Para los que dicen que estos atentados son por culpa de dar armas y apoyar secretamente al ISIS...pero vamos a ver. Si somos los que les ayudamos a nacer, crecer y mantenerse...en serio pensáis que van a dedicarse a atentar contra quienes les ayudan? Todo sea por echar la culpa a EEUU y Europa siempre.
Que no, que no es así. Que es gente pirada a la que han lavado el cerebro y que ha sido criada entre nosotros mayormente. Pero sigamos haciendonos los ciegos y echándo la culpa a nuestra política exterior (que podrá ser o no acertada, pero nada tiene que ver con estos atentados). Hay algo más que eso.
Y por cierto, si realmente el mundo musulman se escandaliza con estas acciones y su religión no implica este tipo de actos...ya va siendo hors de ver una reacción de las comunidades musulmanas de todos los países occidentales haciendo manifestaciones y posicionándose públicamente en contra. Que para quejarse de nosotros bien que se mueven y para quemar banderitas americanas también. Pero no les veo quemar yo la del ISIS.
Así se integran en nuestra sociedad? Pues mira, casi prefiero que no se integren.
Vamos a dejar de ser tan chupiguays, vamos a dejarnos de ser tan políticamente correctos y vamos a velar por nuestra seguridad y tranquilidad un poco más. Estoy harto de que los occidentales pongamos siempre la otra mejilla con la excusa de que si Irak, Afganistán, etc. Estoy seguro que dentro de 1000 años seguirán justificando atentados con esas guerras. Y no, no paso por ahí. Si un tío ha nacido aquí o vive aquí desde bebé y hace un atentado, no es por esas guerras, es porque se le ha criado con ese objetivo o le han lavado la cabeza en ese tiempo.