Ataques terroristas simultáneos en París

yo creo que todos esos comentarios de exterminio y separacion estan dichos por el dolor y la impotencia, aun asi la separacion de oriente y occidente es lo que busca el isis precisamente, por eso quieren crear SU estado islamico

asi solo se les daria lo que quieren
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como no ya saltaron los de siempre a criminalizar la "terrible" religión, si las bombas las pusieran panaderos querrían criminalizar el pan.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Alecs7k escribió:
_Locke_ escribió:
elliachutodohot escribió:si.
si.

Luego estás a favor de prohibir y perseguir todas las religiones, incluido el cristianismo.

La pregunta en sí es un estupidez y no puedes sacar ninguna conclusión de las respuestas.

¿Eran personas los terroristas? Sí. ¿Prohibimos a las personas? No tiene sentido.

En este caso no basta con hablar de religiones. Es una religión en concreto. Pero si criminalizamos todo el Islam también acabamos en lo mismo, es absurdo. Así que habría que profundizar más. Ver dentro del Islam quienes son los radicales y los terroristas para poder detenerles.

en espana estamos petados de leyes absurdas .pero q hagas un listado black como. hizo usa tras el 11S me parece logico frente a metamos a. todoo el q diga "q me disparan".

y yo vivii en dos paises con tradicion islamica,unos meses,perosuficiennte paaradecir q hay tres tipos de islamicos.

los q reventarian a loss infieles
los q no tienenn cojones a haacerlo,pero lo desearian
los q pasan,como seria el catolico estandar deaqui.

diria q a proporciones iguales.
MUY BIEN Albert Rivera posicionándose en favor de los refugiados Sirios y rechazando a la extrema derecha en su posición a este respecto. Con estas palabras, seguro que más de uno que vote a Ciudadanos cambia de opinión ipso facto, algo es algo.
Alecs7k escribió:La pregunta en sí es un estupidez y no puedes sacar ninguna conclusión de las respuestas.

¿Eran personas los terroristas? Sí. ¿Prohibimos a las personas? No tiene sentido.

En este caso no basta con hablar de religiones. Es una religión en concreto. Pero si criminalizamos todo el Islam también acabamos en lo mismo, es absurdo. Así que habría que profundizar más. Ver dentro del Islam quienes son los radicales y los terroristas para poder detenerles.

He hecho una reducción al absurdo. Esas dos preguntas se suponía que contestaban a por qué se debía prohibir y perseguir el Islam. Obviamente no opino así.

elliachutodohot escribió:elcristiianismo fundamentalista,ese gran germen de catolicos q se immolan en el extrangero en nombre dejesucristi.

buen intento,campeon.la tactica del calcetin o respuesta inversa hay q ensayarla mad.

Habrá islamismo fundamentalista e islamismo que no lo es. Tú has decidido agrupar a todos en un mismo paquete y decir que se debe prohibir y perseguir todo eso. Yo he hecho lo mismo con un paquete algo más grande: el de los creyentes. Y sí, también hay cristianismo fundamentalista.

PD: extranjero.
PreOoZ escribió:MUY BIEN Albert Rivera posicionándose en favor de los refugiados Sirios y rechazando a la extrema derecha en su posición a este respecto. Con estas palabras, seguro que más de uno que vote a Ciudadanos cambia de opinión ipso facto, algo es algo.

Pero es un facha, que me lo ha dicho algun iluminado de eol.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:MUY BIEN Albert Rivera posicionándose en favor de los refugiados Sirios y rechazando a la extrema derecha en su posición a este respecto. Con estas palabras, seguro que más de uno que vote a Ciudadanos cambia de opinión ipso facto, algo es algo.

Te confundes, los votantes de C's no son extrema derecha. Es más, como bien sabes gran parte de sus votantes vienen de votar a Podemos. (Lo dicen ñas encuestas)
Locos escribió:

Te confundes, los votantes de C's no son extrema derecha. Es más, como bien sabes gran parte de sus votantes vienen de votar a Podemos. (Lo dicen ñas encuestas)

Me parece que estás confundiendo también lo que yo he dicho. Aquí tienes a varios votantes de Ciudadanos, abiertamente dicho por ellos en este foro, que han soltado auténticas barbaridades. Les haría falta escuchar lo que ha dicho Albert Rivera en Antena 3 hace escasos minutos.
_Locke_ escribió:
Alecs7k escribió:La pregunta en sí es un estupidez y no puedes sacar ninguna conclusión de las respuestas.

