Txabi escribió:Yo creo que aqui se le dice a todo optimizacion y se confunden las cosas..optimizacion para mi consiste en que el motor grafico del juego asi como su programacion permitan que los graficos ke pretenden ofrecer no tenga trabas en su propia programacion y diseño, vamos que no sea el propio software quien ralentiza el juego , pero optimizacion no implica que tengan que funcionar con todo tipo de hardware.
Hay juegos ke estan mal optimizados y con hardware que deberian correrlo al maximo sin problemas y sobrados aun asi van mal..por mala programacion..eso es una mala optimizacion, que una mierda de grafica no pueda mover bien el crysis no es problema de optimizacion.
Vosotros pensais ke optimizacion implica hacer juegos para todo dios y no tiene nada ke ver con eso.
xRas3ngaNx escribió:
Nah, que bah. Los juegos optimizados "solo" corren en ordenadores de ultima generación... (pues vaya... xD). Optimización es que el motor del juego sea capaz de interpretar la programacion y el codigo del mismo adaptandolo a un sistema u otro. ESO es optimización, por lo tanto un juego bien optimizado deberia poder funcionar en tarjetas menos potentes, logicamente reduciendo detalles, pero A UNA TASA DE FRAMES constantes y sin bajones. Eso seria optimizacion. La optimización hoy dia se basa en el enorme numero de arquitecturas hardware que se pueden dar, y un juego mal optimizado "no sabria distinguir" por ejemplo entre una tarjeta potente y otra menos potente, por lo que el resultado final seria un chaos tanto en una como en otra , incluso en dos tarjetas iguales, eso es la optimizacion, (con un ejemplo un poco cutre pero bueno =).
edugago escribió:en ea dicen que requisitos minimos que sea una grafica de 256mb, la mia yo kreo k esta aceptable y k no mueva en low...
ademas pensemos, el mismo vista dice que tengo una valoracion del sistema de 5puntos sobre 10 con un quad core... NO TIENE LOGICA que un procesador de 250€ de la misma valoracion que un centrino.
chusfortune escribió:Poner unas foticos no?
rethen escribió:Con respecto a lo que dice Alatriste... a 1280x1024 Very High con una 8800GTX es más que jugable, ¿Eh?
Alatriste21 escribió:Dejarlo ya anda.... lo que he puesto arriba esta bastante aproximado. 65 fps desde luego es bastante mas que jugable.
rethen escribió:darkos666, el ejemplo que has puesto de 17FPS es lo que yo digo: no aparenta tanta diferencia de fluidez como, por ejemplo, Oblivion, que los 20FPS se notan en demasía.
Y oye, no sé qué le ves que falle. ¿De dónde surge el axioma de que el juego tiene que ir "AL MÁXIMO" con el tope PC de la época? Creo que Crytek ha dejado bastante claro que hacen juegos que perduren gráficamente, aunque no se puedan jugar a tope hasta dentro de unos años.
"Adelantados", arriesgado, sí, pero hoy en día pones el FarCry con su parche 1.6 y no se te caen los ojos de jugarlo, como sí te pasa con el Halo 2 PC.
rethen escribió:"Adelantados", arriesgado, sí, pero hoy en día pones el FarCry con su parche 1.6 y no se te caen los ojos de jugarlo, como sí te pasa con el Halo 2 PC.
Zor escribió:
¿¿¿parche 1.6??? ¿cuándo ha salido y dónde? ¿qué mejoras trae?
chusfortune escribió:Poner unas foticos no?
rethen escribió:Pero... ¿Cómo que no va todo lo bien que debería? ¡Hombre de dios! ¡Le estás metiendo 16x de AA! ¿Tú crees que tanto filtrado es necesario? Yo, a 1280x1024, no acostumbro a ponerle más de 4x, y a 1600x1200, sin nada de filtrado normalmente...
Bueno, yo os pongo alguna foto luego en "Very High" @ 1600x1200, pero sin FRAPS, que no lo tengo instalado (Además de que lo voy a correr con MSN/Firefox/uTorrent/Orbit/Condemned:CO puestos).
rethen escribió:Pero... ¿Cómo que no va todo lo bien que debería? ¡Hombre de dios! ¡Le estás metiendo 16x de AA! ¿Tú crees que tanto filtrado es necesario? Yo, a 1280x1024, no acostumbro a ponerle más de 4x, y a 1600x1200, sin nada de filtrado normalmente...
Bueno, yo os pongo alguna foto luego en "Very High" @ 1600x1200, pero sin FRAPS, que no lo tengo instalado (Además de que lo voy a correr con MSN/Firefox/uTorrent/Orbit/Condemned:CO puestos).
Aidan escribió:
ya ves, la gente está piradisima 16x y a 40-50fps, y se quejan... joder.
Eso si , no ha puesto ninguna imagen de cuantos fps le da en selva, ni en costa...
heictsora escribió:He instalado el sandbox pero....como se entra?
gracias!
heictsora escribió:He instalado el sandbox pero....como se entra?
gracias!
Xabyer_B escribió:
Cuando digo eso, lo digo porque los programadores, creo recordar(y si no es así corregidmelo), prometieron que con una 8800GTX y un buen procesador(el mio ya no es ninguna maravilla pero tampoco es malo), podria ir el juego practicamente al maximo sin problemas. Y bueno, tampoco es así. Pero tampoco me voy a quejar ya que se ve de maravilla y se puede jugar bien. Solo me esperaba una tasa de fps un poco mas alta y sobretodo mas estable.
Kenmasterx escribió:...
agentejandro009 escribió:txabi..aunque engamos una grafica DX9?mejora algo?
dark_hunter aver este juego no esta bien optmizado...es normal que a tit e vaya bien con la grafica que tienes...tu con ese pepino grafica que a ti te vaya a tope no quiere decir que ya este buen optimizado...
Este juego esta COMO EL PUTO CULO de optimizado
agentejandro009 escribió:txabi..aunque engamos una grafica DX9?mejora algo?
dark_hunter aver este juego no esta bien optmizado...es normal que a tit e vaya bien con la grafica que tienes...tu con ese pepino grafica que a ti te vaya a tope no quiere decir que ya este buen optimizado...
Este juego esta COMO EL PUTO CULO de optimizado
rethen escribió:Hombre, Txabi, no creas que has descubierto América tampoco...
...dado que la potencia de este motor se basa, principalmente, en los shaders. No hay más que ponerlos a Very High y luego a Medium para ver el cambio de (Todo el resto a Very High y 1024x768) 50FPS a 20FPS de media.
De hecho, tal y como dices tú que lo pones me da 60FPS de media en la primera vuelta y con aplicaciones rondando por Vista, a 1280x1024.
PD: Yo lo sigo flipando. dark_hunter, ¿Eres consciente de que tu gráfica es más para resoluciones altas que para meterle AA sin sentido?
No se trata de filtrar la imagen para que se vea nítida, sino de aumentar la resolución para evitar jaggies y, si hiciera falta, añadir Anti-Aliasing. Jugar a 1280 x 1024 con una 8800GTX es, sinceramente, bastante triste.
Tanto dinero en gráfica y luego el monitor es una mierda andante...
...y, por cierto, ¿Notas la diferencia de 8x a 16x?
Rethen yo no estoy hablando de los shaders, lo ke digo que me mejora el rendimiento fue la actualizacion de dx10 que me baje.
Con ella , poniendo el vista con las mismas opciones que el XP me va igual , cosa que antes el xp me iba siempre mejor.
bajatela y pruebala.