ATENCION!!! Mandos Street Fighter 15th

1, 2, 3, 4
y comprar alguno y mandarlo y te llevas una propina te hace?
digo lo mismo que danicedi....MyoCid si lo harias seria el mega-master-chupi-favor xD
esop esop !! :P yo qero todos menos el chun-li !!
Este mando me parece lamentable... Aun asi por 5€ me lo compraria, solo que me da palo ir hasta Diagonal Mar solo por esto [toctoc]
Me apunto !!!

si quieres me pillas uno y algo te caera de propinilla.

Saludos.
Hombre MyoCid na da igual, tampoco te vamos a hacer ir a tomar por por un mando [ok]
Hay otro MediaMarkt en Diagonal Mar?

Yo paso mañana por BCN, por alli se podrá dejar el coche sin pagar? (fuera del centro comercial). Me da igual dejar el coche por alli o donde tenia pensado, a donde voy luego iré en metro.
Bueno, si alguien pasa por alli (y no le cuesta trabajo) que pille uno para mi y otro para Kfr de momento. Ya que a mi si que me pilla un pelin lejos (albacete). Aunque aqui ahi otro mediamark a ver si estuviera la misma oferta y los pillo yo.

Saludos
yo ire al de al lado de mi casa aver si hay suerte
Haber si alguien puede ver si esta oferta esta en otros mediamark, por que la web es un mierda y no sale na... [uzi]
dios... y mira que yo page bastante por dos... y bueno, pero para mi son los mejores mandos que podes tener, para jugar al street fighter.. son sencillamente perfectos!!! :)
Yo quiero uno...

¡Por favor, por favor, por favor!

Me apunto a la lista. Ya somos tres, ¿no?

Os quedaré muy agradecido.

Un saludo.
theelf escribió:para mi son los mejores mandos que podes tener, para jugar al street fighter.. son sencillamente perfectos!!! :)

Uf, pues a mi me parecen horribles y se estropean muy facilmente... Qué les ves de bueno?
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
Amano Jacu escribió:
Uf, pues a mi me parecen horribles y se estropean muy facilmente... Qué les ves de bueno?
no estoi para nada de acuerdo van perfectos
dani24 escribió:no estoi para nada de acuerdo van perfectos

Podria alguien argumentarlo? Alguien lo ha usado mas de, pongamos, 2 horas? Yo pondre por qué creo que son malos:

-Forma muy poco ergonomica.
-Los 6 botones son muy grandes y con tacto malo.
-Select y Start estan muy cerca de los 6 botones y se pueden pulsar facilmente por accidente.
-La cruceta va bien al principio pero al cabo de un poco de uso falla.
-Llega un momento que el select y el start se pulsan SOLOS (no ya por accidente).
-La cruceta se rompe al cabo de un tiempo.

Aunque yo no he tenido nunca ninguno propio, he usado los de mis amigos cuando no habia mas remedio y al cabo de 2 combates ya preferia jugar con un volante. Y a todos estos amigos les ha acabado pasando lo que he puesto, y lo he visto en directo.

Yo solo hablo desde el punto de vista de jugar con ellos. Si alguien los quiere "coleccionar" es otra cosa, y aun asi esteticamente me parecen muy feos en todo, holograma incluido. Lo unico que mola es la caja.
Pillame a mi uno también, de Akuma a poder ser, el estado de la caja no me importa demasiado, muchísimas gracias. Un saludo.
A ver son una mala copia del mando de la saturn, el tacto es malo, ,la pulsacion de los botones se nota que no llega a la de la saturn ni por asomo y para colmo es demasiado gordo con lo que no acaba de ser comodo del todo, ahora bien ,si tengo que elegir entre este mando y usar un dual shock, pues este mando de cabeza, ademas feos tampoco son. Yo tengo el de chun li y ha conseguido que juegue a los king of fighters en la play2 sin tener que sacar el arkade stick.
Nen me apunto, te mando un privado [jaja]
Privado mandadito al buen samaritano de este nuestro foro [tadoramo]
Espero no llegar muy tarde [agggtt]

