Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

1, 2, 3, 4, 5, 624
para quien quiera seguir las ultimas noticias, recomiendo marca tv, que estan hablando constantemente del tema
el servicio movil se ha interrumpido para evitar detonaciones a distancia con terminales.
Perfect Ardamax escribió:
subsonic escribió:En Intereconomía hablan de prealerta terrorista y que en este momento ni aterrizan ni despegan aviones

¿Pero solo cierre del espacio aéreo de Boston no?

Dicen que toda la cobertura móvil esta apagada por, en princpio, evitar la activacion de mas bombas.
Tufts Medical Center evacuated, our reporter on the scene says. Family members, visitors ordered to leave, but not patients. Block shut down

parece que es verdad lo del hospital ¬_¬
La policía ha reportado que parece que el incidente en la Biblioteca JFK se trata de un incendio

https://twitter.com/Boston_Police
Vídeo de la Primera explosión desde abajo http://bit.ly/11iL4Np
Mulzani escribió:
No creo que sea el momento de hablar de teorías "judeo-masónicas" [noop]

Estoy de acuerdo, no es acertado decirlo ahora. Ha sido un error.

Pero tarde o temprano habrá que hacerse estas preguntas.
gejorsnake escribió:Paliyoes,quito la foto,puedes usar cualquiera de las otras disponibles,pero por favor,no uses imágenes en las que se vean víctimas y cuerpos,que nos sabemos si son fallecidos e incluso algún mutilado.Digo lo mismo para el resto de
usuarios.

Resumo,nada de fotos de víctimas,ni en spoiler ni de ninguna forma.

Gracias.
Saffron escribió:Tufts Medical Center evacuated, our reporter on the scene says. Family members, visitors ordered to leave, but not patients. Block shut down

"From scanner, its an unattended duffel bag near a hospital. No report of an actual explosion from any verified source, or even a bomb, but EOD is on its way."

Viene a decir que es una alerta por una mochila sin dueño. Sin explosiones confirmadas. Y los EOD supongo que será el equipo de explosivos de la policía.

Un saludo!
en la biblioteca jfk parece que la explosión ha sido controlada
Hispalense escribió:Parece más una explosión accidental (en plan bombona de butano, o generador de gasolina)...

Ya...
McQuein escribió:
Saffron escribió:Tufts Medical Center evacuated, our reporter on the scene says. Family members, visitors ordered to leave, but not patients. Block shut down

"From scanner, its an unattended duffel bag near a hospital. No report of an actual explosion from any verified source, or even a bomb, but EOD is on its way."

Viene a decir que es una alerta por una mochila sin dueño. Sin explosiones confirmadas. Y los EOD supongo que será el equipo de explosivos de la policía.

Un saludo!

Seh, mandan robots para desactivar explosivos
Joder, me cago en todo. DEP y espero que se recuperen todos los heridos.

HIJOS DE PUTA LOS QUE HAYAN HECHO ESO!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EEUU buscando guerra en 3,2,1... Irán, Corea o cualquier páis de esos va a pagar el pato.
Espero equivocarme.
Flanders escribió:EEUU buscando guerra en 3,2,1... Irán, Corea o cualquier páis de esos va a pagar el pato.
Espero equivocarme.

No sabría decir quién ha pagado el pato aquí.

Una verdadera pena. Esperemos que se aclare la situación lo antes posible, pero sin móviles es difícil confirmar o desmentir noticias.
Si os fijáis una explosión ha sido casi detrás de la bandera de españa...
fshtravis escribió:Si os fijáis una explosión ha sido casi detrás de la bandera de españa...

http://www.abc.es/deportes/20130415/abc ... 52224.html
Flanders escribió:EEUU buscando guerra en 3,2,1... Irán, Corea o cualquier páis de esos va a pagar el pato.
Espero equivocarme.

tanta television y mundodesconocido, no es bueno.
FanDeNintendo escribió:
Espero equivocarme.

No sabría decir quién ha pagado el pato aquí.

Una verdadera pena. Esperemos que se aclare la situación lo antes posible, pero sin móviles es difícil confirmar o desmentir noticias.

Tienes razón ;)

Era un simple comentario viendo que ahora mismo hay varios países amenazándose entre ellos, y ya sabemos que para iniciar una guerra hace falta un motivo.

De todas formas, espero que no tenga nada que ver estas cosas con lo que ha sucedido.

lacupula escribió:
Espero equivocarme.

tanta television y mundodesconocido, no es bueno.

Pues ni veo la tele para nada, ni veo esa web dese hace meses, así que te equivocas.

Ahora dime quien puede tener intención de matar a esa gente que está participando en un maratón, porque como no sea algunos de los locos frikis que tienen armas y que de vez en cuando aparecen en EEUU, no se me ocurre nadie más.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como se llama la pagina esta que enseñan videos de estos , es que no me acuerdo ahora...
Una imagen mas, NSFW:
cerrado el espacio aereo de la costa este
(mensaje borrado)
Ya se ha avisado antes: nada de fotos de mutilizaciones ni muertes, ni enlaces a las mismas. Ni en spoiler, ni con avisos... ni de ninguna manera.
Tiene pinta de un accidente de gas o algo similar. Estarán las alertas dadas, lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que dicen.
La imagen que he puesto estaba manipulada para que no se puediese mostrar la pierna bien, la de verdad es mucho peor.
Lo digo por el post eliminado.

