Ataques terroristas simultáneos en París

Noriko escribió:
lagartodos escribió:
uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]

Claro, un clavo saca otro clavo...Asi solucionamos las cosas

Es simplemente un gesto, como poner un lacito negro o decir unas palabras amables, algunos teneis tanto odio a las religiones como estos extremistas

[facepalm]

Es que una de las pricipales culpables de buena parte de los problemas del mundo se llaman religion. Lo irracional siempre lo sera, y cuando hacen cosas irracionales puede pasar de todo. Los hay de los que se acuerdan en semana santa, los que pasan su vida pasando "bolitas", los que lucran de manera directa o indirecta el negocio, los que se inmolan por Ala, los que todos los años se arrodillan hacia una determinada direccion, etc, etc, etc. En resumen comidos del coco total, que hacen, de una otra manera, lo que se les pide
Noriko escribió:
No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.

Seguramente es por vivir en Barcelona. En Madrid ya atentaron...la siguiente vez que toque España estoy convencidísimo que toca en mi ciudad y soy de los que pillan mucho metro, tren y salen bastante por zonas muy concurridas que si yo fuera terrorista sería donde atacaría.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti

Ahora comprendo un poco mas a Anakin y mira que me saca de quicio.
Nosolosurf escribió:@rokyle interesante argumento .... Matemos a millones de personas porque s ti te dan miedo .... En fin .

A lo mejor querías decir : matemos a todos los hijos de puta de ISIS y a todos los musulmanes radicalizádos .
No creo que hayas querido decir matemos a todos los musulmanes ... No lo creo .... La última vez que se intentó eso fue con los judíos ¿recuerdas ? Jugaste algún COD o Battlefront que iba de eso ...

No me entendiste. Dije que no me importaría llevarme por delante A QUIEN FUERA Y CUANTOS FUERAN por tal de mantener a mi familia a salvo. No lo pensaría ni 2 segundos.

Tu no?
Que incluso ocurriendo cosas tan graves haya gente incapaz de abrir los ojos con este tema la verdad esque me hace temblar de miedo, por tanto puto buenísimo nos van a acabar matando a todos

VozdeLosMuertos escribió:De ahí a proponer que no se admitan refugiados es como, del ejemplo que he puesto, prohibir la Semana Santa.

Evidentemente estoy de acuerdo contigo y con que hay que tener un sistema de filtro adecuado. Pero me repatea ver como se usa el argumento "se coló uno, entre 10000: hay que echar a todos" }:/

El asunto no es expulsar a todos los árabes de Europa, con expulsar a los musulmanes basta. Los que van buscando una vida mejor no se preocupan de tonterías sobre amigos imaginarios, todo el que quiera entrar o este aquí y quiera quedarse que deje de practicar la religión musulmana para ello. Igual que nacidos aqui que quieran seguir la tontería, o se van a otro país o nada.

Si por mi fuera prohibiría duramente TODAS las creencias sin excepción, no hay ninguna religión que no afecte más que aporte. El ser humano es demasiado tonto para dejar que crea en algo sujeto a tantas interpretaciones y más cuando pueden entender "mata al que no esté de acuerdo" sin problemas en una de esas interpretaciones.

rokyle escribió:
Noriko escribió:
No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.

Seguramente es por vivir en Barcelona. En Madrid ya atentaron...la siguiente vez que toque España estoy convencidísimo que toca en mi ciudad y soy de los que pillan mucho metro, tren y salen bastante por zonas muy concurridas que si yo fuera terrorista sería donde atacaría.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti

Ahora comprendo un poco mas a Anakin y mira que me saca de quicio.
Nosolosurf escribió:@rokyle interesante argumento .... Matemos a millones de personas porque s ti te dan miedo .... En fin .

A lo mejor querías decir : matemos a todos los hijos de puta de ISIS y a todos los musulmanes radicalizádos .
No creo que hayas querido decir matemos a todos los musulmanes ... No lo creo .... La última vez que se intentó eso fue con los judíos ¿recuerdas ? Jugaste algún COD o Battlefront que iba de eso ...

No me entendiste. Dije que no me importaría llevarme por delante A QUIEN FUERA Y CUANTOS FUERAN por tal de mantener a mi familia a salvo. No lo pensaría ni 2 segundos.

