Ataques terroristas simultáneos en París

vicodina escribió:
ReinLOL escribió:
vicodina escribió:No se de que hablais algunos, lei la noticia ayer por la noche y me costo irme a dormir sabiendo lo que estaba ocurriendo, hoy me he levantado y hay mas muertos todavia de los que lei. Es dificil en este momento no sentir odio o pena o las dos cosas como en mi caso.

Y esto generara un odio irreparable, hay que tener un poco mas de empatia, podria ser vuestra hija, hermana, padre o amigo el que ayer volara por los aires, el odio esta completamente justificado, han atacado civiles por favor...

lo siento, pero esto pasa cada dia en algun rincon del mundo
hoy ha sido en francia, ayer ha sido en siria, la semana pasada en palestina y el mes anterior en mali. victimas civiles hay en todas partes, de todos los credos, y de toda clase social y por mano de cada bando.

¿esta justificado el odio en cada caso? ¿en cuales si y en cuales no? ¿quien sabe si los que ayer se pasaron por paris pegando tiros no eran familiares de alguna victima civil en siria? porque si fuera el caso tambien estaria justificado el odio. ¿no?

¿por que, los europeos somos moralmente superiores cuando somos parte igualmente del problema de que el mundo se este yendo a la mierda?

la cosa es que ha pasado en el pais vecino, y claro, acojona mas que cuando pasa a 8000 kilometros. eso justifica mas odiarlo, nos sentimos mejores criticandolo, y estamos justificando acciones que precisamente son las que engendran burradas como las de ayer.

lo de ayer no tiene justificacion alguna. es una aberracion. y como tal hay que criticarlo.
pero de ahi a decir lo que se esta leyendo en este hilo desde ayer, pues tela...

Todo eso esta muy bien para sacar el aplauso, pero mi novia no tiene culpa de nada y podria caer, mi madre, mis amigos, etc...me sigues? QUE ME IMPORTA UN PITO DE DONDE SEAN LOS CIVILES, porque seguiran siendo civiles, inocentes, debiles, sin capacidad para defenderse, dejad de hacer prejuicios segun lo que leeis que ya vais unos cuantos cometiendo el mismo error, en ningun momento he dicho que generase un odio hacia los musulmanes, en ningun momento me siento superior por ser europeo que ademas de donde sacas esto? Dejad de hacer prejuicios y sentar tanta catedra, solo digo que mañana te podria pasar a ti, o a el, o a un amigo tuyo, o a tu padre, entonces no tendrias la misma opinion.

Y al campeon que me dice lo de ETA que sepa que soy de Barcelona y el dia del atentado mi madre estaba emabarazada de mi cerca del Hipercor, solo que ese dia no entro. Ni mi madre ni yo odiamos a los vascos, dejad de decir tonterias por favor.

El problema es que tan locos están los terroristas de ayer, como los gobiernos de Europa y USA por invadir países y meterse en conflictos por sus propios intereses, ya se sabe, armas, petroleo, destrucción y reconstrucción de países devastados por las guerras. ¿Como se sentirá el familiar de un Sirio, Iraki, Irani... que ha muerto a consecuencia de una ofensiva aliada?, me imagino que el odio será similar al de muchos de los de aquí, de Francia o de donde quiera que se atente contra civiles.

El caso es que a los terroristas de ayer, por poner un ejemplo, nadie los ha elegido, a los gobernantes que mandan las tropas "para la paz", vamos, para sus intereses económicos, si los hemos puesto nosotros en el gobierno con nuestros votos y cuando vemos que una ofensiva a causado bajas civiles a miles de kilometros y que han sido nuestras tropas "aliadas" no se vuelve loco el twitter, ni el facebook ni los foros de elotrolado. Se ve que esas vidas son menos importantes que las de un Francés, Americano, Aleman o Español, por poner algunos ejemplos.

