Atenas: fuera de control

1, 2, 3, 4
malgusto escribió:Confirmado, en este pais hay un grave problema de retraso mental.

Protestas violentas en Madrid y Barcelona por la muerte del menor griego

* En la capital, una céntrica comisaría ha sido atacada y varios agentes heridos
* En la Ciudad Condal, una manifestación terminó con incidentes con los Mossos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 1228955318

Pero hay que ser rematadamente idiota, gilipollas y porque no se me ocurren mas calificativos.

Imagen
Como nueva [carcajad], estos anarkistas...
P.D: ¿creen que conseguirán algo así?
MrCell escribió:
malgusto escribió:Confirmado, en este pais hay un grave problema de retraso mental.

Protestas violentas en Madrid y Barcelona por la muerte del menor griego

* En la capital, una céntrica comisaría ha sido atacada y varios agentes heridos
* En la Ciudad Condal, una manifestación terminó con incidentes con los Mossos

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/1 ... 1228955318

Pero hay que ser rematadamente idiota, gilipollas y porque no se me ocurren mas calificativos.

Imagen
Como nueva [carcajad], estos anarkistas...
P.D: ¿creen que conseguirán algo así?

A mi a estas alturas autocalificarse anarkista me parece como de coña, pero oye, para gustos los colores y sobre todo los edades. Pero lo realmente lamentable es llamarse asi y comportarse asi, pero claro, despues uno se lleva un balazo y es que la policia es mala/represora/blabla e intentarian encontrar una justificacion para hacer lo mismo que en Atenas.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ostia.....la gente que cuando se enfada sale por caminos desmedidos...que raro que alguien pague su fustracion de una manera violenta ( o realmente os crees que esa gente esta ahi SOLO por lo de atenas), estos humanos..cada dia mas raros.

Mucha gente esta harta de este sistema, y cada dia habra mas reacciones desmedidas e "incoherentes", pero si amlias el encuadre, veras que no es mas que la espuma de la rabia del descontento del pueblo, con este mundo corrupto e injusto. Este amigos, os guste o no, sera el camino a la revolucion, gente enfadado quemando cosas "sin motivo". Ojala no fuera asi, pero cuando te pasas la vida pisado, cuando te rebotas, es obvio que tu respuesta no va a ser acorde, porque no se la merecen.

El resto.,pobres comerciantes, anarkistas vagos...etc etc, no deja de ser colateral, por mucho que me joda. La turba no entiende, la turba quema, rompe y roba porque esta harta.
Psicoanalizando_ando escribió:Este amigos, os guste o no, sera el camino a la revolucion, gente enfadado quemando cosas "sin motivo". Ojala no fuera asi, pero cuando te pasas la vida pisado, cuando te rebotas, es obvio que tu respuesta no va a ser acorde, porque no se la merecen.

Entonces si queman un negocio de tus padres, o algo en lo que algún familiar o persona querida tuya esté dentro. O se cargan a alguien de tu familia... ¿es también el camino de la revolución? Si te mataran a ti de casualidad, ¿sería también el camino de la revolución?

Bendita revolución nos espera si viene de parte de un montón de bestias salvajes con ganas de quemar por quemar.

Taiyou
Y si me queman el coche cojere una pistola y los abatire a todos a tiros porque es mi revolucion protestando contra su revolucion, segun esa norma estoy en mi derecho...

Anda que... por eso me aburro de estos hilos...
Areos escribió:
Psicoanalizando_ando escribió:
Areos escribió:Un par de petardos en el culo de un gato.
Escucha los tiros a lo lejos y se impresiona.
Igual no se ha escandalizado, no se tu pero yo de ¿Griego Moderno? ni papa, igual esta diciendo mira los crios con petardos y el pobre gato.

No se tio.

Ostia, tu no sabras griego, pero creo que sabes contar las firmas que tiene el video

Seguro seguro que de petardos y pedos de gato no es.

