Ataques terroristas simultáneos en París

Imagen

rokyle escribió:
Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros".

¿Que barbaridad tienen que hacer para que se decida exterminar a ese cáncer de la humanidad?

Cuando les de por ir a un Madrid-Barça o Barça-Madrid y llevarse por delante a miles de personas seguirán saliendo foreros con comentarios como "es que allí pasa todos los días"? Estamos a una barbaridad de que esto se convierta en un "o ellos o nosotros"..

Pues yo ya me espero cualquier burrada. Porque parece que de igual las atrocidades que hagan, que siempre va a haber algún iluminado quitándole hierro al asunto.
Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]
amate escribió:
Wolfoo escribió:Que nadie se olvide que a los que más matan estos hijos de puta, son a los propios musulmanes, que tampoco se os olvide, que nosotros, los cristianos, también hicimos esto,leer sobre las cruzadas.
Creó que no debemos criminalizar a todos los musulmanes o refugiados, si todos fueran terroristas, actos como estos se producirían todos los días en todas las ciudades europeas, no os confundáis.
Eso si,mano dura, lo que ha pasado en Francia puede pasar aqui, otra y muchas veces.
Mientras estos hijos de putas tengan sus feudos seguiran con el empeño de destuirnos porque somos todo lo que odian.
Como ha dicho el presidente francés esto es un acto de guerra y estos cabrones tienen un feudo, vayamos a por ellos, hasta que no quede ni uno, que se movilice la otan, un ataque a 1 es un ataque a todos los miembros, así que a desempolvar los tanques y a por ellos.
Se que no es la mejor solución pero es lo que se merecen.

Soy cristiano y yo nunca haria una cosa asi lo mismo que la mayoria de msulmanes tampoco lo harian. Creo que esto es solo un aviso de lo que puede suceder mas a menudo si no se para al ISIS ya que siguen reclutando gente que necesitan un par de años de instruccion y luego a matar. Se necesita terminar con esto. No se cual seria la solucion si intervencion o que se yo pero algo radical fijo que si.

Por supuesto que tu no lo harías, yo tampoco, pero nuestros ancestros lo hicieron y estos terroristas,fanáticos de su religión, lo hacen porque igual que los cruzados de la época viven el siglo XI, contra esto aparte de protegerse y protegerse no es criminalizar a todos los musulmanes hay que atacar, si queremos paz hay que liquidarlos estén donde estén.
eR_pOty escribió:y mas de uno se extrañara...esto no es nada para lo que esta por llegar...

seguid diciendo que son personas que se buscan la vida y que si no piensas igual eres un xenofobo. vuestras palabras algun dia se volveran del reves y sera demasiado tarde para arrepentirse del progresismo.

http://videobis.net/c8f9m42x8kw6.html

Es que xenofobia es eso de lo que tu hablas, el criminalizar a nosecuentos mil millones de musulmanes por lo que han hecho unos pocos psicópatas.. Eso amigo, tendría que estar penado.

Esto viene de muy atrás ya y echar la culpa a los musulmanes me parece de ser un auténtico paleto, y me perdonáis la expresión. Hay que aprender un poco de este mundo para entenderlo, no mucho tampoco, algo de la primavera árabe, baaf, puntos estratégicos como Siria.. Lo que pasa hoy en día es la repercusión de años y años de barbaridades contra los musulmanes, golpeando un avispero y asumiendo la pérdidas de unos pocos civiles europeos cada "X" años, algo que se olvida a los pocos meses, las alertas bajan de nivel, los terroristas vuelven a organizarse y atacan de nuevo. Esto lleva años siendo así.

Mientras tanto la opinión pública cada vez ve con mejor ojo las intervenciones militares, pudiendo volver a enviar soldados a zonas estratégicas, darles carta verde, y para cuando la opinión pública vuelva al "no a la guerra", ya tendrán la zona medio asegurada para unos añitos más y vuelta a empezar.

Los únicos que tenemos el peligro de vernos envueltos somos los ciudadanos tanto de un bando como de otro, siempre es lo mismo, siempre las mismas discusiones, la gente solo es una gran masa convulsa que desconoce y solo actúa bajo el impulso del momento.

Muchos de los que habláis de cerrar fronteras, de expulsar a gente, de invadir países, etc.. No hacéis más que hacer funcionar el sistema, casi me resulta más doloroso ver esos extremismos como los otros..
Mathias escribió:Pues yo ya me espero cualquier burrada. Porque parece que de igual las atrocidades que hagan, que siempre va a haber algún iluminado quitándole hierro al asunto.

