Ataques terroristas simultáneos en París

Final Crisis escribió:
eres_un_ escribió:
Final Crisis escribió:Alguna información sobre quién se atribuye el atentado

en la tele dicen q en el ataque al Bataclan, los terroristas gritaban en su idioma q "esto es por la Siria"

Represalia por los bombardeos de Rusia

Esto en realidad, lo vemos muy grave por que nos pasa en casa como aquel que dice, pero esto, pasa a diario en países islámicos que luchan contra estos indeseables y aquí no movemos un dedo. Ahora nos llevamos las manos a la cabeza.., pero basta ya de pasividad y de postureo político internacional......
Txukie escribió:
Hereze escribió:Es que la raiz está en sus paises de origen, quien sabe si haciendo algo como lo que se hizo después de la Segunda Guerra Mundial se solucione algo.

Pero mientras que en algunos paises del mundo siga habiendo la ley islámica y semejante radicalismo, esto no acabara´.

No te hablo de paises sumidos en la guerra como Siria, sino de otros con gran riqueza y prosperidad donde aún así tienen leyes que dejan a cualquiera helado, así es normal que acabes como un radical.

Me la voy a jugar. Estoy seguro que la mayoría de los terroristas de hoy son nacidos en Francia.
Aunque no lo sean, la solución a largo plazo está por arreglar lo que pasa en sus países de origen, es la mejor solución para todos, pero mientras tanto no se puede mirar para otro lado.

Estoy de acuerdo con eso y aquí está también el otro problema, que nadie nos garatiza que los que hoy entran sóloa buscar una vida mejkor, mañana por x motivo se radicalicen.

Mira el loco aquel inglés que se dedicaba a degollar a los rehenes en el IS (creo que se lo cargaron ayer), trabajaba como informático y era licenciado, vamos que no era precisamente un mendigo a quien el Reino Unido le había abandonado, ese pais le proporcionó una formación y un trabajo, y mira como acabó.
Final Crisis escribió:
eres_un_ escribió:
Final Crisis escribió:Alguna información sobre quién se atribuye el atentado

en la tele dicen q en el ataque al Bataclan, los terroristas gritaban en su idioma q "esto es por la Siria"

Fuente CNN de seguro, tan facil es gritar algo para confundir a los verdaderos autores de los ataques, con esto y lo de la cuenta de Twitter no se, pero me pone a pensar. D.E.P. las victimas pero no hay que perder la calma...
dankov_14 escribió:
CP3 escribió:Imagen

Y aún hay gente que cuestiona el por que de la independencia de Cataluña, vivimos en un autentico país de mierda

No tienen por qué ser de España aunque hablen español.
Bankai Fam escribió:Lo peor de todo es la incertidumbre, dónde será el siguiente atentado.

y tb por dnd estan los otros terroristas q siguen sueltos x Paris
dankov_14 escribió:

Y aún hay gente que cuestiona el por que de la independencia de Cataluña, vivimos en un autentico país de mierda

y que tiene que ver la independencia de Catalunya con esto, porque yo he leído algunos comentarios de independentistas catalanes sobre los españoles y no te creas que se quedaban muy lejos de estos zumbados.
dankov_14 escribió:

Te cito para que quede constancia de tu fanatismo.
Me apuesto lo que sea que el 70% de esos twits son cuentas falsas de páginas web de mierdas, de estas con noticias falsas, para empezar a levantar polémica. (Facebook)
dankov_14 escribió:

Por que el hecho de que unos pocos infraseres twiteen esas barbaridades es un motivo para que algunos Catalanes quieran la independencia?ilustrame,por favor,que tengo curiosidad.

Por cierto..como sabes que ninguno de esos tweets es de algún catalán?de hecho hay un tal Xavier,todos sabemos que Xavier es un nombre español de toda la vida eh? :-|

En fin..

