Ataques terroristas simultáneos en París

Edito: no vale la pena...
Madre mia,va a dar grima entrar a miscelanea en unos cuantos dias,todos salen de sus cuevas.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Hay 19 millones de musulmanes en la Unión Europea, la inmensa mayoría son gente normal que solo quiere hacer su vida en paz, de lo contrario no se producirían dos atentados al aňo sino que serían a la semana. No hay que ser un lince para saber que en estos momentos al dolor de las víctimas se suma la preocupación de la comunidad musulmana por el temor a las represalias, sobre todo con la vista puesta en Alemania con el movimiento xenófobo Peguida. Estamos viviendo un clima similar al periodo anterior a la Segunda Guerra Mundial, espero que esta vez estemos a la altura para no caer en los mismos errores.

Erradicar este tipo de terrorismo se hace de dos formas, primero, haciendo que los gobiernos occidentales dejen de meter sus narices en oriente medio, agitando el avispero para sus chanchullos; y segundo, volviendo a dotar a la sociedad de unos valores sociales de los que nos han ido despojando desde la etapa Thatcher-Reagan: periodo en el que el capitalismo se ha vuelto más salvaje, especulativo y depredador, al tiempo que nuestro modo de vida se ha vuelto más egoista y volcado por completo en el individualismo, lo cual ha favorecido la formación de guetos en aquellos lugares donde no se ha hecho suficiente trabajo de integración bien entendido, como es el caso de Francia.
gabatxo escribió:
Valmont escribió:El pasaporte encontrado en París corresponde a un refugiado sirio que entró por la isla griega de Leros en octubre

http://www.elmundo.es/internacional/2015/11/14/56472924268e3eec038b461d.html

Felicidades a todos los que aplaudieron la entrada masiva en Europa de sirios a oleadas sin ningún tipo de control. Ya se avisó con este tema que entre los refugiados se podían colar terroristas, como ha acabado ocurriendo.

Madre mía...cuanto daño ha hecho la ESO.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La ESO no, porque yo precisamente estuve haciendo un trabajo sobre la Union Europea a finales de ella y no nos hacen apologia al odio de ninguna forma. De hecho, opino que esta bien en ayudar a los refugiados, pero creo que se deberia de examinar a fondo el historial de cada uno de ellos, simplemente por seguridad. Si no han cometido ningun delito anteriormente, por mi pueden venir sin ningun problema, ellos huyen de lo mismo que huyeron ayer los franceses, de terroristas.
NewDump escribió:http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:MaO2hPPYoCkJ:www.jeuxvideo.com/forums/1-50-171272235-1-0-1-0-attentats-le-13-novembre.htm+&cd=1&hl=fr&ct=clnk&gl=fr

Es del año pasado. Teniendo en cuenta que es un Hoax bastante común, lo grande que es internet y que no se atina con el año, ni siquiera sé si se le puede llamar coincidencia.
Otro ataque, otro pasaporte que se encuentra en la escena relacionado con algún tema actual del que haya que justificar llevar a cabo alguna acción en contra de la opinión pública. Qué suerte tenemos que enseguida los pueden identificar.

En serio? Yo ya lo cojo esto con pinzas. Pero veo que algunos antes de coger nada con pinzas o pensar un poco, entran al trapo y enseñan la patita. Asco de racismo y xenófobos.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ayyyyy, estos terroristas que se llevan el pasaporte para inmolarse.
Asuka-S escribió:Madre mia,va a dar grima entrar a miscelanea en unos cuantos dias,todos salen de sus cuevas.

Yo creo que llegado a cierto punto, han convertido esto en su cueva
A ver, señores (y señoras)...

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1740246753

Os vuelvo a recordar estes mensaje y ahora haciendo hincapié en esta parte...

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

Los mensajes que no cumplan las normas los reportais, pero no les contesteís y menos insultando o faltando al respeto.

