Ataques terroristas simultáneos en París

Cada vez que leo mas datos sobre los "atentados" sale a la palestra la gematria de los mismos y no me cabe lugar a dudas de que han sido los de siempre...

Olvidaros del dinero, lo que hay detras de todo esto es el poder, recortar los derechos, declarar la ley marcial, instaurar el nuevo orden mundial y demas locuras de la manada de delincuentes que nos gobiernan en la sombra.
ED08 escribió:Cada vez que leo mas datos sobre los "atentados" sale a la palestra la gematria de los mismos y no me cabe lugar a dudas de que han sido los de siempre...

Olvidaros del dinero, lo que hay detras de todo esto es el poder, recortar los derechos, declarar la ley marcial, instaurar el nuevo orden mundial y demas locuras de la manada de delincuentes que nos gobiernan en la sombra.

Espero que sea un comentario ironico porque uno podra tener una postura u otra sobre los atentados de ayer y que politicas tomar pero que hoy con lo que ha pasado estes hablando de conspiraciones y demas gilipolleces ya pasa de castaño oscuro.
ED08 escribió:Cada vez que leo mas datos sobre los "atentados" sale a la palestra la gematria de los mismos y no me cabe lugar a dudas de que han sido los de siempre...

Es verdad, todo lo ha sido pensado por Hollande para poder espiare el movil a los franceses................madre mia lo que hay que leer

Creeme que para recortarte los derechos, no hace falta "inventarse" atentados.
El problema de ayer es fruto de la gilipollez y de la tontería que tenemos en Europa, Los chavales que murieron en el concierto de ayer no han invadido ningún país, no han matado a nadie ni han cometido crímenes de guerra.

El islam es un problema y como tal debe ser tratado. Hablar con alguien que se cree que tiene una misión divina y que va a ser recibido en un cielo bendito con 100 vírgenes es imposible.

Además que hay que ser un psicópata para pensar que dios te va a recibir en su cielo por matar a gente que es como tu.

Creo que eso es una cuenta fake en plan troleo.
triki1 escribió:

Mejor que lo sea proque lo he leido y me he quedado ¬_¬
VozdeLosMuertos escribió:¿Y quién le ha lavado la cabeza? ¿Crees que sus padres o amigos? Es de lo menos probable. Es más ¿por qué captan gente? ¿cómo lo consiguen? Pues porque se ven apartados del resto de la sociedad y así es muy fácil cebar su rencor y transformarlo en odio hasta darle forma de "única opción lógica".

Pues si no es su familia, ha sido en la mezquita a la que va a rezar o su grupo de amigos. Por qué es de lo menos probable? Qué datos manejas para afirmarlo?
Que se ven apartados del resto de la sociedad? Disculpa, que ellos son las víctimas al final...vamos hombre. El esfuerzo por integrarse lo tienen que hacer ellos, no nosotros. Nosotros les damos todas las facilidades que un Estado moderno y democrático puede ofrecer, que son muchas más de las que nos darían ellos en sus países. Por lo que no, el sentirse marginados no es una excusa para atentar ni es una explicación para esto. Ellos lo usan como excusa, pero sus motivos son el odio que nos tienen, muchas veces inculcado en sus propias casas.
VozdeLosMuertos escribió:¿O un miembro de ETA también era resultado de un lavado de cerebro de esos que dices? ¿Cómo distingues entre un lavado y otro? ¿O si es un español el que pone la bomba ya no te molesta tanto?

En qué España has vivido tú? Pues claro que era resultado de un lavado de cerebro. Por supuesto. Gente mataba a gente que opinaba distinto que ellos "porque se sentían oprimidos", llamandonos fascistas a los demás. Si, a los que no usábamos las armas para imponer nuestro criterio.
He conocido chavales muy jóvenes, que proclamaban sus ansias de independencia del País Vasco y que te decían que era lo mejor porque lo decían sus padres. Así que ni pies ni cabeza tiene lo que has puesto.
Luego ya, lo de que si es español o no el que pone la bomba, es una ida de olla buena la que has tenido. No sé a qué viene y me molesta un poco, principalmente por tener un víctima de ETA en mi familia.
VozdeLosMuertos escribió:
Jamig20 escribió:[...]Y no, no paso por ahí. Si un tío ha nacido aquí o vive aquí desde bebé y hace un atentado, no es por esas guerras, es porque se le ha criado con ese objetivo o le han lavado la cabeza en ese tiempo.

