Areos escribió:Psicoanalizando_ando escribió:Areos escribió:Un par de petardos en el culo de un gato.
Escucha los tiros a lo lejos y se impresiona.
Igual no se ha escandalizado, no se tu pero yo de ¿Griego Moderno? ni papa, igual esta diciendo mira los crios con petardos y el pobre gato.
No se tio.
Ostia, tu no sabras griego, pero creo que sabes contar las firmas que tiene el video
Seguro seguro que de petardos y pedos de gato no es.
Las tonterias que hay que oir, por el amor de dios.
o en el 2008, se que eso no pasara nunca, al menos en este siglo, ( o en los venideros..desgraciadamente)
Edit para el de abajo: ¿Te has parado a pensar un momento lo irrespetuoso, y "quasi estupido" de tu comentario? En serio, piensa antes de decir "blabla bla +1", por favor.
"Ostia" habla el de la tonteria mas gorda. Como me vas a decir que hay y que pone en algo de lo que no te enteras de la mitad al cuarto, o si no por favor dime que ponen esos comentarios, ponen oh si veo ahi a dos polis malos y espera uno lleva una hk usp 9mm con un arañazo.
Si ese video fuera bueno porque no lo emiten en las cadenas nacionales de television, porque segun lo que leo en el post que lo publica, sale en cualquier lado menos por los oficiales.
Las tonterias que hay que leer por la mañana
Decir que son petardos en el culo de un gato no es una bobada? Tendre que actualizar lo que son bobadas y no, xk para mi en medio de un hilo sobre la muerte de un chico de 15 años, en el que se esta hablando sobre si hay pruebas o no que contradicen la version oficial, me lo parece....
pero oye, se ve que pensamos de manera distinta. por algo sera.
Edit:No digo que sea justo, ni que me guste. Y si, cuando jodieron una vez el bar de uno de mis mejores amigos, y le dije lo msmo que a ti, que lo sentia, pero le explique cuales eran mis opiniones sobre xk habia ocurrido, que no se lo tomara como nada personal que no era, solo...gente harta y hasta las pelotas que enfoca mal su rabia, nada mas.
(Y por favor, no digas que es que no me importaba el bar o cosas asi, entender las cosas no es lo mismo que aprobarlas)
Ojala la gente fuera mas conciente de como vivimos, de como nos roban, de como nos engañan, y decidiera hacerse con el control de sus vidas mediante la moral, la autogestion, y el conocimiento(fuente de la tolerancia). Pero desgraciadamente no ocurrira (si llega a ocurrir...sera en un futuro muy lejano).
Asi que me limito a decir como creo que reaccioanara la gente, porque lo hacen, y que es lo que creo que les motiva, nada mas. Y que no se limita a lo de Atenas, eso lo sabemos todos