Tu no?

+1 Yo también soy de Barcelona, cojo transporte público muy frecuentemente y estoy acojonada, ya me estoy viendo que la próxima burrada en España será en Barcelona.
De la religión nacen los soldados más temidos del mundo, aquellos que no tienen miedo a perder su propia vida para cumplir su objetivo. Y contra eso nada se puede hacer. La religión es magnífica para producir autómatas fanatizados, alienados por las falsas creencias impuestas por una fe ciega que les domina la razón y los convierte en seres inhumanos insensibles e implacables. El ser humano (ironía) víctima de su perversa (y autodestructiva) creación: la religión...
amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia

http://informacionsensible.com/news/708 ... n-Francia/

Yo las cerraba y las demolía todas, pero es un comienzo...
El nivel que está cogiendo el hilo..... [facepalm]
nERon93 escribió:
+1 Yo también soy de Barcelona, cojo transporte público muy frecuentemente y estoy acojonada, ya me estoy viendo que la próxima burrada en España será en Barcelona.

Pues yo creo que en España estamos mejor preparados. La policia aquí se toma muy en serio estos temas, y la guardia civil ni te cuento.

Mi exsuegro era guardia civil y te digo que desde el 11M no pasan ni una ni media.

Asi que mi consejo es que intentes no comerte la cabeza.
RayoSombrio escribió:
amg1991188 escribió:Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia

Yo o metia en la cárcel a los radicales o los deportaba, pero no cerraba las mezquitas.

Es que los peor de todo es que a la mayoría de los radicales los tienen fichados, pero los dejan a sus hanchas.

Es lo que me quema, están fichados pero se les deja que hagan lo que quieran.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
D@rth escribió:Inda ahora mismo en tv...."hay que aniquilarlos a todos"

¿Y qué hacemos luego con el post homicidio depresivo? Creo que Inda ya sufre sus efectos :O
RayoSombrio escribió:

Pero antes deberías cambiar la constitución y prohibir la libertad de credo. Si no, estarías atentando contra uno de los pilares de la democracia del país.

Que no digo que me parezca mala idea, sólo que para llevar a cabo esto, hay pasos previos que dar y no son sencillos porque o prohibes todas las religiones o conviertes tu país en católico (o la religión que sea, diferente de la que quieres erradicar).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Metalhead escribió:
eR_pOty escribió:
angelillo732 escribió:[
Pero tu te lees? Si todos fueran radicales ya hubiéramos desaparecido del mapa.. Deves pensar que no son personas, que no piensan, que no son inteligentes, que no quieren paz, etc.. Si no, no me explico tu comentario.

A ti te dejan a tu aire y tienes más peligro que los yihadistas.

No hace falta que sean yihadistas eh?... si quieres te doy una pista...9 de cada 10 mujeres noruegas son violadas por... (es un hecho veridico)

ale , puedes rellenarlo tu mismo no me vayas a llamar nancy o paleto por decirlo yo,

sobre la paz... pues no puedo pensar que alguien que lleve una religion tan dañina como el islam pueda querer la paz..

Acabas de dejar claro lo ignorante que hay que ser para pensar así. El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.
lo ignorante es irse a hechos de hace 500 años para creer tener la razon en vez de basarse en la actualidad.

y si, el islam es dañino, no tienes ojos? o lo que te nubla el juicio es otra cosa?

Pregunta seria: Que coño hacen mezquitas radicales abiertas en Francia...o cualquier parte?

Metalhead escribió: El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.

La hemos tenido. Hace 500 años cuando aún se pensaba que la Tierra era plana y el centro del universo. Estamos en el 2015. El mundo ha evolucionado menos esos tipejos que siguen en el 1500.
rokyle escribió:

Pregunta seria: Que coño hacen mezquitas radicales abiertas en Francia...o cualquier parte?

Y por eso mismo las palabras de pen son palabras vacías.
D@rth escribió:Inda ahora mismo en tv...."hay que aniquilarlos a todos"

Se refería a los radicales musulmanes, obviamente.
La edad de los terroristas que han perpetrado los ataques de París sería de entre 15 y 18 años, según Europe 1.

