Atenas: fuera de control

1, 2, 3, 4
PD: ¿Qué habria pasado si el chaval hubiese lanzado el extintor al interior del vehículo y uno detrás de él hubiese lanzado un cóctel molotov hacia el extintor?

Que tendría un extintor para apagar el coctel.
[]_MoU_[] escribió:
Hispalense escribió:Yo, la verdad, es que no podría dispararle, no sé, me bloquearía, no podría apretar un gatillo con la idea de cargarme a alguien, son situaciones límite en las que yo y cualquiera de nosotros, no respondería. Cuando alguien dispara siempre es a sangre fría, disparas a matar, disparas siempre con esa idea.

Joder, mira la foto en la que le está apuntando a la cabeza, es brutal...

Me pareces un hipócrita, lo siento pero es así. Al principio del hilo estaba mas o menos de acuerdo con tus intervenciones, pero según ha ido avanzando, se te ha ido la pinza. No te crees ni tú que si tienes un arma y te van a estampar un extintor en la cabeza no la usas. Quizá trates de tirar a las piernas, o al brazo o lo que sea, pero disparas segurísimo. Y te digo porqué: porque no piensas. Como tu dices bien, no responde tu cerebro, actuas por instinto.

Pues no sé, yo ya te digo que a bote pronto no me veo capaz de dispararle a alguien, con todo lo que supone, y menos en una situación límite. Por lo demás coincido contigo.

@socram2k: De vergüenza me parece que quieras tomar esas medidas, y alo dije antes, por aquí siempre salen los típicos "si te zurran es porque algo has hecho", pues nada, se acabaron las manifestaciones, debemos quedarnos en casa para que a un policía no le dé por dispararnos en el pecho sólo porque otro tarado se ha dedicado toda la tarde a quemar concesionarios ¬_¬
Es verdad, mejor dejamos que hagan lo que quieran, quemen, destrocen, hieran o incluso maten. Es una manifestacion pobrecillos...
Areos escribió:Es verdad, mejor dejamos que hagan lo que quieran, quemen, destrocen, hieran o incluso maten. Es una manifestacion pobrecillos...

Eres un fascista represor... mira que no dejar que destruyan, incendien y vandalicen a sus anchas solo por defender sus ideas... es que de verdad... NAZI!

[/Sarcasmo]
Dricas escribió:
Areos escribió:Es verdad, mejor dejamos que hagan lo que quieran, quemen, destrocen, hieran o incluso maten. Es una manifestacion pobrecillos...

Eres un fascista represor... mira que no dejar que destruyan, incendien y vandalicen a sus anchas solo por defender sus ideas... es que de verdad... NAZI!

[/Sarcasmo]

Ni tanto ni tan calvo. A esto no se habría llegado si el gobierno griego no pasase olímpicamente de todo. Una cosa es que haya radicales que hayan aprovechado la ocasión para campar a sus anchas, pero ya son muchos los que de una forma u otra están en contra de cómo está llevando el país el primer ministro. ¿Por qué siempre tenemos que defender la postura extrema? ¿Por qué sólo hay blanco o negro?
Me da la impresion que la muerte del chico solo fue la mecha para encender el detonante de las revueltas pero que hay mas mar de fondo,la situacion social,la crisis y algunos casos de corrupcion creo ayudaron mucho,a radicalizarlo todo.
Saludos
40gigabites escribió:Me da la impresion que la muerte del chico solo fue la mecha para encender el detonante de las revueltas pero que hay mas mar de fondo,la situacion social,la crisis y algunos casos de corrupcion creo ayudaron mucho,a radicalizarlo todo.
Saludos

Exacto. Por muy impactante que haya sido la muerte de este chico, por sí sola no puede provocar algo así. Hace no mucho tuvimos el caso del chico muerto en una discoteca madrileña, y no han empezado a apedrear las demás.

El actual gobierno griego está muy desacreditado con los escándalos de corrupción recientes. Corrupción siempre hay, pero es mucho más hiriente en tiempos de crisis. Es lo que ocurre cuando se pasa de todo. El personal se va cabreando, los jóvenes cada vez se van desesperando más al ver el futuro que les espera, y cuando llega el detonante el desastre está servido.
Hispalense escribió:
dark_hunter escribió:
Hispalense escribió:Por fin la brutalidad policial (en este caso con homicidio incluído) va a tomar de su propia medicina.

