ATENCION!!! Mandos Street Fighter 15th

1, 2, 3, 4
todavia se pueden conseguir?
Mando de jeodes recibido y embalado perfectamente [oki]
Ya toy mas contento que una amapola [carcajad]
que suertudos algunos que ya les ha llegado el envio...a mi todavia no [buuuaaaa]
a ver si con un poco suerte llega mañana sabado.
recibidos mandos jeodes [beer]
queria decir que el paquete de jeodes llego ayer pero como nadie estaba ayer en casa y ni me entere(por un dia q mi padre no cogio el correo) y hoy veo el buzon llenito y cogo el papelito y eureka!!!

voy a correos y peazo paquete envuelto

lo abro y me encuentro ese papel de burbujitas envuento y veo otros 2 paquetes y dios mio madre mia como llego el paquete

gracias jeodes!!! te debo una [tadoramo]

cabrocente como pusiste a etoo o ronaldinho envolvido en el paquete que soy del madri!! [+risas]

venga jeodes te debo una asi q cuando quieras algo sin duda avisame
Amigo Jeodes, ya he recibido el paquete, y decir que tanto el mando como la caja estaban 10, lo mismo que el embalaje.

Te has ganado un puesto fijo en mi firma.

Muchas gracias y hasta la proxima.
yo tambien he recibido el mio de myocid [jaja]

envuelto de puta madre, mil gracias de nuevo [ginyo]
MyoCid escribió:Pues ni idea, pero a partir del lunes voy a empezar a kurrar cerca de allí, asi k intentare pasarme la proxima semana, pero igualmente el Media de alli en temas de oferta no es como el de la Makinista o el de Diagonal Mar

Ei MyoCid, ayer me pasé a mirar si tenían y nada.

Por lo que veo, si que debe ser verdad que en cuanto a ofertas, se lo curran más en de Diagonal mar y el de la Maquinista. Lo único que ví fueron juegos de pc bastante viejos, metidos en una caja bien grandota.

Salu2!
MyoCid escribió:Pues viaje k me ahorro [ok] aunke igualmente me ire pasando de vez en cuando.

Y los juegos de PC en jaulas o en cajas grandes es raro el sitio k no lo tienen, suelen ser los peores o las versiones Exploits (o algo asi) y alguna vez se encuetra alguno xulo

Sí, esos mismos. Ví un montón de Panzer Dragoon, algun Sonic R y demás de la serie Xplosiv.

Me alegro de ahorrarte el viajecito ;-)

Si paso otro día y veo algo chulo (tengo la uni al lado), ya os avisaré [ok]

Salu2!
Bueno, quería agradecer a MyoCid públicamente el detalle de avisar sobre las existencias que quedaban de estos mandos, esta tarde he ido con un amigo y he comprado uno de cada (y creo que eran de los últimos que estaban decentes en cuanto a estado se refiere). Quedan igualmente bastantes (pensaba que llegaría tarde), quien quiera cogerlos todavía está a tiempo!

Saludos
Myocid escribió:Pero tambien hay k dar las gracias a jeodes k se ha mojado mas k yo en enviar mandos

Vaya fallo por mi parte! Es muy cierto, además jeodes también me aviso por MP acerca del stock, asi pues mi mas sincero agradecimiento a los dos :D

saludos
:( me parece que me quedao sin mando !!!! joder habra en el MEDIAMARK de Zaragoza?????
en el mediamarkt zaragoza no hay , :( q ya mire :(

Ni los encontre !!
jeodes, no me llegan los mandos :(

Hay alguien más a quien le hayas enviado los mandos el mismo día que a mí y no le hayan llegado tampoco? Es para ver si esque ese día estaban vagos y por eso tardan más o qué pasa...:(

Tengo ganas de que me lleguen ya :(

A ver si mañana hay suerte [fies]
jebiman escribió:jeodes, no me llegan los mandos :(

Hay alguien más a quien le hayas enviado los mandos el mismo día que a mí y no le hayan llegado tampoco? Es para ver si esque ese día estaban vagos y por eso tardan más o qué pasa...:(

Tengo ganas de que me lleguen ya :(

A ver si mañana hay suerte [fies]

Hola Jebiman,

el día que te envié los mandos a tí también se los envié a BVP, Pe_valle y a Cozumel.