A ver si somos capaces de llevar esto por el buen camino sin que nadie acabe baneado.
No son suficientes inmigrantes, necesitamos varios millones más, hasta que nos revienten a bombazos. Los que se quejan son los de siempre. El buen europeo desea que le corten la cabeza o que le bombardeen.

Porqué reventar Occidente de inmigrantes no resolverá una mierda, y además mandará literalmente al infierno a nuestras sociedades, que son incapaces de absorber 3 billones de inmigrantes pobres (serán más en unas pocas décadas, de hecho a 5 años de este vídeo ya son más), ajenos a la cultura europea o norteamericana, más proclives a la ley de la selva, o directamente al Islam en el caso de los que vienen del magreb o de Siria (en inglés, pero merece realmente la pena verlo): https://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE (este vídeo ni siquiera menciona todos los aspectos negativos de la inmigración en la cuestión de la economía, porqué la inmigración masiva convierte los sueldos en pura basura y a los españoles en imbéciles buenistas tragamierda)

Es simplemente hablar de realidades.

O será que algunos no pueden esperar a que los maten. Yo por lo pronto no me odio a mí mismo ni deseo morir.

Disculpad el lenguaje, es que estoy harto.
spanishnerd escribió:No son suficientes inmigrantes, necesitamos varios millones más, hasta que nos revienten a bombazos. Los que se quejan son los de siempre. El buen europeo desea que le corten la cabeza o que le bombardeen.

Porqué reventar Occidente de inmigrantes no resolverá una mierda, y además mandará literalmente al infierno a nuestras sociedades, que son incapaces de absorber 3 billones de inmigrantes pobres (serán más en unas pocas décadas, de hecho a 5 años de este vídeo ya son más), ajenos a la cultura europea o norteamericana, más proclives a la ley de la selva, o directamente al Islam en el caso de los que vienen del magreb o de Siria (en inglés, pero merece realmente la pena verlo): https://www.youtube.com/watch?v=LPjzfGChGlE (este vídeo ni siquiera menciona todos los aspectos negativos de la inmigración en la cuestión de la economía, porqué la inmigración masiva convierte los sueldos en pura basura y a los españoles en imbéciles buenistas tragamierda)

O será que algunos no pueden esperar a que los maten. Yo por lo pronto no me odio a mí mismo ni deseo morir.

¿La maquina de clonar pobres se la traen de alli o la ponemos nosotros aqui? Que no os sabeis ni los números y pretendeis juzgar situaciones sociales complejas, aun te queda mucho por andar
ahora mismo en la tele de aquí dicen:

- el balance es de 129 muertos, de ellos 89 en el bataclan y al parecer uno de los fallecidos era español
- mas de 300 heridos, de los cuales todavía hay 99 heridos muy graves
- han detenido a gente en Bruselas presuntamente en relacion con los atentados
El hecho de que uno de los terroristas fuera francés y estuviera fichado por la policía... eso a los xenófobos no les interesa mencionarlo no??

Porque no es la primera vez que sucede... que gran trabajo policial se hace para dejar que un fichado organice un atentado de estas características junto a 7 terroristas más.
spanishnerd escribió:que son incapaces de absorber 3 billones de inmigrantes pobres

Más pobres que personas en el mundo hay.
Knos escribió:
Tacramir escribió:Me gustaría iniciar la reapertura preguntando, de forma razonada, ¿que hacer para con el yihadismo, para evitar prevenir o erradicar esta lacra terrorista ?
Esto no es Alemania o Japón en la 2GM, un pais organizado al que puedas invadir y cortar de raiz el problema parando al gobierno de turno y rendirlo con unos acuerdos formales.
Se trata de miles de locos, distribuidos por muchos países, incluyendo occidente, que a su vez intentan extenderse comiendo la cabeza a otros miles de cachorros, que se esconden entre civiles inocentes, y que no atienden a negociación alguna. No hay nada con que amenazarles, porque no tienen miedo a nada, no les importa morir

Nada.
No se puede hacer nada.
Hay que aceptar el destino que le espera a Europa, no oponer resistencia y simplemente fluir con el cambio de los tiempos.

