› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Bueno, y luego le atropellaron para asegurarse que se lo habían cargado..
AXPHISIAO escribió:eTc_84 escribió:Bueno, y luego le atropellaron para asegurarse que se lo habían cargado..
Si claro, porque no tenian ninguna prisa en salir de allí.
Me voy a la cama
eTc_84 escribió:Bueno, y luego le atropellaron para asegurarse que se lo habían cargado..
CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:Bueno, y luego le atropellaron para asegurarse que se lo habían cargado..
Hombre, como te dicen, el policia tenia prisa por slair de alli, no creo q lo atropellara a proposito, aunque tampoco creo q le importara lo mas minimo, vamos que si el Giuliani hubiera estado al mando del coche y el policia fuera, no es q le hubiera dado igual, es q seguro se tirari a por el.
Seguro q hay video e imagenes de aquello.
Segun yo creo, el policia aguanto mas de lo q cualquiera, y desde el momento q le intentan tirar el extintor , todos habriamos hecho lo mismo, lo que pasa es q ahora tranquilamente sentado en el PC, se pueden elcucubrar otras formas de hacer.
NoRiCKaBe escribió:
El problema de Carlo creo que fue que le dispararon directamente a la cabeza... Esta claro que un angelito no era, pero lo que no puede ser es que un agente que supuestamente esta entretando para ese tipo de situaciones dispare a matar.
Un disparo en las piernas hubiera sido igual de efectivo, y a la distancia que se encontraban no era muy dificil darle como para terminar optando por el headshoot... Y el atropello hubiera sido perfectamente evitable también.
Alejo I escribió:NoRiCKaBe escribió:
El problema de Carlo creo que fue que le dispararon directamente a la cabeza... Esta claro que un angelito no era, pero lo que no puede ser es que un agente que supuestamente esta entretando para ese tipo de situaciones dispare a matar.
Un disparo en las piernas hubiera sido igual de efectivo, y a la distancia que se encontraban no era muy dificil darle como para terminar optando por el headshoot... Y el atropello hubiera sido perfectamente evitable también.
Hasta los huevos estoy de que la gente diga que es más fácil "disparar a las piernas". En esas situaciones uno dispara a bulto, porque o le cascas, o te casca. Esto no es una película. Y por cierto, apuntar desde dentro de un coche a las piernas, en movimiento, sin ángulo y con una docena de tíos tratando de lincharte, es como poco jodido. Lo raro es que el tiro no se lo llevara otro manifestante.
eTc_84 escribió:
Esta imagen es particularmente escalofriante, no sé si estaría en posición defensiva o de ataque, pero le apuntan directo a la cabeza, y luego le pega el tiro. Y si apunta al bulto, menuda puntería tuvo el colega.
Sobre lo del cubo de la basura, pues no lo sé la verdad, pero yo lo decía por esta imagen:
donde se ve que hay espacio de sobra para tirar adelante por la calle de la izquierda.
Hispalense escribió: Cuando alguien dispara siempre es a sangre fría, disparas a matar, disparas siempre con esa idea.
Alejo I escribió:eTc_84 escribió:Bueno, y luego le atropellaron para asegurarse que se lo habían cargado..
No sé si viste el vídeo (lo pusieron en A3 ese mismo día), pero los policías tenían un ataque de nervios que no podían con él (normal por otra parte considerando que se habían quedado rodeados y por poco los matan dentro del coche a palos).Y el santito de Carlo, murió en un acto de legítima defensa. No olvidemos que el extintor que llevaba entre las manos por poco no termina de sombrero en la cabeza de un policía. Y por el amor de Dios, que nadie venga a decir eso de "nunca sabremos lo que podia haber pasado porque el policía disparó antes". Había una clarísima amenaza de muerte y el agente respondió como debía.
En el caso de Grecia no opino, porque cualquiera sabe que aquí cada uno barre para su casa. Lo que sí me parece alucinante es la cuadrilla de mandriles que protesta arrasando la propiedad privada. Muy bien, sí señor. Como rechazas las acciones estado asesinoh y opresó, te pones un pasamontañas y quemas el coche de tu vecino, la caja de ahorros de la esquina y la tienda de al lado. Esa que lo mismo tiene contratado a tu padre. Te cagas. En un arrebato antiestablishment, los perroflautas arremolinados de siempre (de estos hay a puñados en Grecia) han jodido las vidas de auténticos currantes de esos que supuestamente defienden y representan. Claro, que como muchos de ellos no tienen ni puta idea de lo que es tener una hipoteca o la más mínima responsabilidad, pues puedo comprender que no valoren esta clase de cosas.