Thonolan escribió:Ya se ha avisado antes: nada de fotos de mutilizaciones ni muertes, ni enlaces a las mismas. Ni en spoiler, ni con avisas... ni de ninguna manera.

Ok perdón, no lo había leido.
TromDS escribió:Tiene pinta de un accidente de gas o algo similar. Estarán las alertas dadas, lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que dicen.

esta confirmado que han explotado dos bombas y una tercera ha sido explosionada por la policía en la biblioteca jfk
TromDS escribió:Tiene pinta de un accidente de gas o algo similar. Estarán las alertas dadas, lo mejor que se puede hacer es esperar a ver que dicen.

accidente de gas?

El problema es que según El País, había otros artefactos:
Antes de la rueda de prensa, la Policía de Boston afirmó que habían sido localizados otros dos artefactos que serían desactivados posteriormente, pero esa información tampoco ha sido conformada en la rueda de prensa posterior.
Confirman en la CNN que el incidente de la biblioteca no está relacionado con las explosiones, si no que ha sido un incendio.

Un saludo!
Hay que ser un hijo de la gran puta para hacer algo así...

PD: Para los que queráis tocar los cojones con teorías conspiranoias: hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
Joder han puesto la bomba en las gradas de la linea de meta.

Que hijos de la gran puta cobardes y asesinos.
Entonces puede que no sea un atentado? Yo ya no sé qué pensar. Menos mal que solo hay dos muertes. No me quiero ni imaginar si hubieran sido unas mochilas similares a las del 11 M [triston]

Hace como media hora la policia de Boston ha confirmado que han sido bombas y si las alertas estan dadas hace casi una hora en Boston, Nueva York y Washington
fshtravis escribió:Entonces puede que no sea un atentado? Yo ya no sé qué pensar. Menos mal que solo hay dos muertes. No me quiero ni imaginar si hubieran sido unas mochilas similares a las del 11 M [triston]

Habiendo puesto las bombas en las gradas al final de la meta... Se ha ido a hacer el mayor daño posible, así que era o a la entrada o a la llegada.
fshtravis escribió:Entonces puede que no sea un atentado? Yo no sé qué pensar. Menos mal que solo hay dos muertes. No me quiere ni imaginar si hubieran sido unas mochilas similares a las del 11 M [triston]

Las de la carrera han sido bombas, y al menos han localizado otros dos artefactos.

Lo único que lo de la biblioteca parece que ha sido un incendio no relacionado con las explosiones.

Y por cierto:

"Fox News confirms a person of interest is in custody regarding the Boston Marathon explosions." FUENTE
Todavía seguis con la trola de que es una explosión de gas?? Está más que confirmado que han sido paquetes bomba lo que ha explosionado, por favor dejad de desinformar a la gente.
@NBSCN

Reports of Marathon Runners that crossed finish line and continued to run to Mass General Hospital to give blood to victims #PrayforBoston

Rojos saludos.

si hay gente que se dedica a hacer fakes de estas fotos, que la policia deberá examinar, esque son unos jodidos cabrones.
el coreano la ha liado ya no?
fshtravis escribió:Entonces puede que no sea un atentado? Yo ya no sé qué pensar. Menos mal que solo hay dos muertes. No me quiero ni imaginar si hubieran sido unas mochilas similares a las del 11 M [triston]

Es un atentado confirmado.

Seguid el twitter de @CherylFiandaca , es la Jefa de Policía de Boston.
Bueno, ha podido ser un incidente sin relación a ningún país determinado, si no un grupo radical y punto. Vamos, lo digo desde la total ignorancia política.

Una enorme pena para los participantes y el público en general que había allí. Espero que al menos se recuperen "bien" los heridos.

Un saludo.
Lamentable lo de la TV en este país, que sea Marca TV la que este dando la mejor cobertura de esto es para hacérselo mirar.
BOSTON POLICE: "We don't have anyone in custody"
FUENTE: CNN

Que lio... Unos dicen una cosa, en otro lado lo contrario...

Creo que voy a dejarlo por hoy, mañana me volveré a pasar por aquí a ver que sale en claro...

Un saludo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
minmaster escribió:A diferencia del 11S no se están cortando un pelo los medios de comunicación al distribuir imágenes, es brutal las que están publicando como si nada...

y yo sin poder ver ninguna por estar en el trabajo }:/

Joder, qué fuerte.

En principio para ver si es verdad bastaría con buscar la imagen original y ver si sale o no ese tío
paliyoes escribió:@NBSCN

Reports of Marathon Runners that crossed finish line and continued to run to Mass General Hospital to give blood to victims #PrayforBoston

Rojos saludos.

al menos, hay sentimiento humano entre tanta barbarie ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
HispaCoder escribió:
si hay gente que se dedica a hacer fakes de estas fotos, que la policia deberá examinar, esque son unos jodidos cabrones.

Buf, date una vuelta por 4chan. Están en ebullición con los chops y chistes.
Es lógico que todo sea un desastre y un lío ahora mismo. Si han desactiva la red móvil la comunicación y los fakes están a la orden del día.

Lo del tio de la azotea lo he visto en otros vídeos, pero está muy rebuscado en un principio.
1184 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624