El odio, genera odio y ese odio es el que llena las carteras de 4, vamos, un negocio redondo del cual somos participes con nuestros votos.
DEP a las víctimas

Ayer sobre las 00, había un movimiento policial notable por las calles de Madrid.
En un comunicado, los terroristas han dicho que lo de ayer solo es el principio de la tormenta.
@ReinLOL Con todo eso ya cuento pero bueno, te lanzo lo siguiente. Tu crees que este conflicto se puede solucionar de forma diplomatica o simplemente embargando las zonas donde el ISIS se agrupa? Pensais que todos los paises respetaran ese embargo? Porque esas son las soluciones que veo que mas se aportan al hilo y pienso que no solucionaran nada, es cuestion de tiempo que ocurra en cualquier otro lugar y entonces seguiremos estando igual, intentando buscar explicaciones y soluciones contra fanaticos religiosos que piensan que los civiles tambien son culpables de sus pesadillas.
D@rth escribió:En un comunicado, los terroristas han dicho que lo de ayer solo es el principio de la tormenta.

Osea habrá mas atentados? Como se lo han tomado con Francia uff
vicodina escribió:@ReinLOL Con todo eso ya cuento pero bueno, te lanzo lo siguiente. Tu crees que este conflicto se puede solucionar de forma diplomatica o simplemente embargando las zonas donde el ISIS se agrupa? Pensais que todos los paises respetaran ese embargo? Porque esas son las soluciones que veo que mas se aportan al hilo y pienso que no solucionaran nada, es cuestion de tiempo que ocurra en cualquier otro lugar y entonces seguiremos estando igual, intentando buscar explicaciones y soluciones contra fanaticos religiosos que piensan que los civiles tambien son culpables de sus pesadillas.

Depende de lo que consideres solucionar. A corto plazo, la única medida a tomar es desrratizar y desinsectar las zonas afectadas, pero eso no va a solucionar el problema de fondo.
D@rth escribió:En un comunicado, los terroristas han dicho que lo de ayer solo es el principio de la tormenta.

Quisiera pensar que esto solo lo han dicho porque queda muy épico como frase final.
Valientes sinhuevos y sincerebro.
Los yihadistas no paran de atacarnos una y otra vez y occidente solo se conforma con hacer un par de bombardeos a supuestas bases del EI y con eso todos contentos y conformes... Yo creo que ante esto la única solución posible es ponerse serios de una vez por todas.
En la base de la OTAN que hay cerca de mi pueblo están movilizándose, acaba de pasar un convoy por mi pueblo.
Esto en Europa se puede minimizar, que no solucionar llevando un control estricto sobre mezquitas (que es el foco donde promueven el movimiento), y sobre los musulmanes que alientan el yihadismo dentro de Europa, que para eso hay unas leyes contra el terrorismo y se les puede encarcelar por eso.

Luego en la carcel que se pongan con presos comunes y no en grupos cerrados para que les den correctivo.

En oriente medio la cosa es mas complicada, porque esta gente es experta en guerra de guerrillas y es dificil de acabar con ellos.

El problema es que no hay mano dura ni control sobre esto, y somos tan buenos (o tontos), que no se esta aplicando la ley de forma rigurosa, y parece ser que no se encarcela a nadie por promover el yihadismo y los discursos terroristas.

Una cosa es la libertad de expresion y pensamiento, y otra es promover la masacre, a ver si dejamos de ser tan tontos y se ataca de una vez la raiz del problema.
Podriamos hacer una porra para apostar cuanto tardaran en usar este atentado para recortar aun mas nuestros derechos como ciudadanos con la excusa de la "seguridad nacional".
PuMaaa está baneado por "clon de usuario baneado"
No podemos unir fuerzas contra dictadores y hijadisatas ? el mundo esta muy mal.
Las autoridades francesas tienen identificadas a un total de 1.774 personas en su territorio vinculadas de forma directa con el grupo terrorista Estado Islámico, según datos que han facilitado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Un total de 557 yihadistas se han desplazado desde Francia a Siria para combatir en las filas de ISIS y ya han emprendido el camino de vuelta. De este grupo, 243 personas han sido detectadas ya en Francia y otras 264 han dejado algún tipo de rastro entre la zona de conflicto y ese país. Otras 708 personas controladas por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia franceses han manifestado o han dado muestras de su voluntad de partir hacia Siria, según ha informado la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado.

Y digo yo, por qué no se hace algo contra esta gente?
Miguel20 escribió:

Amenazan con atacar Roma, Washington y Londres.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alecs7k escribió:
Miguel20 escribió:

Y lo harán, solo es saber cuando.
jordi16 escribió:LA gente que trata a todos los Islamistas de terroristas, me gustaría saber que opinarían de que si en un hipotético caso ETA hubiese atentado en otros países europeos y el resto del mundo quisiera tacharnos a los Españoles de terroristas.

