pemagiar escribió:dankov_14 escribió:No me refería por a gente si no por el gobierno incompetente que tenemos, ojo, tienes todas las cadenas normales dando su programación normal (sin contar los 24h) excepto TV3, casualmente cadena catalana, los catalanes no serán todos puros pero demuestran mas humanidad, claro que, es mas importante ver a rafa mora en t5 que el atentado en parís.
Te das cuenta de lo incoherente que es lo que estás diciendo, primero son cadenas privadas en su mayoría, a priori no son del gobierno de turno, aparte que también lo interrumpió 13TV...
Dejad de mezclar churras con merinas anda....
¿Te das cuenta de la mierda de país que somos?, gentuza quejandose en las redes sociales por que cortan las emisiones un momento para dar importantes noticias, gente que dice que se acabe con los sirios o musulmanes cuando ellos son también victimas, por si todavia no os ha quedado claro a ti y a todos los que han citado mi comentario sobre el independentismo, no es ninguna incoherencia decir que Cataluña se quiere separar de España por muchas cosas como estas, solo tienes que hechar un vistazo por las redes sobre como esta la cosa en otros países, se ayudan y respetan entre ellos, aquí por que si eres vasco, por que si eres catalan, si eres rico te cojo asco por envidia, así que si los catalanes no se sienten respetados por el resto es muy normal que no quieran saber nada de nosotros, y los tweets que han puesto mas arriba es solo una pequeña prueba de la mierda de sociedad que se mueve por España, te puedo poner como otro ejemplo el accidente de avion de los alpes, gente poniendo en las redes sociales que se alegraban de que en el avión fuera gente catalana, ¿ves eso normal?, es es una grandisima falta de respeto hacia los catalanes, y como esta muchas mas, se que este comentarío no viene a nada aquí pero quería dejar claro el por que de la independencia, yo me siento español pero muy avergonzado del asco que da mi país y cada día se supera mas.
Sin mas, a partir de ahora no voy si quiera a leer a los que me citeis, asi que os podeís ahorrar comentarios ofensivos hacia mi ya que ni los voy a leer, podeis pensar lo mismo o no, cada uno tiene sus ideas, ahora a seguir informando sobre esta noche para olvidar.