ATENCION!!! Mandos Street Fighter 15th

1, 2, 3, 4
Buenas a todos,

pues todavía quedan algunos aunque pokitos y no están en perfectas condiciones (al menos los que he visto yo).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ En que tienda quedan aún ?

¿ Sabeis si son compatibles con PSX ?
Alguno podriais hacerme el favor de pillarme uno?

Salu2
Dadrimoon escribió:Alguno podriais hacerme el favor de pillarme uno?

Salu2

Yo si me dicen donde ahí ire con PiratePila, él se comprara alguno si vamos así que hablalo con él. Quizás te pueda traer uno y enviartelo.
A ver si me dicen donde hay. [toctoc]

EDITO: Si en el de La Maquinista hay seguramente podre ir.

¿ Son compatibles con PS1 ?
Hola,

en el mediamarkt de la maquinista no hay. Están en el mediamarkt de Diagonal Mar.

No puedo reponder a la otra pregunta porque no los he probado en ps1 así que no tengo ni idea si funcionaran.
Kawaguchi_23 escribió:
Yo si me dicen donde ahí ire con PiratePila, él se comprara alguno si vamos así que hablalo con él. Quizás te pueda traer uno y enviartelo.

Se agradece :)

Salu2
Diagonal Mar me pilla muy lejos. No creo que pueda ir. [triston]
Informo: en media markt (diagonal mar) aún quedan unos 8-10 mandos de chun-li, ken y akuma.......me he pillado un par para mí que estaban bastante bien de aspecto (casi perfectos) y otros dos por encargo.

Lo malo es que los que quedan no estan tan bien. Pero tampoco es una cosa exagerada de destrozo.....el que lo quiera para jugar está más que aceptable (quitando de 2 o 3 que no me molaban nada)

Me refiero a las cajas, los mandos van dentro en perfecto estado en todas ellas.

Cuando me he puesto a mirarlos por dentro se me ha puesto un tipo al lado para ver si intentaba robarlos o algo y aquí mi conversación con él:

Yo: ¿Los puedo abrir para mirar su estado, no?
Currante: Sí claro.....de estos tengo unos 80 (sí, 80 me ha dicho) en el almacén, hay cuatro modelos.
Yo: Es que no me mola mucho esto (marcándole un poco los pequeños desperfectos....jjejejej)
Currante: Si quieres te miro dentro a ver cómo están
Yo: OK

El tío sale y me trae dos de Akuma que estaban bastante bien.

Currante: Todos los que tengo estan igual que esos de ahí (indicando los que estaban tocadillos)
Yo: Bueno, pues me pillo un par de ellos que estén bien.

Mi impresión ha sido que dentro tienen un arsenal de mandos pero que no quieren ponerlos hasta encasquetar los que están en peor estado.

El tío quería que me llevara los de la estantería porque le he dicho que quería llevarme uno de cada modelo y no me ha sacado el que faltaba (que si no me equivoco es ryu)

Bueno, en definitiva que el currante me ha atendido muy bien pero me ha parecido eso que he comentado (ojo, esto es una apreciación mía)

Así que ya sabeis, para jugar están muy bien....para coleccionar, no tanto, tienen el envoltorio cómo un poco bufado en alguna que otra parte. Para que me entendais, el envoltorio es cómo de papel plateado (es que no sé cómo decirlo, no me sale la palabra) y hay partes que estan bufadas.......joder, qué mal me expreso.

P.D: NO he cogido ninguno por esos desperfectos, porque luego nadie los quiere y me los tengo que comer con patatas, lo siento.

Al loro por si reponen durante estos días.

Un saludo
Hola a todos, q pena de cajas pero la verdad es q se me ponen los dientes muuuuuy largos pensando en ellos, no me importaba nada pillarme uno o 2 diferentes aunq las cajas den p* pena. Si alguien se va a acercara pillar para alguien más si me puede avisar le estaría eternamente agradecido (oh si, eternamente).
Saludos a tós
Bueno, después de probar el de chun-li voy a dar mi opinión sobre los mandos.

La calidad del mando es mala, el material es plastiquillo feo y lo que me ha matado es el dibujito del medio......ostras! si parece una pegatina de los phoskitos de esas que la giras y se ven dos dibujos diferentes simulando movimiento.