Quisiera saber como les sentaría eso con todo l oque conlleva. Que no pudiéramos salir de España, que si lo hiciésemos nos tratasen con nulo respeto e incluso con asco, tal y como hace le resto del mundo con los musulmanes.

OJO, no estoy defendiendo la sociedad islamista ni ningún tipo de religión. Estoy defendiendo a las personas humanas. EL que se piense que con este mensaje defiendo de laguna forma el ataque que se lo haga mirar.

Eso ya nos pasaba a los vascos cuando íbamos a otros sitios, lagarto lagarto me decían al decir que era de Bilbao. Así que eso pasa y pasara siempre, por desgracia.
Alecs7k escribió:
Miguel20 escribió:

¿Solo?, ya han dicho hace bastante tiempo, que Al Andalus entra dentro de sus objetivos, que esa tierra es parte del islam.

No nos engañemos, toda Europa es objetivo de estos locos.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
DEP a todas las pobres victimas de estos fanaticos hijos de puta

la verdad,no se como europa puede solucionar esto,no veo como
pero lo minimo es instaurar pena capital para delitos sangrientos de terrorismo,no solucionara el tema,pero al menos te quitas de encima a escoria inhumana
vicodina escribió:@ReinLOL Con todo eso ya cuento pero bueno, te lanzo lo siguiente. Tu crees que este conflicto se puede solucionar de forma diplomatica o simplemente embargando las zonas donde el ISIS se agrupa? Pensais que todos los paises respetaran ese embargo? Porque esas son las soluciones que veo que mas se aportan al hilo y pienso que no solucionaran nada, es cuestion de tiempo que ocurra en cualquier otro lugar y entonces seguiremos estando igual, intentando buscar explicaciones y soluciones contra fanaticos religiosos que piensan que los civiles tambien son culpables de sus pesadillas.

a estas alturas? no veo solucion

se ha creado un monstruo, y lo ha creado occidente. eso hay que tenerlo claro. que habia predisposicion por parte de yihadistas en este caso, claro, pero primero vas a tocarle los huevos, y despues les das poder. era cuestion de tiempo que se expandieran. que las victimas civiles sirias sintieran el mismo odio que siente la gente en este hilo tras uno de los muchos ataques que han sufrido en sus carnes, y pasan a la accion. y si culpamos solo a los extremistas, pues solo buscamos solucionar parte del problema, por lo que el problema seguira vigente. llevamos sembrando vientos muchos años, y recogiendo tempestades llegada la cosecha. ahora es el isis, antes fue bin laden, antes fue sadam, todos financiados por occidente... y despues del isis sera otro, y despues otro, porque el tablero estrategico de oriente medio es muy complejo y delicado por intereses que no vienen a cuento.

no aprendemos. igual es que nos hemos aliado con quien no debiamos...

..pero como digo, para mi ya es tarde. huir hacia adelante, y seguir con la espiral de odio y destruccion. y apechugar con lo que has hecho, claro.
LonK escribió:Los yihadistas no paran de atacarnos una y otra vez y occidente solo se conforma con hacer un par de bombardeos a supuestas bases del EI y con eso todos contentos y conformes... Yo creo que ante esto la única solución posible es ponerse serios de una vez por todas.

Perfecto, pero mano dura solo contra terroristas, peinarlos si hace falta. Mano dura también para los putos magnates de la industria armamentística, mano dura también para magnates de la industria energética...

No sirve solo con llegar allí, reventar terroristas a bombazos y plantar la bandera. Que los yihadistas son la punta del iceberg.
Mientras Estados Unidos y sus peces gordos, la industria armamentistica, sigan ganando dinero a saco vendiendo las armas de manera indirecta a estos del IS no va a parar nada. No les interesa que esto pare y al gobierno les da igual que mueran civiles mientras no sean sus familiares.
kyubi-chan escribió:
Las autoridades francesas tienen identificadas a un total de 1.774 personas en su territorio vinculadas de forma directa con el grupo terrorista Estado Islámico, según datos que han facilitado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional. Un total de 557 yihadistas se han desplazado desde Francia a Siria para combatir en las filas de ISIS y ya han emprendido el camino de vuelta. De este grupo, 243 personas han sido detectadas ya en Francia y otras 264 han dejado algún tipo de rastro entre la zona de conflicto y ese país. Otras 708 personas controladas por las fuerzas de seguridad y los servicios de inteligencia franceses han manifestado o han dado muestras de su voluntad de partir hacia Siria, según ha informado la fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado.