He hecho una reducción al absurdo. Esas dos preguntas se suponía que contestaban a por qué se debía prohibir y perseguir el Islam. Obviamente no opino así.

elliachutodohot escribió:elcristiianismo fundamentalista,ese gran germen de catolicos q se immolan en el extrangero en nombre dejesucristi.

buen intento,campeon.la tactica del calcetin o respuesta inversa hay q ensayarla mad.

Habrá islamismo fundamentalista e islamismo que no lo es. Tú has decidido agrupar a todos en un mismo paquete y decir que se debe prohibir y perseguir todo eso. Yo he hecho lo mismo con un paquete algo más grande: el de los creyentes. Y sí, también hay cristianismo fundamentalista.

PD: extranjero.

bueno.repito.yo viivi en dos paises moros.tennia en un casoo 21 y en otroo ya me pillo coon 26.en tunez fueron 6 meses y en marruecoos fueron13 meses.

y solo te diga q el odio havia nosotros es ell mismo q a la inversa,solo q tu por correccion tragas.....y elloss no.asi nos va.somos moralmente mejores.ahora diselo a lfamiliar de 200 madrileenos,de 3000 americanos,y de 160 franceses
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Si EEUU quiere acabar con el terrorismo el primer paso es que EEUU deje de dar armas a los terroristas

Y deja de comprarles el petróleo robado... su principal medio de financiación.

Perdona pero con todo el respeto creo que eso es demagogia. Te contesgo tambien con demagogia porque vayas como vayas, transporte publico, bus, metro, tren... utilizas petroleo. Hasta la luz de tu curro/casa. ¿vamos en bici a trabajar y encendemos velas?

La solucion es que los dirigentes obtengan el petroleo de forma correcta, no que nosotros apaguemos el inrerruptor...
Reivindica el ataque el estado islamista de esta forma..:

http://officialpress.net/audio-comunica ... -tormenta/

Sin palabras, realmente no se que se puede hacer con "personas" tan zumbada de la cabeza.
Dios que vergüenza de hilo...

No se si aquí hay mas ignorancia u odio...

Lamentable sea como sea. Y los que intentan "sacar tajada" política de ésto en España, mejor ni comentarlo.
Mono de tres cabezas escribió:Dios que vergüenza de hilo...

Lamentable sea como sea. Y los que intentan "sacar tajada" política de ésto en España, mejor ni comentarlo.

¿quien saca tajada en España?

Te has enterado de que ha sido en París verdad?
A mi me resulta curioso lo fácil que la gente llega al extremismo de condenar directamente a todos los musulmanes por este tipo de actos cuando ni siquiera les ha tocado de cerca. Entendería perfectamente a cualquier víctima de estos atentados o sus familiares que se radicalizaran en sus posturas contra el Islam porque les ha tocado de lleno.

Llegado a esa conclusión... tan difícil es entender el radicalismo existente en Oriente Medio a causa de las malas políticas practicadas por Occidente allí?? Fuimos a Iraq y lo invadimos convirtiendo el país en un polvorín, dejamos que Israel tenga a los palestinos metidos en la mayor cárcel del mundo viviendo en la miseria y rodeados de muerte, nos dedicamos a dar armas a los sirios para que se matasen entre ellos ignorando una guerra con MILLONES de muertos al lado de nuestras fronteras... Y ahora nos sorprende porque unos radicales surgidos de todo esa barbarie vengan aquí y cometan sus barbaridades...

Y encima pretendemos solucionar el problema con más guerra y más muertes... [facepalm] Y mientras tanto los de ISIS, que saben que cuanto más muerte y más barbarie conseguirán más adeptos, frotándose las manos...
Al'Lan escribió:
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:Si EEUU quiere acabar con el terrorismo el primer paso es que EEUU deje de dar armas a los terroristas

Perdona pero con todo el respeto creo que eso es demagogia. Te contesgo tambien con demagogia porque vayas como vayas, transporte publico, bus, metro, tren... utilizas petroleo. Hasta la luz de tu curro/casa. ¿vamos en bici a trabajar y encendemos velas?

La solucion es que los dirigentes obtengan el petroleo de forma correcta, no que nosotros apaguemos el inrerruptor...

Venezuela, Noruega, Canadá... Será por países que tienen petroleo.

Pero vamos, lo ideal sería irlo abandonando cuanto antes.
Al'Lan escribió:
dark_hunter escribió:

Em, vale pero ¿qué tiene que ver con lo que he dicho?