Desde aquí todo mi apoyo a la familia del chaval y a todos los compañeros que están en las calles.

Pegar a los policias si es verdad que mataron sin razón al chaval bien, pero a que santo viene quemar 200 tiendas?

Son daños colaterales, es una forma de poner las cosas patas arriba, ya sé que es una putada que te jodan el comercio, pero bueno, sólo es para llamar la atención, convertir la situación en una batalla campal, total, son daños materiales. Yo lo veo bien siempre y cuando no se cobren vidas humanas. Además, la situación es extrema y puede llevar a cualquier cosa.

¿Y si los daños colaterales fueran destruir el comercio con el que se ganan la vida tus papis? Ya no podrás jugar a la pley ni pillar porros... [mamaaaaa]

Mira hace poco en mi universidad un par de niñatos skins se dedicaron a dar el coñazo y jodernos con sus altavoces durante todas la mañanas para protestar por no se qué del asturiano, y sin embargo no vi que la armaran en los edificios del rector y demás mandamases.

Es irónico que para "luchar por el proletariado" y demás clichés, necesiten jodernos a nosotros en vez de a los políticos y los que dirigen el cotarro. Pero claro esos llaman a los de las porras y no mola tanto :-| [/list]
Jarelgran escribió:
PD: ¿Qué habria pasado si el chaval hubiese lanzado el extintor al interior del vehículo y uno detrás de él hubiese lanzado un cóctel molotov hacia el extintor?

Que tendría un extintor para apagar el coctel.

[qmparto]

Sinceramente, es bestial lo que está ocurriendo en Grecia...realmente ha de haber algo más en el fondo de todo esto. Hoy leía en un periódico que lo precupante del asunto es que los protestantes son jóvenes de clase media como nosotros, vamos que no es comparable esta situación con lo que se vivió en Francia hace algún tiempo: por aquel entonces eran jóvenes de clase obrera e inmigrantes.

Muy jodido veo el tema y llevan ya 3 días de alborotos salvajes. [flipa]
Es acojonante, en España no me imagino algo así ni de broma. Veremos como acaba el asunto, pero va para largo. Pobres griegos, entre esto y los incendios del año pasado ha de ser desesperante.
En españa esto no pasaria porque estamos muy ocupados protestando que no nos quiten el botellon xD
baronluigi escribió:En españa esto no pasaria porque estamos muy ocupados protestando que no nos quiten el botellon xD

Cierto, o batallando sobre a quien deben expulsar de Fama xD
Dricas escribió:
baronluigi escribió:En españa esto no pasaria porque estamos muy ocupados protestando que no nos quiten el botellon xD

Cierto, o batallando sobre a quien deben expulsar de Fama xD

Marbelys Zamora [amor]
[Grecia] Vídeo que puede inculpar a los policías
Mar, 09/12/2008 - 12:12 — Vera Z.

[El vídeo grabado por una vecina con su móvil se escuchan dos disparos y se ve los dos policías, que acababan de disparar a Alexandros Grigoropoulos, que salen tranquilamente del lugar.]

Diferent a lo que dicen las autoridades griegas y policías involucrados en la muerte del adolescente Alexandros, en este vídeo grabado por una vecina del barrio de Exarhia, no se percibe ningún ataque de "30 personas encapuchadas contra un vehículo policial", mucho menos un escenario de confrontación con grupos de jóvenes "radicales", lo que la policía griega había terminantemente afirmado antes de la prisión del agente Epaminondas Korkoneas, de 37 años, que está detenido en la Dirección de la Policía de Atenas.

Este vídeo se está difundiendo por los medios de comunicación empresariales griegos y por diversos Indymedias internacionales, páginas anarquistas y de contrainformación, y parece ser clave para esclarecer el caso, junto a los testimonios de testigos presenciales, que ya declararon en esta misma línea. Y para demostrar que la muerte del joven Alexandros Grigoropoulos fue un asesinato premeditado y a sangre fría por parte de la policía griega.

http://www.youtube.com/watch?v=jwJZHcMolUA
Juer seran las horas pero ahi no distingo una mierda de todos esos detalles que te leo, alguien me aclare que se ve ahi y/o donde para repetir por favor.