Y digo yo, por qué no se hace algo contra esta gente?

Para que vas a detener a 30 que no están haciendo nada, si puedes ir a por el que va a hacerlo. Si detienes a esos 30 es posible que pierdas la pista del que si que va a matar a gente.
LonK escribió:Los yihadistas no paran de atacarnos una y otra vez y occidente solo se conforma con hacer un par de bombardeos a supuestas bases del EI y con eso todos contentos y conformes... Yo creo que ante esto la única solución posible es ponerse serios de una vez por todas.

Como en Irak, no ?

Nerviozo escribió:Mientras Estados Unidos y sus peces gordos, la industria armamentistica, sigan ganando dinero a saco vendiendo las armas de manera indirecta a estos del IS no va a parar nada. No les interesa que esto pare y al gobierno les da igual que mueran civiles mientras no sean sus familiares.

Esta es al cuestión, pero que esperas de una gente que derriba edificios propios como las torres gemelas para seguir moviendo la maquinaria de la guerra.
manolillolo+ escribió:Esto en Europa se puede minimizar, que no solucionar llevando un control estricto sobre mezquitas (que es el foco donde promueven el movimiento), y sobre los musulmanes que alientan el yihadismo dentro de Europa, que para eso hay unas leyes contra el terrorismo y se les puede encarcelar por eso.

Luego en la carcel que se pongan con presos comunes y no en grupos cerrados para que les den correctivo.

En oriente medio la cosa es mas complicada, porque esta gente es experta en guerra de guerrillas y es dificil de acabar con ellos.

El problema es que no hay mano dura ni control sobre esto, y somos tan buenos (o tontos), que no se esta aplicando la ley de forma rigurosa, y parece ser que no se encarcela a nadie por promover el yihadismo y los discursos terroristas.

Una cosa es la libertad de expresion y pensamiento, y otra es promover la masacre, a ver si dejamos de ser tan tontos y se ataca de una vez la raiz del problema.

Hay miles de musulmanes de los cuales x son terroristas en potencia, más que vigilar yo optaría por expulsar a todo musulmán de Europa, no se trata de racismo,facista ni estupideces, están atentando contra Europa de dos formas, directamente con la violencia sembrando el caos e indirectamente entrando entrando por miles sin control alguno..

Control férreo, destruir mezquitas impuestas por ellos mismos, y expulsar a todo musulmán,si todos,es cierto, no todos son terroristas pero hoy en día hemos perdido el control,queda patente cada día.

O los echamos aunque suene cruel o nos echan ya sea por la vía rápida (asesinándonos) o lentamente empujándonos al abismo y no nos damos ni cuenta.
troncoloco escribió:Hay miles de musulmanes de los cuales x son terroristas en potencia, más que vigilar yo optaría por expulsar a todo musulmán de Europa, no se trata de racismo,facista ni estupideces, están atentando contra Europa de dos formas, directamente con la violencia sembrando el caos e indirectamente entrando entrando por miles sin control alguno..

Control férreo, destruir mezquitas impuestas por ellos mismos, y expulsar a todo musulmán,si todos,es cierto, no todos son terroristas pero hoy en día hemos perdido el control,queda patente cada día.

O los echamos aunque suene cruel o nos echan ya sea por la vía rápida (asesinándonos) o lentamente empujándonos al abismo y no nos damos ni cuenta.

¿Y los musulmanes nacidos aquí? ¿También los quieres echar?
troncoloco escribió:
manolillolo+ escribió:Esto en Europa se puede minimizar, que no solucionar llevando un control estricto sobre mezquitas (que es el foco donde promueven el movimiento), y sobre los musulmanes que alientan el yihadismo dentro de Europa, que para eso hay unas leyes contra el terrorismo y se les puede encarcelar por eso.

Hay miles de musulmanes de los cuales x son terroristas en potencia, más que vigilar yo optaría por expulsar a todo musulmán de Europa, no se trata de racismo,facista ni estupideces, están atentando contra Europa de dos formas, directamente con la violencia sembrando el caos e indirectamente entrando entrando por miles sin control alguno..

