socram2k escribió:Psicoanalizando_ando escribió:Vamos a ver, en serio estas comparando la madurez (o falta de estupidez) de un chavak de 15 años,con la que se supone DEBE tener un adulto, al servicio de la ciudadania?
Todos los que decis que la culpa es del chaval por tirar el coctel (en el supuesto de que fuera él realmente, que me parece que alguno no habeis ido a una manifestacion violenta con antidisturbios en vuestra vida), tened bien claro, que la responsabilidad del policia es defenderse, no matarle.
Y si en serio estais dicieno tambien, que los antidisturbios actuan siempre de manera "normal"...en serio, bajad al mundo real
Apunte para el NS: Si llega a ser un nazi me caeria mal, y no contaria con mi simpatia, pero no por eso dejaria de ser un crio de 15 años irresponsable y desmedido, contra un policia armado, y que ha pasado (en teoria) ciertas pruebas psicologicas.
Por cierto, de 5 post tuyos que he visto, en todos cantas a la legua, supongo que me entiendes
vaya hombre, resulta que ahora ese pobre chaval puede matar con un coctel molotov a un policia solo porque es menos maduro que ese policia...
Pues parece que el que no estas en la vida real eres tu, te tiran un coctel molotov, tienes una pistola, y me juras que no dispararias y te dejarias churrusccar por un niñato? me gustaria verlo
Te digo, y eso que no tengo preparacion policial
Bolas de goma (desconozco su legalidad en Grecia)
Dispararle para reducirle, no para matarle ( y acertando obvio, que para algo entrenara punteria, no?)
Me cubro con el escudito tan majo que tengo, junto con 4 compañeros mas, que si me salpica algo de gasofa, ya me meteran para detras la fila que tengo a mis espaldas.
Te repito, YO NO SOY POLICIA; NO TENGO LA OBLIGACION DE DEFENDER AL CIUDADANO, ese policia si, luego deja de juzgarlo como algo que tu harias, porque un policia se servicio es 1º policia, 2º ciudadano que se defiende si le agreden
De todas formas, que haria yo?
1º le apunto y le digo que si se mueve le frio
2º CORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!! (prefiero correr que matar a un chaval de 15 años fuera de si, en serio)
3ºMe oculto detras de mi furgoneta, y segun tire el coctel salgo y le desarmo, que le den por el culo a la lechera.
4º Disparo a su brazo, se le cae el coctel se quema y estamos en las mismas pero no fue culpa mia ante un juez
Y asi a bote pronto, nada mas se me ocurre, pero en seri, date cuenta de que hablamos de un policia, de un antidisturbios que debe de estar preparado para solucionar situaciones violentisimas con el minimo daño posible, al menos en teoria, no?