ATENCION!!! Mandos Street Fighter 15th

1, 2, 3, 4
Yo estube en el de Barakaldo y nada tampoco [triston]
Por cierto...lo de la ps3 es broma no? xDDD [borracho]
No que va,

si que la tienen en oferta :D . En vez de valer 599€ la tienen a 596.99. [carcajad]

Ya voy tomando nota de todos los mandos que necesitais. Como son tantos estoy por pedir al media markt un descuento por volumen :cool:

Ya os iré informando.
Ala jeodes ya estas en mi firma que se me habia olvidado añadirte xD
Pues tanto tu como MyoCid...unos santos vamos ;-)
jeodes escribió:No que va,

si que la tienen en oferta :D . En vez de valer 599€ la tienen a 596.99. [carcajad]

Ya voy tomando nota de todos los mandos que necesitais. Como son tantos estoy por pedir al media markt un descuento por volumen :cool:

Ya os iré informando.

¿Serías tan amable de cogerme uno a mí también? No me importa cual, aunque el de Chun Li es el que más me gusta.

Si quieres, mándame un privado con tus datos.

Un saludo y gracias por anticipado ;-)
Otro apunte: En el Media de Alcalá de Henares tampoco hay, que se me olvidó decirlo, para los que sean de por aquí ni se molesten en mirar [boing]

Lo de la oferta de las ps3 está en todos los media creo :P, casi siempre ponen todo de 1 a 5 euros más barato que en cualquier otro sitio :P...como copran las cosas por millones de palés, tonses lo ponen siempre más baratero [ginyo]
Te estaria agradecidisimo yo tambien si me pudieras conseguir uno.
Tendria que ser el de AKUMA ya que los otros tres ya los tengo y me falta solo este para completar.

Si eres tan amable y lo puedes hacer mandame un privado para los datos.
muchas gracias y si no pudieras por cualquier motivo tampoco pasa nada.
un saludo!!
Para el 1 de Junio me toca trabajar al lado. Si para entonces quedan tal vez me pille uno. :Ð
MyoCid te hice el ingreso, espero ese mando con mucha impaciencia XD

Ahora no van ha haber escusas para no viciarse al 3rd Strike [ayay]
Yo tambien he hecho a jeodes el ingreso del dinero por el mando de AKUMA esta misma mañana.
Ahora a esperarlo con muchas ganas.

Y ¡¡muchas gracias!! por el gran favor de cogermelo.
un cordial saludo!!
Buenas, solo escribo para preguntarle a jeodes si le ha llegao el dineros :P

Y pa decir ke toy impaciente ya :P:P:P Tengo unas ganas de que me lleguen...

Salud!
Pues como los ultimos mensajes, escribo para comentar que esta misma mañana sobre las 10 he hecho ambos pagos.

Muchas muchas muchas gracias a los dos [ok]
Si, pero esta visto que en el subforo de "pley2" no hay tan buen royo como aqui [ok]
jebiman escribió:Buenas, solo escribo para preguntarle a jeodes si le ha llegao el dineros :P

Y pa decir ke toy impaciente ya :P:P:P Tengo unas ganas de que me lleguen...

Salud!

Hola Jebiman,

pues todavía no me ha actualizado el ingreso. Estos bancos con lo que cobran de comisiones ya podían actualizar un pokito sus sistemas y que las operaciones fueran más rápidas.

Tranki que en cuanto reciba el ingreso (seguramente mañana te envío el mando).

Por cierto, hoy cuando he ido al Media Markt ya quedaban pokitos. Así que si alguien quiere alguno más que se apresure en comentarmelo.

He comprado todos los que me habéis pedido por ahora. A continuació hago una lista con los mandos comprados y el estado en el que se encuentra la operación:

jebiman : Mandos enviados.
KFR : Mandos enviados.
bvp : Mandos enviados.
tomax_payne : Mando enviado.
pe_valle : Mando enviado.
Cozumel : Mando enviado.
AsdfQwerty : Mandos enviados.
mea-pilas : Te envié un privado contestando las preguntas que me hacías. Estoy a la espera de que me confirmes si quieres los mando o no.

Tener en cuenta que es posible que alguno de vosotros ya me hayais hecho el pago pero este todavía no esté reflejado en mi cuenta :-P .

Iré acutallizando el post a medida que vayan cambiando las situaciones.

Gracias.
A ver, debería ir en el foro de PS2 General, ya que es un mando para PS2, pero que a mi me da igual, solo informaba de que dicho hilo ya lo había creado en ese foro.

Un saludo
MyoCid escribió:Como ya he dixo considero k es un mando de coleccionista, sea de PlayStation, Xbox o cualkier consola moderna.
Yo por ejemplo al foro de Playstation no he entrado nunca y si hubiera puesto el hilo alli seguro k muchos de este foro no se hubieran enterado.

Y como ya lo pusistes tu en ese foro no veo cual es el problema k yo tambien lo ponga en este [oki]

Yo tampoco he visto ningun problema, como ya he dicho antes, solo lo avisaba porque ya estaba creado.

De todos modos, aunque sea de coleccionista, si es de PS2, lo más lógico es que vaya en PS2 ya que este es un foro de consolas clásicas.

Con todo esto no quiero decir que todo se haga en aquel post, si este funciona mil veces mejor que el post que yo hice, creo que sería poco práctico y útil, solo lo quise informar por que creí que debí hacerlo. :)

Dejando esto de lado, yo me pasaré otra vez mañana por ese MM, si alguien quiere alguno si quedara que lo diga.

