Bueno, después de probar el de chun-li voy a dar mi opinión sobre los mandos.
La calidad del mando es mala, el material es plastiquillo feo y lo que me ha matado es el dibujito del medio......ostras! si parece una pegatina de los phoskitos de esas que la giras y se ven dos dibujos diferentes simulando movimiento.
La cruceta es super incómoda, la presión que debes ejercer hace que se te vaya el dedo hacia abajo y si me apuras se te sale el dedo del mando con el sudor (tampoco es que estuviera sudando, ya me entendeis)
Ergonómicamente también es incómodo, demasiado tocho para mi gusto (bueno, este punto no es nada en contra del mando porque quizás es la costumbre de jugar con mandos más pequeños)
Los botones son del mismo plastiquillo que la carcasa, pero van bien.
Como dijo un usuario anterior (no recuerdo el nombre), tiene pinta de cascar con poco uso.
A favor........el precio (5 miserables €), que seas fan incondicional de la saga y tenerlo de colección, el cable es muy, muy largo......y ya está.
Sí debería funcionar con PS1, es más, en niguna parte hace referéncia que sea para PS2....todo lo contrario (sale el simbolito de Playstation por varios sitios y ni rastro del logo de PS2)
Conclusión........¿seguro que esto es oficial de capcom?, porque sinceramente parecen unos mandos de los "chinos".
Vergüenza debería darles de haber sacado algo tan penoso, lo mires por dónde lo mires.
Eso sí......la caja se sale, es muy bonita (los cuatro modelos).
¿Merece la pena por esos 5€?............SÍ.
Lo que no sé es cuanto valían en su salida pero de superar los 30€ es un timo en toda regla.
Os vais a reir pero yo los compré para jugar al mame con un adaptador y me va bastante bien, salvo que la precisión de la cruceta es muy mala.
Y no es que me haya tocado un mando malo.....probé los cuatro y son así.
EDITO: Se me olvidó......mola también el mini-cómic que te viene dentro de la caja.