BVP y Cozumel ya han confirmado que les han llegado los mandos perfectos.

He mirado en la web de correos con el nº de referencia del envío y no aparece nada. Que raro... Esperate un par de días mas y si no te han llegado vete a tu oficina de correos o llama por telefono y pregunta haber donde co** está el envío. Siento el retraso :-(.

Me alegro que a alguno de vosotros ya os hayan llegado los mandos en perfectas condiciones. Me esforce lo que pude para que os llegaran a todos perfectisimos. Haber si hay suerte y volvemos a tener otra oferta del alguna cosilla interesante.
Hola jeodes,

El rastreador de correos no dice nada porque no lo utilizan con los paquetes azules, o por lo menos eso ponía hace tiempo en la página de correos, y a parte de que a mí en ellos nunca me ha puesto nada (al contrario que los certificados, vaya).

Sabiendo que a ellos les ha llegado...pues la verdad, voy a esperar un par de días y sino iré a darles por saco allí, aunque las reclamaciones las tiene que poner el remitente del paquete (usease, vos mesmo), en el caso de que no me quieran decir nada cuando llame, o que no me solucionen nada desde aquí, así que ya te avisaré por si acaso.

A Pe_valle tampoco le ha llegado? o esque simplemente no ha dicho nada? eso sería interesante saberlo tb :)

Bueno, te iré informando de lo que vaya pasando y tal ;).

Un poco de salud!
jebiman escribió:A Pe_valle tampoco le ha llegado? o esque simplemente no ha dicho nada? eso sería interesante saberlo tb :)

Hola otra vez,

pues no me ha dicho nada, así que no tengo ni idea si ya le ha llegado el paquete.

A ver si hay suerte y te llega entre hoy y mañana. Nos mantenemos en contacto.
Hola
No, a mi tampoco me ha llegado el mando, estaba esperando a ver si llegaba y no he dicho nada hasta ahora ya que siendo paquete azul siempre tarda algo mas y necesitan mas tiempo,pero ahora viendo que a otro compañero tampoco le llega voy a mirarlo en correos.
Acaba de pasar el cartero por aki y tampocos hoy ha dejao ningún aviso de recogida ni na de na. Mañana si no me hace felí trayendome argo iré a la oficina a ve ke pacha.

Por cierto, por si las moscas, mandame por privado los datos con los que mandaste el paquete, a ver si eske tuve alguna pirada de pinza o algo al escribirtelo, o cualquier otra movida, a ver si son correctos.

Bueno, un saludo y a seguir eperando [oki]
Hola
Hoy tampoco me ha llegado el mando asi que me he puesto en contacto con correos para preguntar y no son capaces de darme ninguna informacion referente a este envio,dicen que no les consta en el sistema.
Seria interesante que hicieras tú alguna pesquisa desde ahi en la oficina que cursaste el envio a ver que te dicen,por si acaso.
ya nos contaras.
un saludo
Hola jeodes, no quiero molestar [ok] pero reciviste el mp con la dire de mi cuñao? es que me ha comentado que no ha tenido noticias tuyas. Ya me diras [tomaaa]
Pe_valle escribió:Hola
Hoy tampoco me ha llegado el mando asi que me he puesto en contacto con correos para preguntar y no son capaces de darme ninguna informacion referente a este envio,dicen que no les consta en el sistema.
Seria interesante que hicieras tú alguna pesquisa desde ahi en la oficina que cursaste el envio a ver que te dicen,por si acaso.
ya nos contaras.
un saludo

Hola,

pues trankilo que mañana al mediodia me paso por la oficina de correos haber que me dicen y os lo cuento.

