Ataques terroristas simultáneos en París

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
-
Llego a casa y me entero de esta noticia, vaya año que llevan en Francia. DEP para las víctimas. Esto no puede seguir así, Europa tiene que hacer algo de forma urgente antes de que esto se nos vaya totalmente de las manos.
En fin,mas de 100 muertos....verdadera masacre y carniceria,espero que a partir de mañana se empiecen a tomar las medidas adecuadas y se pase a la accion.
¿Y como se acaba con el Estado Islámico?
Esperemos que se desmienta lo de la discoteca, que mal cuerpo, que impotencia [+furioso]
drow25 escribió:Si por mi fuera mañana sacaba a toda la policía y ejercito de países europeos y todo musulmán encarcelado o algo peor...

Te recomiendo encarecidamente esta película:

Estado de sitio
Imagen

El mensaje de la película no tiene pérdida.
dark_hunter escribió:
Final Crisis escribió:
Joder esperemos confirmen pronto si hay sobrevivientes

Pues parece ser que era cierto, sobre 100 muertos en bataclán.

Que tristeza y cuánta impotencia
Como dije, el numero iba a ser cercano al de Madrid.....puffff
rokyle escribió:
Aevum escribió:ya empezaron,

Esta ardiendo un campo de refugiados sudaneses en Calais...

No me dan ninguna pena. Es lo que han conseguido, eliminar totalmente mi empatía por ellos.

Eso ha conseguido la gente que viene huyendo de esto mismo? Tu neurona bien, no? :-|
Pff.. Espero que no haya ningún eoliano allí.. Mis respetos por la gente caída, esto va a traer consecuencias.
-
my_dying_bride escribió:¿Y como se acaba con el Estado Islámico?

No comprándoles europa petroleo robado y no vendiendoles armas nosotros mismos?
Los refugiados están saliendo de sus paises precisamente por esta gente.

Vergüenza de algunos comentarios
-
Más de 160 víctimas, a falta de cifra oficial.

D.E.P.
jota-ele256 escribió:
abeliyo86 escribió:Yo lo siento pero ya no me creo nada de la información que recibimos, a saber si los ataques estos no están programados por los propios lideres Europeos para así tener motivos para hacer y deshacer a su antojo. Nos manipulan como quieren, y ahora todo será ir de nuevo contra los "moros" por que son los culpables de todo lo que ocurre en el mundo.

Madre mia lo que hay que leer....que triste....

Reíros pero es lo que hay, los gobernantes de este mundo tienen a los medios de comunicación manipulados para que a su vez digan lo que les de la gana y manejen a la gente a su antojo, al final al publico en general le llega lo que "ellos" quieren que sepamos o creamos.

Las conspiraciones existen y hay muchos sucesos parecidos que demuestran que hay muchas historias ocultas tras este tipo de atentados.
drow25 escribió:100 muertos como mínimo en la sala de conciertos....

Ahora seguir justificándolos....

Hay que exterminarlos.

Eres idiota, macho, pero idiota.
rokyle escribió:
Aevum escribió:ya empezaron,

Esta ardiendo un campo de refugiados sudaneses en Calais...

No me dan ninguna pena. Es lo que han conseguido, eliminar totalmente mi empatía por ellos.

Y que tienen que ver unos con otros? Yo flipo con algunos.. Es como si justificaras el ataque a una persona que huye de ETA...

Por cierto, vergonzoso lo de las tvs de este país no parando su emisión con este tema tan grave..
kiras escribió:Pff.. Espero que no haya ningún eoliano allí.. Mis respetos por la gente caída, esto va a traer consecuencias.

EOLIANOS no se, pero mi hermano es SUPER FAN de Josh Homme y solo pensar que podría haber estado allí (vive en Amberes)
Buah, 100 de sala + 60 de fuera = 160 muertos... esto es de coña, pero vamos que aquí no ha pasado nada, todos a poner la otra mejilla y a ser politicamente correctos.
A Putin se le puede ir la olla en 3,2,1...
drow25 escribió:
amchacon escribió:
drow25 escribió:Pues algo habra que hacer, porque esto ha sido en el Francia - Alemania, podria haber sido en el España - Inglaterra.

Pero nada, sigamos poniendo la otra mejilla como buenos cristianos...

Si por mi fuera mañana se liaba, me muerdo la lengua por no liarla...

¿Otra noche de cristales rotos? :-|

No quiero que me metan en la carcel ni que me baneen...

¿La historia se repite verdad?
a todos los rehenes de la sala bataclan, los han matado...

D.E.P
-

Pues mira, en afganistan a los talibanes, los bombardearon hasta dejarlos en cero.
Y en el momento que levantaron el pie... salieron como cucarachas y se convierten en fuerza de nuevo.

Hay solo dos formas,

1) represeion constante a lo Kaddafi o Saddam hussain

2) Reconstruir los paises como es debido. poniendo policia independiente y basicamente volviendo a convertirlas en colonias occidentales hasta que sean paises desarollados...