Alejo I escribió:NoRiCKaBe escribió:
Hasta los huevos estoy de que la gente diga que es más fácil "disparar a las piernas". En esas situaciones uno dispara a bulto, porque o le cascas, o te casca. Esto no es una película. Y por cierto, apuntar desde dentro de un coche a las piernas, en movimiento, sin ángulo y con una docena de tíos tratando de lincharte, es como poco jodido. Lo raro es que el tiro no se lo llevara otro manifestante.
Sobre el chaval griego, pues pasará la mismo, será un homicidio fortuito, veréis, son unos maestros a la hora de encubrirse. ¿Quién se puede creer que disparara dos veces al cielo, luego una en el suelo y acabase cargándose al chaval de un tiro en el pecho?
Alejo I escribió:Hispalense escribió: Cuando alguien dispara siempre es a sangre fría, disparas a matar, disparas siempre con esa idea.
No disparas contra un inocente. Disparas contra un inmenso cabronazo dispuesto a reventarte la cabeza con un extintor mientras una marabunta de descerebrados tratan de matar a tus compañeros atacándoles con tablones de obra a través de las ventanillas. Cuando una persona se aproxima con un extintor y clara intención de utilizarlo contra tu cara, estás en tu pleno derecho a responder con toda la fuerza que tengas a tu alcance. Legítima defensa.
NoRiCKaBe escribió:Hombre Alejo, que un policía normal y corriente se vea desbordado en una situación como esta es totalmente comprensible, pero se supone que a los antidisturbios los entrenan para trabajar en este tipo de situaciones, y maldita la puntería si apunta al bulto y termina por darle en la cabeza...
Hispalense escribió:Cuando un antidisturbio me molió a porrazos por no salir corriendo, ¿crees que sería correcto haber sacado un arma (algo que jamás tendría) y disparar al "bulto" (con la mala suerte de haberle dado en la cabeza) por miedo a que me matara?
Hispalense escribió: Estás disparando a una persona
Hispalense escribió: @AvBPvD: vas un poquito sobrado, ¿no crees?
Alejo I escribió:NoRiCKaBe escribió:Hombre Alejo, que un policía normal y corriente se vea desbordado en una situación como esta es totalmente comprensible, pero se supone que a los antidisturbios los entrenan para trabajar en este tipo de situaciones, y maldita la puntería si apunta al bulto y termina por darle en la cabeza...
Si mal no recuerdo el policía era un novato recién salido de la academia, y como muchos otros, no pertenecía a los antidisturbios (no había efectivos suficientes en Italia para la que se montó). Por cierto que estos tampoco son supermanes: pegar un tiro en esas situaciones es extraordinariamente difícil, y recordemos que estaban siendo linchados (no simplemente agredidos, iban a matarlos).Hispalense escribió:Cuando un antidisturbio me molió a porrazos por no salir corriendo, ¿crees que sería correcto haber sacado un arma (algo que jamás tendría) y disparar al "bulto" (con la mala suerte de haberle dado en la cabeza) por miedo a que me matara?
Si el antidisturbios hubiera ido a estrellarte un extintor contra la cabeza, estaría diciendo lo mismo.
Alejo I escribió:Hispalense escribió:Cuando un antidisturbio me molió a porrazos por no salir corriendo, ¿crees que sería correcto haber sacado un arma (algo que jamás tendría) y disparar al "bulto" (con la mala suerte de haberle dado en la cabeza) por miedo a que me matara?
Si el antidisturbios hubiera ido a estrellarte un extintor contra la cabeza, estaría diciendo lo mismo.
Alejo I escribió:Es lo que pasa cuando se saca la información de páginas como esa. En el momento del disparo el coche estaba *rodeado* de energúmenos atacando a los agentes con tablones y toda clase de objetos contundentes. No se podían maniobrar sin atropellar a alguien. Tras disparar, la turba se dispersó y el coche pudo avanzar. La última foto fue tomada al final del suceso.
eTc_84 escribió:Alejo I escribió:Es lo que pasa cuando se saca la información de páginas como esa. En el momento del disparo el coche estaba *rodeado* de energúmenos atacando a los agentes con tablones y toda clase de objetos contundentes. No se podían maniobrar sin atropellar a alguien. Tras disparar, la turba se dispersó y el coche pudo avanzar. La última foto fue tomada al final del suceso.
Entonces me das la razón, una vez se dispersaron, hubiera podido avanzar tranquilamente, con lo cual, la marca atrás no era necesaria, ¿ no ?
Nunca he disparado un arma de fuego y por tanto desconozco si a esa corta distancia es facil o dificil apuntar, aunque intuía que para un policía preparado para ese tipo de situaciones fuera facil. Por lo que decís es bien dificil así que me fiaré de vuestras palabras y creeré que el hecho de que el disparo le impactase justamente en la cabeza fue fortuito.