Ostia puta. Que te mate un niñato de mierda de 15 años que no tiene ni media ostia porque le han comido la cabeza con basura...
rokyle escribió:

Metalhead escribió: El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.

La hemos tenido. Hace 500 años cuando aún se pensaba que la Tierra era plana y el centro del universo. Estamos en el 2015. El mundo ha evolucionado menos esos tipejos que siguen en el 1500.

Esos tipejos siguen en el 1500 porque son dictadores fascistas, como los que tuvimos aquí hace menos de un siglo, que decían actuar en nombre de Dios.
[...]

Menos mal que algunos de vosotros no sois políticos ni altos mandos militares.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: No aporta una opinión sobre el tema del hilo, sólo una provocación hacia quienes participan en él.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lagartodos escribió:
Noriko escribió:
uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]

Es simplemente un gesto, como poner un lacito negro o decir unas palabras amables, algunos teneis tanto odio a las religiones como estos extremistas

[facepalm]

Es que una de las pricipales culpables de buena parte de los problemas del mundo se llaman religion. Lo irracional siempre lo sera, y cuando hacen cosas irracionales puede pasar de todo. Los hay de los que se acuerdan en semana santa, los que pasan su vida pasando "bolitas", los que lucran de manera directa o indirecta el negocio, los que se inmolan por Ala, los que todos los años se arrodillan hacia una determinada direccion, etc, etc, etc. En resumen comidos del coco total, que hacen, de una otra manera, lo que se les pide

NO

De la misma manera que un cuchillo no tiene porque ser un arma, la religión no tiene porque ser una excusa para hacer lo que te de la gana.

Si quieres eliminamos el lenguaje que también es culpable de buena parte de los problemas del mundo
rokyle escribió:
Noriko escribió:No me entendiste. Dije que no me importaría llevarme por delante A QUIEN FUERA Y CUANTOS FUERAN por tal de mantener a mi familia a salvo. No lo pensaría ni 2 segundos.

Tu no?

Te estoy visualizando ahora mismo sentado en una mecedora en el porche de tu casa, escopeta en mano y con sombreto tejano...

No, yo no.
Tomando represalias contra musulmanes en general (como cerrar y derruir mezquitas) lo unico que se consigue es dar mas apoyo y radicalizar a los que ahora no lo son
rokyle escribió:La hemos tenido. Hace 500 años cuando aún se pensaba que la Tierra era plana y el centro del universo. Estamos en el 2015. El mundo ha evolucionado menos esos tipejos que siguen en el 1500.

Offtopic: Hace 500 (ni 600, ni 700) no se pensaba que La Tierra fuese plana.
En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.

Se pacifico. El cambio empieza por uno mismo. La paz te llevara a donde tu quieras. Se feliz da gracias por lo que tienes y lo que has conseguido disfruta de cada dia.

Vivimos en tiempos dificiles pero las personas justas y honestas somos muchas y estamos contigo. Alla donde vayas haz el bien y no la guerra. De lo que se siembra se recoge. Tu futuro es ahora. Haz que pase.
Noriko escribió:NO

De la misma manera que un cuchillo no tiene porque ser un arma, la religión no tiene porque ser una excusa para hacer lo que te de la gana.

Si quieres eliminamos el lenguaje que también es culpable de buena parte de los problemas del mundo

Un cuchillo y el lenguaje tienen utilidades, la religion NO
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
En este hilo se han dicho más gilipolladas que de costumbre. Terminando por el que ha colgado la foto de Stalin y de Hitler para ponerlos al mismo nivel.

Las neuronas están fritas.
marcelus90 escribió:En este hilo se han dicho más gilipolladas que de costumbre. Terminando por el que ha colgado la foto de Stalin y de Hitler para ponerlos al mismo nivel.

Las neuronas están fritas.

yaya, brutal...
lagartodos escribió:
Noriko escribió:NO

Un cuchillo y el lenguaje tienen utilidades, la religion NO

Para ti desde luego que no...
Uffff
he visto este vídeo y lo cierto es que se te pone la carne de gallina....

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b465d.html

No entiendo como alguien pueda venir aquí siquiera, a intentar insinuar que esto puede tener el mínimo atisbo de razón.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic sobre contenido ya borrado del hilo.
Noriko escribió:Para ti desde luego que no...