¿Y quién le ha lavado la cabeza? ¿Crees que sus padres o amigos? Es de lo menos probable. Es más ¿por qué captan gente? ¿cómo lo consiguen? Pues porque se ven apartados del resto de la sociedad y así es muy fácil cebar su rencor y transformarlo en odio hasta darle forma de "única opción lógica".

¿O un miembro de ETA también era resultado de un lavado de cerebro de esos que dices? ¿Cómo distingues entre un lavado y otro? ¿O si es un español el que pone la bomba ya no te molesta tanto?

No te has enterado de nada estas muy perdido, te dejamos en " tu mundo"
VozdeLosMuertos escribió:¿O un miembro de ETA también era resultado de un lavado de cerebro de esos que dices? ¿Cómo distingues entre un lavado y otro? ¿O si es un español el que pone la bomba ya no te molesta tanto?

Tu que crees??? un miembro de eta a querido poner bombas desde pequeñito y asesinar a guardias civiles a sido su mayor ilusion desde que empezo a ir al cole, a los reyes magos le pedia un kit para hacer bombas caseras.

Ya vessss
[erick] escribió:El problema de ayer es fruto de la gilipollez y de la tontería que tenemos en Europa, Los chavales que murieron en el concierto de ayer no han invadido ningún país, no han matado a nadie ni han cometido crímenes de guerra.

El islam es un problema y como tal debe ser tratado. Hablar con alguien que se cree que tiene una misión divina y que va a ser recibido en un cielo bendito con 100 vírgenes es imposible.

Además que hay que ser un psicópata para pensar que dios te va a recibir en su cielo por matar a gente que es como tu.

+1000

A los que justifican todas estas cosas diciendo que occidente se lo busca con sus intervenciones, yo todavía no he visto atentar contra los presidente ni políticos que deciden la políticas exterior con respecto a oriente, siempre caen inocentes que poco o nada pueden hacer o que incluso están en contra del intervencionismo militar en oriente.

Por otro lado, la discriminación que decis que provoca odio hacia el país, y por eso se dejan lavar el cerebro.
Primero si tan discriminado se siente y tiene tanto odio por Francia o cualquier otro país occidental, ahí esta la puerta, nadie te obliga a quedarte donde no te sientes a gusto.
Segundo, por muy discriminado que te sientas no es motivo para hacer eso, y aquí entra la religión, que muchos dicen que no tiene nada que ver, y yo digo que si, pues sin esa comida de cerebro que les hace la religión,no pasaria esto, por muy discriminados que se sientan. Porque ahi hay otras comunidades o grupos de inmigrantes que por lo general se les discrimina también, gitanos, asiáticos...y por mucho racismo que halla no te saltan a bombardearte o tirotearte una ciudad, podrán protestar y demás, pero no se inmolan
jorgeche27 escribió:
triki1 escribió:

Mejor que lo sea proque lo he leido y me he quedado ¬_¬

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 04415.html

Lo de anoche no tiene justificación alguna
A ver, mantengamos la calma.

Que una persona busque el origen de estos atentados no quiere decir que los justifique. Estos tarados no surgen de la noche a la mañana por obra de dios, surgen de un caldo de cultivo que en parte han generado nuestros gobiernos. ¿Esto justifica en algo sus hechos? No. Pero tampoco seamos ilusos y pensemos que todo es blanco o negro y que ellos son muy malos y nosotros muy buenos. El mundo no es tan fácil como una película de Satllone..