Hispalense escribió:Alejo I escribió:Hispalense escribió:Cuando un antidisturbio me molió a porrazos por no salir corriendo, ¿crees que sería correcto haber sacado un arma (algo que jamás tendría) y disparar al "bulto" (con la mala suerte de haberle dado en la cabeza) por miedo a que me matara?
No sé tío, yo no sería capaz de dispararle, la verdad. Igualmente no tienes porqué sustituir la porra por el extintor, con una porra también pueden matarte o dañarte gravemente, créeme, duele y mucho, y eso que me dieron 4 en las costillas, por suerte no me los dieron en la cabeza...
Sheu_ron escribió:Hispalense escribió:Alejo I escribió:
No sé tío, yo no sería capaz de dispararle, la verdad. Igualmente no tienes porqué sustituir la porra por el extintor, con una porra también pueden matarte o dañarte gravemente, créeme, duele y mucho, y eso que me dieron 4 en las costillas, por suerte no me los dieron en la cabeza...
¿Y quien crees que hubiese sido más rápido de los dos en actuar?
¿El policia teniendo que bajar del vehículo, sacar la porra, y atizarle al tio para amedrentarle? ¿O el chaval que ya tenia la botella en los brazos?
eTc_84 escribió:Alejo I escribió:Es lo que pasa cuando se saca la información de páginas como esa. En el momento del disparo el coche estaba *rodeado* de energúmenos atacando a los agentes con tablones y toda clase de objetos contundentes. No se podían maniobrar sin atropellar a alguien. Tras disparar, la turba se dispersó y el coche pudo avanzar. La última foto fue tomada al final del suceso.
Entonces me das la razón, una vez se dispersaron, hubiera podido avanzar tranquilamente, con lo cual, la marca atrás no era necesaria, ¿ no ?
Sheu_ron escribió:Hispalense escribió:Alejo I escribió:Si el antidisturbios hubiera ido a estrellarte un extintor contra la cabeza, estaría diciendo lo mismo.
¿Y quien crees que hubiese sido más rápido de los dos en actuar?
¿El policia teniendo que bajar del vehículo, sacar la porra, y atizarle al tio para amedrentarle? ¿O el chaval que ya tenia la botella en los brazos?
PD: ¿Qué habria pasado si el chaval hubiese lanzado el extintor al interior del vehículo y uno detrás de él hubiese lanzado un cóctel molotov hacia el extintor?
Hispalense escribió:Alejo I escribió:Hispalense escribió:Cuando un antidisturbio me molió a porrazos por no salir corriendo, ¿crees que sería correcto haber sacado un arma (algo que jamás tendría) y disparar al "bulto" (con la mala suerte de haberle dado en la cabeza) por miedo a que me matara?
Titomalo escribió:...hay gente que aprovecha cualquier cosa para liarla y dudo mucho que los que hayan quemado 200 tiendas sean los que más les duela la muerte del chaval, lo dudo muchísimo.
Hispalense escribió:Podría haber disparado al aire (algo difícil, ya que la posición era complicada, pero una posibilidad plausible),
Hispalense escribió:también podría haber huído con el vehículo (ya que cuando Carlo iba con el extintor no estaba la masa que había antes),
Hispalense escribió: también le podrían haber ayudado los compañeros o que cuando le fuera a atizar con el extintor, abrirle la puerta en los morros, etc.
Alejo I escribió:eTc_84 escribió:Alejo I escribió:Es lo que pasa cuando se saca la información de páginas como esa. En el momento del disparo el coche estaba *rodeado* de energúmenos atacando a los agentes con tablones y toda clase de objetos contundentes. No se podían maniobrar sin atropellar a alguien. Tras disparar, la turba se dispersó y el coche pudo avanzar. La última foto fue tomada al final del suceso.
Sí y no. Solo se hizo un hueco real después de que el policía al volante le pasara por encima tras el disparo. Y repito, tenían un ataque de nervios que no se tenían en pie. No fueron a atropellarlo porque sí, le pasaron por encima porque no sabían hacia dónde coño iban.
Ya son ganas de defender a un conato de asesino que por fortuna sólo se quedó en eso. Me encantaría veros en la misma situación.
CoyoteWB escribió:Pues yo si un antidisturbios o un chusma me agrediera y tuviera un arma, seguramente no al utilizaria, salvo q viera q la cosa iba seria seria, pero si en lugar de 1 me dan palos entre 4, seguramente si la usaria.
CoyoteWB escribió:Ademas no se puede comparar 4 palos (no estoy minimizando esto, pq efectivamente uno tan solo mal dado te puede dejar en el sitio) con lo de Italia. De hecho los antidisturbios cuadno les dan palos, suelen usar las porras, no se ponen a disparar.
