intxisu escribió:Nota de traductor: a estos seres infrahumanos no les deberiamos permitir la entrada en Europa, si esque vienen de poblados atrasados anclados en la magia negra, brujería, señores de la guerra, etc etc. Si provinieran de paises modernos como Noruega, donde nunca han tenido casos de asesinos en masa pues todavía. Pero moros harapientos y sucios? Animales no, gracias
Del traductor no. Nota tuya.
En este hilo estamos hablando de los radicales islámicos que son capaces de perpetrar atentados. Y no, no estoy a favor de tenerles por aquí rondando.
intxisu escribió:Nota de traductor: vienen aquí a tocarse los cojones y a vivir de mi sudor y sangre. de MI sudor y sangre. Ellos no hacen nada. Y luego ya pues generalizo y digo que vienen a poner bombas.
De nuevo. Estamos hablando de grupos en concreto, de aquellos que no vienen a buscar una vida mejor, sino a cometer este tipo de barbaridades. ¿Crees que son trabajadores ejemplares que después de tener un mal día masacran a más de 100 personas? Por favor...un poquito de sentido común.
Nota de traductor... a no, que ahí has dado en el clavo.
intxisu escribió:Aprende a escribir correctamente, tolai. Ahí implicitas que la culpa del bombardeo es de los inmigrantes.
Por tercera vez. Estoy hablando de los radicales islamistas, de los que vienen con el objetivo de hacer daño. Estás en un hilo donde se habla de ataques terroristas, no de inmigración en general.
Y bueno, voy a dejar te contestarte porque veo que no eres capaz de debatir sin faltar el respeto, cosa que has hecho desde tu primer comentario. Y para rematar criticas mi forma de escribir mientras tú lo haces cometiendo todo tipo de errores garrafales.