Y lo peor de todo es que como en cualquier guerra o atentado, los que lo pagan son los que menos tienen que ver con nada.. Qué impotencia..
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gilollo escribió:
drivemaster escribió:
kai_dranzer20 escribió:Yo preferiría acabar con el cáncer del mundo a seguir llorando muertos, pero allá algunos que intentan razonar con esa "gente"

Ellos piensan igual de nosotros.
Me parece atroz denominar cancer a toda una comunidad islamico musulmana porque tengan la desgracia (mas ellos que nosotros) de tener un puñado de radicales religiosos fanáticos y terroristas. Pq no son mas que un puñado. No penseis que son muchos mas.
China o korea si que me dan miedo pq esos si que tienen millones de soldaditos lobotomizados en modo stand by ...
Pero es que encima tanto usa como eur les vendemos armas, tanques y saqueamos su petroleo.
Venga, venga ... cancer? Somos toda la humanidad. No te equivoques

Desde cuándo korea o China ataca Europa? Los musulmanes desde siempre. La historia se repite. Defender a los terroristas es delito, no lo olvidéis...y aquí solo veo europeos defendiendo a nuestros enemigos. Quitad la venda que tenéis, estamos en guerra contra los musulmanes. Cuando lo pensemos de verdad, ganaremos. Si no, seguirá ocurriendo lo de hoy por desgracia.

Hay que exterminar a esos putos perros islamicos
triki1 escribió:

Espero que sea un comentario ironico porque uno podra tener una postura u otra sobre los atentados de ayer y que politicas tomar pero que hoy con lo que ha pasado estes hablando de conspiraciones y demas gilipolleces ya pasa de castaño oscuro.

Claro que era irónico...
Las explosiones al lado del estadio de fútbol tienen toda la pinta de que iban dirigidas a los espectadores del partido, es decir, que hubieran entrado y se hubieran colocado entre la gente activando los cinturones bomba en la grada, y matando así a 70-80 personas más.

No sé por qué los activaron en los aledaños del campo, matando "sólo" a tres o cuatro personas.

¿Algún tipo de intervención policial?
Horribles los atentados dios, me parece horrible que alguien mate a personas que no le han hecho nada. Es terrible.

Ahoraestoy leyendo cosas como exterminarlos y cosas así, y la verdad me apena. Que los culpables paguen pero los inocentes no deben sufrir como lo han hecho los parisinos.
@dankov_14

Eres un pito enfermo. Una tragedia como esta y tu vienes a escribir sobre la independensia y lo maravillosos que sois los catalanes. Estas, pero que muy enfermo.
Alguien sabe cómo ha quedado lo del incendio del campo de Calais?
No solo se puede estar en guerra contra el Islam, si no que debemos.

El Islam es contrario a todo lo que representa Europa: libertad, derechos del hombre, igualdad...

Por lo tanto, decretar al Islam como enemigo de Europa y del mundo libre no es descabellado.
Perseguirles como los perros que son, no es descabellado.
Limpiar Europa no es descabellado.
kai_dranzer20 escribió:Si esto no ocasiona una reacción dura contra los musulmanes, nada lo hará y seguirán haciendo de las suyas

Y muchos ya lo decíamos desde hace mucho

Sí, tienes razón, yo voy a bajar a la tiendecita de la esquina, que es de un musulmán que no se mete con nadie y tiene una excelente realación con todos los vecinos del barrio y le voy a dar un par de hostias a ver si aprende.
jorcoval escribió:Alguien sabe cómo ha quedado lo del incendio del campo de Calais?

Eso fue hace meses.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alaa, claro que si, y de paso vamos al pais vasco y los quemamos a todo, son ETA, pero... si los vascos son españoles... nada nada, de andorra hasta gibraltar todos ahorcados
Hace unos años se intervino sin miramientos en Irak, por unas supuestas armas de destrucción masiva. Se aniquiló un régimen y un dictador, con daños colaterales gravísimos.

¿Por que no se actúa igual contra los radicales islamistas?
zibergazte escribió:
jorcoval escribió:Alguien sabe cómo ha quedado lo del incendio del campo de Calais?

Eso fue hace meses.

Pues anoche dieron la noticia otra vez...
Supongo que por la confusión de las primeras horas

En cuanto a las llamadas a la guerra santa, sois muy grandes. Le dais a los radicales justo lo que quieren: Que los musulmanes no se adapten, que no ven que aquí se puede vivir en paz, creariais más radicales al quitarle a gente honrada todo lo que tiene.