La cruceta es super incómoda, la presión que debes ejercer hace que se te vaya el dedo hacia abajo y si me apuras se te sale el dedo del mando con el sudor (tampoco es que estuviera sudando, ya me entendeis)

Ergonómicamente también es incómodo, demasiado tocho para mi gusto (bueno, este punto no es nada en contra del mando porque quizás es la costumbre de jugar con mandos más pequeños)

Los botones son del mismo plastiquillo que la carcasa, pero van bien.

Como dijo un usuario anterior (no recuerdo el nombre), tiene pinta de cascar con poco uso.

A favor........el precio (5 miserables €), que seas fan incondicional de la saga y tenerlo de colección, el cable es muy, muy largo......y ya está.

Sí debería funcionar con PS1, es más, en niguna parte hace referéncia que sea para PS2....todo lo contrario (sale el simbolito de Playstation por varios sitios y ni rastro del logo de PS2)

Conclusión........¿seguro que esto es oficial de capcom?, porque sinceramente parecen unos mandos de los "chinos".

Vergüenza debería darles de haber sacado algo tan penoso, lo mires por dónde lo mires.

Eso sí......la caja se sale, es muy bonita (los cuatro modelos).

¿Merece la pena por esos 5€?............SÍ.

Lo que no sé es cuanto valían en su salida pero de superar los 30€ es un timo en toda regla.

Os vais a reir pero yo los compré para jugar al mame con un adaptador y me va bastante bien, salvo que la precisión de la cruceta es muy mala.

Y no es que me haya tocado un mando malo.....probé los cuatro y son así.

EDITO: Se me olvidó......mola también el mini-cómic que te viene dentro de la caja.
Mi opinion :p

la cruceta a mi me gusta mucho, no me resulta imprecisa como dice el compañero, eso si, tiene pinta de cascar pronto.

lo que no me gustan son los botones principales, estan demasiado sacados para afuera y no son muy precisos ademas de la mala calidad del plastico y de que estan muy cerca del select y start con lo que alguna vez he hecho pausa sin querer.

el tamaño para mi es ideal, asi como la colocacion de los botones superiores, me encanta como se adapta el mando a la mano, lo mano es que ese plastico tan cutre da mala sensacion
Pues no se yo que decir...creo que aunque los mandos sean una birria y vayan mal..yo quiero los míos :(

Vaya mierda servicio de correos...de verdas...

jeodes, te he mandado un mp para preguntarte a ver como va la reclamación, si lees esto pofavo contesta ;)

Salud!

PD: perdona que te de el coñazo tanto, pero ejke toy atacao de los nervios con los examenes y el curro y se me va el tiempo muy despacio...pero coño, que ya han pasao 3 o 4 semanas desde el envío no?
No es que vayan mal, es que el material usado es muy cutre.
bullituary escribió:No es que vayan mal, es que el material usado es muy cutre.

Bueno, despues de tener varios mandos de la marca rainbow...cualquier cosa está bien xD...son los más barateros pero amos, cutres de webos.

Yo suponía que estos estaban hechos, por lo menos, con materiales como los mandos de mortal kombat, ke tb eran un poco cutrillos pero estan bien. De toas formas a ver si caen en mis manos de una vez y puedo opinar sobre ellos :P

Lo de ke iban mal lo decía por algunos comentarios ke habeis hecho de que los controles no son tan precisos como deberían y tal.

En fin, mientras llegan o no llegan, ire disfrutando de mis nuevos mandos de resident evil 4 y dragon quest VIII, que esos me han llegado hoy y aunque no son excesivamente cómodos...sí están hechos bien, pero bien...son la polla xD

Bueno, salud!
Vengo ahora del MM diagonal mar y tenian 3 modelos, todos menos el de Ryu.

El mando no se como va ni lo sabré, ya que lo queria de colección, y no veas si molan, la cajita con su tapita y el certificado.

Para una colección, genial. Habían unos 5 modelos de cada uno, hay que rebuscar ya que algunos estaban rotos.

SALUDOS
Bueno, aver si la proxima vez que vayais, me podeis pillar uno que me interesa [+risas] . Esque como no parais de ir y venir pero nadie dice nada...

Salu2 y gracias
Dadrimoon, es que los que quedan tienen las cajas en mal estado y falta que uno los pille con toda la buena intención del mundo y luego se los tenga que comer con patatas.
168 respuestas
1, 2, 3, 4