Ataques terroristas simultáneos en París

Si claro, que biba Rusia.
La Rusia que dice que bombardea al ISIS cuando es mentira.
La Rusia que bombardea hospitales.
La Rusia que ataca ciudades con bombas tontas.

La Rusia que apoya a la rancia extrema derecha europea que quiere imponer su nacionalismo.....
elliachutodohot escribió:se hizo con los judiios y. nos fue de puta madre.

Si verdad? Segunda Guerra Mundial, éxito rotundo de las políticas xenófobas.

Aunque si lo hicieramos contigo seguro que nos iría mucho mejor

Alecs7k escribió:Es increíble, eh? Se les permite vivir en nuestra sociedad libre, que nos ha costado siglos y mucha sangre conseguir, se les ofrece todo tipo de ayuda para que se integren y como agradecimiento te llevas unos balazos si un viernes por la noches decides ir a un concierto en vez de quedarte en tu casa.

Y para rematar como des tu opinión te tachan de radical, fascista, etc.

SE LES PERMITE? Pero tú de qué vas tolai? A ti esto no te ha costado una mierda. Has nacido aquí como podías haber nacio en Kuala Lumpur o estar en Bulgaría llorando tras una valla vigilada por soldados porque "Igual eres terrorista".
Ahora mas que nunca deberiamos ser abiertos con los refuiados e inmigrantes de siria y oriente medio.

Esto es lo que tienen que sufrir a diario y en una escala mucho mayor. El panico de perder a familiares o amigos de no podr salir a la calle sin riesgo de ser asesinado.

Huyen de vivir ese tormento dia tras dia. No se como nadie podria cerrarles la puerta despues de lo sucedido.

Sacado de los comentarios:

Vaya medio de informaciòn..esa cuenta era un fake, como otros cientos, para hacer daño a Podemos. Pero antes de cotejar, soltamos la mierda. Asco de medios

¡Esa cuenta es falsa y se sabe desde Enero!
¿Cómo podéis inventaros las cosas de ese modo? Me parece vergonzoso que un medio de comunicación se invente las noticias para difamar.

Dejo enlace a un Tuit de PODEMOS de hace 10 meses donde explican que Podemos Anchuelo es UNA CUENTA FALSA: https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 0958795776

No aproveches para intentar confundir al personal en un hilo en el que se comenta una masacre. Ya colgo CP3 una buena lista de perlas de españoles escritas en twiter. Expláyate con esos que han demostrado tener la inteligencia justa para pasar el dia.

Al tema, 99 heridos críticos y todavía estan sacando cuerpos del bataclan. Es una salvajada y menos mal que no llegaron las bombas a Saint-Denis.
Alecs7k escribió:Es increíble, eh? Se les permite vivir en nuestra sociedad libre, que nos ha costado siglos y mucha sangre conseguir, se les ofrece todo tipo de ayuda para que se integren y como agradecimiento te llevas unos balazos si un viernes por la noches decides ir a un concierto en vez de quedarte en tu casa.

SE LES PERMITE? Pero tú de qué vas tolai? A ti esto no te ha costado una mierda. Has nacido aquí como podías haber nacio en Kuala Lumpur o estar en Bulgaría llorando tras una valla vigilada por soldados porque "Igual eres terrorista".[/quote]

Ves, lo que decía.

Ya ha venido el típico iluminado a darme lecciones sobre mi vida.

Lo primero es que NO he nacido aquí y estar donde estoy me ha costado bastante.

Segundo, a la sociedad europea en general SÍ que le cuesta un dinero la inmigración. Y me parece correcto, cuando viene gente de fuera es necesario poner recursos para su integración y para que puedan tener una vida digna. El problema viene cuando solo se aprovechan de la buena voluntad occidental y acaban haciendo esto.
En este hilo se ve a muchísima gente que si creasen un clon de Hitler, le votarían con los ojos cerrados.

Lo que decís no es que sea inmoral e incluso ilegal. Es que son las ideas que llevaron al mayor exterminio de seres humanos de la historia.

De hecho, tengo claro que, precisamente vosotros con vuestras ideas sois los que, de haber nacido en el islam, estaríais con un AK matando infieles.
Alecs7k escribió:Ves, lo que decía.