Y ojo, trabajo con muchísimos musulmanes (la empresa para la que trabajo es de Singapur) y simpatizo muy poco con su religión, pero de ahí a decir que todos son perros terroristas va un trecho enorme.
Espero que no lo penséis en serio y que sea por la consternación, porque si no les estáis haciendo ganar la guerra diferenciandoos poco menos que nada de ellos. Felicidades.
No pasa nada, ahora como somos tan majos hacemos una manifestación con mucha gente, con los jefes de estado y muchas flores y a esperar los próximos atentados.
Pero eso si, somos chupiguays y súper acogedores....
Desgraciadamente no aprenderemos.
Tagx escribió:Hace unos años se intervino sin miramientos en Irak, por unas supuestas armas de destrucción masiva. Se aniquiló un régimen y un dictador, con daños colaterales gravísimos.

Porque algo hemos aprendido digo yo.
jorcoval escribió:
zibergazte escribió:

Eso fue hace meses.

Pues anoche dieron la noticia otra vez...
Supongo que por la confusión de las primeras horas

Sí, sí pero ya se desmintió el tema.
Alguien me hace un resumen??

Anoche entre a Alemania con el camion y no vi nada en la frontera.
Sigamos acogiendo refugiados.
Vi el tema y pensaba poner mi opinión. Pero seguramente si escribo lo que pienso me llevo un baneo del planeta tierra. Así que lo mejor es que simplemente ponga:

DEP a las víctimas
amg1991188 está baneado por "SPAM"
http://informacionsensible.com/news/707 ... -suicidas/

Siete de los ocho terroristas de París murieron en explosiones suicidas

Al menos ocho terroristas han muerto en el curso de los acontecimientos de este viernes en París, donde una cadena de atentados ha segado la vida de al menos 120 personas y ha dejado decenas de heridos.
IcemanSF escribió:Sigamos acogiendo refugiados.

Ah, que han sido refugiados Sirios en Alemania los que han hecho esta masacre? Joder, cuanto sabéis algunos..
Bueno, ya me han dicho mas o menos que a pasado.

Yo cambiaba el piso mas paguita por todos en un avion y devuelta a su pais y betados en europa.
dankov_14 escribió:
CP3 escribió:Imagen

Y aún hay gente que cuestiona el por que de la independencia de Cataluña, vivimos en un autentico país de mierda

Gente como tu es la que hace que se odie a los catalanes,os creeis mejores que nadie.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Es su cultura y hay que respetarla.
mingui escribió:
dankov_14 escribió:
CP3 escribió:Imagen

Y aún hay gente que cuestiona el por que de la independencia de Cataluña, vivimos en un autentico país de mierda

Gente como tu es la que hace que se odie a los catalanes,os creeis mejores que nadie.

Yo soy catalán y no me creo mejor que nadie que te quede claro. A los que hacen esos comentarios me gustaría que los metieran en la p. carcel sean de donde sean xD.
Y mi pésame a los franceses que tristeza y que rabia me ha dao, madre mía.
Tagx escribió:Hace unos años se intervino sin miramientos en Irak, por unas supuestas armas de destrucción masiva. Se aniquiló un régimen y un dictador, con daños colaterales gravísimos.

claro, y despues de lo de irak... 11-M,

si vas dando palos contra la mierda, lo normal es que la mierda te salpique. lo que tienes que hacer en vez de echar la culpa a la mierda es dejar de pegar palos a la mierda.
si la solucion es darle mas fuerte a la mierda, vas a esparcir mas mierda, salpicando a gente que pase por tu lado. y la culpa seguira siendo tuya

si es que no aprendemos....

lo de ayer es una atrozidad y no hay justificacion que valga, pero no caigamos en el error de otras muchas veces de sacar conclusiones erroneas. el isis es a dia de hoy lo que es, que haya provocado todos estos desplazados, y que sea una una lacra en el planeta, es en gran parte culpa de occidente. culpa que debemos asumir. porque sino se volveran a tomar decisiones equivocadas que nos vendran de vuelta.

desgraciadamente, ya es tarde para muchas soluciones que pudieran valer en su dia. la unica solucion a mano es seguir huyendo hacia adelante. seguir encerrados en la espiral, y leyendo muchos lamentables comentarios de ayer y hoy en este hilo, la gente esta para ello.

volveran a pasar cosas como las de ayer. no sera ni hoy ni mañana. pero volveran a pasar.
A un periodista que grabó desde una ventana los primeros momentos del ataque sobre el Bataclan, al bajar de su casa y tratar de ayudar a los heridos que había, resultó herido de bala al recibir un disparo desde una de las ventanas...