Como ves, ninguno de ellos es una solucion rapida y barata...
unos 160 muertos según la Policia Francesa... menuda tragedia
Esta era la sala bataclan antes del ataque.

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"

Una pregunta muy jodida de contestar, pero construyendo mezquitas en barrios europeos donde manda la sharia no creo que sea una buena forma.
Más de uno de este hilo sería uno de los terroristas si hubiera nacido con el Islam como religión.
Aevum escribió:

Pues mira, en afganistan a los talibanes, los bombardearon hasta dejarlos en cero.
Y en el momento que levantaron el pie... salieron como cucarachas y se convierten en fuerza de nuevo.

Hay solo dos formas,

1) represeion constante a lo Kaddafi o Saddam hussain

2) Reconstruir los paises como es debido. poniendo policia independiente y basicamente volviendo a convertirlas en colonias occidentales hasta que sean paises desarollados...

Como ves, ninguno de ellos es una solucion rapida y barata...

Principalmente era una pregunta retórica, pero si, te has explicado muy bien, es jodido de cojones
Espero equivocarme, pero me parece que esto no ha acabado aún. Ellos mismos avisaron que arderían varias ciudades europeas.
CP3 escribió:Esta era la sala bataclan antes del ataque.

Imagen

No, eso es en Dublin.

Imagen

NO.

Eso fue el concierto de Dublín el lunes
Desconozco totalmente las estrategias militares de nuestros estados, y sobre todo desconozco el porqué de muchas de ellas, pero armar a rebeldes incontrolables para que derroquen al dictador molesto de turno desde luego no me parece la mejor de la ideas.

Para mí sería preferible que las acciones se lleven a cabo de forma totalmente controlada, sin entregar armamento o sin financiar a ningún grupo ajeno, aunque haga falta mucho más tiempo o haya que afrontar perdidas o sufrimiento durante ese periodo, porque desde luego armar a gente que no controlas a largo plazo puede traer cosas como estas.
CP3 escribió:A Putin se le puede ir la olla en 3,2,1...

Si este atentado lo hacen en suelo Ruso.... Creo que invaden terrestremente Siria al día siguiente con todo el ejército rojo.

Ya con lo del avión seguro que no se queda Putín en casa, es cuestión de tiempo.
jorcoval escribió:

Imagen

NO.

Eso fue el concierto de Dublín el lunes

Joder, puto twitter.
Aevum escribió:Imagen

El bataclan

Esa sí que es la sala.
Por lo visto hubo degollaciones y headshots. Una "masacre" según testigos.

"- Los rehenes afirman haber docenas de cuerpos degollados y tirados por el interior del Bataclan.
- Se confirma dos terroristas muertos en manos de la policía.
- El grupo que tocaba en Bataclan está a salvo y pudo escapar del lugar al igual que todo su personal."
Vaya imagen se habrán llevado los policías al entrar. Como tendría que estar eso joder :(
Aevum escribió:Imagen

El bataclan

Hay más que 100, al menos se han salvado bastantes...
ahora mismo en la tele, en Francia, dicen q en total 112 muertos de los cuales 70 en el Bataclan

mucha confusion y los otros terroristas por la calle
La gente que le desea lo peor a los refugiados o que pide la expulsión de los musulmanes de Europa ¿tenéis alguna neurona en ese melón que tenéis por cabeza?
Que estés viendo un concierto, de puta madre, con tus amigos, con tu cerveza, y que ya no vayas a volver más a tu casa.....
my_dying_bride escribió:Que estés viendo un concierto, de puta madre, con tus amigos, con tu cerveza, y que ya no vayas a volver más a tu casa.....

Mejor no plantearnos estas cosas porque sino no volvemos todos "hikkikomoris" o como se diga.
zibergazte escribió:
Por cierto, vergonzoso lo de las tvs de este país no parando su emisión con este tema tan grave..

Tv3 cortó la emisión y llevan desde las 00:20 informando en directo, hablando con corresponsales, hasta con la alcaldesa de Barcelona.
Una pena por las personas asesinadas e injusticia, y ahora van a pagar justos por pecadores, por gilipollas como este:
https://twitter.com/SigfridSoria/status ... 7214274560

Ahora los racistas de mierda a aprovechar para soltar toda la mierda que tienen dentro...
Asco, más que asco.

Lo del campo de refugiados es una puta vergüenza, pero vamos, viendo lo que se ve en este hilo no me extraña.

Después se banea a la gente por poner vídeos de Barrio Sésamo...
¿Mariano bien no?
1Saludo
Txukie escribió:La gente que le desea lo peor a los refugiados o que pide la expulsión de los musulmanes de Europa ¿tenéis alguna neurona en ese melón que tenéis por cabeza?

Por culpa de gente asi hay todo este odio y estos ataques, pero cuando alguien es asi de INCULTO pues no hay manera
2524 respuestas