Dime una, que sea sana, y que no haya nada que lo pueda sustituir
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic sobre contenido ya eliminado del hilo.
renuente escribió:
No, yo no.

Te envidio.
J. Aroca soltando verdades como puňos en La Sexta Noche. ¡Aprende Inda!
bpSz escribió:En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.

Se pacifico. El cambio empieza por uno mismo. La paz te llevara a donde tu quieras. Se feliz da gracias por lo que tienes y lo que has conseguido disfruta de cada dia.

Vivimos en tiempos dificiles pero las personas justas y honestas somos muchas y estamos contigo. Alla donde vayas haz el bien y no la guerra. De lo que se siembra se recoge. Tu futuro es ahora. Haz que pase.

What????Estamos contigo? Con quien? Se pacifico? Las victimas somos pacificos los que no son pacificos son los que no tienen ni van a tener ningun tipo de cambio. El no hacer nada durante años......poniendo paz como tu dices hace que sigamos asi.
En serio, tu mensaje parece escrito despues de una buena [fumando] .....
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic sobre contenido ya eliminado del hilo.
Yo creo que hay un punto intermedio entre matar a todos los musulmanes y no hacer nada.

No hay que arrasar con todo pero tampoco poner la otra mejilla. En las mezquitas tenemos un problema y hay que solucionarlo, hay unos cuantos hijos de puta que inculcan el odio todos los días y eso se tiene que acabar.
Hombre la falta de libertad es por ejemplo que ahora mismo haya cuatro policías leyendo este hilo y vayan tomando nota de quién es quien y de lo que dice o deja de decir y como te confundas y no digas nada a favor de lo que esta estipulado pues a la cárcel, hoy puede ser decir por ejemplo los problemas que tiene la sociedad occidental que si me pongo te saco un montón de problemas, pero eso estaría siendo leído u podría ser usado por un juez para meterme en la cárcel porque estaría de alguna manera empalizando al pensar en el porqué hacen lo que hacen.

Yo no quiero que pase eso, pero es obvio que ser gobernante es muy complicado y si se tiene que investigar a la población pues se investiga, mejor eso que imponer miedo a la sociedad y hacer que se haga más extremista porque lo que va a pasar es que va a hacer más extremista aún a los otros.

El mayor problema son las personas que se creen historietas que no saben si son ciertas, tu no puedes venir aquí he imponerme tu escala de valores con acciones violentas, en ese caso está justificado defenderse, pero esto es como todo, quien empezó aquí a imponer? Es indiferente, hay que pararse y pensar en aquello que has hecho mal, que hace unos años se estaban matando a tiros en pleno Dublín cristianos y ortodoxos, pero pero esto que es? Flipaos los tenemos en todos lados.

Yo ya estoy en un punto que dices, mira me da todo igual, que se maten los que se quieran matar, que malas personas y locos las hay a piñón, yo a lo mío que estamos aquí de prestao, no se quien tiene o deja de tener la razón, sólo veo que la gente es cada vez más inculta, moldeable, controlable y encima se lo tienen creído, mejor ganar pasta, vivir lo que quede respetando a los demás y que les den por culo a toda esta gentuza.
D@rth escribió:
bpSz escribió:En estas cosas siempre digo lo mismo. Pongamos paz y no lo facil que es ir a lanzar misiles y volverse loco, que es darle la razón a estos descerebrados.

What????Estamos contigo? Con quien? Se pacifico? Las victimas somos pacificos los que no son pacificos son los que no tienen ni van a tener ningun tipo de cambio. El no hacer nada durante años......poniendo paz como tu dices hace que sigamos asi.
En serio, tu mensaje parece escrito despues de una buena [fumando] .....

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
renuente escribió:J. Aroca soltando verdades como puňos en La Sexta Noche. ¡Aprende Inda!

Más bien las verdades la suelta el periodista del El País, que ha puesto a Aroca en su sitio.
Hay que sacar al ejército y reprimir este ataque es la única solución.

Si se paga justo por pecadores lo siento pero esto es insostenible y hay que acabar con ello o acabarán ellos con nosotros

Que coño es eso? El folleto propagandístico de una secta. :-?