PD: Soy catalán.
Joder es que, haceros a la idea, esta situación va a existir si o si, las empresas armamentísticas tienen que mantener guerras abiertas que poder provisionar para llenarse los bolsillos, parece que nos da igual mientras no sintamos ningún coletazo en nuestros territorios. Pero es que es así, esa industria es la mas potente a nivel mundial, en algún lado tienen que vender. Y si no es oriente medio sera Asia, y sino África o Europa del Este, o América del Sur....., pero conflictos en activo sin " razón " aparente van a seguir habiendo, sino, ya me contaras, que se nos perdió a nosotros en Siria..... ?
cuervoxx escribió:
Final Crisis escribió:
eres_un_ escribió:en la tele dicen q en el ataque al Bataclan, los terroristas gritaban en su idioma q "esto es por la Siria"

Fuente CNN de seguro, tan facil es gritar algo para confundir a los verdaderos autores de los ataques, con esto y lo de la cuenta de Twitter no se, pero me pone a pensar. D.E.P. las victimas pero no hay que perder la calma...

yo lo estoy viendo en directo en casa, vivo en Francia. lo de los gritos lo han dicho testigos del ataque que consiguieron escapar, o al menos, eso dicen en la tele
dankov_14 escribió:

[/quote]

Tu comentario da verguenza

DEP a todas las victimas.

Mi cuñada está en Paris y hemos podido contactar con ella. Muchos nervios.
insisto, todo lo q pongo aquí es lo q dicen en BFMtv

las fronteras no están cerradas, pero se reanudan los controles fronterizos
Me da un asco tremendo que se aproveche esta tragedia para echar pestes a temas que no vienen a cuenta. Por favor, iros a dormir.
Hispalense escribió:
Dfx escribió:No hace falta generalizar a todo musulman, tienes a miles luchando por el estado islamico y llevamos meses sin hacer nada, mirando de lejos esperando que cada pais solucione sus problemas por si mismo, tenemos a militantes que no van a combatir por el ISIS en nuestros paises que no se van por miedo a ser detenidos e identificados en las fronteras ¿Que hacen? se quedan, si tenian armas o contactos, pues si no pueden luchar alli la liaran alli donde puedan, para los radicales, todos somos infieles y merecemos la muerte.

¿Sin hacer nada y mirando de lejos? Estos campesinos radicales islámicos no llegaban ni a ejército, pero claro, si metes las narices sólo porque el gobierno de turno no es amiguito tuyo, pues acabas creando un monstruo.

En Palestina siguen tirando piedras porque el enemigo es "aliado". En Libia, Siria, Yemen, Irak, Jordania, Afganistán, etc, van con RPG, antitanques y armas de última generación.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Cuantos meses llevamos discutiendo una intervencion militar? ah no, vamos solo a bombardear selectivamente mientras decidimos si hacemos algo mas o no, tienes razon, cria cuervos y te sacaran los ojos, ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse de haber armado a todos esos paises y que las armas al final se hayan vuelto en nuestra contra, que queda? una intervención de desarme, suena mal, pero no puedes vivir en el siglo XXI con vecinos del siglo XVIII con armas del XXI.
demorador escribió:
dankov_14 escribió:

Claro en cataluña son todos puros,xd

No me refería por a gente si no por el gobierno incompetente que tenemos, ojo, tienes todas las cadenas normales dando su programación normal (sin contar los 24h) excepto TV3, casualmente cadena catalana, los catalanes no serán todos puros pero demuestran mas humanidad, claro que, es mas importante ver a rafa mora en t5 que el atentado en parís.
Cuantos muertos van ya? He leido en algunos sitios que supera los 150
Hereze escribió:
Txukie escribió:
Hereze escribió:Es que la raiz está en sus paises de origen, quien sabe si haciendo algo como lo que se hizo después de la Segunda Guerra Mundial se solucione algo.

Pero mientras que en algunos paises del mundo siga habiendo la ley islámica y semejante radicalismo, esto no acabara´.

No te hablo de paises sumidos en la guerra como Siria, sino de otros con gran riqueza y prosperidad donde aún así tienen leyes que dejan a cualquiera helado, así es normal que acabes como un radical.

Me la voy a jugar. Estoy seguro que la mayoría de los terroristas de hoy son nacidos en Francia.
Aunque no lo sean, la solución a largo plazo está por arreglar lo que pasa en sus países de origen, es la mejor solución para todos, pero mientras tanto no se puede mirar para otro lado.

Estoy de acuerdo con eso y aquí está también el otro problema, que nadie nos garatiza que los que hoy entran sóloa buscar una vida mejkor, mañana por x motivo se radicalicen.

Mira el loco aquel inglés que se dedicaba a degollar a los rehenes en el IS (creo que se lo cargaron ayer), trabajaba como informático y era licenciado, vamos que no era precisamente un mendigo a quien el Reino Unido le había abandonado, ese pais le proporcionó una formación y un trabajo, y mira como acabó.