El ISIS vende a EEUU (y Europa) el petróleo de las ciudades y territorios que invade y es su principal vía de financiación. Tan fácil como seguir comprando a los países de siempre, en vez de financiar a una organización terrorista.
Locos escribió:

Y tu has leído el hilo entero?

Si hasta han sacado el tema del independentismo ante ésta tragedia. Vergüenza....
Noriko escribió:Como no ya saltaron los de siempre a criminalizar la "terrible" religión, si las bombas las pusieran panaderos querrían criminalizar el pan.

El extremismo religioso es lo que está causando esto. Como todo llevado al extremo, es peligroso.
elliachutodohot escribió:bueno.repito.yo viivi en dos paises moros.tennia en un casoo 21 y en otroo ya me pillo coon 26.en tunez fueron 6 meses y en marruecoos fueron13 meses.

y solo te diga q el odio havia nosotros es ell mismo q a la inversa,solo q tu por correccion tragas.....y elloss no.asi nos va.somos moralmente mejores.ahora diselo a lfamiliar de 200 madrileenos,de 3000 americanos,y de 160 franceses

Y Eritrea o Etiopía son países mayoritariamente cristianos donde el 80/90% de las mujeres son mutiladas. Turquía o Indonesia son países con mayoría musulmana donde no surgen este tipo de problemas. De todas formas, yo he estado en Marruecos (Marrakech y Agadir) y, en concreto, de esas dos ciudades, no puedo decir que me lleve esa impresión para nada. Al contrario. El problema no viene de Marruecos precisamente.

La cuestión es que, entonces, las dos preguntas que hacías no valían para argumentar una puta mierda. ¿Estamos de acuerdo en esto?

¿Qué opinarías si como argumento para prohibir el cristianismo alguien dijese "eso díselo a los 77 muertos de Noruega"?
Me cago en todas vuestras escusas, estos actos son injustificados digáis lo que digáis. Por mucho que haya estados criminales no se justifica esto.
Hay que acabar con este tipo de ideologías tal y como muchos pretendemos acabar con otras más cercanas como los curas abusaniños y la violencia domestica, dejad de justificar estas cosas porque parecéis gilipollas, la verdad, vosotros también sois su objetivo.
Mono de tres cabezas escribió:
Locos escribió:

Y tu has leído el hilo entero?

Si hasta han sacado el tema del independentismo ante ésta tragedia. Vergüenza....

Y tu te has leído las 80 páginas del hilo?

Vergüenza no, venganza si.
elliachutodohot escribió:
_Locke_ escribió:
elliachutodohot escribió:si.
si.

Luego estás a favor de prohibir y perseguir todas las religiones, incluido el cristianismo.

elcristiianismo fundamentalista,ese gran germen de catolicos q se immolan en el extrangero en nombre dejesucristi.

Anders Breivik. Ya tienes algo para pensar antes de escribir.
_Locke_ escribió:
elliachutodohot escribió:bueno.repito.yo viivi en dos paises moros.tennia en un casoo 21 y en otroo ya me pillo coon 26.en tunez fueron 6 meses y en marruecoos fueron13 meses.

Y Eritrea o Etiopía son países mayoritariamente cristianos donde el 80/90% de las mujeres son mutiladas. Turquía o Indonesia son países con mayoría musulmana donde no surgen este tipo de problemas. De todas formas, yo he estado en Marruecos (Marrakech y Agadir) y, en concreto, de esas dos ciudades, no puedo decir que me lleve esa impresión para nada. Al contrario. El problema no viene de Marruecos precisamente.

La cuestión es que, entonces, las dos preguntas que hacías no valían para argumentar una puta mierda. ¿Estamos de acuerdo en esto?

¿Qué opinarías si como argumento para prohibir el cristianismo alguien dijese "eso díselo a los 77 muertos de Noruega"?