Segundo, a la sociedad europea en general SÍ que le cuesta un dinero la inmigración. Y me parece correcto, cuando viene gente de fuera es necesario poner recursos para su integración y para que puedan tener una vida digna. El problema viene cuando solo se aprovechan de la buena voluntad occidental y acaban haciendo esto.

Madre mia, insinuas ser inmigrante y todavía así de xenófobo. Y tú, que viniste a esta mierda de país y hemos tenido que pagar por tu integración y para que puedas tener uana vida digna, no crees que la pobre gente que huye de la guerra en oriente no tiene nada que ver con los terroristas tio?

Porque por esa regla de tres a ti te damos puerta igual, que los mismo viniste para poner una bomba en el Real Madrid - Barca y pasando
Alecs7k escribió:Ves, lo que decía.

Y tú que vienes de fuera sueltas eso? Cómo se entiende?
Yo de verdad no entenderé a la gente que pone a todos los musulmanes en el mismo saco, pero en fin, tiene que haber gente para todo.
matamarcianos escribió:

Sacado de los comentarios:

Vaya medio de informaciòn..esa cuenta era un fake, como otros cientos, para hacer daño a Podemos. Pero antes de cotejar, soltamos la mierda. Asco de medios

¡Esa cuenta es falsa y se sabe desde Enero!
¿Cómo podéis inventaros las cosas de ese modo? Me parece vergonzoso que un medio de comunicación se invente las noticias para difamar.

Dejo enlace a un Tuit de PODEMOS de hace 10 meses donde explican que Podemos Anchuelo es UNA CUENTA FALSA: https://twitter.com/ahorapodemos/status ... 0958795776

No aproveches para intentar confundir al personal en un hilo en el que se comenta una masacre. Ya colgo CP3 una buena lista de perlas de españoles escritas en twiter. Expláyate con esos que han demostrado tener la inteligencia justa para pasar el dia.

Al tema, 99 heridos críticos y todavía estan sacando cuerpos del bataclan. Es una salvajada y menos mal que no llegaron las bombas a Saint-Denis.

No intento confundir a nadie, espabilao, he leido la noticia y me he quedado de piedra, acto seguido un forero me ha avisado que podia ser fake y mi respuesta ha sido de que eso espero, que lo sea.....

Al tema, esperemos que esto no vaya a mas, primero lo de charlie hebdo y ahora esto
Veo muy absurdo cerrar las fronteras, si son todos nacidos en Francia, lo único que van a hacer es alimentar la xenofobia.
Espero que los que ladraban de que eran los refugiados se pasen por aquí a pedir perdón, había uno repitiendo yo avisé.... yo avisé...
LCD Soundsystem escribió:Si claro, que biba Rusia.

La Rusia que apoya a la rancia extrema derecha europea que quiere imponer su nacionalismo.....

https://www.youtube.com/watch?v=VEhv6J0gFHo
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Y todavia hay gente que se cree que esto lo han hecho los "moros", sirios, isis etc.. Asi nos va...
elamos escribió:Y todavia hay gente que se cree que esto lo han hecho los "moros", sirios, isis etc.. Asi nos va...

Fanáticos de las conspiraciones a su hilo por favor.
elamos escribió:Y todavia hay gente que se cree que esto lo han hecho los "moros", sirios, isis etc.. Asi nos va...

Falsa bandera? Por favor
intxisu escribió:Madre mia, insinuas ser inmigrante y todavía así de xenófobo. Y tú, que viniste a esta mierda de país y hemos tenido que pagar por tu integración y para que puedas tener uana vida digna, no crees que la pobre gente que huye de la guerra en oriente no tiene nada que ver con los terroristas tio?

Porque por esa regla de tres a ti te damos puerta igual, que los mismo viniste para poner una bomba en el Real Madrid - Barca y pasando

¿Xenófobo? ¿Dónde? ¿Osea que si me quejo de aquellos que vienen aquí a aprovecharse y a cometer atentados soy xenófobo? Sí, entiendo.

Ale, ale, campeón.

sergipm91 escribió:Y tú que vienes de fuera sueltas eso? Cómo se entiende?
Yo de verdad no entenderé a la gente que pone a todos los musulmanes en el mismo saco, pero en fin, tiene que haber gente para todo.