Perdona, pero no sé si ha sido el tono en que lo he leído pero me ha sonado a rollo sectario.
--------------
Sobre el tema en cuestión y para ser cortos sin adornarme en demasía. Yo pienso que sí, que hay que cargarse a todos los del autoproclamado estado islámico/ISIS y ya está. Haciendo uso de todos los medios que sean necesarios, desde joderles las fuentes de financiación hasta matarlos uno a uno, o mil a mil, como sea. No me extiendo más en este punto porque no hace falta y creo que he sido bastante claro con mi posición.

En otro punto sobre lo de los refugiados sirios... hay que tener cuidado parece en como te explicas porque rápido te toman por alguien sin escrúpulos. Ni una cosa ni la otra. Yo creo que en primer lugar lo que hay que hacer es ayudar a que su situación en su país mejore, que acabando con el estado islámico ayudaría bastante. Yo creo que lo primordial es eso, ayudarlos en su país, porque estoy seguro que ni ellos quieren abandonarlo para ir a un sitio con una cultura tan diferente, yo preferiría eso, que me ayudasen en mi país a tener que adaptarme a nuevas costumbres y culturas.

Pero una vez que el enfoque no ha sido ayudarlos en sus países sino acogerlos entonces hay que tomar medidas de seguridad y de control de refugiados, está clarísimo que la infinita mayoría vienen huyendo, pero tan seguro estoy de eso como de que algún terrorista se ha colado. Hemos visto en la televisión que hubo un periodo de tiempo que las fronteras parecían de risa entrando refugiados sin ningún control, si el método de ayuda elegido es el acogerlos, entonces se debe llevar un control, se debe tener documentados a todos los refugiados y saber dónde están. Creo que es básico para una mayor seguridad, que al fin y al cabo no es reprimir ni nada, sino sólo saber a quién tenemos y dónde está. Básicamente como cualquier ciudadano normal se conoce su paradero y su identidad. No creo que por llevar un control de refugiados nos haga ''malos'' que parece que alguno abriría las fronteras así de facil y que entre quien quiera.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Noriko escribió:
lagartodos escribió:

NO

claro , y una pistola tampoco se dispara sola y no por eso la permitimos. de hecho nada es peligroso , si no las manos en las que acaba ,y la religion es el arma mas mortal que existe en las manos inapropiadas..

ahora es cuando piensas en que un cuchillo tiene usos para bien y usos para mal.al contrario que el islam que solo tiene un uso
lagartodos escribió:
Noriko escribió:Para ti desde luego que no...

Dime una, que sea sana, y que no haya nada que lo pueda sustituir

Cualquiera cuyo fin no sea material sino espiritual, desde la primera que nació con los primeros hominidos, hasta la última cuando se acabe la humanidad.
@VozdeLosMuertos, me hace gracia que borres mi post "provocativo" cuando hay gente en este hilo que habla de pulsar un botón y mandar a la mierda a millones de personas. ¿Es no es apología del genocidio? ¿No es provocación también?¿No se banea eso? Eh, que la policía tiene una división de delitos telemáticos y los musulmanes (radicales o no) también navegan por Internet.

Por cierto, no me quejo de que me borres lo mío pero al menos que las reglas sean iguales para todos.

Saludos.
Don_Boqueronnn escribió:Hombre la falta de libertad es por ejemplo que ahora mismo haya cuatro policías leyendo este hilo y vayan tomando nota de quién es quien y de lo que dice o deja de decir y como te confundas y no digas nada a favor de lo que esta estipulado pues a la cárcel, hoy puede ser decir por ejemplo los problemas que tiene la sociedad occidental que si me pongo te saco un montón de problemas, pero eso estaría siendo leído u podría ser usado por un juez para meterme en la cárcel porque estaría de alguna manera empalizando al pensar en el porqué hacen lo que hacen.

Yo no quiero que pase eso, pero es obvio que ser gobernante es muy complicado y si se tiene que investigar a la población pues se investiga, mejor eso que imponer miedo a la sociedad y hacer que se haga más extremista porque lo que va a pasar es que va a hacer más extremista aún a los otros.