Que digas esto poniendo un gif sobre los ataques que se supone gracioso como que le quita algo de credibilidad a tu mensaje.

¿Podéis comenzar a citar en lugar de dejarlas caer? Porque somos muchos los que hemos dicho cosas similares y para nada se trataba de quitarle hierro al asunto, el mensaje era radicalmente distinto. Cita y veamos si es que no os enteráis de nada o de verdad es algo que se está diciendo y yo no había visto.
rokyle escribió:
Lo que viene será peor y más amargo, porque hasta ahora no habéis visto nada de nosotros".

¿Que barbaridad tienen que hacer para que se decida exterminar a ese cáncer de la humanidad?

Cuando les de por ir a un Madrid-Barça o Barça-Madrid y llevarse por delante a miles de personas seguirán saliendo foreros con comentarios como "es que allí pasa todos los días"? Estamos a una barbaridad de que esto se convierta en un "o ellos o nosotros"..

Si tantas ganas tienes de exterminarlos vete a luchar contra ellos como ya han hecho otros españoles que no iban de boquilla. Pero cuando los mates a todos vendrá otro grupo, y luego otro, y luego otro... y toda la sangre que has derramado solo servirá para infundir más y más odio a las generaciones futuras.
uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]

Claro, un clavo saca otro clavo...Asi solucionamos las cosas
En cuanto al gif, puede parecerte gracioso, pero es la triste realidad que muchos pensamos. Y no me voy a poner a buscar comentarios medio exculpandoles o insinuando que es consecuencia de "nuestra" civilización. Son muchos años ya en eol leyendo una y otra vez lo mismo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
CP3 escribió:Imagen

No sé si será verdad que un terrorista se ha infiltrado entre los miles de refugiados que huyen del horror de la guerra, pero desde luego dar ese titular me parece un acto de lo más irresponsable a la par que sucio, muy propio de una cadena facha como es Antena 3.
Mathias escribió:En cuanto al gif, puede parecerte gracioso, pero es la triste realidad que muchos pensamos. Y no me voy a poner a buscar comentarios medio exculpandoles o insinuando que es consecuencia de "nuestra" civilización. Son muchos años ya en eol leyendo una y otra vez lo mismo.

Ah, sí, que el gif se supone que era filosófico, no te jode.

Lo de exculparlos ya lo he leído. Confundís exculpar o justificar con apuntar causas. Y, obviamente, que nos metiésemos en guerras y matásemos civiles inocentes allí no ha ayudado. Aquí se está pidiendo ir a arrasar porque han matado a inocentes. ¿Qué te hace pensar que allí no hay gente con ese mismo pensamiento? La cuestión es sencilla. Si cualquiera de los que aquí apoya iniciar allí una guerra hubieseis nacido en ese sitio, estaríais apoyando a esa gente. Todo lo demás es cinismo.
JoseFCB escribió:
lacupula escribió:
JoseFCB escribió:Otro ataque, otro pasaporte que se encuentra en la escena relacionado con algún tema actual del que haya que justificar llevar a cabo alguna acción en contra de la opinión pública. Qué suerte tenemos que enseguida los pueden identificar.

En serio? Yo ya lo cojo esto con pinzas. Pero veo que algunos antes de coger nada con pinzas o pensar un poco, entran al trapo y enseñan la patita. Asco de racismo y xenófobos.

Es lo normal.

Cuando se inmolan buscan reconocimiento y que su nombre perdure.

Además que para entrar en el recinto les piden documentación

Tomando como cierto que los pasaportes se encuentran y que no es información filtrada interesada por el gobierno y no existen tales pasaportes:

Los terroristas se mueven con pasaportes verdaderos propios.
Iban armados con kalashnikov al recinto y se llevan el pasaporte por si se los piden para verificar que tienen los 18 para entrar.

La historia en sí, muy normal no es.

Puede que se los lleven para demostrar su autoría (sus nombres y fotos en los mass media...) y obtener el reconocimiento del estado islámico.
Y entrar al recinto obviamente, lo hicieron por la fuerza, seguro que los seguridad no tendrían cojones a pararlos.
Metalhead escribió:
Si tantas ganas tienes de exterminarlos vete a luchar contra ellos como ya han hecho otros españoles que no iban de boquilla. Pero cuando los mates a todos vendrá otro grupo, y luego otro, y luego otro... y toda la sangre que has derramado solo servirá para infundir más y más odio a las generaciones futuras.