KFR se me había pasado lo de tu cuñado. Lo siento. Desde el viernes pasado hasta ayer estuve de viaje por el curro y no me acordé. Mañana por la mañana le envío un mail y quedo con él.

Gracias.
Na tranquilo, si no era para meterte prisa [oki]
Gracias tio [beer]
Hola jebiman y pe_valle,

acabo de volver ahora mismo de la oficina de correos. El tío me ha comentado que en el sistema no le aparecen ninguno de vuestros paquetes. Así que me ha dado el nº de teléfono para hacer reclamaciones. He llamado y me comentan que es posible que el envío esté en transito pero no registrado [agggtt] .

También me han dicho que todavía no puedo cursar la reclamación ya que deben haber pasado como mínimo 10 días laborales. Así que hasta el lunes nada. El lunes si no os ha llegado el paquete volveré a llamar para reclamar y ya os diré.

Siento mucho lo ocurrido. Os mantendré informados.

Gracias.
Tranquilo jeodes no pasa nada ya que no es culpa tuya ni mucho menos,ademas el tiempo transcurrido entra dentro de lo normal en un paquete azul,asi que esperare al lunes y si eso ya te lo comunico.
Aun queda mañana viernes y el sabado,a mi a veces me han traido paquetes los sabados.
Ya te comentare si hay novedad.
gracias y un saludo!!
Hola jeodes,

Muchas gracias por acercarte a preguntar y todo, la verdad esque no son muchas veces las que alguien se preocupa tanto por intentar seguir un envio hasta que llega, así que se agradece mucho el esfuerzo.

A ver si mañana o pasado hay suerte, aún asi ya te mantendré informado por si no llega para que puedas empezar a cursar la reclamación el lunes o el martes que viene. Los de correos son unos gañanazos y se merecen ke les intuben a todos con un canalón por no mantener sus envíos localizados...no sé como pueden seguir viviendo tranquilos con la cantidad de reclamaciones que les llegarán por estos asuntos [noop]

Bueno illo, por mi parte no te preocupes más hasta la semana que viene, y ya entonces nos ponemos en marcha con reclamaciones y demás, si es que no han llegado todavía ;)

Saludos!
Pues nada jeodes los mandos siguen sin llegar,acaba de pasar el cartero y me han traido un paquete azul de otra compra que habia hecho, el paquete con fecha de matasellos 1-6-07 y ha tardado 4 dias con lo cual yo creo que el tiempo de envio de los mandos ya es mas que razonable,seria conveniente empezar a moverse a ver que dice correos,he entrado a la web y con el numero de seguimiento aun no pone nada.
ya nos diras a jebiman y a mi algo.
un saludo!!

edit: Acabo de ver tu mp,entonces cuando sepas algo del tema nos lo dices.
jurl :(...

Yo quiero los mandooooos [mamaaaaa]

Hoy tampoco se sabe nada, ni del paquete, ni de na de na, el cartero le ha dicho a mi madre esta mañana que no le suena que haya ningún paquete más o menos grande en la oficina para esta zona...así que a saber donde está, o qué es lo que sabe el cartero a parte de lo que le dan a él xD

Se sigue a la espera :) A ver si un dia destos despues de llegar a casa del curro to cansao me da un subidón y han llegado y puedo enviciarme un ratejo con ellos :P. De momento me voy a darle a mi nuevo flamante silent hill 2 de caja de cartón que me pillé el otro día pero que no he podido ni probar todavía.

un saludo!!
Yo tengo el de la Xbox de Byson
MyoCid escribió:Pon alguna fotillo

Para la Xbox hay 3 o 4 tb, si recuerdo bien...Bison, Guile y Akuma...