Un saludo
Hola [chiu]
A ver....al novio de mi hermana que tiene la ps2 se le han puesto los dientes largos al enviarle las fotos de los dos que me tienen que llegar :p y con palabras textuales "que pasote, estan que te cagas".
Pues claro, tras leer esto (via msngr) le he comentado que igual aun podria hacerse con uno y le he explicado lo de la gente del foro y el media mark de barcelona etc.. y me ha preguntado a ver si habia mas modelos que los dos mios.
Si alguien podria (supongo que tendria que ser jeodes) mirar a ver si queda alguno de ken, seria la reostia y no le importaria pagar un poco mas por las molestias.

PD: Mira que a mi el de Ken en ese color natillas no me mola nada [poraki]

PD2: jeodes si ya estas cansado o no tienes ganas, no pasa nada y lo comprendemos completamente dado que ya has hecho la de dios [ok]

Ciao [oki]

Editado: Si eso, te pasaria su direccion de mail por mp, para que podriais hablar mejor sobre el pago, envio, etc..
un aplauso a myocid que me ha hecho el envio cuando todavia no le he hecho el ingreso

con gente asi da gusto [bye]
sobra algo para mi? xD
KFR escribió:Hola [chiu]
A ver....al novio de mi hermana que tiene la ps2 se le han puesto los dientes largos al enviarle las fotos de los dos que me tienen que llegar :p y con palabras textuales "que pasote, estan que te cagas".
Pues claro, tras leer esto (via msngr) le he comentado que igual aun podria hacerse con uno y le he explicado lo de la gente del foro y el media mark de barcelona etc.. y me ha preguntado a ver si habia mas modelos que los dos mios.
Si alguien podria (supongo que tendria que ser jeodes) mirar a ver si queda alguno de ken, seria la reostia y no le importaria pagar un poco mas por las molestias.

PD: Mira que a mi el de Ken en ese color natillas no me mola nada [poraki]

PD2: jeodes si ya estas cansado o no tienes ganas, no pasa nada y lo comprendemos completamente dado que ya has hecho la de dios [ok]

Ciao [oki]

Editado: Si eso, te pasaria su direccion de mail por mp, para que podriais hablar mejor sobre el pago, envio, etc..

Hola tio,

pues luego miraré si todavia quedan mandos de ken porque ahora mismo no me acuerdo. En el caso de que quedaran ya te diré en que condiciones están, sobretodo la caja.

Hasta pronto.
jeodes, se sabe algo de lo mío ;)???
jebiman escribió:jeodes, se sabe algo de lo mío ;)???

Hola jebiman,

pues claro que se sabe .[qmparto] Ya he recibido el pago y ahora al mediodia cuando salga a comer te envío los mandos.

Haber si correos se da prisa y para finales de semana los tienes en casa.
MyoCid escribió:Hombre me fio y confio k me haras el ingreso [risita]

o no!

X-D

es broma, mañana lo tienes
Recibido mando de MyoCid !! Voto positivo en el censo de gangas para MyoCid !! xD

Esta perfecto el mando y la caja. Que buenoo !!

PD: Si dices antes tu calle ¬¬ dudaria en hacer tratos xDDD Es broma !!
Yo estoy impaciente de que me lleguen xD, vamos es que si no me pongo a jugar al silent con ellos raro [looco]
A mi ya me ha confirmado jeodes que me lo ha enviado.
Asi da gusto la rapidez con que lo ha hecho. [plas]
un saludo amiguete !!
ya tengo yo ganas de recibirlo :P
se juega bien a los de luha o no?

ya tienes la transferencia myocid
MyoCid mando recividio xD y ta perfectisisimo [oki]
Gracias tron [ginyo]
Hola! Seguis enviando mandos, si se pagan por adelantado??

Yo estoy muy interesado. Mandame un MP o por aqui o como quieras, pero enviame unoooooooooooo.
Pues quedan pokitos. Ahora acabo de volver del Mediar Markt y de la montaña que había ya queda menos de la mitad. Y claro, los de arriba no están muy bien y a los de abajo todavía no puedo acceder.

Ahora mismo si alguien quiere mandos yo nos los podré comprar hasta el miercoles de la semana que viene. Me voy de viaje y no tendré tiempo. Así que lo siento por mi parte.
Debuti MyoCid, ya me llego, todo perfecto. ;), una cosa chicos,..¿Es posible abrir la caja y sacar el mando sin cargarsela? ¿Cómo? xD
Mando recibido. Muchas gracias jeodes [oki]

La caja está absolutamente impoluta; gracias de verdad por las molestias, por tu rapidez y por tu interés en que todo llegue lo mejor posible.

Te dedicaré mi primer shoryuken ;-)

Un saludo.
Acabo de pasarme el KOF´2001 con él y estoy encantado [babas]

Al principio se me ha hecho un poco raro, por lo pequeño, pero en cuanto he habituado mis manos de jugador de XBOX a él, todo ha salido de carrerilla. Es un mando que ayuda mucho al juego, a la hora de controlar y hacer magias/combos.

Estoy muy contento con él.

Un saludo.

P.D.: A ver que tal con el Metal Slug 3...
Sabeis si en el mediamarkt de L'Hospitalet también existe la oferta?

Salu2!
MyoCid escribió:Cozumel a k los combos salen del copón [jaja]

Esa cruceta ya podia ser la original de los mandos de la Play.

Además de verdad, ¡menuda diferencia!

Es una pena, a los Dual Shock los mata la cruceta; es un horror, sobre todo para los juegos en 2D.

Un saludo.
Mando recibido esta tarde, empaquetado muy pero que muy bien, y la caja del mando sin ningún daño.

[beer] Gracias nano!
168 respuestas
1, 2, 3, 4