Luchar? Yo soy un simple civil que tiene que vivir con miedo porque en la otra punta del mundo hay una panda de retrógrados estancados en la edad medieval que son tan subnormales mentalmente que se suicidan con bombas pensando que les esperan 72 putas en el otro barrio.

Hasta que alguno de esos tarados no haga estallar un arma de destrucción masiva en una capital seguiremos viendo como nos toman el pelo.
rokyle escribió:
Metalhead escribió:

Luchar? Yo soy un simple civil que tiene que vivir con miedo porque en la otra punta del mundo hay una panda de retrógrados estancados en la edad medieval que son tan subnormales mentalmente que se suicidan con bombas pensando que les esperan 72 putas en el otro barrio.

Y vas a hablar tu de retrógrados? LOL
rokyle escribió:Luchar? Yo soy un simple civil que tiene que vivir con miedo porque en la otra punta del mundo hay una panda de retrógrados estancados en la edad medieval que son tan subnormales mentalmente que se suicidan con bombas pensando que les esperan 72 putas en el otro barrio.

¿Qué os diferenciaría a ti y a un árabe que tras ver caer una bomba en su ciudad apoya estos ataques a occidente?
renuente escribió:
CP3 escribió:Imagen

No sé si será verdad que un terrorista se ha infiltrado entre los miles de refugiados que huyen del horror de la guerra, pero desde luego dar ese titular me parece un acto de lo más irresponsable a la par que sucio, muy propio de una cadena facha como es Antena 3.

Claro, es mucho más normal censurar a los medios, como hacían los amigos de la hoz y el martillo, ¿eh?

Por la dictadura de lo políticamente correcto estamos como estamos. Si el asesino es de Cáceres y vino en Renfe, y lo cuentan en la tele, a nadie se le va a ocurrir poner la voz en grito o llamar al periodista facha como has hecho tú tan ricamente por comunicar ese dato.

El primer paso para luchar contra esa xenofobia que denunciáis cada dos por tres, es precisamente tratar POR IGUAL a unos y a otros.

Lo de callarse algo por si acaso, por el qué dirán, porque queda feo... es precisamente darle alas a los racistas de verdad, que cuando perciben ese trato diferenciado de unos frente a otros tienen munición de sobra para dar alas a sus invenciones.
ReinLOL escribió:me fascina este hilo

Estos hilos son utiles para fichar a gente que evitar en Miscelanea
Ashdown escribió:
Calvi92 escribió:
jarus escribió:Ayyyyy, estos terroristas que se llevan el pasaporte para inmolarse.

Ayyy esta gente que no pilla que cuando la policía dice: pasaporte se refiere a infiltrado

O no... Los hay que resisten temperaturas de volatilización de aviones. Ilustro:

Imagen

Repito, eso se llama cabeza de turco, y sirve para no decir que tienes a alguien infiltrado desde hace 10 años. Para no cargarte su coartada y esas cosas...
rokyle escribió:
Metalhead escribió:

Si en la otra punta del mundo viven en la edad media es porque a las élites de occidente les interesa que esas zonas sean pobres e inestables para seguir explotándolas.
amg1991188 está baneado por "SPAM"
Marine Le Pen pide el cierre de las mezquitas radicales en Francia

http://informacionsensible.com/news/708 ... n-Francia/
No que va...ahi tienen a sus "refugiados" disfrutenlos.

https://vid.me/VAmm
pancho-mazorca escribió:No que va...ahi tienen a sus "refugiados" disfrutenlos.

Dentro de nada alguien justificará, quitará hierro o te llamara facha. A ver cuanto tardan... qué nervios [+risas]

¿No entiendo checo del todo bien, me lo terminas de traducir?

Por otra parte, al hilo de esto y no sólo porque tú lo hayas mencionado: a ver si lo he entendido bien: si un terrorista se esconde entre refugiados, significa que todos son terroristas ¿no?
Entonces, si en Semana Santa en España alguien vestido de nazareno masacra a decenas ¿todos los nazarenos son asesinos?
O, espera, en Madrid, el 11M, las bombas iban en mochilas de tipo escolar. Esto significa que todos los que llevan mochilas al instituto son terroristas. ¿No?

Si me lees y piensa "vaya gilipollez estás soltando", entonces no escribas, relee tu frase, replantéate lo que has dicho y mira a ver si no resulta que tus palabras sobre mi opinión te las puedes aplicar a esa lógica.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creeis que el hecho de que entre los refugiados puede que haya terroristas hace que a los refugiados ya no haya que ayudarles?