El mayor problema son las personas que se creen historietas que no saben si son ciertas, tu no puedes venir aquí he imponerme tu escala de valores con acciones violentas, en ese caso está justificado defenderse, pero esto es como todo, quien empezó aquí a imponer? Es indiferente, hay que pararse y pensar en aquello que has hecho mal, que hace unos años se estaban matando a tiros en pleno Dublín cristianos y ortodoxos, pero pero esto que es? Flipaos los tenemos en todos lados.

Yo ya estoy en un punto que dices, mira me da todo igual, que se maten los que se quieran matar, que malas personas y locos las hay a piñón, yo a lo mío que estamos aquí de prestao, no se quien tiene o deja de tener la razón, sólo veo que la gente es cada vez más inculta, moldeable, controlable y encima se lo tienen creído, mejor ganar pasta, vivir lo que quede respetando a los demás y que les den por culo a toda esta gentuza.

¿Que te pasa a ti con los policías ?
eR_pOty escribió:lo ignorante es irse a hechos de hace 500 años para creer tener la razon en vez de basarse en la actualidad.

y si, el islam es dañino, no tienes ojos? o lo que te nubla el juicio es otra cosa?

Tengo ojos, tú tienes sentido común ? Estás catalogando una religión por la interpretación que hacen de ella unos extremistas. En el mundo hay, apróximadamente, 1.600 millones de musulmanes. Las últimas estimaciones dicen que el ISIS podría tener unos 30.000 integrantes. De verdad, hay que pensar las cosas antes de soltar cosas absurdas.

Esto y la Inquisición es lo mismo, estás catalogando una religión entera por lo que hace una minoría extremista.
Lock escribió:@VozdeLosMuertos, me hace gracia que borres mi post "provocativo" cuando hay gente en este hilo que habla de pulsar un botón y mandar a la mierda a millones de personas. ¿Es no es apología del genocidio? ¿No es provocación también?¿No se banea eso? Eh, que la policía tiene una división de delitos telemáticos y los musulmanes (radicales o no) también navegan por Internet.

Por cierto, no me quejo de que me borres lo mío pero al menos que las reglas sean iguales para todos.

Saludos.

Offtopic y provocación. Las dos cosas.
Lo que otros digan tiene también sus consecuencias si va contra las normas, descuida. Pero lo dicen según el tema del hilo y no saliéndose de él, de ahí que no haya editado. Si tiene que haber baneos ya los habrá.
Dejo esta reflexion que vi por FC:

Tratemos de localizar el foco del problema:

Los francotiradores de Beltway eran musulmanes.
El tirador de Fort Hood era un musulmán.
Los atacantes del U.S.S. Cole eran musulmanes.
Los atacantes del Nightclub de Bali eran musulmanes.
Los atacantes del metro de Londres eran musulmanes.
Los atacantes del Teatro de Moscú eran musulmanes.
Los atacantes de la maratón de Boston eran musulmanes.
Los atacantes del vuelo de Pan-Am eran musulmanes.
Los secuestradores del Air France - Entebbe eran musulmanes.
La toma de la embajada de EEUU, en Irán, fue por musulmanes.
Los atacantes de la Embajada de EE.UU. en Beirut eran musulmanes.
El ataque a la Embajada de EE.UU. en Jamahiriya fue hecho por los
musulmanes.
Los atacantes suicidas en Buenos Aires eran musulmanes.
Los atacantes en las olimpíadas de Munich eran musulmanes.
Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Kenia eran musulmanes.
Los atacantes de las Khobar Towers saudíes eran musulmanes.
Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut eran musulmanes.
Los atacantes de los escolares rusos en Besian eran musulmanes.
Los atacantes del World Trade Center fueron musulmanes.
Los atacantes de Mumbai en India eran musulmanes.
Los atacantes a los trenes de cercanías de Madrid eran musulmanes.?????????????????
Los secuestradores del barco Achille Lauro eran musulmanes.
Los secuestradores del avión, el 11 de septiembre de 2001, eran musulmanes.
Los asesinos del mercado kasher de París eran musulmanes.
Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París eran musulmanes.
Todo ello sin contar los múltiples ataques realizados en Israel.