Es lo que la poblacion europea quiere, se ha buscado, y merece.

No hay mas.

El problema que esta viviendo Europa con el estado islámico es consecuencia de la mala intervención de occidente..La mal llamada "primavera árabe" fue el comienzo de este foco.... Estados unidos y Europa financiaron a grupos que lucharan y sacaran del poder a gobiernos de dudosa reputación democrática¿Que paso luego? Pues que esos países están peor que con sus regímenes dictatoriales... Aunque eran regímenes, en sus países tenían estabilidad véase el ejemplo del antes y después en libia.. Aparte de estabilidad, frenaban y atacaban a estos grupos de terroristas. El isis es la nueva alqaeda que se rebela... pero mucho me temo que peor, Tienen grandes regiones y no es que estén desorganizados precisamente aparte de células desperdigadas tambíen tienen una organización como grupo mas fuerte de lo que ha tenido jamas un grupo terrorista. Sobre los refugiados en europa tambien va ligado con lo del terrorismo actual que vivimos... Es el costo de que querer hacer llevar la democracia por la fuerza.
spanishnerd escribió:No son suficientes inmigrantes, necesitamos varios millones más, hasta que nos revienten a bombazos. Los que se quejan son los de siempre. El buen europeo desea que le corten la cabeza o que le bombardeen.

Intenta estudiar mas mátematicas, te harán libre
DEP las víctimas (obviamente), es escalofriante todo esto.
_Locke_ escribió:
spanishnerd escribió:que son incapaces de absorber 3 billones de inmigrantes pobres

Me esperaba que por lo menos me citarían con argumentos.

the world population is the total number of humans living on Earth. As of July 2015, it was estimated at 7.3 billion.[1]

Entonces en el mundo cuantos billones dices que hay? 2? [toctoc]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Offtopic: el billion es 10^9 y se traduce por millardo. El billón es 10^12 y se traduciría por million of millions, o trillion.
spanishnerd escribió:Me esperaba que por lo menos me citarían con argumentos.

the world population is the total number of humans living on Earth. As of July 2015, it was estimated at 7.3 billion.[1]

http://www.wordreference.com/es/transla ... rd=billion
Yo lo que no entiendo es cómo en un teatro con cientos si no miles de personas, pueden entrar 3 a hacer y deshacer a su antojo. Disculpadme si no he entendido bien la noticia pues hay mucha información y me está todavía costando asimilarla, pero si no he entendido mal, eran 3 terroristas masacrando a la gente del concierto. ¿No había salidas de emergencia? Y más aún, ¿sabiendo que les estaban degollando uno a uno no se juntaron entre 20 para neutralizar a alguno? Es que no he visto las imágenes porque me pondría malo, pero no me imagino un 300 contra 3 y que gane el 3.

Es que es horrible lo sucedido. Me ha dado por pensar que quizás si varias personas tuviesen formación militar podrían al menos haberlo parado. Quizás no militar, pero si que podría ser útil que la gente tenga algún tipo de formación en defensa personal.

EStoy horrorizado. Tengo conocidos en París y al enterarme me he puesto malo.
spanishnerd escribió:
_Locke_ escribió:

Dios mio que atrevida es la ignorancia...
spanishnerd escribió:
_Locke_ escribió:

[facepalm]

Felicidades, te acabas de dar una palmadita en el pecho y demostrar que has metido la pata hasta el fondo en el mismo post..... un aplauso....
spanishnerd escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] Cuanto daño ha hecho la ESO...
spanishnerd escribió:Entonces en el mundo cuantos billones dices que hay? 2? [toctoc]

Solo los norteamericanos de EE.UU. y afines usan "billón" para referirse a mil millones. Cosas de sus manías con los sistemas métricos y tal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
[qmparto]
jarus escribió:Ayyyyy, estos terroristas que se llevan el pasaporte para inmolarse.