Las tonterias que hay que oir, por el amor de dios.

o en el 2008, se que eso no pasara nunca, al menos en este siglo, ( o en los venideros..desgraciadamente)
Edit para el de abajo: ¿Te has parado a pensar un momento lo irrespetuoso, y "quasi estupido" de tu comentario? En serio, piensa antes de decir "blabla bla +1", por favor.

"Ostia" habla el de la tonteria mas gorda. Como me vas a decir que hay y que pone en algo de lo que no te enteras de la mitad al cuarto, o si no por favor dime que ponen esos comentarios, ponen oh si veo ahi a dos polis malos y espera uno lleva una hk usp 9mm con un arañazo.
Si ese video fuera bueno porque no lo emiten en las cadenas nacionales de television, porque segun lo que leo en el post que lo publica, sale en cualquier lado menos por los oficiales.

Las tonterias que hay que leer por la mañana XD

Decir que son petardos en el culo de un gato no es una bobada? Tendre que actualizar lo que son bobadas y no, xk para mi en medio de un hilo sobre la muerte de un chico de 15 años, en el que se esta hablando sobre si hay pruebas o no que contradicen la version oficial, me lo parece....

pero oye, se ve que pensamos de manera distinta. por algo sera.

Edit:No digo que sea justo, ni que me guste. Y si, cuando jodieron una vez el bar de uno de mis mejores amigos, y le dije lo msmo que a ti, que lo sentia, pero le explique cuales eran mis opiniones sobre xk habia ocurrido, que no se lo tomara como nada personal que no era, solo...gente harta y hasta las pelotas que enfoca mal su rabia, nada mas.
(Y por favor, no digas que es que no me importaba el bar o cosas asi, entender las cosas no es lo mismo que aprobarlas)

Ojala la gente fuera mas conciente de como vivimos, de como nos roban, de como nos engañan, y decidiera hacerse con el control de sus vidas mediante la moral, la autogestion, y el conocimiento(fuente de la tolerancia). Pero desgraciadamente no ocurrira (si llega a ocurrir...sera en un futuro muy lejano).
Asi que me limito a decir como creo que reaccioanara la gente, porque lo hacen, y que es lo que creo que les motiva, nada mas. Y que no se limita a lo de Atenas, eso lo sabemos todos
Para mi en el momento que alguien recurre a la violencia, sea por el motivo que sea, pierde automaticamente la razon.

Creo que hemos evolucionado lo suficiente como para no andar intentando conseguir todo a base de hostias.
Edit:No digo que sea justo, ni que me guste. Y si, cuando jodieron una vez el bar de uno de mis mejores amigos, y le dije lo msmo que a ti, que lo sentia, pero le explique cuales eran mis opiniones sobre xk habia ocurrido, que no se lo tomara como nada personal que no era, solo...gente harta y hasta las pelotas que enfoca mal su rabia, nada mas.

Que se dediquen a destrozar las sedes de gobierno y dejen de tocar las narices a los demás, que no les han hecho nada.
NoRiCKaBe escribió:Para mi en el momento que alguien recurre a la violencia, sea por el motivo que sea, pierde automaticamente la razon.

Creo que hemos evolucionado lo suficiente como para no andar intentando conseguir todo a base de hostias.

Evidentemente, pero es "comprensible" (de comprender, no de aprobar...)que la turba se deje llevar.
dark_hunter escribió:Que se dediquen a destrozar las sedes de gobierno y dejen de tocar las narices a los demás, que no les han hecho nada.

Mejor que quemen sus cuentas de ahorro o el diábolo roñoso con el que juegan en las esquinas si no tienen una. Esos edificios los hemos pagado yo y el vecino con nuestros impuestos, y están para servir a la ciudadanía, no para que cuatro comemierdas liberen con ellos sus frustraciones.
Alejo I escribió:
dark_hunter escribió:Que se dediquen a destrozar las sedes de gobierno y dejen de tocar las narices a los demás, que no les han hecho nada.

Mejor que quemen sus cuentas de ahorro o el diábolo roñoso con el que juegan en las esquinas si no tienen una. Esos edificios los hemos pagado yo y el vecino con nuestros impuestos, y están para servir a la ciudadanía, no para que cuatro comemierdas liberen con ellos sus frustraciones.