He estado trabajando y no he leído el mensaje, vaya... Si al final no has podido cogerme uno, no pasa nada, que te quedo igualmente muy agradecido por la iniciativa ;-)

Un saludo.
mira si no te importa me puedes comprar el de chu-li,akuma y si la caja esta en buen estado compramelo(doy prioridad que el mando este en buen estado)

te lo agradeceria y mierda he llegado tarde [decaio]
ayayayay!!yo quiero otro!! he llegado tarde???
Hola a todo el mundo,

antes de nada presentarme en el foro ya que es la primera que posteo por aquí.

Yo también tengo una pequeña colección de videojuegos, bastante modesta comparada con algunas que corren por aquí, que son una auténtica gozada. Haber si un día de estos me pongo y hago un post y cuelgo las fotos de mi colección.

Bueno al tema. He leído que muchos de vosotros estais interesado en estos mando y los problemas que tiene MyoCid para poder desplazarse hasta Diagonal Mar para poder comprarlos.

Yo trabajo en unas oficinas a 3 minutos del centro comercial con lo que los que no hayais podido contactar con MyoCid a tiempo y todavia estéis interesados en el mando os los podria comprar yo.

Naturalmente mantendría las condiciones de MyoCid con lo que nos os cobraria de más. Seria el precio del mando más los gastos de envío. Además en el propio centro comercial hay una oficina de correos con lo que lo tendría fácil para poder enviarlos. Ya se que soy nuevo y quizás no os fieis de mi, pero aquí dejo este post con le mejor voluntad del mundo.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado.

Gracias a todos y perdón por el rollo.
jeodes escribió:Hola a todo el mundo,

antes de nada presentarme en el foro ya que es la primera que posteo por aquí.

Yo también tengo una pequeña colección de videojuegos, bastante modesta comparada con algunas que corren por aquí, que son una auténtica gozada. Haber si un día de estos me pongo y hago un post y cuelgo las fotos de mi colección.

Bueno al tema. He leído que muchos de vosotros estais interesado en estos mando y los problemas que tiene MyoCid para poder desplazarse hasta Diagonal Mar para poder comprarlos.

Yo trabajo en unas oficinas a 3 minutos del centro comercial con lo que los que no hayais podido contactar con MyoCid a tiempo y todavia estéis interesados en el mando os los podria comprar yo.

Naturalmente mantendría las condiciones de MyoCid con lo que nos os cobraria de más. Seria el precio del mando más los gastos de envío. Además en el propio centro comercial hay una oficina de correos con lo que lo tendría fácil para poder enviarlos. Ya se que soy nuevo y quizás no os fieis de mi, pero aquí dejo este post con le mejor voluntad del mundo.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado.

Gracias a todos y perdón por el rollo.
vale pero esperemos a que myocid nos confirme a quien le compro y a quien no asi te lo encargamos a ti gracias
MyoCid una y mil gracias de verdad [oki]

Bienvenido jeodes y espero verte mucho por aqui, que creo que somos un foro con mucha mucha gente y todos de muy buen royito :-p
Mira que me dan ganas de pedirte otro mando....pero me parece ser muy gorron :s con lo que primero esperare y dejare a todo aquel que no ha sido agraciado por el bueno de MyoCid, pero si salen pocos....igual te pido alguno.

Asi da gusto, muchas gracias a todos [barret]
Por favor si alguien se acercara al Media Markt me podria comprar un mando de Ken y uno de Akuma?

Gracias por adelantado

:):):)

PD: mando tb un privado a jeodes, por si quiere él hacerme el favor ^^, aunque estaría bien hacerlo por el hilo.
Gracias de nuevo tio y por mi parte puedes tomarte tu tiempo con el envio que no t voy a meter prisas, demasiado has hecho ya [ok]

PD: Me piyas una de esas ps3 por 100 euritos? [+risas]
vaya

sk son feos si,, pero por 5 eurtes igual me compro alguno este finde que me voy al mio
joder...yo sigo qeriendo esos mandos tios.. a ver si alguien me hiciese el favor de pillarme dos, pero si es mucha molestia pues soo uno...de que pesonajes hay??saludos!!
Vaya uno no puede trabajar por las noches, y dormir por el dia. Me quedao sin mando.

