolles.

A mi que coño me cuentas? El que me ha citado eres tú.
Y por supuesto que se puede seguir acogiendo a refugiados. Esta gente huye del terrorismo.
zibergazte escribió:
Hereze escribió:Y muchos se han integrado completamente hasta que al final han acabado cometiendo atentados o alistándose en el IS.

Mezclas churras con merinas..

Me estas diciendo que un tío que huye de islamitas radicales en su país va a acabar siendo islamita radical en el país al que ha huido?

Si te refieres a inmigrantes, ahí puedes tener algo de razón pero un refugiado no es un inmigrante cualquiera.

De todos modos, me apostaría dinero a que varios de los terroristas eran nacidos en Francia seguro..

A día de hoy ya no me fio de ninguno.

Quien te dice a ti que aunque no sean terroristas son islamismas radicales de esos a los que les basta cualquier consejo de un iman para volverse zumbado, porque de esos por desgracia ha habido unos cuantos.

Y como no, nadie te garantiza que sus hijos acaben así, porque de estos también ha habido.
Pablo Rodríguez ‏@Suanzes 5m5 minutes ago
El vicealcalde de París dice que hay al menos 118 muertos en la sala Bataclan
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-
La culpa es de los refugiados... que sea precisamente de estos terroristas de los que huyan es un detalle sin importancia.
Caballeros: entiendo que es muy fácil caer en la provocación de aquellos que quieren provocar pero os pido que mantegáis la serenidad y no caigais en esas provocaciones ni entréis en descalificativos hacia otros compañeros.

Reportad y no os dejeís llevar ;)

Mucho ánimo a @duende @Johny27 @charlesdegaule

Dentro del dolor por estos terribles sucesos es una alegría saber que os encontráis bien.
PreOoZ escribió:

Eso de recortar libertades da bastante miedo y + sumado a los recortes de derecho con esta estafa de crisis. Al final siempre es lo mismo más control sobre la población y menos derechos.
Ahh y lo de actuar cómo nazi también da miedo.
Cuando atacaron el hotel de Kenia hacian recitar suras del Corán a los rehenes para discriminar a los musulmanes y sacarlos fuera.
No me extrañaría que hubiera pasado lo mismo en el Bataclan.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
drow25 escribió:
Bankai Fam escribió:Guerra de guerrillas. Ningún lugar está a salvo. Se juega en todos lados, es incontrolable. Crearon un monstruo y estas son las consecuencias. Gente sin escrupulos asesinando inocentes.

La solución a esto es sencillo, no es muy difícil localizar a los musulmanes...

Si no hay musulmanes no habrá riesgo de que sean radicales.

Y si no hay ignorantes y paletos y como tú nos iría un poco mejor.
2524 respuestas
18, 9, 10, 11, 1251