Yo creo que el problema es lo mismo que le he dicho a @Noriko, el extremismo de la religión. Una creyente no tiene porque ser mala persona si no lleva su creencia al extremo. En un caso reciente. tenemos a EL YUNQUE en el cristianismo, cuyos integrantes precisamente alentaban que habia que derramar sangre "por el reinado de Dios".
Al'Lan escribió:
dark_hunter escribió:

Me sorprende este comentario porque Dark no ha dicho nada de no usar el petróleo y le das la razón al final.
_Locke_ escribió:

diria q basicamente el cristianismo no nos sale a macroatentado anual aleatorio,q este tio era un tarado aislado,y q realmente este tio era un zumbao.
el problema es qq estos de zumbaos no tieneen nada,son unos cuantos miles y andan pululandoo por aqui como pedri por su casa.y oye,handan haaciendo proxellitismo...y la cosa va a mas.

para haacer tortilla haay q romper huevos.quieen niegue esto q se vaya a vivvir a una pelicula de disney.

comparar lo de breivic con esto me haria risa,si no fuera por lo luctuosoo.dile a breivic q aga proxxelitismo a veruantos le siguen.tu leiste el coran?yo si.y tienne pasajes q depende como...si sejunta con gente q. vive en el siglo 13,cosa q no pasa. en occidente,tienes la fiesta montada.
No se de que hablais algunos, lei la noticia ayer por la noche y me costo irme a dormir sabiendo lo que estaba ocurriendo, hoy me he levantado y hay mas muertos todavia de los que lei. Es dificil en este momento no sentir odio o pena o las dos cosas como en mi caso.

Y esto generara un odio irreparable, hay que tener un poco mas de empatia, podria ser vuestra hija, hermana, padre o amigo el que ayer volara por los aires, el odio esta completamente justificado, han atacado civiles por favor...
vicodina escribió:No se de que hablais algunos, lei la noticia ayer por la noche y me costo irme a dormir sabiendo lo que estaba ocurriendo, hoy me he levantado y hay mas muertos todavia de los que lei. Es dificil en este momento no sentir odio o pena o las dos cosas como en mi caso.

Y esto generara un odio irreparable, hay que tener un poco mas de empatia, podria ser vuestra hija, hermana, padre o amigo el que ayer volara por los aires, el odio esta completamente justificado, han atacado civiles por favor...

Como también hicieron el jueves en Beirut y no eran occidentales.
LA gente que trata a todos los Islamistas de terroristas, me gustaría saber que opinarían de que si en un hipotético caso ETA hubiese atentado en otros países europeos y el resto del mundo quisiera tacharnos a los Españoles de terroristas.

Quisiera saber como les sentaría eso con todo l oque conlleva. Que no pudiéramos salir de España, que si lo hiciésemos nos tratasen con nulo respeto e incluso con asco, tal y como hace le resto del mundo con los musulmanes.

OJO, no estoy defendiendo la sociedad islamista ni ningún tipo de religión. Estoy defendiendo a las personas humanas. EL que se piense que con este mensaje defiendo de laguna forma el ataque que se lo haga mirar.
Alonso707 escribió:
vicodina escribió:No se de que hablais algunos, lei la noticia ayer por la noche y me costo irme a dormir sabiendo lo que estaba ocurriendo, hoy me he levantado y hay mas muertos todavia de los que lei. Es dificil en este momento no sentir odio o pena o las dos cosas como en mi caso.

????
El Confidencial ‏@elconfidencial 1m1 minute ago
ÚLTIMA HORA: Hallan pasaporte sirio en el cadáver de uno de los terroristas que ayer perpetraron atentados en París http://bit.ly/1NvDuEW
jordi16 escribió:LA gente que trata a todos los Islamistas de terroristas, me gustaría saber que opinarían de que si en un hipotético caso ETA hubiese atentado en otros países europeos y el resto del mundo quisiera tacharnos a los Españoles de terroristas.

Quisiera saber como les sentaría eso con todo l oque conlleva. Que no pudiéramos salir de España, que si lo hiciésemos nos tratasen con nulo respeto e incluso con asco, tal y como hace le resto del mundo con los musulmanes.

OJO, no estoy defendiendo la sociedad islamista ni ningún tipo de religión. Estoy defendiendo a las personas humanas. EL que se piense que con este mensaje defiendo de laguna forma el ataque que se lo haga mirar.

pues baasicamente entrarian en espana a arreglar lo q nosotros no ttenemos cojones a arreglar.vaya..tw suena?

Precisamente, como los afectados tienen todo el derecho al odio debe ser el resto de la sociedad quienes intenten mantener la cabeza fría para que esto no se vaya de madre.

Odio contra los responsables y su organización por supuesto, pero no contra una religión entera, por poner un ejemplo

Sería como decir que todos los cristianos son unos pederastas porque hay algunos curas que son unos desgraciados...
vicodina escribió:
Alonso707 escribió:

????