¿A todos los musulmanes? Tú necesitas gafas o mejorar tu comprensión lectora porque eso es algo que nunca he dicho. Y precisamente como inmigrante creo que hay que respetar las leyes y la sociedad del país donde vives.
Thalandor escribió:

He puesto ese ejemplo pensando exactamente en lo que hizo EEUU. La cuestión es que Rusia sigue negando que esté bombardeando hospitales en Siria, infórmate.
es brutal, sigan trayendo musulmanes a europa, y sigan abriendo mezquitas....

el siguiente video, es cuando las personas salen del dicho teatro, hay cuerpos tirados por el suelo, pobre gente :(
https://www.youtube.com/watch?v=_Mgqyceun-w
santousen escribió:Veo muy absurdo cerrar las fronteras, si son todos nacidos en Francia, lo único que van a hacer es alimentar la xenofobia.
Espero que los que ladraban de que eran los refugiados se pasen por aquí a pedir perdón, había uno repitiendo yo avisé.... yo avisé...

Estos cierres de fronteras son temporales mientras dura el estado de emergencia, también se hacía aquí después de atentados de ETA o cuando sabían que iba a venir alguna célula desde Francia. De hecho no son cierres, son controles.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
intxisu escribió:
elliachutodohot escribió:se hizo con los judiios y. nos fue de puta madre.

Si verdad? Segunda Guerra Mundial, éxito rotundo de las políticas xenófobas.

Aunque si lo hicieramos contigo seguro que nos iría mucho mejor

SE LES PERMITE? Pero tú de qué vas tolai? A ti esto no te ha costado una mierda. Has nacido aquí como podías haber nacio en Kuala Lumpur o estar en Bulgaría llorando tras una valla vigilada por soldados porque "Igual eres terrorista".

estudia historia anda...la segunda guerra mundial fue casi la respuesta al humillante tratado firmado por alemania al acabar la primera...por eso al acabar se le hizo el plan marshal...para evitar...que volviera a pasar eso.
lo de los judios fue una invencion de un puto gilipiollas que necesitaba un enemigo comun.como todo el fascismo.objetivamente los judios no hicieron nada....pero ahora...

tu contesta con un SI o un NO.no me valen peros.

los atentados los esta provocando gente islamista.SI O NO.
para ti lo primero sera tu familia y tu gente no? SI O NO.

al que dijo que habria que banear mi cuenta,ya se ve tu talante democratico,diciendo que digo cosas que no dije.solo dije que esa gente la quiero fuera de mi pais.punto.

en algun lado dige algo de matar?

y por cierto,curre en una subcontrata de citroen marruecos y de psa tunez....unos meses y me llego para sentir que aqui hacemos el gilipollas.

aun recuerdo las risas cuando pregunte por una iglesia....
elliachutodohot escribió:tu contesta con un SI o un NO.no me valen peros.

Estas insinuando que encierren a todos los islamistas, cosa que no me gusta ni un pelo.

Lo siguiente va a ser gasearlos porque hay demasiados encerrados...
Dios probablemente no existe, y sin embargo hay mucho lelo que lo usa como excusa para matar.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Toda mi solidaridad con Francia, el radicalismo ha dado la cara en la peor de sus formas, nuestra Europa tiene que extirpar la simiente del mismo con todos los medios posibles, nazionalismos exacerbados, fanatismos religiosos etc eso sobra en nuestras fronteras.

¿Quién lo ha hecho?

Venga, hasta luego.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
amchacon escribió:

Estas insinuando que encierren a todos los islamistas, cosa que no me gusta ni un pelo.

Lo siguiente va a ser gasearlos porque hay demasiados encerrados...

no.se prohibe el proxelitismo.eso habria que hacer.fijate que rapido se adaptaron los testigos de heova a cambiar normas o como hicieron los mormones cuando papa estado les dijo

"teneis doctrinas que podrian llegar a la ilegalizacion..."

josep smith decia...la poligamia blao blao blao...llega,y le dicen que eso esta prohibido...y de repente ya no habia poligamia pq blao blao...

basicamente es...donde se radicalice,se chapa la mezquita se detienen a los asistentes a dichas "charlas constructivas" y pa su puto pais.

y en internet.directamente el que se le pille en esas paginas,pa su pais o para el talego...y no me vale un "entro sin querer" que yo ni queriendo entrar a drede lo conseguiria...
Tagx escribió:Hace unos años se intervino sin miramientos en Irak, por unas supuestas armas de destrucción masiva. Se aniquiló un régimen y un dictador, con daños colaterales gravísimos.