Dricas escribió:Un disparo no hace reventar un extintor como si fuera un globo...
Hispalense escribió:Podría haber disparado al aire (algo difícil, ya que la posición era complicada, pero una posibilidad plausible), también podría haber huído con el vehículo (ya que cuando Carlo iba con el extintor no estaba la masa que había antes), también le podrían haber ayudado los compañeros o que cuando le fuera a atizar con el extintor, abrirle la puerta en los morros, etc. La del disparo al cuerpo (fue al cuerpo intencionadamente, ya que se ve que le está apuntando para darle, no entraré si quería darle en la cabeza o no, pero puede ser que sí), sería la última opción. Un asesinato jamás puede estar justificado y ese policia no pagó por ello gracias al genial encubrimiento que tuvo a la hora de ser juzgado. Lamentable, la verdad...
PD: Pues lo mismo que pasaría si el disparo diera en el extintor, que saltaría todo por los aires. Mira las dos caras de la moneda, por favor.
Dricas escribió:..¿soy yo ó es una soberana estupidez?. Por cierto, es la caña que le llameis por el nombre.... Carlo... suena tan... fraternal...
eTc_84 escribió:Dricas escribió:Un disparo no hace reventar un extintor como si fuera un globo...
Eso también me lo estaba preguntando, ¿ qué efecto tiene la bala aplicada sobre el extintor ?
Alejo I escribió:eTc_84 escribió:Dricas escribió:Un disparo no hace reventar un extintor como si fuera un globo...
Eso también me lo estaba preguntando, ¿ qué efecto tiene la bala aplicada sobre el extintor ?
Los contenidos escapan por el agujero, pero no estalla en mil pedazos. Si la bala es de pequeño calibre es incluso posible que rebote.
Alejo I escribió:eTc_84 escribió:Dricas escribió:Un disparo no hace reventar un extintor como si fuera un globo...
Los contenidos escapan por el agujero, pero no estalla en mil pedazos. Si la bala es de pequeño calibre es incluso posible que rebote.
Hispalense escribió:
Lo raro precisamente, es que peguen de uno en uno, porque siempre suelen ir en manada, que se ha visto hasta en grupos de 8 metiéndole una somanta de palos a un chaval que estaba en el suelo.
CoyoteWB escribió:Hispalense escribió:
Lo raro precisamente, es que peguen de uno en uno, porque siempre suelen ir en manada, que se ha visto hasta en grupos de 8 metiéndole una somanta de palos a un chaval que estaba en el suelo.
Yo eso nunca lo justificare. Pero tiende a verse a la policia o cuerpos de seguridad, como los malos de la pelicula y yo me niego a aceptar eso, aunque haya ovejas negras. Y haya momentos donde se dobrepasen, tb es verdad, q se juegan el fisico y van a bastantes pulsaciones por minuto.
Hispalense escribió:Yo, la verdad, es que no podría dispararle, no sé, me bloquearía, no podría apretar un gatillo con la idea de cargarme a alguien, son situaciones límite en las que yo y cualquiera de nosotros, no respondería. Cuando alguien dispara siempre es a sangre fría, disparas a matar, disparas siempre con esa idea.
Joder, mira la foto en la que le está apuntando a la cabeza, es brutal...
lo que esta claro es que si se hubiese quedado estudiando, que es lo que hay que hacer con 15 años, no le hubiese pasado nada. seguro que hasta habria mentido a los padres, como el carlo ese.
Y si se hubiese quedrido manifestar, que hubiese sido un hombre de verdad y que hubiese tenido los huevos, que nadie de aquella manifestacion apuesto que los tenia, de manifestarse como ghandi y ponerse en huelga de hambre por una idea, que hay que tenerlos muy bien puestos. pero claro, es muy bonito y a monar bronca, queder tirar unos cocteles a ver si atizas a alguno y de paso le prenses fuego y querer volverse por donde viniste como si nada
en resumidas cuentas, si vas sabes a lo que te atienes, y si te pegan es por tu cuilpa, si hubieses estado en tu casita no te hubiese pasado nada, eso seguro
[]_MoU_[] escribió:Anda, que tu también tienes webos... vaya demagogo.
Si hay algo mal, hay que salir a manifestarte, a expresar que está mal y a intentar cambiarlo, no vale el agachar la cabeza y estudiar para tu propio provecho. Un poco de solidaridad coño. Mirad en Francia por ejemplo, Sarkozy quería implanta la jornada de 40h, salió todo dios de manifestación (PACIFICA POR SUPUESTO) y lo evitaron. Y así con tantas otras cosas.
Sin manifestaciones y protestas posiblemente aún estaríamos currando 60h a la semana, no tendríamos desempleo, ni seguridad en el trabajo etc etc.