Saludos
Que cabron, espero que le caigan unos cuantos años...
Areos escribió:Juer seran las horas pero ahi no distingo una mierda de todos esos detalles que te leo, alguien me aclare que se ve ahi y/o donde para repetir por favor.

Saludos

De eso se trata, de que no hay NADA.
Hispalense escribió:
Areos escribió:Juer seran las horas pero ahi no distingo una mierda de todos esos detalles que te leo, alguien me aclare que se ve ahi y/o donde para repetir por favor.

Saludos

Si porque oigo dos petardazos y veo arboles y alguien hablando en otro idioma. Gente por la calle, y trafico. Eso si el movil no graba mal, tiene calidad
¿Que modelo es? XD
Areos escribió:
Hispalense escribió:

Saludos

Si porque oigo dos petardazos y veo arboles y alguien hablando en otro idioma. Gente por la calle, y trafico. Eso si el movil no graba mal, tiene calidad
¿Que modelo es? XD

Los dos petardazos, parece ser que son los disparos del policía, el caso es que en la calle no hay una batalla campal con 30 encapuchados y destrozando el mobiliario como querían que nos tragáramos la policía griega.
Maestro Yoda escribió:
[]_MoU_[] escribió:Anda, que tu también tienes webos... vaya demagogo.

Si hay algo mal, hay que salir a manifestarte, a expresar que está mal y a intentar cambiarlo, no vale el agachar la cabeza y estudiar para tu propio provecho. Un poco de solidaridad coño. Mirad en Francia por ejemplo, Sarkozy quería implanta la jornada de 40h, salió todo dios de manifestación (PACIFICA POR SUPUESTO) y lo evitaron. Y así con tantas otras cosas.

Sin manifestaciones y protestas posiblemente aún estaríamos currando 60h a la semana, no tendríamos desempleo, ni seguridad en el trabajo etc etc.

Exacto. Una cosa son las manifestaciones violentas, pero otra cosa muy distinta es comportarse como un avestruz. Muchos que hoy rajan de las manifestaciones, de los que hacen huelgas, y demás, son personas que disfrutan sin ningún pudor de derechos que costaron mucho conseguir. Eso sí... que no les toquen las pensiones ni las prebendas que tienen, que la preparan.

Señores, a veces hay que pelear.

No creo que nadie aqui este en contra o le parezca mal una manifestacion paficica, pero eso es una cosa y lo que hacen estos bodoques es otra muy distinta. Pelear siempre, violencia gratuita y destrozar por dstrozar, nunca, y silo haces a atenerse a las consecuencias.
Ya pero tu mismo lo dices "parece ser" ojala fuera un video esclarecedor, pero no me lo parece.
Areos escribió:Ya pero tu mismo lo dices "parece ser" ojala fuera un video esclarecedor, pero no me lo parece.

Digo parece ser porque no me gusta tirarme a la piscina, pero vamos, que suenan a disparos y la señora que graba el video se escandaliza, por algo será...
Un par de petardos en el culo de un gato.
Escucha los tiros a lo lejos y se impresiona.
Igual no se ha escandalizado, no se tu pero yo de ¿Griego Moderno? ni papa, igual esta diciendo mira los crios con petardos y el pobre gato.

No se tio.
Areos escribió:Un par de petardos en el culo de un gato.
Igual no se ha escandalizado, no se tu pero yo de ¿Griego Moderno? ni papa, igual esta diciendo mira los crios con petardos y el pobre gato.

No se tio.

Hombre, si la señora ha dicho lo que ha visto y lo que ha podido grabar por el móvil, digo yo que alguien la habrá entendido, ¿no? ¿O es que tú si no entiendes el griego no le das validez al video y al testimonio de la vecina?
Si los policías son los dos sujetos que aparecen en el vídeo, ni manifestantes ni leches, van tranquilamente por la calle después de los dos tiros..
joer que seguridad al decirlo
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"

No se tio.

Ostia, tu no sabras griego, pero creo que sabes contar las firmas que tiene el video

Seguro seguro que de petardos y pedos de gato no es.

Las tonterias que hay que oir, por el amor de dios.

Edit para el de abajo: ¿Te has parado a pensar un momento lo irrespetuoso, y "quasi estupido" de tu comentario? En serio, piensa antes de decir "blabla bla +1", por favor.
Yo quiero entender algo de yogur... pero no está claro del todo...
Psicoanalizando_ando escribió:

No se tio.