No sé cómo puede existir gente que haga estas atrocidades...
El ser humano es sin duda el animal más despreciable. Que pasen todas estas cosas por culpa de religigiones/banderitas/dinero/poder es la muestra de ello...
Para todos los que intentamos entender lo de anoche:

http://elpais.com/elpais/2015/10/23/opi ... 11394.html

Un magnífico artículo del 27 de octubre que nos ayudará a entender cómo se produce esta fábrica de terroristas en algunos países de Europa.
el problema es que no se puede ir contra ellos de la misma manera que vienen ellos. esta gente no tiene nada que perder: si mueren, genial. si matan, genial tambien. les da igual todo y contra eso no se puede luchar cuando a nosotros no nos da igual todo. nosotros si tenemos algo que perder y es de lo que se aprovechan.

la verdad es que no sabria cual es la solucion. el dialogo dudo mucho que aporte algo... probablemente ellos dirian "que todo el mundo sea islamista o nada".
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
prohibir y perseguir el islam.adios. alimentos para moros,adios mezquitas.fuera.
se hizo con los judiios y. nos fue de puta madre.

y alejarsnos euroopa del eje americano y irnos con el ruso.garantizo q se nos trstaria con miedo y respeto.

y si,prohibir el islam.alguno diireis y las otras?
hombre..1 estabann aaqui antes q la suya.2 las otras no tienen sectas criminales. detras.
@elliachutodohot

Ya solo por lo que has dicho deberían banearte la cuenta. No hay que llevar a cabo ningún tipo de genocidio racista, lo único que hay que hacer es tener la suficiente mano dura con cualquier tipo de terrorismo como para que se piensen 2 veces volver a hacer algo así.
elliachutodohot escribió:prohibir y perseguir el islam.adios. alimentos para moros,adios mezquitas.fuera.
se hizo con los judiios y. nos fue de puta madre.

y alejarsnos euroopa del eje americano y irnos con el ruso.garantizo q se nos trstaria con miedo y respeto.

y si,prohibir el islam.alguno diireis y las otras?
hombre..1 estabann aaqui antes q la suya.2 las otras no tienen sectas criminales. detras.

¿No será mejor prohibir las sectas criminales? Así sólo creas oprimidos, por lo tanto más terroristas.
Masterlukz escribió:Vi el tema y pensaba poner mi opinión. Pero seguramente si escribo lo que pienso me llevo un baneo del planeta tierra. Así que lo mejor es que simplemente ponga:

DEP a las víctimas

Es increíble, eh? Se les permite vivir en nuestra sociedad libre, que nos ha costado siglos y mucha sangre conseguir, se les ofrece todo tipo de ayuda para que se integren y como agradecimiento te llevas unos balazos si un viernes por la noches decides ir a un concierto en vez de quedarte en tu casa.

Y para rematar como des tu opinión te tachan de radical, fascista, etc.
Arcadiu escribió:@elliachutodohot

Ya solo por lo que has dicho deberían banearte la cuenta. No hay que llevar a cabo ningún tipo de genocidio racista, lo único que hay que hacer es tener la suficiente mano dura con cualquier tipo de terrorismo como para que se piensen 2 veces volver a hacer algo así.

mano dura? que puedes hacer si no les importa morir.
Cualquier día de estos, aparecerán alguno de los 100 'maletines nucleares' que se perdieron en su día durante el desmantelamiento nuclear en Rusia de la peor manera posible en manos de un grupo de tarados como estos de ayer.... Miedo me dá que algún día un grupo terrorista de estos la consigan liar a lo grande de verdad, es sólo cuestión de tiempo....
2524 respuestas