Pues si, no puedes garantizar que se te cuele alguno. Por desgracia estas cosas pasan y pasarán. Nunca, hagamos lo que hagamos, estaremos a salvo de locos dispuestos a morir matando por sus pajas mentales. Lo mejor que podemos hacer es estar vigilantes y ayudar a la gente que lo necesita.

El del independentismo catalán ese (no le cito por no seguir con la polémica) se ha lucido, menuda meada fuera de tiesto.
eres_un_ escribió:
cuervoxx escribió:
Final Crisis escribió:en la tele dicen q en el ataque al Bataclan, los terroristas gritaban en su idioma q "esto es por la Siria"

Y porque no atacan a rusia?
Remufrasio escribió:Cuantos muertos van ya? He leido en algunos sitios que supera los 150

balance provisional de mínimo 120 muertos
Menuda falta de coco mezclar un tema baladí con esta tragedia.
SMaSeR escribió:
basslover escribió:
Remufrasio escribió:Los que quereis que se les expulse plantearos esto.

-Tienes un dictador en tu país que maltrata al pueblo pero se puede vivir.
-Viene gente de occidente y te bombardean todo con la excusa de derrocar a el dictador y les dan armas a unos supuestos rebeldes que todo el mundo ahi sabia que no lo eran
-Tu pais queda arrasado y en caos
-Huyes y viajas durante kilometros para poder vivr diganmente en un pais de los que anteriormente te jodieron el tuyo.
-Te echan a palos.

Aqui no hay buenos ni malos, a mi si alguien viene y me dice que la solucion es expulsarlos de Europa, o es un puto ignorante, o un racista de mierda, no hay más.

D.E.P a las victimas

Estoy de acuerdo pero...¿Sabes que es lo peor? Que lo negrita no es cierto. Es presidente electo por votación.
¿Que es lo que pasa? Lo que pasa es que no es amigo de Estados Unidos y está en una posición estratégica. EEUU, la UE y Arabia Saudi (dictadura amiga) han creado la guerra de Siria financiando a estos radicales y dandoles el poder que antes no tenían.

Pero esto ya viene de mucho antes desde Afganista cuando Bush padre era presidente.Luego vino Irak, Libia ahora Siria....

Efectivamente, es la misma historia que empezó en aquella época. Ahora, luchar contra el ISIS por parte de EEUU y Europa significaría una gran bajada de pantalones de cara a Rusia/China, ya que ellos siempre apoyaron el gobierno Sirio que " nosotros " intentábamos derrocar alentando rebeldes y pagando mercenarios.
Pero al final, no les va a quedar otra, y a ver si es pronto ya....

+1

De aquellos barros... Ahora la UE que siga aplaudiéndole las gracietas a Obama (o al que esté de turno, vamos).

@my_dying_bride

Precisamente el ejemplo de Jordania lo estaba pensando yo ahora mismo. Y además de luchar contra el ISIS, están acogiendo una cifra de refugiados que riete tú de las cuotas que están peleando las potencias europeas.

Bueno, en términos de refugiados creo que se lleva la palma el Líbano, que deben tener sólo ellos cerca de millón y medio de sirios. No creo que haga falta añadir más...

Por las cifras que estoy escuchando en BBC World la cifra total rondaría los 200 (160 en Paris y otros 40 en alrededores). Espero que sea un error de estimación... [triston] [triston]
La religion va a ser la excusa, la causa va a ser que la industria armamentística necesita seguir vendiendo.

O alguien se cree que los del ISIS tienen sus propias fabricas de armas?, el tema esta en que Rusia y China luchaban contra el ISIS financiando al gobierno Sirio, nosotros al revés. Si no nos movemos ahora es por que seria una bajada muy grande de pantalones, no por otra cosa ....