Ostia, tu no sabras griego, pero creo que sabes contar las firmas que tiene el video

Seguro seguro que de petardos y pedos de gato no es.

Las tonterias que hay que oir, por el amor de dios.

Edit para el de abajo: ¿Te has parado a pensar un momento lo irrespetuoso, y "quasi estupido" de tu comentario? En serio, piensa antes de decir "blabla bla +1", por favor.

"Ostia" habla el de la tonteria mas gorda. Como me vas a decir que hay y que pone en algo de lo que no te enteras de la mitad al cuarto, o si no por favor dime que ponen esos comentarios, ponen oh si veo ahi a dos polis malos y espera uno lleva una hk usp 9mm con un arañazo.
Si ese video fuera bueno porque no lo emiten en las cadenas nacionales de television, porque segun lo que leo en el post que lo publica, sale en cualquier lado menos por los oficiales.

Las tonterias que hay que leer por la mañana XD
Veamos si con el bot traductor de google nos enteramos de algo mas

http://tinyurl.com/62xap4
baronluigi escribió:Veamos si con el bot traductor de google nos enteramos de algo mas

Gracias tio, esto me lo ha aclarado todo

oi mpatsoi apo oti fainetai einai kt kompleksarismenoi tsampoukades pou exoun xwrisei a 8wro tous se Tria merh.sto prwto panel kafedes kai glufoun anwterous sto deutero paizoun tavli h a Pouli tous blepontas ta katasxemena apo autous kai sto trito bgazoun ola ta tous komplex poulwntas magia, zorilikia kai tsampouka ston Kathe adunamo me xiliades peristatika apo ta MIKRA me metanastes kai tous
Según El Mundo, en Barcelona también ha habido ciertos disturbios (incomparables, obviamente)
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 37334.html
jorcoval escribió:Según El Mundo, en Barcelona también ha habido ciertos disturbios (incomparables, obviamente)

¿ Y porque no se van a Grecia a montar la pirula?,que se quieran manifestar vale,pero aqui lo que destrozan no les va a solucionar el problema de la crisis en su pais o el asesinato de ese chico ¬_¬
http://www.elpais.com/articulo/internac ... uint_7/Tes

Por otra parte, la autopsia realizada al cuerpo del joven muerto de un disparo realizado por la policía ha revelado que la bala entró de arriba abajo en el corazón del chico para terminar alojándose en la décima vértebra torácica, según informa el diario Ta nea. Los análisis anulan la versión policial, que aseguraba que la bala rebotó en el asfalto e hirió al chico de 15 años por accidente.

[burla3]

http://www.abc.es/20081209/internaciona ... 81209.html
La autopsia de Alexandros Grigorópulos, el muchacho griego que murió el sábado por el disparo de un policía, no parece que vaya a contribuir a mejorar absolutamente nada en la convulsa Grecia de estos días. El forense ha dictaminado que el tiro fue a quemarropa, y que la bala la disparó un arma corta, la del policía Epaminondas Korkoneas, que, para colmo de males, ayer se supo que en su comisaría le llamaban «Rambo».

[burla3]

http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=334568
Algunos diarios locales han publicado que el funcionario, acusado de "asesinato intencionado", es conocido con el apodo de "Rambo" entre sus compañeros y que ya en el pasado protagonizó algunos incidentes violentos.

Rambo ya tenía antecedentes violentos según parece..
Vaya con el Rambo, espero que ahora sí viva un infierno...
jorcoval escribió:Según El Mundo, en Barcelona también ha habido ciertos disturbios (incomparables, obviamente)

Matan a un chico en Grecia y la toman con la policía española. Estos son los guarros que nos quieren salvar de la tiranía del estado opresor capitalista. Viva yo y mi caballo de cartón.

En un estado democrático las manifestaciones violentas son el recurso de los vagos y los criminales. Los movimientos sociales más efectivos han sido los que han llegado a sus fines instruyendo a los ciudadanos y creando grupos de presión. Por supuesto, puedo comprender que una pandilla de radicales hijos de papá y perroflautas varios se dediquen a quemar comisarías y reventar la tienda o el coche del vecino. Después de todo, no saben lo que es tener una hipoteca, y para muchos de ellos impuesto es sólo una palabra más en el hic-cionario.
Alejo I escribió:

Matan a un chico en Grecia y la toman con la policía española. Estos son los guarros que nos quieren salvar de la tiranía del estado opresor capitalista. Viva yo y mi caballo de cartón.