Que hasta los propios musulmanes les tienen odio. No es cuestión de justificar la generalización basada en el odio.
ÚLTIMA HORA: Tiroteo y explosiones en Bagnolet, según algunas fuentes

https://twitter.com/infos140/status/665500863759302656
https://twitter.com/AntoineCanu/stat...00818372755456
https://twitter.com/michaelh992/stat...01300411506688
Tres terroristas están siendo perseguidos al ser localizados.
vicodina escribió:Y esto generara un odio irreparable, hay que tener un poco mas de empatia, podria ser vuestra hija, hermana, padre o amigo el que ayer volara por los aires, el odio esta completamente justificado, han atacado civiles por favor...

Si te toca directamente es difícil no querer cagarte en todo. Pero mientras no sea el caso lo normal es cagarte solo con los que hacen eso, no con todos.

Es como si un día me roba un negro. Qué hago, resucito a Hitler?

O un tema que nos ha tocado de cerca cuando ETA estaba en activo. Qué hay que hacer, decir que todos los vascos eran eta?
baronluigi escribió:Yo creo que el problema es lo mismo que le he dicho a @Noriko, el extremismo de la religión. Una creyente no tiene porque ser mala persona si no lleva su creencia al extremo. En un caso reciente. tenemos a EL YUNQUE en el cristianismo, cuyos integrantes precisamente alentaban que habia que derramar sangre "por el reinado de Dios".

Exacto. Por eso es un sinsentido hacer paquetes donde se incluya a gente de una determinada religión sin mirar si se trata de alguien que atentará contra la vida de los demás o no. Lo suyo es acotar el problema, aquí lo que se hace es trazar un círculo tan amplio como sea posible y cortar justo antes de que nos "toque". Porque tan (in)válido sería prohibir el Islam por las acciones de unos islamistas como prohibir las religiones por las acciones de unos religiosos.

Que no voy a ser yo quien defienda las religiones, pero esto es pasarse de frenada.

elliachutodohot escribió:diria q basicamente el cristianismo no nos sale a macroatentado anual aleatorio,q este tio era un tarado aislado,y q realmente este tio era un zumbao.
el problema es qq estos de zumbaos no tieneen nada,son unos cuantos miles y andan pululandoo por aqui como pedri por su casa.y oye,handan haaciendo proxellitismo...y la cosa va a mas.

para haacer tortilla haay q romper huevos.quieen niegue esto q se vaya a vivvir a una pelicula de disney.

comparar lo de breivic con esto me haria risa,si no fuera por lo luctuosoo.dile a breivic q aga proxxelitismo a veruantos le siguen.tu leiste el coran?yo si.y tienne pasajes q depende como...si sejunta con gente q. vive en el siglo 13,cosa q no pasa. en occidente,tienes la fiesta montada.

Ya me ha quedado claro que lees tan bien como escribes. Seguir discutiendo o rebatiendo tus argumentos sería como hablar contra una pared.

Si te interesa algo lo que trato de decir, mira mi respuesta a @baronluigi. Puedes acotar como te salga del cimbrel. Si, como cristiano, te interesa acotar a los islámicos, se tratará de terrorismo islámico. Si a mí, como ateo, me interesa acotar a las religiones, se tratará de terrorismo religioso.

No voy a contestarte más por dos razones. Me cuesta entenderte, y no creo que sirva de nada.
jordi16 escribió:LA gente que trata a todos los Islamistas de terroristas, me gustaría saber que opinarían de que si en un hipotético caso ETA hubiese atentado en otros países europeos y el resto del mundo quisiera tacharnos a los Españoles de terroristas.

pues baasicamente entrarian en espana a arreglar lo q nosotros no ttenemos cojones a arreglar.vaya..tw suena?

¿Te refieres a un nuevo GAL?
Y los de Podemos?

Han condenado ya los ataques?

Estoy buscando la información pero no la encuentro.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Locos escribió:Y los de Podemos?

Si, en su mismo Facebook oficial.

Claro, bombardeandonos no? entonces, te parece lógico? Que nos atacasen a nosotros los civiles e inocentes cuando la culpa la tendría cuatro gatos frente a toda la población?

Lo hizo ayer, relajate cibervoluntario.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
baronluigi escribió:
Noriko escribió:Como no ya saltaron los de siempre a criminalizar la "terrible" religión, si las bombas las pusieran panaderos querrían criminalizar el pan.

