Aevum escribió:demorador escribió:Yo no se donde veis que se este pidiendo exilio para los refugiados o que no se les permita entrar,que desdeluego lo unico que veis algunos es racismo y mas racismo,aqui se culpa a los terroristas yihadistas nada mas,y que seguramente mas de 1 se habra colado con los refugiados por que es lo primero que yo haria vamos,y si no sois capaces de ver eso,teneis un problema.
Lo de los refugiados es siempre lo mismo
"los acceptamos pero ni plan ni idea que hacer con ellos..."
Por eso hay un senegales pidiendo delante de cada super aqui en madrid, porque no hay programas de integracion, no hay clases de español, no hay formacion, aceptas refugiados y no tienes plan en mente de donde van a dormir, donde comer, de que van a trabajar...
Haber que como ellos hay muchos españoles y estan igual en la puta calle,sin formacion,sin comer y sin un sitio donde dormir,te vienen cientos de miles de refugiados y tal como esta el tema haber si te es tan facil meterlos a todos asi de pronto,no es tan sencillo y mas aun del sitio de donde proceden como he dicho cautela por que te vienen yihadistas entre medias y no te das cuenta,ademas,yo se de uno que llego a madrid y lo hicieron entrenador de futbol,asi que no me jodas.
lo siento, seguro que se van a sentir cuidadanos de segunda.