Ataques terroristas simultáneos en París

NWOBHM escribió:Hollande ya lo ha calificado como "un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior" así que la intervención militar francesa en la guerra contra el ISIS es un hecho. Va acomparecer ante lel parlamento el 16 supongo que para solicitar la autorización.

Tercera guerra mundial, here we go

Alecs7k escribió:
En tus sueños húmedos con Marx y Lenin, campeón. Si después de ver el tema del hilo, de leer mis comentarios sobre la inmigración y decirte que soy inmigrante, sigues pensando que hablo de TODA la inmigración es que solo lees lo que quieres y lo interpretas como quieres.

[360º]

Ahora sí, me piro a estudiar.

No me ibas a dejar de responder, tolai?

For the last time, si dices que "se les permite venir" "el estado paga para que se integren y luego lo agradecen poniendo bombas" estás generalizando, es decir, estás afirmando que los que vienen, lo hacen para poner bombas.

Si anda, ve a estudiar pero lengua y literatura, porfaplis
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Dá bastante vergüenza ajena los comentarios xenofobos que pululan por aquí...
NWOBHM escribió:
Findeton escribió:
NWOBHM escribió:Hollande ya lo ha calificado como "un acto de guerra preparado y planificado desde el exterior" así que la intervención militar francesa en la guerra contra el ISIS es un hecho. Va acomparecer ante lel parlamento el 16 supongo que para solicitar la autorización.

Perdona pero es al revés. Francia YA estaba bombardeando a ISIS antes de este atentado, de hecho con más intensidad que USA. De hecho muy probablemente este atentado es la respuesta de ISIS a la guerra de Francia contra ISIS.

Tirar cuatro bombitas desde un Rafale no es una intervención militar.

Yo también sé profe, yo también yo también! Mira mira mira

Matar a una cantidad de personas menor que el número de habitantes de Murcia no es acto de guerra.

¿Cómo te quedas? Uoh Uoh Uoh
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Aquí el tema de fondo es que los americanos llevan desestabilizando el mundo islámico desde los 90 y en Europa pagamos las consecuencias.
Muchos de esos países tenían dictadorzuelos que mantenían el orden, incluso había cierta prosperidad en sitios como Bagdad. Sin embargo, por lo que sea los americanos empiezan a desdestabilizar gobiernos con la excusa de llevar la democracia y blablabla, (como si la democracia occidental se pudiera implantar en los países islámicos). El tema es que ahora muchos de esos países están destrozados, en guerras civiles infinitas y los americanos recogen los bártulos y se vuelven a casa. Y aquí nos quedamos los europeos con el percal.
Este tema da mucha, pero mucha vergüenza ajena.

Es de lo más lamentable que he visto en EOL.
dani_el escribió:Ahora mas que nunca deberiamos ser abiertos con los refuiados e inmigrantes de siria y oriente medio.

Esto es lo que tienen que sufrir a diario y en una escala mucho mayor. El panico de perder a familiares o amigos de no podr salir a la calle sin riesgo de ser asesinado.

Huyen de vivir ese tormento dia tras dia. No se como nadie podria cerrarles la puerta despues de lo sucedido.

Estoy de acuerdo. Hay que tratar el problema sin que paguen quienes no tienen la culpa. Ahora mas que nunca hay que trabajar por apaciguar la situación no por escalarla aún más.
intxisu escribió:No me ibas a dejar de responder, tolai?

For the last time, si dices que "se les permite venir" "el estado paga para que se integren y luego lo agradecen poniendo bombas" estás generalizando, es decir, estás afirmando que los que vienen, lo hacen para poner bombas.

Si anda, ve a estudiar pero lengua y literatura, porfaplis

Iba, iba, pero es que me obligas a contestarte por la cantidad de estupideces que eres capaz de soltar en tan pocas líneas.

Vuelve a leer el párrafo que has citado. Aunque como no vas a querer entenderlo, te lo explico por partes.
"el estado paga para que se integren": esto significa que el Estado pone recursos para ayudar a los inmigrantes en lo que necesiten. Si quieres algo más de información sobre lo que opino de esto, lee mi otro comentario:
SÍ que le cuesta un dinero la inmigración. Y me parece correcto, cuando viene gente de fuera es necesario poner recursos para su integración y para que puedan tener una vida digna.