Ayyy esta gente que no pilla que cuando la policía dice: pasaporte se refiere a infiltrado
Reakl escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en un teatro con cientos si no miles de personas, pueden entrar 3 a hacer y deshacer a su antojo. Disculpadme si no he entendido bien la noticia pues hay mucha información y me está todavía costando asimilarla, pero si no he entendido mal, eran 3 terroristas masacrando a la gente del concierto. ¿No había salidas de emergencia? Y más aún, ¿sabiendo que les estaban degollando uno a uno no se juntaron entre 20 para neutralizar a alguno? Es que no he visto las imágenes porque me pondría malo, pero no me imagino un 300 contra 3 y que gane el 3.

Es que es horrible lo sucedido. Me ha dado por pensar que quizás si varias personas tuviesen formación militar podrían al menos haberlo parado. Quizás no militar, pero si que podría ser útil que la gente tenga algún tipo de formación en defensa personal.

Kalashnikov?

Nadie en su sano juicio se abalanza sobre un tío armado con un fusil de asalto.
Muy poco apego a la vida hay que tener para hacer algo así, y en el caso de que lo hicieses y te saliera bien, nadie te asegura que los demás que hay en la sala te echen un cable, sabiendo que quedan 2 tios mas armados a los que también hay que reducir.
Reakl escribió: ¿sabiendo que les estaban degollando uno a uno no se juntaron entre 20 para neutralizar a alguno?

Me tiemblan las manos solo imaginarlo...salir de fiesta con tus colegas y terminar siendo degollado como un animal por esos hijos de puta. Es que me supera.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Calvi92 escribió:
jarus escribió:Ayyyyy, estos terroristas que se llevan el pasaporte para inmolarse.

Ayyy esta gente que no pilla que cuando la policía dice: pasaporte se refiere a infiltrado

O no... Los hay que resisten temperaturas de volatilización de aviones. Ilustro:

Imagen
CP3 escribió:Imagen

Pues como se confirme, pobres refugiados. Se decía del peligro de que se mezclaran con ellos. Parece ser que así ha sido. Lo triste es que los terroristas se están aprovechando del bien pensar europeo, para conseguir nuestra radicalización, y eso es lo que van a conseguir, por culpa de no tener medida y no hacer las cosas bien. Buscan el enfrentamiento y es lo que van a conseguir.
JoseFCB escribió:Otro ataque, otro pasaporte que se encuentra en la escena relacionado con algún tema actual del que haya que justificar llevar a cabo alguna acción en contra de la opinión pública. Qué suerte tenemos que enseguida los pueden identificar.

En serio? Yo ya lo cojo esto con pinzas. Pero veo que algunos antes de coger nada con pinzas o pensar un poco, entran al trapo y enseñan la patita. Asco de racismo y xenófobos.

Es lo normal.

Cuando se inmolan buscan reconocimiento y que su nombre perdure.

Además que para entrar en el recinto les piden documentación
Mi más sentido pésame a los familiares y conocidos de las víctimas, y todo el ánimo para los heridos y las personas que han vivido de cerca los hechos.

Del hilo, y me lo he leído casi entero, mejor no comento por miedo al baneo y respeto a thonolan.

Un saludo "señores".
lacupula escribió:
JoseFCB escribió:Otro ataque, otro pasaporte que se encuentra en la escena relacionado con algún tema actual del que haya que justificar llevar a cabo alguna acción en contra de la opinión pública. Qué suerte tenemos que enseguida los pueden identificar.

Es lo normal.