A ver si alguien mas va y me podria pillar uno...

Saludos.
Eres el puto amo tío!!!! aquí no los vimos más que de pasada XD

Ya te pondrás en contacto conmigo cuando puedas y Gracias de nuevo tiu.
Hola a todos,

vamos a ver, varias cosillas para varias personas :) :

Para KFR: esta misma mañana te pillo el mando de Akuma que quieres.

Para Jebiman: pues lo mismo que lo anterior, esta mañana te pillo los mando de Ken y Akuma.

Para mea-pilas: si kieres yo te podria pillar el mando/s que quieras. Actualmente tienen el de Ken, Chun-Li y Akuma. Ya me dirás alguna cosilla.

Para Tomax-payne: como le he dicho a mea-pilas dime el mando que kieres y te lo pillo.

Esta mañana compraré los de KFR y los Jebiman (ya os enviaré un privado para el envío y el pago). Para los demás si me decis alguna cosa hoy antes de las 14 horas podré comprar el mando hoy mismo, sino tendrá que esperar hasta el lunes.

Ta lueguin...
jo si al final parecere un gorron xD, pero ya que jeodes me ha hecho el favor aun habiendole dicho que primero se centrara en los nuevos....que grande [ok]

Mil gracias a MyoCid y a jeodes.... [oki] vais ambos en mi cor....firma xDD

PD: Eran los dos que yo queria con lo que no voy a ser mas gorron [tomaaa] y pedir los que me faltan...suerte al resto que ande detras de ellos.
Hola a todos,

a mi no importa ir recogiendo los pedidos de la gente que quiera. Ya os dije que trabajo al lado del centro comercial y no me cuesta mucho trabajo hacerlo.

P.D. MyoCid ojalá encuentres curro pronto. ;-)
jeodes si no te importa comprame el de akuma y el de chu li

si me haces el favor puedes mirar y coger la mejor caja
(OJO prefiero el mando en perfecto estado a la caja pero si estan ambos en buen estado mejor que mejor)

gracias.

te mando los datos por MP
Hola BVP y a todos los demás también,

ya te he enviado un MP contestandote. Como ya os he dicho hasta el lunes no volveré a estar por allí, con lo que os prometo que os cogeré los mejores mando que queden.

Ta lueguin...
Bueno, perdon por no contestar antes, pero jeodes...MIL GRACIAS ^^!!!! Eres un máquina.

Luego te contesto al privado y te mando mis datos. La verdad eske esta era una oportunidad que no hbía ke dejar pasar, pues cuando salieron no me los pude pillar porque lo que costaban me resultaba privativo.

Muchísimas gracias de nuevo, y MyoCid, suerte con el currele, que luego ya verás como encuentras uno fácil ;). Yo llevo dos semanas en un nuevo curro y la verdad eske way, todavía kedan trabajos en los que te sientes agusto, coñe [oki], aunque el sueldo no sea para hacerte rico [sonrisa]

Bueno, perdon por el offtopic, y como siempre...

Salud!
MyoCid escribió:Ya os he mandado los datos a todos menos a DANICEDI k tiene la bandeja de mensajes llena y no me deja mandarle ninguno [enfado1]

ya la he vaciado :P
MyoCid escribió:Jejeje, ahora te mando los datos [bye]

Y lo de mi kurro no creo k tarde porke me estan llamando de varios sitios a la vez, ahora a ver donde mejor pagan y mejor horario hay [sonrisa]
lo mejor es que te deseo suerte!! [ok]
Bueno pues ayer tarde estuve dando una vuelta por el mediamark de Albacity y no hay ni rastro de estos mandos. Y mucho menos de las pley's 3 a 100 € XD XD. Asi que ya le he pedido uno al amigo jeodes.

Un saludo
168 respuestas
1, 2, 3, 4