El extremismo religioso es lo que está causando esto. Como todo llevado al extremo, es peligroso.

Exacto, el EXTREMISMO, no la religión.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si, ahora los de Podemos son pro-yihadistas...

Tienes un problema muy serio... háztelo mirar.

lo siento, pero esto pasa cada dia en algun rincon del mundo
hoy ha sido en francia, ayer ha sido en siria, la semana pasada en palestina y el mes anterior en mali. victimas civiles hay en todas partes, de todos los credos, y de toda clase social y por mano de cada bando.

¿esta justificado el odio en cada caso? ¿en cuales si y en cuales no? ¿quien sabe si los que ayer se pasaron por paris pegando tiros no eran familiares de alguna victima civil en siria? porque si fuera el caso tambien estaria justificado el odio. ¿no?

¿por que, los europeos somos moralmente superiores cuando somos parte igualmente del problema de que el mundo se este yendo a la mierda?

la cosa es que ha pasado en el pais vecino, y claro, acojona mas que cuando pasa a 8000 kilometros. eso justifica mas odiarlo, nos sentimos mejores criticandolo, y estamos justificando acciones que precisamente son las que engendran burradas como las de ayer.

lo de ayer no tiene justificacion alguna. es una aberracion. y como tal hay que criticarlo.
pero de ahi a decir lo que se esta leyendo en este hilo desde ayer, pues tela...
Una cosa más (ya la última para ti)
elliachutodohot escribió:tu leiste el coran?yo si.y tienne pasajes q depende como...si sejunta con gente q. vive en el siglo 13,cosa q no pasa. en occidente,tienes la fiesta montada.

Toma fiesta, majo:
Si te incitare tu hermano, hijo de tu madre, o tu hijo, tu hija, tu mujer o tu amigo íntimo, diciendo en secreto: Vamos y sirvamos a dioses ajenos, que ni tú ni tus padres conocisteis, de los dioses de los pueblos que están en vuestros alrededores, cerca de ti o lejos de ti, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo de ella; no consentirás con él, ni le prestarás oído; ni tu ojo le compadecerá, ni le tendrás misericordia, ni lo encubrirás, sino que lo matarás; tu mano se alzará primero sobre él para matarle, y después la mano de todo el pueblo. Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre; para que todo Israel oiga, y tema, y no vuelva a hacer en medio de ti cosa semejante a esta.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
NWOBHM escribió:
Galicha escribió:Aquí el tema de fondo es que los americanos llevan desestabilizando el mundo islámico desde los 90 y en Europa pagamos las consecuencias.
Muchos de esos países tenían dictadorzuelos que mantenían el orden, incluso había cierta prosperidad en sitios como Bagdad. Sin embargo, por lo que sea los americanos empiezan a desdestabilizar gobiernos con la excusa de llevar la democracia y blablabla, (como si la democracia occidental se pudiera implantar en los países islámicos). El tema es que ahora muchos de esos países están destrozados, en guerras civiles infinitas y los americanos recogen los bártulos y se vuelven a casa. Y aquí nos quedamos los europeos con el percal.

La cuestión es que el problema estaba oculto precisamente por esos dictadores. Sadam, por ejemplo, tenía a miles de radicales islamistas en sus cárceles, pero eso no era la solución al problema, simplemente no lo veíamos, pero durante ese tiempo, se crearon las redes terroristas, pagadas con el dinero Saudí, un país supuestamente aliado y estable. Lo que hizo la intervención americana simplemente es quitar el tapón y salió toda la mierda, el problema ya estaba ahí, no fue creado por las guerras del golfo. El propio Gadafi lo sabía y pasó de apoyar a los grupos terroristas a cagarse vivo y empezar una represión brutal contra ellos. Lo mismo que en Argelia o en el mismísimo Irán. Esto viene de muy muy atrás, mucho antes de que Irak invadiera Kwait.

Claro, me estás dando la razón, con esos sátrapas estos países estaban ordenados porque estos tío se ocupaban de mantenerlos a raya. Posteriormente las actuaciones americanas y la cursilada de la primavera árabe han roto con la estabilidad de estos países y ha favorecido el ascenso al poder de estos salvajes.
minmaster escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Si, ahora los de Podemos son pro-yihadistas...

Tienes un problema muy serio... háztelo mirar.

No deis de comer a los trolls

¿Y eso que más da?

Ahora entiendo porque me quoteabas de esa manera...

Anda y tira a repartir propaganda....
2524 respuestas