"y luego lo agradecen poniendo bombas": ¿de quién estoy hablando? ¿de los inmigrantes que están aquí estudiando? No. ¿De los que están aquí trabajando? Tampoco, inténtalo de nuevo. ¿De los que huyen de la guerra? Me da que no. ¿De los que ponen bombas? Anda, pues igual sí. Sé que es difícil de entender, de hecho si buscas "poner bombas" en Google encontrarás que es sinónimo de inmigrantes. [facepalm]
A las armas....la palabreria no salva inocentes...solo los elegidos lo consiguieron.
http://m.europapress.es/internacional/n ... 04026.html

De todos modos tampoco significa que el origen sean los bombardeos y lo de ayer sea una reaccion. Quien mata bien puede mentir.
sonic5202 escribió:Para los borregos todo es casualidad. ahora francia y alemania se comerán a syria y todo su petróleo pero será casualidad... que vergüenza de mi raza....

Pero qué me estás contando, ni que necesitaran una excusa para meterse en todas y cada una de las guerras que se han metido [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un poco de respeto a las víctimas.
victorixi escribió:A las armas....la palabreria no salva inocentes...solo los elegidos lo consiguieron.

Muchos de los que han acabado atentando en occidente seguramente pensaran algo similar antes de hacerlo.
Los que niegan las atrocidades de Rusia que visiten Bellincat para saber lo que bombardea Rusia, incluidos hospitales, como ya hizo EEUU.
Leyendo algunos comentarios creo que soy tonto. ¿estais justificando lo que han hecho en Francia?
Al'Lan escribió:Leyendo algunos comentarios creo que soy tonto. ¿estais justificando lo que han hecho en Francia?

No, solo pedimos que no se criminalice a más de 1.600 millones de personas.
Acabo de ver el vídeo que se grabó desde una ventana y me he quedado fatal, vaya desgracia de especia que somos (no voy a concretar en razas, que hay para repartir a lo largo de la historia). No sé cómo va a terminar ésto pero probablemente haya algún tipo de intervención militar y dentro de unos años un nuevo atentado por dicha intervención :(
Toy viendo A3 a los periodistas tertulianos y madre mia, burrada tras otra, les falta frotarse las manos con las desgracias, encima es que no tienen ni puta idea y van de entendidos.
Rumores de intento de atentado en Gatwick, dicen que era un hombre armado con granadas.
Al'Lan escribió:Leyendo algunos comentarios creo que soy tonto. ¿estais justificando lo que han hecho en Francia?

Algunos lo están haciendo, sí. Es bastante común ya culpar a Occidente de todos los males del mundo, de los que pasan tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.

Es así de triste.
cocko escribió:Acabo de ver el vídeo que se grabó desde una ventana y me he quedado fatal, vaya desgracia de especia que somos (no voy a concretar en razas, que hay para repartir a lo largo de la historia). No sé cómo va a terminar ésto pero probablemente haya algún tipo de intervención militar y dentro de unos años un nuevo atentado por dicha intervención :(

El mismo que graba, recibió luego un disparo en un brazo al bajar y tratar de ayudar a los heridos.
Que Occidente tiene culpa de lo que está ocurriendo es algo indiscutible. Tiene una gran parte de culpa. Las cosas no suceden por amor al arte. Pero me parece una barbaridad cualquier tipo de justificación y desde luego, quien quiera acabar con moros, masacrar, ir uno a uno y otras lindeces que se han leído por aquí, os alistáis y os ponéis los primeros en vez de decir tonterías en un ordenador sentaditos en casa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LCD Soundsystem escribió:Rumores de intento de atentado en Gatwick, dicen que era un hombre armado con granadas.

Aviso de bomba en el aeropuerto, en principio falsa alarma
Pues nada, que se divida el mundo en dos, gente a favor y gente en contra, y a aniquilarse hasta que sólo quede gente de un bando. Sin rehenes.

A muchos de los que llevo leyendo unas páginas aquí los invito a que se afilien a las filas de ISIS.

Hasta aquí mi intervención.

¿Por quién lo dices? Hay una costumbre bastante fea, que consiste en confundir el señalar o explicar causas, con justificar. No sólo son cosas totalmente diferentes, sino que es conveniente que, si queremos encontrar soluciones, empecemos por identificar las causas del problema.

Alecs7k escribió:Algunos lo están haciendo, sí. Es bastante común ya culpar a Occidente de todos los males del mundo, de los que pasan tanto fuera como dentro de nuestras fronteras.

No sé si alguien lo habrá hecho, pero, ¿podrías citar ejemplos concretos?
Thierry Henry escribió:
LCD Soundsystem escribió:Rumores de intento de atentado en Gatwick, dicen que era un hombre armado con granadas.