[plas] [plas] [plas]
Alonso707 escribió:

Perfecto, pero mano dura solo contra terroristas, peinarlos si hace falta. Mano dura también para los putos magnates de la industria armamentística, mano dura también para magnates de la industria energética...

No sirve solo con llegar allí, reventar terroristas a bombazos y plantar la bandera. Que los yihadistas son la punta del iceberg.

Ahí le has dado y nadie pone el grito en el cielo con parte de la raiz de todo este problema en el que están metidos incluso bancos españoles o la propia iglesia.

Igual de asco dan los fanáticos religiosos, sean de la religión que sean, como cualquier otro, incluidos los del "don dinero"

Como bien dices, con erradicar al EI, ISIS o cualquiera de los muchos que han habido o habrán no se soluciona nada, saldrán otros y todos financiados por occidente, el problema lo tenemos en casa y nadie pone el grito en el cielo.
Nerviozo escribió:Mientras Estados Unidos y sus peces gordos, la industria armamentistica, sigan ganando dinero a saco vendiendo las armas de manera indirecta a estos del IS no va a parar nada. No les interesa que esto pare y al gobierno les da igual que mueran civiles mientras no sean sus familiares.

Demagogia y de la barata, te aseguro que hay más pérdidas económicas de otros sectores que beneficios en el sector de las armas, hay muchos negocios que generan el doble o el triple que la industria de las armas y estos movimientos económicos se ven afectados con los atentados.
troncoloco escribió:

Según eso deberíamos echar a los vascos por ser potenciales etarras. De paso que nos echen de Europa a los españoles por ser potenciales etarras también [facepalm] [facepalm]

Destruyamos también todas las iglesias, todos los curas son potenciales violadores... O los echamos o nos violaran a todos sin darnos cuenta [facepalm]

@mortisdj exacto. Para acabar con esto debemos poner fin a todos los focos que lo generan: yihadistas, elites financieras y económicas de "nuestro bando", colegueos con ciertos paises de oriente...
El Papa califica los ataques terroristas como parte de una "Tercera Guerra Mundial gradual"

http://www.catholicnewsagency.com/news/ ... iii-39647/
Alonso707 escribió:
troncoloco escribió:

Según eso deberíamos echar a los vascos por ser potenciales etarras. De paso que nos echen de Europa a los españoles por ser potenciales etarras también [facepalm] [facepalm]

Destruyamos también todas las iglesias, todos los curas son potenciales violadores... O los echamos o nos violaran a todos sin darnos cuenta [facepalm]

@mortisdj exacto. Para acabar con esto debemos poner fin a todos los focos que lo generan: yihadistas, elites financieras y económicas de "nuestro bando", colegueos con ciertos paises de oriente...

Olvídate, ante eso si que somos unos inútiles, mientras nuestro ombligo este bien, no pasa nada y viva España y todo lo Español, da igual que la causa efecto de algunas cosas tan castizas den lugar a este tipo de atentados injustificables.

Y ojo... que encima si sacas a relucir al Rey y sus amigotes de oriente o a algunos representantes políticos y sus negocietes, ya eres, cuanto menos, un perroflauta radical, pero no, conciencia social es lo que hace falta y llamar a las cosas por su nombre y ver más allá de lo que nos venden.

Ya lo he dicho antes, tan terroristas me parecen los de ayer, como los nombrados en este post o los miles de gobernantes y empresas que sacan tajada de todos estos conflictos y sus correspondientes bajas civiles.
todas las cadenas dando especiales sobre atentados de paris,menos telecinco que sigue su programacion,es penoso esa cadena siempre siguen con lo suyo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Esto les viene fenomenal a los racistas para promocionar el odio al "moro"
Noriko escribió:Esto les viene fenomenal a los racistas para promocionar el odio al "moro"

Creeme que no les hace falta nada para ello,les viene en los genes.
Noriko escribió:Esto les viene fenomenal a los racistas para promocionar el odio al "moro"

Y a los pijo-progres para decir que es mas culpa de los gobiernos occidentales.