En tu linea...no esperaba menos.
Psicoanalizando_ando escribió:
Alejo I escribió:

En tu linea...no esperaba menos.

Efectivamente, en la línea de la razón. Destruir propiedad pública se llama vandalismo, es un delito y debe ser tratado como corresponde.

Edit: Hombre, un viejo conocido. Vete a tu casa, guapo.
Alejo I escribió:

Ojo, que yo estoy totalmente en contra de lo que estan haciendo, han usado como excusa la muerte del chaval para desahogarse a gusto, pero al menos si lo hacen que sean coherentes y ataquen a los que les han hecho algo.
Que intervenga el ejercito y santas pascuas, un civil armado ya no es civil.
jordirafel escribió:Que intervenga el ejercito y santas pascuas, un civil armado ya no es civil.

El ejército es un machete, no un bisturí. Dado que los alborotadores son una minoría, no conviene entrar en plan bruto.
Es un tema delicado el uso del ejercito, si este entra puede costar sacarlo.

Saludos
Areos escribió:Es un tema delicado el uso del ejercito, si este entra puede costar sacarlo.

Saludos

ya ves como vaya el ejercito me veo una guerra civil en grecia, porque los animos estan caldeados!!
Espero que no pase!!
Flipo, resulta que ahora hacer el subnormal, intentar quemar un edificio, etc... es una revolucion.... Hay que ser retrasado o tener 15 años (sin ofender a mucha gente de 15 años).

Resulta que una panda de guarros se dedican a hacer el bestia y eso es hacer la revolucion? Por que no hacen la revolucion desde la politica? O crean empresas y desde ahi cambian las condiciones? Ahh no, que para eso hay que trabajar y es mas facil pedir.
Alejo I escribió:Edit: Hombre, un viejo conocido. Vete a tu casa, guapo.

jeje, de Oca a Oca [+risas]

Yo lo que digo es que cuanto subnormal frustrado hay por las calles. Y lo que ha pasado aquí, es una pequeña muestra ¿Que cojones tenemos que ver nosotros con lo que ha sucedido en Atenas?

Está mas claro que el agua que lo único que querían es llamar la atención y tocar los cojones, montar bronca. Y lo peor es que parece que hay otros que están peor de la azotea y les siguen el juego :-?
Lo mejor sería esclarecer cuanto antes ese trágico suceso y que dimitan varios ministros griegos. Es lo más coherente.
Esta mañana comparaban mayo del 68 con lo que ha pasado en Madrid y Barcelona, y sinceramente, no pude parar de partirme el ojete [+risas]

Pero en una cosa creo que tienen razón: cuando lleguemos a los 4.000.000 de parados (así, en número, que impresiona más ;)) las cosas se van a poner feas de verdad.

Y en ese momento, si pasa algo como lo de ayer, me lo pensaré dos veces antes de llamarlos mal-nacidos o comemierdas, aún estando completamente de acuerdo con lo que ha dicho Alejo.
_WiLloW_ escribió:Esta mañana comparaban mayo del 68 con lo que ha pasado en Madrid y Barcelona, y sinceramente, no pude parar de partirme el ojete [+risas]

Hay que ser realmente retrasado para hacer ese tipo de comparaciones :-| , igualito una pandilla de anormales haciendo el vandalo como ayer que lo otro.

El error tambien es mezclar churras con merinas, nada tiene que ver 4 millones de parados con los subnorls de ayer que no eran mas que una panda de guarros queriendo joder.
Oye ... verídico ... fue esta mañana en "Las mañanas de Cuatro" [carcajad]
El dia que veamos a gente normal, a curritos, etc... por miles quejandose en la calle es cuando es para acojonarse. Pero unos que igual estan con el diabolo pidiendote para porros que rompiendo escaparates...

En las mañanas de cuatro no lo diria una cuarentona/cincuentona morena con el pelo mas o menos corto???
No ... fue el viejete (el más viejo de todos, no el Arturo [+risas])
175 respuestas
1, 2, 3, 4