Parémonos a pensar

Budistas que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con cristianos = No Problem.
Hindúes que viven con judíos = No Problem.
Cristianos que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sijs = No Problem.
Sijs que viven con hindúes = No Problem.
Hindúes que viven con bahá'ís = No Problem.
Bahá'ís que viven con cristianos = No Problem.
Cristianos que viven con judíos = No Problem.
Judíos que viven con los budistas = No Problem.
Budistas que viven con sintoístas = No Problem.
Sintoístas que viven con ateos = No Problem.
Ateos que viven con confucianos = No Problem.
Confucianos que viven con hindúes = No Problem.

Sigamos pensando

Musulmanes que viven con hindúes = Problema.
Musulmanes que viven con budistas = Problema.
Musulmanes que viven con cristianos = Problema.
Musulmanes que viven con judíos = Problema.
Musulmanes que viven con sijs = Problema.
Musulmanes que viven con bahá'ís = Problema.
Musulmanes que viven con sintoístas = Problema.
Musulmanes que viven con ateos = Problema.

MUSULMANES QUE VIVEN CON MUSULMANES = GRAN
PROBLEMA.

Primera deducción

Los musulmanes:

No están contentos en Gaza.
No están contentos en Palestina.
No están contentos en Egipto.
No están contentos en Libia.
No están contentos en Marruecos.
No están contentos en Irán.
No están contentos en Irak.
No están contentos en Yemen.
No están contentos en Afganistán.
No están contentos en Pakistán.
No están contentos en Siria.
No están contentos en Líbano.
No están contentos en Nigeria.
No están contentos en Sudán.
No están contentos en Kenia.

Entonces, ¿dónde son felices?

Son felices en Australia.
Son felices en Inglaterra.
Son felices en Bélgica.
Son felices en Francia.
Son felices en Italia.
Son felices en España
Son felices en Alemania.
Son felices en Suecia.
Son felices en los EE.UU.
Son felices en Canadá.
Son felices en Noruega
Son felices en la India.
¡Son felices en casi todos los países que no son islámicos!

Y, ¿a quién culpan?

No al Islam
No a sus lideres
No a sí mismos.
¡Culpan a los países en los que son felices!
Y quieren cambiarlos para que sean como los países de los que emigraron porque no estaban contentos.

¿Cuáles son sus principales organizaciones?

Yihad Islámica: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
ISIS: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Qaeda: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Talibán: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hamas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hezbollah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Boko Haram: UNA ORGANIZACIÓN terrorismo islámico.
Al-Nusra: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abu Sayyaf: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Al-Badr: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Hermanos Musulmanes: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Lashkar-e-Taiba: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Frente de Liberación de Palestina: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Ansaru: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Jemaah Islamiyah: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
Abdullah Azzam Brigadas: UNA ORGANIZACION de terrorismo islámico.
Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas: UNA ORGANIZACIÓN de terrorismo islámico.
¡Y MUCHAS MÁS!

¡Y seguimos sin entender dónde está el foco del problema, y sin tomar medidas eficaces para resolverlo!
Es la misma historia de siempre, vamos a la guerra y siguen con los atentados muriendo civiles y cada vez más, estaba claro que es cuestión de tiempo, ahora que toca? Volver otra vez? Así se va a acabar? No es darle lo que quieren? Si estos lo que can a hacer es esconderse y volver a dar más caña con más seguidores generación tras generación, son muy cabezotas. Yo sinceramente no sé quien tiene la razón, no percibo que sean ellos o nosotros, que yo sepa aquí las fronteras son ficticias, actualmente las ciudades importantes son internacionales, es cuestión de valores de diferentes formas de percibir un conflicto, el daño que pueden hacer es enorme porque forman parte de nuestra sociedad, lo peor que se puede hacer es meterse ahora en una guerra a gran escala, es justo lo que motiva levantamientos de la población y radicaliza a los propios ciudadanos, que por la sociedad en la que vivimos hay de todo.

No se igual estoy equivocado.
190. Combatid por Alá contra quienes combatan contra vosotros, pero no os excedáis. Alá no ama a los que se exceden.

191. Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.

192. Pero, si cesan, Alá es indulgente, misericordioso.

193. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se rinda culto a Alá. Si cesan, no haya más hostilidades que contra los impíos.

Fuente: https://es.wikisource.org/wiki/Cor%C3%A ... 3%ADtulo_2
2524 respuestas