Si es que tontos hay en todos lados.
Después de esto el frente nacional de marine le Pen va a ganar las elecciones casi seguro
comecoca escribió:Demagogia y de la barata, te aseguro que hay más pérdidas económicas de otros sectores que beneficios en el sector de las armas, hay muchos negocios que generan el doble o el triple que la industria de las armas y estos movimientos económicos se ven afectados con los atentados.

Es que eso es irrelevante. Da igual si el balance es positivo o negativo para el conjunto de una sociedad, sino si se trata de algo positivo para el que ostenta el poder. Ayer puse el ejemplo de la Guerra de Irak. EEUU ha aumentado su deuda brutalmente a raíz de esto. Sin embargo, las empresas americanas de petróleo, donde la familia Bush tenía importantísimas inversiones, han visto aumentadas sus ganancias, y la empresa armamentística dirigida por el propio vicepresidente Dick Cheney ganó 40.000.000.000$ que provenían de las arcas públicas. Que los ejecutores de estas guerras han sacado rédito económico de ello es un hecho impepinable.
Yo lo que me pregunto es qué consiguen matando a 130 ciudadanos europeos.

No matan a líderes, no consiguen territorio, no crean pánico (la gente seguirá yendo a conciertos y comiendo en terrazas), no convierten a nadie y sí van a ser perseguidos hasta que les den caza.

¿Realmente qué consiguen? ¿Cuál es el objetivo? No lo veo.

Creo que son retrasados, a parte de ratas asquerosas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LASER-X escribió:Imagenes muy duras

http://www.dailymotion.com/video/x3dqzx ... aclan_news

Muy duras no, ahora el hecho de verlo e imaginartelo pues hace que pueda ser duro si, pero no son duras en si, de hecho el que graba lo ha filmado fatal cuando parece que tenga que subir la mujer o caerse deja de grabar o graba para otro lado y ya se corta la grabación hacia el final.
PuMaaa está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que va a seguir así indefinidamente hasta que alguien no acabe con todos los chiitas o les quiten de la cabeza que hay que matar por Ala
Un español desaparecido en Bataclan dicen en A3.Están hablando con la hermana.
1Saludo
Thierry Henry escribió:
LASER-X escribió:Imagenes muy duras

http://www.dailymotion.com/video/x3dqzx ... aclan_news

Muy duras no, ahora el hecho de verlo e imaginartelo pues hace que pueda ser duro si, pero no son duras en si, de hecho el que graba lo ha filmado fatal cuando parece que tenga que subir la mujer o caerse deja de grabar o graba para otro lado y ya se corta la grabación hacia el final.

No es duro ver a una mujer en un charco de sangre casi sin poder moverse utilizando el móvil para pedir ayuda?
Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es qué consiguen matando a 130 ciudadanos europeos.

No matan a líderes, no consiguen territorio, no crean pánico (la gente seguirá yendo a conciertos y comiendo en terrazas), no convierten a nadie y sí van a ser perseguidos hasta que les den caza.

Generar odio y rechazo. Buscan reacciones como las que se han visto en el hilo, odio a todo lo musulmán, que no se adapten... Y asi añaden más musulmanes a la yihad.
jorcoval escribió:
Tagx escribió:Yo lo que me pregunto es qué consiguen matando a 130 ciudadanos europeos.

Generar odio y rechazo. Buscan reacciones como las que se han visto en el hilo, odio a todo lo musulmán, que no se adapten... Y asi añaden más musulmanes a la yihad.

Aparte de que se creen que van al cielo
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
manolillolo+ escribió:

Y a los pijo-progres para decir que es mas culpa de los gobiernos occidentales.

Si es que tontos hay en todos lados.

Pues si, solo hay que leer la tonteria que has dicho.
PuMaaa escribió:El problema es que va a seguir así indefinidamente hasta que alguien no acabe con todos los chiitas o les quiten de la cabeza que hay que matar por Ala

Éstos son sunitas.
Chiítas son Irán, los houthies, Al Assad o Hezbolà.

Normalmente cuando pasa una cosa así salen los presidentes a calmar a la población y que no se sienta indefensa. ¿No creéis que ver al tonto de Rajoy lo hace aún más preocupante? XD
Hasta cuando esta mierda?

Si no se toman cartas en el asunto cada poco van a haber atentado, hay que ser respetuosos y solidarios claro que si

FUCK ISLAM
2524 respuestas