Aviso de bomba en el aeropuerto, en principio falsa alarma

No está nada claro, algunos hablan de un detenido con granadas, y un arma larga.
_Locke_ escribió:No sé si alguien lo habrá hecho, pero, ¿podrías citar ejemplos concretos?

Primer mensaje de esta misma página.

"Que Occidente tiene culpa de lo que está ocurriendo es algo indiscutible. Tiene una gran parte de culpa.".

Es más light porque no dice que Occidente es el único culpable.

Luego hay otros que insinúan que es un ataque de falsa bandera, osea que Occidente es todavía más responsable de las muertes.

"Y todavia hay gente que se cree que esto lo han hecho los "moros", sirios, isis etc.. Asi nos va..."
Galicha escribió:Aquí el tema de fondo es que los americanos llevan desestabilizando el mundo islámico desde los 90 y en Europa pagamos las consecuencias.
Muchos de esos países tenían dictadorzuelos que mantenían el orden, incluso había cierta prosperidad en sitios como Bagdad. Sin embargo, por lo que sea los americanos empiezan a desdestabilizar gobiernos con la excusa de llevar la democracia y blablabla, (como si la democracia occidental se pudiera implantar en los países islámicos). El tema es que ahora muchos de esos países están destrozados, en guerras civiles infinitas y los americanos recogen los bártulos y se vuelven a casa. Y aquí nos quedamos los europeos con el percal.

La cuestión es que el problema estaba oculto precisamente por esos dictadores. Sadam, por ejemplo, tenía a miles de radicales islamistas en sus cárceles, pero eso no era la solución al problema, simplemente no lo veíamos, pero durante ese tiempo, se crearon las redes terroristas, pagadas con el dinero Saudí, un país supuestamente aliado y estable. Lo que hizo la intervención americana simplemente es quitar el tapón y salió toda la mierda, el problema ya estaba ahí, no fue creado por las guerras del golfo. El propio Gadafi lo sabía y pasó de apoyar a los grupos terroristas a cagarse vivo y empezar una represión brutal contra ellos. Lo mismo que en Argelia o en el mismísimo Irán. Esto viene de muy muy atrás, mucho antes de que Irak invadiera Kwait.
Alecs7k escribió:
_Locke_ escribió:No sé si alguien lo habrá hecho, pero, ¿podrías citar ejemplos concretos?

Primer mensaje de esta misma página.

"Que Occidente tiene culpa de lo que está ocurriendo es algo indiscutible. Tiene una gran parte de culpa.".

¿Pero qué quieres decir citando algo que yo he escrito? ¿Acaso tienes alguna duda de que ISIS se ha potenciado por culpa de Occidente? ¿En serio me vas a decir eso? ¿Cuál es tu argumento? ¿Que son solo enfermos mentales ultra religiosos? ¿En serio? No es más light, es lo que es. Occidente tiene GRAN PARTE DE CULPA de que ISIS exista, de que ISIS actúe tanto en nuestras fronteras como en las ajenas. Por supuesto que sí. O tienes valor de negar eso.
Korso10 escribió:
Johny27 escribió:No tengo palabras, no puedo añadir nada.

Me alegro de leerte.

+1. Cuidate @Johny27.
Alecs7k escribió:Primer mensaje de esta misma página.

Yo hablo de justificaciones, eso es exactamente lo que decía: explicaciones. Yo también opino que occidente tiene gran parte de culpa. Al fin y al cabo, hemos invadido medio Oriente Medio, ha habido muertos inocentes por todos los lados, y, en la mayoría de las ocasiones, por meros intereses económicos. Y no por ello justifico la muerte de chavales que van a ver un concierto de rock, ¿o sí lo hago?
_Locke_ escribió:
Alecs7k escribió:Primer mensaje de esta misma página.

Yo hablo de justificaciones, eso es exactamente lo que decía: explicaciones. Yo también opino que occidente tiene gran parte de culpa. Al fin y al cabo, hemos invadido medio Oriente Medio, ha habido muertos inocentes por todos los lados, y, en la mayoría de las ocasiones, por meros intereses económicos. Y no por ello justifico la muerte de chavales que van a ver un concierto de rock, ¿o sí lo hago?