Y por cierto, estos atentados, son asumibles para Europa, como incluso fue asumible un atentado de 2000 y pico victimas como el 11s. Los beneficios reportados por las industrias y las amistades politicas son mucho mas beneficiosas que perder a unos miles de ciudadanos y mas que la opinión publica, maleable 100% con los medios hoy en día.
Dfx escribió:
Hispalense escribió:
Dfx escribió:No hace falta generalizar a todo musulman, tienes a miles luchando por el estado islamico y llevamos meses sin hacer nada, mirando de lejos esperando que cada pais solucione sus problemas por si mismo, tenemos a militantes que no van a combatir por el ISIS en nuestros paises que no se van por miedo a ser detenidos e identificados en las fronteras ¿Que hacen? se quedan, si tenian armas o contactos, pues si no pueden luchar alli la liaran alli donde puedan, para los radicales, todos somos infieles y merecemos la muerte.

¿Sin hacer nada y mirando de lejos? Estos campesinos radicales islámicos no llegaban ni a ejército, pero claro, si metes las narices sólo porque el gobierno de turno no es amiguito tuyo, pues acabas creando un monstruo.

En Palestina siguen tirando piedras porque el enemigo es "aliado". En Libia, Siria, Yemen, Irak, Jordania, Afganistán, etc, van con RPG, antitanques y armas de última generación.

Cría cuervos y te sacarán los ojos.

Cuantos meses llevamos discutiendo una intervencion militar? ah no, vamos solo a bombardear selectivamente mientras decidimos si hacemos algo mas o no, tienes razon, cria cuervos y te sacaran los ojos, ahora ya es demasiado tarde para arrepentirse de haber armado a todos esos paises y que las armas al final se hayan vuelto en nuestra contra, que queda? una intervención de desarme, suena mal, pero no puedes vivir en el siglo XXI con vecinos del siglo XVIII con armas del XXI.

Si el desarme ya no se puede hacer, almenos cortar el grifo y abandonar esos paises, pero obviamente no va a ocurrir, porque occidente es la principal instigadora de estas guerras. Luego el pueblo llano europeo se come las consecuencias de tanto mártir.
SMaSeR escribió:La religion va a ser la excusa, la causa va a ser que la industria armamentística necesita seguir vendiendo.

O alguien se cree que los del ISIS tienen sus propias fabricas de armas?, el tema esta en que Rusia y China luchaban contra el ISIS financiando al gobierno Sirio, nosotros al revés. Si no nos movemos ahora es por que seria una bajada muy grande de pantalones, no por otra cosa ....

Que propones atacar Rusia y Xina? WW3.
CP3 escribió:
eres_un_ escribió:
cuervoxx escribió:Fuente CNN de seguro, tan facil es gritar algo para confundir a los verdaderos autores de los ataques, con esto y lo de la cuenta de Twitter no se, pero me pone a pensar. D.E.P. las victimas pero no hay que perder la calma...

Seguramente este atentado llevaba planeado un tiempo
dankov_14 escribió:No me refería por a gente si no por el gobierno incompetente que tenemos, ojo, tienes todas las cadenas normales dando su programación normal (sin contar los 24h) excepto TV3, casualmente cadena catalana, los catalanes no serán todos puros pero demuestran mas humanidad, claro que, es mas importante ver a rafa mora en t5 que el atentado en parís.

Te das cuenta de lo incoherente que es lo que estás diciendo, primero son cadenas privadas en su mayoría, a priori no son del gobierno de turno, aparte que también lo interrumpió 13TV...
Dejad de mezclar churras con merinas anda....
CP3 escribió:

Nadie tiene cojones de atacar a rusia. Esos no se andan con ostias. Si les tocas los cojones te arrasan el país sin pestañear.
Bombardeando no ganas guerras, qué gobierno se atreverá a mandar tropas para combatir sobre el terreno sin que la opinión pública se les eche encima cuando regresen muchos en cajas de pino gracias a las políticas de los Obama, Bush de turno.
1304654 escribió:
SMaSeR escribió:La religion va a ser la excusa, la causa va a ser que la industria armamentística necesita seguir vendiendo.

Que propones atacar Rusia y Xina? WW3.

?¿??? eso no pasaría nunca, y ya se atacan, pero por la bolsa. Guerras abiertas en estos territorios chungos, pero otra cosa son las disputas clásicas desde la guerra fría en Oriente medio. Para que Europa se mueva contra el ISIS, tiene que asumir que Rusia y China tenían razón al financiar al gobierno Sirio, y nosotros, pasar a dar apoyo..., despues de haber hecho lo contrario. Lo que sugiero es que para los poderes es mejor unos muertos en atentados que asumir esos errores o bajarse del burro frente a las otras potencias rivales .
Hispalense escribió:Si el desarme ya no se puede hacer, almenos cortar el grifo y abandonar esos paises, pero obviamente no va a ocurrir, porque occidente es la principal instigadora de estas guerras. Luego el pueblo llano europeo se come las consecuencias de tanto mártir.