Claro... pueden pasar al recinto con el AK-47 pero tiene que ser con el pasaporte. A los primeros que ametrallaron fueron a los de seguridad que estaban en la puerta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y mas de uno se extrañara...esto no es nada para lo que esta por llegar...

seguid diciendo que son personas que se buscan la vida y que si no piensas igual eres un xenofobo. vuestras palabras algun dia se volveran del reves y sera demasiado tarde para arrepentirse del progresismo.

http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html
El ISIS lo ha reivindicado y han publicado un video diciendo que hay que seguir matando infieles

"Se te ha ordenado combatir a los infieles donde quiera que se encuentren. ¿A que esperas? Hay armas y coches disponibles y los objetivos están listos para ser golpeados", indica uno de los barbudos. "Sirve incluso el veneno. Envenena el agua y los alimentos de al menos uno de los enemigos de Alá", añade.

"Cualquier musulmán capaz de derramar una sola gota de sangre de los cruzados -apostilló- que lo haga, ya sea con un artefacto explosivo, una bala, un cuchillo, un coche, una piedra e incluso una bota o un puño". "Visteis lo que hicieron nuestros hermanos en Francia, Australia y Bélgica. Que Alá tenga misericordia con todos ellos y los recompense en el buen nombre del islam", relató. Y pronosticó: "Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros".

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b45ee.html
_Locke_ escribió:
spanishnerd escribió:Me esperaba que por lo menos me citarían con argumentos.

http://www.wordreference.com/es/transla ... rd=billion

Imagen
CP3 escribió:Imagen

En el ataque del 11S en las torres gemelas, seguramente los talibanes iban como "turistas". Tambien podemos prohibir la entrada de turistas
VIDHAR escribió:
Reakl escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en un teatro con cientos si no miles de personas, pueden entrar 3 a hacer y deshacer a su antojo. Disculpadme si no he entendido bien la noticia pues hay mucha información y me está todavía costando asimilarla, pero si no he entendido mal, eran 3 terroristas masacrando a la gente del concierto. ¿No había salidas de emergencia? Y más aún, ¿sabiendo que les estaban degollando uno a uno no se juntaron entre 20 para neutralizar a alguno? Es que no he visto las imágenes porque me pondría malo, pero no me imagino un 300 contra 3 y que gane el 3.

Kalashnikov?

Muy poco apego a la vida hay que tener para hacer algo así, y en el caso de que lo hicieses y te saliera bien, nadie te asegura que los demás que hay en la sala te echen un cable, sabiendo que quedan 2 tios mas armados a los que también hay que reducir.

Yo que sé, pero si se que me van a degollar el siguiente lo primero que hago es atacar a los huevos aunque me lleve un tiro, ¡que estoy muerto!. Que sí, que los que estén en primera linea mueren, pero el resto conseguirían reducirlos. Entiendo que no se puede pensar en esa situación, pero por eso mismo creo que todo el mundo debería saber autodefensa y aprender a reducir a la gente.
jas1 escribió:¿Se ha confirmado ya que uno de los terroristas era un refugiado sirio de los que llegaron hace poco?

Como sea asi esto puede traer cola.

Eso ya se sabia desde hace mucho tiempo que se estaban colando terroristas, pero como los progres, izquierdistas, buenistas y demás amantes de los dogmas del multiculturalismo se tapaban los oidos para decir :nancy, facista, rasista; ahora parece que es la noticia bomba, pero como digo los servicios de inteligencia europeos lo sabían desde hace meses.
Sólo quiero mostrar mi más profundo rechazo y solidaridad con las víctimas y sus familias.

Hace unos meses era yo el que paseaba casi en las mismas calles de la masacre.

Tenemos que poner fin a la barbarie.
Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros".

¿Que barbaridad tienen que hacer para que se decida exterminar a ese cáncer de la humanidad?