Además tendrá la cara dura de decir que estoy justificando lo que ha ocurrido culpando a occidente cuando ha recortado mi mensaje. Este es mi mensaje completo:

Que Occidente tiene culpa de lo que está ocurriendo es algo indiscutible. Tiene una gran parte de culpa. Las cosas no suceden por amor al arte. Pero me parece una barbaridad cualquier tipo de justificación y desde luego, quien quiera acabar con moros, masacrar, ir uno a uno y otras lindeces que se han leído por aquí, os alistáis y os ponéis los primeros en vez de decir tonterías en un ordenador sentaditos en casa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si EEUU quiere acabar con el terrorismo el primer paso es que EEUU deje de dar armas a los terroristas
PreOoZ escribió:¿Pero qué quieres decir citando algo que yo he escrito? ¿Acaso tienes alguna duda de que ISIS se ha potenciado por culpa de Occidente? ¿En serio me vas a decir eso? ¿Cuál es tu argumento? ¿Que son solo enfermos mentales ultra religiosos? ¿En serio? No es más light, es lo que es. Occidente tiene GRAN PARTE DE CULPA de que ISIS exista, de que ISIS actúe tanto en nuestras fronteras como en las ajenas. Por supuesto que sí. O tienes valor de negar eso.

Me imaginaba que me ibas a contestar esto porque no he sido claro del todo. Sí, Occidente no es un santo pero tampoco es el demonio que algunos quieren que parezca y tampoco es el culpable de CASI TODO.

¿Culpable del ISIS? Sí, en gran medida, pero el problema es mucho mayor que el ISIS y viene de décadas atrás. Y, ojo, que esto no quiere decir que el ISIS es una creación de Occidente, sino que debido a las políticas absurdas e incompetentes de Occidente en Oriente Medio el ISIS ha llegado a ser lo que es.

Aquí culpables los hay en todas partes aunque muchos no lo quieren ver.

PreOoZ escribió:Además tendrá la cara dura de decir que estoy justificando lo que ha ocurrido culpando a occidente cuando ha recortado mi mensaje. Este es mi mensaje completo:

Perdón, perdón. No era esa mi intención, solo quería dar un ejemplo de como se culpabiliza a Occidente de todo o casi todo.
Nada nada, a seguir poniendo imagenes lacrimogenas de niños sirios y a seguir dejar entrando chusma musulmana a mares en toda Europa, total, si son solo unos cuantos, la mayoria son seres de luz que se integran y tal :-|
Alecs7k escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero qué quieres decir citando algo que yo he escrito? ¿Acaso tienes alguna duda de que ISIS se ha potenciado por culpa de Occidente? ¿En serio me vas a decir eso? ¿Cuál es tu argumento? ¿Que son solo enfermos mentales ultra religiosos? ¿En serio? No es más light, es lo que es. Occidente tiene GRAN PARTE DE CULPA de que ISIS exista, de que ISIS actúe tanto en nuestras fronteras como en las ajenas. Por supuesto que sí. O tienes valor de negar eso.

Me imaginaba que me ibas a contestar esto porque no he sido claro del todo. Sí, Occidente no es un santo pero tampoco es el demonio que algunos quieren que parezca y tampoco es el culpable de CASI TODO.

¿Culpable del ISIS? Sí, en gran medida, pero el problema es mucho mayor que el ISIS y viene de décadas atrás. Y, ojo, que esto no quiere decir que el ISIS es una creación de Occidente, sino que debido a las políticas absurdas e incompetentes de Occidente en Oriente Medio el ISIS ha llegado a ser lo que es.

Claro que no has sido del todo claro. Como que has citado un mensaje mío (sin citarme a mí) como ejemplo de justificación de lo ocurrido. Cuando has recortado el mensaje de forma chapucera y cutre.

Culpables en muchas partes, en occidente también.
http://www.independent.co.uk/news/uk/ho ... 34426.HTML Gatwick Airport North Terminal evacuated 'for protection of the public' after suspicious item found
hyrulewarriror escribió:Nada nada, a seguir poniendo imagenes lacrimogenas de niños sirios y a seguir dejar entrando chusma musulmana a mares en toda Europa, total, si son solo unos cuantos, la mayoria son seres de luz que se integran y tal :-|

Cierra la puerta al salir.
hyrulewarriror escribió:Nada nada, a seguir poniendo imagenes lacrimogenas de niños sirios y a seguir dejar entrando chusma musulmana a mares en toda Europa, total, si son solo unos cuantos, la mayoria son seres de luz que se integran y tal :-|

Venga, hasta luego.
PreOoZ escribió:Claro que no has sido del todo claro. Como que has citado un mensaje mío (sin citarme a mí) como ejemplo de justificación de lo ocurrido. Cuando has recortado el mensaje de forma chapucera y cutre.

Culpables en muchas partes, en occidente también.

Perdón de nuevo, como he dicho en el mensaje anterior no era mi intención.