Poder se puede, cortar el grifo no sirve para paises donde se mueven armas con habitualidad y que hasta el mas tonto del pueblo tiene un par de AK en su casa y si acaso un RPG si se lo plantea.

Lo que no se puede hacer es invadir un pais y decir "son sus costumbres y hay que respetarlas", las dos guerras/invasiones han sido un desastre, aparte que hace falta apoyo internacional total o vamos a venir repitiendo esto cada vez mas y hoy han sido 7 atentados con un grupo reducido de retrasados religiosos, que haremos cuando se lo planteen cientos o unos pocos miles? Yo no esperaria a tener que defender en frontera europea contra el estado islamico.
Bankai Fam escribió:Bombardeando no ganas guerras, qué gobierno se atreverá a mandar tropas para combatir sobre el terreno sin que la opinión pública se les eche encima cuando regresen muchos en cajas de pino gracias a las políticas de los Obama, Bush de turno.

Es que la corrección política que abunda en occidente no es la misma en otros países.

Yo creo que en sitios tipo Rusia le pones un atentado como el de hoy con decenas de muertos, y al día siguiente Putin empieza a bombardear indiscriminadamente ciudades bajo control de ISIS y el 99% de los rusos no dice ni mu sino que aplauden.
Rusia ya tuvo que salir de Afganistán como hará EE.UU. y los talibanes volveran bueno ya han vuelto. Y todo por el litio.
No es lo mismo una invasión por recursos o posición estratégica, que mandar unos cazas a bombardear.

Hace 4 días Rusia lo ha hecho sin ningún tipo de problema.
La que está liando Zapatero.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y así es como estados unidos se hará dueña del mundo, seguid pensando que los terroristas son del isis o de cualquier otra facción.. La realidad es que usa esta detrás de todo.. Necesitan una gran escusa para arrasar con sus países y adueñarse del petróleo o de otras sustancias
Atentados como el de hoy ocurren día sí día tambien en Irak, Siria, lo que cambia es que hoy nos toca aquí al lado.
(mensaje borrado)
NaNdO escribió:
Bankai Fam escribió:Bombardeando no ganas guerras, qué gobierno se atreverá a mandar tropas para combatir sobre el terreno sin que la opinión pública se les eche encima cuando regresen muchos en cajas de pino gracias a las políticas de los Obama, Bush de turno.

Es que la corrección política que abunda en occidente no es la misma en otros países.

Yo creo que en sitios tipo Rusia le pones un atentado como el de hoy con decenas de muertos, y al día siguiente Putin empieza a bombardear indiscriminadamente ciudades bajo control de ISIS y el 99% de los rusos no dice ni mu sino que aplauden.

¿Quién coño va a decir nada?
Lo que da miedo de verdad es un 4º Reich en Europa, que eso si que es la guerra en casa. La ultima vez 60 millones de muertos.
Es tan grave lo de hoy como bombardear indiscriminadamente Siria. Simplemente que allí valen menos que aquí.
Bankai Fam escribió:Es tan grave lo de hoy como bombardear indiscriminadamente Siria. Simplemente que allí valen menos que aquí.

No es que valgan menos, es que es muy iluso pensar que no lo hacen por los posibles civiles afectados.., desde cuando han importado?, sean de donde sean.....
pemagiar escribió:
dankov_14 escribió:No me refería por a gente si no por el gobierno incompetente que tenemos, ojo, tienes todas las cadenas normales dando su programación normal (sin contar los 24h) excepto TV3, casualmente cadena catalana, los catalanes no serán todos puros pero demuestran mas humanidad, claro que, es mas importante ver a rafa mora en t5 que el atentado en parís.

Te das cuenta de lo incoherente que es lo que estás diciendo, primero son cadenas privadas en su mayoría, a priori no son del gobierno de turno, aparte que también lo interrumpió 13TV...