No entiendo vuestra logica, que haya entrado desde grecia o haya nacido aqui no cambia nada... solo explica que hay 2 bandos que se odian a muerte y civiles que sufren que no tienen la culpa de nada mas alla de dejarse gobernar por tiranos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
angelillo732 escribió:
eR_pOty escribió:y mas de uno se extrañara...esto no es nada para lo que esta por llegar...

seguid diciendo que son personas que se buscan la vida y que si no piensas igual eres un xenofobo. vuestras palabras algun dia se volveran del reves y sera demasiado tarde para arrepentirse del progresismo.

Es que xenofobia es eso de lo que tu hablas, el criminalizar a nosecuentos mil millones de musulmanes por lo que han hecho unos pocos psicópatas.. Eso amigo, tendría que estar penado.
.............

entonces porque no todos son psicopatas dejamos pase todo dios. total son unos "pocos" ....que mas da que entren unos "pocos" psicopatas a cambio de "muchas buenas personas"...

lo que tendria que estar penado es pensar (mejor dicho creer) que la mayoria no son asi y son unos "pocos" y que toda esta situacion (la invasion) no hace empobrecer a todos los europeos..
Reakl escribió:Yo lo que no entiendo es cómo en un teatro con cientos si no miles de personas, pueden entrar 3 a hacer y deshacer a su antojo. Disculpadme si no he entendido bien la noticia pues hay mucha información y me está todavía costando asimilarla, pero si no he entendido mal, eran 3 terroristas masacrando a la gente del concierto. ¿No había salidas de emergencia? Y más aún, ¿sabiendo que les estaban degollando uno a uno no se juntaron entre 20 para neutralizar a alguno? Es que no he visto las imágenes porque me pondría malo, pero no me imagino un 300 contra 3 y que gane el 3.

Es que es horrible lo sucedido. Me ha dado por pensar que quizás si varias personas tuviesen formación militar podrían al menos haberlo parado. Quizás no militar, pero si que podría ser útil que la gente tenga algún tipo de formación en defensa personal.

EStoy horrorizado. Tengo conocidos en París y al enterarme me he puesto malo.

Creo que en el teatro habían 1500 personas.
eR_pOty escribió:
angelillo732 escribió:

.............

entonces porque no todos son psicopatas dejamos pase todo dios. total son unos "pocos" ....que mas da que entren unos "pocos" psicopatas a cambio de "muchas buenas personas"...

lo que tendria que estar penado es pensar (mejor dicho creer) que la mayoria no son asi y son unos "pocos" y que toda esta situacion (la invasion) no hace empobrecer a todos los europeos..

Pero tu te lees? Si todos fueran radicales ya hubiéramos desaparecido del mapa.. Deves pensar que no son personas, que no piensan, que no son inteligentes, que no quieren paz, etc.. Si no, no me explico tu comentario.

A ti te dejan a tu aire y tienes más peligro que los yihadistas.
Conspiracy mode activated.....

Sospecho que nos la van a colar otra vez, como en el 11S...

Alguien podría explicarme de qué material se hacen los pasaportes en oriente medio ??? Resulta curioso que nunca se destruyan, ni cuando el portador se hace cachitos con un cinturón explosivo o cuando se estampa con un avión contra un edificio, en el que se fundió hasta el acero. También me pregunto qué mente enferma decide liarla parda e ir perfectamente documentado... Para qué ? Por si le hacen soplar después ???? :O

Es todo muy rarito....

Habrán descubierto petróleo en Siria y han decidido que ahora ya sí hay que entrar? O alguien se ha cansado de que lleguen miles de refugiados y es la excusa perfecta para cerrar fronteras??

El futuro de al-Asad es de color negro oscuro, salvo que ahora por lo que sea, occidente le perdone la vida y se alíen contra el ISIS de una puta vez, que es lo que tenían que haber hecho hace meses... lo que no queda claro es que dirán Rusia e Irán si deciden ir a por el ISIS pero de paso cargarse al dictador sirio... Esto va a terminar muy mal
Mathias escribió:

Dentro de nada alguien justificará, quitará hierro o te llamara facha. A ver cuanto tardan... qué nervios [+risas]

Que nervios de ver tanto ignorante, uff!!