Cuando les de por ir a un Madrid-Barça o Barça-Madrid y llevarse por delante a miles de personas seguirán saliendo foreros con comentarios como "es que allí pasa todos los días"? Estamos a una barbaridad de que esto se convierta en un "o ellos o nosotros"..
Que nadie se olvide que a los que más matan estos hijos de puta, son a los propios musulmanes, que tampoco se os olvide, que nosotros, los cristianos, también hicimos esto,leer sobre las cruzadas.
Creó que no debemos criminalizar a todos los musulmanes o refugiados, si todos fueran terroristas, actos como estos se producirían todos los días en todas las ciudades europeas, no os confundáis.
Eso si,mano dura, lo que ha pasado en Francia puede pasar aqui, otra y muchas veces.
Mientras estos hijos de putas tengan sus feudos seguiran con el empeño de destuirnos porque somos todo lo que odian.
Como ha dicho el presidente francés esto es un acto de guerra y estos cabrones tienen un feudo, vayamos a por ellos, hasta que no quede ni uno, que se movilice la otan, un ataque a 1 es un ataque a todos los miembros, así que a desempolvar los tanques y a por ellos.
Se que no es la mejor solución pero es lo que se merecen.
Reakl escribió:
VIDHAR escribió:

Kalashnikov?

Yo que sé, pero si se que me van a degollar el siguiente lo primero que hago es atacar a los huevos aunque me lleve un tiro, ¡que estoy muerto!. Que sí, que los que estén en primera linea mueren, pero el resto conseguirían reducirlos. Entiendo que no se puede pensar en esa situación, pero por eso mismo creo que todo el mundo debería saber autodefensa y aprender a reducir a la gente.

Esa versión no ha sido confirmada. Entraron pegando tiros en la cabeza, y luego inmolandose. La gente salía corriendo y salía por la salida de emergencia o saltando por la ventana. No estaban retenidos tranquilamente degollando uno por uno, fue más bien en plan a saco.

Y en una situación así, a ver quién es el guapo que se lanza encima de un tío con una ak47 y un cintruón de explosivos alrededor. La reacción natural es huir.
rokyle escribió:y llevarse por delante a miles de personas seguirán saliendo foreros con comentarios como "es que allí pasa todos los días"?

Sí, se ve que te has enterado bien de lo que se ha dicho. No pasa nada, cada uno tiene sus ritmos, cuando menos te lo esperes te habrás enterado de lo que llevamos diciendo durante 100 páginas.
lacupula escribió:

Es lo normal.

Tomando como cierto que los pasaportes se encuentran y que no es información filtrada interesada por el gobierno y no existen tales pasaportes:

Los terroristas se mueven con pasaportes verdaderos propios.
Iban armados con kalashnikov al recinto y se llevan el pasaporte por si se los piden para verificar que tienen los 18 para entrar.

La historia en sí, muy normal no es.
Dios,han dicho que uno subnormal de estos tenia entrada para el Francia-Alemania pero que un policia le vió el chaleco de explosivos y al escapar se explotó a si mismo. Madre mia
Wolfoo escribió:Que nadie se olvide que a los que más matan estos hijos de puta, son a los propios musulmanes, que tampoco se os olvide, que nosotros, los cristianos, también hicimos esto,leer sobre las cruzadas.
Creó que no debemos criminalizar a todos los musulmanes o refugiados, si todos fueran terroristas, actos como estos se producirían todos los días en todas las ciudades europeas, no os confundáis.
Eso si,mano dura, lo que ha pasado en Francia puede pasar aqui, otra y muchas veces.
Mientras estos hijos de putas tengan sus feudos seguiran con el empeño de destuirnos porque somos todo lo que odian.
Como ha dicho el presidente francés esto es un acto de guerra y estos cabrones tienen un feudo, vayamos a por ellos, hasta que no quede ni uno, que se movilice la otan, un ataque a 1 es un ataque a todos los miembros, así que a desempolvar los tanques y a por ellos.
Se que no es la mejor solución pero es lo que se merecen.

Soy cristiano y yo nunca haria una cosa asi lo mismo que la mayoria de msulmanes tampoco lo harian. Creo que esto es solo un aviso de lo que puede suceder mas a menudo si no se para al ISIS ya que siguen reclutando gente que necesitan un par de años de instruccion y luego a matar. Se necesita terminar con esto. No se cual seria la solucion si intervencion o que se yo pero algo radical fijo que si.
2524 respuestas