Eso eso, a ver quien los consigue todos antes xD
Yo de momento no tengo ninguno, a ver si llegan los ke me mandó jeodes por diooos!!!
Ahora toy esperando esos dos, una motosierra de RE4 y el mando del limo azul del dragon quest, y ando detrás del arcade stick sf 15 aniversario, pero se me escapó uno por 40 pavos...en muchos sitios, como amazon, lo venden por 90 libras !!!!! bestial, a ver si encuentro uno más o menos bien de precio y que esté todavía en su caja o nuevo, porque tiene una pinta cojonúa.
Los mandos de cammy, evil ryu, etc., supuestamente los tienen en la página de la cual saqué las afotos, pero valen bastante carillos...aunque poco a poco se pueden ir comprando, si eske se kieren coleccionar todos
Yo de momento me kedo con estos dos, y buscaré uno para la xbox, a ver si me sirve bien para jugar al HSF II cuando lo saquen en HD para el Xbox live arcade, que tiene una pinta brutal, si ofrecen lo que llevan prometiendo hace tiempo
, y sino, para poder jugar bien al que ahora hay, que con la cacacruceta del mando de la 360 es horrible...