Para la ps2 tb está el de blanka, que no se ve mucho tampoco :P

Son tb muy wapos, de hecho a mi gusto, con un acabado mejor [chulito]

Imagen Imagen Imagen

El de blanka de la ps2 es este :P :
Imagen

Aprovecho para decir que... todavía no han llegaaaaaoooooo [triston] , pero en la página de correos parece que el registro ya está en la base de datos, aunque no dice en qué estado se encuentra...parece una buena noticia, dentro de lo que cabe no :)??

Saludos!

Edito: para decir que acabo de encontrar que tb hay, para ps2, mandos de cammy, sagat y evil ryu [chiu] [babas]

Solo digo una cosa...que wapoos!!! ahora me entran hasta ganas de pillarlos todos y coleccionarlos :Ð juazzz, me via arruinar

fotillos de los tres:

Imagen Imagen Imagen
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
El de Cammy, Evil Ryu, Blanka y Sagat son inalambricos, la caja es negra y son una edicion limitada de 10000 mandos solo.
y estos donde coñose compran?
Joer, yo llevo detrás del de evil ryu un tiempo, y nunca lo veo, en todos los sitios agotado, menos una vez en amazon pero era carisimo.

lo dejo para dentro de un tiempo xDD
Eso eso, a ver quien los consigue todos antes xD

Yo de momento no tengo ninguno, a ver si llegan los ke me mandó jeodes por diooos!!!

Ahora toy esperando esos dos, una motosierra de RE4 y el mando del limo azul del dragon quest, y ando detrás del arcade stick sf 15 aniversario, pero se me escapó uno por 40 pavos...en muchos sitios, como amazon, lo venden por 90 libras !!!!! bestial, a ver si encuentro uno más o menos bien de precio y que esté todavía en su caja o nuevo, porque tiene una pinta cojonúa.

Los mandos de cammy, evil ryu, etc., supuestamente los tienen en la página de la cual saqué las afotos, pero valen bastante carillos...aunque poco a poco se pueden ir comprando, si eske se kieren coleccionar todos :P

Yo de momento me kedo con estos dos, y buscaré uno para la xbox, a ver si me sirve bien para jugar al HSF II cuando lo saquen en HD para el Xbox live arcade, que tiene una pinta brutal, si ofrecen lo que llevan prometiendo hace tiempo :P, y sino, para poder jugar bien al que ahora hay, que con la cacacruceta del mando de la 360 es horrible...
Todavia se puede pillar alguno? Me gustaria iniciarme en los juegos de lucha y me vendria bastante bien [+risas]

Salu2
Ara mismo me piro pa mediamarket. [chulito]
Yo el mio de Byson lo vendo
bobst escribió:Yo el mio de Byson lo vendo

Pues ponlo a la venta en su sitio correspondiente ;) (el foro de compra venta), y se echará un vistazo :)
KaWaMuRa escribió:Ara mismo me piro pa mediamarket. [chulito]

¿Pero siguen teniendo? [angelito]

Salu2
Me banearon por vacilar a un moderador del foro de compra venta
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si aun quedan ?

¿ Son compatibles con PSX ?
Hola jeodes
Hoy ya pasó el cartero y nada los mandos no llegan,sabes ya algo de la reclamacion que pusiste en correos ??
en la web pone lo de siempre datos del envio no disponibles...
en fin ya no s diras algo a jebiman y a mi.
Hola Jebiman y pe_valle,

cada dos días vuelvo a llamar a correos pra que me indiquen donde co** están los paquetes o que me confirmen de una vez por todas que se han extraviado.

Me comentan que todavía no pueden darme una respuestas por que desde el departamente de "oficinas" (que no se que será) no le han comentado nada. Que en principio tardan unos 10 días habiles en contestar una reclamación.

Como las reclamaciones son del día 4 las dos, pues todavía tienen una margen de tiempo. Así que habrá que seguir esperando.

Os mantendré informados...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Sabeis si aun quedan en la tienda ?
168 respuestas
1, 2, 3, 4