Es un niño y generalizar con eso es penoso, vaya personajes hay por el foro. (y personas, que luego erais los mismos que daban la espalda al pueblo Sirio con el ISIS matando a todo dios)

#hipócritaseverywhere
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lagartodos escribió:
uck escribió:Tiene pelotas que el lema para apoyar a París sea "PrayForParis". Osea, combatir la subnormalidad con más subnormalidad [facepalm]

Claro, un clavo saca otro clavo...Asi solucionamos las cosas

Es simplemente un gesto, como poner un lacito negro o decir unas palabras amables, algunos teneis tanto odio a las religiones como estos extremistas

[facepalm]

Ostras, un argumento incontestable... Ese chaval es un puto terrorista consagrado. Si no fuese que no habría nacido para entonces, apostaría a que fue lugarteniente de Bin Laden cuando preparaba lo del 11-S.

Vamos, al nivel de justificar a un pederasta porque "las niñas van con esas falditas cortas y enseñando las bragas al jugar y claro, piden guerra...".

Bueno, y sin contar con que todos los que de pequeños hemos jugado con pistolas de plástico o imaginarias, que somos unos homicidas en potencia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
angelillo732 escribió:[
Pero tu te lees? Si todos fueran radicales ya hubiéramos desaparecido del mapa.. Deves pensar que no son personas, que no piensan, que no son inteligentes, que no quieren paz, etc.. Si no, no me explico tu comentario.

No hace falta que sean yihadistas eh?... si quieres te doy una pista...9 de cada 10 mujeres noruegas son violadas por... (es un hecho veridico)

ale , puedes rellenarlo tu mismo no me vayas a llamar nancy o paleto por decirlo yo,

sobre la paz... pues no puedo pensar que alguien que lleve una religion tan dañina como el islam pueda querer la paz..
_Locke_ escribió:
rokyle escribió:Luchar? Yo soy un simple civil que tiene que vivir con miedo porque en la otra punta del mundo hay una panda de retrógrados estancados en la edad medieval que son tan subnormales mentalmente que se suicidan con bombas pensando que les esperan 72 putas en el otro barrio.

¿Qué os diferenciaría a ti y a un árabe que tras ver caer una bomba en su ciudad apoya estos ataques a occidente?

Los objetivos de los ataques.

Yo ahora mismo hablo desde el puro miedo. Si me dieras hoy un botón que eliminara todo el islam del planeta, por miedo a morir y de perder a gente que quiero HOY lo pulsaba. Llamadme monstruo o lo que os de la gana pero me llevo por delante a millones de personas antes de que me maten a mi o mi familia degollados como animales.

Tio...salir de fiesta con los colegas y terminar viéndote de rodillas mientras te degollan...joder es que me supera.
c0d3m4st4 escribió:Conspiracy mode activated.....

Alguien podría explicarme de qué material se hacen los pasaportes en oriente medio ??? Resulta curioso que nunca se destruyan, ni cuando el portador se hace cachitos con un cinturón explosivo o cuando se estampa con un avión contra un edificio, en el que se fundió hasta el acero. También me pregunto qué mente enferma decide liarla parda e ir perfectamente documentado... Para qué ? Por si le hacen soplar después ???? :O

Es todo muy rarito....

Habrán descubierto petróleo en Siria y han decidido que ahora ya sí hay que entrar? O alguien se ha cansado de que lleguen miles de refugiados y es la excusa perfecta para cerrar fronteras??

El futuro de al-Asad es de color negro oscuro, salvo que ahora por lo que sea, occidente le perdone la vida y se alíen contra el ISIS de una puta vez, que es lo que tenían que haber hecho hace meses... lo que no queda claro es que dirán Rusia e Irán si deciden ir a por el ISIS pero de paso cargarse al dictador sirio... Esto va a terminar muy mal

3 palabras NEW WORLD ORDER
Los regimes totalitarios europeos no han sido islámicos precisamente.
VozdeLosMuertos escribió:

Por otra parte, al hilo de esto y no sólo porque tú lo hayas mencionado: a ver si lo he entendido bien: si un terrorista se esconde entre refugiados, significa que todos son terroristas ¿no?.

No. significa que con las políticas actuales han fallado en detectar un terrorista entre los refugiados, luego ni todo es blanco con ni todo es negro. Hay que mejorar el control y si no se puede garantizar , entonces hay que revisar las políticas de refugiados, o acaso merece la pena poner en riesgo la población receptiva?

Es todo muy rarito....

+1000

Pues yo me quito el sombrero de papel de plata con tu mensaje, no puedo estar mas de acuerdo, lo de los pasaportes indestructibles que siempre se recuperan, mas cantado no puede ser.

Un saludo
rokyle escribió:Los objetivos de los ataques.