En un estado democrático las manifestaciones violentas son el recurso de los vagos y los criminales. Los movimientos sociales más efectivos han sido los que han llegado a sus fines instruyendo a los ciudadanos y creando grupos de presión. Por supuesto, puedo comprender que una pandilla de radicales hijos de papá y perroflautas varios se dediquen a quemar comisarías y reventar la tienda o el coche del vecino. Después de todo, no saben lo que es tener una hipoteca, y para muchos de ellos impuesto es sólo una palabra más en el hic-cionario.

Que conste que los disturbios lo hicieron los griegos residentes aquí y luego se apuntaron los típicos gilipollas con ganas de bronca, vamos una sobrada en toda regla, que no todos los "perroflautas" (me encanta esta palabra XD) somos así.
Creo que, aunque sea penoso, han pillado la primera excusa para liarla...
Areos escribió:
baronluigi escribió:Veamos si con el bot traductor de google nos enteramos de algo mas

oi mpatsoi apo oti fainetai einai kt kompleksarismenoi tsampoukades pou exoun xwrisei a 8wro tous se Tria merh.sto prwto panel kafedes kai glufoun anwterous sto deutero paizoun tavli h a Pouli tous blepontas ta katasxemena apo autous kai sto trito bgazoun ola ta tous komplex poulwntas magia, zorilikia kai tsampouka ston Kathe adunamo me xiliades peristatika apo ta MIKRA me metanastes kai tous

Sin comerlo ni beberlo, creo que he encontrado el origen del vasco.
Alejo I escribió:
Areos escribió:

Sin comerlo ni beberlo, creo que he encontrado el origen del vasco.

Siento desilusionarte pero no se parece absolutamente nada al euskera, pero ni una palabra eh?
NoRiCKaBe escribió:Siento desilusionarte pero no se parece absolutamente nada al euskera, pero ni una palabra eh?

No me jodas. Y yo que ya estaba mandando mi tesis por correo.
Alejo I escribió:
NoRiCKaBe escribió:Siento desilusionarte pero no se parece absolutamente nada al euskera, pero ni una palabra eh?

No me jodas. Y yo que ya estaba mandando mi tesis por correo.

Más suerte la próxima vez.
offtopic: ¿conoceís esa teoría que relaciona el vasco y el japonés?
porque sí que aportan varias pruebas
jolu escribió:offtopic: ¿conoceís esa teoría que relaciona el vasco y el japonés?

Esto qué es, ¿un chiste sobre quién folla menos? [+risas]
Alejo I escribió:
jolu escribió:offtopic: ¿conoceís esa teoría que relaciona el vasco y el japonés?

Esto qué es, ¿un chiste sobre quién folla menos? [+risas]

LOL XD
http://elmundo.es/elmundo/2008/12/10/es ... 47090.html

esque hay gente que si que era para que se les disparara el arma, que culpa tenemos aquí???
Nekronomikon escribió:esque hay gente que si que era para que se les disparara el arma, que culpa tenemos aquí???

¿ Estás diciendo que habría que cargarse a manifestantes ?
Nekronomikon escribió:http://elmundo.es/elmundo/2008/12/10/espana/1228947090.html

esque hay gente que si que era para que se les disparara el arma, que culpa tenemos aquí???

Oooh
Confirmado, en este pais hay un grave problema de retraso mental.

Protestas violentas en Madrid y Barcelona por la muerte del menor griego

* En la capital, una céntrica comisaría ha sido atacada y varios agentes heridos
* En la Ciudad Condal, una manifestación terminó con incidentes con los Mossos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 1228955318

Pero hay que ser rematadamente idiota, gilipollas y porque no se me ocurren mas calificativos.
* En la capital, una céntrica comisaría ha sido atacada y varios agentes heridos

Ojalá se carguen a alguno aquí también.

Así por lo menos podrán decir lo de "policia asesina" con uso de razón!
Pollo PS2 escribió:Creo que, aunque sea penoso, han pillado la primera excusa para liarla...

Por fin alguien se ha dado cuenta...
175 respuestas
1, 2, 3, 4