¿Por que no se actúa igual contra los radicales islamistas?

Esas armas no existian, todos conocemos el interés real, ahora mismo ese interés no existe, por tanto, la inversión no es la misma.

un saludo
dark_hunter escribió:
santousen escribió:Veo muy absurdo cerrar las fronteras, si son todos nacidos en Francia, lo único que van a hacer es alimentar la xenofobia.

Estos cierres de fronteras son temporales mientras dura el estado de emergencia, también se hacía aquí después de atentados de ETA o cuando sabían que iba a venir alguna célula desde Francia. De hecho no son cierres, son controles.

Ya, pero que no veo razón ninguna, lo veo más de cara a la galería, tendrían que controlar ahora a quien intenta salir, aunque con este tipo de terroristas que desean morir....Crea más alerta que lo que ayuda que lo digan así.
Pero vamos es mi opinión.

Muy bestia ver a 2 tíos paseándose con Akas como si fueran por su casa.
Montaron escribió:
¿Quién lo ha hecho?

Los islamistas, pero "elamos" prefiere las teorías conspiranoicas sin sentido, porque es un romántico.
Alecs7k escribió:
¿Xenófobo? ¿Dónde? ¿Osea que si me quejo de aquellos que vienen aquí a aprovecharse y a cometer atentados soy xenófobo? Sí, entiendo.

Ale, ale, campeón.

Alecs7k escribió:Se les permite vivir en nuestra sociedad libre, que nos ha costado siglos y mucha sangre conseguir

Nota de traductor: a estos seres infrahumanos no les deberiamos permitir la entrada en Europa, si esque vienen de poblados atrasados anclados en la magia negra, brujería, señores de la guerra, etc etc. Si provinieran de paises modernos como Noruega, donde nunca han tenido casos de asesinos en masa pues todavía. Pero moros harapientos y sucios? Animales no, gracias

Alecs7k escribió:se les ofrece todo tipo de ayuda para que se integren y como agradecimiento te llevas unos balazos si un viernes por la noches decides ir a un concierto en vez de quedarte en tu casa.

Nota de traductor: vienen aquí a tocarse los cojones y a vivir de mi sudor y sangre. de MI sudor y sangre. Ellos no hacen nada. Y luego ya pues generalizo y digo que vienen a poner bombas.

Alecs7k escribió:Y para rematar como des tu opinión te tachan de radical, fascista, etc.

Nota de traductor... a no, que ahí has dado en el clavo.

Alecs7k escribió:¿A todos los musulmanes? Tú necesitas gafas o mejorar tu comprensión lectora porque eso es algo que nunca he dicho. Y precisamente como inmigrante creo que hay que respetar las leyes y la sociedad del país donde vives.

Alecs7k escribió:se les ofrece todo tipo de ayuda para que se integren y como agradecimiento te llevas unos balazos si un viernes por la noches decides ir a un concierto en vez de quedarte en tu casa.

Aprende a escribir correctamente, tolai. Ahí implicitas que la culpa del bombardeo es de los inmigrantes.
Taqiyya. No digo mas, buscadlo en google.
Vía libre para conseguir petróleo a la fuerza, como siempre.

Imagen

confirmada táctica EEUU 100%. Morimos unos cuantos americanos pero pakistan y afganistan son gringas ^^

Siria y al rededores territorio francés en 3...2....1...

@Findeton o para salvar..... Imagen pero a las vuestras que las peten, que grande es mi dios ^^ AHJAHHAHAHA es de una ignorancia...
Alecs7k escribió:
intxisu escribió:Madre mia, insinuas ser inmigrante y todavía así de xenófobo. Y tú, que viniste a esta mierda de país y hemos tenido que pagar por tu integración y para que puedas tener uana vida digna, no crees que la pobre gente que huye de la guerra en oriente no tiene nada que ver con los terroristas tio?

Ale, ale, campeón.

sergipm91 escribió:Y tú que vienes de fuera sueltas eso? Cómo se entiende?