¿Te das cuenta de la mierda de país que somos?, gentuza quejandose en las redes sociales por que cortan las emisiones un momento para dar importantes noticias, gente que dice que se acabe con los sirios o musulmanes cuando ellos son también victimas, por si todavia no os ha quedado claro a ti y a todos los que han citado mi comentario sobre el independentismo, no es ninguna incoherencia decir que Cataluña se quiere separar de España por muchas cosas como estas, solo tienes que hechar un vistazo por las redes sobre como esta la cosa en otros países, se ayudan y respetan entre ellos, aquí por que si eres vasco, por que si eres catalan, si eres rico te cojo asco por envidia, así que si los catalanes no se sienten respetados por el resto es muy normal que no quieran saber nada de nosotros, y los tweets que han puesto mas arriba es solo una pequeña prueba de la mierda de sociedad que se mueve por España, te puedo poner como otro ejemplo el accidente de avion de los alpes, gente poniendo en las redes sociales que se alegraban de que en el avión fuera gente catalana, ¿ves eso normal?, es es una grandisima falta de respeto hacia los catalanes, y como esta muchas mas, se que este comentarío no viene a nada aquí pero quería dejar claro el por que de la independencia, yo me siento español pero muy avergonzado del asco que da mi país y cada día se supera mas.

Sin mas, a partir de ahora no voy si quiera a leer a los que me citeis, asi que os podeís ahorrar comentarios ofensivos hacia mi ya que ni los voy a leer, podeis pensar lo mismo o no, cada uno tiene sus ideas, ahora a seguir informando sobre esta noche para olvidar.
Importan tanto como los de hoy. Así se aliments el odio hacia occidente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si esto no ocasiona una reacción dura contra los musulmanes, nada lo hará y seguirán haciendo de las suyas

Y muchos ya lo decíamos desde hace mucho
Algunas opiniones dan miedo.
kai_dranzer20 escribió:Si esto no ocasiona una reacción dura contra los musulmanes, nada lo hará y seguirán haciendo de las suyas

¿Problemas cognitivos para diferenciar musulmán de radical islamista?
[facepalm]
elamos escribió:Y así es como estados unidos se hará dueña del mundo, seguid pensando que los terroristas son del isis o de cualquier otra facción.. La realidad es que usa esta detrás de todo.. Necesitan una gran escusa para arrasar con sus países y adueñarse del petróleo o de otras sustancias

No creo que solo Estados Unidos pueda estar implicada, hay muchos intereses en la guerra de varios gobiernos.
kai_dranzer20 escribió:Si esto no ocasiona una reacción dura contra los musulmanes, nada lo hará y seguirán haciendo de las suyas

Un azote a todos los musulmanes?
Menudas ideas de bomberos tenéis algunos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dankov_14 escribió:
pemagiar escribió:

¿Te das cuenta de la mierda de país que somos?, gentuza quejandose en las redes sociales por que cortan las emisiones un momento para dar importantes noticias, gente que dice que se acabe con los sirios o musulmanes cuando ellos son también victimas, por si todavia no os ha quedado claro a ti y a todos los que han citado mi comentario sobre el independentismo, no es ninguna incoherencia decir que Cataluña se quiere separar de España por muchas cosas como estas, solo tienes que hechar un vistazo por las redes sobre como esta la cosa en otros países, se ayudan y respetan entre ellos, aquí por que si eres vasco, por que si eres catalan, si eres rico te cojo asco por envidia, así que si los catalanes no se sienten respetados por el resto es muy normal que no quieran saber nada de nosotros, y los tweets que han puesto mas arriba es solo una pequeña prueba de la mierda de sociedad que se mueve por España, te puedo poner como otro ejemplo el accidente de avion de los alpes, gente poniendo en las redes sociales que se alegraban de que en el avión fuera gente catalana, ¿ves eso normal?, es es una grandisima falta de respeto hacia los catalanes, y como esta muchas mas, se que este comentarío no viene a nada aquí pero quería dejar claro el por que de la independencia, yo me siento español pero muy avergonzado del asco que da mi país y cada día se supera mas.

Sin mas, a partir de ahora no voy si quiera a leer a los que me citeis, asi que os podeís ahorrar comentarios ofensivos hacia mi ya que ni los voy a leer, podeis pensar lo mismo o no, cada uno tiene sus ideas, ahora a seguir informando sobre esta noche para olvidar.

Pero que me estás hablando de respeto, ya veo el respeto que tiene Forcadell por el "resto de catalanes" no independentistas, dejo el tema porque "aixo no toca"...
2524 respuestas