Atentado en la línea de meta del Maratón de Boston :( (23 heridos, 2 muertos)

Rokzo escribió:

Joder, qué fuerte.

En principio para ver si es verdad bastaría con buscar la imagen original y ver si sale o no ese tío

Pues en la de la portada si que sale
https://pbs.twimg.com/media/BH6fCgFCQAERWMB.jpg:large
a no ser que este manipulada

FanDeNintendo escribió:Es lógico que todo sea un desastre y un lío ahora mismo. Si han desactiva la red móvil la comunicación y los fakes están a la orden del día.

Lo del tio de la azotea lo he visto en otros vídeos, pero está muy rebuscado en un principio.

Rebuscado puede, pero lol, el tio ese parece que camina hacia adelante sin sorprenderse por la explosion? bueno tal vez haya pasado un tiempo, de todas formas es interesante.
Comentan en marca de grabaciones con personas llevando mochilas a la zona.
noentiendero escribió:
Rokzo escribió:

Joder, qué fuerte.

En principio para ver si es verdad bastaría con buscar la imagen original y ver si sale o no ese tío

Pues en la de la portada si que sale
https://pbs.twimg.com/media/BH6fCgFCQAERWMB.jpg:large
a no ser que este manipulada

Acabo de verlo, pues me creo que sea real entonces, aunque perfectamente podría ser alguien que estuviera viendo la carrera, no sé
gejorsnake escribió:
fshtravis escribió:Entonces puede que no sea un atentado? Yo ya no sé qué pensar. Menos mal que solo hay dos muertes. No me quiero ni imaginar si hubieran sido unas mochilas similares a las del 11 M [triston]

Es un atentado confirmado.

Seguid el twitter de @CherylFiandaca , es la Jefa de Policía de Boston.

Gracias pues confirmado. CABRONES!!!!!

Ahora mismo habrá un caos de la hostia. cada uno sacará una información diferente pero vamos que es normal, eso pasó en Madrid con lo del 11 M
largeroliker escribió:Comentan en marca de grabaciones con personas llevando mochilas a la zona.

Estando en un maratón no tendría por qué extrañar nada ver a gente con mochilas :(
Lo del tío en la azotea no tiene por que ser ningún terrorista, simplemente alguien que justo estuviera ahí haciendo cualquier cosa en el momento en el que han explotado por ejemplo... o mil cosas mas...
FanDeNintendo escribió:
largeroliker escribió:Comentan en marca de grabaciones con personas llevando mochilas a la zona.

Estando en un maratón no tendría por qué extrañar nada ver a gente con mochilas :(

Hombre, si lo comentan es que no llevará una mochila normal a la espalda, sino un poco más a lo mulo de carga supongo.
erpoli escribió:
ElnoviodeThor escribió:¿Podrías poner la foto en spoiler?, por favor

venga por favor..

En serio?
no os creais, que mi chica estuvo cargada con tres o cuatro el domingo pasao
Mirad, me sabe mal porque cuando hay una cosa así la información puede mezclarse con la desinformación y cosas como esta foto solo hacen que dejar a la gente mas desconcentrada:

Un hombre es atrapado por la policia.
Imagen

Pero por otro lado esto es internet, y la libertad de información o imagenes deberia ser lo primero, el hecho de discernir entre la basura o la verdad es trabajo de cada uno.
La verdad que las fotos que hay por ahí de la peña sin piernas y demás son bastante fuertes para estarlas poniendo por ahí, gratuito vamos.
Que hijso de puta.... pufff, amputados y todo... amdre mia, que te pase algo asi sin merecerlo.

¿SE sabe algo de la autoria?
Hispanograna escribió:¿SE sabe algo de la autoria?

Yo diría que le dieses unos días. A saber qué cosas de pueden leer por ahora.
Marca tv la unica television que cubre esto, increible pero cierto.
ÇhíN0 escribió:Marca tv la unica television que cubre esto, increible pero cierto.

Algo han comentado en 24h, pero han pasado a Venezuela.
El presidente @BarackObama dará una conferencia de prensa sobre los atentados del Maratón de Boston a las 17:00 horas.

Ya debe de quedar poco, para la conferencia de prensa.
Autoria de korea del norte y USA ya tiene escusa para la guerra... como si lo viese.
ÇhíN0 escribió:Marca tv la unica television que cubre esto, increible pero cierto.

si lo estoy viendo.no se porque no lo da nadie mas
hkg36e escribió:Autoria de korea del norte y USA ya tiene escusa para la guerra... como si lo viese.

No es un misil, así que en principio no hay excusa para atacarles.

En twitter se comenta, como puede ser posible que en Francia, Reino Unido,... esten las cadenas informando aquí hablando de Venezuela :-|

desde luego... ara que el presentador es malo con avaricia y me está dando un asco el doble cutre de Carlos Latre...
Flanders escribió:El presidente @BarackObama dará una conferencia de prensa sobre los atentados del Maratón de Boston a las 17:00 horas.

Ya son mas de las 17:00 ET en USA

Me parece mentira que sólo MarcaTV esté hablando del tema (bueno, en 13TV tambien, pero metiendo política española entre medias, dan asco).
SpitOnLinE escribió:Pero por otro lado esto es internet, y la libertad de información o imagenes deberia ser lo primero, el hecho de discernir entre la basura o la verdad es trabajo de cada uno.

Hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con el tema de las imágenes. El problema es que algunos medios digitales en internet y muchos telediarios en la tele ponen y pondrán las imágenes de los amputados a pantalla completa sin avisar que el contenido puede herir sensibilidades. Recuerdo haber visto alguna matanza o decapitación salvaje en telediarios del mediodía.
subsonic escribió:
Flanders escribió:El presidente @BarackObama dará una conferencia de prensa sobre los atentados del Maratón de Boston a las 17:00 horas.

Sí, eso es lo que me extraña, según mi reloj son las 17:00 o las 18:00 por allí :-? veremos...
Marca TV, hablando Rafa Botello.
dba escribió:
SpitOnLinE escribió:Pero por otro lado esto es internet, y la libertad de información o imagenes deberia ser lo primero, el hecho de discernir entre la basura o la verdad es trabajo de cada uno.

Hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con el tema de las imágenes. El problema es que algunos medios digitales en internet y muchos telediarios en la tele ponen y pondrán las imágenes de los amputados a pantalla completa sin avisar que el contenido puede herir sensibilidades. Recuerdo haber visto alguna matanza o decapitación salvaje en telediarios del mediodía.

Yo no creo que haya que ocultar la realidad. Es así de cruda.
Flanders escribió:Sí, eso es lo que me extraña, según mi reloj son las 17:00 o las 18:00 por allí :-? veremos...

Seguramente la hayan retrasado un poco para dejar hablar a las autoridades locales.
Hadesillo escribió:
dba escribió:

Tú no te has enterado. No se trata de ocultarla, se trata de avisar previamente si las imágenes son muy fuertes para que la gente decida si quiere verlo o no.
Flanders escribió:
subsonic escribió:

Sí, eso es lo que me extraña, según mi reloj son las 17:00 o las 18:00 por allí :-? veremos...

Pero son las 15:00h PST, así que muy descabellado no lo veo.

Hadesillo escribió:
dba escribió:

Pero hay gente sensible. La realidad no se debe ocultar, pero tampoco se debe forzar a la gente a ver aquello que no quiere.
me está afectando bastante, ya que voy a correr la maraton de madrid en dos semanas...
Ufff acabo de ver la foto del chico que se ha quedado sin piernas y que mal cuerpo, un deportista que corría todos los días, no se sí la habréis visto, pero es fortísima.
Que pena da el ser humano muchas veces, y eso que somos la raza "inteligente"
Yo acabo de ver la imagen más atroz que he visto en mi vida. Se ve que era un cuerpo por la cabeza y media pierna, el resto era un amasijo de carne.
juanki escribió:

En twitter se comenta, como puede ser posible que en Francia, Reino Unido,... esten las cadenas informando aquí hablando de Venezuela :-|

Pues dime en qué canal están emitiendo algo en el Reino Unido, porque acabo de comprobar ahora mismo por cuadragésima vez la tele, y no están dando nada en ninguno de los cuatro canales de la BBC ni en ningún otro. Y en los canales locales de Escocia tampoco.
Obama sale...

Los hospitales han reportado 107 heridos por las explosiones, en 7 instituciones diferentes.
por favor no hableis de atrocidades [snif]
Cada día da más asco el mundo. Por suerte aquí hace bastante que la escoria de antes está quieta.
dba escribió:
Hadesillo escribió:
dba escribió:

Tú no te has enterado. No se trata de ocultarla, se trata de avisar previamente si las imágenes son muy fuertes para que la gente decida si quiere verlo o no.

La política de EOL dice que no se muestren las imagenes ni en spoiler, lo respeto. Pero no lo comparto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Israperrillo escribió:me está afectando bastante, ya que voy a correr la maraton de madrid en dos semanas...

yo que tu no iba :(
Obama se ha ido ya, 3 minútos ha estado. Ha dicho que no se sabe de quien es la autoría del atentado.
kai_dranzer20 escribió:
Israperrillo escribió:me está afectando bastante, ya que voy a correr la maraton de madrid en dos semanas...

No va a pasar nada aquí, no te preocupes si tuviéramos que preocuparnos por lo que puede ocurrir cada día nadie iría a ningún sitio.
Flanders escribió:Obama se ha ido ya, 3 minútos ha estado. Ha dicho que no se sabe de quien es la autoría del atentado.

No me esperaba gran cosa tampoco. Un mensaje tranquilizador y poco más.

Eso sí, llega a ocurrir aquí y Rajoy es capaz de ni aparecer, si acaso a través de una televisión.

¿Lo de los 107 heridos está confirmado? Es una barbaridad pero se acerca ya a cifras realistas viendo las imágenes
kai_dranzer20 escribió:

Yo corro este fin de semana una maraton, tengo otro motivo más cuando cruce la meta de acordarme de las personas fallecidas y heridas, como todos los deportistas que tienen que estar pasando un miedo enorme en estas horas allí.
Esto huele a doctrina del Shock, el tiempo dirá cual es el objetivo final de todo esto.
Parece la obra de un lunatico/sicopata sin mas,como tantos hay alli....y sino, veremos que se an inventado ahora los terroristas de la cia
Rokzo escribió:
Flanders escribió:Obama se ha ido ya, 3 minútos ha estado. Ha dicho que no se sabe de quien es la autoría del atentado.

No me esperaba gran cosa tampoco. Un mensaje tranquilizador y poco más.

Eso sí, llega a ocurrir aquí y Rajoy es capaz de ni aparecer, si acaso a través de una televisión.

¿Lo de los 107 heridos está confirmado? Es una barbaridad pero se acerca ya a cifras realistas viendo las imágenes

Estoy de acuerdo, Rajoy estaría durmiendo ;) XD

En Twitter comentan también lo de los 107 heridos, esperemos la confirmación.
1184 respuestas
13, 4, 5, 6, 724