Al final estamos de acuerdo que culpables hay en todas partes.
Noriko escribió:Si EEUU quiere acabar con el terrorismo el primer paso es que EEUU deje de dar armas a los terroristas

Y deja de comprarles el petróleo robado... su principal medio de financiación.
Alecs7k escribió:Me imaginaba que me ibas a contestar esto porque no he sido claro del todo. Sí, Occidente no es un santo pero tampoco es el demonio que algunos quieren que parezca y tampoco es el culpable de CASI TODO.

Que hay culpables en ambos lados lo tenemos todos más o menos claro, pero no es de lo que hablaba. Es sensato, y hasta natural, buscar las causas del problema de cara a solventarlo. Ignorarlo simplemente porque analizar las causas sería justificarlo no tiene ningún sentido. Y parece algo bastante habitual últimamente. Si alguien causa un daño, no se deben señalar las motivaciones que podrían llevar a hacerlo porque eso sería justificarlo. Uno de los argumentos que se han dado para "arrasar" en Oriente Medio en este hilo también resultaría ser un argumento para "arrasar" en Occidente. Obviamente esa gente no se ha parado a pensar que las motivaciones que les llevan a ellos a pensar que sería legítimo llevarse por delante a inocentes con tal de defendernos también les legitimaría a ellos para hacer lo propio con nosotros.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
_Locke_ escribió:
elliachutodohot escribió:tu contesta con un SI o un NO.no me valen peros.

los atentados los esta provocando gente islamista.SI O NO.
para ti lo primero sera tu familia y tu gente no? SI O NO.

Jummm. ¿Funciona así? Déjame que pruebe.

Los atentados los están provocando gente creyente. SI O NO
Para ti lo primero será tu familia y tu gente, ¿no? SI O NO.

si.
si.

A ti deberian largarte, mejor me callo porque tela con tu retraso
elliachutodohot escribió:si.
si.

Luego estás a favor de prohibir y perseguir todas las religiones, incluido el cristianismo.
_Locke_ escribió:
Alecs7k escribió:Me imaginaba que me ibas a contestar esto porque no he sido claro del todo. Sí, Occidente no es un santo pero tampoco es el demonio que algunos quieren que parezca y tampoco es el culpable de CASI TODO.

Que hay culpables en ambos lados lo tenemos todos más o menos claro, pero no es de lo que hablaba. Es sensato, y hasta natural, buscar las causas del problema de cara a solventarlo. Ignorarlo simplemente porque analizar las causas sería justificarlo no tiene ningún sentido. Y parece algo bastante habitual últimamente. Si alguien causa un daño, no se deben señalar las motivaciones que podrían llevar a hacerlo porque eso sería justificarlo. Uno de los argumentos que se han dado para "arrasar" en Oriente Medio en este hilo también resultaría ser un argumento para "arrasar" en Occidente. Obviamente esa gente no se ha parado a pensar que las motivaciones que les llevan a ellos a pensar que sería legítimo llevarse por delante a inocentes con tal de defendernos también les legitimaría a ellos para hacer lo propio con nosotros.

+1
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Si EEUU quiere acabar con el terrorismo el primer paso es que EEUU deje de dar armas a los terroristas

Y deja de comprarles el petróleo robado... su principal medio de financiación.

Exacto, con solo esas dos medidas ya lo tendrían mucho mas dificil.
Los atentados los están provocando gilipollas
_Locke_ escribió:
si.

Luego estás a favor de prohibir y perseguir todas las religiones, incluido el cristianismo.

La pregunta en sí es un estupidez y no puedes sacar ninguna conclusión de las respuestas.

¿Eran personas los terroristas? Sí. ¿Prohibimos a las personas? No tiene sentido.

En este caso no basta con hablar de religiones. Es una religión en concreto. Pero si criminalizamos todo el Islam también acabamos en lo mismo, es absurdo. Así que habría que profundizar más. Ver dentro del Islam quienes son los radicales y los terroristas para poder detenerles.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
_Locke_ escribió:
si.

elcristiianismo fundamentalista,ese gran germen de catolicos q se immolan en el extrangero en nombre dejesucristi.

buen intento,campeon.la tactica del calcetin o respuesta inversa hay q ensayarla mad.
Pero al margen de que sean 6 locos con armas, el crecimiento del Islam me preocupa. Me preocupa que mi hija se case con un islamista. Me preocupa que mi nieto se críe en el Islam. Simplemente no quiero esa forma de vida. Sin más.

Los que comparáis las religiones entre ellas sois bastante manipuladores. Así como los que queréis responsabilizar a las naciones Occidentales de la situación del resto del mundo. Muy manipuladores.
2524 respuestas