¿A todos los musulmanes? Tú necesitas gafas o mejorar tu comprensión lectora porque eso es algo que nunca he dicho. Y precisamente como inmigrante creo que hay que respetar las leyes y la sociedad del país donde vives.

Bueno te iba a responder pero ya lo ha hecho el compañero de más arriba.
LCD Soundsystem escribió:
Thalandor escribió:

He puesto ese ejemplo pensando exactamente en lo que hizo EEUU. La cuestión es que Rusia sigue negando que esté bombardeando hospitales en Siria, infórmate.

Yo acabo de ver un video en liveleak donde un helicóptero americano escolta un convoy del ISIS de Irak a Siria... ¿quien son los terroristas?
intxisu escribió:Nota de traductor: a estos seres infrahumanos no les deberiamos permitir la entrada en Europa, si esque vienen de poblados atrasados anclados en la magia negra, brujería, señores de la guerra, etc etc. Si provinieran de paises modernos como Noruega, donde nunca han tenido casos de asesinos en masa pues todavía. Pero moros harapientos y sucios? Animales no, gracias

Del traductor no. Nota tuya.

En este hilo estamos hablando de los radicales islámicos que son capaces de perpetrar atentados. Y no, no estoy a favor de tenerles por aquí rondando.

intxisu escribió:Nota de traductor: vienen aquí a tocarse los cojones y a vivir de mi sudor y sangre. de MI sudor y sangre. Ellos no hacen nada. Y luego ya pues generalizo y digo que vienen a poner bombas.

De nuevo. Estamos hablando de grupos en concreto, de aquellos que no vienen a buscar una vida mejor, sino a cometer este tipo de barbaridades. ¿Crees que son trabajadores ejemplares que después de tener un mal día masacran a más de 100 personas? Por favor...un poquito de sentido común.

Nota de traductor... a no, que ahí has dado en el clavo.

intxisu escribió:Aprende a escribir correctamente, tolai. Ahí implicitas que la culpa del bombardeo es de los inmigrantes.

Por tercera vez. Estoy hablando de los radicales islamistas, de los que vienen con el objetivo de hacer daño. Estás en un hilo donde se habla de ataques terroristas, no de inmigración en general.

Y bueno, voy a dejar te contestarte porque veo que no eres capaz de debatir sin faltar el respeto, cosa que has hecho desde tu primer comentario. Y para rematar criticas mi forma de escribir mientras tú lo haces cometiendo todo tipo de errores garrafales.
(mensaje borrado)
drivemaster escribió:
comecoca escribió:Cuando dices nosotros quien es? Tu? Tu familia? Porque ni yo ni mi país arrasamos nada por petróleo, que por cierto si te quieres sentir mejor moralmente puedes dejar de utilizar vehículos a motor

si tu y tu familia y amigos cuando votas a los que les venden armas, por ejemplo. Recuerddalo

Hombre... aquí se hizo solo para ganar unas elecciones, no se que es peor.
Alecs7k escribió:Y bueno, voy a dejar te contestarte porque veo que no eres capaz de debatir sin faltar el respeto, cosa que has hecho desde tu primer comentario. Y para rematar criticas mi forma de escribir mientras tú lo haces cometiendo todo tipo de errores garrafales.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hablabas de los inmigrantes en general, tus palabras así lo demuestran. [fumando] [fumando]

Que me parece previsible que quieras matizarlo ahora que te dejamos en bragas, pero no cuela.

See you space cobwoy!
sonic5202 escribió:
drivemaster escribió:
comecoca escribió:Cuando dices nosotros quien es? Tu? Tu familia? Porque ni yo ni mi país arrasamos nada por petróleo, que por cierto si te quieres sentir mejor moralmente puedes dejar de utilizar vehículos a motor

si tu y tu familia y amigos cuando votas a los que les venden armas, por ejemplo. Recuerddalo

Espero estar espeso, muy espeso... he entendido que el 15m 'lo hizo el PSOE?'
matamarcianos escribió:
sonic5202 escribió:
drivemaster escribió:si tu y tu familia y amigos cuando votas a los que les venden armas, por ejemplo. Recuerddalo

Espero estar espeso, muy espeso... he entendido que el 15m lo hizo el 'PSOE'?