O sea, nada relevante de cara a una argumentación sobre por qué hacerlo. Es algo simétrico, esos objetivos son las personas a las que vosotros dais más valor.

rokyle escribió:Yo ahora mismo hablo desde el puro miedo. Si me dieras hoy un botón que eliminara todo el islam del planeta, por miedo a morir y de perder a gente que quiero HOY lo pulsaba. Llamadme monstruo o lo que os de la gana pero me llevo por delante a millones de personas antes de que me maten a mi o mi familia degollados como animales.

Tio...salir de fiesta con los colegas y terminar viéndote de rodillas mientras te degollan...joder es que me supera.

La cuestión es que así no vas a arreglar nada. Vas a crear más odio como el que han provocado en ti, ellos van a querer más muertos en occidente del mismo modo que tú pides más muertos allí y la cosa se seguirá retroalimentando.
NaN escribió:
VozdeLosMuertos escribió:

Por otra parte, al hilo de esto y no sólo porque tú lo hayas mencionado: a ver si lo he entendido bien: si un terrorista se esconde entre refugiados, significa que todos son terroristas ¿no?.

No. significa que con las políticas actuales han fallado en detectar un terrorista entre los refugiados, luego ni todo es blanco con ni todo es negro. Hay que mejorar el control y si no se puede garantizar , entonces hay que revisar las políticas de refugiados, o acaso merece la pena poner en riesgo la población receptiva?

De ahí a proponer que no se admitan refugiados es como, del ejemplo que he puesto, prohibir la Semana Santa.

Evidentemente estoy de acuerdo contigo y con que hay que tener un sistema de filtro adecuado. Pero me repatea ver como se usa el argumento "se coló uno, entre 10000: hay que echar a todos" }:/
@angello732 Si es que son como niňos, ven una noticia de este tipo y les sale toda la vena violenta. Estoy viendo en estos momentos una entrevista a un ciudadano francés y éste achaca directamente el radicalismo de los jóvenes musulmanes franceses al abandono de la república, sobre todo de la calidad de la educación pública.

Es todo muy rarito....

c0d3, esta gente no busca huir tras el atentado, buscan el reconociento, buscan morir, perfectamente ha podido tirar el pasaporte antes de inmolarse precisamente para reclamar la autoría del atentado .
Qué feliz seríamos sin las religiones...

Yo ahora mismo hablo desde el puro miedo. Si me dieras hoy un botón que eliminara todo el islam del planeta, por miedo a morir y de perder a gente que quiero HOY lo pulsaba. Llamadme monstruo o lo que os de la gana pero me llevo por delante a millones de personas antes de que me maten a mi o mi familia degollados como animales.

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti

No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.

Fontki escribió:Qué feliz seríamos sin las religiones...

Habla por ti... :-|
eR_pOty escribió:

No hace falta que sean yihadistas eh?... si quieres te doy una pista...9 de cada 10 mujeres noruegas son violadas por... (es un hecho veridico)

ale , puedes rellenarlo tu mismo no me vayas a llamar nancy o paleto por decirlo yo,

sobre la paz... pues no puedo pensar que alguien que lleve una religion tan dañina como el islam pueda querer la paz..

Imagino que querrás decir "9 de cada 10 mujeres noruegas violadas".
Que no es lo mismo, vaya.
Inda ahora mismo en tv...."hay que aniquilarlos a todos"
Parece que los terroristas tenian edades entre los 15 y 18 años.

Vamos que el lavado de cabeza que les han hecho.

Lo que hace falta es más educación, enseñanza y formación en casa y en la escuela
Noriko escribió:

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.Percibo mucho miedo en ti

No hay porqe vivir con miedo, es mas probable que mueras en un accidente de coche que en un atentado terrorista.

El que faltaba. Ya tenemos a yoda en el hilo...
@rokyle interesante argumento .... Matemos a millones de personas porque s ti te dan miedo .... En fin .

A lo mejor querías decir : matemos a todos los hijos de puta de ISIS y a todos los musulmanes radicalizádos .
No creo que hayas querido decir matemos a todos los musulmanes ... No lo creo .... La última vez que se intentó eso fue con los judíos ¿recuerdas ? Jugaste algún COD o Battlefront que iba de eso ...
eR_pOty escribió:

Acabas de dejar claro lo ignorante que hay que ser para pensar así. El Islam dañino ? Lee un poco anda... y mírate un poco el ombligo, que aquí hemos tenido a la Santa Inquisición española y no vino nadie a exterminar a todos los cristianos por lo que habían hecho ellos.
2524 respuestas