intxisu escribió:No me ibas a dejar de responder, tolai?
For the last time, si dices que "se les permite venir" "el estado paga para que se integren y luego lo agradecen poniendo bombas" estás generalizando, es decir, estás afirmando que los que vienen, lo hacen para poner bombas.
Si anda, ve a estudiar pero lengua y literatura, porfaplis
Iba, iba, pero es que me obligas a contestarte por la cantidad de estupideces que eres capaz de soltar en tan pocas líneas.
Vuelve a leer el párrafo que has citado. Aunque como no vas a querer entenderlo, te lo explico por partes.
"el estado paga para que se integren": esto significa que el Estado pone recursos para ayudar a los inmigrantes en lo que necesiten. Si quieres algo más de información sobre lo que opino de esto, lee mi otro comentario:
SÍ que le cuesta un dinero la inmigración. Y me parece correcto, cuando viene gente de fuera es necesario poner recursos para su integración y para que puedan tener una vida digna.
"y luego lo agradecen poniendo bombas": ¿de quién estoy hablando? ¿de los inmigrantes que están aquí estudiando? No. ¿De los que están aquí trabajando? Tampoco, inténtalo de nuevo. ¿De los que huyen de la guerra? Me da que no. ¿De los que ponen bombas? Anda, pues igual sí. Sé que es difícil de entender, de hecho si buscas "poner bombas" en Google encontrarás que es sinónimo de inmigrantes.