Es más, también hicieron el 7-J en Londres para disimular XD

Jummm. ¿Funciona así? Déjame que pruebe.

Los atentados los están provocando gente creyente. SI O NO
Para ti lo primero será tu familia y tu gente, ¿no? SI O NO.
matamarcianos escribió:Espero estar espeso, muy espeso... he entendido que el 15m 'lo hizo el PSOE?'

HHAHAHAH que crack fué el 51 no el 15. Franchutes entrenados y drisfrazados de moros, obviamente. ya os digo que no saldrá la cara de ninguno grabada ^^ sacarán la foto de algún moro muerto, eso seguro.
Hollande ya lo ha calificado como "un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior" así que la intervención militar francesa en la guerra contra el ISIS es un hecho. Va acomparecer ante lel parlamento el 16 supongo que para solicitar la autorización.
sonic5202 escribió:
matamarcianos escribió:Espero estar espeso, muy espeso... he entendido que el 15m 'lo hizo el PSOE?'

HHAHAHAH que crack fué el 51 no el 15

Tio, quería decir el 11m. Pero ibas por ahí?
Para los borregos todo es casualidad. ahora francia y alemania se comerán a syria y todo su petróleo pero será casualidad... que vergüenza de mi raza....
A trollear al hilo de fútbol.

Ignorante.
NWOBHM escribió:Hollande ya lo ha calificado como "un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior" así que la intervención militar francesa en la guerra contra el ISIS es un hecho. Va acomparecer ante lel parlamento el 16 supongo que para solicitar la autorización.

Perdona pero es al revés. Francia YA estaba bombardeando a ISIS antes de este atentado, de hecho con más intensidad que USA. De hecho muy probablemente este atentado es la respuesta de ISIS a la guerra de Francia contra ISIS.
intxisu escribió:
Alecs7k escribió:Y bueno, voy a dejar te contestarte porque veo que no eres capaz de debatir sin faltar el respeto, cosa que has hecho desde tu primer comentario. Y para rematar criticas mi forma de escribir mientras tú lo haces cometiendo todo tipo de errores garrafales.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hablabas de los inmigrantes en general, tus palabras así lo demuestran. [fumando] [fumando]

Que me parece previsible que quieras matizarlo ahora que te dejamos en bragas, pero no cuela.

See you space cobwoy!

En tus sueños húmedos con Marx y Lenin, campeón. Si después de ver el tema del hilo, de leer mis comentarios sobre la inmigración y decirte que soy inmigrante, sigues pensando que hablo de TODA la inmigración es que solo lees lo que quieres y lo interpretas como quieres.

[360º]

Ahora sí, me piro a estudiar.
153 en 6 atentados dice la cadena CNN

D.E.P
Findeton escribió:
NWOBHM escribió:Hollande ya lo ha calificado como "un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior" así que la intervención militar francesa en la guerra contra el ISIS es un hecho. Va acomparecer ante lel parlamento el 16 supongo que para solicitar la autorización.

Perdona pero es al revés. Francia YA estaba bombardeando a ISIS antes de este atentado, de hecho con más intensidad que USA. De hecho muy probablemente este atentado es la respuesta de ISIS a la guerra de Francia contra ISIS.

Tirar cuatro bombitas desde un Rafale no es una intervención militar.
Joeru_15 escribió:A trollear al hilo de fútbol.

Ignorante.

claro ejemplo. Este cuando ve una oferta en unos grandes almacenes piensa que la oferta es para los clientes no para que ellos ganen dinero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
sonic5202 escribió:Para los borregos todo es casualidad. ahora francia y alemania se comerán a syria y todo su petróleo pero será casualidad... que vergüenza de mi raza....

Y con el petroleo sirio bajará el precio de la gasolina y la economía irá mejor, con lo cual Mariano volverá a ganar las elecciones. De manual. Menos mal que hay geoestrategas como tú que nos abren los ojos.
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:

Tirar cuatro bombitas desde un Rafale no es una intervención militar.

Lo que ha estado haciendo Francia contra ISIS es más intervención militar que lo que ha hecho USA contra ISIS. Yo si diría que es intervención militar, de hecho es que probablemente es la excusa que han usado los terroristas para atacar en París.
2524 respuestas